Halo 2, el doblaje y la madre del cordero -hilo recopilatorio-

Molonator69 escribió:Yo desde luego SEGURO que cancelo en Halo 2 de CM. Esto supera a mi entender otras putadas como los Shenmue de DC sin subtitular..

Saludos.


Por supuesto que las supera, esta es una puñalada trapera por las espaldas, y en el último momento, lo otro al menos ya se supo de antes...
Le leche, no sé muy bien que ha pasado aquí durante esta semana que he estado sin conexión, pero no se puede permitir semejante marranada en los foros, aunque parezca mentira hay gente que piensa en otros juegos aparte de Halo y no vamos a dejarlos sin foro a base de meter mensajes de Halo 2 ¿verdad?

He pegado la mayoría de los hilos de cabreo con Halo 2 en un sólo hilo para mantener el foro limpio y aceptable para todo el mundo. Os pido lo mismo que Tails, moderación y sentido común.

Sed buenos y continuad con vuestras movidas aquí.
Ya que estamos con el tema,algo de humor al respecto:

http://personales.ya.com/benzo/EOL/chavo2.rar

Pues no me he reido ni nada,muy bueno.
Solo decir que seguid así. Creo que NUNCA en todo mi tiempo en EOL me había reído tanto como con este HILO. Desde la foto de Chavo2 hasta toda la peña de sudamerica cabreada pasando por los vídeos.
Este hilo merece 5...no 10 estrellas.
El vídeo de TyPH es simplemente genial ... "En español nuestro" XD.

Editado: Por si alguien se lo perdió:

http://personales.ya.com/benzo/EOL/halocinante.rar
Len Tao escribió:El vídeo de TyPH es simplemente genial ... "En español nuestro" XD.

Editado: Por si alguien se lo perdió:

http://personales.ya.com/benzo/EOL/halocinante.rar


Yo ese video no lo puedo ver con ningun reproductor y no se por que. :____(
Estoy empezando a odiar halo 2 y lo tengo reservado ¬_¬
S-A-C-R-I-L-E-G-I-O

Pero por dioxxxx !!!!!!

Una pregunta... ¿que juego es el estandarte de la XBOX ????

Yo creía que el Halo 2, pero por lo que leo por algunos comentarios, parece que Halo2 es uno más...
Sargoth escribió:S-A-C-R-I-L-E-G-I-O

Pero por dioxxxx !!!!!!

Una pregunta... ¿que juego es el estandarte de la XBOX ????

Yo creía que el Halo 2, pero por lo que leo por algunos comentarios, parece que Halo2 es uno más...


Yo despues de visto lo visto, sinceramente el estandarte es FABLE y con mayusculas si.
Y ahora resulta que regalan condones.... ein? ein? ein? ein? ein?

Claro no me extraña, sera por la clavada en el culo que nos acaban de meter.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Me cawento joder, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Cuando se enteraran que español neutro es el nuestro joder.... y no digo el de sevilla, ni el de galicia, digo el de madrid, el de los putos informativos...

Vamos... lo mismo es ver la cutrada de galavision que los informativos de antena3................. cawenlalecheputaquemepongomalahostia ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Len Tao escribió:El vídeo de TyPH es simplemente genial ... "En español nuestro" XD.

Editado: Por si alguien se lo perdió:

http://personales.ya.com/benzo/EOL/halocinante.rar



MwAHhahAHAHAHhahahHaheA :Ð


Gracias gracias, para que veais lo difícil que es hacer un doblaje de español "nuehtro". Recordadlo pequeños saltamontes, esto es español "neutro", Microsoft España dixit XD XD

Aprended Microsoft, por lo menos poned una BSO acorde con las voces del juego, Desperado rolz xD

Lo que todavía no sé es si alguien ha pillado las últimas palabras de los créditos, en plan pitufo dopado.


URTYK escribió:Yo ese video no lo puedo ver con ningun reproductor y no se por que. :____(


Debe ser un problema de codecs, te tocará actualizarlos o algo XD
TyPH escribió:

MwAHhahAHAHAHhahahHaheA :Ð


Gracias gracias, para que veais lo difícil que es hacer un doblaje de español "neutro". Recordadlo pequeños saltamontes, esto es español "neutro", Microsoft España dixit XD XD

Aprended Microsoft, por lo menos poned una BSO acorde con las voces del juego, Desperado rolz xD

Lo que todavía no sé es si alguien ha pillado las últimas palabras de los créditos, en plan pitufo dopado.




Debe ser un problema de codecs, te tocará actualizarlos o algo XD


A mí me costó un poco descifrarlas, pero después de verlo unas 50 veces (me has alegrado el día [tadoramo]), me cosqué del recadito a Teo XD. Tenemos que hacer un doblaje a lo Cine Exin, asignando un papel a cada uno y motándolo luego XD.

