Halo 5

DaviGol escribió:Alguien sabe a que hora retransmiten el estreno de la beta jugado por los pros del Halo invitational?. Se vera por el twitch de la ESL?. Gracias!

Por aqui despues de la final y repartir premios http://www.twitch.tv/eslspain, ahora estan jugando semis. Asi que sera dentro de 2 horas o asi. Han dicho que el gameplay de la beta de halo 5 va a ser de hora y media de duracion.
Hay ganas de ver Halo 5, ya se veia en las CGI que hay la habilidad del puño contra el suelo que espero que no rompa la jugabilidad y no sea solo saltar y matar. El doble salto a lo Titanfall tambien esta confirmado.
seguro que es hoy el reveal de halo5? yo tengo entendido que es mañana 11 pm EST (horario costa este USA). Es decir 5 de la mañana de aqui de ya martes....

https://twitter.com/JoshingtonState/sta ... 4178792448

http://www.ign.com/articles/2014/11/08/ ... -on-monday

vamos yo no haria mucho caso de eslspain xD
Pada escribió:seguro que es hoy el reveal de halo5? yo tengo entendido que es mañana 11 pm EST (horario costa este USA). Es decir 5 de la mañana de aqui de ya martes....

https://twitter.com/JoshingtonState/sta ... 4178792448

http://www.ign.com/articles/2014/11/08/ ... -on-monday

vamos yo no haria mucho caso de eslspain xD

Estoy viendo ESL en español y el comentarista acaba de confirmar ahora mismo que en cuanto acabe la final veremos el reveal de halo 5 de hora y media de duracion.
Yo en esos vídeos sigo viendo puro halo, en ese vídeoque rula por ahi que se ve que apunta digo yo no sera que con las armas br y dmr que se apunta ahora con la seta siga siendo lo mismo pero en vez de salir una retícula con la mira ahora hace el movimiento real de apuntar con el arma ? Porque para el caso es lo mismo pero cambia la animación, es que vemos una imagen de unos segundos y enseguida sacamos conclusiones sin saber nada, esperemos a ver algo mas avanzado y probarlo y luego ya hablaremos.

Saludos.
Yo sigo viendo Halo, el primer clip descoloca un poco pero el resto confirma que incluso ha mejorado.

De todas formas ya falta poquito para verlo, esperemos.
hikikomori_4ever escribió:
Pada escribió:seguro que es hoy el reveal de halo5? yo tengo entendido que es mañana 11 pm EST (horario costa este USA). Es decir 5 de la mañana de aqui de ya martes....

https://twitter.com/JoshingtonState/sta ... 4178792448

http://www.ign.com/articles/2014/11/08/ ... -on-monday

vamos yo no haria mucho caso de eslspain xD

Estoy viendo ESL en español y el comentarista acaba de confirmar ahora mismo que en cuanto acabe la final veremos el reveal de halo 5 de hora y media de duracion.


y a que hora acaba la final?
Pada escribió:
hikikomori_4ever escribió:
Pada escribió:seguro que es hoy el reveal de halo5? yo tengo entendido que es mañana 11 pm EST (horario costa este USA). Es decir 5 de la mañana de aqui de ya martes....

https://twitter.com/JoshingtonState/sta ... 4178792448

http://www.ign.com/articles/2014/11/08/ ... -on-monday

vamos yo no haria mucho caso de eslspain xD

Estoy viendo ESL en español y el comentarista acaba de confirmar ahora mismo que en cuanto acabe la final veremos el reveal de halo 5 de hora y media de duracion.


y a que hora acaba la final?
creo que sobre las 00.30 o 01.00
El sprint es natural que lo pusieran y lo veo bien.

