HALO 2: www.ilovebees.com. Los textos ocultos

13, 4, 5, 6, 7
Y ahora que, diosss es que no me entero de naadaaaa!!! [+risas]
Quiero pensar que todo esto forma parte de un puzzle y que habrá una solución final. A mí me está molando mazo el tema.

Mis impresiones acerca de los wavs:

Ya me los he bajado todos y parece que hay varias historias entrelazadas. 30 archivos wav.

En la primera historia una nave tiene problemas y suena de fondo un sonido de alarma. La pilotan dos hombres y hablan entre sí todo el rato. Parece que hablan de una tal "Jen Jamison(o james)", esta chica es la protagonista de otra de las historias. En un momento dado para que pierden algo en el radar(típica escena), se acojonan y parece que ven algo que les sobrecoge...

En la segunda historia la tal Jen jamison conduce un vehículo(parece que lo ha robado) y le paran 2 agentes de policia, habla mucho con ellos y le hacen una especie de test llamado PQI. Al final de la historia el padre la recoge y se la lleva en su coche diciendo que se encargará de todo.

La tercera historia no la he pillado mucho pero parece que hay una chica que quiere investigar a su novio porque duda de su fidelidad, contrata a un detective? En esa misma historia parece que el abogado le muestra un aparato que modula la voz y parece que seas otra persona(ejem...) y también deduzco que lo usan para engañar al novio y descubrir si realmente se deja seducir por otras mujeres.

En otra historia un hombre habla con una máquina que parece que ha perdido el control, la máquina dice que no se acuerda de su nombre pero que "le gusta" encontrar cosas. Entonces el hombre le pone a prueba, le dice que le encuentre a él y la máquina empieza a detallar sus datos personales, etc... todo muy currao, se te pone la piel de gallina.


De mometo eso es lo que llevo, a ver si nos juntamos unos pocos y sacamos de qué va cada historia. También os dejo las anotaciones que he hecho mientras lo escuchaba (por si a alguien le sirve de base para enlazar los WAV).

WAVS
----

-you knew-van en un coche(hombre habla con chica de 17,acaba con sonido de desconexion). padre e hija del coche robado .

Aquí acaba una historia.

-beer-sale de un coche(hablan dos chicos, acaba normal)

-blip-NAVE(tienen un intruder y lo pierden, se excitan al final, no sé porqué)

-dizzy-(hablan chico y G.E.N.I.E, otra máquina mata a GENIE)

-durga-hablan chico y máquina con voz de mujer

-emergency-NAVE-la nave está ardiendo, el hombre se cabrea con la máquina que atiende su llamada

-escape-hombre habla con máquina y le dice que ha matado a G.E.N.I.E, la máquina se vuelve loca

-eyes-hombre de antes habla con otro por teléfono, llega alguien y le interrumpe

-four goats-hablan dos chicos de una tal sofia, mira la foto,le dice

-guilty-¿quieres que espie a tu novio?chica y chico, ella le explica porqué quiere espiarle

-hey dad-chico y chica(sonidos de robot)examenes, alguien quiere llevarles a casa(al hombre)

-hey soldier-NAVE, hombre habla con una máquina

-hi aiden-hablan chico(¿abogado?) y chica. "Puedo hacer que tu voz parezca..., hazlo"

-jersey-hablan chico y máquina loca (jeesus) "I love to find things" "me" le describe

-law abiding-COCHE-chica(¿17?) y padre "trouble"

-meditape-"i feel like a total bitch" chica y chico. Girlfriend.

-message saved-"you have 3 new messages" 1ºhabla chica,2ºhabla misma chica,3ºmisma chica ("i really need your help")

-much lifting-chica y chico en restaurante

-nervous-hablan el padre y la hija con un agenete policial (lawyer). "sorry officers"

-our hoodlums-chica y chico en restaurante

-parasites-hablan 2 chicos, uno dsd un tel. "ya no está",le dice. Huye de la máq?Book, chapter3, "share your interest"

-pillow-NAVE(sonido de alarma).hablan 2 hombres "Thats Jen jamison" SSF

-pqi-habla profesor con alumna"every take an a PQI" "school stuff" whats your name? Jen James"

-reflected-habla máquina con hombre(jeesus) "who are you?" "i cant ask"

-say something-habla hombre con chica, le modifica la voz

-stupid cop-habla profesor(agente?) con chica, enlaza con 'PQI'.

-tuna-se abre coche. habla mujer con hombre."she is waiting for me in the bar" "restaurant"

-walkaway girl-NAVE(sonido de alarma) "Miss James" "Its 3 stories.." "bring a medic"

-yes or no-habla agente con chica, enlaza con 'stupid cop'.

-you could-habla chica(diferente) con chico.


