Te lo pongo tal i komo a salido del traductor, por si alguien kiere sacar sus propias conclusiones... lo siento yo tampoko soy un duper entendido en ingles xD
----------------------------------------------------------------------------------
Puedo hacer mis propias palabras ahora. Reloj:
Es bastante solo en el Castillo.
Hay nubes de luciérnagas alrededor de la Reina, pero la mayor parte del tiempo donde soy es oscuro, y vacío. Los vestíbulos son vacíos y ellos resuenan, cho, cho. A veces la Reina se tambalea por delante, su zumbido de cabeza y avance lento, con la Pulga Piadosa que susurra en su oído. Usado ser, la única otra cosa usted se enteró en los pasillos de noche eran las piernas delgadas(finas) de la Viuda, el chasquido clack el chasquido clack como agujas de hacer punto que charlan a través del embaldosado. El curso ella no está alrededor más. No puede decir que la echo de menos mucho.
No se quedó tranquilo para mucho tiempo, aunque Ahora la Reina trata de construir una voz(un voto). Cosa extraña, triste, rota; solamente(justo) el oído de ello me hace sentirse asustado y solo.
Estuve sorprendido cuando la Reina la despidió, pero Su Majestad REALMENTE tiene un carácter, y la Viuda había estado haciendo muchos errores. Yo me ocultaba detrás del trono durante su último argumento. Durante días la Reina ha estado ordenándola(pidiéndola) para construir el número más extraordinario de pequeños caminos del castillo. Resulta que ella era muy particular sobre donde ella quiso que ellos fueran: más particular que la Viuda entendió. La viuda se entera, " Construya un camino, " ella solamente(justo) comienza shoveling. Viejos trabajadores biddy, la Viuda, pero no el alfiler más agudo en el cojín. Ella siguió entrando en peleas con la Pulga, cuando ella podría VERLO montar a caballo alrededor encima de allí sobre el hombro de la Reina, orgulloso como un señor. La pasada de la vez que ellos se pelearon, la Reina acababa de descubrir que la Viuda había construido un camino estúpidamente directamente EN EL MAR. Esto es lo que significo(pienso) sobre un Arácnido de Muy pequeño Cerebro.
Por lo general soy hider bastante bueno, pero hice una clase de cerdo-snorty terrible de risa cuando me enteré sobre el camino submarino, y pienso que ellos me habrían cogido, si la Reina no hubiera sido la rotura ocupada la Viuda en solamente(justo) aquel momento.
De todos modos, consigo el sentimiento la Reina es muy gruñona. Ella totalmente ha asumido el negocio de construcción de carreteras; estoy seguro que los caminos serán mejor ahora. Ella es no siempre mucha diversión, la Reina (y bastante loca, desde luego) pero ella realmente consigue cosas hechas.
A veces me muevo lejos a mi muy propio jardín secreto, y fingido espero Dickon para venir y enseñarme como hablar a los animales. Siento que yo debería hacerme fuerte y atractivo-cheeked si sólo yo pudiera salir y aprovecharme de un páramo en algún sitio: pero nunca salgo fuera. Solamente(justo) diga en aquí, en aquí, en aquí.
A veces, para animarme, me digo historias. En estas historias, soy siempre el héroe, Gretel o Lambkin o Gerda. Me gustan historias donde la muchacha tiene cuidado de cosas.
Pienso …
Pienso que esto es la parte de la razón quise Que Dana volviera. Es más fácil ser valiente cuando usted busca a alguien más.
¡Tan ahora me siento mejor! ¡Usted la gente encantadora trajo Dana atrás! ¡Le prometí que si usted hizo, yo le mostraría una página yo snuck del diario de la Reina, así aquí es!
McKaskill, dije. ¿Consiguió un momento?
¡Seguramente Operador!
Ellos me llaman el Operador porque, usted sabe(conoce), trabajo el sistema para tener cuidado de mi equipo(tripulación).
McKaskill era un niño agradable, la familia de Durban, sobre el mundo de colonia externo de Biko, que había sido hace años glassed. Pero él había crecido en apartamentos de refugiado en las colonias interiores y él tenía la mirada de alguien que gastó(pasó) su niñez en sitios concretos bajo luces artificiales.
Enmalecido.
Él hacía una facturación del pesebre de instrumento ahora. El ir - para estar de broma para instrumentos y partes. Los montones de bajan eran su pequeño reino, probablemente más su propio que algo que él había tenido crecer. Me gustó él mucho.
McKaskill, dije, yo comprobaba los paquetes de estela. Hago esto antes de que yo los envíe. ¿Usted sabía(conocía) esto, el derecho?
Sus ojos fueron a la rejilla en sus pies y él se puso toda la ciudad ocasional interior no atornilla conmigo, porque él sabía que yo era en él.
Alguien ha estado dirigiéndose a usted, dije. Y ahora usted le envía un mensaje atrás.
¿Tan?
Suspiré. McKaskill, la gente mala pone pensamientos malos en su cabeza.
Él trató de hacerse honrado. Op, que thing…whatever ello es, en el asimiento. Ellos guardan(mantienen) abrigos de alto nivel sobre ello. Usted sabe(conoce) esto. Oí al Capitán. De camino ella habla, ellos no van a dejar a la gente mirar, esto es goin ' a un sótano en ONI. Un sub sub sub sótano. Ellos solamente(justo) no pueden tomarlo algo que and…shove grande lejos en algún sitio.
McKaskill, dije, enviando mensajes para poblar sin el despacho de aduana, usted sabe(conoce), esto podría ser interpretado como la traición.
¡Op! ¡Melissa! No signifiqué(pensé)-
Y estamos en la guerra, crewman. Que hace la traición una ofensa de capital.
Sus ojos se hicieron amplios. " Pero pero pero " usted lo consiguió, él dijo, esto no fue en ninguna parte.
Sus ojos se hicieron amplios. " Pero pero pero " usted lo consiguió, él dijo, esto no fue en ninguna parte.
Usted es mi equipo(tripulación), y nadie va a tocar a mi equipo(tripulación) sin examinarme. Tengo su espalda, McKaskill. Pero usted va tener que decirme sobre este contacto.
Algún viejo tipo. Usted sabe(conoce), mal sabe en la ropa. Pero él fue limpiado para venir a bordo, entonces él tiene que ser Intel.
¿Usted sabe(conoce) su nombre?
Probablemente no su verdadero.