Hacker Mathieulh:"Tengo codigos ejecutandose en 3.60"

Todo esto no tiene ningún sentido, como es que sacan un CFW y donde primero aparece es en webs que no se conocen y que tienen pinta de ir a pillar, no tiene ningún sentido.
Yo creo que ya existe un CFW 3.60, pero todavía no lo han publicado; yo digo que todas las descargas de estas webs son puro FAKE.
Saludos.
sea lo que sea ya queda menos para saber que se cuece :-?
por que no siguen este tema por el irc #ps3deveol????
doggie721 escribió:por que no siguen este tema por el irc #ps3deveol????


Por que no nos apetece, quizás?
mdiez escribió:
doggie721 escribió:por que no siguen este tema por el irc #ps3deveol????


Por que no nos apetece, quizás?



uuff perdon amiguito!!
mdiez escribió:
doggie721 escribió:por que no siguen este tema por el irc #ps3deveol????


Por que no nos apetece, quizás?


Pero es que esto es un foro no un chat ........
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
sto sta k cuece!!
sea lo que sea, tardará un rato :D
bueno ya estoy aqui la prueba rapida y fallida , no me reconoce ni los archivos , MANDADOS A UN SCENE CONOCIDO AQUI PARA QUE RESUELVA EL FALLO
que nadie lo intente por si las moscas
un saludo [mamaaaaa]
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
que puntual! ea, a ver si por otro lado nos llueve algo [+risas]
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
chapen el hilo fake
joseedgar escribió:bueno ya estoy aqui la prueba rapida y fallida , no me reconoce ni los archivos MANDADOS A UN SCENE CONOCIDO AQUI PARA QUE RESUELVA EL FALLO
que nadie lo intente por si las moscas
un saludo [mamaaaaa]



Sin comentarios .......... La prueba es que se ha reido de vosotros xDDD
Grasias por intentarlo, se agradece tu esfuerzo [oki]
¿ Me sueno los mocos o espero a que se me sequen para sacarmelos poco a poco .... ?
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
que menos viniendo de mathieuth
Se sabia, pero de todas formas gracias al usuario (no me acuerdo de su nombre) que lo testeo.
Pero haber, esto significa que los archivos de la web, son falsos, no que el CFW 3.60 es falso , que los videos estan ahi
FeRNaNdo_KZ escribió:Pero haber, esto significa que los archivos de la web, son falsos, no que el CFW 3.60 es falso , que los videos estan ahi


Su .pup no venia de esa web que habia que pagar.
la prueba se realizo parea ver si los archivos son lo que dice Mathieulh
y lo realice porque esta consola ya salio de un brikeo y tengo los archivos preparados para recuperarla ,no me importaba hacerle otro
los archivos mas que falsos es que falla algo
estos archivos que me han llegado no son de esa pagina son de alguien de este foro o que postea en este foro , tarde o temprano saldra algo , yo solo soy un tester que me dedico probar cosas , solo eso
hashmash escribió:que menos viniendo de mathieuth


mathieuth no a liberado nada no tiene nada que ver en esto,tranquilos que pronto saldra algo.
joseedgar escribió:la prueba se realizo parea ver si los archivos son lo que dice Mathieulh
y lo realice porque esta consola ya salio de un brikeo y tengo los archivos preparados para recuperarla ,no me importaba hacerle otro
los archivos son falsos o falla algo


Insinuas que los videos son falsos? no creo...
nota del moderador: Faltas de respeto.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
pupila1992 escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Pero haber, esto significa que los archivos de la web, son falsos, no que el CFW 3.60 es falso , que los videos estan ahi


Su .pup no venia de esa web que habia que pagar.

pues podrian haber abierto otro hilo pa esto,resulta que hay miles de hilos con lo mismo y luego aqui te encuentras con sto k si algunos dicen k es fake k si uno lo va a probar los moderadores dpm oye
todo esto es un fake puro y duro
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
FeRNaNdo_KZ escribió:
joseedgar escribió:la prueba se realizo parea ver si los archivos son lo que dice Mathieulh
y lo realice porque esta consola ya salio de un brikeo y tengo los archivos preparados para recuperarla ,no me importaba hacerle otro
los archivos son falsos o falla algo


Insinuas que los videos son falsos? no creo...

teniendo en cuenta que trabaja pa sony podra hacer lo que le de la puta gana en la ps3
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pues si es fake ya decia yo que era algo fake bueno seguro que saldra algo en las proximas semanas
hashmash escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:
joseedgar escribió:la prueba se realizo parea ver si los archivos son lo que dice Mathieulh
y lo realice porque esta consola ya salio de un brikeo y tengo los archivos preparados para recuperarla ,no me importaba hacerle otro
los archivos son falsos o falla algo


