Compatibilidad Homebrew XBOX en XBOX360 ACTUALIZADO

Buenas,

Creo este hilo porque con la cantidad de xefus, pruebas etc... del emulador me gustaria ir poniendo nuestras pruebas y conclusiones.

Como arrancar homebrew de la Xbox original en Xbox 360:

Necesitamos:

ACT: Ya no hace falta el avalaunch se puede ejecutar todo desde el xexmenu/freestyle con el nuevo paquete "XB1 Hacked Emulator":

Se puede ejecutar todo con el xexmenu, viper, freestyle, quickboot

Xbe signature checks removed (lets you run unsigned code)
Xbe section hash checks removed (lets u run hacked xbes)
Game region checks removed (region free baby!)
Game media checks removed (play games from your hard drive)
Debug/Devkit xbes supported (run your own xbox1 code)
Attempt to play unsupported games (doesn’t mean it will work hehe)


Hay que sobreescribir con los archivos hacked del emulador en HDDX:/Compatibility.

Dónde meter los juegos y el homebrew:

Funciona tanto por USB como con disco duro o DVD.


Seguiré probando y actualizando la lista.

Emuladores sin cambiar el ID ejecutados desde el avalaunch:

Son las versiones que vienen en el biohazard con skin y música en los menus...

FBA-XXX Pro 1.28--> Arranca la interfaz y aparecen los juegos al intentar cargar una rom se queda en loading.
MAMEox128 Plus!--> Pantalla en negro.
Mednafen X-NES--> Funciona OK, traquetea el sonido del menu los juegos OK.
Mednafen X-PCE--> Funciona OK, traquetea el sonido del menu los juegos OK.
MekaX--> Funciona OK, traquetea el sonido del menu los juegos OK.
NeoGenesis--> Pantalla en negro.
PCSXboX--> Arranca la interfaz se bloquea al cargar un juego.
Surreal 64 XXX--> Arranca la interfaz se bloquea al cargar un juego.
XBoy Advance--> Arranca la interfaz y funcionan los juegos.
ZsnexBox--> Pantalla en negro.
killer instinc--> No funciona
CPS3X--> No funciona
coinop reignite--> No funciona

Juegos Xbox:

Halo--> Perfecto
MGS2 (game disk)--> Funciona perfecto con el xbe de neo.
Panzer dragon Orta--> Funciona perfecto
Soul Kalibur 2--> Pantalla en negro, supongo que algo haré mal porque esta en la lista.
RallySport Challenge 2--> Funciona pero con unos pequeños artefactos alrededor del coche

Homebrew:

DoomX--> Funciona perfecto.
Xbmc--> Interfaz OK, fotos y música, no funcionan los videos, hay que quitar el cable de red para que funcione.
Avalaunch--> Funciona perfecto incluso el FTP.
BioHazard--> Funciona bien y deja instalar el homebrew, lo he tenido que lanzar desde hal900.xbe

Vamos aportando un poco todos a ver si podemos hacer una lista.
supongo que el Halo te referiras a alguno de otra region o algo, porque yo tengo el juego original, y funciona perfecto desde que me pille la consola en el 2007.

Juegos probados en modo god, con el emulador de serie, todos los juegos son PAL
Fahrenheit - perfecto, quizas el control algo tosco a veces, supongo que pasaría también en la 1.
Max Payne 1 . Pefecto
GTA San Andreas - Perfecto
Max Payne 2 - error, quizás lo convertí mal, lo volvere a intentar.

Desde DVD todos PAL
Shenmue 2 Perfecto, algunas canciones suenan mal
Jet Set Radio Perfecto
Sega GT Perfecto
Halo 1 y 2 Perfecto.


De momento no he echo inventos raros.
Me refiero a lanzarlo desde el avalaunch no desde GOD o DVD9, de todas formas en juegos originales en GOD o DVD9 ya tenemos la oficial de microsoft.

Aqui habria que poner juegos/homebrew que no aparecen en la lista oficial o lanzados desde avalaunch.

Edito:

He cambiado el titulo del post porque realmente me he dado cuenta que no tiene sentido poner juegos de la xbox original dentro de la lista que sabemos que funcionan.

Un Saludo
La idea de hacer un hilo como este no estaría nada mal si hubiera un método claro, conciso y muy bien explicado de cuales son los ingredientes necesarios para que TODO el mundo haga las mismas pruebas, ya que hay un montos de ficheros implicados (xefus, regiones, etc).

