Hackintosh: qué, cómo y dónde

Con vga funciona perfectamente. Yo lo he tenido así
Buenas!

Yo llevo atascado ya una semana y no sé qué hacer!

Mi equipo es este:

i5 4570
Asrock B85 Pro4
8gb

y estoy intentando instalar Yosemite, pero me da errores que no logro encontrar solución.

Al bootearlo me deja seleccionar la opcion de instalar yosemite, configuro el hdd e inicio la copia de archivos, pero cuando da el primer reinicio, al querer seguir ya con la instalación en el hdd, me dice algo como boot root uuid o algo asi, y no sé que hacer.

He probado a instalar Mavericks, pero al iniciar el instalador se reinicia.

Alguna solución?
No se si por defecto se pone la salida digital de la gráfica, pero vamos yo tengo una gtx 560ti 2gb twin force y saca salida por el vga. Igual es tema de la integrada y con otras si que se puede.
Bueno, pues quiero pillarme una placa nueva, micro y demás para actualizar mi ordenador y ando contemplando la idea de meterle yosemite.

Que modelo de placa me recomendais para un i5 o i7 que se sepa de menos problemas a la hora de instalar el osx ?
Si echas un ojo en TonyMac allí verás que hay guias de compra para pillarte placa.
oxidado escribió:Bueno, pues quiero pillarme una placa nueva, micro y demás para actualizar mi ordenador y ando contemplando la idea de meterle yosemite.

Que modelo de placa me recomendais para un i5 o i7 que se sepa de menos problemas a la hora de instalar el osx ?


En la página anterior he puesto mi configuración. Tiene Yosemite funcionando perfectamente ;)

Sobre lo de VGA, no digo que no funcione por VGA Mac, si no que la integrada HD 4600 NO funciona por VGA.

De todas formas VGA hoy dia es un atraso.
Pues muchas gracias a ambos por contestar, el caso es que quería ver que placa me podría pillar con el mejor chipset posible a la hora de no solo osx sino también windows vaya más suelto.

En dos palabras.... que placa os compraríais vosotros ??

Voy a echar un vistazo a lo de la pagina anterior como me dices ;)
Entre hoy y mañama probaré de instalar Hackintosh en mi PC con Intel i7 4770K (prestaciones en mi firma), a ver que tal funciona :-)
Os cuento si tengo algún problema.
oxidado escribió:Pues muchas gracias a ambos por contestar, el caso es que quería ver que placa me podría pillar con el mejor chipset posible a la hora de no solo osx sino también windows vaya más suelto.

En dos palabras.... que placa os compraríais vosotros ??

Voy a echar un vistazo a lo de la pagina anterior como me dices ;)


Yo ya te digo, tengo un i7 4790, versión sin K y de lujo con el chipset H97. No se si hay mas diferencias con el chipset Z97, pero si es el que quieres (el más avanzado hasta hoy día, junto al H97) pilla la placa gigabyte ga z97m d3h (siempre que los puertos de expansión que lleves te sean suficientes y validos!). Es la misma que la mía pero con chip Z97 en vez de H97 (CREO QUE SOLO afecta al overclock).

Edito: http://www.pugetsystems.com/labs/articl ... rence-562/

Al overclock y a las gpu, que en teoria la h97 solo acepta una grafica y la z97 varias (sin embargo mi placa tiene soporte de Crossfire y he leido gente que tiene Sli).
Ka|ist0 escribió:Entre hoy y mañama probaré de instalar Hackintosh en mi PC con Intel i7 4770K (prestaciones en mi firma), a ver que tal funciona :-)
Os cuento si tengo algún problema.