Insinuas que los videos son falsos? no creo...

teniendo en cuenta que trabaja pa sony podra lo que le de la puta gana en la ps3


Puede ser [+risas]
Huevo Cartoon escribió:
joseedgar escribió:bueno ya estoy aqui la prueba rapida y fallida , no me reconoce ni los archivos , MANDADOS A UN SCENE CONOCIDO AQUI PARA QUE RESUELVA EL FALLO
que nadie lo intente por si las moscas
un saludo [mamaaaaa]


Jajajaja con lo que estaban intrigados los desesperados niñacos del conteo.

jajaja en su jodia cara [carcajad]


hey yo estaba en ese conteo jajaj pero solo lo hice para divertirme, en realidad no me importa si sale o no yo tengo mi 3.55 funcionando perfecto. me gustaria pque saliera pero para los que no lo tienen o actualizaron por error.
Entonces otro fake no?, empiezo a perder las esperanzas.... ya me veo en 3.55 toda la vida y sony por la 4.29 y yo parcheado los eboot. bin a saco y metodos bypass de psn a hierro xDD jaja bueno ,eso si no han baneos jajaj
FeRNaNdo_KZ escribió:Entonces otro fake no?, empiezo a perder las esperanzas.... ya me veo en 3.55 toda la vida y sony por la 4.29 y yo parcheado los eboot. bin a saco y metodos bypass de psn a hierro xDD jaja bueno ,eso si no han baneos jajaj


No creo que sea fake ya que varias webs hicieron eco a la noticia y el video como ya ayer dije es 100% real, seguro que a lo largo de la semana aparece el primer CFW 3.60 por algun Anon, saludos
joseedgar escribió:la prueba se realizo parea ver si los archivos son lo que dice Mathieulh
y lo realice porque esta consola ya salio de un brikeo y tengo los archivos preparados para recuperarla ,no me importaba hacerle otro
los archivos mas que falsos es que falla algo
estos archivos que me han llegado no son de esa pagina son de alguien de este foro o que postea en este foro , tarde o temprano saldra algo , yo solo soy un tester que me dedico probar cosas , solo eso



solo una cosa joseedgar

OLE TUS WEBSSS !!!

un saludo esperamos impacientes
Perdonad la ignorancia pero......... ya se ha dicho en varias ocasiones que vendrá algun "anon" con algun cfw, ¿anon es algo así como anónimo? esk llevo un rato dialogando conmigo mismo y en google tampoco me sale nada concreto.
mmm que mal, pero poco a poco esto va avanzando, estoy seguro que pronto saldrá lo que muchos estamos esperando
:O
FeRNaNdo_KZ escribió:Entonces otro fake no?, empiezo a perder las esperanzas.... ya me veo en 3.55 toda la vida y sony por la 4.29 y yo parcheado los eboot. bin a saco y metodos bypass de psn a hierro xDD jaja bueno ,eso si no han baneos jajaj


Pocos Eboot vas a parchear si no se desencripta en 3.60 y sucesivos. Ahora mismo estamos atrapados en 3.55 y sin posibilidad de ejecutar juegos más modernos.

EDITO: me refiero 3.60 y sucesivos.
cholei está baneado por "troll"
Keihanzo escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Entonces otro fake no?, empiezo a perder las esperanzas.... ya me veo en 3.55 toda la vida y sony por la 4.29 y yo parcheado los eboot. bin a saco y metodos bypass de psn a hierro xDD jaja bueno ,eso si no han baneos jajaj


Pocos Eboot vas a parchear si no se desencripta en 3.60 y sucesivos. Ahora mismo estamos atrapados en 3.55 y sin posibilidad de ejecutar juegos más modernos.

a ver. 3.56 se estan ejecutando.
y 3.60 tb caera.como?
si tienes psp te daras cuenta que la reestructuracion en el 5.51 de psp fue BRUTAL.tan brutal QUE ESTUVIMOS 3 AÑOS sin ningun firm superior.reestructuracion y cambio de keys a lo bestia.

resultado...17 firms despues aun seguimos cargando desde 5.50... XD solo es cuestion de que el eboot crea que el juego es 3.55 y por lo tanto que se autentifique como hasta ahora.
el problema es si el 3.60 tiene un cambio de sdk critico o algo.(como en 2.72 que me explicara dax por privado que un determinado juego no corria pq usaba un bitmap para la textura de la hierba del juego haunter africa presente como nuevo en el sdk 2.72)pero si es algo solo relativo a seguridad,no problemo.el ejemplo mas reciente en psp,el kindom heart,que usaba unas libs graficas de la 6.20...y lo que se hizo fue añadir dichas libs a pelo al fim 5.50.
cholei escribió:
Keihanzo escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Entonces otro fake no?, empiezo a perder las esperanzas.... ya me veo en 3.55 toda la vida y sony por la 4.29 y yo parcheado los eboot. bin a saco y metodos bypass de psn a hierro xDD jaja bueno ,eso si no han baneos jajaj