Mientras no exista algo así creo que no tiene sentido crear este hilo...
Lo que he probado yo personalmente.

eXtremeGB beta 1: Arranca perfectamente y puedes jugar a juegos GB los de GBC de 3 que probe solo iban 2
ScummVM: Funcionaban perfectos los 5 juegos que probe
Surreal 64: Arranca perfectamente, te lista los juegos y al intentar arrancar cualquier rom de cualquier tamaño se queda en negro bloqueada la consola
xboyadvance: Funciona perfectamente el menu con todas las opciones, video, cheats el online no lo probe xD. Lista los juegos y carga los de gba con pequeñas relentizaciones. Los de GB/GBC no los probe por que no sabia que iban xD
PCSXBox: Arranca el menu perfecto puedes seleccionar las iso, opciones y tal, al cargar el juego peta :P
mmmm, parece que a unos les funcionan determinadas aplicaciones/emuladores y a otros, no. Se debería poner con que archivos a hackeado el emulador y que IDs a modificado, ect..ya que parece que según que cosas modifiques funcionan o no...
Messiahs escribió:Lo que he probado yo personalmente.

eXtremeGB beta 1: Arranca perfectamente y puedes jugar a juegos GB los de GBC de 3 que probe solo iban 2
ScummVM: Funcionaban perfectos los 5 juegos que probe
Surreal 64: Arranca perfectamente, te lista los juegos y al intentar arrancar cualquier rom de cualquier tamaño se queda en negro bloqueada la consola
xboyadvance: Funciona perfectamente el menu con todas las opciones, video, cheats el online no lo probe xD. Lista los juegos y carga los de gba con pequeñas relentizaciones. Los de GB/GBC no los probe por que no sabia que iban xD
PCSXBox: Arranca el menu perfecto puedes seleccionar las iso, opciones y tal, al cargar el juego peta :P


¿Como conseigues arrancar el surreal, xboyadvance y pcsxbox?

Yo no lo he conseguido, sigo los pasos que he comentado en el primer post. En cuanto nos lo cuentes actualizo el primer post con los pasos y con el "nuevo hombrew" funcionando...
naxeras escribió:
Messiahs escribió:Lo que he probado yo personalmente.

eXtremeGB beta 1: Arranca perfectamente y puedes jugar a juegos GB los de GBC de 3 que probe solo iban 2
ScummVM: Funcionaban perfectos los 5 juegos que probe
Surreal 64: Arranca perfectamente, te lista los juegos y al intentar arrancar cualquier rom de cualquier tamaño se queda en negro bloqueada la consola
xboyadvance: Funciona perfectamente el menu con todas las opciones, video, cheats el online no lo probe xD. Lista los juegos y carga los de gba con pequeñas relentizaciones. Los de GB/GBC no los probe por que no sabia que iban xD
PCSXBox: Arranca el menu perfecto puedes seleccionar las iso, opciones y tal, al cargar el juego peta :P


¿Como conseigues arrancar el surreal, xboyadvance y pcsxbox?

Yo no lo he conseguido, sigo los pasos que he comentado en el primer post. En cuanto nos lo cuentes actualizo el primer post con los pasos y con el "nuevo hombrew" funcionando...


Pues no se tio xD, yo no he tocado nada raro, solo me he bajado el Xefu_all.rar y el xbox.ret.rar los he puesto y tirando te he subido un video pa k lo veas, va un poco a lo loco yt se ve mal por k esta grabado con la camara del portatil y pesa un huevo el cabron para aguantarlo con una mano en la otra esta el mando ^ ^.
El de n64 veras que peta 1, eso es por k me baje 4 versiones del surreal y solo me arrancaban 3, es eso lo que te hace a ti? y de el de Psx borrre las iso [+risas] pero vamos que al darle arranca y luego peta.
Supongo que me falta el xbox.ret.rar y no lo encuentro.

Por cierto el vídeo no se puede ver porque es privado [buuuaaaa]
No esta como privado ya, aunque le doy y me dice que no se ha procesado aun....
naxeras escribió:Supongo que me falta el xbox.ret.rar y no lo encuentro.

Por cierto el vídeo no se puede ver porque es privado [buuuaaaa]


Tu búsqueda se puede MEGAreducir si lees este post... hilo_xbmc-for-xbox1-running-on-xbox360_1398120_s20 ;)
Sip, ya se puede ver...

