HALO 2: www.ilovebees.com. Los textos ocultos

13, 4, 5, 6, 7
Lo acabo de leer y no le soy capaz de sacarle una historia semi coherente con similitudes con halo 2.

¿Quien narices es la princesa durmiente?

Y lo mejor es cuando dice lo de Dana no es un ser artificial. No es un programa. Ella es humana. Ella es de carne y hueso. [qmparto]
Lo mejor no es eso, lo mejor es:

T-U-R-T-L-E Power! T-U-R-T-L-E Power! T-U-R-T-L-E Power! Teenage Mutant Ninja Turtle Power!


Buf me lo llevo a la firma XD
franaloper escribió:Tu riete pero ya hace tiempo que tengo reservada una edicion limitada en centro mail. [666]


vale vale si quieres pagar mas no te preocupes que no te lo voy a impedir [jaja]
rocketboy escribió:vale vale si quieres pagar mas no te preocupes que no te lo voy a impedir [jaja]

No me acordaba de tus contactos. :p
neogaka escribió:Lo mejor no es eso, lo mejor es:

T-U-R-T-L-E Power! T-U-R-T-L-E Power! T-U-R-T-L-E Power! Teenage Mutant Ninja Turtle Power!


Buf me lo llevo a la firma XD


Joder mas claro agua, esta claro que el 24 de Agosto Bungie anuncia que tiene la exclusividad de las turtugas ninja, que se van a dedicar por entero al desarrollo del mejor juego de las tortugas que se haya visto jamas y que cancelan Halo2.
Sinceramente creo que es la teoria mas logica y coherente de todas [qmparto]

Saludos.
Respecto a todas las teorias que se apollan en cosas sobre "los foreauns" que aparecen para que les ayudemos y todo eso......Estan ekivokados (a lo mejor bungie se saca algo de la manga) porque ya se aclaro k esa raza , los foreaums (o como se escriba) claro esta k son kienes construyen Halo , todo eso fue konfirmado por un adelanto de las diferencias entre halo-halo 2 .Bueno , esa raza resulta que desaparecio [buuuaaaa] , la cosa es que no aclaran porque , puede que sea por lo floods , seria lo suyo , ya que construyeron Halo para eliminarlos .....Esta super raza que construye halo con una tegnologia mucho mas avanzada que la nuestra resulta......QUE LOS HUMANOS PROCEDEMOS DE ELLOS!!!!!!!!pos si , somos descendientes (segun la historia del halo claro esta) , pero resulta que su gran tegnologia se la agencian los del pacto (resulta que van a ser mas parasitos que los floods)Por lo consiguiente , los foreaums desaparecieron , nosotros somos lo mas parecidos a ellos .
Sobre todo lo mencionado en este hilo que parece que muchas cosas se os estan saliendo de las manos :
-Lo del kapitan keys dudo mucho k regrese en halo dos ya que en halo 1 , podreis recordar perfectamente komo el JM le atraveso la cabeza (recordais como vibro el mando esa primera vez?)
-Tambien han comentado varias cosas sobre Troya , no esta mal el argumento ese de que ayudaramos a alguna colonia alienigena , ya que la nave en la que aparece el JM en un trailer cuando llega a la tierra no es el mismo que utilizo para salir de la destruccion de halo , pero la verdad , es que esa nave parece realmente humana .
-No estaria nada mal que nos aliaramos con los del pacto durante alguna pantalla , porque dudo mucho que esta alianza dure mucho....
-Todo eso de que ay un segundo espartano ..........segun las novelas de halo ay mas de uno , no estaria mal esa idea de que y an capturado a uno y le esten remodelando para ser mas mortifero y luchar con el pacto contra nosotros komo que.......me suena a tipico mounstro final , y de echo en halo 1 no les va muy bien la idea de enemigos finales......
-Referente al monitor "chispa culpable 343" dudo mucho que la tierra le fascine tanto. Aunque a lo mejor ay otra pekeña alienza , aunque sea una alianza fantasma como resulto ser la del halo 1 , pero...suponer todo la historia de halo 2 ahora mismo es imposible , ya que la historia de halo fue bastante complicada incluso entenderla del todo , y seguro que en halo 2 sera todavia mucho mejor y mas intigrante
Nos espera mucho de halo 2!!!!!espero que lo adelanten al 24 de agosto!!!!!!Pero lo dudo mucho
Creo que se lo estan currando mucho la campaña del marketing , pero yo kreo k alguno se esta inventado alguna kosilla komo algun detalle y otros se lo estan kreyendo.
Bueno , que siga este hilo asta la resolucion de las ideas!!!!!
Salu2
Venga, más leña al fuego. :o