Ves a por clover ;)
Hola amigos! tengo una duda pekeña,estoy previamente instalando Hackin con el sistema de niresh,pero según lo tenga todo ok le meteré la guía de tonymac.
Bueno,mi equipo es el de mi firma pero sin la GTX,que ya la vendi,utilizo la grafica de mi placa base,con los graficos Intel hd3000 creo que es,voy de sobra,ya que no juego nada ni necesito mas... bueno,el caso,me deja instalarlo todo ok y demás,pero se me queda colgado al iniciar,es decir,con la manzana y el circulo de pensar y de ai no pasa... ya mire algún tutorial metiendo comandos y historias y me dejo arrankar y iniciarlo sin problemas,con lo cual,funciona,pero alguna manera o algo estoy haciendo mal o no activo para que me inicie correctamente todo sin esperas ni rollo raros? o me hace eso por que no uso una grafica aparte? me da que puede ser algún problema del ssd o algo que no activo al instalar? estoy con mavericks 10.9

PD: ahora con w7 xd
djchux escribió:Hola amigos! tengo una duda pekeña,estoy previamente instalando Hackin con el sistema de niresh,pero según lo tenga todo ok le meteré la guía de tonymac.
Bueno,mi equipo es el de mi firma pero sin la GTX,que ya la vendi,utilizo la grafica de mi placa base,con los graficos Intel hd3000 creo que es,voy de sobra,ya que no juego nada ni necesito mas... bueno,el caso,me deja instalarlo todo ok y demás,pero se me queda colgado al iniciar,es decir,con la manzana y el circulo de pensar y de ai no pasa... ya mire algún tutorial metiendo comandos y historias y me dejo arrankar y iniciarlo sin problemas,con lo cual,funciona,pero alguna manera o algo estoy haciendo mal o no activo para que me inicie correctamente todo sin esperas ni rollo raros? o me hace eso por que no uso una grafica aparte? me da que puede ser algún problema del ssd o algo que no activo al instalar? estoy con mavericks 10.9

PD: ahora con w7 xd


Das muy poca info y no sabes con certeza cual es tu grafica. Si te arranca con el parámetro -x y lo tienes conectado por VGA, es ese el problema, que lo tienes por VGA y de forma nativa no lo acepta con las integradas.
Lo tengo por dvi... no tengo grafica,uso los graficos intel HD3000... y poco mas... no se que mas decirte si ya lo puse arriba todo jejejjee
Creo que tngo un ekipo bueno para hakin... pero necesito artancarlo para instalarlo todo por el sistema tonymac... como lo ves?

EDITO:
entonces puedo funcionar perfectamente o no con la grafica integrada Intel hd-3000?
O tengo que pillar una "que me joderia" ?¿?¿ algo sencillo me vale si eso...

me deja arrancar con: GraphicsEnabler=no
aver si consigo dar con ello...
Alguien ha conseguido sonidos parcheado con AppleHDA.kext via vt2021 en placa gygabyte GA-Z77X-D3H.
existe algún dsdt.aml para mi placa base.
No quiero usar el kext VoodooHDA.kext
Y como se activa.
gracias.
Hola a todos, hace tiempo instale snow leopard en mi pc y por falta de espacio lo quite, ahora que tengo varios discos me gustaría instalar yosemite junto a windows 8.1.
estuve buscando algún tutorial para novatos pero no veo nada, solo de maverick.
¿alguien me puede decir algún tutorial para dual boot con windows?
también pensé instalar maverick y luego actualizar a yosemite, ¿es buena idea?
saludos.
Pues yo de nuevo. Soy aquel que no le llegaba a la instalación el OS X.

Ahora he vuelto a instalarlo aprovechando que cambié la dichosa AMD (HD7950) por una GTX 660 (Algo menos potente pero... consume menos, soporte completo y una pasada de drivers)

Esta vez tuve mi resolución nativa en el instalador y una vez instalado solo tuve que instalar dos kexts: audio y wi-fi de la tarjeta PCI que tengo instalada y todo va como un tiro.

He flipado con la velocidad, el que use Niresh (que me fallaba bastante) recomiendo instalarlo como dios manda: Empiezas con una "guarri-iso" de Niresh 10.9 para virtualbox, luego en virtualbox con unibeast haces todo el proceso.

Lo demás normalmente es coser y cantar, excepto si tienes una estupenda AMD.

Un saludo y creo que me toca disfrutar de un OS que siempre lo he dicho: me parece el mejor y más avanzado, puro Unix por dentro.

