Hacker Mathieulh:"Tengo codigos ejecutandose en 3.60"

16, 7, 8, 9, 10
si, los del x3max xD

Ya está confirmado que lo del exploit del que hablaba Math es cierto, lo ha confirmado Kakaroto (y al parecer hay más de uno), por si queréis dirigir ahora vuestras iras hacia otro distinto :)

joseedgar escribió:esperemos que dure poco la tranquilidad hay gente que los sacara pronto cfw 3.60 pero no sera este tio
los archivos existen y se estan comprobando , tranquilidad a todos
marcan dijo que sony solo podia tapar esto con una nueva ps3 que por muchos ofw que sacarar las llaves ya estan descubiertas , pueden ponerlo mas dificil pero si la scene quieren lo sacarar fijo
un saludo y lo dicho este tio se esta burlando de nosotros
joseedgar escribió:Para eso es el nuevo archivo que apareció en la actualizacion 3.60, el lv0.2 va a ser el lv0 pero para las nuevas ps3 con el agujero tapado via hardware... las nuestras de siempre van a seguir siendo vulnerables por seguir usando el lv0 con las llaves de siempre, el lv0.2 ya lleva llaves sin el epic fail

no te creas eso asta que marcan lo diga ha sido un parche de sony , solo eso
el archivo 3.60 solo lleva una ruta diferente , pero los archivos estan hay
si por lo visto las nuevas ps3 llevan el mismo proceso que las xbox 360 tapado via hardware , lo que han echo ha sido que no puedan pasar a una version anterior han capado el dongrade o eso dice sony ,
el lv0.v2 es lo mismo pero renombrado el nombre las keys son las mismas tanto para las viejas como para las nuevas y las rutas de busqueda de la key y firmas son las mismas o muy parecidas .
si el Hacker Mathieulh por decir algo ,las tiene por que no las podria tener Marcan o cualquier scener bueno
aqui los que se atrebieron a sacar algo estan demandados , y los que no estan estan cansados de trabajar gratis
el tema de pkgs pues no lo se, sera porque cualquier cosa que saque sony demanda [mad][/quote]
no lo creas... actualmente el lv0.2 esta vacio, solo contiene el header metadata para una futura generacion de consolas.
sobre que no funcionan los pkg en 3.56 es simplemente que si no estan firmados con llaves 0x0d (3.56+) o npdrm, entonces busca el hash del paquete en una lista que tiene dentro el firm (una simple white-list)... pero digo vulnerable porque es asi, se tiene full access al metldr y siempre se lo va a tener, salvo que en 3.60 no tiene uso para nada, pero quizas dentro de el se pueda inyectar algun codigo para abrir alguna puerta porque sigue siendo cargado pero no hace nada
cholei está baneado por "troll"
leyendo lo que dijo kakarot en el mirc...

matiew no hizo nada.a el se lo pasaron.simple y llanamente.

que sorpreeeesa! en psp era igual.iba de scener y luego c+d decia...esto se lo pasamos nosotros,cuando estaba con dax,lo unico que acertaba....era lo que decia dax a el...es el Patcher(critico de juegos)de la scene XD
A la PSP Go! le pusieron una batería que no se puede quitar (o eso tengo entendido) para evitar el downgrade vía Pandora. Sin embargo han conseguido burlar todo su sistema de seguridad a ese "parche" de hardware. Así con muchos portátiles, en el caso del portátil de Google por ejemplo que tiene la batería fija y no permite la instalación de ningún SO que no sea el propio de Google, y quitando la batería y no sé cuántos tornillos y trucando un interruptor que tiene puedes instalar Windows XP y Windows 7.

Los parches de hardware nunca funcionarán mientras el software sea imperfecto, y no pueden hacer un software perfecto mientras haya tanto empleado "descontento"...
joseedgar escribió:Para eso es el nuevo archivo que apareció en la actualizacion 3.60, el lv0.2 va a ser el lv0 pero para las nuevas ps3 con el agujero tapado via hardware... las nuestras de siempre van a seguir siendo vulnerables por seguir usando el lv0 con las llaves de siempre, el lv0.2 ya lleva llaves sin el epic fail

