Halo 5

Pagas y te dan una habilidad, equipada la cual, si explota el vehículo en el cual vas, sobrevives.

Es como la vida real, el dinero da tu supervivencia XD

Ojo, la habilidad es real, no estoy de coña :-|
La historia de halo 5 tiene lugar despues del 4, o es otra cosa aparte?

en caso que sea despues, ¿cortana estaria "viva"?
Viendo el final legendario se supone que si,que el 5 sera secuela directa del 4,y que ademas estara ambientado en
la tierra no ?
,aunque viendo el trailer que parece estar in the midle of fucking nowhere vete a saber,aunque una cosa no quita la otra.

Y en cuanto a la pregunta del Spoiler,ya se vera,pero bueno los hechos hasta ahora parecen claros,si hay cambios raros en el argumento no los vamos a saber ahora.

A ver si van diciendo cositas ya porque a este paso el proximo trailer sale en el proximo E3 }:/
Trogdor escribió:La historia de halo 5 tiene lugar despues del 4, o es otra cosa aparte?

en caso que sea despues, ¿cortana estaria "viva"?


Hombre, yo cuento con ello, aparte de que ella me encanta, sería matar parte de la esencia de la saga
Halo ,coop online a 4 jugadores ,en legendario.....eso es una experiencia jugable.

Halo 5 caerá

(si me queda un céntimo jajajaa)
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Halo 5. Posible fecha de lanzamiento y reserva disponible desde la Microsoft Store

Halo 5, el nuevo juego de la saga estrella de las consolas de Microsoft que llegará a la Next-Gen ya está disponible para ser reservado desde la tienda oficial de Microsoft. Evidentemente esto es algo anecdótico, pues como bien sabemos, aún faltan un par de meses para el lanzamiento de Xbox One, y para el juego mucho más, de hecho, en la propia web se puede observar una fecha, 31 de diciembre de 2014.


Imagen

Jajaja tócate los huevos con la posible fecha xDD lo que es seguro con eso es que sale en 2014 xD

Un saludo
Si que si creo que va a salir en 2014 va a ser Halo 2 Anniversary, pero... lo pondran en one? eso, ya no lo tengo tan claro.
Eso y nada es lo mismo...pero bueno algo es algo :o
Que ganas de un nuevo halo en next gen, pero las imagenes que mostraron de jefe maestro no dijeron que no seria un nuevo numero de la saga halo sino un spin-off?

Supongo que el principio del próximo será salvar a Cortana, y lo conseguirá claro!!
8willy8 escribió:Que ganas de un nuevo halo en next gen, pero las imagenes que mostraron de jefe maestro no dijeron que no seria un nuevo numero de la saga halo sino un spin-off?

Supongo que el principio del próximo será salvar a Cortana, y lo conseguirá claro!!


Sin embargo luego los creadores del video mostrado sacaron el mismo video pero que al final ponía HALO 5... así que habrá que esperar.

Hay muchas ganas de un Halo next gen, la verdad es que con Halo 4 se dio un salto gráfico muy grande aunque el juego cojeaba en otras cosas: el multijugador aburría a las pocas semanas y la campaña, sin estar mal, me pareció bastante monótona.

Para mí lo que no está haciendo del todo bien Micro con Halo es el paso de generaciones, que igual lo hace adrede pero la primera trilogía dejó un juego colgado para la 360 (luego salieron ODST y Reach como complementos) y ahora empiezan una nueva trilogía en una generación y la continuan en la siguiente... Creo que el año que viene tendremos Halo 2 en 360 y en un futuro Halo 4 Remaster en ONE.
PoderGorrino escribió:Creo que el año que viene tendremos Halo 2 en 360 y en un futuro Halo 4 Remaster en ONE.


OJALA! Espero que no dejen colgada a la 2 parte de la saga, GRAN secuela que se vió empañada en nuestro pais por el doblaje en español neutro. La idea de un Halo 4 XOne Edition mejorada y ampliada no es mala idea tampoco, y para el año siguiente Halo 5 marcando bien la diferencia [idea]
IridiumArkangel escribió:
PoderGorrino escribió:Creo que el año que viene tendremos Halo 2 en 360 y en un futuro Halo 4 Remaster en ONE.


OJALA! Espero que no dejen colgada a la 2 parte de la saga, GRAN secuela que se vió empañada en nuestro pais por el doblaje en español neutro. La idea de un Halo 4 XOne Edition mejorada y ampliada no es mala idea tampoco, y para el año siguiente Halo 5 marcando bien la diferencia [idea]


Yo lo digo por tener: primera triologia completa en 360, segunda en XBOX ONE.... Pero a saber qué pasa por la cabeza de esta gente.

