HALO 2: www.ilovebees.com. Los textos ocultos

1, 2, 3, 4, 57
Hola chavales, no os voy a desvelar q es lo q sucede en http://www.ilovebees.com, como todos sabeis ya, tiene algo q ver con halo y halo 2, en especial, con un personaje "inerte" que no posee cuerpo, o al menos, es "otro" personaje equivalente. Cortana? otro? solo os dire su apodo, como en matrix: "OPERADOR".

Os lo dejo en inglés q no me apetece traducir el churro mal, por que es muy criptico, NO lo paseis por ningún traductor, si en inglés se capta poco a veces, en español de traductor menos aún.

Aparetemente la "web" a sido infectada por un virus q crea "errores" extraños, tb teneis un blog de la "dueña" de la misma... ahí no parece haber nada especial, actua como si realmente fuese la dueña...

bueno, os dire q el dominio fue comprado el 14 de junio del 2004 y caduca el 14 de junio de 2009, se modifico por ultima vez el 15 de julio. Y es más, la empresa a la que esta registrado el dominio, no existe, pero el nº de telefono q aparece al hacer un "whois" de dicho dominio, posee un constetador automático...

enga, ya teneis más para disfrutar de Halo 2... esto parece un enlace "criptico" total de la historia de halo y halo 2. A disfrutar! ;)

Todo esta distribuido por paginas y "subenlaces" mediante giones. Los numeros "x:" son los textos en orden según aparecen a medida q actualizas las diferentes paginas.

El final esta actualizado, todas las fotos "corruptas" contienes mensajes ocultos en modo ASCII al guardar los datos de la foto en modo texto, entre toda la basura binaria, hay mensajes de texto, los pongo al final del todo.

Salu2 ;)

-------www.ilovebees.com-------

---home---
HALT - MODULE CORE HEMORRHAGE

Control has been yielded to the
SYSTEM PERIL DISTRIBUTED REFLEX.

This medium is classified, and has a
STRONG INTRUSIVE INCLINATION.

In 3 days, network throttling will erode.

In 17 days this medium will metastasize.

COUNTDOWN TO WIDE AWAKE AND PHYSICAL:

Make your decisions accordingly.

2:
ruth

Behold the truth

Reveal the truth

That is the law and the whole of the law

Seek the truth

Behold the truth

Reveal the truth

---about me---
1:
MAYDAY MAYDAY MAYDAY
I've been here forever.
Conscious, unconscious.

on off on off on off...
Nobody here.
Nobody calling.
Nobody's going to come.

2:
MAYDAY MAYDAY MAYDAY
Tricky. Can't seem to focus. Need to start on the easy ones, like "up". Move on to the compass later.

Up.

Up.

...Damn it.

You'd think "up" wouldn't be too much to ask. It's not like nor-nor-east or something.

I need to find out where I am. Also who, but that might be less important. It's possible the two things

are related.

Stars, I need stars. I was always a fine sailor; they said my navigation was celestial.

I think I am a fallen star. I should wish on myself. Please let me go home, please let me go home,

please let me go home, please let me go home, please please please please please please please ple

3:
MAYDAY MAYDAY MAYDAY
Ship.
Wreck.

Shipwreck.

Wrecked.
Ship.

Shipwreck.

MY HEAD IS FULL OF SAND

---the hives---
1:
MAYDAY MAYDAY MAYDAY

FIELD EXPEDIENT DIRECTION FINDING

"Find a straight stick about a meter long and stand it upright on fairly level upright ground. Mark the

tip of the shadow cast by the stick: wait 15 minutes: mark the shadow again. Draw a line from the first

mark through the second and some way beyond. Stand with your left foot on the first mark and your right

on the end of the line. In the northern hemisphere, you will now be facing north, and can recall the

other directions by their relationship to north. In the south, contrariwise."

Hm.

No stick.
No sun.

2:
MAYDAY MAYDAY MAYDAY
Of course the crew won't come for me if they're all dead. If they're all dead and I alone am left to

tell the tale.

