Halo 2, el doblaje y la madre del cordero -hilo recopilatorio-

1, 2, 3, 4, 523
EDITADO POR ALEJO I:
Le leche, no sé muy bien que ha pasado aquí durante esta semana que he estado sin conexión, pero no se puede permitir semejante marranada en los foros, aunque parezca mentira hay gente que piensa en otros juegos aparte de Halo y no vamos a dejarlos sin foro a base de meter mensajes de Halo 2 ¿verdad?

He pegado la mayoría de los hilos de cabreo con Halo 2 en un sólo hilo para mantener el foro limpio y aceptable para todo el mundo. Os pido lo mismo que Tails, moderación y sentido común.

Sed buenos y continuad con vuestras movidas aquí.


----------------------------



Por fin se ha desvelado de manera completamente OFICIAL y sin ningún tipo de dudas el asunto del doblaje al castellano de la versión española del esperadísimo juego de Microsoft Halo 2. Lamentablemente para el usuario español hay que comunicar que se encuentra completamente doblado en castellano neutro, es decir, con un ligero acento mexicano al que el jugador se acaba acostumbrando. Más allá de apreciaciones sobre la polémica decisión tomada por Microsoft hay que destacar que es un hecho valiente ya que apuesta por el lanzamiento mundial en lugar de un nuevo retraso para localizarlo a nuestro idioma como ya ha ocurrido con muchos juegos.

Muchos seguirán en contra de esta decisión y algunos otros seguirán pensando que Halo 2 es un juego que merece la pena comprar y jugar.
xcast escribió:Por fin se ha desvelado de manera completamente OFICIAL y sin ningún tipo de dudas el asunto del doblaje al castellano de la versión española del esperadísimo juego de Microsoft Halo 2. Lamentablemente para el usuario español hay que comunicar que se encuentra completamente doblado en castellano neutro, es decir, con un ligero acento mexicano al que el jugador se acaba acostumbrando. Más allá de apreciaciones sobre la polémica decisión tomada por Microsoft hay que destacar que es un hecho valiente ya que apuesta por el lanzamiento mundial en lugar de un nuevo retraso para localizarlo a nuestro idioma como ya ha ocurrido con muchos juegos.

Muchos seguirán en contra de esta decisión y algunos otros seguirán pensando que Halo 2 es un juego que merece la pena comprar y jugar.


Joder, otro post igual????
Len Tao escribió:
Joder, otro post igual????


Igual no, OFICIAL :-(

y algunos otros seguirán pensando que Halo 2 es un juego que merece la pena comprar y jugar.


Sí, en UK [ok]
Imagen
Urashima eres un crá
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

Triste pero gracioso.

Bueno, a disfrutar de la versión original. Lástima mis hermanos que van a quedarse un poco pájaros... :(
Gooler escribió:Imagen
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

Triste pero gracioso.

Bueno, a disfrutar de la versión original. Lástima mis hermanos que van a quedarse un poco pájaros... :(


Ostia que bueno eso de chavo 2, te lo "agarro" de firma XDXD
Urashima escribió:
Igual no, OFICIAL :-(



Sí, en UK [ok]


Como cuanto de oficial? Así a ojo vamos :(.
Urashima, ¿me alquilas la firma? xDD
Te voy a 'apañar' yo también la firma Urashima vale?
de oficial como que me lo ha confirmado personal interno del departamente de publicidad de MS
xcast escribió:de oficial como que me lo ha confirmado personal interno del departamente de publicidad de MS


No serás el que le dio el chivatazo a Alejo I no? Porque aquí cada uno dice una cosa XD.
Joer, como despues venga en cristiano mas de uno se va a enterar, y como venga en guate tambien xD.
Bueno, y como MS dijo, la gran campaña de publicidad que iban a hacer ¿se la habrán ahorrado en España para ocultar precísamente esto??

¿Os imaginais lo impactante que sería ver un día en la tele un anuncio de Halo2 entre los Simpsons y que sonara como el hombre abeja como han comentado en el otro hilo?? [jaja]



=========================
Por cierto, soy yo o esque los menús de arriba no van ?? No se despliega el de Comunidad EOL y tampoco funcionan los enlaces para los demás
Amparo te has fumao un porroo??
Gooler escribió:Por cierto, soy yo o esque los menús de arriba no van ?? No se despliega el de Comunidad EOL y tampoco funcionan los enlaces para los demás


Eres tu xD
Len Tao escribió:
Como cuanto de oficial? Así a ojo vamos :(.