Windows 7 lo dejaré en una partición para algún juego... PES2015 y TS2015, para todo lo demás: OS X 10.10.2. :p
Acabo de instalar yosemite, funciona, digamos, al 95% por culpa del audio... Uso una z97x-gaming 5, instalo todo perfecto con multibeast, reinicio, y el medidor de sonido se mueve pero los altavoces no suenan (si se ponen al maximo suenan como una radio mal sintonizada, sonidos molestos y cortados).

De momento he conseguido "arreglarlo" simplemente apagando el ordenador y encendiendo, ya que PARECE que si reinicio el audio no funciona... No sé si será esto un apaño pero parece que de momento funciona (hasta que un dia apague y se joda el invento XD)

Si alguien tiene alguna solución o alguien con la misma placa lo ha conseguido... :)
manu7h escribió:Acabo de instalar yosemite, funciona, digamos, al 95% por culpa del audio... Uso una z97x-gaming 5, instalo todo perfecto con multibeast, reinicio, y el medidor de sonido se mueve pero los altavoces no suenan (si se ponen al maximo suenan como una radio mal sintonizada, sonidos molestos y cortados).

De momento he conseguido "arreglarlo" simplemente apagando el ordenador y encendiendo, ya que PARECE que si reinicio el audio no funciona... No sé si será esto un apaño pero parece que de momento funciona (hasta que un dia apague y se joda el invento XD)

Si alguien tiene alguna solución o alguien con la misma placa lo ha conseguido... :)

En preferencias-> sonido y en salida debes elegir tu dispositivo de salida.

Si me dices tu chip de sonido te lo busco, con multibeast normalmente va todo. Yo uso un alc887 y con multibeast lo pille.

Solo tuve que poner eso el audio y wifi.

Edit vale es un alc 1150 ese esta en multibeast creo yo.
AWES0MN escribió:
manu7h escribió:Acabo de instalar yosemite, funciona, digamos, al 95% por culpa del audio... Uso una z97x-gaming 5, instalo todo perfecto con multibeast, reinicio, y el medidor de sonido se mueve pero los altavoces no suenan (si se ponen al maximo suenan como una radio mal sintonizada, sonidos molestos y cortados).

De momento he conseguido "arreglarlo" simplemente apagando el ordenador y encendiendo, ya que PARECE que si reinicio el audio no funciona... No sé si será esto un apaño pero parece que de momento funciona (hasta que un dia apague y se joda el invento XD)

Si alguien tiene alguna solución o alguien con la misma placa lo ha conseguido... :)

En preferencias-> sonido y en salida debes elegir tu dispositivo de salida.

Si me dices tu chip de sonido te lo busco, con multibeast normalmente va todo. Yo uso un alc887 y con multibeast lo pille.

Solo tuve que poner eso el audio y wifi.

Edit vale es un alc 1150 ese esta en multibeast creo yo.


Si, es el 1150, está puesto, elijo el dispositivo de salida, puedes subir y bajar el volumen, no suena nada menos cuando está en los 3 ultimos "escalones" de volumen, que puede escucharse algo muy muy mal, sonidos cortantes y que no se reconocen (pero "suena" de vez en cuando, no es que sea constante) y como digo, solo me ha vuelto a funcionar el audio cuando he apagado totalmente el pc y vuelto a encender... De hecho antes se me ha puesto en reposo y al volver ya no tenía sonido (he apagado, encendido y funciona, como dije tambien, si reinicio sigue sin funcionar, es MUY raro :S)
AYUDA URGENTE

podria hacer una copia con clonezilla del disco duro donde tengo el hackintosh, borrarlo y luego restaurar esa copia en el mismo disco duro o en otro?

mi idea es tener una copia de seguridad del disco duro ssd donde tengo mac os x en un disco externo y restaurarla en caso de que me saliese mal la actualizacion a yosemite.
ruben16 escribió:AYUDA URGENTE

podria hacer una copia con clonezilla del disco duro donde tengo el hackintosh, borrarlo y luego restaurar esa copia en el mismo disco duro o en otro?

mi idea es tener una copia de seguridad del disco duro ssd donde tengo mac os x en un disco externo y restaurarla en caso de que me saliese mal la actualizacion a yosemite.