no te creas eso asta que marcan lo diga ha sido un parche de sony , solo eso
el archivo 3.60 solo lleva una ruta diferente , pero los archivos estan hay
si por lo visto las nuevas ps3 llevan el mismo proceso que las xbox 360 tapado via hardware , lo que han echo ha sido que no puedan pasar a una version anterior han capado el dongrade o eso dice sony ,
el lv0.v2 es lo mismo pero renombrado el nombre las keys son las mismas tanto para las viejas como para las nuevas y las rutas de busqueda de la key y firmas son las mismas o muy parecidas .
si el Hacker Mathieulh por decir algo ,las tiene por que no las podria tener Marcan o cualquier scener bueno
aqui los que se atrebieron a sacar algo estan demandados , y los que no estan estan cansados de trabajar gratis
el tema de pkgs pues no lo se, sera porque cualquier cosa que saque sony demanda [mad][/quote]

Si lo de los pkgs no tiene que ver con eso. Hablo de porque los pkgs que firmo e instalo en 34.1 (Por ejemplo) al actualizar a 3.56 o 3.60 no valen si supuestamente están firmados como si fuesen los originales de sony
cholei está baneado por "troll"
adarauzo escribió:
joseedgar escribió:Para eso es el nuevo archivo que apareció en la actualizacion 3.60, el lv0.2 va a ser el lv0 pero para las nuevas ps3 con el agujero tapado via hardware... las nuestras de siempre van a seguir siendo vulnerables por seguir usando el lv0 con las llaves de siempre, el lv0.2 ya lleva llaves sin el epic fail

no te creas eso asta que marcan lo diga ha sido un parche de sony , solo eso
el archivo 3.60 solo lleva una ruta diferente , pero los archivos estan hay
si por lo visto las nuevas ps3 llevan el mismo proceso que las xbox 360 tapado via hardware , lo que han echo ha sido que no puedan pasar a una version anterior han capado el dongrade o eso dice sony ,
el lv0.v2 es lo mismo pero renombrado el nombre las keys son las mismas tanto para las viejas como para las nuevas y las rutas de busqueda de la key y firmas son las mismas o muy parecidas .
si el Hacker Mathieulh por decir algo ,las tiene por que no las podria tener Marcan o cualquier scener bueno
aqui los que se atrebieron a sacar algo estan demandados , y los que no estan estan cansados de trabajar gratis
el tema de pkgs pues no lo se, sera porque cualquier cosa que saque sony demanda [mad]


Si lo de los pkgs no tiene que ver con eso. Hablo de porque los pkgs que firmo e instalo en 34.1 (Por ejemplo) al actualizar a 3.56 o 3.60 no valen si supuestamente están firmados como si fuesen los originales de sony[/quote]
porque el nuevo firm revoca las keys de firmado y necesitas otro par generadas los el metldr.una cosa no quita la otra.
Guau, EOL se ha vuelto loco y ha cambiado lo que hemos escrito cholei y yo
es que esos pkg no estan firmados con ninguna llave de sony, sino con la del patch de geohot, el mismo dijo que parcheaba el NAS plugin para no revelar llaves de sony, el metio una llave que inventó ahi dentro para que las PS3 con CFW vean la firma y la acepten como de sony... si solo agregas en el XML de la 3.55 OFW la opcion de instalar pkgs, aunque lo firmes no lo va a tomar
ironhide666 escribió:es que esos pkg no estan firmados con ninguna llave de sony, sino con la del patch de geohot, el mismo dijo que parcheaba el NAS plugin para no revelar llaves de sony, el metio una llave que inventó ahi dentro para que las PS3 con CFW vean la firma y la acepten como de sony... si solo agregas en el XML de la 3.55 OFW la opcion de instalar pkgs, aunque lo firmes no lo va a tomar