Editado: Me voy a poner alguna película en VO para ir entrenando el oído para cuando me llegue de play.com.
Cuando se enteraran que español neutro es el nuestro joder.... y no digo el de sevilla, ni el de galicia, digo el de madrid, el de los putos informativos...



Ni siquiera el de Madrid, como bien dice el español neutro no es el que hablamos normalmente ninguno de nosotros...sino el de los informativos de TVE (Es asi en todos lo idiomas, ya que el idioma neutro no existe en la realidad...)Es un español que el 100% de los hispanohablantes pueden entender perfectamente y que tienen el menos acento posible....

A partir de ahi todo el mundo tenemos nuesta variedad dialectal, mas o menos alejada del "padron".....que obviamente no sirve para doblar nada...(Es que en un juego no quiero oir "chavo", pero tampoco "guey" o "tio"...)

En Mexico y otros paises de hispanoamerica he oido en la television mas de una vez hablar de una forma "neutra", que aunque sea un poco menos "neutra" que el español "neotro" peninsular podia haber sido suficientemente digana para el doblaje....pero es que esl doblaje de halo 2 NO ES NEUTRO tiene un acento fortisimo y encima usa jerga local!!! (De LA o de donde sea...) que lo hace DIFICIL de entender.,...

Una verguenza absoluta...y encima los que he visto de doblajes a otros idiomas es de calidad....

Yo ya he roto con Microsoft (salvo con Windows..que remedio :()


PD: Al menos es cierto que el post es MUY divertido XD
Anda mirar lo que me he encontrado por ahí [reojillo] , otro video...




http://webs.ono.com/chavo2/loq.rar
Era inevitable


<--------------
DioX Alejo que avatar xDDDDDDDDD


Mu weno xddd



Mirar el video XD



[reojillo]


http://webs.ono.com/chavo2/loq.rar
Imagen

Imagen

sacada de los foros de tactland jejeje que emossion jalo 2

el que nessesita el harma soy yo.... [tomaaa]

[bye]
Alejo I escribió:Era inevitable


<--------------




MEGALOL

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Alejo I escribió:Era inevitable


[qmparto][qmparto][qmparto]

Muy bueno el video karakol XDXDXD
karakol escribió:Anda mirar lo que me he encontrado por ahí [reojillo] , otro video...




http://webs.ono.com/chavo2/loq.rar


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA


Diooooooooooos karakol, lo has bordado Imagen


Me muero tioooooooooooo [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Dios que buenos lo ultimos videos XD, ya he llegado a la conclusion de que me lo voy a pasar mejor con este post que con el juego XD
Mirad lo que pone en http://www.xbox.com/es-ES/default.htm la "supuesta" web española de XBOX:

El Covenant se aproxima. Entérate de todo lo que ha de llegar en Halo2.com
Para el que preguntaba cual era el "español neutro", decirle que según los expertos se habla más que en ningún otro lado... aquí va lo bueno en...

Nunca lo pensaríais...

Valladolid


Si señores...

Y en los informativos claro... en los Españoles quiero decir... [risita]

Salu2.
Ay....!! JALISCO 2 nesesita unas ruedesitas para principantes!!!!

-estrenando avatar- [poraki]
Los yankis también haciendo montajes de nuestro Halo 2.

Imagen

Alucinante. :O
YA TENGO EL JUEGO EN MIS MANOS!!!!!!!! os dejo una foto que he sacado...





















Imagen
Nuestro Chavo ha llegado hasta Gaming Age: http://forums.gaming-age.com/showthread.php?t=22082

XD


*Thx ourumov por postear los videos.
TyPH escribió:


MEGALOL

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Por dios de donde has sacadoe se icono Oooh , moderadores incluirlo en los de EOL por favor....... es buenisimo me estoy descojonando cada vez que lo veo, ainnssss es que no pudo paraaa ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen , argghhh que alguuiieenn llaaameeea a un me medicooooo que me muerooooo ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
por una vez hubiera preferido que lo doblara el tio ke dobla broken sword xD... enfin
Que cosas he leido, realmente no es para darse un tiro como muchos hacen ver, ni que viniera en chino o japones, quejense si en españa hubiera salido sin opcion a live o le quitaran el modo multiplayer.
No sé muy bien que pasó mientras estaba en la cama, pero este hilo ha degenerado bastante así que he cortado un buen pedazo del mismo.

Mantened las formas.
Se me ha ocurrido que en vez de montar ciscos ni nada similar lo que se puede hacer es hacer un panfleto y pegar cerca de las paredes de las tiendas de videojuegos para que la gente cuando vaya a comprarlo sepa que está traducido a español neutro, de esta manera la gente cuando lo compre sabra lo que está comprando y no ira ciega, que os parece?, se hace un panfleto, cada uno imprime X hojas y se pegan cerca de las tiendas de videojuegos.

