MORPHEUX escribió:Perdona mi absoluto desconocimiento, te refieres @iTek a seleccionar en el Miltibeast o en la configuración del Mac Os?
Gracias!iTek escribió:MORPHEUX escribió:Ya probé por fin pude... y mal jajaja haber, listado de problemas
1. no tengo audio, instalo los de ac892 de realtek y nada...
2. La tarjeta de red Marvell no la quiere ver, al parecer la gente opta por comprar otra, es barato y rápido.
3. Esto es lo que más me preocupa, no bootea bien sin el usb, da boot error en la secuencia de arranque nada más pasar la bios... esto si que ni p idea, alguna sugerencia?
Gracias
EDITO.
Para el problema 3 he encontrado esto http://www.tonymacx86.com/general-help/ ... guide.html, probaré-
Alguien puede darme algo de luz con la tarjeta de audio? La PB pone Realtek ALC8xx / ALC6xx HD Audio driver y he elegido los 892 y nada, no la reconoce, entro en ajustes, y no me deja seleccionar volumen ni nada.
Tienes que seleccionar también Audio ID 1
ruben16 escribió:http://www.insanelymac.com/forum/topic/ ... -yosemite/
descargas
AppleHDA-269.25-ALC892.zip
y el HDAEnabler correspondiente a las salidas/entrada de audio de tu tarjeta en mi caso utilicé HDAEnabler7.kext.zip
instalas el kext con kext wizard o similar, mira a ver si te funciona
zenith464 escribió:Yo compre esta y se acabaron los problemas y quebraderos de cabeza:
http://www.hercules.com/es/Tarjetas-de-sonido/bdd/p/123/gamesurround-muse-xl-pocket-lt3/
Creo que me costo 25€ en el MM hace un año.

snake-viper escribió:Una pregunta, ¿en los portatiles que tengan hackintosh los trackpads se comportan igual que en un macbook ? Los gestos y todo eso
piccolo_knd escribió:Pregunta del millón a ver si alguno ha logrado echarlo andar. ¿Habéis logrado echar a andar el audio por hdmi de una gtx 560 ti?
yherla escribió:Pues después de mucho tiempo siguiendo y leyendo este y otros hilos me he animado. He utilizado Clover y la verdad es que ha ido bastante bien, he tenido pocos problemas, lo más peliagudo ha sido el sonido, pero al final he podido resolverlo. Pero me queda por resolver un problema relacionado con la imagen.
Utilizo un monitor LG de 25" con resolución 2560x1080. La la GPU es la intel HD4600. El cable que utilizo es DVI-D Dual Link. Según LG cumplo con todos los requisitos para que un Mac pueda funcionar a 2560x1080. Pues resulta que el OSX me lo detecta como un monitor LG de 30,5" y por defecto se configura a una resolución de 1920x1080. ¿Hay alguna manera de poder forzar que se configure a la máxima resolución que permite el monitor? Estoy tratando de jugar con la configuración de Clover (que tampoco estoy seguro de si lo hago bien) y no doy con la solución.

juxx escribió:Bueno he podido cargar la manzana en fondo negro asta la pantalla que carga pero hay se queda en gris y con el cursor cargando y no pasa
He usado clover, supongo que sera la grafica, tengo una geforce gtx 970, si alguien me puede ayudar...
Un saludo
yherla escribió:Pues después de mucho tiempo siguiendo y leyendo este y otros hilos me he animado. He utilizado Clover y la verdad es que ha ido bastante bien, he tenido pocos problemas, lo más peliagudo ha sido el sonido, pero al final he podido resolverlo. Pero me queda por resolver un problema relacionado con la imagen.
Utilizo un monitor LG de 25" con resolución 2560x1080. La la GPU es la intel HD4600. El cable que utilizo es DVI-D Dual Link. Según LG cumplo con todos los requisitos para que un Mac pueda funcionar a 2560x1080. Pues resulta que el OSX me lo detecta como un monitor LG de 30,5" y por defecto se configura a una resolución de 1920x1080. ¿Hay alguna manera de poder forzar que se configure a la máxima resolución que permite el monitor? Estoy tratando de jugar con la configuración de Clover (que tampoco estoy seguro de si lo hago bien) y no doy con la solución.
zenith464 escribió:juxx escribió:Bueno he podido cargar la manzana en fondo negro asta la pantalla que carga pero hay se queda en gris y con el cursor cargando y no pasa
He usado clover, supongo que sera la grafica, tengo una geforce gtx 970, si alguien me puede ayudar...