http://www.xblgamers.com/story.php?storyid=100

Estos van y sueltan que Halo 2 sale el 24 de Agosto, su fuente debe ser la Cibeles por lo menos. [qmparto]
Buenas hoy abro mi correo de hotmail y tengo un mail nuevo, es de LADYBEE777@HOTMAIL.COM.

Yo le mande un correo preguntandole que le pasaba y que kien era o si necesitaba ayuda, jejejeje por eso de seguir el juego.



No eres el unico ke le ha contestado la ``IA´´ desde el correo de margaret, no se si os acordareis del el tal wan tang ese de meristation, el personage ke tenia largas conversaciones con James Steele(``el pirao´´)

Acabo de recibir un mensaje bastante curioso.

¿Recordáis que ese tal James Steele me dijo que era posible comunicarse con la inteligencia artificial enviando mensajes a la dirección de Margaret? Al parecer, esa inteligencia artificial ha hackeado también la cuenta de hotmail de Margaret, así que puede leer los mensajes que se envían a esa dirección. La verdad es que al final James Steele dijo que sólo era un fan de Bungie pero yo sigo creyendo que es algo más que eso porque en todas sus conversaciones era muy escueto y secreto. Me daba pistas pero no desvelaba mucha información y todo lo que decía solía ser acertado. Un fan de Bungie no hubiese sido tan secretista.

Bueno, la cuestión es que me puse a mandar pregunta a la dirección de Margaret (ladybee777@hotmail.com). Debo de haber mandado más de 20 preguntas ya. La cuestión es que hoy me ha llegado un mensaje de respuesta de la inteligencia artificial de lo más extraño. Podéis verlo con vuestro propios ojos:


The History of Dana

by

The Sleeping Princess



It is the object of this to present The news



Chapter I. The Sleeping Princess friendless and alone



The Sleeping Princess friendless and alone



the queen wishes

The Sleeping Princess

sealed into an airtight container

hiding from the queen

Life is bare, gloom and misery everywhere

Stormy weather, just can't get my poor old self together



The Widow

the blues walked in and met me

The Widow will get me

the sleeping princess are in hiding

One must be so careful these days.



the "pious flea" and "sleeping princess" (?)

MARK but this flea, and mark in this

don’t like it

I can't help it

a proper fool

a bad banana

unimaginable filth and stench; and disease

he can't write his name or read a book



I read, much of the night



Chapter II. Dana friendless and alone



Dana a friend/good guy.

Dana is not an artificial being. nor is she a program. She is human. She is flesh and blood.



Dana

You're as cuddly as the cat

You're as charming as the butterfly

the favorite of the plebeian masses

Being the friend



you and I together allies, and if the queen pleased thrown into a condition of extreme danger

"Of course I will stick.

I'll stick by you

though thin and though thick!"

best friend

This one means you're happy:



Chapter IV



The Sleeping Princess passed through a great variety of scenes, and met with many extraordinary adventures and narrow escapes, which, however, can not be here particularly detailed.

I found

a secret was revealed

I should not be able to make any one understand how exciting it all was.

I brought it home and hid it in a secret place



Chapter V need help right quick, on the double



when I feel

That I shall never look upon thee more

Her name is Dana.

the house is so sad and lonesome



Dana

being persuaded to

come back

to talk

to me



Well, I will tell you

that secret

I found



maybe you can help me (?)