Pero ese apuntado.... Esperemos que al menos sea uno que sustituye a la mirilla del Battle Riffle o DSR para distancias más cortas, o me parecería UNA PUTA CAGADA.
Yo no puedo con el sprint en el stick izquierdo, y por eso me gustaba Halo y me gusta Gears.
Es esta noche entonces la beta?
toma trolleada que nos acaban de meter los de Esl, lo del halo 5 lo han dicho para ganar visitas
davokazaki escribió:toma trolleada que nos acaban de meter los de Esl, lo del halo 5 lo han dicho para ganar visitas

Hasta las 2 y media esperando ver Halo 5 y nada. Al menos la final ha sido muy buena jej
Quien ganó al final el torneo? Estuve viendo hasta la 1:30 pero al final me.sobe, vi que iba para largo y algo me decía que igual ni ponian halo 5...
pinel87 escribió:Quien ganó al final el torneo? Estuve viendo hasta la 1:30 pero al final me.sobe, vi que iba para largo y algo me decía que igual ni ponian halo 5...

BtH: Believe The Hype, ganador del torneo.
Una lástima que no mostraran Halo 5. También pilló por sorpresa a la propia ESLspain, no lo hicieron para ganar visitas.
roly82 escribió:Yo no puedo con el sprint en el stick izquierdo, y por eso me gustaba Halo y me gusta Gears.


Donde se ponga correr dándole a la A que se quite todo. XD
GantZ5 escribió:
pinel87 escribió:Quien ganó al final el torneo? Estuve viendo hasta la 1:30 pero al final me.sobe, vi que iba para largo y algo me decía que igual ni ponian halo 5...

BtH: Believe The Hype, ganador del torneo.
Una lástima que no mostraran Halo 5. También pilló por sorpresa a la propia ESLspain, no lo hicieron para ganar visitas.


Se lo mereció, yo por lo que estuve bien ( sin entender mucho) se lo curro más que str8 creo que se llamaba.
Yo también estuve hasta las tantas esperando y nada [+risas] ¿entonces al final sería esta noche a las tantas?
XxLeonidasxX escribió:Yo también estuve hasta las tantas esperando y nada [+risas] ¿entonces al final sería esta noche a las tantas?

Según tengo entendido, a partir de las 5am (lol). Yo ya me despreocupo y cuando despierte veré a ver qué hay.
GantZ5 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo también estuve hasta las tantas esperando y nada [+risas] ¿entonces al final sería esta noche a las tantas?

Según tengo entendido, a partir de las 5am (lol). Yo ya me despreocupo y cuando despierte veré a ver qué hay.

[flipa]
Nada nada, ya lo veré mañana, no me la vuelvo a jugar xD
Luego se podrá ver por algún lado?
En YouTube por ejemplo?
pinel87 escribió:Luego se podrá ver por algún lado?
En YouTube por ejemplo?

Supongo que lo harán otra vez por twitch, asi que resubirán el video.

De todas formas mañana habrá noticias y videos a docenas seguramente.
Lo del esprintar no me parece tanto drama, las recompensas de rachas sí y espero que no lo pongan...
También han confirmado que vuelve el "descoping" http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... alo-5.aspx
Lo de la serie no se, el Halo colección lleva para descargar el programa para verlo,etc. entiendo que se podrá ver o en "directo" o episodios pasados una vez los pongan... tampoco se sabe exactamente cuando los pondrán, programación,etc. o no encuentro nada vaya :-?
Se filtran antes de tiempo varias imágenes de la beta de Halo 5: Guardians

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Fuente: Vandal
Cortesano escribió:Se filtran antes de tiempo varias imágenes de la beta de Halo 5: Guardians

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Fuente: Vandal

Las armaduras son una puta pasada, esto son tocho-spartans [sonrisa] , por lo que se ve parece que la mochila cohete sigue.
Pues yo veo un Halo 4 a 1080 xD, esta claro que no se puede valorar aun el juego ni en broma, pero decir brutal cuando apenas se ve nada...
Yo lo digo por la iluminación de los modelados
Puma 117 escribió:Pues yo veo un Halo 4 a 1080 xD, esta claro que no se puede valorar aun el juego ni en broma, pero decir brutal cuando apenas se ve nada...


