[HALO 5] Spartan Companies EOLHALO + LIGA HALO 5 EOL (YA EMPEZADA)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Posibilidades Local Vs Visitante
 0%
0
27%
3
 0%
0
55%
6
18%
2
Hay 11 votos. La encuesta terminó el 08 nov 2015 15:56.
Arranca la liga HALO 5 de EOL!!!!

Aquí tenéis acceso al calendario y a la clasificación:

http://1drv.ms/1MjZdll


La primera jornada tiene de límite el 22/11/15

Jornada 1

22/11/2015
JORNADA 1

Triforc3--Anthology
Nosequeponer --Retales
118 MasterTeam--Ramplax
Keppler--Parguelas


A recordar. El equipo local elige el modo del primer y tercer partido dentro de arena por equipos.


Buenas chavalada,

No veo por aquí ningún hilo al respecto así que me he tomado la libertad de crear la SpartanCompany de EOL.

Podéis ir a http://www.halowaypoint.com en la sección de spartan companies, buscar EOLHALO todo junto y pedir ingreso.

Que decir tiene que jugar perteneciendo a una companie da beneficios jugables, armas, diseños, puntos, etc

Aquí tenéis un vídeo de como funciona https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... f4e6556cf0

Y aquí explicado (en inglés) https://www.halowaypoint.com/en-us/comm ... -companies.

Ir poniendo vuestro gametarg aquí y os voy poniendo en la primera página.


LISTADO DE USUARIOS QUE PERTENECEN A LA COMPAÑÍA SPARTAN EOL

Mr cjdiez
jjmedina05
magiatar
Serch0MX
CTE SARLEX
BuditoO
PaCmAn72
puki11as
xennabull
rikimaru82
CICLADO CiSkO
Mamaladillo
Warman 84
DesiXBL
carokix27
aW4KeNiNG
Luzbelbcn
yelamoreno
Ra3DoN
Ciezo
javisausito
Xxcriistiian7xx
Virba
JaguarGTA
Novus
nosequeponer
ChemicalRalph
maybecohen
Kiibe1
Caronte V2
Evilskinet
Nombel
Malsons
oO MadMartin Oo
SuKiFrEe
oscarcanet
C4rBi
geo esp
geo sp
Kuromao
Riper16
P3p1n4t0r
GigiLasVegas
IronAlucard666
jusepo
Evil Larin
Davidcf94


LIGA HALO 5 EOL

A continuación expongo las reglas de la liga y como vamos a ir hacíendolo (cualquier sugerencia será contemplada y debatida para su inclusión)

REGLAS GENERALES
- Cada equipo estará formado por 4 miembros de la compañía EOL, si no sois miembros, hacerlo según las indicaciones del comienzo del hilo.
- Cada equipo deberá nombrar un líder, el cual se encargará de concretar el partido que toque cada semana.
-Tomamos como suposición un total de 10 equipos (si son más o menos no es problema)
- La liga se compondrá de 2 tandas, ofreciendo así un partido de ida y vuelta.
- En cada jornada un equipo será local y otro visitante, para favorecer la aparición del "factor campo", el equipo que juegue de local elegirá el modo de juego dentro de los predefinidos de la arena.
- Se jugará un partido por semana como norma general, siendo abiertos a posibles ausencias que se puedan cumplir en otras fechas siempre y cuando los equipos se pongan de acuerdo.
- La liga está para divertirse, nada de malos rollos.

PUNTUACIÓN

- Cada partido constará de 3 partidas
- Cada partida vale 1 punto
- Al final de cada jornada se computarán los puntos y subiré (en principio un excel, aunque me gustaría que alguien me ayudara con una wiki) la clasificación.

EQUIPOS

- Poner en el hilo o por privado los equipos en este formato:

EQUIPO: Los burlaos
- jjmedina05
- Mr cjdiez (C)
- Malsons
- Lucer1

Valga decir que los nombres tienen que ser los gametarg y la (C) indica el capitán del equipo.

- El capitán deberá mandarme su número por privado para organizar un grupo de whatsapp de los capitanes, con el objetivo de organizar los partidos.

- FECHA LÍMTE PARA LOS EQUIPOS 15 DE NOVIEMBRE


EQUIPOS CONFIRMADOS

Team Keppler

- Mr cjdiez (C)
- jjmedina05
- Malsons
- Lucer1

Triforc3 Halo

o GantZ o (C)
vG NeFeR
Anco Zephyn EU
ArnauS197

Nombre por confirmar

GoW Kkeeviinn
nosequeponer (C)
XxCriistiian7xX
GigiLasVegas

118 MasterTeam
Geo esp
rikimaru82 (C)
Riper16
SuKiFrEe

Ramplax

xZooLx
Insane Evilnet
manuel martinez
L4nDeR (C)

Retales

geo sp
oscarcanet
GT toniigoku
CERVEZEITOR
Madomeol

Team Anthology
Th3 eNtropy (C)
R4TB0Y
Boqueron Incao
This is Adrian

Los parguelas

Trivi3 (C)
Echoes_T
limitingiowa
Blacknight
Como va esto?, nunca he jugado online a los halo solo me he pasado las campañas, pero este me llama un montón el on-line
Me apunto.
GT: magiatar

Espero echar muchas horas a este juego ;)


No encuentro EOLHALO.
peticion enviada.

Gamertag: CTE SARLEX

Saludos
Petición enviada!
BuditoO
Otro que ha enviado la solicitud.
Saludos
Me lo pillo hoy id xennabull
Yo tb kiero jugar la campaña en coop con gente y luego darle al multi!! me apunto!!!

GT: rikimaru82
es mi primer Halo, dejo mi GT : CICLADO CiSkO ( may y minusc)
Peticion enviada.

Mi GT: Mamaladillo.