Desconozco clonezilla pero he utilizado otro llamado Acronis con el que he hecho copias de mi partición de Yosemite y la he restaurado sin problemas.
snakePanda escribió:
Desconozco clonezilla pero he utilizado otro llamado Acronis con el que he hecho copias de mi partición de Yosemite y la he restaurado sin problemas.


gracias, usare esa utilidad ;)


edito


Hoy me ha dado por instalar Yosemite de nuevo a ver si me funcionaba de una puta vez y he hecho una copia de todo el SSD donde tengo el mavericks (particiones , gestor de arranque y demas) por si tenia que restaurarla mas adelante.

me he bajado la ISO de yosemite, y he hecho lo del unibeast, he reiniciado y lo he instalado sin tocar nada, encima de mi instalacion de mavericks y no solo me lo ha instalado, que me lo ha respetado todo.

HUE HUE.

Imagen

y yo complicandome la vida, joder espero que la proxima actualizacion sea igual de facil. :yaya:


por cierto venia de la distro NIRESH
¿Sabe alguien como solucionar el siguiente error?

"No se pudo verificar tu ordenador o dispositivo. Ponte en contacto con Soporte técnico para recibir ayuda."

He probado a poner Chameleon Wizard pero... sigue sin ir.
me he bajado la ISO de yosemite, y he hecho lo del unibeast, he reiniciado y lo he instalado sin tocar nada, encima de mi instalacion de mavericks y no solo me lo ha instalado, que me lo ha respetado todo.


Hola, ¿podrias decirme que tal va Yosemite?, mi máquina es igual que la tuya (mas o menos) y no termino de estar convencido, no se, me funciona todo genial y ya sabes la máxima : "Si funciona no lo toques".

Salu2.
AWES0MN escribió:¿Sabe alguien como solucionar el siguiente error?

"No se pudo verificar tu ordenador o dispositivo. Ponte en contacto con Soporte técnico para recibir ayuda."

He probado a poner Chameleon Wizard pero... sigue sin ir.

Solucionado, jeje.

Era una tontería pero se me pasó...

en el chameleon wizard, en smbios, seleccionamos "MacPro 3,1" (o el que más se parezca a tu PC), aunque se recomienda el que digo.

Y claro... en la bios date decía "29 de Febrero de 2008", pero en el número de sería decía "CK9..." (CK 9 = 2009), entonces el App Store al leer eso se quedaba como... ¿loquéeeee? si fuiste fabricado en 2008... hijo mío, como puedes tener un serial de ¡2009!... pues bien, en chameleon wizard seleccionamos como año "2008" y listo, ya funcionará ya que básicamente es que TODO coincida.

pd: hasta donde sé, el número de serie es una "mezcla" de toda la información del equipo y año.
Hoy me he propuesto tener audio por hdmi de una vez por todas y el primer paso ha sido desnistalar voodoohda, menudo suplicio, cuando lo he desinstalado he hecho todos los pasos y me ha costado un poco (cosas de novatos) cuando lo tenia todo instalado no me ha funcionado :(

por lo visto, el tal voodoohda crea otro kext llamado applehdadisabler que hace que todo lo anterior hecho no cargue xd, lo veia cargado y el applehda no pero no aparecia en la carpeta extensiones y al final despues de mucho buscar la unica forma de eliminarlo ha sido por la terminal

al final todo correctisimo, ya puedo decir que tengo el hackintosh funcionando al 100x100.



@encom

Safari va peor con youtube y los ventiladores de mi gráfica suenan un poco mas cuando lo hago trabajar (a penas noto diferencia), por lo demás todo correcto.
Safari va peor con youtube y los ventiladores de mi gráfica suenan un poco mas cuando lo hago trabajar (a penas noto diferencia), por lo demás todo correcto.


Mmmmm... sigo sin estar convencido, esperaré la 10.10.3 a ver si lo depuran mas.
Gracias ruben16.