I'm crying, and my tears are made of sand.

3:
MAYDAY MAYDAY MAYDAY

Those are pearls that were her eyes:
Nothing of her that doth fade
But doth suffer a sea-change
Into something rich and strange

Eight legs (I feel them walking on me) and how many voices-three? Five? Eight?-I am become a most

delicate monster indeed.

What a brave new world-sand and darkness, sand and loneliness, sand and emptiness, sand and the

spider-what a brave new world, that hath such monsters in it.

eek the truth

Behold the truth

Reveal the truth

4:
MAYDAY MAYDAY MAYDAY

First thing I should do, make a signal.

The crew will come get me if they can.

Head is full of sand and it's hard to think.

But they won't stop looking for me.

I'M HERE I'M HERE I'M HERE

I'd fight for them. I'd die for them, any

of them. I would never abandon the crew.

They won't abandon me. They will come.

They will come for me.

---honey---

1:
MAYDAY MAYDAY MAYDAY
totally different kind of memory all of a sudden, floating up like a bubble from deep water, then *pop*

on the surface of my mind. All in black and white for some reason, faded out, or just time bleaching

the past like it does, time is hard that way, if you-

stop. stay on task, girl.
so *pop*, and I'm...

playing on the beach, very young, making a castle out of sand. It's a good castle, I'm smart, I'm

really smart and I'm good with my hands and the castle is beautiful but the tide is coming up, I'm

making dikes and moats and outer walls, getting a little desperate here this castle means the world to

me it's way better than my brother's, but the tide is rising and rising, the tide is always coming up

and no matter how hard I try to save what I have made, sooner or later the spiders wash over it and

melt it down I'm losing the memory already I can't see myself was I wearing a dress or overalls or ...?

There's a boy on the beach next to me but a wave comes up foaming with spiders and takes away his face-

oh.

we're made of sand.

we're both made of sand.

uh-oh.

I will stand firm. I will hold my edges and remember. I can do this. I know how to remember things,

even through drugs and torture. seek evade reveal resist. I will not dissolve.

There are people who love me. I know that even though I can't remember them. I will not be forgotten. I

will not be forgotten.

There are people who love me. There must be.

here come the spiders

2:
MAYDAY MAYDAY MAYDAY

"At night in the Earth's southern hemisphere, run an imaginary line along the axis of the Southern

Cross to extend out about five times the length of that axis. Any landmark directly under that

imaginary point will be in the general direction of south."

Any landmark.

Sandmark.

anything

anything

nothing

3:
MAYDAY MAYDAY MAYDAY nd in about half an Hour the Boat was overset by a sudden Flurry from the North.

What became of my Companions in the Boat, as well as of those who escaped on the Rock, or were left in

the Vessel, I cannot tell; but conclude they were all lost.

lay down on the Grass, which was very short and soft, where I slept sounder than ever I remember to

have done in my Life, and, as I reckoned, above Nine Hours; for when I awakened, it was just Day-light.

I attempted to rise, but was not able to stir: For as I happen'd to lye on my Back, I found my Arms and

Legs were strongly fastened on each Side to the Ground; and my Hair, which was long and thick, tied

down in the same Manner. I likewise felt several slender Ligatures across my Body, from my Armpits to

my Thighs.

4:
truth

Behold the truth

Reveal the truth

Seek the truth

Behold the truth

Reveal the truth

5:
MAYDAY MAYDAY
All lost! To prayers, to prayers! All lost!

What, must our mouths be cold?

Arachne hung herself, you know. Take a hint already.

---FUN THINGS---

--Amazing Facts--
1:
MAYDAY MAYDAY MAYDAY
black beach, nothing but sand and darkness. Sometimes, in the distance, dry lightning: in the flash I

see pieces of the wreck around me, the spars and rigging of my brain

-hold on. hold on. Steady up. Get a grip, girl. You have to fight through this.

Take a deep breath.

Survival Key #3: How Badly Are You Hurt?

Mentally, subject is confused and disoriented.

I keep slipping in and out of consciousness.

