Halo 5: Guardians muestra su campaña en un nuevo gameplay

1, 2, 3
jose1024 escribió:
eRgAlle escribió:
jose1024 escribió:se llama resolucion dinamica y son ya varios los juegos que la implementan, en consolas y tambien en pc.


¿En PC?... pues ahora me entero... ¿por qué no nos ilustras y nos dices algunos juegos que hagan uso de esa técnica en PC?.


Wolfenstein the new order, supongo que tambien su precuela en la historia y secuela en el tiempo, Wolfenstein old blood, en este juego lo podias elegir en las opciones graficas, creo haberlo visto en otros mas.


El Old Blood lo tengo en casa, pero no recuerdo si tenía dicha opción, cuando juegue lo miro y te confirmo :)

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Durandarte escribió:A mi lo que me parece gracioso es que unos llamen a otros fanaticos cuando la mayoria "nos conocemos", pero bueno, ya sabemos que cada exclusivo que sale en nuestra consola de los amores es el mas mejor.

Menos mal que tengo las 2 y me rio con la salsa y bilis de estos hilos :p


Ah, yo estoy en el mismo caso que tú ;) (mira debajo de mi nombre ), así que si alguien me llama fanático como en este caso se me escapa una sonrisa XD

Con reportarlo e ignorarlo es suficiente, no me molesto ni en responderle.

Un saludo.


No le respondes a él, pero te falta tiempo para decirnos que no piensas contestar [maszz]
eRgAlle escribió:Ah, yo estoy en el mismo caso que tú ;) (mira debajo de mi nombre ), así que si alguien me llama fanático como en este caso se me escapa una sonrisa XD

Con reportarlo e ignorarlo es suficiente, no me molesto ni en responderle.

Un saludo.


Pues llevas nada menos que tres alusiones al usuario que tratas de ignorar. Que por cierto, si buscas pelea puede que la encuentres.

Fanático.
Veo esto y me arrepiento de haberme comprado una PS4.... Que basicamente me decante por esta para jugar al online con 2 colegas.

Las cosas como son, el catalogo de One a corto plazo es tremendo, menuda envidia me dais!
VictorM escribió:Increible los haters, una campaña a 60 FPS con unos graficos bestiales y aun vienen aqui a soltar mierda.


[+risas]

¿y donde estan?

¿podrias citar algunos de esos comentarios "increibles" de los haters(notese el plural)? por que hasta el punto donde contestas solo hay elogios
indigo_rs escribió:El padre de los shooters y ahora con apartado gráfico apabullante a 1080p 60fps. Un buen momento para tener una Xbox One XD


Wolfenstein 3D te saluda.

Un saludo!
Rebozamiento escribió: lamentable porque viendo esos gráficos no entiendo porque toman estas medidas y quitan la pantalla dividida...


Han quitado la pantalla dividida? Ya no se puede jugar 2 jugadores de forma local? Que me estas contando? Como sea así me voy a plantear cancelar la reserva en Amazon. ..
sicarius escribió:
Rebozamiento escribió: lamentable porque viendo esos gráficos no entiendo porque toman estas medidas y quitan la pantalla dividida...


Han quitado la pantalla dividida? Ya no se puede jugar 2 jugadores de forma local? Que me estas contando? Como sea así me voy a plantear cancelar la reserva en Amazon. ..

Ya no se podra jugar coop 2 pantalla partida en la misma consola pero si a los demas modos de juego.
También han quitado el multi en LAN por la cara...
[buuuaaaa] estoy oficialmente de luto, voy a ver que hago con mi reserva, pero vaya mierda, yo siempre tengo un colega que se viene a casa a jugar este tipo de juegos y lo estabamos esperando.....
otro mas que se vendrá con mi xbox one
indigo_rs escribió:El padre de los shooters y ahora con apartado gráfico apabullante a 1080p 60fps. Un buen momento para tener una Xbox One XD


Despues se quejan de que a los fanboys se les trata como idiotas.
reallavos escribió:
indigo_rs escribió:El padre de los shooters y ahora con apartado gráfico apabullante a 1080p 60fps. Un buen momento para tener una Xbox One XD


Despues se quejan de que a los fanboys se les trata como idiotas.


En consolas lo es desde luego, fue el que les abrió las puertas a los shooter en consolas.
FanboyDetected escribió:No le respondes a él, pero te falta tiempo para decirnos que no piensas contestar


A tí no te lo he dicho, se lo he dicho a Durandarte haciéndole un quote directo a él.

theogre escribió:
Pues llevas nada menos que tres alusiones al usuario que tratas de ignorar. Que por cierto, si buscas pelea puede que la encuentres.

