Halo 5: Guardians muestra su campaña en un nuevo gameplay

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343 Industries y Microsoft han mostrado un nuevo gameplay de Halo 5: Guardians, donde podemos ver una parte de la misión 'Swords of Sanghelios' protagonizada por el Spartan Locke y su equipo Fireteam Osiris. El nuevo vídeo se distribuye junto a otro donde los desarrolladores hablan sobre la creación del juego.

El equipo 343 Industries también ha compartido algunos detalles sobre el rendimiento del juego en Xbox One. Halo 5: Guardians funcionará a 60fps en todos sus modos de juego, y utilizará un sistema de resolución dinámico que variará el número de líneas en función de los requisitos de cada escena.


Gran parte de la campaña se ejecutará a 1080p, pero cuando el juego necesite mostrar una gran cantidad de efectos especiales y vehículos en combate cambiará la resolución con el fin de mantener los 60fps, número al que 343 Industries no quiere renunciar. Sin este sistema el equipo se vería obligado a reducir la intensidad de los combates o rebajar la calidad con el fin de mantener el número de fotogramas.

Halo 5: Guardians estará disponible en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre de 2015 en tres ediciones diferentes.

Fapeándome con el video!
Que ganitas de tenerlo ya !!!!
Un acierto. Prefiero mantengan los 60 fps a que me pongan los 1080p todo el rato.
Impresionante. ONe con Halo 5 en cuanto salga!.
deseando hacer funcionar el streaming para pasarme los demas halos antes de que salga este y hacerlo del tiron todo [plas] [plas]
alfax está baneado por "troll"
madre mía. Primero con la remasterización de Halo 2 que no puede la máquina mantener los 1080p y ahora 'esos apaños' para mantener un nivel aceptable en el juego..... Mal.
Me parece increíble que mientras este uno jugando de repente vea como cambia la resolución del juego para que mantenga los 60 fps constantes Oo........¿vamos para tras?.
2015 donde importan mas los fps que los propios juegos
[facepalm] [facepalm]
Para vosotros jugadores!!!
Me encanta lo que veo.

Puto Amo incoming.
Esta noche subirá el kilo de hater
El día que otras consolas tengan juegos con esta calidad gráfica e iluminación a 60fps y 1080p la mayoría del tiempo (y cuando no a 900p con un escalado de altísima calidad que los haters no tienen h***** a diferenciar) que me avisen, hasta entonces éste es el referente tecnológico en consolas a la espera de Quantum Break.

Y ojo, que DirectX12 todavía no se ha usado. Espero que nadie me venga con MgsV que tecnológicamente es pobre con ganas (engine dx9.0 funcionando con las librerías de vs2012 en pc, así que sin comentarios)...
Antes de sacar Halo 5 deberian arreglar el online del Master Chief Colecction, pero bueno, el juego ni fu ni fa, no lo comprare, estas cosas de la resolucion la podian omitir a ver quien tiene huevos de contar puntitos cuando la accion sea frenetica, se llama resolucion dinamica y son ya varios los juegos que la implementan, en consolas y tambien en pc.
Eso que acaban de enseñar está a un nivel artístico brutal, me parece una iluminación preciosa y un movimiento totalmente acertado el mantener los 60fps como quería la gente. No quiero imaginar la burrada que hubieran hecho a 30fps, pero entonces no sería halo ni sería nada..

haters gonna hate
Viola gráficamente a cualquier cosa vista en esta generación de consolas.
angelillo732 escribió:Eso que acaban de enseñar está a un nivel artístico brutal, me parece una iluminación preciosa y un movimiento totalmente acertado el mantener los 60fps como quería la gente. No quiero imaginar la burrada que hubieran hecho a 30fps, pero entonces no sería halo ni sería nada..

haters gonna hate


Imagen
Hasta la fecha el juego de la generación, y que como ya se ha confirmado más del 90% del juego en todo momento funciona a 1080p y 60fps, con lo que la resolución dinámica se utilizará en pocos momentos y no bajará de 900p.

