Hacker Mathieulh:"Tengo codigos ejecutandose en 3.60"

16, 7, 8, 9, 10
Fredy123 escribió:para mí lo ideal es que sacaran un downgrade, sin eso yo no me embarco en un viaje sin vuelta atrás, me sentiria como Colón xD

tranquilo estamos en ello tanto para 3.56 como 3.60
con las nuevas herramientas que han publicado ya se ha podido destripar los archivos LV0 y el LV0.2 tanto de 3.56 como 3.60
vamos que dentro de poco habra dongrade para estas versiones
joseedgar escribió:
Fredy123 escribió:para mí lo ideal es que sacaran un downgrade, sin eso yo no me embarco en un viaje sin vuelta atrás, me sentiria como Colón xD

tranquilo estamos en ello tanto para 3.56 como 3.60
con las nuevas herramientas que han publicado ya se ha podido destripar los archivos LV0 y el LV0.2 tanto de 3.56 como 3.60
vamos que dentro de poco habra dongrade para estas versiones

falta un tiempo largo para el 28 de diciembre
ironhide666 escribió:falta un tiempo largo para el 28 de diciembre


XD
ironhide666 escribió:
joseedgar escribió:
Fredy123 escribió:para mí lo ideal es que sacaran un downgrade, sin eso yo no me embarco en un viaje sin vuelta atrás, me sentiria como Colón xD

tranquilo estamos en ello tanto para 3.56 como 3.60
con las nuevas herramientas que han publicado ya se ha podido destripar los archivos LV0 y el LV0.2 tanto de 3.56 como 3.60
vamos que dentro de poco habra dongrade para estas versiones

falta un tiempo largo para el 28 de diciembre

bueno si tu lo dices [hallow] donde no hay cabeza hay calabaza y antes de contestar asi buscar un poco e informaros que google es gratuito
joseedgar es de fiar sabe bastante
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
joseedgar escribió:
Fredy123 escribió:para mí lo ideal es que sacaran un downgrade, sin eso yo no me embarco en un viaje sin vuelta atrás, me sentiria como Colón xD

tranquilo estamos en ello tanto para 3.56 como 3.60
con las nuevas herramientas que han publicado ya se ha podido destripar los archivos LV0 y el LV0.2 tanto de 3.56 como 3.60
vamos que dentro de poco habra dongrade para estas versiones


Hola joseedgar, quieres decir que tú mismo estás trabajando en un downgrade??
Si es así, como lo tienes?
anonimokoko escribió:joseedgar es de fiar sabe bastante



Estaras de broma no?, cualquiera de nosotros sabemos mas que el, parece un niño de 5 años todo el dia diciendo tonterias en plan; ya me han cabreado los de sony, ahora sacare mi cfw 3.60 y demas perlas.
perdon pero habla de destripar lv0 y lv0.2
me pregunto para que destripar lv0.2 si actualmente es un archivo vacio
y si hubieran destripado lv0 hoy podría estar jugando al disco de thor que tengo aca sin poder abrir
ironhide666 escribió:perdon pero habla de destripar lv0 y lv0.2
me pregunto para que destripar lv0.2 si actualmente es un archivo vacio
y si hubieran destripado lv0 hoy podría estar jugando al disco de thor que tengo aca sin poder abrir



lv0.2 son metadatas .

joseedgar , ¿ de que hablas a la hora de destripado de lv0 ? acaso ay keys?
Estaras de broma no?, cualquiera de nosotros sabemos mas que el, parece un niño de 5 años todo el dia diciendo tonterias en plan; ya me han cabreado los de sony, ahora sacare mi cfw 3.60 y demas perlas.


Si no sabes, no hables, joseedgar sabe bastante más que tu, y que cualquiera de aqui, así que antes de hablar y desperstigiar su palábra, mejor callate y no digas nada.

Un saludo..
un metadata sin nada sigue siendo un archivo vacio, ya va a tener sentido cuando salgan las consolas nuevas, pero supongo faltaran unos meses porque recien esta semana que pasó los de sony pidieron la autorización para fabricarlas a la fcc yanki
y no nos afecta en nada a los que tenemos las consolas actuales porque nunca van a hacer uso nuestras consolas del lv0.2, asi como las nuevas que intentan sacar al mercado no van a usar para nada el lv0.

todavia sigo esperando que muestren que habia dentro del lv0 destripado (hasta ahora todo es muestra de un hex editor)

si no hay nada nuevo, mejor no llenar hilos con nada no?
Mathieulh, creo que si tienes algo deberías de enseñarlo...