100%

Urashima, ¿me alquilas la firma? xDD


jus, panda buitres xD
Urashima escribió:100%
Que pena das microsoft, que pena das...
A ver si me cambian la reserva por un pes4...
Joder tios! es como estar todo un año esperando el viaje de fin de curso y el dia de antes ponerte malo y no poder ir!!
O como estar detas de una tia dos años y el dia que te armas de valor y vas a por ella resulta que se la lia tu mejor amigo!!
O como cuando esperas las fiestas del pueblo y de repente se pone a llover!!
O como estudiar a saco un examen y que te suspendan por 1 falta de ortografia!!!

DIOS que hemos hecho para merecer este calvario!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para todo aquel que piense en una actualizacion via Live decirle que hoy he leido algo que lo tira por tierra...
Resulta que anda por inet una release de la version PAL en ingles, y todo kiski preguntando que como ya tenia la version francesa lo mejor seria localizar las voces y ponerselas..... [idea]



Pues resulta que la voz va "embebida" en los mapas, es decir, que un cambio de idioma 'hablado' supondria una actualizacion de varios Gigas [buuuaaaa] cosa completamente imposible.

Al final el 11/11 va a resultar un dia triste para los amantes de Halo, al contrario de lo que se pensaba en un principio!!


Me voy a llorar a la cama.....
Hala mña toca cancelacion en el CM.......y yo q aun tenia esperanzas.... [buuuaaaa].

Pd:Q risas de firma Urashima [jaja]
Piro a sobar con el convencimiento de que cuando mañana cuando levante todo habrá sido un mal sueño ...
Weno... pues voy a copiar la firma yo tb [tadoramo]
yo pase por aqui

saludos mama [toctoc]
xcast escribió:Lamentablemente para el usuario español hay que comunicar que se encuentra completamente doblado en castellano neutro, es decir, con un ligero acento mexicano al que el jugador se acaba acostumbrando. Más allá de apreciaciones sobre la polémica decisión tomada por Microsoft hay que destacar que es un hecho valiente ya que apuesta por el lanzamiento mundial en lugar de un nuevo retraso para localizarlo a nuestro idioma como ya ha ocurrido con muchos juegos.



De mi parte, esto para M$ Imagen

Que no me quieran vender la moto. Hacen un único doblaje rápido y malo y a pelarla todo el mundo, igual que la Disney hacia antes.

Y no tiene nada que ver el acento, es que el doblaje es MALO de cojones. [uzi]
Jejejeje.... me parto... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No ... si al final tenia que haber jugado a la version francesa... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Roswell47 escribió:Jejejeje.... me parto... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No ... si al final tenia que haber jugado a la version francesa... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .


Y ves macho... ayer mismo cuando vi esto kite de mi firma lo de los AHP antihalospirata xDD pq macho dan ganas de echar la puta pota joder
Pues nada, a comprarlo en play.com; esto es como cuando no te sacan los juegos en tu pais, pues lo mismo me prece a mi, y encima con la de reservas que sabian que habria, ahora les deberiamos dar una leccion, lo que pasa es que esas lecciones son negativas para nosotros, ya que con eso no doblarian juegos al español "de españa" o bien nos tomarian en cuenta para la próxima vez.


Bill gates eres un ioputa, frankie y tu su chapero por hacer lo que el diga.
Supongo que todo esto habra sido por culpa de Bush y la politica de Zapatero. Con eso de retirar las tropas de Irak [+risas]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[lapota]M$

PD: A ver cuando se enteran los Americanitos que España esta en Europa (no como apuntaban ellos y decian que estaba en sudamerica [+risas] )

PD2: Aqui toy yo, mira mama soy famoso!
Un saludo
yo, porsupuesto pienso CANCELAR mi reserva de E.L. hoy mismo... me pillaré un Starter Kit + HALO2 normal y a cascarla.
Va a costar mucho que compre otro juego de M$ en mi vida, mucho mucho.



Han sido muchos meses esperando "el juego" tanto tiempo poniéndonos los dientes largos y ahora van y... que vegüenza.

YA ME VEO A LOS DE LA HOBBY ECHANDO PESTES, DIOS !!! me alegrará por una vez que hablen mal de un juego y encima que sea por la cagada del doblaje.
respuesta del moderador del foro oficial de xbox

"Chicos, estaría encantado de deciros la respuesta, pero en principio no puedo. Ya he pedido permiso esta mañana, al menos para que vosotros lo sepáis. A ver que me dicen. Estaría encantado en zanjar esto, los que me conocen saben que detesto este tipo de especulaciones... a ver que puedo deciros!"

En lugar de zanjar el tema, que les conviene, callan.
"nesesito un arma" para pegarme un tiro [mamaaaaa] Que alguien me diga que es mentira y que volvere a oir a mc giver, por favooor :-(
Tenebros escribió:"nesesito un arma" para pegarme un tiro [mamaaaaa] Que alguien me diga que es mentira y que volvere a oir a mc giver, por favooor :-(


En el Splinter Cell 3 puede... si no viene en Español neutro claro [burla2]

Salu2.
[auto engaño mode on] esto es to mentira, confio en el santo pontifice, espero que a el no se la hayan clavao de guay por que si no, creo que el pedido a cierta web de cierto pais anglo sajon va a ser inminente.

