Halo 5: Guardians muestra su campaña en un nuevo gameplay

1, 2, 3
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
evangelion_01 escribió:Creo que no he visto una saga con unos juegos tan parecidos entre si...

De verdad!!!Todos juegos de 10 que marcan un puto de inlfexion en la historia de los videojuegos y que ridiculizan a cualquier otra cosa vista en toda la generación de consolas
tengo una ps4 y la anterior gen una 360,pero miro esto y me entran unas ganas descomunales de hacerme con una one.....maldito hype }:/ }:/
eRgAlle escribió:
Para mí sí, es como un "quiero y no puedo".

Cada uno que piense lo que quiera.

Para mí, antes de sacar conclusiones habría que esperar a tener toda la información. Según la proporción de tiempo que esté a 1080/60 y la frecuencia y medida en la que baje de resolución y/o frame rate, puede cambiar mucho la cosa. Por eso yo esperaré a Digital Foundry antes de decir que la solución empleada por 343 es maravillosa u horrible.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Reacción de los diferentes tipos de Jugadores:

Xboxser: No puedo parar de tocarme, madre mía que gráficos y que iluminación se gasta. MS ha sacado su miembro viril de 60cm demostrando lo que es capaz de hacer una consola diseñada para ser eficiente.

Sonyer: Joder que bien se ve el juego, que envidia sana me tengo de no poderlo jugar en mi PS4, perracas.

Pseudo Sonyer Pipero: Pero que dices, pero si se ve como un Halo 4, incluso killzone o Destiny se ven mejor...................,
paradiña para tomar unas pipas............., Que no sea capaz de ir a 1080p demuestra la mierda de consola que es X1.

Leyendo alguno de los comentarios debo reconocer que he detectado muchos pseudos sonyer piperos.
No soy de Halo,pero reconozco que este juego raya un nivel gráfico sublime.
darksch escribió:Es lo que toca en el mercado actual por desgracia. De todas formas dijeron por twitter que no descartaban añadirlo a posteriori con un parche. Sería cosa de decidir si lo ponen a 30 fps o reducen el detalle de los assets en modo 2P.

Comparar el Batman con Halo 5... XD Ahora mejor ir a 30 fps que resolución dinámica. Lo dicho, cuanta bilis [carcajad]
Simplemente echando cuentas es más trabajo 720p@60 que 1080p@30, si encima ese 720p lo conviertes en 1080p dinámico no digamos... :-|

1080p@30 son más píxeles por segundo que 720p@60. De todos modos tampoco sabemos a cuánto va a bajar la resolución en el juego final todavía, no? Así que tampoco podemos hacer comparaciones del peor caso de Halo con el normal de otros juegos porque de momento no se sabe cuál es el peor caso de Halo.
No tiene mala pinta, pero no muestra nada que no se haya visto ya en otros halos, salvo la mejora gráfica claro esta.
A ver cuando evolucionan los juegos, porque llevan unos cuantos años estancados.
eRgAlle escribió:
cjdiez escribió:Si, como el batman....

El Batman no hace esta ridiculez de bajar la resolución.


Es mucho más ridículo sacar un juego a 1080 y 30 fps, que no usar la resolución dinámica y mantenerlo a 60 fps. No vas a notar diferencia cuando lo juegas y al menos no te dan los mareos que te dan los juegos que van a 30 inestables.
Algunos se han vuelto muy tiquismiquis en cosas que si no te las dicen no te das ni cuenta.
carlonio24 escribió:
eRgAlle escribió:
cjdiez escribió:Si, como el batman....

El Batman no hace esta ridiculez de bajar la resolución.


Es mucho más ridículo sacar un juego a 1080 y 30 fps, que no usar la resolución dinámica y mantenerlo a 60 fps. No vas a notar diferencia cuando lo juegas y al menos no te dan los mareos que te dan los juegos que van a 30 inestables.
Algunos se han vuelto muy tiquismiquis en cosas que si no te las dicen no te das ni cuenta.