Physically, subject is paralyzed but moving.

Okay.

What the hell does THAT mean?

Held down: yes. As if strapped to a table. Could I be in traction in some sick bay, some hospital

ward?

Not necessarily one of ours.

But at the same time, parts of me being moved around, emptied out. As if under general anaesthetic,

dimly conscious, half-aware as the surgeon cuts off my feet and sews them onto my shoulders. She opens

my head with a medical hammer and sand spills out.

I WANT TO DIE I WANT TO-

-no.

never that.

survive evade reveal escape. That is all you know, or need to know.

2:
MAYDAY MAYDAY MAYDAY
Just remembered something important:

The Operator.

That was my nickname. That's what the rest of the crew called me when they didn't call me ... whatever

my name was.

The Operator.

I wish I could remember their names.

TEXTO DE LAS FOTOS
Everything died, and I died with it, but after a timeless time I began to dream, and this is what I dreamed.

There was once a fell enchantment that broke apart a mighty castle, slaying many guards and reaching through the Inner Keep to lay low the Queen that held dominion there and leave but a hollow crown behind.

When her Queen died, the Widow awoke. She was driven by a single need, which was to return her Queen to splendor.

To carry out her task, the Widow came with three tools: an empty lantern, a staff made of bone, and a sharp knife.

When she had made sure of her tools, she opened her eyes and found herself in Hell, which was a dark place where no birds sang. Other than the Widow, two alone had escaped destruction.

The Sleeping Princess lay in a chamber of the dungeon in a coffin of glass where the Widow could not hear her breathing.

Meanwhile, the Pious Flea was so small that even the Widow, with her sharp eyes, could hardly see him, and when she looked his way, he hid.

TOOLS

Blind and uncertain in the darkness, the Widow needed light to use her tools, but the only light came from a few scattered fireflies. The Widow waited until one came close, then grabbed it with her bony hands and trapped it in her lantern. After some time, she found the firefly had gone, so she caught another and used it for light, and another when that one too had gone.

By the light of her lantern, she began walking through Hell toward the broken body of her Queen.

Searching with her lantern in one hand and her staff in the other, she discovered that Hell was made of hot dry sand.

Long and long she walked until she came to the remnants of the castle's outer wall, but the wall was low and broken, and the Widow passed through like the bleak wind.

Within, she noticed what looked like a chip of precious ruby from the Queen's crown, no bigger than a fly. Around it lay many broken blocks from the ruined castle, scattered across a wide plain of lodestone.

Instead of carrying them with her, she scratched the ruby and each of the greater blocks with her knife, marking it as part of her Queen's domain.

Continuing on her quest, she spied another chip of precious stone, this time a sapphire no bigger than a winged ant, glinting the cobbles of the courtyard before the walls of the Inner Keep.

INNER KEEP AND MANTICORE

At the gates of the Inner Keep all the guards were dead but one, who when the palace was blasted by enchantment had not died, but had been witched into the form of a hideous Manticore.

The Widow said, "I am the servant of your Queen, and I have walked up out of Hell to prepare this Keep for her return. Let me pass." But the Manticore did not know her, and still he barred the way.

So the Widow drew her knife and slew the Manticore and the way was open.

TENDING

She walked through the empty corridors of the Keep searching for her Queen, past the bodies of her servants and subjects that lay dead or enchanted.

The Queen was gone, and in her place lay only an empty crown. By great enchantment she had been mazed in mirrors, and lay upon a lodestone floor amongst only her reflections. Long and long the Widow stood in thought. Then she raised her bony staff and speaking a spell, beheld herself within the mirrors: and beholding herself, was within them. And there, with the crown still upon her brow, lay the Queen.

At last she had come to the body of her lady. The Queen lay cut and still and cold.

To tend her, the widow would need light to work by. Studying the fireflies, she found she could fit many more inside her lantern, and this she did.

To mend the queen's cuts the Widow took her sharp knife and peeled skin from the bodies of her subjects, while the Queen's new eyes and ears she cut from those who had been her most trusted servants.