T-U-R-T-L-E Power! T-U-R-T-L-E Power! T-U-R-T-L-E Power! Teenage Mutant Ninja Turtle Power!



love



*** END: FULL LICENSE ***


Ciertamente extraño. El texto está en verde y la dirección de la persona que lo envía es ladybee777@hotmail.com, o sea que viene directamente de la gente que creo este juego de realidad alternativa.

La verdad es que estoy muy confundido, ¿qué es eso de T-U-R-T-L-E Power?
Tails escribió:Venga, más leña al fuego. :o

http://www.xblgamers.com/story.php?storyid=100

Estos van y sueltan que Halo 2 sale el 24 de Agosto, su fuente debe ser la Cibeles por lo menos. [qmparto]

Yes, this is a joke. If you think Halo 2 is coming out before 11/9, you're a complete and total moron.


[sonrisa]
Están locos si pensaban que ibamos a tragarnos que el juego salía el 24. :p
de verdad con todos mis respetos os estais volviendo gilis o es el calor, de verdad que lo de algunos ya es enfermizo chatear con un mail de acertijos ya es lo ultimo [jaja] , yo que recibo informacion de la fuente y no de los charcos os digo que no hay nada previsto en españa ni para agosto ni septiembre [jaja] os dejo con la jeroglificos de bungie [jaja] [jaja] no seria mas facil saber los numeros del jueves o los del viernes por lo menos se nos llenaba el bolsillo
Llevo horas leyendo este hilo y estoy flipandolo, no sabia nada de esto hasta esta tarde que me he topado con este hilo.

Al final voy a tener que jugar al Halo (matadme pero yo aun no he jugado XD).
After this whole ilovebees.com fiasco, we've finally gotten to the bottom of it. We can now CONFIRM that Halo 2 will be launched early on August 24th! THIS MONTH! Here's what some off-the-record MS and Bungie employees have said.

"We really wanted to get a jump on everyone. Rather than competing directly with GTA:SA, GT4, and MGS3, we're launching H2 ASAP! 8/24! XBX will rule this Q4 with H2 launching before any of the PS2's big name titles."

"Yeah, that November 9th date was just so we could have the competition launch later and we could get the jump. August 24th will be the most amazing day ever. Everyone will get to play Halo 2 on Live and they'll totally orgasm."

"On August 24th, everyone will be in for a surprise."

"I slept with a whore last night, I think I have crabs now. They're like the f'n Flood."

"I've never been this excited for a game, a launch. We're gonna shock everyone. Two in the pink, one in the stink! That's the slogan for 8/24."

"hahaha, I f'd some moron last night and gave him crabs."

As you can see, the guys and gals at Bungie and MS are really excited about this and we'll keep you updated on the happenings!
PD: a mi tb me ha respondido XD
[qmparto]

¿De donde has sacado eso? [qmparto]
A mi del mensaje este raro de contestación lo unico que parece en claro (por lo menos para mi ) es que T-U-R-T-L-E parecen ser las iniciales de algo, por lo menos eso pueden indicar los guioner que separan las letras, como si tuvieran que ser consideradas por separado
Del enlace de Tails.
Franky por eso, ha confirmado que el 24 no habrá NADA JUGABLE.
se trata de la revista oficial.
Y supongo que solo será en america. [buuuaaaa]
ya dije yo que en agosto no sacaran nada jugable seguramente sera una noticia de algo nuevo de un personaje o alguna nueva opcion que traera el juego , o quien sabe un anuncio de esta compañia de un juego nuevo eso si seria un bombazo [chiu] [bye]
Tambien puede ser que abran el plazo de inscripcion del tema de clanes en xboxlive para halo2. [looco]
Hola, menuda paranoia todo esto de ilovebees.com

Por cierto, imagino q ya habreis buscado la informacion del nick ladybee777 en hotmail. Por si acaso, pego el enlace:

http://members.msn.com/?mpp=4263~5AAlAAAAACMAG4vF5AT9IGWBZmW6PKRJHXGl8NgBBlWRm4bVpUH55KEg$$~5AAmAAAAAEMvBpvvaKs6uij!SAnAjNOrwCV7!qaQ9jCmU$#MORE

Como foto tiene puesta la clasica abejita de la web. Pero, por si acaso, como no se q haceis para leer el contenido de las fotos, echadle un vistazo por si llevara algo nuevo oculto.