Salu2.
Hola de nuevo!
estoy con una Grafica ATI RADEON 4870 X2 y no consigo que me funcione... me sale en gráficos;

Gráficos Pantalla 3 MB

Alguna idea o algo del tema?
djchux escribió:Hola de nuevo!
estoy con una Grafica ATI RADEON 4870 X2 y no consigo que me funcione... me sale en gráficos;

Gráficos Pantalla 3 MB

Alguna idea o algo del tema?



as mirado aqui
http://www.tonymacx86.com/graphics/8539 ... aller.html
Ya probe a intalar algunos parxes y la tuve funcionando pero no me iba fluido,asi que desisti y volvi a windows que ai si me va perfecta,con mavericks ya te digo,fatal,el caso es que no la reconoce no se por que,sin embargo con mi Gtx 760 que tuve sin problemas,kizas vuelva a por una gtx aunque sea basica para poder meterle correctamente hackintosh.
El equipo que tengo es el de mi firma
djchux escribió:Ya probe a intalar algunos parxes y la tuve funcionando pero no me iba fluido,asi que desisti y volvi a windows que ai si me va perfecta,con mavericks ya te digo,fatal,el caso es que no la reconoce no se por que,sin embargo con mi Gtx 760 que tuve sin problemas,kizas vuelva a por una gtx aunque sea basica para poder meterle correctamente hackintosh.
El equipo que tengo es el de mi firma

Yo tenía una HD7950 y me fallaba, no llegaba ni al instalador de OS X. Fue cambiarla por una GTX 660 y va genial todo.

Para un hackintosh bueno creo que es importante tener intel y nvidia.
Pero de qué hablamos???

La serie 7000 de AMD, está soportada nativamente por os, no hay que hacerle nada al sistema.

En todo caso en la instalación con multibeast poner lo de graphicsenabler=yes.

Yo tengo una R9 280 dual X OC, y según su ID es una 7950 remarcada, así que se de que hablo.
Jar-Jar escribió:Pero de qué hablamos???

La serie 7000 de AMD, está soportada nativamente por os, no hay que hacerle nada al sistema.

En todo caso en la instalación con multibeast poner lo de graphicsenabler=yes.

Yo tengo una R9 280 dual X OC, y según su ID es una 7950 remarcada, así que se de que hablo.

Pues lo que digo, mi ex-7950 creo que no piensa igual. Desde que tengo la GTX 660 va todo como la seda, de hecho el instalador lo carga sin ningún problema entre otras cosas.

Hay que aclarar que tu R9 280 es eso, una R9 280 y una 7950 es diferente. Con esa gráfica estoy 100% seguro que nadie podría haber llegado ni al instalador y eso que probé con Clover y Unibeast. (y Niresh, que fallaba también, aunque esta es una distro guarri)

De hecho no sé si te acordarás de mí pero por culpa de esa gráfica estuve por estos lares bastante tiempo, tocando la BIOS y demás cuando al final con poner la placa en AHCI y desactivar VT con la nvidia me carga a la primera.

P.D.: Y ojo, que no digo que no te vaya realmente pero que da problemas... y el tiempo que estuve mirando no era el único. También te digo que no creo que compre una AMD nunca más por la calidad de sus drivers entre otras cosas. Pero eso ya es opinión personal.
Yo tengo una R9 270X con Clover y sin ningún problema en OS X también, en Acerca de este Mac me pone "AMD Radeon HD 7xxx 2048 MB", por lo que sí están soportadas nativamente.
Ya probé por fin pude... y mal jajaja haber, listado de problemas

1. no tengo audio, instalo los de ac892 de realtek y nada...
2. La tarjeta de red Marvell no la quiere ver, al parecer la gente opta por comprar otra, es barato y rápido.
3. Esto es lo que más me preocupa, no bootea bien sin el usb, da boot error en la secuencia de arranque nada más pasar la bios... esto si que ni p idea, alguna sugerencia?

Gracias

EDITO.

Para el problema 3 he encontrado esto http://www.tonymacx86.com/general-help/ ... guide.html, probaré-

Alguien puede darme algo de luz con la tarjeta de audio? La PB pone Realtek ALC8xx / ALC6xx HD Audio driver y he elegido los 892 y nada, no la reconoce, entro en ajustes, y no me deja seleccionar volumen ni nada.
snakePanda escribió:Yo tengo una R9 270X con Clover y sin ningún problema en OS X también, en Acerca de este Mac me pone "AMD Radeon HD 7xxx 2048 MB", por lo que sí están soportadas nativamente.