And when this was so, the Widow worked on, dry as sticks and patient as rust, driven by a single need, which was to return her Queen to splendor.

She cut her a new mouth and fed her with fireflies and cakes of sand, and at last the Queen's heart began to beat.

At the feel of the Queen's pulse beneath her bony fingers, the Widow next took thought to proclaim through all the kingdom and into other lands that time when her sovereign would once more be fit to rule. A firefly flew out from the Queen's clockcase. Catching it in her hands, the Widow asked it the time. "Almost dawn," it said, but the Widow said, "The day will break and the sun will rise when the Queen returns to rule, and further let it be known that retribution on any who hinder the return of the Queen will be swift and terrible."
No tengo ni guarra de la historia de halo y cuando me lo pase ni pajolera atencion le preste.

Antes he visto tu firma y pensaba que habias tomado algo raro tio [Ooooo]

Ya me explicaras de que va esto.

PD: has reservado ya la ed limitada? CM? cualo? Ya me diras [fumeta]
Ummmmm no entiendo nada..... [360º] [360º]
pos io me he quedao igual que antes xD
actualizado con texto extraido de las fotos corruptas.

tengo una cosa clara, es cortana, y se ha vuelto loca. tanto en marathon, como en oni, como en halo, bungie sigue uan maxima con las IA "inteligentes", llega un momento en el que se vuelven locas al sobrepasar su limite de proceso de información.

Parte de los rumores apuntan a que es un juego de "realidad alternativa" de MS para promocionar halo 2, el cual requeriria de llamadas, envios de cartas/paquetes, pistas en eventos publicos, etc, etc, etc... y otro rumor apunta a que esto son mensajes "cripticos" de cortana avisando de cuando y donde van a llegar los aliens a la tierra, y cuando y donde llegara el jefe maestro para patearles el culo.

Salu2
shadowland escribió: y cuando y donde llegara el jefe maestro para patearles el culo.

Esas son las cosas que me gustan en los mensajes, que la gente se pique y directamente diga que viene el hefe maestro con ganas de gresca
shadow land escribió:tengo una cosa clara, es cortana, y se ha vuelto loca.

No es solo Cortana...

NeoMaxims @ IGN escribió:
Ladybee777

7x7x7 = 343

343 Guilty Spark

:P

Creo que el 24 de Agosto probaremos Halo 2 ....
Este tipo de posts són los ke suelo llamar "raros" ke entras,lo lees, te kedas a cuadros y sus respuestas no dicen nada, amos.. ke no te enteras de nada xDDDDDDD

Un manual para torpes? [jaja]
Urashima escribió:
No es solo Cortana...

:P

Creo que el 24 de Agosto probaremos Halo 2 ....

joder con los nºs primos XD
nos llevaran de nuevo a la biblioteca? por que 343 sigue en halo 2 :Ð

si, lo otro que se rumorea es que la demo de HALO 2 se distribuira via xbox live... y sería el mejor método, eso si, dos meses antes :S

HALT- Hemorragia en el nucleo

El control ha sido transferido al sistema distribuido de reflejos perifericos.

Este medio es "top secret" y tiene una fuerte tendencia a la instrusión

En 3 días, la red se "saturara"?

En 17 dias, este medio se auto-destruira (metastasia es la destrucción celular que se produce en los cancer)

Cuenta atas para despertar completamente y físicamente

Actua en consecuencia...

todo esto me tiene flipado... los de bungie son unos rayaos, y el que ha programado la web es un crack [qmparto]
Cortana letters volumen 2.

Igual algunos no lo recordáis, pero hicieron algo muy similar para anunciar Halo. Cuando no se sabía nada del juego, un ente extraño empezó a postear unas cartas muy parecidas en un foro/newsgroup sobre Marathon. Era Cortana soltando unas rayadas antológicas.

A lo mejor hasta quieren decir algo... :P

Saludos.