Sí se nota. Cualquier resolución inferior a la nativa del panel se nota. Algunos usuarios lo notan menos que otros (o no lo notan), pero en realidad sí se nota. Cuando una resolución es menor a la nativa ya hay que realizar un escalado y por muy bueno que sea, se nota.
indigo_rs escribió:El padre de los shooters y ahora con apartado gráfico apabullante a 1080p 60fps. Un buen momento para tener una Xbox One XD


¿El padre de los shooters? Chistazo del bueno

Lástima que no me molen los juegos en primera persona en consola (me costó la vida far cry 4), porque tiene buena pinta
eRgAlle escribió:
carlonio24 escribió:
eRgAlle escribió:El Batman no hace esta ridiculez de bajar la resolución.


Es mucho más ridículo sacar un juego a 1080 y 30 fps, que no usar la resolución dinámica y mantenerlo a 60 fps. No vas a notar diferencia cuando lo juegas y al menos no te dan los mareos que te dan los juegos que van a 30 inestables.
Algunos se han vuelto muy tiquismiquis en cosas que si no te las dicen no te das ni cuenta.


Sí se nota. Cualquier resolución inferior a la nativa del panel se nota. Algunos usuarios lo notan menos que otros (o no lo notan), pero en realidad sí se nota. Cuando una resolución es menor a la nativa ya hay que realizar un escalado y por muy bueno que sea, se nota.


Pues buena vista tienes pq jugando a un juego no creo que me de ni cuenta de eso.
pero no me negarás que jugar a 1080 y 30 fps inestables es mucho peor que una resolución dinámica a 60 fps. Mira el blood borne, será muy buen juego, pero rasca que no veas y tan solo por eso para mí es injugable.
por mi que salgan todos los juegos a 900p pero a 60 fps
El Bloodborne es cierto que tiene un framerate asqueroso, doy fe de ello.

Por otra parte, las resoluciones inferiores a la nativa del panel las noto perfectamente, pero eso es en mi caso.

Un saludo.
guardiaimperial escribió:
evangelion_01 escribió:Creo que no he visto una saga con unos juegos tan parecidos entre si...

De verdad!!!Todos juegos de 10 que marcan un puto de inlfexion en la historia de los videojuegos y que ridiculizan a cualquier otra cosa vista en toda la generación de consolas


Espero que rebose sarcasmo el comentario XD El primer Halo una obra de arte, el resto clones con mejores graficos, este ultimo se ve bien pero he visto juegos que lucen mucho mejor como los Metro y sin tener que jugar con las resoluciones. Cuando una saga genera tantos clones es que se trata de un sacacuartos para fanboys, quien no lo quiera ver que le arroje el dinero a la cara de los vagos de Bungie.
Me parece alucinante algunos comentarios sobre lo de la resolucion dinamica.
Es como los motores que utilizan modelados de menor definicion para objetos mas lejanos, es optimizar, y prefiero eso mil veces a que el juego vaya a tirones, o que quiten el vsync.

Se han currado un juegazo y encima a 1080p y 60 fps, se podian dejar de ostias de resoluciones y que rascara (Alguien dijo Star Wars Battlefront?), o ponerlo a 30 fps y decir que es la experiencia cinematografica, pero no.
evangelion_01 escribió:
guardiaimperial escribió:
evangelion_01 escribió:Creo que no he visto una saga con unos juegos tan parecidos entre si...

De verdad!!!Todos juegos de 10 que marcan un puto de inlfexion en la historia de los videojuegos y que ridiculizan a cualquier otra cosa vista en toda la generación de consolas


Espero que rebose sarcasmo el comentario XD El primer Halo una obra de arte, el resto clones con mejores graficos, este ultimo se ve bien pero he visto juegos que lucen mucho mejor como los Metro y sin tener que jugar con las resoluciones. Cuando una saga genera tantos clones es que se trata de un sacacuartos para fanboys, quien no lo quiera ver que le arroje el dinero a la cara de los vagos de Bungie.


metro mejor que este halo? A falta de verlo cuando salga permite que lo dude.
y ya puestos también podemos decir que los uncharted, good of war, gran turismos... son sacacuartos. Lo que hay que leer. Dudo mucho que hayas jugado a todos los halo y digas eso
eRgAlle escribió:
borj1ta escribió:La resolución dinámica es una ridiculez?