Un saludo
Busca mis mensajes, que pongo como lo he hecho.
zenith464 escribió:Pues al final he conseguido hacer una instalacion limpia con Clover. A mi parecer, aunque al principio es mas dificil que con unibeast y multibeast, el sistema operativo es mucho mas limpio. En mi caso, solo necesito el kext de la tarjeta de red, asi que lo pongo en la carpeta de extras de la particion EFI y listo.
Para arrancar he tenido que poner los FLAGS npci=0x2000, nv_disable=1 y maxmem=4096. Despues de eso, hago la instalacion, instalo clover en el HDD y pongo los drivers de la grafica.
Una vez hecha la instalacion, solo necesito los Flags npci=0x2000 y nvda_drv=1. Ahora es estable como una roca, nada de congelaciones y funciona el reposo correctamente.
zenith464 escribió:zenith464 escribió:Pues al final he conseguido hacer una instalacion limpia con Clover. A mi parecer, aunque al principio es mas dificil que con unibeast y multibeast, el sistema operativo es mucho mas limpio. En mi caso, solo necesito el kext de la tarjeta de red, asi que lo pongo en la carpeta de extras de la particion EFI y listo.
Para arrancar he tenido que poner los FLAGS npci=0x2000, nv_disable=1 y maxmem=4096. Despues de eso, hago la instalacion, instalo clover en el HDD y pongo los drivers de la grafica.
Una vez hecha la instalacion, solo necesito los Flags npci=0x2000 y nvda_drv=1. Ahora es estable como una roca, nada de congelaciones y funciona el reposo correctamente.
Aqui te lo dejo
Ramues escribió:Se puede hacer un hackintosh estilo mac mini?
devilmalaga escribió:Hola gente!
Acabo de hacer el pedido de mis componentes para el hackintosh. Pensaba pedir un SSD pero no he encontrado a nadie en Amazon que me lo envíe![]()
Caja - Corsair Carbide 500R microATX Midi PC Tower Black
Fuente - Netzteil 650W Corsair RM650 silence
Placa madre - GIGABYTE Z97X-UD5H
Micro - Intel i7-4790K
Disipador - Corsair Hydro Series H80i
Memoria - Crucial Ballistix Sport 16GB
Grafica- Asus Nvidia Gtx 960 PCI-E Graphics Card
Disco duro - WD Caviar 3TB SATA 6 GB/s 64MB Cache 3.5 inch OEM Internal Hard Drive Green
Wireless - TP-LINK TL-WDN4800 N900 WLAN Dual Band PCI-E
Se aceptan comentarios...
iTek escribió:devilmalaga escribió:Hola gente!
Acabo de hacer el pedido de mis componentes para el hackintosh. Pensaba pedir un SSD pero no he encontrado a nadie en Amazon que me lo envíe![]()
Micro - Intel i7-4790K
Disco duro - WD Caviar 3TB SATA 6 GB/s 64MB Cache 3.5 inch OEM Internal Hard Drive Green
Como comentario, esa grafica se queda cortilla para ese procesador y que pongas un ssd, que lo pide como el comer.
EL PIxXxA escribió:iTek escribió:devilmalaga escribió:Hola gente!
Micro - Intel i7-4790K
Como comentario, esa grafica se queda cortilla para ese procesador y que pongas un ssd, que lo pide como el comer.
+1
devilmalaga escribió:Hola gente!
Micro - Intel i7-4790K
snakePanda escribió:devilmalaga escribió:Hola gente!
Micro - Intel i7-4790K
No te recomiendo un disco duro Caviar Green por el problema del aparcado de los cabezales, busca en internet información acerca de este problema. Lo demás está todo bien, aunque yo ahorraría un poco más en la caja, placa base y disipador para añadir la GTX 970.
CISKO escribió:que precio puede tener un buen equipo para montar Hackintosh?

aillasar escribió:Una buena configuracion depende de que uso vayas a darle, pero para un uso normal con un i3 alto o un i5 mas una placa gigabyte normalita y una gtx 460, 560 etc deberias ir bien. Yo ahora tiro con una gt 210 y veo video perfectamente =)
Al margen de esto tengo una duda que a ver si resolvemos, tengo osX 10.9.5 funcionando en un I7 y quiero activarle los graficos del procesador, ya que son mas potentes que mi gt 210, pero si consigo que lo reconozca me salen con 3Mb de Vram y sin acelaración.
Alguien sabe que se puede hacer aqui?
