Halo 5

A este ritmo lo cual es lo habitual el dia 19 sera para los americanos,por que a este ritmo juego el 20
Hay mucha gente quejandose de lo mismo, que entre que les llegue el codigo y lo descargan... Foro Xbox con la discusion de los codigos

Y ya hay guiris con la beta... http://www.twitch.tv/iijeriichoii
Me acaba de llegar los códigos ahora mismo!!
sabuc0 escribió:Me acaba de llegar los códigos ahora mismo!!


A mi tambien [360º]
Ídem. Ya la estoy bajando. Ganazas de probarlo
Y a mi también........

Salud2
Me acaba de llegar el código y no puedo jugar hasta mañana !!! Mi mujer me ha obligado a salir !! [burla3]
Que desastre ...
Si antes hablo me llega el codigo xd
una pregunta son 2 codigos me imagino k para 1 persona, pero si esta compartiendo cuenta puede compartir el juego sin problema?
Una pregunta el segundo codigo para que es????jjjj
Un codigo es la Beta y el otro codigo, el acceso a la beta
Me acaban de llegar..ahora que hay que hacer?

E primer código lo pongo en usar código y el segundo que hay que hacer,, lo mismo?
daniyakira escribió:una pregunta son 2 codigos me imagino k para 1 persona, pero si esta compartiendo cuenta puede compartir el juego sin problema?

Aqui no,necesitas el segundo codigo para jugar
Que pasa chicos he andado muy liado y no me enterado de nada, donde te mandan los códigos para la beta y donde los meto?
grax
A mi me descarga a giga por minuto,antes de las 00 jugando
Yo ya lo tengo descargado e instalado pero me dice que hasta el 29 nanai... Cojonudo XD
WILL_2 escribió:Yo ya lo tengo descargado e instalado pero me dice que hasta el 29 nanai... Cojonudo XD

Has metido el 2 codigo
Magix escribió:No os va muy lento ?

Hasta el 68% a 14mb/segundo, ahora no llega ni a 1mb ........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salud2
jose juan escribió:
WILL_2 escribió:Yo ya lo tengo descargado e instalado pero me dice que hasta el 29 nanai... Cojonudo XD

Has metido el 2 codigo



No

Edito: acabo de meterlo xD

Primera partida completada y SOLD, así de claro
pinel87 escribió:Que pasa chicos he andado muy liado y no me enterado de nada, donde te mandan los códigos para la beta y donde los meto?
grax


Eres miembro del preview dashboard? Si eres te lo envian por mensaje a la consola
WILL_2 escribió:
jose juan escribió:
WILL_2 escribió:Yo ya lo tengo descargado e instalado pero me dice que hasta el 29 nanai... Cojonudo XD

Has metido el 2 codigo



No

Edito: acabo de meterlo xD

Primera partida completada y SOLD, así de claro

Quetal el juego will?????
Lo estoy viendo por twich y me parece un pasote lo que veo,HALO EN ESTADO PURO.
Un detalle el guiri lleva 5 minutos y no encuentra jugadores,jajajajajaja.
Lo que veo que cuando llevas la espada es una chetada por lo rápido que se mueve el apartan,deberían poner menos vida al spartan cuando lleve la espada o que se mueva mas lento,lo demás lo veo un paso te.
Una preguntilla.

Yo comparto cuenta y mi colega ha canjeado ambos codigos. la cosa es que yo me he descargado ya los dos pero al entrar me dice que juegue a la beta el dia 29 lol. ¿Que ocurre?. Mi colega aun no ha probado la beta, puede que sea eso.
A mi ya se me ha descargado la beta y la invitacion especial. Pero ahora estoy ocupado y no puedo probarla, en una hora o asi le daré caña.
Spartan IV escribió:Una preguntilla.

Yo comparto cuenta y mi colega ha canjeado ambos codigos. la cosa es que yo me he descargado ya los dos pero al entrar me dice que juegue a la beta el dia 29 lol. ¿Que ocurre?. Mi colega aun no ha probado la beta, puede que sea eso.

La beta se puede jugar con el 2 codigo,y claro solo podra jugar uno,no los 2,esta beta no se puede compartir y jugar
jose juan escribió:
Spartan IV escribió:Una preguntilla.

Yo comparto cuenta y mi colega ha canjeado ambos codigos. la cosa es que yo me he descargado ya los dos pero al entrar me dice que juegue a la beta el dia 29 lol. ¿Que ocurre?. Mi colega aun no ha probado la beta, puede que sea eso.