Saludos

PD: He agregado la cuenta al MSN por si las abej... moscas, pero no se conecta [qmparto]
se nos va a kedar la cara asi Oooh cuando el dia 24 veamos ke todas las ilusiones ke nos hemos hecho en una demo multiplayer o algo por el estilo se resuman en unos cuantos videos, imagenes, y demas Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


[666]
Bueno , aparte de todos los temas de lo que pasara el 24 de agosto.........
Si os fijais bien , en el video que se a descubierto lo de "ilovebees" , en una imagen rapida que sale un JM golpeando a un elite , si parais la imagen , resulta que el JM tiene el traje ROJO , sera coincidencia pero , la imgen "cifrada" resulta que tambien es un espartano rojo , y no se para de decir que va a venir otro espartano.
¿Realmente nos pondremos las botas de otro espartano que no sea el jefe maestro? ¬_¬
¿Podriamos ser el espartano rojo para ayudar al jefe maestro tras haber caido en una trampa de cortana que segun se supone se volverá loca?
Tengo que dejar de pensar en lo que puede pasar........
Esta espera es HORRIBLE!!!!!!!!!!!!
Que sea verdad y el 24 saken el juego , la verdad que ya debe estar terminado a fecha de hoy , porque ya llevan tiempo desde que dejaron Halo 1.
Aunque todos sabemos que lo del 24 como que no.....
Salu2
Fijo que es un vídeo-reportaje tipo 'Hemos estado en los estudios de Bungie', pero no será uno cualquiera, sino uno que mostrará algo revelador.

:)
RBN escribió:Fijo que es un vídeo-reportaje tipo 'Hemos estado en los estudios de Bungie', pero no será uno cualquiera, sino uno que mostrará algo revelador.

:)


si, otra pagina pa comernos el coco u_u
en una opinion personal no creo que sea el juego lo que lancen el 24, y un demo no me suena a Bungie...pero debo decir que la ultima teoría del marketing me parece bastante lógica

lo que quiero decir es que lo del juego final el 24 de agosto es bastante improbable, pero no imposible... X-D

a esperar para ver de que se trata al final todo esto... [uzi]


Edit: tal vez HALO 2 no va a ser lanzado hasta que se resuelva el enigma XD :-O [sati]
creo que la gran verdad es que el 24 aparece el

xbox.halo2.fulldvd.multi5.( by chaos).rar

en EMULE [reojillo]


XD XD XD

pd: el nombre del archivo es falso, así que no se molesten en buscarlo
Será un extenso reportaje.
Es lo que me esperava y no me llevo ninguna decepccion, me alegra el hecho de conocer mas datos del juego, así como ver nuevas capturas e incluso algún vídeo, si hay suerte.

PD: Bungie no ha dado bombo y platillo a la noticia, hemos sido nosotros, lo que han hecho es darnos un poquito de passatiempo
Yo tambien opino lo mismo , sera un gran reportaje sobre el juego , ya que con eso conseguira enganchar a mas gente , ya que la historia sera mucho mas interesante que la del primer halo. E incluso a la gente que no le aya gustado el Halo , raro ¿verdad? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tambien podian incluir un video de esos que nos dejen con la boca abierta :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Salu2 [beer]
sigo opinando k sacaran un halo2: prologue como dios manda, con la historia de un espartano luchando contra el pacto y siendo capturado al final por el pacto. una demo cortita monojugador, de 1 o 2 fases...
Bien pensado f5inet , tambien apoyo tu idea [tadoramo]
Como antes e dicho , que creo que nadie lo a leido :
Si parais el video en el que sale la movida de la pagina "ilovebees" en el momento en el que un espartano golpea a un elite , os dareis kuenta de que el espartano tiene un traje ROJO , y de hecho no parece multijugador .
No estaria nada mal , pero si es asi , espero que la edicion final "la del 9 de noviembre" lleve tambien esta posible demo
Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el día 24 sale una edición especial de la revista XBOX MAGAZINE con avances de JALO2, FABLE, KOTOR2, etc.