El que critique Halo 5 por esta chorrada con la pintaza que tiene lo mostrado hasta el ahora, de verdad, ni sabe de videojuegos ni de calidad artística.

Juegazo a la vista que por sí solo justifica la compra de la ONE. :)
Me parece bien y al mismo tiempo lamentable que tengan que bajar resolución para mantener el framerate a 60, bien porque siempre y cuando no se note la bajada de resolución no creo que haya ningún drama, lamentable porque viendo esos gráficos no entiendo porque toman estas medidas y quitan la pantalla dividida, ¿hemos llegado al tope de esta generación en 2 años o esta gente de 343 no tiene ni idea de hacer las cosas bien? Viendo la mierda que hicieron con H4 y la MCC yo creo y espero que sea la segunda. Por otra parte sigo viendo el zoom de la sinper demasiado brusco como en la beta y eso era algo que dijeron que iban a cambiar, espero que no vuelvan a estafar en masa como ya hicieron las dos ocasiones anteriores y saquen un juego en condiciones de una puñetera vez...
Impresionante y Brutal.... Me parece por lo mostrado una maravilla de juego, quizas el unico por el que pillar una consola de nueva gen.
Emptyh1 escribió:2015 donde importan mas los fps que los propios juegos
[facepalm] [facepalm]


2015 donde importan mas la resolución que los propios juegos
[facepalm] [facepalm]
Alguien consigue notar cuando un juego de forma nativa funciona a 1080p o 900p?
Increible los haters, una campaña a 60 FPS con unos graficos bestiales y aun vienen aqui a soltar mierda.
Se ve genial pero es un juego que no está desarrollado por el antiguo equipo de desarrollo, por lo tanto tampoco me interesa demasiado... Desde Halo 3 para mí las Halo´s ya no son lo que eran... La música por ejemplo no está hecha por el genial Martin O'donnell.
Se ve bien pero no me sorprende, quizás porque nunca me gusto el mundo o "estilo Halo", sobre la resolución, GTA V en las pasada generación fue un juegazo a pesar que a saber a que resolución iba o como iban los frames xD
Esos 60fps le sientan de maravilla. La jugabilidad me parece sencillamente brutal. Me encantan las armas mostradas en el video.

Juegazo al canto. Enhorabuena a los usuarios de One!!!.
Rebozamiento escribió:Me parece bien y al mismo tiempo lamentable que tengan que bajar resolución para mantener el framerate a 60, bien porque siempre y cuando no se note la bajada de resolución no creo que haya ningún drama, lamentable porque viendo esos gráficos no entiendo porque toman estas medidas y quitan la pantalla dividida, ¿hemos llegado al tope de esta generación en 2 años o esta gente de 343 no tiene ni idea de hacer las cosas bien? Viendo la mierda que hicieron con H4 y la MCC yo creo y espero que sea la segunda. Por otra parte sigo viendo el zoom de la sinper demasiado brusco como en la beta y eso era algo que dijeron que iban a cambiar, espero que no vuelvan a estafar en masa como ya hicieron las dos ocasiones anteriores y saquen un juego en condiciones de una puñetera vez...


Es que la cosa no funciona así. Desde siempre, los juegos más brutos gráficamente suelen aprovechar la consola lo máximo que puedan, lo que mejoran son apartados como optimización, técnicas de desarrollo, trucos que tapan defectos, herramientas y demás, por eso los juegos van mejorando mucho gráficamente mientras la generación avanza.

Para muestra mirate por ejemplo el primer gears of war de 360 que en su día fue top gráfico, si lo comparamos con el último, la diferencia es muy grande. Lo mismo pasa con juegos como uncharted, por ejemplo.
Pues a mí lo de la resolución dinámica me parece de lujo. Prefiero el juego a 60 fps estables que 30 fps y con bajadas. La máquina da lo que da y si no da para más, creo que es una buena solución.

Me parece casi una obligación que los shooters vayan a 60 fps. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

Saludos [bye]
El juego no tiene mala pinta, seguro que las reviews lo tratan bien. Felicidades a los usuarios de One, especialmente a los que les gusten los shooters coop online.