Saludos
Chema
Alejo I escribió:No sé muy bien que pasó mientras estaba en la cama, pero este hilo ha degenerado bastante así que he cortado un buen pedazo del mismo.

Mantened las formas.


que bueno que viniste XD guey este hilo es la repanocha!!! andale andale,pos si manito ha degenerado muchito y se nos esta pegando el ambiente tex mex XD jalo 2

ahora fuera de toda coña, llevo varios dias riendome pero en el fondo solo de pensarlo me entristezco de que lo que tenia que ser un juego serio y de accion, el pacto el jefe maestro, ahora me va a provocar risas y eso es lo malo que soy de risa demasiado facil y al final mi concepto de halo como juego serio, con tintes graciosos como lo es la primera parte, va a pasar a ser un cachodeo total por lo menos por mi parte si solo hemos visto 5 o 6 minutos de vidéo ;) veremos el resto.... por mi parte insufrible no voy a parar de reir

saludos
Ya estamos igual con la gente del otro lado del charco, pero vamos a ver, si no os gusta que protestemos pues no entrar en el hilo, a mi me da exactamente igual lo que hagais vosotros y por lo que protesteis , a si que por que no dejais que la gente de aqui se esprese como le de la puta gana.

Si, no nos gustan las traducciones del español (mexicano), pues no nos gustan, por que vamos de neutro me escojono yo.

Un saludo.
he reflexionado y creo que le vamos a dar o tra vuelta de tuerca y le vamos a llamar XALO 2 : La venganza XD , no hay que buscar tres pies al gato y explicar la X jejeje
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eso de poner carteles en las tiendas (un jefe maestro con las maracas, el sombrero y el poncho con el titulo CHAVO 2, y por supuesto explicando ke el doblaje es en suramericano) sería cojonudo, por lo menos yo por 60 euros no lo compraría ni loco pero tengo unos juegos ke vender en CM y asi lo cambio por el kotor y algun otro. Aunke la gente a la ke verdaderamente le importe el doblaje seguro ke ya sabe lo ke se va a encontrar si lo compra pal.
Cada vez que veo los dichosos videos, me da el bajón, menuda patada en las gónadas.

Fijo que la reserva de la Ed. Limitada se la van a quedar los de CM... yo por este aro NO PASO.
[enfa]
mmmm quizas no venga a cuento y quizas se me echen encima unos cuantos, pero en la primera version robada(la francesa), jugando en multijugador, las voces estaban en un perfecto español neutro...no es que hablen mucho, pero juraria que era español neutro...
chinle escribió:mmmm quizas no venga a cuento y quizas se me echen encima unos cuantos, pero en la primera version robada(la francesa), jugando en multijugador, las voces estaban en un perfecto español neutro...no es que hablen mucho, pero juraria que era español neutro...


son pequeños cortes, que supongo yo están en todas las versiones, ya que no es el propio audio del MAPA SINGLE PLAYER (que es lo que viene localizado para cada país/región)

Aun asi las voces son muy raras, algo ortopédicas y forzadas. Suenan a UNREAL.



Sobre lo del planfeto, yo me puedo currar uno en PHOTOSHOP y que sea un tanto atrayente a la vista, así sólo con verlo cualquier persona parará a leerlo.

Si me decís que frase podemos poner, que sea impactante me pongo manos a la obra ya mismo.
Ostras tio que flipada de video se ha currado un tal DanteND en vandal, bajaroslo es impresionante, no es de coña sobre el doblaje , pero esta guapisismooooo.


http://www.losapatrulleros.com/VideosKOBRA/HaloBattle.wmv


No se si se habia puesto antes, creo que no.
rocketboy escribió:he reflexionado y creo que le vamos a dar o tra vuelta de tuerca y le vamos a llamar XALO 2 : La venganza XD , no hay que buscar tres pies al gato y explicar la X jejeje


Pues yo creo que le iría mejor algo como: "Halo 2, El Informal Edition"
Porque manda narices, parece que estuvieras viendo un doblaje de esos de coña. De un plumazo se han cargado toda la ambientación que Bungie se ha currado en el juego.



Imagen
De donde vas a sacar imagenes con suficiente resolucion para eso melen?? [+risas]

Seria un descojono la verdad, si alguien lo hace en madrid, pasare un rato a apoyar moralmente [looco]
Enanon escribió:De donde vas a sacar imagenes con suficiente resolucion para eso melen?? [+risas]
[looco]


no te preocupes por eso, pa sacarlo por impresona convencional con 150ppp hay más que de sobra,

solo necesitamos una frase contundente
VenoMPS escribió:
ya somos unos cuantos macho... [mad] [mad] [mad] [mad] [uzi] [uzi] [uzi]


uno mas...