Pues no lo entiendo, yo sé que la HD7950 debe ser nativa (tiene incluso una Mac Edition, aunque lo normal es que la ID sea diferente en ese caso), sin embargo no había forma de hacerla funcionar.

Sin embargo:
https://www.hackintosh.zone/hackintosh- ... b-problem/

El mismo error que me daba, yo tenía la de 3GB también. Además de ese en su momento vi más gente. Soy el primero al que le hubiese gustado que hubiese funcionado, con esta nvidia (por suerte) no tuve que añadir comandos de arranque ni nada, con la HD7950 probé de todo y no funcionaba.

@MORPHEUX

1. Con lo del audio... ¿Probaste a mirar en Preferencias->Sonido y ver que tienes seleccionada la salida correctamente?

2. La tarjeta de red casi que sí, mejor compra otra y si puede ser nativa chapó.

3. ¿Le instalaste algún bootloader? Te recomiendo chameleon, viene en MultiBeast. Puedes personalizarlo entre otras cosas.

Un saludo.

EDITO: Vale... ya veo que mirastes los ajustes. ¿Qué placa base tienes?
A ver, yo siempre para instalar OSX con multibeast siempre he tenieo que poner lo de grapchisEnabler=Yes, sino no veía nada, por eso sé que funciona. Tu problema sería otra cosa, y lo digo aqui y en la china, y ojo, no es chulería, es realidad.
@AWES0MN

1. Es probable que la fuente no estuviera bien configurada, la verdad, tengo intención de volver a reinstalarlo todo para probarlo de cero

2. Cual me recomendarías? Con nativa te refieres en la placa?, si la idea es comprar una pci, alguna recomendación? Y para el bluetooth, la placa lo tiene, al principio hubo un momento que lo reconocíó, pero tras instalar el multibeast desapareció.

3. Creo que tenía Chimera instalado, para el chamaleon hay que usar alguna opción de multibeast o descargarlo a parte? :)

Lo que vi es el link que puse, para montar y desmontar la unidad y que sea reconocida por Mac OSX en la secuencia de boot, segun parece es un tema de disco por el tamaño de bloque, pero no sé si es el caso, porque lo estoy instalando en un disco sólido crucial MX100

Mil gracias!
Hola.

Tengo un hackintosh con Yosemite y win7 cada uno instalado en un disco duro aparte.

Me ocurren dos cosas:

1. Clover me detecta el arranque de win7 pero al seleccionarlo la pantalla se queda en negro con un cursor parpadeando. Si utilizo la opción de la bios de seleccionar el disco de arranque entonces sí puedo arrancar windows.

2. Al cambiar de mac a windows el reloj del sistema se atrasa una hora. Aunque le ponga que se actualice desde internet no es capaz de poner la hora correctamente.

Alguien puede ayudarme?

Gracias.
MORPHEUX escribió:@AWES0MN

1. Es probable que la fuente no estuviera bien configurada, la verdad, tengo intención de volver a reinstalarlo todo para probarlo de cero

2. Cual me recomendarías? Con nativa te refieres en la placa?, si la idea es comprar una pci, alguna recomendación? Y para el bluetooth, la placa lo tiene, al principio hubo un momento que lo reconocíó, pero tras instalar el multibeast desapareció.

3. Creo que tenía Chimera instalado, para el chamaleon hay que usar alguna opción de multibeast o descargarlo a parte? :)

Lo que vi es el link que puse, para montar y desmontar la unidad y que sea reconocida por Mac OSX en la secuencia de boot, segun parece es un tema de disco por el tamaño de bloque, pero no sé si es el caso, porque lo estoy instalando en un disco sólido crucial MX100

Mil gracias!

En la pestaña de "Quick Start" seleccionas "Easy Beast", te instalará lo necesario para que funcione todo bien (entre todo el bootloader).

Lo de las placas miraré a ver, en cuanto encuentre algunas te paso una pequeña lista y te pillas la que más te guste. :)

Y lo del audio, realmente si es la ALC898 debería funcionar señalando en multibeast esa placa de audio.
AWES0MN escribió:En la pestaña de "Quick Start" seleccionas "Easy Beast", te instalará lo necesario para que funcione todo bien (entre todo el bootloader).