Pocos Eboot vas a parchear si no se desencripta en 3.60 y sucesivos. Ahora mismo estamos atrapados en 3.55 y sin posibilidad de ejecutar juegos más modernos.

a ver. 3.56 se estan ejecutando.
y 3.60 tb caera.como?
si tienes psp te daras cuenta que la reestructuracion en el 5.51 de psp fue BRUTAL.tan brutal QUE ESTUVIMOS 3 AÑOS sin ningun firm superior.reestructuracion y cambio de keys a lo bestia.

resultado...17 firms despues aun seguimos cargando desde 5.50... XD solo es cuestion de que el eboot crea que el juego es 3.55 y por lo tanto que se autentifique como hasta ahora.
el problema es si el 3.60 tiene un cambio de sdk critico o algo.(como en 2.72 que me explicara dax por privado que un determinado juego no corria pq usaba un bitmap para la textura de la hierba del juego haunter africa presente como nuevo en el sdk 2.72)pero si es algo solo relativo a seguridad,no problemo.el ejemplo mas reciente en psp,el kindom heart,que usaba unas libs graficas de la 6.20...y lo que se hizo fue añadir dichas libs a pelo al fim 5.50.


Me refería 3.60 y sucesivos. El problema está en que no podemos desencriptar los eboots por que metldr ya no funciona. No me malinterpretes: no soy masoquista y espero que esto marche, pero vaya tela ha liado sony que aparte de la actualización de algunos loaders poco se mueve en la scene.
cholei escribió:
Keihanzo escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Entonces otro fake no?, empiezo a perder las esperanzas.... ya me veo en 3.55 toda la vida y sony por la 4.29 y yo parcheado los eboot. bin a saco y metodos bypass de psn a hierro xDD jaja bueno ,eso si no han baneos jajaj


Pocos Eboot vas a parchear si no se desencripta en 3.60 y sucesivos. Ahora mismo estamos atrapados en 3.55 y sin posibilidad de ejecutar juegos más modernos.

a ver. 3.56 se estan ejecutando.
y 3.60 tb caera.como?
si tienes psp te daras cuenta que la reestructuracion en el 5.51 de psp fue BRUTAL.tan brutal QUE ESTUVIMOS 3 AÑOS sin ningun firm superior.reestructuracion y cambio de keys a lo bestia.

resultado...17 firms despues aun seguimos cargando desde 5.50... XD solo es cuestion de que el eboot crea que el juego es 3.55 y por lo tanto que se autentifique como hasta ahora.
el problema es si el 3.60 tiene un cambio de sdk critico o algo.(como en 2.72 que me explicara dax por privado que un determinado juego no corria pq usaba un bitmap para la textura de la hierba del juego haunter africa presente como nuevo en el sdk 2.72)pero si es algo solo relativo a seguridad,no problemo.el ejemplo mas reciente en psp,el kindom heart,que usaba unas libs graficas de la 6.20...y lo que se hizo fue añadir dichas libs a pelo al fim 5.50.


+10

Y no solo en 5.50 (Que es el GEN). Algunos somos más "viejos" [carcajad] y nos quedamos en 5.00 M33...y ejecutamos todo...SensMe...Digital Comics...absolutamente TODO. Si así será en PS3...pues bienvenido sea...que no se pierde nada.

Saludos.
cholei está baneado por "troll"
Keihanzo escribió:Me refería 3.60 y sucesivos. El problema está en que no podemos desencriptar los eboots por que metldr ya no funciona. No me malinterpretes: no soy masoquista y espero que esto marche, pero vaya tela ha liado sony que aparte de la actualización de algunos loaders poco se mueve en la scene.

ahhh claro.el tema eboot.no lo habia mirado asi.tranquilo que algo sale.en psp tampoco se podia desencriptar los eboots...y yosihiro se saco algo de la manga mientras matiew lloriqueaba en las esquinas diciendo que yoshihiro era un faker y que no habia solucion para los eboots 3.51 en adelante...y mira por donde...si...no solo saco la herramienta que los desencriptaba,si no,que aparte los parcheaba y los reencriptaba de nuevo...y lo mas cojonudo es que no se basaba en nada que tuviera que ver con el firm nuevo.
y si,sony se le fue la canica. [+risas] de todas formas matiew dio a entender que varios sceners saben de que va la bola...y no me extrañaria que algun team reaper no repare en "gastos" para saber de que va el tema,pq en psp era bizarro ver que los sceners decian "nad que hacer" y los reapers...lo hacian XD
482 respuestas
14, 5, 6, 7, 810