Hacker Mathieulh:"Tengo codigos ejecutandose en 3.60"

16, 7, 8, 9, 10
alexval está baneado por "clon-troll"
ivangelillo escribió:
alexval escribió:
pupila1992 escribió:Yo paso, en mis años por aqui nunca he tenido ningun enfrentamiento ni pique y no será esta la primera vez.

Allá tu y tus ideas, pero vamos sigue pensando asi y veras que bien te va en este foro. Y animo que ya llevas 2 meses por aqui [plas]

Un saludo!

Digo lo que es, que aqui hay mucha hipocresia en el ambiente amparandose en normas que en la practica resultan ser absurdas y contarias a lo que realmente pasa.

di que si que tienes razon toda la del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=E8W0yx_5wRs

Pus me da a mi que eso lo sois bastante mas vosotros que yo, sobretodo amparandose en normas ilusorias y viendo lo que posteais y haceis por aqui, ¿ Eh mister cfw ? [qmparto] [bye]

PD: Aunque no lo parezca llevo bastante mas tiempo que vosotros en este foro y se perfectamente lo que digo sobre las normas de que no es que me gusten o no sino que sirven para cubrirse legalmente de lo que se cuece realmente por aqui y la hipocresia mas que palpable.
y lo dice uno con la firma de failoverflow

En fin, que paso ya, no me vereis mas comentando por aqui. Espero no verte en algun hilo pidiendo ayuda para modificar una consola o para solucionar algun problema con un backup
Jur...

alexval, el flame no está permitido en el foro.

También os recuerdo que debates que nada tienen que ver con la temática del hilo no están permitidos.

Un saludo.
ya deberían cerrar este hilo ya de lo que se trataba ya se comento todo, si tiene o no codigo el solo lo sabe y nunca lo dará a la comunidad.
pero creo que con tanto fake y tan poca buena información últimamente no hay otra cosa que hacer que estar posteando cualquier cosa en cualquier publicación como lo hago yo ahora mismo jejejejejeje
3.60 hoy por hoy en in hakeable si es verdad que suba un vídeo por que no lo demuestra no quiere dinero , quieren la gloria , pues sube el puto vídeo y demuestra que no es un farol a la desesperada por lo dicho por kakaroto .
colome2 escribió:3.60 hoy por hoy en in hakeable si es verdad que suba un vídeo por que no lo demuestra no quiere dinero , quieren la gloria , pues sube el puto vídeo y demuestra que no es un farol a la desesperada por lo dicho por kakaroto .



no es inhackeable de hecho hasta el mismo kakaroto lo confirmo que ya esta hackeado pero de que ya este hecho a que lo publiquen creo que va a pasar por lo menos un par de meses
y por que sigue este hilo abierto no lo entiendo, para debatir el que ? que un nota nos venga a rebozar que que hace no se que , en no se cual?para que luego se fake . cada dia flipo mas en esta web

esto cada dia se parece mas a un patio de recreo por que solo leen gilipolleces de mentes infantiles con el unico proposito de bacilar al personal

un saludo
Este hilo sigue abierto porque si lo cierran a los 10 minutos hay otro hilo "Nuevo CFW 3.60!!!!!!!!!!!!!!" y 80 comentarios poniendo "FAKEEEEEEEEEEE" y gente con 10 comentarios diciendo que están programando el último CFW para la 3.60 que funciona con la nueva versión del lector de la Xbox 360 y con la 3DS.

De todas formas el "hacker" este dice que tiene código ejecutándose en su PS3, no ha especificado qué código, por lo tanto yo también soy "hacker", tengo código (de PS2) ejecutándose en mi PS3 de 60GB, y hay gente que (supuestamente) puede jugar a backups hechos con CFW 3.55 en versiones superiores.