[auto engaño mode off]

pd. Me cago en Bungie, microsoft y demas por lo que le han hecho al Jefe Maestro

Nesesito un arma :( :( :( :(
a jugar con ruedesitasssssssss :( :( :( :(
Me cagonsuputamadreconruedecitasienvinagreta.

Estos de microsoft son la leche, pero mas lo son los de la division española. Ellos como ya chupan del bote, que mas les da que la gente se cabree cuando oiga el doblaje... total... la gran mayoria se enterara de la putada cuando tenga el juego en sus manos...
En serio, esto que han hecho no tiene nombre.

Por cierto, los que decian que querian Halo 2 en frances.... miradlo bien, pq ya hay Halo 2 PAL en inglés de UK! ( i lo se de muy buena fuente D:32kb/sec U:21kb/sec)

Saludos
Yo sigo sin entenderlo, ¿por que Fable si y Halo 2 no? ¿por que el lanzamiento mas grande de la xbox lo joden de esta manera, habiendo doblado el 1 como dios manda (osea, regular pero en nuestro idioma, nuestro acento y nuestra gramatica)? [buuuaaaa] No se pueden poner los dientes tan largos a la gente durante tanto tiempo para luego hacer esto. Aqui hablamos español de españa pedazo de cabrones, si quiero escuchar sudamericano me pongo galavision.

Me alegro de habermelo terminado en frances, de hecho despues de esta noticia me alegro de que se lo hayan robado 1 mes antes de que salga a la venta, que les den por culo, yo tambien me lo voy a comprar en play.com y eso porque le tengo unas ganas al multiplayer que no veo, que sino no me lo compraba.
Alguien sabe si la version PAL UK trae subtitulos en castellano????
Esto es muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy importante para mi, para poder llamar ahora mismo a CM y cancelar la putada.
Lo peor esque no hay nada que hacer :

Te compras el juego en mejicano : M$ dice, joder que guay la gente lo compra, todos los doblajes en "español neutro"
Te compras el juego en inglés : M$ dice, joder encima que os lo doblo en "español neutro"... se acabaron los doblajes.
Lo juegas pirata : M$ dice , que poco ha vendido el Halo 2 encima que lo doblo a "español neutro", se acabaron los doblajes.

Hay que joderse... bueno que, vamos creando el Club "Ilusos que no lo jugaron en francés por jugar al original en castellano" ???

Lo unico que me dá algo de esperanza esque en uno de los primeros videos del Halo, creo recordar que la ciudad grande era Rio de Janeiro o algo asi, lo que explicaria que algunos hablasen en sudamericano... pero me da a mi que seria vivir en el mundo de las flores, donde todo el mundo es feliz y lalalala.
gatosamurai escribió:Lo peor esque no hay nada que hacer :

Te compras el juego en mejicano : M$ dice, joder que guay la gente lo compra, todos los doblajes en "español neutro"
Te compras el juego en inglés : M$ dice, joder encima que os lo doblo en "español neutro"... se acabaron los doblajes.
Lo juegas pirata : M$ dice , que poco ha vendido el Halo 2 encima que lo doblo a "español neutro", se acabaron los doblajes.



Yo por mi parte si se lo que voy hacer, mandarlos a tomar por culo, si me joden esto, y no os engañeis esto puede ser el principio, luego vendran mas [reojillo] , paso de Microsoft, porm iparte se pueden meter la Xenon o como quieran llamarla por el ojete. y no por el Halo 2, como ya he dicho esto seguramente sea solo el principio.

Y lo que mas me revienta es que no tengan la jodida verguenza de salir a dar la cara, es que hagan lo que hagan la han cagado, no pueden estar jugando asi con nosotros, que van hacer, salir el dia 11 y decir.........

ainnnsssss tontitos que esta en español de España!! [sonrisa] [sonrisa] , lo quen os hemos reido viendo como os jodia el temita, o callarse como putas para no dar un comunicado oficial que podria provocar cancelaciones masivas de reservas.