A lo mejor, pero esto ya no es seguro, hay demos
Resumiendo: (me he leido el hilo enterito, y he zumbado un poco en Ilovebees.com): una web sin demasiadas complicaciones y los siempre efectivos rumores en los foros volcados por la propia compañia directamente: caldo de cultivo perfecto para OMG´S, "loqueseaTONES" y demas "Jaip"(me mola mas asi) en general. ¿para que gastar en publicidad?

Siempre son mas enrevesadas algunas teorias de algunos foreros que la propia historia...me encanta ;)

un salu3 [bye]
Buaahhh puta locura esto, quiero y no quiero que llegue el 24. Quiero pq asi tendremos esta info.. y no quiero pq estaremos más cerca de volver de vacaciones e ir a los estudios.
Espero atentamente que sucede con todo esto..




P.D. T-U-R-T-L-E TEENAGE MUTANT!! si nos pasamos este juego en nivell de dificultad al maximo y al 100% nos dan una demo de Halo 2 xDDDDDDDDDDDD
Jubei Ninpucho escribió:....... con avances de JALO 2 , FABLE, KOTOR2.....,


como se te ocurre escribir halo 2 así, esto es blasfemo en los hilos de xbox. [buuuaaaa]

tendre que reportar tu mensaje }:/



[jaja]
El Espartano rojo, es del multiplayer, se ve claramente si te fijas un poco antes del culatazo, el escenario es multiplayer.

La foto del espartano rojo, hecha con letras era un fake, hecho por Wang Thang, si pulsavas el texto ibas a meristation.

BUNGIE HA DESMENTIDO EL RUMOR DE QUE SEA UNA DEMO O EL JUEGO.


No hos hagais tantas ilusiones, la mayoria de Hipe, lo ha creado internet. Luego la culpa se la hechareis a bungie.
Yo tambien lo creo, le estamos dando mucho bombo y luego nos vamos a cagal en la malder de bungie.

Si no es nada jugable o es un mega reportaje, o algun video, o quizas pongan a la venta algun libro nuevo en bungie.net, o la bso...

Pero vamos nada tan heavy como lo que se penso en un momento y como ya dije casi que me alegro. [360º]
La verdad que después de leer algunos posts de la peña a uno le da que pensar pero el caso es que no se sabe nada y ya lo que querian lo han conseguido, gastando poco MUCHA PUBLICIDAD.


Estoy con The_master en una cosa, la gente especula mucho y luego iremos todos de la mano a decir "bungie esto, bungie lo otro" y eso que bungie no ha dicho nada.
Ahi que ser gilipollas. Le estamos haciendo de gorra una gran campaña de publicidad al tio Bill. cawento

Con el precio de un dominio, espacio en un server y cuatro abejitas zumbando BOALA campaña de publicidad a nivel mundial.

Yo se de mas de uno que se va cagar en alguien como no se cumplan las expectativas el 24 de Agosto. [tomaaa]
De ser esto verdad creo qeu estamos presenciando la mejor campaña publicitaria de la historia, ya que como dijo juanele practicamente les salio gratis, y los gammers como nosotros, al menos yo tengo como 3 dias pegado investigando sobre el tema.