Pero eso que dices será con los pkg para el CFW de Geohot, que son especiales y distintos al resto.
El resto de pkgs valen para cualquier version, menos para las 3.56 y 3.60
Y si resulta que son todos, me resulta raro que solo Geohot sepa la firma cuando fairoverflow dijo como conseguirla, y si no estoy muy mal puesto, liberaron unas herramientas para firmar (Aunque no fuesen juegos)
F0F dijo como extraerlas pero que no podia hacerlo porque no tenian un exploit para el metldr... igualmente dijeron que no les interesaba hacer eso... Geohot se quiso quedar con los laureles y terminó el trabajo.
si te acuerdas como se armaban los pkgs para parchear los juegos, para 3.41 se hacian directamente con una firma de ceros (los pinchos dejaban ejecutar sin firma asi que no habia problema), pero para 3.55 habia que usar el pkg_finalize, eso metia la firma de geohot para que el CFW dejara instalarlo...
en 3.56 ya no servia lo firmado anteriormente porque tiene 3 comprobaciones, primero si la firma es 3.56, si no lo es se fija si esta usando npdrm válido, y si no las pasa entonces tiene que estar en whitelist (ningun homebrew va a estar en esa lista de archivos que carfó $ony en el FW) en esa lista estan todos los hash de los archivos válidos firmados por sony hasta el momento, según math, de 3.55 a 3.56 esa lista se aumento en 200 hashes nuevos
ironhide666 escribió:F0F dijo como extraerlas pero que no podia hacerlo porque no tenian un exploit para el metldr... igualmente dijeron que no les interesaba hacer eso... Geohot se quiso quedar con los laureles y terminó el trabajo.
si te acuerdas como se armaban los pkgs para parchear los juegos, para 3.41 se hacian directamente con una firma de ceros (los pinchos dejaban ejecutar sin firma asi que no habia problema), pero para 3.55 habia que usar el pkg_finalize, eso metia la firma de geohot para que el CFW dejara instalarlo...
en 3.56 ya no servia lo firmado anteriormente porque tiene 3 comprobaciones, primero si la firma es 3.56, si no lo es se fija si esta usando npdrm válido, y si no las pasa entonces tiene que estar en whitelist (ningun homebrew va a estar en esa lista de archivos que carfó $ony en el FW) en esa lista estan todos los hash de los archivos válidos firmados por sony hasta el momento, según math, de 3.55 a 3.56 esa lista se aumento en 200 hashes nuevos


No sabía que FOF no pudo terminar el trabajo. ¿Solo geohot logró hacerlo? ¿Nadie mas consiguió esas claves? No se que es el npdrm (todo el mundo habla de él pero no se que es XD) si me lo explicases ya me harías la persona mas feliz del mundo.
De todos modos el pkg_finalize solo había que usarlo en el CFW de geohot, en el resto (Incluyendo oficiales) valían los que se habían hecho para 3.41
Este chico tiene buen nivel, pero todo lo que hace lo consigue gracias a la gran cantidad de contactos de la que dispone. Y os lo digo porque en PSP era lo mismo.

Es un chico que habla sobre xploits y fallos de seguridad hasta el punto en el que él quiere llegar, pero casi nunca va a lanzar él la aplicación explotando este fallo. Vamos, que lo único que quiere es darse publicidad sin asumir riesgos.
becus25 escribió:Este chico tiene buen nivel, pero todo lo que hace lo consigue gracias a la gran cantidad de contactos de la que dispone. Y os lo digo porque en PSP era lo mismo.

Es un chico que habla sobre xploits y fallos de seguridad hasta el punto en el que él quiere llegar, pero casi nunca va a lanzar él la aplicación explotando este fallo. Vamos, que lo único que quiere es darse publicidad sin asumir riesgos.

Pues si no enseña nada que se calle, que no estoy yo aqui para que me toquen lo co*****
me parece muy bien que lo haya exploiteado pero que no se comporte como un niño de 6 años
PD: mis primos pequeños se portan mejor...
Notakas escribió:
becus25 escribió:Este chico tiene buen nivel, pero todo lo que hace lo consigue gracias a la gran cantidad de contactos de la que dispone. Y os lo digo porque en PSP era lo mismo.

Es un chico que habla sobre xploits y fallos de seguridad hasta el punto en el que él quiere llegar, pero casi nunca va a lanzar él la aplicación explotando este fallo. Vamos, que lo único que quiere es darse publicidad sin asumir riesgos.

Pues si no enseña nada que se calle, que no estoy yo aqui para que me toquen lo co*****
me parece muy bien que lo haya exploiteado pero que no se comporte como un niño de 6 años
PD: mis primos pequeños se portan mejor...

En PSP por ejemplo, sacó un downgrader para la versión 2.60 con el mejor hacker de PSP de todos los tiempos, se llamaba Dark_AleX. A partir de ahí, empezó a colaborar con Alex en todos los proyectos, todo lo hacian juntos, pero en realidad, todo o casi todo era desarrollado por Alex y no por él.