Hagan lo que hagan es para meterles el juego por el culo ,con Xbox incluida por subnormales
Lo dije en el otro hilo, pero lo repito aquí: La versión UK está subtitulada al Castellano ÚNICAMENTE en las cutscenes, no en el diálogo in-game ( que lo hay por un tubo), por lo que sino entendeis Inglés perfectamente os perdereis gran parte de la historia.
Lo digo para que nadie se lleve un susto cuando le llegue el juego.
gatosamurai escribió:Hay que joderse... bueno que, vamos creando el Club "Ilusos que no lo jugaron en francés por jugar al original en castellano" ???



ya somos unos cuantos macho... [mad] [mad] [mad] [mad] [uzi] [uzi] [uzi]
No si yo el primero, que gracias al ahorro de dinero de cancelar el Fable, me iba a pillar la edición especial. ( Si no fuese amigo mio, el de la tienda estaria hasta los cojones de mi, con 2 cancelaciones seguidas xDD )

Lo unico "bueno" de todo esto, esque a partir de ahora cuando saquen un bombazo en inglés ( como el MGS2 ) diremos, bueno podria ser peor, podria venir en "Español Neutro" ¬_¬
gatosamurai escribió:Lo unico "bueno" de todo esto, esque a partir de ahora cuando saquen un bombazo en inglés ( como el MGS2 ) diremos, bueno podria ser peor, podria venir en "Español Neutro" ¬_¬


Pues si :\

Yo no cancelo la mía, acabará siendo una preciada edición de coleccionista XD

Pero no descarto pillarme mas tarde la versión normal en UK




PD: DNKROZ, te copiaste mi estatus wey [jaja] [poraki]
The Sabbat escribió:PD: DNKROZ, te copiaste mi estatus wey [jaja] [poraki]


Creo que ya lo tenemos todos .. jajaa [carcajad]

Pero fíjate en el guión de un ar-ma

Lo hace más realista [babas]

Salu2.
Yo tambien lo he cancelado en centro mail y a pedirlo en play.com encima el juego sale mas barato, anda y q les den [buenazo]
Me estoy imaginando la cara que tienen que tener los de centro mail al recibir tanta cancelación de pedidos [toctoc]
Hola,

Yo despues de esta putada cancelo mi edicion especial y me pillo el Japones y a tomar por culo, asi no oire nada de ruedessitas ni cosas de esas, que seguro que dicen cosas como en la ultima peli del denzel washington (mu buena por cierto) eh wei no ssabess quien soy wei a quien pertenesco e gringo, argggggggggg me imagino diciendo eso a los aliens enanos y me da algo

Un saludo

EDITO: Le acabo de enseñar el video a un compañero del departamento juridico de mi empresa y que risas se ha echado pongo sus comentarios: "Español neutro? esto tiene de neutro lo que yo del papa", "si parece la serie de dibujos Alvin y las Ardillas (que gracia me ha echo esto)","si en la caja pone Totalmente en Castellano ha de ser CASTELLANO DE VERDAD nada de español neutro, eso deberia poner en la caja, pero vete tu a poner una denuncia a micro$oft por publicidad engañosa y vender cosas que no se corresponden con lo que ellos anuncian corre a ver por cuanto te sale la broma y el tiempo que pierdes"
[lapota] que asco de cabrones, yo que ni e mirao el frances, ni el ingles nuevo que hay rondando y mira esto, lo unico weno es que me pillare el japones asi perfecciono un poco mi japo
Eha!!!! a tomar por culo, reserva cancelada con la correspondiente devolucion de la reserva que normalmente no se devuelven los 5 euros que dejas por un juego, pero hasta el mismo que esta en la tienda me dice que si me los devuelve porque esto es una putada y que le den a Microsoft por el puto culo!!!!!!!!! cawento
Cancelando reserva de la Edicion Limitada en marcha...

Y ya vere lo que hago, si me compro la normal o se lo "pido prestado a un amigo..."


Cabrones. Pero que se han creido? Ya se enterearan ya, con la de problemas que tendran con los distribuidores cuando la gente lo quiera devolver por el pensoso doblaje.
Vamos a ver.... Ha llegado el dia 11? Alguien ha podido jugar a la versión que venderán en nuestro país?
Esperaos joder, relajaos , yo estoy casi seguro de que vendrá en español como el 1. Siempre cabe la posibilidad de que al final no sea así , pero no me lo trago hasta que no lo vea en directo.


PD: a mi los videos de internet me dan lo mismo , esperaré al dia D. Y tranquilizaros , yo creo que cancelar una reserva antes de que algo se sepa al 100% de fiabilidad habiendolo visto uno mismo no tiene mucho sentido. Un saludo.
Stygies7 escribió:Eha!!!! a tomar por culo, reserva cancelada con la correspondiente devolucion de la reserva que normalmente no se devuelven los 5 euros que dejas por un juego, pero hasta el mismo que esta en la tienda me dice que si me los devuelve porque esto es una putada y que le den a Microsoft por el puto culo!!!!!!!!! cawento


Jajaja, yo tambien despues de dar un poco de guerra conseguí que me devolviesen el dinero de la reserva.
1142 respuestas
1, 2, 3, 4, 523