@Benzo Tienes un error de traducción. Has puesto que la mayor parte de la campaña va a 1080p. En la fuente hablan de "much of the campaign", es decir gran parte de la campaña va a 1080p. Que esa gran parte sea mayor que el resto no está confirmado de momento.
angelillo732 escribió:
Rebozamiento escribió:Me parece bien y al mismo tiempo lamentable que tengan que bajar resolución para mantener el framerate a 60, bien porque siempre y cuando no se note la bajada de resolución no creo que haya ningún drama, lamentable porque viendo esos gráficos no entiendo porque toman estas medidas y quitan la pantalla dividida, ¿hemos llegado al tope de esta generación en 2 años o esta gente de 343 no tiene ni idea de hacer las cosas bien? Viendo la mierda que hicieron con H4 y la MCC yo creo y espero que sea la segunda. Por otra parte sigo viendo el zoom de la sinper demasiado brusco como en la beta y eso era algo que dijeron que iban a cambiar, espero que no vuelvan a estafar en masa como ya hicieron las dos ocasiones anteriores y saquen un juego en condiciones de una puñetera vez...


Es que la cosa no funciona así. Desde siempre, los juegos más brutos gráficamente suelen aprovechar la consola lo máximo que puedan, lo que mejoran son apartados como optimización, técnicas de desarrollo, trucos que tapan defectos, herramientas y demás, por eso los juegos van mejorando mucho gráficamente mientras la generación avanza.

Para muestra mirate por ejemplo el primer gears of war de 360 que en su día fue top gráfico, si lo comparamos con el último, la diferencia es muy grande. Lo mismo pasa con juegos como uncharted, por ejemplo.
Supongo que tienes razón y que yo esperaba más de esta generación y por eso quizá exijo demasiado, a ver si con la llegada de los DX12 la cosa cambia porque a mi no me sorprenden tanto los gráficos de este H5, un saludo :) .
alfax escribió:madre mía. Primero con la remasterización de Halo 2 que no puede la máquina mantener los 1080p y ahora 'esos apaños' para mantener un nivel aceptable en el juego..... Mal.


Las consolas tienen la potencia que tienen, no podemos pedir "peras al olmo", es lo que hay.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El padre de los shooters y ahora con apartado gráfico apabullante a 1080p 60fps. Un buen momento para tener una Xbox One XD
Pero en serio aun hay gente que prefiera 30fps a 1080p que 900p a 60?? En serio?? Por mi como si lo caoan entero a 900p. Una campaña a 60fps es una delicia, despues está la gente corriendose con el remasterizado de un juego de hace una decada q le cuesta a veces mantener los 30... Pero eso si, a 1080p jaja

En fin
Yo a 343 industries no les compro nada ya... si un caso, de segunda-mano... aunque fijo que me joden y la mitad del juego vendrá para descargar y el cupón me vendrá ya usado.... jajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego vuelve a demostrar que es posible tener esta gen 1080p 60fps con gráficos punteros como ya ha hecho Forza 6(inamovibles en todo el gameplay). Los 60fps deberían ser obligados en un shooter.
Una gran exclusiva pero en graficos me recuerda basto al Destiny aunque con una calidad inferior (para mi no es lo que mas destaca de este juego), espero que la duracion/entretenimiento/historia de la campaña sea bastante buena por que es lo que mas me interesa.

Ya luego esperemos que el multijugador vaya en condiciones por que 343 en HMCC y GOWUE se han lucido pero bien...
indigo_rs escribió:Este juego vuelve a demostrar que es posible tener esta gen 1080p 60fps con gráficos punteros como ya ha hecho Forza 6(inamovibles en todo el gameplay).

Forza 6 gráficos punteros no sé yo, mírate las infinitas comparativas que están surgiendo con Driveclub. Especialmente en tema iluminación.