Fanático.


Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

Vaya, se me han adelantado. Lástima :)

Un saludo.

Puma 117 escribió:En consolas lo es desde luego, fue el que les abrió las puertas a los shooter en consolas.

Imagen
eRgAlle escribió:
FanboyDetected escribió:No le respondes a él, pero te falta tiempo para decirnos que no piensas contestar


A tí no te lo he dicho, se lo he dicho a Durandarte haciéndole un quote directo a él.

theogre escribió:
Pues llevas nada menos que tres alusiones al usuario que tratas de ignorar. Que por cierto, si buscas pelea puede que la encuentres.

Fanático.


Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

Vaya, se me han adelantado. Lástima :)

Un saludo.

Puma 117 escribió:En consolas lo es desde luego, fue el que les abrió las puertas a los shooter en consolas.

Imagen


No digo que fuese el primero, pero si fue el que estableció como se tendrían que hacer los shooter desde ese momento en consolas, tanto es así, que aun hoy día se usa el mismo tipo de control. Antes del primer Halo jugar a shooter en consolas se consideraba algo arcaico y muy difícil, incluso se podía leer en foros a gente que decía que los shooter en consola jamas triunfarían.

Hasta que salio Halo CE y fue un boom, ya empezaron a salir shooter hasta de debajo de las piedras. Así que si, en consolas Halo es el padre de los shooter, si le quieres quitar ese privilegio por no ser el primero, allá tu.

http://www.eurogamer.es/articles/evoluc ... a-articulo
El Quake 2 de Psx no se manejaba tan mal.
Emptyh1 escribió:2015 donde importan mas los fps que los propios juegos
[facepalm] [facepalm]



2015 donde después de jugar juegos a 60fps pasar a jugarlos a menos te da dolor de cabeza. ;)
Puma 117 escribió:
eRgAlle escribió:
FanboyDetected escribió:No le respondes a él, pero te falta tiempo para decirnos que no piensas contestar


A tí no te lo he dicho, se lo he dicho a Durandarte haciéndole un quote directo a él.

theogre escribió:
Pues llevas nada menos que tres alusiones al usuario que tratas de ignorar. Que por cierto, si buscas pelea puede que la encuentres.

Fanático.


Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

Vaya, se me han adelantado. Lástima :)

Un saludo.

Puma 117 escribió:En consolas lo es desde luego, fue el que les abrió las puertas a los shooter en consolas.

Imagen


No digo que fuese el primero, pero si fue el que estableció como se tendrían que hacer los shooter desde ese momento en consolas, tanto es así, que aun hoy día se usa el mismo tipo de control. Antes del primer Halo jugar a shooter en consolas se consideraba algo arcaico y muy difícil, incluso se podía leer en foros a gente que decía que los shooter en consola jamas triunfarían.

Hasta que salio Halo CE y fue un boom, ya empezaron a salir shooter hasta de debajo de las piedras. Así que si, en consolas Halo es el padre de los shooter, si le quieres quitar ese privilegio por no ser el primero, allá tu.

http://www.eurogamer.es/articles/evoluc ... a-articulo


no se le puede quitar un privilegio que nunca tuvo

puedo entender que seas muy joven y no te tocaran esos tiempos, pero decir que halo inicio el boom de los FPS en consolas es no conocer del tema

fue doom el que inicio eso saliendo para cuanta consola de 16 y 32 bits había, de ahí salieron clones por doquier y juegos que mejoraban como dukenukem 3d, hexen, exumed, alien trilogy, etc incluso el primer juego de insomniac fue un "doom-clone" y un largo etc, luego vinieron en 3d con quake, quake2, quake3, turok y sus secuelas, golden eye, unreal tournament, hal-life, tenkka, medal of honor, rainbowsix, half-life 2, doom 3 etc, tambien potencio los rpg en primera persona y eso hablando de consolas, halo fue muy importante y famoso pero hablamos de un impacto equivalente a golden eye en su tiempo no un boom por el genero, el genero siempre fue popular, la única razón por la que la no todo el mundo hacia uno era por que otros generos tenian gran popularidad también como los juegos de accion en tercera persona, los plataformas, los juegos de lucha y los jrpg, cuando todo el mundo empezó a sacar juegos fps fue en la generacion de ps360 y fue en parte por que las plataformas 3d perdieron popularidad y los jrpg se volvieron un nicho y los de lucha contados y de ahi aunque halo es muy importante aun mas lo es call of duty y es a este al que le copiaron la configuracion de botones como era golpear presionando la palanca derecha y correr presionando la izquierda hasta halo tomo estos estándares