Más tarde, creo una web (me parece que aún existe) en la que según mi punto de vista, gracias a la figura de Alex consiguió bastantes visitas y registros en el foro de dicha web, hasta que Alex junto con Alek (es otro chico muy cercano a Alex) se separaron y crearon otra web que también contenia foro, pero sin ser propiedad de Mathieulh.
Notakas escribió:Pues si no enseña nada que se calle, que no estoy yo aqui para que me toquen lo co*****me parece muy bien que lo haya exploiteado pero que no se comporte como un niño de 6 años
PD: mis primos pequeños se portan mejor...


Con todo mi respeto:

Entonces para qué estas, para que otros saquen las cosas que a ti te interesan y tu descargartelas y usarlas?
Te suena PSGROOVE?

Anda, que hay que leer cosas que hacen daño a la vista... Y todavia hay personas que no entienden por qué hay gente que no quiere liberar las cosas que tienen...
Mirar lo que ha puesto el tio en twitter

El lv0.2--> Patched! <== lv0.2 isn't a binary and hence can't be patched, it's just a new metadata for lv0 for a new bootloader to process


Traduccion

LV0.2 parcheado, lv0.2 no es un binario y por tanto no puede ser parcheado, es solo un nuevo metedatos de lv0 para procesar un nuevo bootloader( gestor de arranque)
se rie de nosotros dice, luego que no espere ni medio respeto el gabatxo.

ya puede tener lo ke kiera ke se lo puede meter po el ojal..de la camisa.
santanas213 escribió:se rie de nosotros dice, luego que no espere ni medio respeto el gabatxo.


Tampoco es alguien que tenga que respetar a todo el mundo, aquí todos queremos ese CFW GRATIS para jugar GRATIS a juegos, ¿no? Creo que él no está en la obligación ni de desarrollarlo ni de hacerlo público, habría que respetar a esta gente antes de esperar un respeto por su parte. Gracias a gente como este tío hoy podemos jugar gratis a prácticamente todas las consolas, solo faltaba que alguien pidiera ya un CFW personalizado con su nombre y la foto de su comunión...
cholei está baneado por "troll"
manu_17 escribió:
santanas213 escribió:se rie de nosotros dice, luego que no espere ni medio respeto el gabatxo.


Tampoco es alguien que tenga que respetar a todo el mundo, aquí todos queremos ese CFW GRATIS para jugar GRATIS a juegos, ¿no? Creo que él no está en la obligación ni de desarrollarlo ni de hacerlo público, habría que respetar a esta gente antes de esperar un respeto por su parte. Gracias a gente como este tío hoy podemos jugar gratis a prácticamente todas las consolas, solo faltaba que alguien pidiera ya un CFW personalizado con su nombre y la foto de su comunión...

pero esta en la obligacion de tratar con respeto a la gente,el puto gabacho de los cojones.no decir que se rie de ella...se reira de mi...pero no tanto como las putas cuando tras pagarlas,le bajan los pantalones.
¿Alguien ha pensado en la posibilidad de que no quiera sacar su CFW por MIEDO a Sony?, es decir, él dice que lo tiene, lo enseña pero no lo libera, así gana prestigio como hacker pero... no se arriesga liberándolo, es decir, Sony no tiene motivos para perseguirle.

La otra razón sería sencillamente que es tonto del culo.

Hagan sus apuestas, sólo el tiempo dirá qué pasa con este tipo, pero lo que está claro es que con esto se ha ganado una imagen mucho peor que la que tiene Egohot, que ya es decir.
sensillamente el no libera su trabajo porque enrealidad el cfw 3.60 no fue descubierto por el
vmaolo escribió:sensillamente el no libera su trabajo porque enrealidad el cfw 3.60 no fue descubierto por el


Claro... "sensillamente" es por eso...
segoz escribió:
vmaolo escribió:sensillamente el no libera su trabajo porque enrealidad el cfw 3.60 no fue descubierto por el


Claro... "sensillamente" es por eso...

[angelito]
Este tio es un Imagen

Si se rieron de el,y el es algo orgulloso,que al menos mande fotos o videos,para que no porfien de el,y asi siga dejando igualmente con los dientes largos a esos que dice...Pero,si lo que quiere es llamar la atencion,podria quedarse con sus codiguitos en 3.6,aunque,llamaria muchisimo mas la atencion,publicandolo.
Pues si es verdad me alegro por el,tambien de la envidia del resto.