La beta se puede jugar con el 2 codigo,y claro solo podra jugar uno,no los 2,esta beta no se puede compartir y jugar


¿Pero lo sabes seguro o lo crees?. Porque la invitación es para que la puedas jugar en anticipado este finde, no porque solo lo juegue una persona.
Yo tengo los 2 codigos pero los meti desde el ordenador y ahora no encuentro el que me da el pase para jugar alguna idea de donde puede estar? Edit: listo lo encontre.
yosu888 escribió:Quetal el juego will?????
Lo estoy viendo por twich y me parece un pasote lo que veo,HALO EN ESTADO PURO.
Un detalle el guiri lleva 5 minutos y no encuentra jugadores,jajajajajaja.


Muuuuuuuy bueno, las cosas que en un principio parecían diabolicas (apuntado tipo Cod etc) te sacan de un apuro, PERO NO, es como el CoD, el sprint y la propulsión lo mismo, la propulsión NO es COD AW, no puedes estar deslizándote cada dos por tres tiene un limite y tarda en recargarse.

La granadas POR FIN son granadas, si te dan te joden vivo.

El apuntado tipo Cod sirve únicamente en las armas tipo DRM o Sniper en las demás solo son un poquito más precisas a larga distancia pero solo un poco, encima cuando apuntas así, si te disparan el gatillo vibra y se hace complicado matar.

A mi Halo 4 me gusto, no me pareció malo pero me dejo muyyyyyy frio, este por contra me esta encantando tiene un gustillo a Halo 2 que me pone muy tonta, se adapta a los nuevos tiempos pero bien, no como halo 4 que no se sabía que pollas era, aquí todos tenemos las mismas armas/habilidades y eso me gusta.

Pd: el Golpe en el suelo NO es el golpe del titan de Destiny... Aquí aparte de fallar, puedes cargarte al tío en el aire, además para hacer el golpe necesitas un tiempo de carga...
Cómo se puede obtener un código :(.
MrJeric escribió:Cómo se puede obtener un código :(.

Que yo sepa de momento solo es para los que tenemos la beta del dash.
WILL_2 escribió:
yosu888 escribió:Quetal el juego will?????
Lo estoy viendo por twich y me parece un pasote lo que veo,HALO EN ESTADO PURO.
Un detalle el guiri lleva 5 minutos y no encuentra jugadores,jajajajajaja.


Muuuuuuuy bueno, las cosas que en un principio parecían diabolicas (apuntado tipo Cod etc) te sacan de un apuro, PERO NO, es como el CoD, el sprint y la propulsión lo mismo, la propulsión NO es COD AW, no puedes estar deslizándote cada dos por tres tiene un limite y tarda en recargarse.

La granadas POR FIN son granadas, si te dan te joden vivo.

El apuntado tipo Cod sirve únicamente en las armas tipo DRM o Sniper en las demás solo son un poquito más precisas a larga distancia pero solo un poco, encima cuando apuntas así, si te disparan el gatillo vibra y se hace complicado matar.

A mi Halo 4 me gusto, no me pareció malo pero me dejo muyyyyyy frio, este por contra me esta encantando tiene un gustillo a Halo 2 que me pone muy tonta, se adapta a los nuevos tiempos pero bien, no como halo 4 que no se sabía que pollas era, aquí todos tenemos las mismas armas/habilidades y eso me gusta.

Pd: el Golpe en el suelo NO es el golpe del titan de Destiny... Aquí aparte de fallar, puedes cargarte al tío en el aire, además para hacer el golpe necesitas un tiempo de carga...

Fíjate el halo 4 si que me gusto mucho,este tiene ese toque de frescura del 4 pero con sabor a halo 2 y 3,por lo que veo.
También veo que prima mas apuntar con el BR O DMR desde la cadera que apuntando a lo cod y menos mal,para sacarte de un apuro o distancias largas esta bien pero para un careo veo que si sacas la mira acabaras perdiendo el duelo,.El gospel en dl suelo espero que no sea letal,como mucho que te quite el escudo.
Ahhhhhh,que se me olvida,que tal la conexión?juega con americanos o europeos?
Y después de algunas partidas....... Estamos para entrenar a los de USA para variar.....

Y como la esperanza es lo ultimo que se pierde, esperemos que sea sólo durante estas horas y mañana este mejor......

Por otro lado la verdad es que pinta muy bien........ Eso si la espada es una bestialidad!!!!, casi imparable [buuuaaaa] ........
coopers escribió:Y después de algunas partidas....... Estamos para entrenar a los de USA para variar.....



Pues macho yo siempre o casi siempre quedo de los primeros...

@yosu88

La conexión perfecta, nada de lag (anda que no se nota la diferencia entre este y la MCC), el golpe en el suelo si te da de lleno mueres, si te roza te quita un poco de escudo y si te da cerca te quita casi todo el escudo.