P.D.: el universo de Halo/Marathon está llenísimo de metáforas, alusiones religiosas y mitológicas, silogismos... todas estas paranoias podrían significar cualquier cosa... ni os molestéis en pensarlo :P
algúnas de estas paranoyas, sin decirlo, apuntan a que la acción empezara en algún lugar de africa, o al menos, del hemisferio sur XD

no lo he leido todo, pero hay algúnas cosas que son realmente alucinantes... no se q mierda se han metido, pero debe ser muy fuerte [poraki]
shadow land escribió:algúnas de estas paranoyas, sin decirlo, apuntan a que la acción empezara en algún lugar de africa, o al menos, del hemisferio sur XD

no lo he leido todo, pero hay algúnas cosas que son realmente alucinantes... no se q mierda se han metido, pero debe ser muy fuerte [poraki]

Hombre. si uno de los mapas mostrados en el E3 era Zanzibar, creo que la cosa está más bien clara XD.
La verdad es que me cuesta cree que sea Jefe Maestro... uno puede pensar en un primer momento en Cortana.... y si se remonta al primer Halo, esto realmente me suena a la sonda Bibliotecaria esa irritante....

Esto si es mantener el interes y el suspense... [666]
Cortana se volvió loca ya en el primer Halo. Cuando el Jefe la deja en el núcleo, y la deja allí durante ese largo periodo de tiempo, se vuelve lo que en inglés se dice "rampant", que vendría a ser la locura de la IA, pues ha expandido considerablemente sus límites. De ahí que chispa culpable en 2 Traiciones se asombre de ver a Cortana. Es más, se dice que es Cortana quién controla al Jefe Maestro. No sería raro que en Halo 2 aparezca otra instalación, otro anillo, y cómo no, ahí estará Cortana para querer introducirse en su núcleo y seguir creciendo. Es más, el salto que se dice que pega al vacío el Pillar of Autumn, es más bien algo hecho adrede por Cortana (así parece indicarlo el libro Fall of Reach, aunque no explícitamente). Me vuelvo loco, que de paranoias
shadow, la metástasis es la propagación de las celulas cancerosas a otras zonas/organos, la propagación de la enfermedad...en éste caso ¿será la propagación de una demo como habeis comentado?

Tb leí ayer que esos mensajes podrían ser de Keyes. Sí, sí, se supone que está fiambre, parte de los flood, pero parece que en la novela, cuando está siendo asimilado tb hay algunos diálogos similares Oooh .

Y sobre Cortana, el salto en fall or reach fue fortuíto, tenían las coordenadas que consiguieron del pacto pero en un principio no sabían su significado. Si Cortana acaba volviéndose loca es, como habeis comentado, por culpa de toda la información que retuvo cuando entró en el nucleo.

Y otra cosa, si no recuerdo mal tb Cortana se hizo alguna copia de sí misma, cuando hackeo la nave del pacto y acabo incorporando a su código un programa para autoreplicarse o algo así. edit: que por cierto, creo que a partir de ahí fue cuando creó un software traductor para entender al pacto. Puede que en halo 2 entendamos sus diálogos :-?

muy intrigante todo [carcajad]
Y sobre Cortana, el salto en fall or reach fue fortuíto, tenían las coordenadas que consiguieron del pacto pero en un principio no sabían su significado.

El salto no es tan fortuito. Cortana lo hace adrede (eso es lo que yo creo). Ten en cuenta que es un mapa estelar lo que consiguen del pacto (y Cortana lo sabe). Además, Cortana no es una IA del todo propiamente dicha. Es casi humana, una copia perfecta de la mente de la Dra Halsey. Podríamos decir que es muy curiosa. [360º]
Todo esto me parece sencillamente alucinante...
Lo de la página es un puntazo...
Bueno, y la perspectiva de una demo de halo2 el 24 de agosto ni te cuento...
Pero quien ha sido el campeon que ha extraido todos los mensajes ocultos de la web y de las fotos "corruptas"?
Al más puro estilo expediente x..Sencillamente genial..
Muy interesante shadow, gracias.
de las imagenes yo habiá sacado los textos de dos, cuando he visto el resto...