Gracias messiahs, he conseguido que funcione el emu de GBA, al parecer hay que usar emuladores sin skins ni historias yo estaba usando las versiones que tenía en la xbox original que venian en el biohazard, las limpias de xbins parecen funcionar bien (de momento solo he probado GBA).

Todas las pruebas que vayais haciendo postearlas para ir actualizando el hilo...

Talfi escribió:La idea de hacer un hilo como este no estaría nada mal si hubiera un método claro, conciso y muy bien explicado de cuales son los ingredientes necesarios para que TODO el mundo haga las mismas pruebas, ya que hay un montos de ficheros implicados (xefus, regiones, etc).

Mientras no exista algo así creo que no tiene sentido crear este hilo...


Ya se explica al principio del hilo como hacerlo rular no hace falta nada más que lo que hay en gxmod. (voy a editar el primer post para que quede más claro y con la "Nueva compatibilidad".

Talfi escribió:
naxeras escribió:Supongo que me falta el xbox.ret.rar y no lo encuentro.

Por cierto el vídeo no se puede ver porque es privado [buuuaaaa]


Tu búsqueda se puede MEGAreducir si lees este post... hilo_xbmc-for-xbox1-running-on-xbox360_1398120_s20 ;)


No hace falta todo esta en gxmod

Un Saludo.
Ha salido un nuevo parche para el emulador con mejoras intesantes Xdd.
Habra que probarlo.
* Xbe signature checks removed (lets you run unsigned code)
* Xbe section hash checks removed (lets u run hacked xbes)
* Game region checks removed (region free baby!)
* Game media checks removed (play games from your hard drive)
* Debug/Devkit xbes supported (run your own xbox1 code)
* Attempt to play unsupported games (doesn't mean it will work hehe)


http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=708890
Froggy__007 escribió:Ha salido un nuevo parche para el emulador con mejoras intesantes Xdd.
Habra que probarlo.
* Xbe signature checks removed (lets you run unsigned code)
* Xbe section hash checks removed (lets u run hacked xbes)
* Game region checks removed (region free baby!)
* Game media checks removed (play games from your hard drive)
* Debug/Devkit xbes supported (run your own xbox1 code)
* Attempt to play unsupported games (doesn't mean it will work hehe)


http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=708890


Gracias por el dato Froggy__007! A ver si ahora si puedo jugar Capcom vs SNK 2 :(

Saludos!
Gracias probando :P

Pd: Joder 40Mb ^ ^

Edit:Bueno decir que con esta version ya no hace falta el dvd del avalaunch dentro acabo de cargar el xbe desde el freestyle (Con la version SVN, con el xexmenu tambien va) y funciona sin problemas antes no iba. Igual que los juegos de xbox en GOD van sin problemas lo mismo que los juegos desempaquetados.
Voy a probar emus ahora ver. Por cierto no se si estaba dicho pero en el avalaunch funciona perfectamente el FTP

Edit 2: Bueno de hecho no hace falta ni el avalaunch :S he arrancado el ScummVm directamente desde el XBE y ha funcionado directamente y el xboyadvance igual, supongo que pasara con todos ahora si mola [fumando] . Dentro de nada otra pestaña en el Freestyle xD
RallySport Challenge 2 funciona pero con unos pequeños artefactos alrededor del coche, todo lo demas es perfecto.
Los emuladores de killer instinc y cps3 no funcionan y el coinop reignite tampoco.
Bueno pues en cuanto llegue a casa a probarlo, parece ser que es la versión definitiva jejeje.

En cuanto lo pruebe actualizo el post principal.

Que ganas de probar el MGS2 a ver si hay suerte!!!, pienso que muchos errores que me daban antes era por tener el xbe hacked a ver si esto lo soluciona de un plumazo.

Por cierto, en el readme pone que hay un front-end para configurar el emulador...

¿Alguien lo ha probado?

Me da a mi que esto lo hicieron antes que existiera el exploit, es una "hacker version" de la devkit for devkits y ha sido filtrado ahora, incluso apunta a la dirección de http://xorloser.com/ que al aprecer ahora mismo esta ocupado con la PS3...

Un Saludo.
Vaya regalito nos tenian escondido xDDDDDDDDDDDD, el freestyle hechara humo de lo cargado que va a estar...
supongo que al rular los juegos extraidos, funcionaran desde el usb jejeje
Bueno ahora a catarlo jejeje

Por cierto han borrado el post, por suerte san google es nuestro amigo.
Si, al parecer al eliminar los media checks en teoria deberian funcionar los juegos/emuladores desde USB sin problemas...