Por mí que saquen lo que quieran ya, como para junio no haya nada para 3.56 o 3.60 me basta con hacer un semibrick a la consola, llevarla a Gamestop y cambiarla por una con la versión 3.40.
me uno a lo de manu_17 , como para junio no hayan sacado nada para la 3.60, la dejo encendida hasta ke se keme y les digo a los del seguro del piso ke se me kemó un día de tormenta y ps3 nueva :D con el portatil ya me funcionó :D
poes yo lo veo una putada que l peña n publike las cosas porke simpre estan los mitikos parasitos que lo uniko que acen es insultar y joder a los que realmente no dicen ni pio y luego se les ve pidiendo ayuda si no fuera por esa gente ya tendriamos CFW 3.60 antes de hablar o insultar pensar que vuestra palabras os la akavareis comiendo "ZAS EN TODA LA BOKA"

Salud2 [fumando]
Los que dicen que tienen,nunca tienen nada para mostrar xDDD. [poraki]
KaKaRoTo States "A Solution for 3.60+ will be Available Soon"

http://psgroove.com/content.php?924-KaK ... lable-Soon
ciscovi escribió:KaKaRoTo States "A Solution for 3.60+ will be Available Soon"

http://psgroove.com/content.php?924-KaK ... lable-Soon


Hombre, ese titular xa q todo el mundo lo lea, esta muy bien.. Xo el propio Kakarotoks dice ende twitter:

"Also, in that interview, saying "3.60+ jailbreak will be available soon, be patient" DOES NOT MEAN 'anytime now', it just means *eventually"

Y luego: "Just like 5 years ago, I could have said "The ps3 will be hacked, people need to be patient". So stop news-ing about "3.60 JB soon"
slat9r escribió:
ciscovi escribió:KaKaRoTo States "A Solution for 3.60+ will be Available Soon"

http://psgroove.com/content.php?924-KaK ... lable-Soon


Hombre, ese titular xa q todo el mundo lo lea, esta muy bien.. Xo el propio Kakarotoks dice ende twitter:

"Also, in that interview, saying "3.60+ jailbreak will be available soon, be patient" DOES NOT MEAN 'anytime now', it just means *eventually"

Y luego: "Just like 5 years ago, I could have said "The ps3 will be hacked, people need to be patient". So stop news-ing about "3.60 JB soon"


Traducido e interpretado, para una versión posterior a la 3.60 el jailbreak estará disponible pronto, que la gente no sea pesada. Y que deje la gente de inventarse novedades sobre un supuesto CFW 3.60. La clave está en "3.60+", eso es lo que repitió un millón de veces, que no trabajará en un jailbreak para una versión inferior a la 3.70.
debería trabajar en uno que no pueda ser tapado...
ya el psn con el cambio que va a tener no va a ser tan tentador como antes asi que no servirá de nada hacer un JB de 3.60
y lo mejor para que los piratines se queden tranquilos es que encuentre una forma de hacer, con las herramientas que tiene, que lo que salga de 3.60 para arriba pueda usarse en 3.55, ahi ya nadie va a pedir un cfw nuevo
Lo que supuestamente están haciendo está genial. Las versiones 3.56 y 3.60 (al menos la última) tienen algún tipo de exploit y prácticamente ninguna novedad con respecto a 3.55. De hecho la única "novedad" de ambas eran los juegos en 3D (muy poco extendido) y la posibilidad de guardar las partidas en la nube (previo pago por PS Store). Hasta una nueva actualización "grande", una 3.70 o similiar (quizás la 4.00) que no traiga alguna novedad significativa NO van a hacer mucho para tratar de aprovechar ese exploit, ya que es muy posible que si Sony no sabe de ese exploit la próxima versión "grande" se podría hackear en cuestión de horas, incluso minutos. Y a los usuarios de PS3 nos conviene más un CFW con más posibilidades que un posible CFW 3.60, ya que no todos usamos este método (solo) para jugar gratis XD .
http://plixi.com/p/86572473 http://plixi.com/p/86572350 http://plixi.com/p/86572086
some pics of my awesome setup :p


eso lo ha puesto en su twitter hace na, pero no estoy seguro si lo está haciendo en ps3 o que :-? :-? ni idea!
Se ha comprado una placa triforce y debe estar jugando xD
Disfruta de tus codigos xD
Yo tengo los codigos de mis originales pasando por el procesador de mi consola con firmware 3.60 XD XD
Me encantaria que los hackers fueran como antes y mantuvieran las cosas guardadas hasta que salgan...