BRAVO.

Para mí sí, es como un "quiero y no puedo".

Cada uno que piense lo que quiera.

¿Prefieres que haya bajones de fps? Porque yo, si tengo que elegir, prefiero resolución dinámica y que mantengan los 60fps estables.

Que sí, que lo ideal serían 1080p / 60fps estables, nos ha jodido, pero si no se puede, ¿qué hubieras hecho tú?
Que pena que no lo saquen en pc, ya me gustaria...sería la caña si lo sacaran aprovechando el potencial del pc gráficamente.
carlonio24 escribió:
metro mejor que este halo? A falta de verlo cuando salga permite que lo dude.
y ya puestos también podemos decir que los uncharted, good of war, gran turismos... son sacacuartos. Lo que hay que leer. Dudo mucho que hayas jugado a todos los halo y digas eso


He jugado los 3 primeros, aunque solo me pasé el primero varias veces, los otros dos no me engancharon por lo que digo, me dieron la sensacion de clones total. He visto el video del post y para mi es mas alucinante decir que se mea graficamente en todo lo visto hasta ahora. Si lo de Gran Turismo o Uncharted no lo llamas sacacuartos es que no le das importancia al dinero y eso me parece genial. Dicho esto, a mi lo de que jueguen con la resolucion y tal para conseguir los mejores graficos y 60fps constantes a mi me parece un acierto mas que otra cosa, como ha dicho alguien el truco de jugar con resoluciones (de texturas eso si, no de pantalla) existe desde siempre y veo una tonteria discutir mucho por ello.

No se, a mi me gustaria que alguien me detallara porque es tan impresionante graficamente cuando a mi no me ha sorprendido en absolutamente ninguna faceta, incluso en el Halo 1 los disparos creaban mas efectos de iluminacion, lo dicho fanboyismo puro y duro y los de bungie unos vagos creativamente, para mi.
soyun escribió:Que sí, que lo ideal serían 1080p / 60fps estables, nos ha jodido, pero si no se puede, ¿qué hubieras hecho tú?


Dejarlo a 900p fijos.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
soyun escribió:Que sí, que lo ideal serían 1080p / 60fps estables, nos ha jodido, pero si no se puede, ¿qué hubieras hecho tú?

Dejarlo a 900p fijos.

Un saludo.

Ah vale, es que por tus comentarios entendía que no querías que bajasen de 1080p. Yo también lo habría dejado a 900p fijos, pero los Sonyers habrían aprovechado para ir a degüello xD.
evangelion_01 escribió:
guardiaimperial escribió:
evangelion_01 escribió:Creo que no he visto una saga con unos juegos tan parecidos entre si...

De verdad!!!Todos juegos de 10 que marcan un puto de inlfexion en la historia de los videojuegos y que ridiculizan a cualquier otra cosa vista en toda la generación de consolas


Espero que rebose sarcasmo el comentario XD El primer Halo una obra de arte, el resto clones con mejores graficos, este ultimo se ve bien pero he visto juegos que lucen mucho mejor como los Metro y sin tener que jugar con las resoluciones. Cuando una saga genera tantos clones es que se trata de un sacacuartos para fanboys, quien no lo quiera ver que le arroje el dinero a la cara de los vagos de Bungie.

Muy poco o nada habrás jugado a HALO para decir eso, hasta donde yo se cuando salió el 2 fue una locura la mejora gráfica y sobre todo jugable, el punto fuerte de Bungie nunca fueron los gráficos desde mi punto de vista pero la jugabilidad mejoraba en cada entrega y el multiplayer de los 3 primeros fueron una puta revolución, otra cosa es que hayas jugado muy poco y no sepas del todo lo que estas diciendo, porque para juzgar un juego opino que con pasarse dos niveles no basta, hay que profundizar más, comprender el juego y verlo en su totalidad, eso incluye el multiplayer que es sin duda alguna lo más conseguido de toda la saga a excepción de la basura de Halo 4, la verdad no se muy bien que quieres decir con lo de que todos son clones pero no esperaras que saquen un Halo party o algo así, además también están los Halo wars, spartan assault, etc...
evangelion_01 escribió:
carlonio24 escribió:
metro mejor que este halo? A falta de verlo cuando salga permite que lo dude.
y ya puestos también podemos decir que los uncharted, good of war, gran turismos... son sacacuartos. Lo que hay que leer. Dudo mucho que hayas jugado a todos los halo y digas eso