Lo que me sigue pareciendo curiosisimo es lo que pone en el readme:

This release includes a hacked version of the official
frontend, however you may want to try my replacement frontend which allows
you to set emulation options for each game.


Esto puede ser interesantísimo de cara a hacer funcionar juegos/emuladores que no estan en la lista o configurar las diversas opciones gráficas ¿Forzar a 16:9?

¿Alguien sabe de que frontend habla xorlooser?

Un Saludo
yo con el nfsu2 el menu me sale en 4:3 pero cuando estoy jugando me sale a 16:9 asi que no creo que sea necesario forzar, a menos que quieras ver el menu tambien en 16:9 (es el unico juego que he provado por el momento)

por cierto me puedes enviar un mp con el pack este nuevo?
no me deja entar en el post de xboxscene
naxeras escribió:Si, al parecer al eliminar los media checks en teoria deberian funcionar los juegos/emuladores desde USB sin problemas...

Lo que me sigue pareciendo curiosisimo es lo que pone en el readme:

This release includes a hacked version of the official
frontend, however you may want to try my replacement frontend which allows
you to set emulation options for each game.


Esto puede ser interesantísimo de cara a hacer funcionar juegos/emuladores que no estan en la lista o configurar las diversas opciones gráficas ¿Forzar a 16:9?

¿Alguien sabe de que frontend habla xorlooser?

Un Saludo


De frontend no se pero de hacer ir juegos no listados tengo bastantes , aun que el juego no funcione y de error si se le cambia la title id al juego este puede funcionar , solo tienes que encontrar que title id se acopla mejor , yo por el momento e encontrado bastantes que solucionan un monton de errores y acen los juegos jugables.
RaV3nS escribió:yo con el nfsu2 el menu me sale en 4:3 pero cuando estoy jugando me sale a 16:9 asi que no creo que sea necesario forzar, a menos que quieras ver el menu tambien en 16:9 (es el unico juego que he provado por el momento)

por cierto me puedes enviar un mp con el pack este nuevo?
no me deja entar en el post de xboxscene


Perfecto por ese juego pero hay muchos que se ven a 4:3...

supneo escribió:
De frontend no se pero de hacer ir juegos no listados tengo bastantes , aun que el juego no funcione y de error si se le cambia la title id al juego este puede funcionar , solo tienes que encontrar que title id se acopla mejor , yo por el momento e encontrado bastantes que solucionan un monton de errores y acen los juegos jugables.

Cuenta cuenta, así vamos actualizando la lista en entre todos... XD
¿Como se cambia la ID del juego?
¿Como es eso de que dependiento de la ID van mejor o peor?
¿Has probado MGS2?
Un Saludo
naxeras escribió:
RaV3nS escribió:yo con el nfsu2 el menu me sale en 4:3 pero cuando estoy jugando me sale a 16:9 asi que no creo que sea necesario forzar, a menos que quieras ver el menu tambien en 16:9 (es el unico juego que he provado por el momento)

por cierto me puedes enviar un mp con el pack este nuevo?
no me deja entar en el post de xboxscene


Perfecto por ese juego pero hay muchos que se ven a 4:3...

supneo escribió:
De frontend no se pero de hacer ir juegos no listados tengo bastantes , aun que el juego no funcione y de error si se le cambia la title id al juego este puede funcionar , solo tienes que encontrar que title id se acopla mejor , yo por el momento e encontrado bastantes que solucionan un monton de errores y acen los juegos jugables.

Cuenta cuenta, así vamos actualizando la lista en entre todos... XD
¿Como se cambia la ID del juego?
¿Como es eso de que dependiento de la ID van mejor o peor?
¿Has probado MGS2?
Un Saludo

pues bueno aora mismo no puedo explicarlo 100% , es cambiando unas numeraciones en el default.xbe con un editor hexadecimal , por lo del metal gear 2 lo e testeado y salia mui pequeña la imagen y con algunos errores , e conseguido que salga en pantalla completa y sin esos pequeños errores.
ACOJONANTE xDDDDDDDDD, apartado de Juegos no compatibles que funcionan!!!!MGS2!!!
Madre mía... esto es un no Parar [mad] :p
Mikel 24 escribió:Mmadre mía... esto es un no Parar [mad] :p

y que lo digas al paso que voy retiro mi xbox clasica , ya tengo un monton de juegos no listados modificados funcionando , la mayoria sin errores y algunos con errores que no molestan , lo importante es que ya no da error el emu cambiandoles las ids a los juegos problematicos.