Baute escribió:Vamos a ver.... Ha llegado el dia 11? Alguien ha podido jugar a la versión que venderán en nuestro país?
Esperaos joder, relajaos , yo estoy casi seguro de que vendrá en español como el 1. Siempre cabe la posibilidad de que al final no sea así , pero no me lo trago hasta que no lo vea en directo.


PD: a mi los videos de internet me dan lo mismo , esperaré al dia D. Y tranquilizaros , yo creo que cancelar una reserva antes de que algo se sepa al 100% de fiabilidad habiendolo visto uno mismo no tiene mucho sentido. Un saludo.


esta confirmado oficialmente por parte de los de M$...llama al servicio de xbox live y preguntalo...si estas de suerte, solo te mandaran a paseo...jajaj, estan hasta los mismisimos cataplines del tema...ayer llame y me dijeron que no soy el primero...ni el segundo ni... cawento

f5inet escribió:quien se apunta para ir una semana despues de la salida a venta de halo2 y montar en la calle junto a la oficina de MS un 'collage' gigante de pongamos... 20*25 folios con la imagen de HALO2 LIMITED PRINCO EDITION


mapunto, mapunto! [fies]

marvicdigital escribió:Valla que novela se ha armado digna de producciones Venezolanas o Mexicanas
[poraki] ,todo por no tener dialogos ni modismos Españoles; "vosotros" y nosotros por aca entenderemos el juego a la perfección y no nos quedaremos gringos para entender la historia cosa que pasó con Riddick ,o es que se armo la gorda tambien con este juego? definitivamente el 90% de los que están criticando Halo2 por sus dialogos lo van a jugar en español sea Ritek Edition o Princo edition y el 100% que detestan y le han enviado la protesta a Micro$oft por lo que hicieron con la traducción van a comprar Halo2 sea importado o no y asi llenar las arcas de M$ [burla2]
Apuesto lo que sea que el 99.99% de los que han llenado de hilos este foro protestando, llorando y diciendo que M$ se coma una mierda y que no se van a comprar el juego van a comprar su Halo2 original(importado o no) y a jugarlo en español...... [poraki] XD
Saludos.


a ver...Halo2 triumfara mucho por el tema live! y no creo que todo gamer que se precie un poco deje escapar esta oportunidad [uzi]

¿no habra ningun problema para jugar por el live con la version PAL/UK, verdad?

si es asi, llenaremos las arcas de M$...pero, M$ ESPAÑA no se comera un rosquete...y, eso, espero que les haga abrir los ojos [fumando]

la han cagado...ayer lo estuvimos hablando mientras veiamos un video de chavo2 :-| y....al menos, yo reia para no llorar.

en fin...¿cuanto tarda en llegar un pedido de play.com? X-D

saludos!
Una frase contundente?

"Nesesito hun harma"

"Quitenme las rueditas para prinsipiantes"

"Se me oxidó la corasa"

"Nesesito un poco de guacamole"

:Ð

Salu2.
El problema que veo de traerlo de UK, es que tendremos que esperar otros cuatro o cinco dias despues de que salga alli...............y eso a estas alturas lo veo una laaaarga espera.



May The Force Be With You....


AnAKiN

Adjuntos

Yo ya he decidido que hacer. No voy a cancelar la e.l. que tengo reservada en CM. No me quiero perder un apice de la historia y ya no puedo esperar mas a jugarlo.

Ademas gente que lo tiene dice que al final te acabas acostumbrando. Y la verdad es que, lo que he oido, excepto el sargento negro que su voz me sienta como una puñalada, no me parece del todo malo (dentro de lo malo del doblaje).

La voz de cortana hasta me gusta, la del general ese del video de la estacion tambien y la del jefe maestro es salvable (excepto por el seseo).

Y cuando baje me lo pillare version UK en play.com.

Salu2.
Y mas perlas despues de ver otro video:

Almirante:Cortana,usa el cañon map
Cortana: con gusto [qmparto] [qmparto]
"naves de linea" ein?
"naves de abordaje por motores" [tomaaa]
y poco despues la mitica frase....NESESITO UN ARMA

Andele no mas que grandesito doblaje nos han hecho manos.
Yo es que ya creo que esto es un mecanismo de defensa mental,antes de que explotes de la ira activa el modo [cachondeo ON],pq me rio por no llorar vamos.
Aqui teneis el DVD del Halo 2 en exclusiva.

Imagen
iruga escribió:Y ahora resulta que regalan condones.... ein? ein? ein? ein? ein?

Claro no me extraña, sera por la clavada en el culo que nos acaban de meter.... [lapota] [lapota]



Nos han chingado bien .....
1142 respuestas
13, 4, 5, 6, 723