No me parece normal que se le insulte o se hable mal de el por que a uno le apetedca.

Aqui la peña el 99% aunque se las dan no tienen ni idea de lo que dicen,se creen entender algo aunque realmente no es asi y eso si que son trolls de los buenos.

Yo no entiendo y no voy de troll como mas de uno intentando ganar amigos o algo parecido,no lo se,por que realmente nunca lo entendere.

Y aun asi,en el caso de que este hombre se las tirase,seguro que igualmente aporta mas a la scene que el 99% ese del que hablo,esto si me causa a mi bastante risa.
segoz escribió:
vmaolo escribió:sensillamente el no libera su trabajo porque enrealidad el cfw 3.60 no fue descubierto por el


Claro... "sensillamente" es por eso...



Censillamente, inculto.

Por cierto yo tambien tengo codigos ejecutandose en 3.60, pero no los libero.
Oros123 escribió:
segoz escribió:
vmaolo escribió:sensillamente el no libera su trabajo porque enrealidad el cfw 3.60 no fue descubierto por el


Claro... "sensillamente" es por eso...



Censillamente, inculto.

Por cierto yo tambien tengo codigos ejecutandose en 3.60, pero no los libero.


Y yo he programado un homebrew que hace que la ps3 me prepare la cena, tampoco lo libero.


Este tio solo sabe que hablar, está ofuscado porque no llega al nivel ni de lejos de otros grandes de la scene, solo quiere protagonismo.
Oros123 escribió:
segoz escribió:
vmaolo escribió:sensillamente el no libera su trabajo porque enrealidad el cfw 3.60 no fue descubierto por el


Claro... "sensillamente" es por eso...



Censillamente, inculto.



De hecho es sencillamente.

Tienes más delito tú que él, vas a corregirlo y le metes otra patada al diccionario.
Censillamente, inculto.

[/quote]

De hecho es sencillamente.

Tienes más delito tú que él, vas a corregirlo y le metes otra patada al diccionario.[/quote]
[+risas] [+risas] que bueno

De hecho es sencillamente.

Tienes más delito tú que él, vas a corregirlo y le metes otra patada al diccionario.




Imagen
Oros123 escribió:

De hecho es sencillamente.

Tienes más delito tú que él, vas a corregirlo y le metes otra patada al diccionario.




Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=1N6-uyNQIeY
Oros123 escribió:

De hecho es sencillamente.

Tienes más delito tú que él, vas a corregirlo y le metes otra patada al diccionario.




Imagen


Imagen
Cuanto mal ha hecho todo esto. En serio, que mas os da que lo saque o que no?, si es verdad, enhorabuena, si es mentira, el vera. A mi me la trae floja, pero claro... aqui el 99% no es que vayan a saco, que lo van, es que desde que no tienen online estan de los nervios y si les das lo que quieren contentos, sino... a poner verde a todo el que saque algo, sea verdad o no. Muchas veces son fakes o mocarros, pero otras no y la verdad, es que mucho teneis, si fuera por mi iba a hacer lo que la gran mayoria de los sceners, irme bien lejos de todos vosotros.

Si no teneis para compraros juegos o compraros dos consolas (scene y online), pues a cascarla.

En estos momentos la cosa esta como tendria que estar, quien quiera scene (que no juegos por la patilla), ya la tiene, quien quiera online, que se compre las cosas como tocan. Yo dejaria todo como esta y seguiria investigando todo lo que se puede hacer en 3.55, que seguro es mucho.
ahí ahí, el ke kiera juegos piratas y online a la vez, ke se compre 2 consolas! :D
venga ke ya teneis edad para trabajar la mayoría eh xD
aunke lo suyo sería ke se pudiera jugar a juegos piratas offline y originales online desde la misma consola. Tampoko keramos jugar online con piratas, démosle un pokito de cancha a sony ke sino va a kebrar! :D
mortisdj escribió:Cuanto mal ha hecho todo esto. En serio, que mas os da que lo saque o que no?, si es verdad, enhorabuena, si es mentira, el vera. A mi me la trae floja, pero claro... aqui el 99% no es que vayan a saco, que lo van, es que desde que no tienen online estan de los nervios y si les das lo que quieren contentos, sino... a poner verde a todo el que saque algo, sea verdad o no. Muchas veces son fakes o mocarros, pero otras no y la verdad, es que mucho teneis, si fuera por mi iba a hacer lo que la gran mayoria de los sceners, irme bien lejos de todos vosotros.