Hombre que no lo veas brutal y que bueno tampoco se ve nada en concreto y que el mapa no ayuda, vale, pero un halo 4 a 1080 [maszz] , pues como que no vamos.
Halo 5:Advanced Warfare..joder si es lo MISMO que el COD. Pero me gusta, y mucho.
¡¡¡Impresionante!!! [flipa] ¡vaya pintaca que se gasta la beta de Halo 5!. Luce realmente espectacular y tiene pinta de ser divertido a más no poder. Tengo ganas de ver los vídeos que salgan hoy en Youtube para ver todo con más detalle, pero más allá de polémicas con Sprint o apuntado, el juego no puede lucir mejor.

Chapeau para 343, no sólo por lo que promete, sino por como están planteando el desarrollo del juego. La beta comienza el 29 de Diciembre, durará 3 semanas, con 7 mapas, 3 modos y todo prácticamente 1 año antes de su lanzamiento. Así es como se hacen las cosas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo cuando vi ls partida tuve que agacharme a recoger los huevos del suelo. Los graficos alucinantes y el gameplay me encanta. Quizas sea un giro bastante grande para muchod pero yo creo que le sienta de maravilla. Contando los dias para probar la beta... madre mia no me sacan de casa esas 3 semanas.
Todos los gameplays de la beta recogidos en el siguiente enlace:

http://halospain.com/viewtopic.php?f=145&t=7091

Podéis pasaros a opinar también jajaja
Saludos! ;)
ayran escribió:Yo cuando vi ls partida tuve que agacharme a recoger los huevos del suelo. Los graficos alucinantes y el gameplay me encanta. Quizas sea un giro bastante grande para muchod pero yo creo que le sienta de maravilla. Contando los dias para probar la beta... madre mia no me sacan de casa esas 3 semanas.


Jajaja! esa es la expresión, caerse los huevos al suelo. Luce pero muuuucho mejor de lo que esperaba. Yo no entiendo a los puristas que no quieren sprint, ni apuntado con gatillo izdo, etc... Se de sobra cual es el espiritu de Halo porque llevo jugando a esta saga desde la primera Xbox, se de sobra que la virtud de Halo es el equilibrio, pero es que los tiempos cambian. Que me dejen de historias pero hoy en día un FPS en el que no puedas ni correr me parece que sería inviable. El equilibrio se consigue con buenos mapas y con "contrapuntos" que anulen cualquier posible ventaja con otra que pueda contrarrestarla.

No lo esperaba, pero lo que acabo de ver me ha hypeado y mucho. Hay que ver lo bien que lo han planteado, han emitido esto justo antes de que se desbloquee el Halo MCC en USA. Me imagino a mas de uno irse directo a por Halo MCC tras ver lo de la beta de Halo 5. Contando los dias para el 29 de Diciembre [360º]

GantZ5 escribió:Todos los gameplays de la beta recogidos en el siguiente enlace:

http://halospain.com/viewtopic.php?f=145&t=7091

Podéis pasaros a opinar también jajaja
Saludos! ;)


Gracias por el link, ahora mismo me paso ;)
GantZ5 escribió:Todos los gameplays de la beta recogidos en el siguiente enlace:

http://halospain.com/viewtopic.php?f=145&t=7091

Podéis pasaros a opinar también jajaja
Saludos! ;)


Madre de dios! Luce increíble! Y el gameplay se ve brutal, esencia halo a 60fps con un ritmo frenético.

Game in progress, modo multi y se ve así? Me voy a lavar la cara otra vez......
Vaya decepción de Halo 5. Está claro que 343 no tiene ni idea de qué es Halo y no respeta su esencia. Fusión Titanfall y COD por su estúpida obsesión de atraer a jugadores de estos juegos. Bungie sabía hacer evolucionar su saga, 343 la está matando.
Arashi_ escribió:Vaya decepción de Halo 5. Está claro que 343 no tiene ni idea de qué es Halo y no respeta su esencia. Fusión Titanfall y COD por su estúpida obsesión de atraer a jugadores de estos juegos. Bungie sabía hacer evolucionar su saga, 343 la está matando.