Lo de las placas miraré a ver, en cuanto encuentre algunas te paso una pequeña lista y te pillas la que más te guste. :)

Y lo del audio, realmente si es la ALC898 debería funcionar señalando en multibeast esa placa de audio.


Bueno pues probaré en cuanto tenga resuelto lo de la tarjeta de red de cero una instalación limpia, a ver si suena la flauting jejeje

Mil gracias!
MORPHEUX escribió:Ya probé por fin pude... y mal jajaja haber, listado de problemas

1. no tengo audio, instalo los de ac892 de realtek y nada...
2. La tarjeta de red Marvell no la quiere ver, al parecer la gente opta por comprar otra, es barato y rápido.
3. Esto es lo que más me preocupa, no bootea bien sin el usb, da boot error en la secuencia de arranque nada más pasar la bios... esto si que ni p idea, alguna sugerencia?

Gracias

EDITO.

Para el problema 3 he encontrado esto http://www.tonymacx86.com/general-help/ ... guide.html, probaré-

Alguien puede darme algo de luz con la tarjeta de audio? La PB pone Realtek ALC8xx / ALC6xx HD Audio driver y he elegido los 892 y nada, no la reconoce, entro en ajustes, y no me deja seleccionar volumen ni nada.


Tienes que seleccionar también Audio ID 1
Perdona mi absoluto desconocimiento, te refieres @iTek a seleccionar en el Miltibeast o en la configuración del Mac Os?

Gracias! :)

iTek escribió:
MORPHEUX escribió:Ya probé por fin pude... y mal jajaja haber, listado de problemas

1. no tengo audio, instalo los de ac892 de realtek y nada...
2. La tarjeta de red Marvell no la quiere ver, al parecer la gente opta por comprar otra, es barato y rápido.
3. Esto es lo que más me preocupa, no bootea bien sin el usb, da boot error en la secuencia de arranque nada más pasar la bios... esto si que ni p idea, alguna sugerencia?

Gracias

EDITO.

Para el problema 3 he encontrado esto http://www.tonymacx86.com/general-help/ ... guide.html, probaré-

Alguien puede darme algo de luz con la tarjeta de audio? La PB pone Realtek ALC8xx / ALC6xx HD Audio driver y he elegido los 892 y nada, no la reconoce, entro en ajustes, y no me deja seleccionar volumen ni nada.


Tienes que seleccionar también Audio ID 1
Dartanyan escribió:Hola.

Tengo un hackintosh con Yosemite y win7 cada uno instalado en un disco duro aparte.

Me ocurren dos cosas:

1. Clover me detecta el arranque de win7 pero al seleccionarlo la pantalla se queda en negro con un cursor parpadeando. Si utilizo la opción de la bios de seleccionar el disco de arranque entonces sí puedo arrancar windows.

2. Al cambiar de mac a windows el reloj del sistema se atrasa una hora. Aunque le ponga que se actualice desde internet no es capaz de poner la hora correctamente.

Alguien puede ayudarme?

Gracias.


Me contesto yo mismo:

1. Si selecciono Exit en el Clover, entonces me arranca Windows. [360º] No es lo ideal, pero mejor que nada sí es.

2. Para arreglar el reloj lo he hecho con esta guía: http://lifehacker.com/5742148/fix-windo ... -with-os-x

Saludos.
hola a todos, estoy desesperado y haber si alguien puede ayudarme.
voy a instalar mavericks, pero cuando sale el instalador para elegir el idioma no puedo hacer nada porque no me detecta ni teclado ni ratón (los dos son usb).
ya e probado 3 teclados y nada, también probé un teclado ps2 porque mi placa tiene una conexión ps2 y nada.
desde que sale la manzana se apaga el teclado y el ratón, ¿que puede ser?
saludos
esaufd4 escribió:hola a todos, estoy desesperado y haber si alguien puede ayudarme.
voy a instalar mavericks, pero cuando sale el instalador para elegir el idioma no puedo hacer nada porque no me detecta ni teclado ni ratón (los dos son usb).
ya e probado 3 teclados y nada, también probé un teclado ps2 porque mi placa tiene una conexión ps2 y nada.
desde que sale la manzana se apaga el teclado y el ratón, ¿que puede ser?
saludos

Prueba con:
-v -x -f -F al arrancar.
Pues he logrado que todo funcione salvo esto siguiente, que no tengo audio, sigo sin audio, y sin que me reconozca ninguna fuente de salida o entrada.

