Halo 5

darksch escribió:HaloDuty no, será TitanHalo, el jetpack no es un invento del CoD precisamente [carcajad]

Pero vamos, sprint, que un spartan no pudiera correr no era sino símbolo de obsolescencia de un juego que tiene ya muchos años. Eso era algo que sí o sí.

Y el apuntado, sólo se usa de lejos, lo cual también tiene sentido, de cerca nadie lo usa porque no hace falta para matar. Si ya había armas que lo tenían pues lo normal es que todas lo tengan, con sus respectivas eficiencias para tal fin. Quien piense que con una pistola será igual que con un rifle, pues no lo creo.

En halo reach ya estaba el sprint y el jet pack
Exacto yo juraria haberlo visto ya en algun Halo. No se porque estais tan exceptivos, es normal que los juegos evolucionen. A mi no me parece mal que metan nuevas opciones jugables, lo importante es que lo balanceen bien y que el codigo de red sea bueno para que no haya cosas extrañas en las partidas.
AKR escribió:Exacto yo juraria haberlo visto ya en algun Halo. No se porque estais tan exceptivos, es normal que los juegos evolucionen. A mi no me parece mal que metan nuevas opciones jugables, lo importante es que lo balanceen bien y que el codigo de red sea bueno para que no haya cosas extrañas en las partidas.

si es que es la moda meterse con los juegos de next gen
al que no le guste lo tiene facil cerrar la boca y no comprarlos
un saludo
Lo que he visto me ha gustado, ya espero con ganas la beta
chris76 escribió:
darksch escribió:HaloDuty no, será TitanHalo, el jetpack no es un invento del CoD precisamente [carcajad]

Pero vamos, sprint, que un spartan no pudiera correr no era sino símbolo de obsolescencia de un juego que tiene ya muchos años. Eso era algo que sí o sí.

Y el apuntado, sólo se usa de lejos, lo cual también tiene sentido, de cerca nadie lo usa porque no hace falta para matar. Si ya había armas que lo tenían pues lo normal es que todas lo tengan, con sus respectivas eficiencias para tal fin. Quien piense que con una pistola será igual que con un rifle, pues no lo creo.

En halo reach ya estaba el sprint y el jet pack

Vaya, es que entonces aquí todo se resume en que algunos quieren jugar a Halo 2/3 por el resto de los días, y eso tampoco puede ser.
Yo sere la excepcion que confirma la regla,por que por lo que leo e jugado a todos los multi desde el halo 2 y el que mas me gusta con diferencia es el de el halo 4 [sati]
Bueno, creo que depende del perfil de jugador. El que le ha dedicado horas, ha participado en campeonatos, conoce los mapas, sistemas de Halo,etc.etc. evidentemente para el el 2/3,etc. es el summum, y el 4 y demás "variantes" va a ser algo diferente y dista un tanto del "original", por eso que haya gente que le guste el cambio y otros que no.... Yo tengo que probarlo. Lo que no me gusta es eso, que implementen cosas para igualar niveles en la gente que juega, o intenten ayudar con apuntería,etc. eso no lo termino de ver. Que esta claro que el Halo la mayoría son escaramuzas casi de cuerpo a cuerpo, y la puntería y demás seguramente no termine de influir tanto y blablabla. Vamos, podríamos debatir horas. Creo que es pronto para hablar hasta probarlo y ver realmente que afectan y como son los cambios, jugabilidad del nuevo,etc. Yo opino que todos cambios que dinamicen y demás serán bienvenidos, siempre y cuando no rompan en exceso o cambien la esencia de la saga en si.


Bueno, actualizo un poco esto, y después de volver a jugar al online del Halo3, etc. creo que en parte, tras jugar al Titanfall y estos juegos que son más rápidos y dinámicos, si le puede venir bien un cierto enfoque más actual al Halo, porque me encanta como es, lo único que después de jugar un Titan, te metes al Halo, y con toda la magia que tiene, todo lo bueno que es, jugabilidad pura y dura sin complicaciones,etc. me pareció en partes un poco "lento", con lo cual, a falta de probarlo todo, puede que no le venga mal del todo un poco más de velocidad.
Bueno, no se, hasta probarlo uno mismo no se pueden sacar conclusiones, pero a mi no me disgusta lo que he visto. La verdad, tengo ganas de probar la beta estas navidades :)
A mi tambien me ha gustado lo que he visto. Veremos cómo se porta 343 en Diciembre.

@Dani_rs Eres Dani_46 de los IPC del Halo 2?
A mi no me gusta lo que veo pero bueno a probarlo en diciembre a ver
Muchoapache escribió:A mi tambien me ha gustado lo que he visto. Veremos cómo se porta 343 en Diciembre.

@Dani_rs Eres Dani_46 de los IPC del Halo 2?


Nop, jugando siempre he sido "geo sp", en campeonatos, coop y demás :)
92quintana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero se sabe la fecha le tengo muchas ganas [uzi]
Que pena tener que esperar hasta el año que viene para poder jugar a este juego o poder ver algo de Gears of War [buuuaaaa]
Beta de HALO 5 mañana para los que estan dentro del programa preview de xbox

http://forums.xbox.com/xbox_early_access/update_preview/update_preview_forums/wave_9_1411/f/5149/t/1885095.aspx
Para los que son de la preview de xbox

On the 19th, you’ll receive a message from Xbox Live on your Xbox profile containing 2 codes you need to redeem to get into the early access for the Beta.

The first code allows you to download the Beta to your console, and the second code is a small download that grants you access. You will need to redeem both tokens on your Xbox One console or on Xbox.com to participate in the early access period for the Halo 5: Guardians Multiplayer Beta. Be aware that redeeming one token will not allow you to participate; both are necessary.

