Hackeado el emulador de Xbox en Xbox 360

ImagenLos usuarios con Xbox 360 modificadas mediante el exploit disponen de una nueva funcionalidad con la que recordar los viejos tiempos de la Xbox original, ya que se ha conseguido hackear con éxito el emulador oficial de Microsoft. De esta forma es posible ejecutar homebrew de Xbox y juegos desde USB, DVD o disco duro.

De momento no todas las aplicaciones caseras funcionan, por ejemplo el XBMC no reproduce los vídeos. Y lo mismo ocurre con los juegos, aunque también es posible ejecutar algunos que no tenían soporte oficial, como es el caso del Metal Gear Solid 2. Gracias a EDDYCOOL y el_aprendiz por el aviso.
Buff!! Cada vez tengo mas ganas de empezar a trastear con la 360. [buenazo]

Salu2.

PD: Pole!! [burla2]
Brutal no? Parece que la 360 esta siendo desarmada como su antecesora hasta las raices xD
:_( Como me corroe tener una consola con exploit :S
Que rabia da no ser de los pocos con el exploit U_U
Estupenda noticia, un emulador de la XBOX original bufff ojalá tuviera yo una 360 con exploit XD
Oboka escribió::_( Como me corroe tener una consola con exploit :S

VzRs escribió:Que rabia da no ser de los pocos con el exploit U_U


Que contradiccion [+risas]
jeje que afortunado soy!
por cierto gente, los que querais una exploiteable seguro que podeis conseguir una todavia!!
pero si no correis no creo que duren mucho mas xD

a ver si sale de forma estable o algo que vaia de puta madre el XBMC :P ( no se si ahora va perfect, no creo pero quien sabe xDD)
Realmente esto es para lo que deberían "piratearse" las consolas y no únicamente para jugar gratis.Una gran noticia el poder jugar a mas juegos de Xbox original en la 360 y a ver si salen aplicaciones chulas y un buen XMC que aproveche la potencia de la 360.
Pues es una buenisima noticia..yo tengo mi XBOX con el XBMC conectada en el salón...será cuestión de tiempo que se meta en la 360 y darle un descanso a la xbox que en tema de la HD se queda cortita.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo como solo la uso para jugar gratis...
Ya era hora de una noticia en portada sobre la scene de 360, que la tenéis abandonada jeje

saludos
Yo pagaría por poder ver mkv de forma nativa y/o sin tener que hacer movidas raras en la XBOX. Bueno, y ya puestos, jugar a SNES y MAME :P
como jode, hace nada de tiempo que no me pude aguantar más y le meti la actualización.

a ver si sale el xbmp funcional pronto para los que pueden disfrutarlo.
Esto avanza rápido, y solo es la punta del iceberg :D

Saludos!!
Creen que con esto se podria correr Half life 2 en español, y otros aportes? como los capitulos 1 y 2? portal, etc?
Que avance mas cojo**do, me alegro por los pocos poseedores de xbox 360 con exploit.
A ver si sacan algo para que todas las consolas lo puedan tener.
En qué mala hora actualicé la 360 el verano pasado. Total, al final he terminado desconectando la consola de internet simplemente porque estoy harto de ver el interfaz lleno de anuncios.
Y saber que estuve a nada de actualizar (tenia ya el dantes inferno). Pero me mordi uno y fui por el material necesario para soldar.

Cuando vi iniciar mi 360 despues de haber soldado (que nunca lo habia hecho) fue un "uuuuuffffffff", pero despues de meterle el hdd que queria, los juegos como GOD, aumentar las rev de los ventiladores... realmente el riesgo valio la pena!
Hammett escribió:Yo pagaría por poder ver mkv de forma nativa y/o sin tener que hacer movidas raras en la XBOX. Bueno, y ya puestos, jugar a SNES y MAME :P


Pienso igual, son dos de las cosas (MAME y mkv) que mas me gustarían tener en mi negrita.

Me froto las manos con la posibilidad de igualar la scene de Wii [babas] , lástima que sólo sea para unos pocos elegidos.
que grande !!! excelente noticia para los que tengan su 360 con xploit, que maquinas....
Vaya, esta si es una buena noticia para los usuario de Xbox.

Ojala en futuro puedan cargar hasta un emulador de PS2. Si eso sucede, me compro otra vez la 360 je je. Aunque el xploit sigue estando muy limitado.

Saludos.
larga vida a la SCENE!
buen trabajo chicoooss :)
Hay que ver como avanza el tema [boing]
Me parece genial, muy buena noticial para el mundo X jejejeje
Me parece una excelentisima noticia [oki]


La verdad es que se lo están currando [oki]


Pero tengo una pregunta ¿significa esto que el emulador de Xbox 1 podrá ser "mejorado" para que pueda emular más juegos? ¿Es posible que este logro acabe dando la posibilidad de emular otras consolas? ein? ein?
lastima que en la mia no pueda probarlo y la economia no esta para otra con exploit....
No, si al final tendre que soltar 100 euros para que me instalen el chip, o hacerme un curso de soldadura xDD.
reciclar el soft casero de la xbox es lo mejor que le podía pasar a la 360
pufff el dia que saquen un exploit para todas las xbox 360... me voy a copiar todo el HDD de la xbox 1 a la 360 xDDD
si llegan a meter el xbmc en la 360.... [plas]
buena noticia para los que tengan un xbox con el xploit saludos
Uffff, yo soy otro de los que se arrepienten de actualizarla. En mi caso fue el Forza 3 xDDD