Si no teneis para compraros juegos o compraros dos consolas (scene y online), pues a cascarla.

En estos momentos la cosa esta como tendria que estar, quien quiera scene (que no juegos por la patilla), ya la tiene, quien quiera online, que se compre las cosas como tocan. Yo dejaria todo como esta y seguiria investigando todo lo que se puede hacer en 3.55, que seguro es mucho.

Cuanto egocentrismo que hay en algunas personas....Mejor no digo mas nada
Oros123 escribió:
segoz escribió:
vmaolo escribió:sensillamente el no libera su trabajo porque enrealidad el cfw 3.60 no fue descubierto por el


Claro... "sensillamente" es por eso...



Censillamente, inculto.

Por cierto yo tambien tengo codigos ejecutandose en 3.60, pero no los libero.


hahaha
No se si seguir leyendo o comprarme una revista del conrazón....
¿Que tiene de productivo este post y los comentarios vertidos en él?
No veo que haya nadie por aqui que haya hecho algo por la scene.
PoDeR_NuTa escribió:ahí ahí, el ke kiera juegos piratas y online a la vez, ke se compre 2 consolas! :D
venga ke ya teneis edad para trabajar la mayoría eh xD
aunke lo suyo sería ke se pudiera jugar a juegos piratas offline y originales online desde la misma consola. Tampoko keramos jugar online con piratas, démosle un pokito de cancha a sony ke sino va a kebrar! :D


Tu las normas no las has leido no? Lo digo porque como escribes "piratas" unas cuantas veces...

En este foro no se da soporte a la pirateria, lo que haga cada uno en su casa es cosa del usuario, pero en el foro solo se da soporte a backup. Al igual que nose como pueden escribir con tantas "K" siendo un foro publico donde duele leerte...me recuerda a la epoca del msn con 14, cuando empecé por aqui.

Aportando algo al hilo, comentar que creo que es la unica persona que podria decir algo asi, tengo homebrew en 3.60 pero no lo digo, y como vemos sus aportes anteriores, pues le creemos. Respecto a los usuarios, es asi siempre, cuando tenemos online se habren hilos para saber si sony banea, y si no tenemos online se habren hilos diciendo que cuando saldra un cfw.
alexval está baneado por "clon-troll"
pupila1992 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:ahí ahí, el ke kiera juegos piratas y online a la vez, ke se compre 2 consolas! :D
venga ke ya teneis edad para trabajar la mayoría eh xD
aunke lo suyo sería ke se pudiera jugar a juegos piratas offline y originales online desde la misma consola. Tampoko keramos jugar online con piratas, démosle un pokito de cancha a sony ke sino va a kebrar! :D


Tu las normas no las has leido no? Lo digo porque como escribes "piratas" unas cuantas veces...

En este foro no se da soporte a la pirateria, lo que haga cada uno en su casa es cosa del usuario, pero en el foro solo se da soporte a backup. Al igual que nose como pueden escribir con tantas "K" siendo un foro publico donde duele leerte...me recuerda a la epoca del msn con 14, cuando empecé por aqui.

Aportando algo al hilo, comentar que creo que es la unica persona que podria decir algo asi, tengo homebrew en 3.60 pero no lo digo, y como vemos sus aportes anteriores, pues le creemos. Respecto a los usuarios, es asi siempre, cuando tenemos online se habren hilos para saber si sony banea, y si no tenemos online se habren hilos diciendo que cuando saldra un cfw.

No que va... :-| Esa hipocresia al poder [qmparto] [plas]
Ya lo he dicho, lo que haga la gente me da exastamente igual, en este foro no se da soporte a la pirateria, pero fuera de este foro puedo ser yo mismo un pirata... mirate las normas y lo veras bien claro.

Un saludo
Una cosa es lo que haga la gente con su consola, y otra muy distinta son las normas del foro.
alexval está baneado por "clon-troll"
pupila1992 escribió:Ya lo he dicho, lo que haga la gente me da exastamente igual, en este foro no se da soporte a la pirateria, pero fuera de este foro puedo ser yo mismo un pirata... mirate las normas y lo veras bien claro.