Será lo que quieras pero a mi los vídeos me parecen acojonantes, SOLD
Arashi_ escribió:Vaya decepción de Halo 5. Está claro que 343 no tiene ni idea de qué es Halo y no respeta su esencia. Fusión Titanfall y COD por su estúpida obsesión de atraer a jugadores de estos juegos. Bungie sabía hacer evolucionar su saga, 343 la está matando.


Kotaku y The Verge le dan su visto bueno al multiplayer de Halo 5, mirad sus respectivas webs que ahora no puedo enlazarlas.

De todas formas, si ya te decepciona lo que ves en una Beta de un Multiplayer de un juego que le queda 1 año por salir...
Sabeis si es cierto que la beta funciona a 720p?
Yo he visto IGN que ha resumido en video todos los cambios. Me informa Gantz que han quitado las ventajas de rachas (gracias a dios). En fin la primera impresión es de decepción pero espero que la beta me cause mejores impresiones.
chris76 escribió:Sabeis si es cierto que la beta funciona a 720p?


Sí, es cierto.


For the beta, at this point we're totally focused on gameplay," he said.

"We're midway through development. We're balancing and tuning the gameplay systems. All of the polish and optimisation graphically is stuff that typically comes towards the end of the production cycle.

"So, for the beta, we're going to be coming out at 720p and 60fps. That's not the final resolution for the game. You can imagine as we go through the remainder of the project we'll be focused on polishing the visual look of the game. You can expect it will look amazing when it comes out."

Ten en cuenta q esto es una beta de verdad. Es decir, a un año vista, mucho más q las betas de destiny o de envolve.

Aún así, se ve increíble. Fíjate en la iluminación, desenfoques, reflejos, texturas. Verdadero next gen.
Apuntar en Halo? Juego roto antes de salir, eso y el sprint... uffff
He jugado a casi todo los Halos excepto los 2 ultimos y para mi el video ha sido una gran decepcion, siempre hablando de la jugabilidad; el tema tecnico no me interesa tanto en una consola.
Ya están los puristas diciendo que esta roto o muerto antes de salir xD lo de siempre.

Llevo jugando desde el primer halo y pedía cambios a gritos, como comentan por aquí el sprint a día de hoy es necesario, aun recuerdo lo frustrante que se me hacia andar en mapas de halo 3 entre otros.

Luce de escándalo y aun tienen un año entero para mejorar, pero me dan algo que para mi es esencial, fluidez > resolución.

Los cambios los veo bien y sobre todo, bien balanceados como las limitaciones del sprint o la vuelta del descope.

Luego sale todo el mundo, que si el sprint mata la saga, que las miras son copia del cod, que bla bla bla, vamos que cod inventó el fuego y yo no me he enterado.

Ahora solo queda probar la beta y sacar conclusiones pero la cosa promete, han aprendido a no repetir lo que fue halo 4.
Yo no digo nada hasta que pruebe la beta y lo vea jugando. Puede parecerme negativo o positivo ahora mismo, pero las mejores conclusiones serán cuando lo hay aprobado y sepa realmente como irán esos cambios. A lo mejor matan la jugabilidad original o le dan un impulso favorecer, el tiempo lo dirá.
yo solo doy un consejo a los que cuando se critican los gráficos salten enseguida con que wes una beta y tal.

Recuerdo los vicios a la beta de halo 3 y deían exactamente lo mísmo y luego los mapas gráficamente no sufrieron cambios sustanciales.

Yo personalmente esperaba mucho más gráficamente, veremos que tal la jugabilidad. Yo con el 4 me decepcioné tanto que apenas jugué, y al reach le eché muchas y muchas horas, aunque ya menos que al 3.
10721 respuestas