Se aprecia el trabajo de Kakaroto sin embargo.
NEO117 escribió:Me encantaria que los hackers fueran como antes y mantuvieran las cosas guardadas hasta que salgan...

Se aprecia el trabajo de Kakaroto sin embargo.



no estaria mal que volvieran a los inicios, pero no se que pasa ultimamente, se que es un trabajo tedioso y que no tienen remuneracion alguna, pero estan locos por la fama, si no mirad en el lio que anda metido geohot por tanta egocentricidad. respecto a lo de matheu me parece mas un "ea po la pelota es mia y no juega nadie na mas que yo", que otra cosa...
Buenas,

pienso que en breve lanzará otro de sus bombazos y ... otra vez a empezar, je,je
los fantasmas de noche con cadena y bola en especial a este
Me cae como el ojete este pobre muchacha
mucho ruido y pocas nueces el que tiene algo que no saque ya o no tiene nada faltan huevos me parece a mi o fantasmadas diria yo.
mathieulh... compadre primero quiero darte las gracias por tu contribucion al mundo de los que ahora jugamos ps3 gratis con los back up de juegos..
segundo quiero darte un consejo porque al parecer estas extraviado con la idea equivocada de guardarte el nuevo CFW 3.6 en represalia por que no creer en ti...
te pregunto y que de los que si creyeron?.....
el que salga este CFW es cosa de tiempo y si esto pasa antes de que tu lo publiques va a hacer que quedes como un pendejo mentiroso... pporque nunca probastes tener la razon ya que nadie vió las pruebas...
si lo publicas le darias por el tracero alos que no creen en ti y los que quedarian como idiotas serian ellos, esa es la forma de vengarte y de paso demostrar que tu eres mejor que ellos....
piensalo compadre.... si sale nadie va a creer jamas que tu lo hicistes primero....
no pierdas tu logro....

esto es especialmente lara MATHIEULH
buenas tardes a todos este tio no tiene nada de nada.hablo y digo lo que pienso poniendo tambien que yo no tengo ni pajorera idea sobre el tema,añadiendo que me gustaria saber,pero no se.no se porque se le da vueltas a algo que no es cierto,lo de este muchacho es hablar por hablar,yo dire que soy rico y multimillonario,cada uno crea lo que quiera.es mi umilde opinion,un saludo a todos.
MANOAT escribió:mathieulh... compadre primero quiero darte las gracias por tu contribucion al mundo de los que ahora jugamos ps3 gratis con los back up de juegos..
segundo quiero darte un consejo porque al parecer estas extraviado con la idea equivocada de guardarte el nuevo CFW 3.6 en represalia por que no creer en ti...
te pregunto y que de los que si creyeron?.....
el que salga este CFW es cosa de tiempo y si esto pasa antes de que tu lo publiques va a hacer que quedes como un pendejo mentiroso... pporque nunca probastes tener la razon ya que nadie vió las pruebas...
si lo publicas le darias por el tracero alos que no creen en ti y los que quedarian como idiotas serian ellos, esa es la forma de vengarte y de paso demostrar que tu eres mejor que ellos....
piensalo compadre.... si sale nadie va a creer jamas que tu lo hicistes primero....
no pierdas tu logro....