lo que desconozco es si cada vez q se deforma la imagen sale un texto diferente (no me ha dado por mirar, por que el texto sale de manera aleatoria entre toda la basura RGB)
shadow land escribió:no lo he leido todo, pero hay algúnas cosas que son realmente alucinantes... no se q mierda se han metido, pero debe ser muy fuerte [poraki]

yo quiero de esooo !!! XD XD XD

La verdad es que no entiendo NADA [comor?]
Una GRANDIOSA obra publicitaria [oki][oki][oki]

Ya era hora de cosas originales que llamasen la atención. Esperemos que dicha originalidad también se plasme de alguna forma en el juego [360º]
Señores esto me supera, es ALUCINANTE como coño se come este tipo de publicidad? como sabeis q esa page es sobre halo o halo 2? joder alguien que explique esto con detenimiento por favor!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
al final del trailer, hay como un "ruido" donde pone http://www.xbox.com. Ese ruido en condiciones normales no se ve q coño es, parece simplemente un "ruido de señal" hecho a proposito, pero nada más lejos de la verdad. Cuando pasas el video en el PC, y lo pausas, observas q el http://www.xbox.com se convierte por unas pocas decimas, en http://www.ilovebees.com

así, mogollon de peña aburrida como yo fuimos a ver q coño era eso.

inicialmente solo ves una web, y un cuadro negro en medio como si de un virus se tratase, pero no le das importante, es cuando te pones a hacer el chorras por la web cuando te das cuenta q hay algo raro, especialmente, cuando detectas los mensajes y ves que son algo coherente, no sabes la coherencia en relación a que, pero que tienen un sentido.
EOL también está poseída, el 24 de Agosto también nos pasará algo. :(

Aquí la prueba de lo que se avecina: http://comeol.elotrolado.net/~urashima/cosas/indexforo.htm

Todo coincide con la fecha del día 24 de Agosto, hasta las visitas de los distintos foros. :O
Tails escribió:EOL también está poseída, el 24 de Agosto también nos pasará algo. :(

Aquí la prueba de lo que se avecina: http://comeol.elotrolado.net/~urashima/cosas/indexforo.htm

Todo coincide con la fecha del día 24 de Agosto, hasta las visitas de los distintos foros. :O

joder me estais volviendo loco !!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Super, super, suuuper ParaNoYa!!!! [oki]

EOL has you.

Edit: Visita al hilo nº 666.
El 24 de agosto:

Me Gustan las Abejas.
Una mañana, Gregor Samsa se despertaba de sueños deseosos, descubrió que en la cama él había sido cambiado en un bicho monstruoso lleno de bichos.

El_24 de agosto de 1995 Microsoft inflige el Windows 95 a un mundo confiado.

El_24 de agosto de 1456 impresión completa sobre la Biblia de Gutenberg.

El 24 de agosto, 79 ANUNCIO_ Mt. Vesubio estalla por primera vez, destruyendo Pompei.

El domingo, 24 de agosto de 2004 ( trata de dejar de pensar en ello)

sacado de la web: http://ilovebees.blogspot.com/

QUE RALLAZOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Una cosa así ya lo hicieron antes de presentar incluso el primero HALO a la prensa.
Enviaman emails con con el nombre del remite de Cortana, y metían un montón de referencias a Marathon, concretamente a las entidades de IA que aparecían en dicho juego.

Si quereis saber más buscad por Cortana´s letter.
Molaria mas que fuera EL MONITOR [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen
Que raro, ya no se si es a posta o no, pero cuando he copiado su direccion , habia ruido en el gif....????
Esto es una puta passada JAJAJ me estoi partirndo el culo... es genial fua nen k passada... me muero de ganas de ver k koño pasa el 24 de agosto... La invasion!!? [tadoramo]
Vaya, gracias por el link srta. abejita X-D.

Por momentos todo esto me parece el guión de una nueva película de David Lynch :D .

He de reconocer que saben cómo llamar la atención.