Eso si es currarselo por que ai mazo de combinaciones y todas no rulan.
lo suyo seria hacer un post, con juegos que oficialmente no funcionan, pero que al modificarlos se juegan o bien perfectamente o tienen fallos menores, lo malo esque creo que estaria prohibido intercambiarnos los default.xbe ya modificados

y la verdad es una pena

PD: No encuentro por ningún lado el nuevo emu hackeado...
supneo escribió:
Mikel 24 escribió:Mmadre mía... esto es un no Parar [mad] :p

y que lo digas al paso que voy retiro mi xbox clasica , ya tengo un monton de juegos no listados modificados funcionando , la mayoria sin errores y algunos con errores que no molestan , lo importante es que ya no da error el emu cambiandoles las ids a los juegos problematicos.

Eso si es currarselo por que ai mazo de combinaciones y todas no rulan.


Podrias poner que hay que cambiar en el xbe con el editor hexadecimal para cambiar la id ?
Por Cierto aviso que el nuevo emu se traga casi todos los juegos , pero con errores o muchos errores , para esos juegos que dan por el saco os teneis que currar la busqueda de alguna id para solucionar los cuelgues errores graficos ralentizaciones y demas y aviso de que son muchos los errores, los mas frecuentes graficos y cuelgues .
esto para mi es un punto muy negativo para microsoft, porque sin aparente esfuerzo se pueden rular muchos mas juegos de los que tenemos a dia de hoy en la lista y el equipo que se encargava de emulacion no tiene que haber echo el puto webo porque si ya tienen exo el emuldor que leches les costava adaptar un poco los demas juegos como estan aciendo los demas compañeros del foro?
Exacto, eso sería lo suyo, ir subiendo packs con los .Xbe de los juegos NO compatibles ya modificados para luego simplemente reemplazarlo por el original y listo, pero aquí esto esta totalemnte prohibido xDDDD
el_aprendiz escribió:Exacto, eso sería lo suyo, ir subiendo packs con los .Xbe de los juegos NO compatibles ya modificados para luego simplemente reemplazarlo por el original y listo, pero aquí esto esta totalemnte prohibido xDDDD


...o subir los default.xbe ya preparados digamos al .... cielo, en plan recopilatorio cuando se tengan muchos ya echos
Ahora un hilo con los juegos y su id para compatibilidad. ¡Os cronometro!.
Mikel24 escribió:
el_aprendiz escribió:Exacto, eso sería lo suyo, ir subiendo packs con los .Xbe de los juegos NO compatibles ya modificados para luego simplemente reemplazarlo por el original y listo, pero aquí esto esta totalemnte prohibido xDDDD


...o subir los default.xbe ya preparados digamos al .... cielo, en plan recopilatorio cuando se tengan muchos ya echos


Pero si con un editor hexadecimal o con un programa de estos se pueden modificar... si es que la vagancia...xD
y los que piden MP... joder si sale en google como primeros resultados...xD
yo he ido a Feedback a preguntarlo, imagino la respuesta pero que demonios, quería intentarlo [buenazo]

Gromber: macho pues yo tampoco lo encuentro por ningún lado, y yo soy de los que usa Google antes de lloriquear
Keihanzo escribió:MP por favor...


Yo también MP, por favor... (Keihanzo, ¿quién decía que los que no teníamos lector de DVD nos quedábamos sin esto?) ;-)
(mensaje borrado)
me van a matar pero... donde copio la carpeta Compatibility
supneo escribió:Por Cierto aviso que el nuevo emu se traga casi todos los juegos , pero con errores o muchos errores , para esos juegos que dan por el saco os teneis que currar la busqueda de alguna id para solucionar los cuelgues errores graficos ralentizaciones y demas y aviso de que son muchos los errores, los mas frecuentes graficos y cuelgues .


Por favor neo pasanos algún listado de juegos y las ID´S con las que funciona para actualizar el post principal y así tener la lista de compatibilidad actualizada y la vamos complentando todos con los "nuevos juegos compatibles" jejeje.

Además de como se cambia la ID de los juegos para mejorar la compatibilidad y lo añado en el tuto.