He jugado los 3 primeros, aunque solo me pasé el primero varias veces, los otros dos no me engancharon por lo que digo, me dieron la sensacion de clones total. He visto el video del post y para mi es mas alucinante decir que se mea graficamente en todo lo visto hasta ahora. Si lo de Gran Turismo o Uncharted no lo llamas sacacuartos es que no le das importancia al dinero y eso me parece genial. Dicho esto, a mi lo de que jueguen con la resolucion y tal para conseguir los mejores graficos y 60fps constantes a mi me parece un acierto mas que otra cosa, como ha dicho alguien el truco de jugar con resoluciones (de texturas eso si, no de pantalla) existe desde siempre y veo una tonteria discutir mucho por ello.

No se, a mi me gustaria que alguien me detallara porque es tan impresionante graficamente cuando a mi no me ha sorprendido en absolutamente ninguna faceta, incluso en el Halo 1 los disparos creaban mas efectos de iluminacion, lo dicho fanboyismo puro y duro y los de bungie unos vagos creativamente, para mi.


Entonces para ti todas las segundas y terceras entregas son sacacuartos. No seré yo quien defienda a uncharted o god of war pq no me gustan para nada, pero entiendo que tienen su público y no los considero sacacuartos. Para mí un sacacuartos es el assassins creed por ejemplo.
Y fanboismo? Pq? No lo entiendo, solo he dicho que halo me parece una gran saga
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
evangelion_01 escribió:
carlonio24 escribió:
metro mejor que este halo? A falta de verlo cuando salga permite que lo dude.
y ya puestos también podemos decir que los uncharted, good of war, gran turismos... son sacacuartos. Lo que hay que leer. Dudo mucho que hayas jugado a todos los halo y digas eso


He jugado los 3 primeros, aunque solo me pasé el primero varias veces, los otros dos no me engancharon por lo que digo, me dieron la sensacion de clones total. He visto el video del post y para mi es mas alucinante decir que se mea graficamente en todo lo visto hasta ahora. Si lo de Gran Turismo o Uncharted no lo llamas sacacuartos es que no le das importancia al dinero y eso me parece genial. Dicho esto, a mi lo de que jueguen con la resolucion y tal para conseguir los mejores graficos y 60fps constantes a mi me parece un acierto mas que otra cosa, como ha dicho alguien el truco de jugar con resoluciones (de texturas eso si, no de pantalla) existe desde siempre y veo una tonteria discutir mucho por ello.

No se, a mi me gustaria que alguien me detallara porque es tan impresionante graficamente cuando a mi no me ha sorprendido en absolutamente ninguna faceta, incluso en el Halo 1 los disparos creaban mas efectos de iluminacion, lo dicho fanboyismo puro y duro y los de bungie unos vagos creativamente, para mi.

[facepalm]
sicarius escribió:[buuuaaaa] estoy oficialmente de luto, voy a ver que hago con mi reserva, pero vaya mierda, yo siempre tengo un colega que se viene a casa a jugar este tipo de juegos y lo estabamos esperando.....


Yo estoy en las mismas, no voy a comprarlo solo por eso. Soy muy puta de los Halo de toda la vida (llevo jugando desde la primera xbox) pero esto me parece una guarrada, hubiera preferido menos graficos y mas diversion en compañia. Me llama 0 pasarme el juego solo.
Spire escribió:Sabes que una generación de jugadores esta podridad cuando en lugar de hablar del juego se dedican a hablar de resoluciones y fps.

Te cito ,por que iba a comentar lo mismo
Ya que llegué tarde solo haré un apunte más
Ya nadie se acuerda de que lo que realmente importa del juego es que nos haga disfrutar?
Saluten
Puma 117 escribió:
No digo que fuese el primero, pero si fue el que estableció como se tendrían que hacer los shooter desde ese momento en consolas, tanto es así, que aun hoy día se usa el mismo tipo de control. Antes del primer Halo jugar a shooter en consolas se consideraba algo arcaico y muy difícil, incluso se podía leer en foros a gente que decía que los shooter en consola jamas triunfarían.