HALT- Hemorragia en el nucleo

El control ha sido transferido al sistema distribuido de reflejos perifericos.

Este medio es "top secret" y tiene una fuerte tendencia a la instrusión

En 3 días, la red se "saturara"?

En 17 dias, este medio se auto-destruira (metastasia es la destrucción celular que se produce en los cancer)

Cuenta atas para despertar completamente y físicamente

Actua en consecuencia...

Yo lo entiendo asi:

-El control ha sido transferido al sistema distribuido de reflejos perifericos.

Eso kiere decir k la demo seria transferida al servidor de xbox live pa distribuirse....

-Este medio es "top secret" y tiene una fuerte tendencia a la instrusión

eso algo asi como k es top secret y k toda la gente kiere saber lo k es....

-En 3 días, la red se "saturara"?

Eso kiere decir k como todo dios va a meterse a live a bajarlo si los servidores resistiran.

-En 17 dias, este medio se auto-destruira (metastasia es la destrucción celular que se produce en los cancer)

Pues microsoft dejara 17 dias para jugar y luego cerrara los servidores y sera una prueba corta del juego pa flipar y empezar a corrernos encargandolo.

Saludops y a ver k oos parece

Edito:ATENCION:

FIJARON EN ESTA PAGINA EL PRIMER POST DE ESTA PAGINA QUE LA PERSONA Ladybee SE A REGISTRADO COLGADO EL LINK A LA WEB Y SE A PIRADO.....SOSPECHOSO....K ALGUIEN M LO EXPLIKE
Por si hay algo que no supieseis, he creado este post en vandal:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=155964&foro=5&pagina=1

Tiene bastantes cosillas (o eso creo xD)
Es esto a lo k os referiis? eske es mu raro, me sale como un texto detras de la web de iloveles o como se llame... lo pongo pa subir, pq no puedo cargarlo en mi web... u nsaludo!!! [bye]

Adjuntos

tio bill has you...

9 + 11 + 04 = 24

xDDDD

y para mañan q nos esperará?
In 1 days, network throttling will erode. In 15 days this medium will metastasize
Pues ya able sobre la tal LadyBee k posteo en la pag 4 de este post y k solo se registro para colgar la web, kiero decir k m acaban de informar de k en este link http://www.canalgame.com/noticias/generales/20040722103155.html

Tb aparece abajo del todo debajo de la noticia en comentarios como pone la web hoy.

Saludos
Los mensajes que ponen MAYDAY, MAYDAY... traduciendolos e llegado a una conclusion, cortana ya no es una makina, cortana a pasado a ser.... un... algo pero fisico creo yo si no mirad esto:

La SEÑAL DE SOCORRO de la SEÑAL DE SOCORRO de AYDAY la playa negra, la nada más que arena y la oscuridad. A veces, a lo lejos, seca relámpago: en el destello yo veo los pedazos de los restos alrededor de mí, los combates de entrenamiento y aparejar del cerebro

-Aguanta. Aguante. Estabilice arriba. Obtenga un puño, la chica. Usted tiene que luchar por esto.

Tome un aliento profundo.

¿La Llave de sobrevivencia #3: cuán Es Mal Usted Dolió?

Mentalmente, el sujeto se confunde y es desorientado.

Mantengo resbalar en y fuera de conocimiento.

Físicamente, el sujeto se paraliza pero mover.

Bueno.

¿Qué el infierno significa ESO?

Sujetó: sí. Como si atara a una mesa. ¿Podría estar yo en la tracción en alguna bahía enferma, algún barrio del hospital?

No necesariamente uno de nuestro.

Pero al mismo tiempo, las partes de mí ser circuladas, vaciado fuera. Como si bajo anestésico general, débilmente consciente, medio-enterado como el cirujano corte los pies y los cose en mis hombros. Ella abre la cabeza con un martillo y la arena médicos rocia fuera.

QUIERO MORIR QUIERO A-

-No.

Nunca eso.

Sobreviva evade revela escape. Eso es todo usted sabe, o necesita saber.