O al menos dinos como lo has echo para MGS2!!!! [sonrisa] , es el que más me interesa de la lista de "No compatibles [poraki]"

jajajaja, es que me he puesto muy contento con lo del MGS2...

Mikel24 escribió:me van a matar pero... donde copio la carpeta Compatibility


Esta en el primer post en HDDX...

Por favor no llenemos el hilo con peticiones por MP que esta ne google tercer resultado, intentemos poner lo juegos que no estan en la lista y la ID que necesitan para que funcionen mejor.

Además a ver si hay alguien tan amable de indicarnos como se cambia la ID de los juegos y que ID´S hay disponibles con distintto "modo compatibilidad".

Un Saludo
Aver para los que pedis mp como yo lo he hecho y para todos los que vengan detras:
teneis que buscar en google xb1 hacked emulator yo lo he bajado de la web medio xina xbox skyer.
teneis que reemplazar la carpeta compatibility de la particion hddX que es la de compatibilidad punto pelota a ejecutar los xbe con xexmenu o el de vuestra preferencia he provado el colin mc rae 2005 y el menu tiene artifacs pero en juego funciona ok
Mikel24 escribió:me van a matar pero... donde copio la carpeta Compatibility
En la particion HddX con el xexmenu.

edit: se me adelantaron xD
Cuando puedo probaré el mejor Tony Hawk que han hecho, el 2x a ver si rula.
Imagino que los dashupdate.xbe se pueden eliminar ¿verdad?
supneo escribió:Por Cierto aviso que el nuevo emu se traga casi todos los juegos , pero con errores o muchos errores , para esos juegos que dan por el saco os teneis que currar la busqueda de alguna id para solucionar los cuelgues errores graficos ralentizaciones y demas y aviso de que son muchos los errores, los mas frecuentes graficos y cuelgues .


Por favor explicame los de las ID, o pasame el xbe modificado para jugar al MGS2.
Me muero de ganas por rejugarlo, de todas formas si me pasas un lista y como se hace lo pongo en el hilo para todos.

Porfiiiii [angelito] [angelito] [angelito]

Un Saludo
naxeras escribió:
supone escribió:Por Cierto aviso que el nuevo emu se traga casi todos los juegos , pero con errores o muchos errores , para esos juegos que dan por el saco os teneis que cerrar la busqueda de alguna id para solucionar los cuelgues errores graficos ralentizaciones y demas y aviso de que son muchos los errores, los mas frecuentes graficos y cuelgues .


Por favor explicame los de las ID, o pasame el xbox modificado para jugar al MGS2.
Me muero de ganas por jugar lo, de todas formas si me pasas un lista y como se hace lo pongo en el hilo para todos.

Porfi [angelito] [angelito] [angelito]

Un Saludo


Buscad en **SPAM** ai se ira poniendo , eso si ya pondre aqui una explicacion de como hacerlo ya que yo solo no puedo con todos los juegos xD
supneo escribió:
naxeras escribió:
supone escribió:Por Cierto aviso que el nuevo emu se traga casi todos los juegos , pero con errores o muchos errores , para esos juegos que dan por el saco os teneis que cerrar la busqueda de alguna id para solucionar los cuelgues errores graficos ralentizaciones y demas y aviso de que son muchos los errores, los mas frecuentes graficos y cuelgues .


Por favor explicame los de las ID, o pasame el xbox modificado para jugar al MGS2.
Me muero de ganas por jugar lo, de todas formas si me pasas un lista y como se hace lo pongo en el hilo para todos.

Porfi [angelito] [angelito] [angelito]

Un Saludo


Buscad en **SPAM** ai se ira poniendo , eso si ya pondre aqui una explicacion de como hacerlo ya que yo solo no puedo con todos los juegos xD


Aún no hay hilo creado verdad?

Un saludo
El primero k probare nada mas llegue a casa sera el Capcom vs Snk 2!!
Mirad por **SPAM** sección jtaggers, que hay sorpresa XD XD XD XD XD XD

Neo esta liado con la explicacion de modificar las ID, todo a su tiempo xDD
Bueno, quitando la alegría del momento, ¿no deberíamos hablar de los juegos de Xbox 1 en su hilo?...
hilo_juegos-xbox-1-en-xbr-ahora-si-funciona_1361126

Se supone que este hilo es para el Homebrew... ;)
86 respuestas
1, 2