El apuntado tipo Cod solo vale para las DRM o BR, que al fin de cuentas es igual al apuntado de Halo 4 salvo que ves mas la mira
WILL_2 escribió:
coopers escribió:Y después de algunas partidas....... Estamos para entrenar a los de USA para variar.....



Pues macho yo siempre o casi siempre quedo de los primeros...

@yosu88

La conexión perfecta, nada de lag (anda que no se nota la diferencia entre este y la MCC), el golpe en el suelo si te da de lleno mueres, si te roza te quita un poco de escudo y si te da cerca te quita casi todo el escudo.

El apuntado tipo Cod solo vale para las DRM o BR, que al fin de cuentas es igual al apuntado de Halo 4 salvo que ves mas la mira

Tengo muchas ganas de cantarlo ya,yo soy de los que me toca esperar,una lastima.
Si la conexión me va como me va el halo4 me conformo,espero que vaya igual o mejor de fino que el titanfall,esk el halo mcc es injugable,si me funciona muchísimo mejor que el halo mcc me quedo muy tranquilo pk estoy arto de las decepción del cod y mcc por el tema de conexión y no me gustaría disgustarme también. Por el halo5.
Gracias por tus respuestas maquina.
Se ve el ping? A donde estaremos conectandonos?
Spartan IV escribió:
jose juan escribió:
Spartan IV escribió:Una preguntilla.

Yo comparto cuenta y mi colega ha canjeado ambos codigos. la cosa es que yo me he descargado ya los dos pero al entrar me dice que juegue a la beta el dia 29 lol. ¿Que ocurre?. Mi colega aun no ha probado la beta, puede que sea eso.

La beta se puede jugar con el 2 codigo,y claro solo podra jugar uno,no los 2,esta beta no se puede compartir y jugar


¿Pero lo sabes seguro o lo crees?. Porque la invitación es para que la puedas jugar en anticipado este finde, no porque solo lo juegue una persona.

Lo se,la invitacion es para que puedas jugar,pero solo una persona por que te pide un segundo codigo y eso no se comparte
No me deja iniciarla, me dice que el día 29... ambos códigos canjeados :(
ubn escribió:No me deja iniciarla, me dice que el día 29... ambos códigos canjeados :(

El segundo codigo es una pequeña descarga,sal del juego y vuelve a entrar
Aquí voy a empezar a jugar por si os animais a mirar:
http://www.twitch.tv/vitololp
jose juan escribió:
ubn escribió:No me deja iniciarla, me dice que el día 29... ambos códigos canjeados :(

El segundo codigo es una pequeña descarga,sal del juego y vuelve a entrar


Thanks! :D
2 partidas jugadas,y las 2 con mejor conexion que todas las jugadas de la mcc,seguimos dandole
Joder, estoy viendo las partidas que poneis por aqui un poco, y se ve espectacular. Graficos, velocidad.. ese feeling que solo Halo tiene.


Que ganas de ver el modo campaña.
yo no soy de hablar mucho cuando retransmito, mas que nada porque no se que decir xD
Me esta gustando mucho, lo único que creo que les cuesta matarme menos que yo a los enemigos, supongo que jugare con yankis.
es cosa de los videos o es que graficamente no es gran cosa? es que no se aprecia muy bien pero no destaca nada
oscar_fv escribió:es cosa de los videos o es que graficamente no es gran cosa? es que no se aprecia muy bien pero no destaca nada


Que no es gran cosa?? XD

a mi me tiene loco la iluminacion y lo fluido que se le ve. El conjunto es bestial!.

Se aprecia una iluminación, y una sensacion de volumen como nunca he visto en un juego.

Halo nunca a tenido texturas fotorealistas, es mas de colores chillones. Para fotorrealismo Gears of Wars.
Molonator69 escribió:
oscar_fv escribió:es cosa de los videos o es que graficamente no es gran cosa? es que no se aprecia muy bien pero no destaca nada


Que no es gran cosa?? XD

a mi me tiene loco la iluminacion y lo fluido que se le ve. El conjunto es bestial!.

Se aprecia una iluminación, y una sensacion de volumen como nunca he visto en un juego.

Halo nunca a tenido texturas fotorealistas, es mas de colores chillones. Para fotorrealismo Gears of Wars.

Pues sera cosa del streaming, esperaré al video de gamersyde porque lo que veo no me impresiona nada, como digo será cosa del video y su calidad
Que esperas de un juego que le falta un año para salir,ya han dicho que la beta es para probar la jugabildad,no los graficos ni demas
Pues yo me siento jugando halo dos, los gringos son muy duros de matar.
Y no me gusta nada que te tengas que quedar quieto para que se recupere el escudo eso es una estupidez
10721 respuestas