halo es muy conocido y un juego que vende y mucho pero las cosas como son
Llevo jugando a esto desde la master system y en consolas las bases de como hacer un fps las sentó halo. En pc estaban más que establecidas, en consola había juegos ya , pero en el terreno de las videoconsolas halo marca un antes y un después.
Un saludo.
manmartin escribió:Llevo jugando a esto desde la master system y en consolas las bases de como hacer un fps las sentó halo. En pc estaban más que establecidas, en consola había juegos ya , pero en el terreno de las videoconsolas halo marca un antes y un después.
Un saludo.


en fps asi como halo marco un antes y un despues tambien lo hicieron en su tiempo golden eye y doom, y posteriormente a halo lo hizo call of duty, la diferencia es que doom salio antes de todos, si vamos a hablar del padre de los fps en consola no hay de otra mas que doom simplemente por ser el primer fps en sentar bases a partir de el todos fueron agregando elementos que el resto fue tomando
Ese escenario se ve brutal, mucho mejor que el elegido para el E3. Tampoco me esperaba unos 60 fps tan sólidos, más bien a lo que estamos acostumbrados, 60 fps de refilón que cuando llega la acción oscila por los 50 y pico.
Me encanta el hate que levanta este juego, eso no puede significar otra cosa que juegazo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cjdiez escribió:Me encanta el hate que levanta este juego, eso no puede significar otra cosa que juegazo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Otro usuario ha reportado este mensaje por bilis pura. Por favor ten paciencia

[poraki]
Yo quede muy decepcionado en el E3 porque no se veia asi ni de coña y los FPS eran todo menos estables, esto me ha hecho replantearme todo, incluso la supuesta "potencia" de la ONE.

Que jodida bestialidad.
Dios casi me resbalo al entrar, a ver si limpian los charcos amarillentos de la entrada antes de que se resbale alguno y se termine comprando una One.
Saludos, juegazo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
pituton escribió:
xboxadicto escribió:
pituton escribió:Me parece increíble que mientras este uno jugando de repente vea como cambia la resolución del juego para que mantenga los 60 fps constantes Oo........¿vamos para tras?.


como que el cambio lo vas a notar.... no lo creo.... tendra minimo 900p en bajadas y 1080p en subida y en todo momento a 60fps... no creo que nadie pueda distinguir eso en imagenes en movimiento....


Ah no?.... ¬_¬

NO

Viendo este video te das cuenta que es lo mas bruto que se ha visto en cualquier consola de nueva generación, insuperable, no hay discusión posible
Visto lo visto creo k la única replica válida para este título es saber ke edición vas a comprar, pq el juego pinta muy épico.

Lo único k me jode (y bastante) es k hayan eliminado el coop a pantalla dividida, imaginó pq con el rollito de la potencia en entredicho necesitan pollagordear ( y lo están logrando) a costa de sacrificar modos, una lastima x eso.
Se ve cojonudo, sólo queda que la historia esté a la altura y, en narrativa, 343 ha demostrado que se le da más que bien con Halo 4.

Esto no es un shooter genérico más, es Halo.
@guardiaimperial Notaran las bajadas de resolucion. Eso si despues de que digital foundry ( esa web pro ms) les diga donde estan
FalconX escribió:Viola gráficamente a cualquier cosa vista en esta generación de consolas.



tampoco creo que sea para tanto, sino mira el metal gear v....sin duda sera un buen juego
A ver cuando se animan y los sacan para Pc.
Que buena pinta tiene y yo sin dar el salgo a la next gen. [buuuaaaa]
Deseando que me llegue a casa, los 60fps constantes son un acierto, aún con la perdida de resolución, mucho mejor que vaya suave a que falla a 30fps.
makaveli_the_don escribió:
FalconX escribió:Viola gráficamente a cualquier cosa vista en esta generación de consolas.



tampoco creo que sea para tanto, sino mira el metal gear v....sin duda sera un buen juego


¿Perdona? MGSV es un juegazo pero está a años luz de la calidad gráfica vista en el vídeo, y todo eso con mapas gigantes donde la acción se da en cada esquina, con disparos por todos los lados, coop a 4..madre mía... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
elnksoy escribió:A ver cuando se animan y los sacan para Pc.