Halo 2 es mi Halo favorito, en el que más me sorprendió la IA enemiga, el más distinto a todos, el más variado, música espectacular (Folloooooow Folloooowwwww)... Una pena el doblaje, si sacaran una revisión con nuevo doblaje sería perfecto ya.
Para mi la el mejor pese a lo que diga la gente es el Reach, me parece la culminación total de Bungie con la saga. Halo 4 me parece que acierta más de lo que muchos han dicho, para mi tiene a los mejores enemigos tanto por inteligencia como por personalidad de toda la saga, los prometeos. La banda sonora es la más madura y de mayor calidad de toda la saga, parece más música de película que de videojuego. La única pega que le pongo a halo 4 son sus deficits gráficos que por otra partes son lógicos debido a la antigüedad de la consola.

Me da que Halo 5 o como se llame (el próximo, el de 2014) será un coloso a nivel gráfico debido al potencial de la XOne y a nivel jugable también podrán explotarlo aún más.
geryteam escribió:Para mi la el mejor pese a lo que diga la gente es el Reach, me parece la culminación total de Bungie con la saga. Halo 4 me parece que acierta más de lo que muchos han dicho, para mi tiene a los mejores enemigos tanto por inteligencia como por personalidad de toda la saga, los prometeos. La banda sonora es la más madura y de mayor calidad de toda la saga, parece más música de película que de videojuego. La única pega que le pongo a halo 4 son sus deficits gráficos que por otra partes son lógicos debido a la antigüedad de la consola.

Me da que Halo 5 o como se llame (el próximo, el de 2014) será un coloso a nivel gráfico debido al potencial de la XOne y a nivel jugable también podrán explotarlo aún más.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sera un juegazo eso lo doy por echo!
fomare24 escribió:
geryteam escribió:Para mi la el mejor pese a lo que diga la gente es el Reach, me parece la culminación total de Bungie con la saga. Halo 4 me parece que acierta más de lo que muchos han dicho, para mi tiene a los mejores enemigos tanto por inteligencia como por personalidad de toda la saga, los prometeos. La banda sonora es la más madura y de mayor calidad de toda la saga, parece más música de película que de videojuego. La única pega que le pongo a halo 4 son sus deficits gráficos que por otra partes son lógicos debido a la antigüedad de la consola.

Me da que Halo 5 o como se llame (el próximo, el de 2014) será un coloso a nivel gráfico debido al potencial de la XOne y a nivel jugable también podrán explotarlo aún más.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sera un juegazo eso lo doy por echo!


yo espero que tenga el online de halo 3, sino no sera para tanto el halo 3 si que era vicio [carcajad]
Si el multiplayer sigue siendo igual de malo sera un fracaso en toda regla. Ahora mismo tiene mas jugadores Halo3 que Halo4.
El online debe ser como HALO 3, mejor juego online de consolas de la historia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GAIZKO LSK escribió:Si el multiplayer sigue siendo igual de malo sera un fracaso en toda regla. Ahora mismo tiene mas jugadores Halo3 que Halo4.

Si tiene más jugadores Halo 3 a día de hoy se debe a que el juego es gratuito...
A mi el 4 no me parece malo, lo contrario muy bueno lo que pasa es que la saga halo tiene un listón de obra maestra.
Espero que el 5 se tomen el tiempo que necesiten para tenerlo perfecto. Creo que puede ser grandioso en esta nueva generación.
El dos dudo que cambien el doblaje ya teniéndolo hecho, y no estaría mal en One.
8willy8 escribió:A mi el 4 no me parece malo, lo contrario muy bueno lo que pasa es que la saga halo tiene un listón de obra maestra.
Espero que el 5 se tomen el tiempo que necesiten para tenerlo perfecto. Creo que puede ser grandioso en esta nueva generación.
El dos dudo que cambien el doblaje ya teniéndolo hecho, y no estaría mal en One.

Lo veo totalmente acertado, como mejoras siempre lo anterior ? Y a gustos de todos... personalmente los veo todos perfectos a su manera... yo en todos he disfrutado como ninguno
IridiumArkangel escribió:
PoderGorrino escribió:Creo que el año que viene tendremos Halo 2 en 360 y en un futuro Halo 4 Remaster en ONE.