Por cierto... busqué y supongo que no pero... hay algún chip para que se puede meter el JTAG? Sino... a ver si buscan algo para poder hacerlo :P
Que pena no tener una 360, lo bien que estaría jugar al stepmania con la consola y la alfombra USB xD
Perdonad, se que no viene al caso pero el hackeo del emu de xbox 1 puede ser un avance para poder ver un emu de xbox 1 en condiciones para pc?
DIOS QUIERO UNA 360 CON EXPLOIT [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
BUFF como me encantaria que apareciera un emulador n64 para jugar al ocarina of time xD ¿soñar es gratis no? bueno me alegro muchisimo de esta noticia :D espero que tambien agan algo para lo que actualizamos y que este disponible para todas las consolas
que guapo, voy a buscar una xbox de segunda mano para estas cositas :).....
jo que envidia... emulador de su predecesora.... ojala la ps3 llegue a eso algun dia!

felicidades a los afortunados!
lo malo es que las xbox's duran tan poco que cuando estas saboreando todo esto se rompe. Y encima las nuevas no pueden usar el xploit, en fin, a todos aquellos que teneis una xbox xploit disfrutad y contar vuestras vivencias.


Salu2
darkhackjl escribió:lo malo es que las xbox's duran tan poco que cuando estas saboreando todo esto se rompe. Y encima las nuevas no pueden usar el xploit, en fin, a todos aquellos que teneis una xbox xploit disfrutad y contar vuestras vivencias.


Salu2


LoL, lo tuyo es puro optimismo [carcajad]

Bueno, entre otras cosas, con estas cositas podemos ver la temperatura real de los micros y regular la temperatura de los ventiladores, así que con eso y mucho cariño pretendemos que nuestras 360 duren eternamente y más allá. [bye]
zagal escribió:Uffff, yo soy otro de los que se arrepienten de actualizarla. En mi caso fue el Forza 3 xDDD

Por cierto... busqué y supongo que no pero... hay algún chip para que se puede meter el JTAG? Sino... a ver si buscan algo para poder hacerlo :P



Pues el forza3 era el ultimo juego potente que no llevava la actualizacion maldita...si no has jugado a ninguno mas, en teoria tu xbox todavia no tendria tapado el exploit.
Aaaaaag puto FFXIII!!!!

He aguantado hasta la semana pasada y ZASCA!!! nuevo avance bastante importante [mamaaaaa]

No me veia con huevos de soldar, pero tampoco queria actualizar. Habia podido aguantar gracias a que los ultimos "pepinos" (COD6, Mass effect 2 y Dragon Age) los estaba jugando en pc y me habia resignado a no jugar al Assassins 2, pero el nuevo final fantasy fue demasiado para mí...

En fin, felicidades a los afortunados, solo espero que avance todavia más la scene y salgan cosas factibles e interesantes, para que llamen la atención de más gente y encuentren alguna otra manera de usar el xploit, como pasó con psp, entre frimware 1.5, el xploit del GTA, las baterias pandora y un largo etcétera de formas que se han ido encontrando para saltar las protecciones de esta...
Cuando salga la Xbox720 (o como se llame) lo mismo hasta todas las 360 podran correr homebrew, pero ya seria demasiado tarde.
eddyjay escribió:Cuando salga la Xbox720 (o como se llame) lo mismo hasta todas las 360 podran correr homebrew, pero ya seria demasiado tarde.


pa gusto los colores
WyrmCule escribió:Aaaaaag puto FFXIII!!!!

He aguantado hasta la semana pasada y ZASCA!!! nuevo avance bastante importante [mamaaaaa]

No me veia con huevos de soldar, pero tampoco queria actualizar. Habia podido aguantar gracias a que los ultimos "pepinos" (COD6, Mass effect 2 y Dragon Age) los estaba jugando en pc y me habia resignado a no jugar al Assassins 2, pero el nuevo final fantasy fue demasiado para mí...

En fin, felicidades a los afortunados, solo espero que avance todavia más la scene y salgan cosas factibles e interesantes, para que llamen la atención de más gente y encuentren alguna otra manera de usar el xploit, como pasó con psp, entre frimware 1.5, el xploit del GTA, las baterias pandora y un largo etcétera de formas que se han ido encontrando para saltar las protecciones de esta...


Los avances ocurren todas las semanas, lo que pasa es que misteriosamente nunca acaban en portada (hoy mismo ha salido un emulador de Turbografx chachi piruli).

Por otro lado ya se ha hablado mucho acerca de las características de este exploit de que era un ahora o nunca y que no debía compararse la extraordinaria seguridad de 360 con la de ninguna otra consola excepto quizá ps3 y bla bla bla bla ZzzZZ

Así que este es el pan que nos harta. Cada vez que alguien actualiza su consola hace llorar al niño Jesús lágrimas de sangre.
80 respuestas
1, 2