[qmparto] [qmparto]
ami me parece todo perfecto, la resolucion, los fps ok, pero lo que me jode es que no tenga campaña cooperativa en local, como todos y cada uno de los halos ha tenido, me los he pasado todos a pantalla partida con un colega en mi casa, ya se que mola mas jugarlo en casa encerrado en una habitacion solito conectado a xboxlive y hablar con tu colega con el microfono.... pero ahora cuando yo y mi colega estemos en casa y le diga, oye vamos a echarnos un halo, lo tendré que mandar a casa .


me parece una guarrada lo que han echo, era una de sus señas de identidad, si nunca lo hubiese tenido esa opcion no diria nada, pero es que era un clasico, por los graficos? pues pantalla partida con downgrade a 30fps y solucionado.

pero claro mejor que cada uno se compre una xbox one una copia del juego y un xboxlive, para poder jugar como autenticos "gamer"
Creo que no he visto una saga con unos juegos tan parecidos entre si...
Un apunte. El que tenga dudas del nivel grafico de esta animalada, que se baje el video de 900 MB del hilo oficial y lo vea. Y luego que pause el video donde le de la real gana. Es impresionante.
evangelion_01 escribió:Creo que no he visto una saga con unos juegos tan parecidos entre si...

Sin duda, son la polla.
david1995w escribió:
pituton escribió:Me parece increíble que mientras este uno jugando de repente vea como cambia la resolución del juego para que mantenga los 60 fps constantes Oo........¿vamos para tras?.

La broma del día supongo, ¿no?


En algo tenéis razón y es que se me olvidó cuando escribí que el hilo trata de consolas...
A mi en pc que no me vendan un juego que hace eso con la resolución por que se lo tiro a la cara.
makaveli_the_don escribió:
FalconX escribió:Viola gráficamente a cualquier cosa vista en esta generación de consolas.



tampoco creo que sea para tanto, sino mira el metal gear v....sin duda sera un buen juego

Mmmm.. no. Yo no sé si va a violar a cualquier cosa, y el TPP para ser mundo abierto es increíble, pero no es correcto lo que dices. Llevo 90 y pico horas jugando al juego y ni de coña se puede decir que sea mejor gráficamente que esto.
pituton escribió:
david1995w escribió:
pituton escribió:Me parece increíble que mientras este uno jugando de repente vea como cambia la resolución del juego para que mantenga los 60 fps constantes Oo........¿vamos para tras?.

La broma del día supongo, ¿no?


En algo tenéis razón y es que se me olvidó cuando escribí que el hilo trata de consolas...
A mi en pc que no me vendan un juego que hace eso con la resolución por que se lo tiro a la cara.


Si, como el batman....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Halo vuelve a lo grande, como debe de ser [amor]
evangelion_01 escribió:Creo que no he visto una saga con unos juegos tan parecidos entre si...


Tu no has jugado la saga Assassin's creed, no? XD
cjdiez escribió:Si, como el batman....

El Batman no hace esta ridiculez de bajar la resolución.
Creo que es hora de pillar una Xbox one
eRgAlle escribió:
cjdiez escribió:Si, como el batman....

El Batman no hace esta ridiculez de bajar la resolución.

La resolución dinámica es una ridiculez?

BRAVO.
borj1ta escribió:
eRgAlle escribió:
cjdiez escribió:Si, como el batman....

El Batman no hace esta ridiculez de bajar la resolución.

La resolución dinámica es una ridiculez?

BRAVO.


Para mí sí, es como un "quiero y no puedo".

Cada uno que piense lo que quiera.
Evil Kairi escribió:Visto lo visto creo k la única replica válida para este título es saber ke edición vas a comprar, pq el juego pinta muy épico.

Lo único k me jode (y bastante) es k hayan eliminado el coop a pantalla dividida, imaginó pq con el rollito de la potencia en entredicho necesitan pollagordear ( y lo están logrando) a costa de sacrificar modos, una lastima x eso.

Es lo que toca en el mercado actual por desgracia. De todas formas dijeron por twitter que no descartaban añadirlo a posteriori con un parche. Sería cosa de decidir si lo ponen a 30 fps o reducen el detalle de los assets en modo 2P.

Comparar el Batman con Halo 5... XD Ahora mejor ir a 30 fps que resolución dinámica. Lo dicho, cuanta bilis [carcajad]
Simplemente echando cuentas es más trabajo 720p@60 que 1080p@30, si encima ese 720p lo conviertes en 1080p dinámico no digamos... :-|
144 respuestas
1, 2, 3