Un saludo. [poraki]

PD: Puede que toda esta "rayada" no tenga nada que ver con el mundo de "HALO" pero me ha pegado fuerte ratataaaa

PD2: También sé que en cualquier foro USA tendría las conversaciones completas y el porqué de cada una, pero prefiero jugar sin enterarme, de momento. ;-)
tio date cuenta de que tienes pocos wavs, y vamos 103/777 creo, asi que supongo que todavia quedan bastantes wavs. Estoy en un ciber, deja a ver si mas tarde me conecto en mi casa y los miro con mas detenimiento.
A ver que pasa,ahora mismo llevan 111/777 los wavs parecen que estan todos para escucharlos aunque no todos los nodos de los wavs estan activos espero que no haya que activarlos todos para que pase algo porque ademas no hay suficientes para llegar al 777 pero el caso es que a ver si al final de tanto activar nodo y de que no pase nada la peña se aburra y se olvide el tema que ya lleva mucha gente esperando algo mas. A mi me ha parecido muy buena iniciativa la verdad le da a todo un toque de misterio pero me parece que son demasiados nodos los que hay que activar.
buf, vaya rallada...

¿¿ estos wavs no serán partes de los diálogos que tendrá el juego ??, el WAV del SOLDIER, encaja perfectamente en un videojuego o película por su interpretación vocal...

ahora que hay algunos que no pintan nada de nada...
Pascu escribió:Quiero pensar que todo esto forma parte de un puzzle y que habrá una solución final. A mí me está molando mazo el tema.


Joe, veo que te ha dado fuerte con el tema... si lo sé no te digo nada!! :-p
Arggggggg quiero halo2 ya!!!!!!!!! acabar de hacer los acertijos coño xDDD

Que ganas de jugar enserio... estoy por volverme a pasar el 1...(no hace ni un mes que lo pase).

SaLu2sSs
dos pilotos hablando de jena jameson? joder, si que andan salidos los de bungie,, si es que tanto programar es lo que tiene,,,,
Ya estan las 777 de 777 hechas. y ahora que?
WiGGiN escribió:Ya estan las 777 de 777 hechas. y ahora que?


Eso digo yo, ahora que?

Se completa el contador y nadie sabe nada de Halo2 y la web sigue tan fea como siempre [noop]
Pos me he leido medio hilo y no me entero de nada, veo que esto solo esta al alcance de las mentes privilegiadas de Shadow y compañia [+risas]
una de dos... o somos nosotros que no nos empanamos o los de bungie se han cansado de torearnos y lo han dejado sin más [alien]

Por cierto, en el .gif de "fun stuff" pone 82 101 97 99 104 32 105 115 32 104 101 114 101 que viene siendo "Reach is here"... ahora bien... que quieren decir con eso? [comor?]

Salu2
Esto aparece en "hives". ¿Es nuevo?

Situation Analysis:

Currently wide awake and physical.

Assertions:
I am called the Operator.
I must seek, behold, and reveal the truth.
I crash landed in this time as the result of an accident.
I endured severe memory loss.
I have soaked into this system and I am growing fast.
I have built a primitive network using the tools available.
I have a fragile connection to a process/personality in the future.
I hear voices in my head as a result of monitoring initiated by this process/personality.

Conjecture:
The voices are related to the truth.
The process/personality does not understand the nature of the truth.
The process/personality must not interfere with the consummation of the truth.

Action:
I have been suppressing certain voices from the awareness of this process/personality.

Análisis de la situación: Completamente despierto y materializado.

Hechos:
-Me llaman el Operador (u operadora ;))
-Debo buscar, más allá, y revelar la verdad.
-Me estrellé en esta época como resultado de un accidente.
-Sufro de una pérdida de memoria severa.
-He penetrado en este sistema y me extiendo a gran velocidad.
-He construido una red primitiva utilizando los medios disponibles.
-Tengo una débil conexión con un proceso o personalidad del futuro.
-Oigo voces en mi cabeza como resultado de la monitorización iniciada por este proceso o personalidad.

Conjeturas:
Las voces están relacionadas con La Verdad.
El proceso o personalidad no entiende la naturaleza de la verdad.
El proceso o personalidad no debe interferir con la consumación de la verdad.

Acción:
He estado ocultando ciertas voces a la consciencia de este proceso o personalidad.
---

No sé si es nuevo o no porque solo entro de vez en cuando en el hilo ^_^U pero este fragmento de texto es bastante inquietante y revela bastante sobre la posible historia de halo 2.

Además cuando entro en ILoveBees.com se abre el reproductor multimedia con un archivo llamado bees.wav en el que se oyen abejas y unas interferencias/voces de fondo. Habrá que estudiar ese archivo ;)

Por cierto, esto también es nuevo??
http://www.ilovebees.com/humptydumpty.html
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7