OskurO_124 escribió:Hola a todos, en cosa de un mes tengo pensado hacerme un PC por piezas, especialmente para jugar en Windows pero si lo puedo hacer compatible con Hackintosh mejor que mejor. Tenía pensado un presupuesto entre los 600 y 750€, aunque creo que voy un poquito justo.
Ya digo, en principio lo usaría para jugar pero tampoco soy muy exigente, no busco jugar a 4k con todo en ultra toda la gen. A lo que más viciaría sería Rfactor 2 que con una 660 GTX va bien según tengo entendido. Por lo demás ya digo, con que lo que vaya saliendo me tire bien en medio-alto a 1080 me serviría.
Que fuese compatible con Hackintosh es más que nada porque soy usuario habitual de OS X y salvo para jugar me gustaría poder usar este sistema. Ni edito video, ni uso Photoshop, ni nada de eso. Aparte de juegos el uso que le daría sería meramente ofimático.
Bajo esas pretensiones, ¿es posible montar algo decente por el presupuesto que comentaba? A ver si alguien me puede ayudar
Un saludo y gracias por adelantado
.
.encaputxat escribió:wifis compatibles con hackintosh? que sea lo más nativo possible
ari097 escribió:Se puede poner un ssd en yosemite? He leído que han desactivado los ssd de terceros.
snakePanda escribió:encaputxat escribió:wifis compatibles con hackintosh? que sea lo más nativo possible
Hay que mirar un poco la guía de Tonymacx86. Este WiFi es el que se recomienda, yo lo tengo y va perfecto.
http://www.amazon.es/dp/B006PMX964/ref= ... cx86c03-21
encaputxat escribió:snakePanda escribió:encaputxat escribió:wifis compatibles con hackintosh? que sea lo más nativo possible
Hay que mirar un poco la guía de Tonymacx86. Este WiFi es el que se recomienda, yo lo tengo y va perfecto.
http://www.amazon.es/dp/B006PMX964/ref= ... cx86c03-21
Si, este ya lo conocía pero preguntaba otro mas barato, no se algun clónico de cualquier macbook.
KrlosDki escribió:¿Alguien puede echarme una mano indicándome como funciona Clover? He instalado mi Hack con UniBeast y todo perfecto, excepto que no consigo que reconozca mi R9 290 (me aparece como que tengo una gráfica de 7MB y me va lentísimo todo), a pesar de que recibo imagen por HDMI diréctamente desde la gráfica. He mirado que hay tutos para fakear ID de la gráfica (poniéndole la de la 290X, que si parece ser compatible nativamente con OSX) con el Clover Configurator, y lo he hecho tal cual, creándome un archivo config.plist, pero no sé qué hacer ahora con él.
Un saludo
snakePanda escribió:KrlosDki escribió:¿Alguien puede echarme una mano indicándome como funciona Clover? He instalado mi Hack con UniBeast y todo perfecto, excepto que no consigo que reconozca mi R9 290 (me aparece como que tengo una gráfica de 7MB y me va lentísimo todo), a pesar de que recibo imagen por HDMI diréctamente desde la gráfica. He mirado que hay tutos para fakear ID de la gráfica (poniéndole la de la 290X, que si parece ser compatible nativamente con OSX) con el Clover Configurator, y lo he hecho tal cual, creándome un archivo config.plist, pero no sé qué hacer ahora con él.
Un saludo
El archivo config.plist de Clover va en /EFI/EFI/CLOVER
KrlosDki escribió:snakePanda escribió:KrlosDki escribió:¿Alguien puede echarme una mano indicándome como funciona Clover? He instalado mi Hack con UniBeast y todo perfecto, excepto que no consigo que reconozca mi R9 290 (me aparece como que tengo una gráfica de 7MB y me va lentísimo todo), a pesar de que recibo imagen por HDMI diréctamente desde la gráfica. He mirado que hay tutos para fakear ID de la gráfica (poniéndole la de la 290X, que si parece ser compatible nativamente con OSX) con el Clover Configurator, y lo he hecho tal cual, creándome un archivo config.plist, pero no sé qué hacer ahora con él.
Un saludo
El archivo config.plist de Clover va en /EFI/EFI/CLOVER
Si, he probado a ponerlo ahi. ¿Y ahora qué, reinicio y ya está? Porque no noto ningún cambio, no sé si estoy haciendo algo mal
snakePanda escribió:KrlosDki escribió:Si, he probado a ponerlo ahi. ¿Y ahora qué, reinicio y ya está? Porque no noto ningún cambio, no sé si estoy haciendo algo mal
Sí, sólo es sustituir un config.plist por otro en esa ruta y reiniciar, por lo que algo estarás haciendo mal.