Respecto de que Halo 5 vaya a 1080p y 60fps, espera a que nos diga Digital Foundry qué parte del juego va en esas condiciones y en qué condiciones va el resto. Bueno, al menos nos dirá qué tal va el primer nivel, porque rara vez se juegan un juego entero o comentan cómo va el juego en partes más avanzadas, cuando se lía de verdad.
jose1024 escribió:se llama resolucion dinamica y son ya varios los juegos que la implementan, en consolas y tambien en pc.


¿En PC?... pues ahora me entero... ¿por qué no nos ilustras y nos dices algunos juegos que hagan uso de esa técnica en PC?.

pspskulls escribió:Y ojo, que DirectX12 todavía no se ha usado. Espero que nadie me venga con MgsV que tecnológicamente es pobre con ganas (engine dx9.0 funcionando con las librerías de vs2012 en pc, así que sin comentarios)...


El hilo de "el interior de la bestia parda" está en otro subforo. Te lo digo más que nada para no empezar a llenar esto de suposiciones y cosas que no se saben a ciencia cierta...

indigo_rs escribió:Este juego vuelve a demostrar que es posible tener esta gen 1080p 60fps con gráficos punteros como ya ha hecho Forza 6(inamovibles en todo el gameplay).


No, en este juego no es posible mantener los 60 fps, por eso en algunos momentos bajará la resolución.

Un saludo.
Resolucion dinamica = vas a ver los 1080p en el menu y de milagro.
Comparando Driveclub que va a 30fps con Forza 6 a 60. Uno que gasta 16.6ms en renderizar un frame contra otra que tiene el doble de tiempo 33.3ms. Y aún encima pone en duda cuánto tiempo irá Halo5 a 1080p o no. Esto es fanatismo puro y lo demás chorradas.

@eRgAlle: digo lo que me sale de los coj... en donde me sale de los coj... Te lo digo más que nada porque poco me importa lo que tenga que decirme un fanatico como tu.
pspskulls escribió:@eRgAlle: digo lo que me sale de los coj... en donde me sale de los coj... Te lo digo más que nada porque poco me importa lo que tenga que decirme un fanatico como tu.


Te cito para que quede constancia de tu mensaje, por si lo borras [oki]

P.D: Disculpad por el offtopic, podemos seguir con el hilo.
David Ricardo escribió:
indigo_rs escribió:Este juego vuelve a demostrar que es posible tener esta gen 1080p 60fps con gráficos punteros como ya ha hecho Forza 6(inamovibles en todo el gameplay).

Forza 6 gráficos punteros no sé yo, mírate las infinitas comparativas que están surgiendo con Driveclub. Especialmente en tema iluminación.

Respecto de que Halo 5 vaya a 1080p y 60fps, espera a que nos diga Digital Foundry qué parte del juego va en esas condiciones y en qué condiciones va el resto. Bueno, al menos nos dirá qué tal va el primer nivel, porque rara vez se juegan un juego entero o comentan cómo va el juego en partes más avanzadas, cuando se lía de verdad.


En su liga claro que es puntero, faltaría más que DC no fuera mejor gráficamente, pero es que forza mueve mucho más que DC y eso no se puede debatir. Cuando salga gt7 entonces lo hablamos. Y perdona si lo pago contigo pero es que vengo ya algo quemado con el tema en hilos de one, donde el hilo de forza es un cachondeo y el de halo se convertirá en lo mismo.
A mi lo que me parece gracioso es que unos llamen a otros fanaticos cuando la mayoria "nos conocemos", pero bueno, ya sabemos que cada exclusivo que sale en nuestra consola de los amores es el mas mejor.