OJALA! Espero que no dejen colgada a la 2 parte de la saga, GRAN secuela que se vió empañada en nuestro pais por el doblaje en español neutro. La idea de un Halo 4 XOne Edition mejorada y ampliada no es mala idea tampoco, y para el año siguiente Halo 5 marcando bien la diferencia [idea]

pues sinceramente yo espero que no, estoy cansado de remakes de juegos que ya me he pasado, prefiero que se centren en hacer juegos nuevos, si quiero jugar al halo 2, saco la xbox y lo juego, si quiero jugar al halo 4, saco la 360 y lo juego, la puta moda de los remakes es un puñetero asco, hace que la industria se estanque, si fuera un remake cambiado, aun, pero un remake 1/1 es absurdo.
Lo pongo aquí porque es una noticia importante, 343 industries pierde a uno de sus puntales (20 años de experiencia).

Corrinne Yu abandona MS para fichar por Naughty Dog

Había formado parte de Gearbox, después ficho por MS para el equipo de Halo y también ha trabajado en el Projecto Rockwell de la NASA.

Imagen

Imagen
Cortesano escribió:El online debe ser como HALO 3, mejor juego online de consolas de la historia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


+1
Para mi el online perfecto fue Halo Reach....lo que necesitamos es un Halo con gráficos apabullantes ya.
geryteam escribió:Para mi el online perfecto fue Halo Reach....lo que necesitamos es un Halo con gráficos apabullantes ya.



Ya existe y se llama Halo 4
Tukaram escribió:
geryteam escribió:Para mi el online perfecto fue Halo Reach....lo que necesitamos es un Halo con gráficos apabullantes ya.



Ya existe y se llama Halo 4

Halo 4 lleva al límite la 360 pero tiene muchas texturas de baja calidad....el próximo Halo nos dejará con la boca abierta
geryteam escribió:
Tukaram escribió:
geryteam escribió:Para mi el online perfecto fue Halo Reach....lo que necesitamos es un Halo con gráficos apabullantes ya.



Ya existe y se llama Halo 4

Halo 4 lleva al límite la 360 pero tiene muchas texturas de baja calidad....el próximo Halo nos dejará con la boca abierta


Halo 4 en cuanto a texturas es, posiblemente, de lo mejor de la consola, tanto de X360 como de PS3.

No se, Halo 4 es de lo mejorcito de la generacion PS360 en lo grafico, supongo que estaras hablando de One/PS4.
Cualquier cosa menos Halo 4 porfavor.Creo que junto al ODST son los peores.Si con Halo 5 despues de las tantisimas criticas que recibieron con Halo 4 y en el tema online que jugaban muchisimas menos personas no solucionan y realmente se curran un buen Halo definitivamente 343 no vale una mierda.
La 360 tiene 512 MB de RAM. Es normal que las texturas sean las que son. Por suerte, con la One no hay este problema.
Yo lo que necesito de HALO es que sea como poco un Reach, aunque prefiero el multi de H3, pero por favor, 4 mapas para el team slayer es una ridiculez, y luego mapas sin que esté plagado de vehículos.

Si el H5 viene con 4 mapas para TS no lo compro, ya me pueden meter 40 de Forge, me la suda, no me pasa más como en H4.
Offtopic :)

Halo 5
por el culo te la ainco !!!


Alguien tenia que decirlo XD XD XD

Feliz navidad a todo el mundo
Lo que tenian que fichar es al Carmack para que llevara todo XD, cheke en blanco, en plan Floren
Se sabe si va a salir también para la 360? Porque si no menuda mier... en playstation sacan el gt6 para ps4 y ps3 a la vez y de este juego para la 360 no se ha escuchado nada.
karryvlc escribió:Se sabe si va a salir también para la 360? Porque si no menuda mier... en playstation sacan el gt6 para ps4 y ps3 a la vez y de este juego para la 360 no se ha escuchado nada.


No sale en Xbox 360, es exclusivo de Xbox One.
karryvlc escribió:Se sabe si va a salir también para la 360? Porque si no menuda mier... en playstation sacan el gt6 para ps4 y ps3 a la vez y de este juego para la 360 no se ha escuchado nada.


Mmm no te confundas digamos que GT6 es el 5 o lo que tuvo que ser el 5 [borracho]
En serio espero un autentico juegazo del calibre de Halo 3, para mi el úlimo gran Halo con esas peazo batallas [amor] Todo un homenaje al primero.
Phellan_Wolf escribió:
karryvlc escribió:Se sabe si va a salir también para la 360? Porque si no menuda mier... en playstation sacan el gt6 para ps4 y ps3 a la vez y de este juego para la 360 no se ha escuchado nada.


Mmm no te confundas digamos que GT6 es el 5 o lo que tuvo que ser el 5 [borracho]
En serio espero un autentico juegazo del calibre de Halo 3, para mi el úlimo gran Halo con esas peazo batallas [amor] Todo un homenaje al primero.