Un saludo

Claro, claro... por eso hay tropecientos tutoriales y tropecientos archivos de todas las consolas para hacerte "tus backup de tus originales" :-| Y luego venis con la monserga de las normas [plas] Lo dicho, esa hipocresia al poder [qmparto]

PD: Todo sea para cubrirse legalmente [+risas] [rtfm]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
alexval escribió:
pupila1992 escribió:Ya lo he dicho, lo que haga la gente me da exastamente igual, en este foro no se da soporte a la pirateria, pero fuera de este foro puedo ser yo mismo un pirata... mirate las normas y lo veras bien claro.

Un saludo

Claro, claro... por eso hay tropecientos tutoriales y tropecientos archivos de todas las consolas para hacerte "tus backup de tus originales" :-| Y luego venis con la monserga de las normas [plas] Lo dicho, esa hipocresia al poder [qmparto]

PD: Todo sea para cubrirse legalmente [+risas] [rtfm]

hay tutoriales para que puedas modificar tu ps3 para poder hacer uso de la s aplicaciones que hay ya sean emuladores ,linux o programas para como tu bien dices hacer copias de tus originales otra cosa es el uso que tu le des a esa informacion ,pero eso no significa que el que tu uses la informacion para ser un pirata signifique que aqui se da soporte a ello
Yo paso, en mis años por aqui nunca he tenido ningun enfrentamiento ni pique y no será esta la primera vez.

Allá tu y tus ideas, pero vamos sigue pensando asi y veras que bien te va en este foro. Y animo que ya llevas 2 meses por aqui [plas]

Un saludo!
alexval está baneado por "clon-troll"
pupila1992 escribió:Yo paso, en mis años por aqui nunca he tenido ningun enfrentamiento ni pique y no será esta la primera vez.

Allá tu y tus ideas, pero vamos sigue pensando asi y veras que bien te va en este foro. Y animo que ya llevas 2 meses por aqui [plas]

Un saludo!

Digo lo que es, que aqui hay mucha hipocresia en el ambiente amparandose en normas que en la practica resultan ser absurdas y contarias a lo que realmente pasa.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alexval escribió:
pupila1992 escribió:Yo paso, en mis años por aqui nunca he tenido ningun enfrentamiento ni pique y no será esta la primera vez.

Allá tu y tus ideas, pero vamos sigue pensando asi y veras que bien te va en este foro. Y animo que ya llevas 2 meses por aqui [plas]

Un saludo!

Digo lo que es, que aqui hay mucha hipocresia en el ambiente amparandose en normas que en la practica resultan ser absurdas y contarias a lo que realmente pasa.


si tio, te doy toda la razon del mundo

yo e visto aqui de todo, reportar a gente sin motivos y seguidamente baneos
cerrar hilos donde la gente se curra un tutorial para algo, y nadie lo obliga a hacerlo
y coje alguien y lo cierra, sin importarle lo mas minimo el trabajo y las horas que hay detras
no hablo de post en sitios inadecuados ni chorradas ni post basuras

hablo de trabajos, para la gente para ayudarles de algun modo
y pafffffffffffffffffffffff

cerrado
Es que no es hipocresia o no hipocresia. Si las normas del foro establecen ciertas cosas, se cumplen. Si no te gustan, hay otros foros.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
alexval escribió:
pupila1992 escribió:Yo paso, en mis años por aqui nunca he tenido ningun enfrentamiento ni pique y no será esta la primera vez.

Allá tu y tus ideas, pero vamos sigue pensando asi y veras que bien te va en este foro. Y animo que ya llevas 2 meses por aqui [plas]

Un saludo!

Digo lo que es, que aqui hay mucha hipocresia en el ambiente amparandose en normas que en la practica resultan ser absurdas y contarias a lo que realmente pasa.

di que si que tienes razon toda la del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=E8W0yx_5wRs
Hacker Sheva35:"Tengo una cola que me la piso al andar",hala hay queda eso,aporto las mismas pruebas que mathieth!! [fumando] [fumando] [fumando]

pd,cuando se va a cerrar hilos sin fundamentos,ya ni pone el cutre fake video tipico.......
482 respuestas
16, 7, 8, 9, 10