Hasta que salio Halo CE y fue un boom, ya empezaron a salir shooter hasta de debajo de las piedras. Así que si, en consolas Halo es el padre de los shooter, si le quieres quitar ese privilegio por no ser el primero, allá tu.

http://www.eurogamer.es/articles/evoluc ... a-articulo


Tengo que darte la razón.

Yo siempre fui de ordenadores (Spectrum, Amiga y luego PC) y me había planteado comprar alguna vez una consola para jugar a algún "shooter" (mi género favorito). Pues bien, en PSX, me dió por jugar en casa de un colega al Duke Nukem y casi se me revuelven las tripas XD.

No sólo por los gráficos que en esa época en PC le daban mil patadas, como es evidente, sino en el control. Daba mucha pena.

Sin embargo, con el primer Halo, y por el motivo que me compré la Xbox (mi primera consola de sobremesa, antes sólo había tenido la Game Boy, que ya es decir), aluciné en colores. Habiendo visto no mucho antes lo que hacía la PS2 (que no había un "shooter" que valiese la pena), quedé verdaderamente sorprendido con lo que podía hacer Xbox con Halo. Era el momento de probar, por fin, un "shooter" en una consola.

Y me fui para casa con la Xbox con el Halo y el DOA3 (el mismo día del lanzamiento), así del tirón. Que por cierto, el DOA3 era otro juego con el que flipé con sus gráficos. Ni en PC había visto hasta ese momento un juego de pelas tan espectacular.

Ni siquiera el Goldeneye me pareció un "shooter" digno de rivalizar con los de PC de la misma época.
AGONIA

Es la palabra que define vuestra cabezoneria y el aburrimiento que tenéis, que no sabeis masd que criticar el tema de los fps y las resoluciones

PESADILLAS
[facepalm]

Eso digo yo, con este tendremos 7 shooters sobre Halo, veo gente diciendo que son una revolucion de jugabilidad, el primero al principio a mi me lo pareció, pero en perspectiva mas que su jugabilidad simplemente se trataba de uno de los videojuegos mas espectaculares hasta la fecha. ¿Que el 2 hizo un gran salto grafico? Ok, menuda revolución... creo que ni tanto ni tan poco, en ningun momento digo que sean malos juegos, pero por favor, en vez de poner facepalms argumentad un poco porque son taaaan buenos y revolucionarios y porque es una barbaridad decir que sean clonicos... Van a media de medio juego por año, para mi es un sacacuartos pero bueno para criterios... En lo del multiplayer no hace falta ser un iluminado para ver que simplemente se trata de la mejor opcion en las Xbox, tiene mucho merito pero muy lejos de ser realmente revolucionario. En fin, muchas palabras de grandiosidad y pocos argumentos (por no decir 0), hasta que se demuestre lo contrario fanboyismo y yo un poco idiota por no recordar en que hilo estoy XD
Más de lo mismo, más bonito, menos opciones

Gracias putas de los gráficos.

A ver cuando volvemos a valorar los juegos por su diversión y no por su resolución/fps. Dejarán de vendernos lo mismo una y otra vez.
keli_2234 escribió:
Spire escribió:Sabes que una generación de jugadores esta podridad cuando en lugar de hablar del juego se dedican a hablar de resoluciones y fps.

Te cito ,por que iba a comentar lo mismo
Ya que llegué tarde solo haré un apunte más
Ya nadie se acuerda de que lo que realmente importa del juego es que nos haga disfrutar?
Saluten

Yo entiendo que el tema de los fps y la resolución sea un tema de debate, pero el fanatismo de la peña es totalmente absurdo, esto ya parece una disputa entre partidos politicos, equipos de futbol o religiones, la gente esta desquiciadisima, ¿donde tengo que firmar para llevarme comisión de sony o MS? no se porque a algunos les cuesta tanto opinar de forma objetiva y respetuosa hacia los demás , y por cierto esto pasa de siempre no es nada nuevo xD
Pues no me llama, halo 4 no fue a lo que Bungie nos tenia acostumbrados (bueno casi siempre) y este lo veo mas bonito mas armas y movimientos pero me interesa mas una historia (campaña) mas profunda, interesante con ciertos spin off.