Que tiene que ver eso?? El gt es exclusivo de Sony así como halo de Microsoft, me parece una estafa que no saquen la versión para 360...
A mi lo que me parece una estafa es tener que leer gilipolleces y no recibir compensación.
karryvlc escribió:Que tiene que ver eso?? El gt es exclusivo de Sony así como halo de Microsoft, me parece una estafa que no saquen la versión para 360...


¿una estafa..?
¬_¬ ¬_¬ en serio que hay cada uno que pa que.
karryvlc escribió:
Phellan_Wolf escribió:
karryvlc escribió:Se sabe si va a salir también para la 360? Porque si no menuda mier... en playstation sacan el gt6 para ps4 y ps3 a la vez y de este juego para la 360 no se ha escuchado nada.


Mmm no te confundas digamos que GT6 es el 5 o lo que tuvo que ser el 5 [borracho]
En serio espero un autentico juegazo del calibre de Halo 3, para mi el úlimo gran Halo con esas peazo batallas [amor] Todo un homenaje al primero.

Que tiene que ver eso?? El gt es exclusivo de Sony así como halo de Microsoft, me parece una estafa que no saquen la versión para 360...



:O :O
karryvlc escribió:Se sabe si va a salir también para la 360? Porque si no menuda mier... en playstation sacan el gt6 para ps4 y ps3 a la vez y de este juego para la 360 no se ha escuchado nada.


Que QUÉ!? Que GT6 sale para Ps3 y Ps4 a la vez!!?? Venga, cuentame otra XD GT6 sale en Ps3 y san se acabó, en Ps4 saldrá GT7 ya veremos cuando... :o
Creéis que tendremos Halo V para noviembre de 2014? O habrá que esperar a 2015? Porque a la espera sigo de un shooter que valga la pena (que cumpla mis expectativas).
GantZ5 escribió:Creéis que tendremos Halo V para noviembre de 2014? O habrá que esperar a 2015? Porque a la espera sigo de un shooter que valga la pena (que cumpla mis expectativas).


Si hacemos caso al trailer:

Imagen
GantZ5 escribió:Creéis que tendremos Halo V para noviembre de 2014? O habrá que esperar a 2015? Porque a la espera sigo de un shooter que valga la pena (que cumpla mis expectativas).


En noviembre no sale el COD? No se si se querran pisar, en que mes salio Halo 4?

Y si que saldra en 2014 no tengo dudas.
roly82 escribió:
GantZ5 escribió:Creéis que tendremos Halo V para noviembre de 2014? O habrá que esperar a 2015? Porque a la espera sigo de un shooter que valga la pena (que cumpla mis expectativas).


En noviembre no sale el COD? No se si se querran pisar, en que mes salio Halo 4?

Y si que saldra en 2014 no tengo dudas.


Los Halo normalmente suelen coincidir en fechas con los CODs de tryearch
roly82 escribió:
GantZ5 escribió:Creéis que tendremos Halo V para noviembre de 2014? O habrá que esperar a 2015? Porque a la espera sigo de un shooter que valga la pena (que cumpla mis expectativas).


En noviembre no sale el COD? No se si se querran pisar, en que mes salio Halo 4?

Y si que saldra en 2014 no tengo dudas.

Halo 3 salió a finales de setiembre de 2007, Halo: Reach salió a mediados de setiembre de 2010 y Halo 4 a principios de noviembre de 2012.
Yo creo que, en el mejor de los casos, Halo 5 saldrá durante el mes de noviembre.
No se si estuvisteis atentos pero Micro ya dijo que querian hacer con Halo lo mismo que Activision hace con los COD, es decir hacer una saga anual o sacar un juego basado ek Halo cada año con lo que a mi eso no me gustaria un carajo, estariamos recibiendo expansiones a precio de juego completo.
Pero yendo al grano creo que halo 5 se ira a principios del 2015 o primavera, aunque siempre queda la esperanza que llegue en las proximas Navidades
Nose yo teniendo en cuenta que no se ha visto nada aun ni una puñetera foto ingame me huele que mas bien sera Halo 2 aniversario para 2014 y Halo 5 se ira para el 2015

Salu2
Pues no estaría mal que se fuera a primavera de 2015 la verda [+risas]

Ahora mismo 2014 está plagado de juegos, en unos meses nos llega Titanfall, después del verano Destiny, para final de año The Division, y entre esos tres muchos otros juegos tipo Whatchdogs, Quantum Break, Sunset Overdrive, etc...

Para mi el retraso de Destiny le ha dado muchas más posibilidades de compra que si saliese prácticamente al poco de salir Titanfall, y a Halo le va a pasar lo mismo con The Division.
10721 respuestas
1, 2, 3, 4, 5215