Eso si, no busco juego pro, ya he superado los 30 años y aunque antes era un hardcoreta, ahora soy un manco pasto y carnaza de niños rata.
Busco por EOLHALO y no me aparece la compañía, es normal?
DeSi-DS escribió:Busco por EOLHALO y no me aparece la compañía, es normal?


como puso un compañero en la otra pagina esta es la dirección

https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... es/eolhalo
me apunto gt: Warman 84
sarlex escribió:
DeSi-DS escribió:Busco por EOLHALO y no me aparece la compañía, es normal?


como puso un compañero en la otra pagina esta es la dirección

https://www.halowaypoint.com/en-us/spar ... es/eolhalo

Ah ok, no lo vi.

Pues me apunto, pero aviso que soy paquetaza certificada [buenazo] [carcajad]. Me acaba de llegar y no toco un Halo desde Halo 3.
DesiXBL

Nos vemos!
Petición enviada, mi gt es carokix27
Me apunto! GT: aW4KeNiNG
Otro que se apunta, le daré mucho al warzone.

Luzbelbcn
Muy buenas a todos señores, ya están todas las peticiones aceptadas! Ya somos 17 miembros ni más ni menos. Esta noche propongo que nos juntemos los máximos posible para un warzone,si me veis no dudéis en iros uniendo al grupo que tenga yo creado, vamos spartans!!!
GT : yelamoreno

Un saludo
@cjdiez a esta tambien me apunto :D GT: Ra3DoN
Gracias por aceptarme ^^

¿Cuánto es el máximo? ¿100? A ver si le da tiempo a mi hermano a meterse, que está currando fuera y vuelve en 3 ó 4 días.
Buenas,

He hecho la petición para entrar en la compañía,
GT:Ciezo

Muchas gracias!
Hola
Me acabo de apuntar al clan en halowaypoint

Mi gt es javisausito

Esta noche a darle al warzone
Criistian13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xxcriistiian7xx agregarme para jugar porfavor
Alguien me pude decir como.unirme a la página porfavor quiero darle al.vicio esta noche!!!ya envié la petición
Enviada peticion en halowaypoint. Mi gamertag es Virba. Me apunto para jugar a saco. Ya le he estado dando al multi y es impresionante.

Saludos.
Madre mia somos un tropel ya que bien.
Criistian13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya diréis quien tiene que aceptar y tal que ami no me sale nada agregarme mientras a la xbox porfavor Xxcriistiian7xx
Bueno señores, me he divertido mucho esta noche a pesar de que se hayan bugeado los suministros.
Semana que viene me apunto!
Me apunto.saludos
JaguarGTA
lichis escribió:Bueno señores, me he divertido mucho esta noche a pesar de que se hayan bugeado los suministros.



Si joder! ha estado guapísimo la verdad, una pena lo de los suministros, hoy más y mejor!!

Por cierto, se me ocurre, para quien le interese, crear un grupo de whatsapp para las quedadas, mandarme vuestro teléfono por privado y os meto en el grupo.

Un saludo
Buenas!
Yo había creado mi SC para mis amigos y tal. Pero bueno, no me hacen ni caso por ahora...
Si me aceptáis me uno a vosotros. GT: Novus

Por cierto, alguno tiene alguna configuración de botones favorita? a mi la default no me gusta nada...

Saludos
Buenos dias!!! ayer estuvo muy bien la verdad es que zona de guerra es una pasada y jugando con gente gana muchísimo!!!
Si, una pena lo de los suministros de ayer, a ver si hoy podemos darle un poco más de caña!!! Gracias a todos!
Novus86 escribió:Buenas!
Yo había creado mi SC para mis amigos y tal. Pero bueno, no me hacen ni caso por ahora...
Si me aceptáis me uno a vosotros. GT: Novus

Por cierto, alguno tiene alguna configuración de botones favorita? a mi la default no me gusta nada...

Saludos



¿Has pedido invitación en halowaypoint? No te veo
Si queda sitio otro por aquí que se apunta!!

GT: nosequeponer

Petición enviada en la web de halo
cjdiez escribió:
Novus86 escribió:Buenas!
Yo había creado mi SC para mis amigos y tal. Pero bueno, no me hacen ni caso por ahora...
Si me aceptáis me uno a vosotros. GT: Novus

Por cierto, alguno tiene alguna configuración de botones favorita? a mi la default no me gusta nada...

Saludos



¿Has pedido invitación en halowaypoint? No te veo



Ya está. Sorry
Me apunto!

GT: ChemicalRalph
Pillo sitio
Gt-maybecohen
Yo he agregado a todos los del clan... os veré online (aunque ahora estoy currando)
Buenos días Spartans!!

Bueno como podéis comprobar la acogida ha sido bestial, casi 40 miembros ya, nos queda mejorar el dominio de la torre pero por lo demás de lujo.

Dicho esto, y viendo la gran respuesta del foro, he pensado que en paralelo al día a día de juntarnos para jugar, podemos organizar un ranking de Halo.

Así como idea sería formar grupos de 4 personas que pertenezcan a la compañía, poneros un nombre para vuestro equipo y hacemos emparejamientos, la idea es que sea como una liga de fútbol, con ida y vuelta.

Lo iremos hablando por las noches para perfilar la idea.

Un saludo
Petición enviada!!

Gamertag: Nombel

Saludos.
Yo también me uno.
GAMETARG: oO MadMartin Oo
Me gusta la idea de los equipos y hacer un rankin!! mola!!

Por cierto yo estoy buscando gente que quiera hacer la campaña en cooperativo legendario por las noches si alguno esta interesado y le gusta la idea que me agregue (si no me tiene ya agregado) y me envie un mensaje por xbox live y nos organizamos!!!

Mi GT: rikimaru82
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5