esto es especialmente lara MATHIEULH


Creo que las posibilidades de que lo lea son de un...0%
adarauzo escribió:
MANOAT escribió:mathieulh... compadre primero quiero darte las gracias por tu contribucion al mundo de los que ahora jugamos ps3 gratis con los back up de juegos..
segundo quiero darte un consejo porque al parecer estas extraviado con la idea equivocada de guardarte el nuevo CFW 3.6 en represalia por que no creer en ti...
te pregunto y que de los que si creyeron?.....
el que salga este CFW es cosa de tiempo y si esto pasa antes de que tu lo publiques va a hacer que quedes como un pendejo mentiroso... pporque nunca probastes tener la razon ya que nadie vió las pruebas...
si lo publicas le darias por el tracero alos que no creen en ti y los que quedarian como idiotas serian ellos, esa es la forma de vengarte y de paso demostrar que tu eres mejor que ellos....
piensalo compadre.... si sale nadie va a creer jamas que tu lo hicistes primero....
no pierdas tu logro....

esto es especialmente lara MATHIEULH

Creo que las posibilidades de que lo lea son de un...0%

Shhhh, no le jodas la ilusion.
No entiendo como hay gente que cree y tiene esperanza en este tío, no es más que un tonto mentiroso, que quiere llamar la atención, eso si lo consigue, pero está quedando re mal.
como mentiroso,xulo,egoista,egocentrico,etc,etc,etc

P/D: yo soy un cazafantasma, este tío me ve, y sale por patas.
o se esconde en su cueva de fracasado a crear fakes,darselas de way y lo único que es,un fantasma atontado;Que le hace falta una buena mujer que lo haga un hombre.
fukimaki escribió:No entiendo como hay gente que cree y tiene esperanza en este tío, no es más que un tonto mentiroso, que quiere llamar la atención, eso si lo consigue, pero está quedando re mal.
como mentiroso,xulo,egoista,egocentrico,etc,etc,etc

P/D: yo soy un cazafantasma, este tío me ve, y sale por patas.
o se esconde en su cueva de fracasado a crear fakes,darselas de way y lo único que es,un fantasma atontado;Que le hace falta una buena mujer que lo haga un hombre.

+1000
jejej leo el nombre mathieulh y me da pereza segir leyendo.... pero no puedo dejar de dar mi comentario....


Mathielh MÉTETE TU TRABAJO Y TUS CODIGOS POR ........... ajajjajaja



Atte.
NOTA DEL MODERADOR: ELOTROLADO NO TOLERA ESE TIPO DE COMPORTAMIENTOS.
Por dios, cierren esto ya por favor!
MANOAT escribió:mathieulh... compadre primero quiero darte las gracias por tu contribucion al mundo de los que ahora jugamos ps3 gratis con los back up de juegos..
segundo quiero darte un consejo porque al parecer estas extraviado con la idea equivocada de guardarte el nuevo CFW 3.6 en represalia por que no creer en ti...
te pregunto y que de los que si creyeron?.....
el que salga este CFW es cosa de tiempo y si esto pasa antes de que tu lo publiques va a hacer que quedes como un pendejo mentiroso... pporque nunca probastes tener la razon ya que nadie vió las pruebas...
si lo publicas le darias por el tracero alos que no creen en ti y los que quedarian como idiotas serian ellos, esa es la forma de vengarte y de paso demostrar que tu eres mejor que ellos....
piensalo compadre.... si sale nadie va a creer jamas que tu lo hicistes primero....
no pierdas tu logro....

esto es especialmente lara MATHIEULH

[+risas] claro, espera sentado que lo lea.
Maathieulh... PURO HUMO! (como decimos en mi país)
es raro lo que dice mathieulh, primero ya tenia codigo ejecutando, despues habla de un exploit para dumpear lv0, y despues de otro para distinto ... si ya obtuvo las llaves, que sentido tiene buscarlas por otro metodo?
Si a mi lo que me sorprende de verdad es, 1º que este hilo siga abierto y 2º, que haya aún peña posteando en él. El caso es que te metes en el subforo y lo ves en la primera página. Es sorprendente... :-?
Si a mi tambien me sorprende que no se cerrara desde el mismo dia que se abrio y lleva 44 paginas ya, xD

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-sobre-noticias-rumores-de-loaders-downgrades-etc-actualizado-16-abril_981405


- Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .


Los moderadores sabran el por que de este misterio, :S
piksi escribió:Si a mi lo que me sorprende de verdad es, 1º que este hilo siga abierto y 2º, que haya aún peña posteando en él. El caso es que te metes en el subforo y lo ves en la primera página. Es sorprendente... :-?



claro y lo ultimo que se lee es tu comentario...
Siempre he pensado que si eres hacker no debes andar gritandolo a los 4 vientos, mejor callate la boca y hackea lo que tienes que hackear demostrando de verdad ser hacker!!

Ahora a esperar a ver que dice Kakaroto, y sobre todo, esperar que no sea FAKE como los 745445151233686956 hilos que se han abierto...

Saludos!!!
Si vamos a darle larga vida al hilo con un comentario mas :

Este tal mathieulh no solo ha dicho que lo tiene, tambien postea videos del mismo en youtube y da algunas pistas de como lo ha logrado ya que el quiere ayudar a la scene.... si esta bien ese cuento se lo cree solo el. Si tanto quiere ayudar porque no lo libera anonimo y listo y sin lios de demandas ya que alega que no lo lanza por miedo a la demandas de Sony. Pero si se me olvida aqui no se trata de ayudar a la comunidad, ni a la scene, aqui lo que se trata es de fama quien lo hace primero y lanzarlo pues con todos los honores y el sello del nombre pues es mas importante que ayudar a crecer la scene de PS3. Asi que despidanse por ahora pues hasta que no lo pueda liberar si lo tiene con su nombre no lo veremos pues el ego tiene mas peso.
...y yo me pregunto...¿por qué SONY no va contra él?¿no lo véis raro?...a ver si lo que decía DH es verdad y nos estádando pistas para que nos metamos en el agujero que Sony quiere...

Por cierto LauryPS, si ese es tu primer mensaje, mal vamos...ya tenemos tro espía de Chony por estos lares...no se cansan! [poraki]
para mí lo ideal es que sacaran un downgrade, sin eso yo no me embarco en un viaje sin vuelta atrás, me sentiria como Colón xD
el Mat es como mou, tiene que patalear para k le haga caso jijijiji
Con lo facil que es coger un transporte (metro, bus, coche particular, moto, etc) irte a un locutorio, cibercafe, etc... y publicar las KEYS en un foro como psxscene o cualquier otro con un usuario anonimo.

Y ya esta, legalmente no te pueden hacer absolutamente nada. Ya pueden alegar lo que quieran, pero como cojones van a demostrar que has sido tu?

Lo que ocurre que lo que dice este tio ya no se lo cree nadie y esta visto que es un arrogante y que va vacilando a todo el mundo, metiendose con otros hackers de la scene, etc...
SECHI escribió:Con lo facil que es coger un transporte (metro, bus, coche particular, moto, etc) irte a un locutorio, cibercafe, etc... y publicar las KEYS en un foro como psxscene o cualquier otro con un usuario anonimo.

Y ya esta, legalmente no te pueden hacer absolutamente nada. Ya pueden alegar lo que quieran, pero como cojones van a demostrar que has sido tu?

Lo que ocurre que lo que dice este tio ya no se lo cree nadie y esta visto que es un arrogante y que va vacilando a todo el mundo, metiendose con otros hackers de la scene, etc...


Si lo publica en plan anonimo hay un problema, que nadie sabria que lo a echo Mathieulh y eso a el no le gusta.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mobutu16 escribió:
...y yo me pregunto...¿por qué SONY no va contra él?¿no lo véis raro?...a ver si lo que decía DH es verdad y nos estádando pistas para que nos metamos en el agujero que Sony quiere...Por cierto LauryPS, si ese es tu primer mensaje, mal vamos...ya tenemos tro espía de Chony por estos lares...no se cansan! [poraki]


Os recuerdo que ya os ha vendido mas de una vez, entre otras cosas con el online, porque gracias a el, Sony pudo hacer una "lista" de las consolas que usaban un dongle, y esto solo por poner un ejemplo de todos los que hay....
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10