Hackeado el emulador de Xbox en Xbox 360

¿y seria posible con la scene camuflar o desbanear una xbox? no la tengo baneada pero solo es curiosidad
eddyjay escribió:Cuando salga la Xbox720 (o como se llame) lo mismo hasta todas las 360 podran correr homebrew, pero ya seria demasiado tarde.


Claro que si, el que se compra una PS2 en estos tiempos, habría que darle una paliza por lo menos. Es demasiado tarde para hacer algo así.
jo...y yo sin poder meterle mano a mi xbox vulnerable por falta de tiempo...
Keihanzo escribió:
Los avances ocurren todas las semanas, lo que pasa es que misteriosamente nunca acaban en portada (hoy mismo ha salido un emulador de Turbografx chachi piruli).

Por otro lado ya se ha hablado mucho acerca de las características de este exploit de que era un ahora o nunca y que no debía compararse la extraordinaria seguridad de 360 con la de ninguna otra consola excepto quizá ps3 y bla bla bla bla

Así que este es el pan que nos harta. Cada vez que alguien actualiza su consola hace llorar al niño Jesús lágrimas de sangre.


No puedo estar más de acuerdo, el actulizar una consola Xploiteble es equiparable a tirar un billete de lotería premiado...sólo el poder cargar TODO desde HDDs ya es un motivo más que justificado para tener una Jtag.
Nunca se podrá decir que no se avisó de no actualizar, en su día....saludos ;)
Increíble cómo está avanzando ésto, a ver hasta dónde llegan :)
Teniendo como tienen fecha de caducidad las 360 ¿cuanto duraran vivas las que tienen xploit?, ¿3 años?, como no salga algo mas generico poco durara esto.
Está bien que empiece a salir autentica scene en xbox360, supongo que llegará el dia que la consigan hackear del todo como pasó con la primera xbox y entonces, con la potencia de esta, podríamos llegar a ver emuladores interesantes o un grandisimo centro multimedia.
una buena noticia para quien tenga una xbox 360 exploit
Yo tengo esperanzas en que se consiga igualar y superar a la scene de la Xbox 1, sería brutal con la potencia de la 360. El día en que se generalice y no sea exclusivo de xploiteadas habrá un nuevo hito en la historia de la scene.


SALUDOS.
Yo ya hace casi 3 meses que instalé el xploit en mi xbox y la verdad es que es una pasada por muchas de las razones comentadas anteriormente.

Yo me dedico al flasheo de Xbox, y cuando viene algun cliente para que se la flashee y veo que la consola es exploiteable me da como una punzailla en el costao y me digo: "... Dios mio, perdonalos porque no saben lo que hacen..." [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Respecto a las luces rojas, como dice keiazo, hay aplicaciones con las que podemos regular la velocidad de los ventiladores y sabemos la temperatura tanto de la CPU como de la GPU en cada momento. Yo estoy por instalarle a la mia una refrigeración liquida.
Esto va cogiendo forma. Lo bueno es que muchos juegos que no funcionaban podremos disfrutarlos.
Que envidia malsana...;) Yo me compré la clásica por los emuladores...
kak4rot escribió:Yo me dedico al flasheo de Xbox, y cuando viene algun cliente para que se la flashee y veo que la consola es exploiteable me da como una punzailla en el costao y me digo: "... Dios mio, perdonalos porque no saben lo que hacen..." [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo le he realizado el exploit a todos mis amigos y familia básicamente por que me parecía un crimen desperdiciar consolas exploiteables... Luego tengo que explicarles como se hace todo y veremos lo que pasa cuando haya que actualizar el rebooter, pero bueno. [+risas]
¿algun dia podran correr homebrew? incluso las que actualizaron?
<p><p>
el_aprendiz escribió:No puedo estar más de acuerdo, el actulizar una consola Xploiteble es equiparable a tirar un billete de lotería premiado...sólo el poder cargar TODO desde HDDs ya es un motivo más que justificado para tener una Jtag.<br>Nunca se podrá decir que no se avisó de no actualizar, en su día....saludos ;)

Y aun añadiria más, otro billete de loteria para ser baneado del Live.
poquito a poquito se va avanzando, ojala esto se haga extensivo algún dia a todas las 360 no solo las del exploit.
A ver si lo entiendo.