Saludos
Me parece que joseedgar no sabe muy bien de lo que está hablando :-| :-| :-| En realidad aun esta todo muy oscuro como para ver llegar un downgrade, aunque he de admitir que si se a avanzado, pero solo un poco.
Para hacer factible un downgrade hay que tener un xploit que nos de control total de la consola o saber las firmas de 3.60, y si se tiene el xploit o las firmas pues seria mas util hacer un cfw que regresar a 3.55
Mmmmmm no necesitamos de el , va haber alguien que tarde o temprano lo va a lograr :) y lo va a compartir, ese tipo solo quiere conseguir fama :( [bye] [beer] [cartman] ratataaaa [uzi] ein?
astrilo escribió:Me parece que joseedgar no sabe muy bien de lo que está hablando :-| :-| :-| En realidad aun esta todo muy oscuro como para ver llegar un downgrade, aunque he de admitir que si se a avanzado, pero solo un poco.

bueno dongrade de 3.56 a 3.55 wanikoko , como pues via infectus , animo utiliza este aparatito que seguramente sacais mas cosas que por otra via
y yo digo si sabemos atacar internamente a la ps3 , porque nos empeñamos a sacar los archivos de otra forma
luke nos enseño el camino asta cierto punto , pero hay cosas mas interesantes en ese hilo pero no se han puesto
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743
¡Hacker Mathieulh quiere luchar!
¡Hacker Mathieulh envió códigos ejecutados en fw 3.60.!

Parece un quote de un juego de pokemon... :O
ViKT0RY escribió:¡Hacker Mathieulh quiere luchar!
¡Hacker Mathieulh envió códigos ejecutados en fw 3.60.!

Parece un quote de un juego de pokemon... :O


JAJAJAJJAAJA

¡Hacker Mathieulh envió a Ditto!
Oye, desde la página de Facebook de Kmeaw(que han acusado de FAKE), el mismo Kmeaw o alguien que le escribe, insiste en que no es ningún FAKE y que sigue trabajando en el CFW 3.60...dice algo así como que, los que rajan tanto de él, ya volverán para ponerse su custom firmware.....

no sabe uno :-?
no se porque.... pero me da que se publicará poco despues de que salga la actualizacion 3.61 :(
FJTR escribió:no se porque.... pero me da que se publicará poco despues de que salga la actualizacion 3.61 :(


Lo veria lógico y apropiado. Se podrian correr backups nuevas, y no habria chetos en el online.
Lógico y apropiado para quien? Para los Sceners claro,pero a Sony en ningún caso le parecerá apropiado XD
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
olvidaos de esa teoria.si actualizaseis el firm a la vieja usanza...quedariais atrapados forever en el 3.60cfw,sin posibilidad de subir ni bajar,tanto a nivel oficial como a nivel cfw.

yo creo que se encesita un epic 2.0.y creo que dios y la virgen solo se aparecen una vez en la vida...y con los cfw 3.55 ya tienes el cupo lleno XD.
Buenas entonces lo que se da a entender esque no saldra un cfw 3.60 porque nose esta trabajando en ello? Y en caso de que alguien lo consiguera sino lo publica estamos en las mismas n? Pero por lo menos poder firmar los juegos nuevos que vayan saliendo para jugarlos en 3.55 kmeaw etc..

La verdad esta la cosa xunga
esta vez le pusieron clave wpa aun les queda wpa2 xd
el mathieulh dice esto porque en su universidad no se comera ni un rosco. Joder, alucino como son algunos "hackers". Vienen aqui anunciando que tienen la ostia y luego no sacan a la luz nada. De todas formas la scene si no fuera porque con el tiempo no se puede ejecutar juegos nuevos yo me quedaba asi. Aun asi echo en falta las buenas aplicaciones que salieron para psp, eso si que es scene de verdad y no que salga cada semana un nuevo emulador o un multiman.
yo no entiendo por que este hilo sigue abierto
robermgs escribió:yo no entiendo por que este hilo sigue abierto


fácil seguro que Mathieulh postea todos los días en este hilo xDDD así nadie se olvida de el
madre mia otra vez este tio con lo mismo de siempre no se cansará??
kiabras escribió:esta vez le pusieron clave wpa aun les queda wpa2 xd

pues usemos wifi slash!! y tendremos cwf 3.60 xDDDD
Masterkill escribió:
kiabras escribió:esta vez le pusieron clave wpa aun les queda wpa2 xd

pues usemos wifi slash!! y tendremos cwf 3.60 xDDDD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] muy bueno
Igual algo hay, pero se espera a las consolas "inhackeables" para luego sacar algo.
La verdad que hace tiempo que esto dejo de aportar algo.
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10