Instalo los drivers de Realtek y Audio ID:1 he probado con muchos aunque en teoria con 892 tendría que ser.

En placa el chip de audio pone claramente realtek ACL892

En configuración en audio, no hay nada de nada, y la barra de audio está deshabilitada, no reconoce el audio de la placa, y el multibeast en auto tampoco.

En sistema en audio, lo más que pone, es Intel Audio HD, aunque el chip es Realtek...

Hay algo que pueda hacer, o voy pensando en una Sound Blaster?

Gracias!
MORPHEUX escribió:Pues he logrado que todo funcione salvo esto siguiente, que no tengo audio, sigo sin audio, y sin que me reconozca ninguna fuente de salida o entrada.

Instalo los drivers de Realtek y Audio ID:1 he probado con muchos aunque en teoria con 892 tendría que ser.

En placa el chip de audio pone claramente realtek ACL892

En configuración en audio, no hay nada de nada, y la barra de audio está deshabilitada, no reconoce el audio de la placa, y el multibeast en auto tampoco.

En sistema en audio, lo más que pone, es Intel Audio HD, aunque el chip es Realtek...

Hay algo que pueda hacer, o voy pensando en una Sound Blaster?

Gracias!


Yo compre esta y se acabaron los problemas y quebraderos de cabeza:

http://www.hercules.com/es/Tarjetas-de-sonido/bdd/p/123/gamesurround-muse-xl-pocket-lt3/

Creo que me costo 25€ en el MM hace un año.
MORPHEUX escribió:Pues he logrado que todo funcione salvo esto siguiente, que no tengo audio, sigo sin audio, y sin que me reconozca ninguna fuente de salida o entrada.

Instalo los drivers de Realtek y Audio ID:1 he probado con muchos aunque en teoria con 892 tendría que ser.

En placa el chip de audio pone claramente realtek ACL892

En configuración en audio, no hay nada de nada, y la barra de audio está deshabilitada, no reconoce el audio de la placa, y el multibeast en auto tampoco.

En sistema en audio, lo más que pone, es Intel Audio HD, aunque el chip es Realtek...

Hay algo que pueda hacer, o voy pensando en una Sound Blaster?

Gracias!


http://www.insanelymac.com/forum/topic/ ... -yosemite/

descargas

AppleHDA-269.25-ALC892.zip

y el HDAEnabler correspondiente a las salidas/entrada de audio de tu tarjeta en mi caso utilicé HDAEnabler7.kext.zip


instalas el kext con kext wizard o similar, mira a ver si te funciona ;)
Ostras voy a probar, que crack, muchas gracias, a ver si hay suerte que hasta el lunes no lo puedo probar :)

Gracias!

ruben16 escribió:
MORPHEUX escribió:Pues he logrado que todo funcione salvo esto siguiente, que no tengo audio, sigo sin audio, y sin que me reconozca ninguna fuente de salida o entrada.

Instalo los drivers de Realtek y Audio ID:1 he probado con muchos aunque en teoria con 892 tendría que ser.

En placa el chip de audio pone claramente realtek ACL892

En configuración en audio, no hay nada de nada, y la barra de audio está deshabilitada, no reconoce el audio de la placa, y el multibeast en auto tampoco.

En sistema en audio, lo más que pone, es Intel Audio HD, aunque el chip es Realtek...

Hay algo que pueda hacer, o voy pensando en una Sound Blaster?

Gracias!


http://www.insanelymac.com/forum/topic/ ... -yosemite/

descargas

AppleHDA-269.25-ALC892.zip

y el HDAEnabler correspondiente a las salidas/entrada de audio de tu tarjeta en mi caso utilicé HDAEnabler7.kext.zip


instalas el kext con kext wizard o similar, mira a ver si te funciona ;)
7305 respuestas