Menos mal que tengo las 2 y me rio con la salsa y bilis de estos hilos :p
pituton escribió:Me parece increíble que mientras este uno jugando de repente vea como cambia la resolución del juego para que mantenga los 60 fps constantes Oo........¿vamos para tras?.


como que el cambio lo vas a notar.... no lo creo.... tendra minimo 900p en bajadas y 1080p en subida y en todo momento a 60fps... no creo que nadie pueda distinguir eso en imagenes en movimiento....
xboxadicto escribió:
pituton escribió:Me parece increíble que mientras este uno jugando de repente vea como cambia la resolución del juego para que mantenga los 60 fps constantes Oo........¿vamos para tras?.


como que el cambio lo vas a notar.... no lo creo.... tendra minimo 900p en bajadas y 1080p en subida y en todo momento a 60fps... no creo que nadie pueda distinguir eso en imagenes en movimiento....


Ah no?.... ¬_¬
pspskulls escribió:Comparando Driveclub que va a 30fps con Forza 6 a 60. Uno que gasta 16.6ms en renderizar un frame contra otra que tiene el doble de tiempo 33.3ms. Y aún encima pone en duda cuánto tiempo irá Halo5 a 1080p o no. Esto es fanatismo puro y lo demás chorradas.

La comparación viene a raíz de un mensaje de un usuario que decía que estaban saliendo juegos punteros gráficamente a 1080p y 60fps. Yo, personalmente, no creo que esto se vaya a ver en ninguna de las consolas. Por eso digo que gráficamente el forza está muy bien para ir a 1080p/60 pero gráficamente hay juegos a 30 frames que, como es lógico, son bastante mejores gráficamente. No es una crítica a Forza, es poner las cosas como son.

Igualmente, en el enlace que ha puesto @Benzo se dice que "gran parte de la campaña puede ir a 1080p". Esa es una afirmación ambigua porque puede referirse al 99,9% de la campaña o al 25%. ¿Cuánto es mucho? Vosotros interpretáis mucho como más de la mitad, pero para el desarrollador mucho puede ser una proporción mayor o menor, por lo que no está claro durante qué porcentaje del tiempo el juego irá a 1080p. Por eso digo que lo dirá Digital Foundry cuando salga el correspondiente análisis.

angelillo732 escribió:En su liga claro que es puntero, faltaría más que DC no fuera mejor gráficamente, pero es que forza mueve mucho más que DC y eso no se puede debatir. Cuando salga gt7 entonces lo hablamos. Y perdona si lo pago contigo pero es que vengo ya algo quemado con el tema en hilos de one, donde el hilo de forza es un cachondeo y el de halo se convertirá en lo mismo.

Nada, ningún problema. Como dije arriba, si saqué a colación el Driveclub es para señalar que los 60 fps tienen un precio. Por supuesto no tiene ningún mérito que un juego a 30 frames tenga un aspecto gráfico mejor que uno que va a 60 (y con el doble de coches). Lo raro sería lo contrario.
pituton escribió:Me parece increíble que mientras este uno jugando de repente vea como cambia la resolución del juego para que mantenga los 60 fps constantes Oo........¿vamos para tras?.

La broma del día supongo, ¿no?
Durandarte escribió:A mi lo que me parece gracioso es que unos llamen a otros fanaticos cuando la mayoria "nos conocemos", pero bueno, ya sabemos que cada exclusivo que sale en nuestra consola de los amores es el mas mejor.

Menos mal que tengo las 2 y me rio con la salsa y bilis de estos hilos :p


Ah, yo estoy en el mismo caso que tú ;) (mira debajo de mi nombre ), así que si alguien me llama fanático como en este caso se me escapa una sonrisa XD

Con reportarlo e ignorarlo es suficiente, no me molesto ni en responderle.

Un saludo.
Sabes que una generación de jugadores esta podridad cuando en lugar de hablar del juego se dedican a hablar de resoluciones y fps.
eRgAlle escribió:
jose1024 escribió:se llama resolucion dinamica y son ya varios los juegos que la implementan, en consolas y tambien en pc.


¿En PC?... pues ahora me entero... ¿por qué no nos ilustras y nos dices algunos juegos que hagan uso de esa técnica en PC?.


Wolfenstein the new order, supongo que tambien su precuela en la historia y secuela en el tiempo, Wolfenstein old blood, en este juego lo podias elegir en las opciones graficas, creo haberlo visto en otros mas.
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