Y este no parece centrarse en alguna historia muy elaborada.
Esperare a que salga, revisare videos de la campaña y veré si merece la pena, ademas solo tengo PS4 si me convenciera seria el pretexto para comprarme a la juana.
Cabe señalar que tengo PS3 X360 y ediciones especiales de casi todos los Halo (menos el wars y el 4) que han salido asi que soy un fan (o fui fan) pero les hace falta mas contenidoa estos juegos desde el punto de vista de narración.
alanwake0 escribió:me interesa mas una historia (campaña) mas profunda, interesante con ciertos spin off.

Y este no parece centrarse en alguna historia muy elaborada.

pero les hace falta mas contenidoa estos juegos desde el punto de vista de narración.

Lo dices convencido de verdad? Pero tú has visto en que se centra este Halo 5?

Además, 343, en tema de narración, barre a Bungie.
David Ricardo escribió:1080p@30 son más píxeles por segundo que 720p@60

Los componentes se estresan mucho más al tener que hacerlo todo en la mitad de tiempo. Tienes que pasar el doble de comandos, ejecutar el doble de veces las actualizaciones, algoritmos de visibilidad, etc. No reduzcas todo al número de px, que por cierto varían muy muy pocos, porque eso es casi lo de menos. Todo el sistema debe hacer mucho más trabajo.
Ahora que te guste un juego es que eres un fanboy. Esto huele a hater que tira para atrás.
Rebozamiento escribió:
keli_2234 escribió:
Spire escribió:Sabes que una generación de jugadores esta podridad cuando en lugar de hablar del juego se dedican a hablar de resoluciones y fps.

Te cito ,por que iba a comentar lo mismo
Ya que llegué tarde solo haré un apunte más
Ya nadie se acuerda de que lo que realmente importa del juego es que nos haga disfrutar?
Saluten

Yo entiendo que el tema de los fps y la resolución sea un tema de debate, pero el fanatismo de la peña es totalmente absurdo, esto ya parece una disputa entre partidos politicos, equipos de futbol o religiones, la gente esta desquiciadisima, ¿donde tengo que firmar para llevarme comisión de sony o MS? no se porque a algunos les cuesta tanto opinar de forma objetiva y respetuosa hacia los demás , y por cierto esto pasa de siempre no es nada nuevo xD

esto pasa siempre ( en los tiempos de espectrum quizas algo menos),pero al dia de hoy ,es tan grande el afan de ganar dinero que las multinacionales crean estos absurdos debates para asi asegurarse sus beneficios
Que coño me importa a mi la resolucion un tanto superior en un soporte o en otro?
Lo que mas me importa , es los momentos de diversion que me hagan sentir el juego
indistintamente del soporte escogido
el mismo juego quizas en distintos soportes tengas sus diferencias, pero no creo que sean tan grandes como para acribillar al otro
cuando vi el primer HALO ,quede maravillado y eso me incito a la compra de xbox
ahora soy poseedor de 360, pero tambien reconozco que existen exclusividades en ps3 que anelo
como no se puede tener todo , me conformo
saluten
darksch escribió:
David Ricardo escribió:1080p@30 son más píxeles por segundo que 720p@60

Los componentes se estresan mucho más al tener que hacerlo todo en la mitad de tiempo. Tienes que pasar el doble de comandos, ejecutar el doble de veces las actualizaciones, algoritmos de visibilidad, etc. No reduzcas todo al número de px, que por cierto varían muy muy pocos, porque eso es casi lo de menos. Todo el sistema debe hacer mucho más trabajo.