HALO 2 4 EVER!!!!!
Antes de nada el enlace al hilo original:
http://www.meristation.com/sc/foros...8800_705940&n=1

Enlaces importantes:
Artículo en GameSpot:
http://www.gamespot.com/news/2004/0...ws_6103575.html
Artículo en IGN:
http://xbox.ign.com/articles/533/533929p1.html
ARGN, web dedicada a los ARGs(Alternative Reality Games), que ahora mismo está centrada en este caso, es el mejor sitio para empezar.
http://www.argn.com
Explicación de lo uqe es un ARG(en concreto THE BEAST, ARG creado por Microsoft)
http://www.seanstewart.org/beast/intro/
La página causante de todo
http://www.ilovebees.com


Cronología
Ahora voy a intentar resumir un poco lo que está pasando. (Por favor no dudeis en corregirme y completar mis palabras)

Hace un par de semanas, alrededor del 15 de Julio comenzó a emitirse en cines americanos el trailer de Halo2. Este trailer está a disposición del que lo quiera ver en la web de Bungie.

En este trailer, justo al final cuando ponen el logo de Xbox, y debajo la dirección de la web http://www.xbox.com, durente una fracción de segundo, esta dirección cambia a http://www.ilovebees.com. AQUÍ EMPIEZA EL JUEGO.

Más o menos al mismo tiempo, en ARGN reciben un paquete de FEDEX, que contiene un frasco de Miel de una tienda de SanFrancisco. En la etiqueta pone una dirección.....http://www.ilovebees.com.SE CONFIRMA QUE SE TRATA DE UN JUEGO

Al entrar en la página, esta tiene la apariencia de ser una página de una señora que cria abejas y vende miel. Una página convencional, sino fuese poruqe parece infectada por un virus, o hackeada, y en ella aparecen textos extraños e inquietantes, además de imagenes corruptas(ver el hilo original).

Estamos a día 22 de julio, en la página aparece principalmente, un extraño contador con una cuenta atrás que termina el día 24 de Agosto, y marca 2 fechas más en las que van a ocurrir cosas:
El 27 de Julio de network throttling will erode
El 10 de Agosto this medium will metastasize
El 24 de Agosto termina la COUNTDOWN TO WIDE AWAKE AND PHYSICAL
El contador contiene tambien la siguiente frase: SYSTEM PERIL DISTRIBUTED REFLEX, objeto de muchísima especulación, ya que si tomamos las iniciales, tenemos SPDR, que puede significar "Single Player Demo Release".

Así mismo en diversas secciónes de la web encontramos textos que no pertenecen al contenido de la misma, y narran una extraña serie hechos. Si accedemos a http://www.ilovebees.com./404, nos aparece una imagen de la sobrina de la señora de la web(DANA), que es la webmaster. Este archivo de imagen está corrupto, si nos lo bajamos y lo abrimos con un editor de texto(notepad), encontramos textos en él.
A través de la información del registro de dominio de la web, se accede al teléfono de Dana, al llamar sale un contestador, que dice "Hola soy dana, dejame un mensaje....."

En estos momentos el grado de confusión era muy alto. Nadie sabía lo que estaba pasando realmente, ni si tenía algo que ver con Halo2 y Bungie o no.

Llega el 27 de Julio, y el "network throttling erodes" , la web cambia mucho, en la seccion cool stuff aparecen una serie de links a infinidad de páginas aparentemente no relacionadas. En otras secciones aparecen textos mucho más ricos, y hacen su aparición por primera vez referencias claras al universo de Halo, como un oficial de inteligencia de la ONI, y una capitana de una nave. Además aparecen conversaciones entre los personajes mencionados anteriormente y otros más.
El mensaje del contestador de Dana cambia. Ahora dice que está terriblemente asustada, y que se va lejos, a china, para olvidarse de todo esto.

Ahora mismo nos encontramos aquí, en espera del 10 de Agosto.

Todos tenemos claro que se trata de un ARG, un juego de investigación colaborativo, a través de la web en este caso. Y el objetivo parece ser que es resolver el misterio de los mensajes, y encontrar una historia coherente donde encaje todo, y que probablemente nos de pistas sobre el universo de Halo. (Parece claro que no desvelará nada sobre el argumento de Halo2, simplemente es información para enriquecer un poco más el universo de Halo, y complementar los libros, el juego y las cortana letters, dirigido a los mega-freakis de Halo.)