Microsoft podía haber permitido que se emulasen todos los juegos de Xbox en 360 o simplemente no sabían o no podían (imagino que por causas legales) emular todos los juegos?.

Porque si no es que no me lo explico. Que se puedan haber emulado juegos para los que no había emulación hasta ahora... marvelous!.
Yo pongo la mano en el fuego que no querían para favorecer la descarga digital...aparte de no tener que pagar por traerse los juegos xbox 1 a xbox 360 (licencias, derechos.....etc)


Saludos a todos y que siga así de bien ;-)
Hero Of Time escribió:DIOS QUIERO UNA 360 CON EXPLOIT [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aun hay exploiteables y exploiteadas,hubo que aguantar un MUST NOT UPGRADE,pero valio la pena XD (a la espera del CygnosBB)
Se una tienda online donde hay...
¿algun dia podran correr homebrew? incluso las que actualizaron?

Es bastante improbable,pero de ilusiones tambien se vive :-|

-----
El dia en el que saquen un live alternativo...seria PERFECTO TODO
poquito a poquito se va avanzando, ojala esto se haga extensivo algún dia a todas las 360 no solo las del exploit.

Ojala,ojala...
Pero si de verdad quieres tener exploit,date prisa,que se acaban.
joder que pasada, pues yo tengo juegos de la antigua xbox verdaderos que no puedo jugar, con la consola virgen no se puede hacer nada no??, tiene que tener otro firm diferente, tambien me jode tener que meter el disco para mis juegos verdaderos y con la scene los que estan instalaos se pueden jugar que es lo suyo

Yo cuando hagan una xbox360 slim me la pillare y quizas deje la otra pa scene, me encanta el tema emus y todas las mejoras que nos capa microsoft por la cara
Crazy Rainbow escribió:joder que pasada, pues yo tengo juegos de la antigua xbox verdaderos que no puedo jugar, con la consola virgen no se puede hacer nada no??, tiene que tener otro firm diferente, tambien me jode tener que meter el disco para mis juegos verdaderos y con la scene los que estan instalaos se pueden jugar que es lo suyo

Yo cuando hagan una xbox360 slim me la pillare y quizas deje la otra pa scene, me encanta el tema emus y todas las mejoras que nos capa microsoft por la cara


El único problema de esa 360 pa scene es que deberá de estar fabricada antes del 16 de junio del año pasado y no haber sido actualizado más allá de la update de agosto, lo que te deja un poquico regular...
Bueno pero que crees que mas adelante no descubriran el codigo??, de nuevo, yo supongo que si como hicieron con la primera xbox
Pues a ver si empiezan a "convertir" para el emulador algunas joyitas. Tambien hay alguno que podían corregir, no se si soy el único al que le pasa, pero mi red dead revolver se ve fatal en 360, texturas bailonas o con colores planos, cosas que aparecen de golpe, etc. Vamos, que el que lo hizo "compatible" se quedó contento... ¬¬
Crazy Rainbow escribió:Bueno pero que crees que mas adelante no descubriran el codigo??, de nuevo, yo supongo que si como hicieron con la primera xbox


Aunque la esperanza es lo último que se pierde, sincéramente creo que no. De esto ya se ha hablado mucho, así que no voy a repetir los "por qués".

Un saludo.
pues mola, cada vez estan desarmandola mas xD
pues esto que quiere decir que se podrian meter emus de xbox 1 en 360 y juegos tb?

que diferencia puede haber de mame de xbox1 al mame360 que hay actualmente?

yo tengo la mia con xploit ;), la verdad que no tiene precio... [360º]
quien tuviera esa xbox xploiteable
Por cierto, ¿cómo se sabe si es exploiteable?
Hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo y ando perdido. La mía creo que por lo menos desde la primavera pasada no la actualizo...

Me pone esto en la información: D:2.0.7357.0 - K:2.0.7357.0 (BK:2....

Gracias

Editado: Vale, ya he visto que sí es exploiteable xD
me entran ganas de comprarme una consola con exploit [boing]
Es una curiosidad que está bien, al menos para poder ejecutar juegos de la xbox no soportados oficilamente y algunos emuladores, sin embargo lo ideal sería que sacaran versiones nativas de 360 de dichas aplicaciones.

Saludos!
80 respuestas
1, 2