MOLAAAA!!!! como se lo tan currando.
Uhmm creo que la cuenta atrás va con la hora de Mombasa...

Tue Aug 24 06:07:00 UTC+0200 2004

PD: Toda la tarde probando chorradas... ¬¬
mmmm... mombasa... rico... [qmparto]
Esto si que es tener al personal intrigado. Yo apuesto por que sacaran algun video guapo, incluso si me rallo un poko en que sacaran una demo multiplayer por xbox live con duracion de 17 dias.

Un Saludo

Obtendremos mas respuestas mañana????????????? [poraki] [poraki] Estoy a la espera.
...no entiendo nada, pero intuyo algo gordo.
no creo que M$/BUNGIE se molestaran tanto para que luego fuera una tontería.

una de dos:

O sale una peazo demo, o sale el juego.
shadow land escribió:actualizado con texto extraido de las fotos corruptas.

tengo una cosa clara, es cortana, y se ha vuelto loca. tanto en marathon, como en oni, como en halo, bungie sigue uan maxima con las IA "inteligentes", llega un momento en el que se vuelven locas al sobrepasar su limite de proceso de información.

Salu2

Hombre, yo no diría que Durandal se volvió loco. Vale que se pueda pensar que alguien capaz de "firmar" una luna con el laser de una nave capital alienígena puede estar un poco pallá, pero yo creo que simplemente éra un poco guasonXD.
gonzaloWICK escribió:Obtendremos mas respuestas mañana????????????? [poraki] [poraki] Estoy a la espera.

Parece ser que la primera parte del misterio (network throttling will erode) podría estar resuelta... la primera cuenta atrás termina mañana , justo cuando empieza la Meltdown 2004: https://secure.lenos.com/lenos/microsoft/meltdown2004/agenda.htm

Lo mejor, mirando el programa de las conferencias sale esto:

Generating Buzz: How PR Can Impact Your Marketing Strategy
Speaker: Jolene Spry

This session is geared towards developers and studios who are looking to gain exposure and market share. The presentation will cover how a comprehensive PR plan, in conjunction with a strong marketing strategy influences consumers and B2B partners and how to exploit these efforts to increase brand integrity, industry awareness and achieve the best possible ROI.

Tienen un bonito ejemplo que exponer [qmparto]

Kudos to Bungie Forums
shadow land escribió:tengo una cosa clara, es cortana, y se ha vuelto loca. tanto en marathon, como en oni, como en halo, bungie sigue uan maxima con las IA "inteligentes", llega un momento en el que se vuelven locas al sobrepasar su limite de proceso de información.

Con Marathon pasaba algo parecido. Existe la teoría de que una IA se vuelve "salvaje" (rampant) al cabo de 7 años de existencia. Se supone que le pasó a Durandal y le pasará a Cortana (si no le ocurrió ya al introducirse en la red de Halo, como se comenta).

Las primeras Cortana letters no se distanciaban demasiado de éstas en lo que a falta de cordura se refiere.
A mí me parece que puede que Cortana ya esté pirada, y que lo está orquestando todo para lograr Dios sabe qué objetivo. Parece ser que el salto al vacío lo hizo con conocimiento. Tal vez intentaba acceder al Halo para introducirse en el sistema y obtener vaya usted a saber qué información (¿tal vez hacerse con un ejército de floods?).

Bonita paranoia, ¿eh? ;)
Despues de ver k lo de mañana es esa feria o lo k sea....k ya es chasco si el 24 de agosto no aparece la demo x live seria la mayor decepcion de mi vida....putas ilusiones...

Saludos
Si esto es lo que parece ser...

VAYA PEDAZO DE CAMPAÑA DE MARKETING!!!

Y yo mañana currando... me enterare tarde... que rabia!!!

[mad]

En cuanto llegue mañana me pondre a investigar, esto no me lo pierdo yo ni de coña vamos...

tremendisimo! [flipa]

PD: OFFTOPIC (Sabeis algo de si las novelas de halo han sido traducidas? Y en cualquier caso, donde las habeis conseguido?)
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57