Ahora voy a entrar en las diferentes teorías sobre el significado de todo esto.

Primero, existen 2 aspectos diferenciados que requieren interpretación. Por un lado la cuenta atrás, y por otro(el importante, el juego realmente), la historia que se va desvelando de manera fragmentada a través de ilovebees.com.

LA CUENTA ATRÁS.

La cuenta atrás parece claro que tiene que ver con la revista oficial de Xbox Americana. Pues las fechas coinciden a la perfección.(Ver hilo original).
La duda es ¿que va a contener la revista que sale el días 24 para crear todo esto?
Aquí hay varias opiniones:
- Información completa dobre Halo2, preview con info exclusiva del Single Player, junto con imágenes.(Aquí me apunto yo).
- Una demo del Single Player.
- Videos del Single Player.

Otras teorías afirman que el lanzamiento de Halo2 se va a adelantar a ese día, 24 de Agosto. Porque si sumamos las cifras de la fecha de lanzamiento oficial 09/11/04, obtenemos 24.

Existen muchas más teorías pero creo que son demasiado rebuscadas, y poco fundadas.

LA HISTORIA

Aquí ya hay de todo. Nadie sabe con seguridad que teoría es la más acertada. Solo son eso teorías. Iba a resumirlas, pero me resulta imposible, poruqe ni yo mismo me aclaro. Así que lo mejor es leer el hilo original. Simplemente voy a comentar un par de detalles.

Parece ser que lo que ha infectado la web de Dana es una IA. Esta IA nos está mandando mensajes.
La IA está siendo modificada por alguien o algo.
Parece que los flood están envueltos de alguna manera.
Se hace referencia a una Reina, y a una princesa almacenada en un contenedor hermético.



PISTAS/IDEAS FALSAS/DESECHADAS

Otras webs con el contador son fakes.

La tienda online donde venden productos ilovebees es un fake creado por un listillo.
http://www.cafeshops.com/ilovebees.12518390

El Profesor James Steele, que nos proporcionó mucha información resultó ser un fraude.
Navegando en la web http://www.ilovebees.com./about.html, note que sele la misma imagen que sale en http://www.ilovebees.com./404, este archivo tien eel mismo nombre osea killer.jpg, la baje y la abri con el editplus me di cuenta que es diferente.

Se puede aprecior que dice:

Something bad will happen


If the recipient is Dana,



Please don't be freaked out



The Widow the Queen are trying to keep me in very bad shape as well

I can sympathize with you



I believe I can help you out, I can apply a construct to protect your


core



Please! Please! Please!

Try not to worry) too much.



Keep your head up girl :)
queradical escribió:Navegando en la web http://www.ilovebees.com./about.html, note que sele la misma imagen que sale en http://www.ilovebees.com./404, este archivo tien eel mismo nombre osea killer.jpg, la baje y la abri con el editplus me di cuenta que es diferente.

Se puede aprecior que dice:

Something bad will happen


If the recipient is Dana,



Please don't be freaked out



The Widow the Queen are trying to keep me in very bad shape as well

I can sympathize with you



I believe I can help you out, I can apply a construct to protect your


core



Please! Please! Please!

Try not to worry) too much.



Keep your head up girl :)


ASI es Compatriota postiando Mensajes }:/
bueno, con lo del 24 de agosto ya no hay nada mas que hacer que tan solo esperar.... pero algo me tiene intranquilo... Si fuera Bungie quien armó todo esto, ¿por que querría atormentar a Dana de esa manera? ¿por que no hacer cualquier página ellos mismos con cualquier tontería y despues ponerla en el trailer de HALO 2 en vez de hackearle una página que ningun daño le hacía al mundo y que a dana solo le ha traido problemas?

tal vez el que está haciendo esto es solo un hacker fanático de HALO que se sabe la historia al reves y al derecho... y el 24 de agosto sale esa revista, pero lo quizo hacer un misterio de algo porque coincidian con fechas importantes.... claro, esto tendría sentido si no estuviera la dirección de http://www.ilovebees.com al final del trailer de HALO 2, y que además se puede sacar directamente de la página de Bungie... [sati]

Otra cosa...

quizas Dana este fingiendo y sea parte de todo esto...