Please note that these tokens are intended solely for your personal use as a Preview participant. Any attempt to sell, give away, or trade these tokens will have consequences, up to and including removal from the Preview program and exclusion from future participation.

Once you’ve downloaded and received access to the game, you can report bugs and issues via the Feedback app.

After encountering an issue, hold down the Xbox button on the controller and select Give Feedback from the power menu.
Describe the bug or issue you experienced, and submit.
Y añadiendo información, trailer de la beta recien salido del horno [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=4KKWsPZjjjQ

Yo no tengo eso de preview :(
YIIIIIIIIIIIIIIIIIJA

Imagen

Me acaba de llegar :D
XxLeonidasxX escribió:Y añadiendo información, trailer de la beta recien salido del horno [Ooooo]

https://www.youtube.com/watch?v=4KKWsPZjjjQ

Yo no tengo eso de preview :(


Gracias por el video! ^^

Espero qu consigas alguna invitacion de alguna manera. Los ultimos dias suelen ser abiertos en casi todas las betas.
Espero que tenga servidores y valla bien fino el online..
Otro por aquí que le llego el mensaje

Mañana VICIACO, que fijo que este si va bien a diferencia de la MCC
Uno mas que lo catará mañana ! [sonrisa]

Molaría hacer un grupo para darles la del atún a los guiris no ?
Joder mientras otros a esperar 10 días.. :(
He leído que los miembros de esas actualizaciones pueden invitar a amigos, si es así por favor invitarme mi gamertag es Jeric Gamer.

Fuente http://www.dualshockers.com/2014/04/08/ ... w-program/
A ver, no me mateis, nunca he jugado un halo, he visto un par de videos de este y me ha recordado muchisimo al unreal tournament que jugaba en mi pc hace muchos años, van por ahi los tiros? si es asi me encantaria revivir viejos tiempos jejej
Espero impresiones de todos los que teneis la preview
A mi también me ha llegado el mensaje pero no me queda claro cuando sacan la descarga
Otro que le he llegado el mensaje, ahora a esperar que nos manden los codigos para la descarga. Pedazo de regalo de navidad que nos han dado no? jej [chulito]
Cuidado con regalar codigos Que segun las normas de ms dicen Que te pueden expulsar de la preview program. Yo pensaba pasarle el codigo a un amigo pero eso me hecho para atras
MrJeric escribió:He leído que los miembros de esas actualizaciones pueden invitar a amigos, si es así por favor invitarme mi gamertag es Jeric Gamer.

Fuente http://www.dualshockers.com/2014/04/08/ ... w-program/


Pues no estaría mal que alguien de aqui nos agregara y nos invitara la verdad.
La invitación al Preview program no es inmediata... Tarda como 1 semana en llegarle al amigo la invitación, vamos que los que no sois testers por mucho que hoy se os invite el mensaje no os llegara hasta el fin de semana que viene (cuando sale la open)....
¿Tenemos la beta todos los que compramos HMCC?
rafagrigri91 escribió:
MrJeric escribió:He leído que los miembros de esas actualizaciones pueden invitar a amigos, si es así por favor invitarme mi gamertag es Jeric Gamer.

Fuente http://www.dualshockers.com/2014/04/08/ ... w-program/


Pues no estaría mal que alguien de aqui nos agregara y nos invitara la verdad.


Aqui podeis pedir invitaciones:
http://www.elotrolado.net/hilo_solicitudes-beta-app_1988903_s420
Tambien aclarar que la Beta para los Preview Testers solo nos dura este fin de semana, el lunes la chapan, vamos que es unicamente para trastear un poco y comprobar que tal van los servers cloud ( vamos que no jugaremos una mierda y estaremos cada 10 minutos con actualizaciones de la beta [+risas] [+risas] [+risas] )
Ya me ha llegado el mensaje, ¿se sabe cuando se podrá empezar a jugar? [uzi] [uzi]
Si tienes preview se puede bajar ya?
Yo recibí anoche el mensaje, pero tienen que enviar uno nuevo con el código de descarga, no??

Salud2
pero la beta no se jugaba desde el juego ahora tiene q llegarte un codigo?
Bueno si alguien me quiere agregar para darle caña a la beta que lo haga ;)
Por ahora solo ha llegado el mensaje de la preview. Ahora tiene que llegarnos otro con los códigos
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Spam
Pufff, que ganas de probar la beta abierta...

Se supone que teniendo el juego de HMCC, para tener acceso a dicha beta, no tenemos que hacer nada, no?
Danivaro escribió:Pufff, que ganas de probar la beta abierta...

Se supone que teniendo el juego de HMCC, para tener acceso a dicha beta, no tenemos que hacer nada, no?


Para al beta no, pero la preview de este finde sólo es para los beta testers del programa Preview Dashboard. Si lo eres, perfecto, esta noche jugarás, si no, hasta el 29 nada.
ah hasta el 29 ok jaja bueno por 10 dias ya no van jeje gracias por la info
A alguien le ha llegado ya el codigo para descargar la beta??
capitan jowy escribió:A alguien le ha llegado ya el codigo para descargar la beta??

A mí de momento nada.
En el foro de Xbox.com, estan comentando que empezaban a mandarlos a las 12 pm PDT (21h de aqui si no me equivoco) y que estaban en ello, que se tuviera paciencia...
Tic Tac Tic Tac.... xD
Nada macho, con lo que están tardando en llegar las Keys y mis 10 mb de internet hasta mañana doy por imposible jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
10721 respuestas