Ya, es que como djiste lo de echando cuentas pensé que habías hecho la cuenta de los píxeles por segundo y por eso mi comentario. Si te refieres a otras cosas entonces ya no te digo nada, porque no lo sé.
Tiene muy buena pinta, seguramente lo pille, aunque he de reconocer que aún no he terminado Halo 4 (y francamente no se porqué ya que me estaba resultando más que entretenido).
No me gusta Halo, en absoluto, odio los fps jugados con mando xD, pero hay que decir que menuda calidad y menudo acierto optar por los 60fps, todavía no logro entender el por que de la obsesión de mantener los 1080p, la diferencia entre 30 y 60fps es absoluta, 30fps no debería ni ser una opción.

Muchas ganas tengo de ver un juego bien hecho de verdad para esta generación de consolas, a ver si el resto de compañías roban esa tecnología del cambio de lineas y empezamos a ver algo decente para consola.
pspskulls escribió:El día que otras consolas tengan juegos con esta calidad gráfica e iluminación a 60fps y 1080p la mayoría del tiempo (y cuando no a 900p con un escalado de altísima calidad que los haters no tienen h***** a diferenciar) que me avisen, hasta entonces éste es el referente tecnológico en consolas a la espera de Quantum Break.

Y ojo, que DirectX12 todavía no se ha usado. Espero que nadie me venga con MgsV que tecnológicamente es pobre con ganas (engine dx9.0 funcionando con las librerías de vs2012 en pc, así que sin comentarios)...



Pensaba que estabas de broma hasta que he mirado otros mensajes tuyos, y lo que he visto es que te gusta hacer el ridículo en el foro
Halo 5 con sus 1080p variables segun necesidad del engine viene a demostrar que Xbox One no es inferior en potencia para nada

Hablamos de un juego a 1080p y 60 fps sumados amplios escenarios con distancias de visionado de kilometros, vehiculos, enemigos simultaneos en cantidades mayores a treinta en pantalla, fisicas complejas y una de las mejores inteligencias artificiales desarrolladas en este tipo de juegos

Esto viene a probar que si Halo 5 fuera un juego donde no se requiriese mostrar todo eso simultaneo en pantalla bien podia haber sido a 1080p fijos y a 60 fps. O que si fuera a 30 fps, como la mayoria de juegos, los 1080p tambien los hubiera tenido en forma constante

Pero Halo 5 fue por mas, no renunció a nada de sus condiciones habituales (tamaño de escenarios, vehiculos, fisicas, inteligencia, enemigos simultaneos), sino que subió a los 60 fps como estandar y ademas a 1080p

Se ha demostrado que la culpa de los multis mediocres no fue mas que la habitual panda de programadores vagos de thirds que solo querian hacer ports rapidillos y economicos
Que decepcion de graficos.

Y la gente creyendose que iba a verse como el trailer CGI :-|
Como se ve que ya el argumento de que la resolucion es old gen ya no lo tienen para decir que el juego es un mierdolo, y de los fps mejor ni hablar porque va al doble que los expontazos de la competencia, como tampoco pueden hablar del nivel de fisicas o inteligencia del juego para tirarle puyas porque tambien voltea a la competencia, entonces solo resta decir que lo que se ve en pantalla es decepcionante. A ver cuanto tarda en volver con el argumentazo que usaron para Halo 3 de que no se veia mejor que Halo 2
Resolución old gen no se, pero que tengan que recurrir a resolucion dinámica para mostrar esos gráficos tan mediocres es bastante decepcionante.

Y para el gameplay los 60fps vienen de fabula, pero estaba claro para los no abducidos que eso supondría lo que se esta viendo: un compromiso gráfico bastante grande.

Los fans de la saga tendremos que esperar a la próxima Xbox para poder soñar con una nueva entrega de la franquicia que este a la altura de la revolución que supuso el primer Halo.
borj1ta escribió:
alanwake0 escribió:me interesa mas una historia (campaña) mas profunda, interesante con ciertos spin off.

Y este no parece centrarse en alguna historia muy elaborada.

pero les hace falta mas contenidoa estos juegos desde el punto de vista de narración.

Lo dices convencido de verdad? Pero tú has visto en que se centra este Halo 5?

Además, 343, en tema de narración, barre a Bungie.

Si claro en el 4 se noto como lo "barre" [qmparto]
144 respuestas
1, 2, 3