¿¿Por que querría dana un dominio .com en una página que es para el negocio de su tía, y ademas que no debe ocupar mas de 12 MB??... (a veces se dan casos, pero generalemnte utilizan dominios gratuitos para este tipo de páginas).

por la pequeña décima de segundo donde apareció http://www.ilovebees.com en el trailer de halo, todavía mantengo mi pensamiento de que algo van a sacar el 24, o por lo menos algo mas que info, fotos y videos.... para que montar todo ese misterio solo para fotos y videos???... hay cosas que no me cuadran... [uzi]
bueno, con lo del 24 de agosto ya no hay nada mas que hacer que tan solo esperar.... pero algo me tiene intranquilo... Si fuera Bungie quien armó todo esto, ¿por que querría atormentar a Dana de esa manera? ¿por que no hacer cualquier página ellos mismos con cualquier tontería y despues ponerla en el trailer de HALO 2 en vez de hackearle una página que ningun daño le hacía al mundo y que a dana solo le ha traido problemas?
Pero esta claro que tanto la página como Dana son parte de Bungie, si no ya estarian denunciados.
logicool , la podian haber llamado a la web http://www.iloveparanoia.com es más acorde , como empiecean con tonterias de este tipo las compañias vamos apañados ,o la promocion del proximo disco de la maria jimenez, más acorde [fumando] XD al tema este

podian haber infectado la web de m$oft XD o la se sony$ jajaja
Ayer jugando con unos guiris en RTCW me dijeron que el 24 sale una demo jugable en single player... no se si será cierto pero uno de ellos estaba muy convencido... habrá que esperar ein?
HALT - MODULE CORE HEMORRHAGE

Control has been yielded to the
SYSTEM PERIL DISTRIBUTED REFLEX.

This medium is classified, and has a
STRONG INTRUSIVE INCLINATION.

PHASE 1 COMPLETE: Network throttling has eroded.

In 4 days this medium will metastasize.

COUNTDOWN TO WIDE AWAKE AND PHYSICAL:
18:01:41:21:173

Make your decisions accordingly
.

Le dado vultas y mas vueltas al pagina de http://www.ilovebees.com y no logro entender nada....me estoy volviendo loco [sati]

Bueno lo unico que segun yo he entendido, es que en 4 DIAS contandos apartir de hoy esa pagina sufrira un cambio rotundo, yo creo que es lo que realmente esta pasando con esa pagina, sufriendo un cambio (por lo de las distorciones), pagina dedicada ala miel y alas abejas cambiara a ser dedicada alos video juegos, quiza dentro de 4 dias mostrara mas detalles de lo que realmente se trata la cosa, talves se trate de alguna pagina oficial de XBOX MAGAZINE que dara informacion importante el 10 de Agosto con respecto a lo que pasara el 24 de Agosto con HALO2 ....Quiza....quiza.....quiza...sera su lanzamiento..? [sati]

No me hagan caso es solo un pensamiento......y...... ganas de postear en este hilo........jejeje [sati]

saludos..... [sati]
the_master escribió:Pero esta claro que tanto la página como Dana son parte de Bungie, si no ya estarian denunciados.


Eso es correcto no creo que esa pobre web de ilovebees.com se pele demandar a nada mas y nadamenos que Microsoft.
Me acabo de dar cuenta, no se si os acordais de hace tiempo, kuando salio xbox sakaron un anuncio titulado "mosquito" .....
bueno mañana es el dia
-In 1 days this medium will metastasize.-

Haber ke cambio da ilovebees, espero ke nos de la suficiente comidilla para tenernos entretenidos hasta el 24 XD

salu2
Pues lo que a pasado es k se a trasladado a http://www.ilovebeer.org
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7