XBMC Y AVALAUNCH DE XBOX 1 CORRIENDO EN 360

Lo han logrado utilizando el title id de halo claro necesitamos una consola con jtag
aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=p8O3_4UzTOg
y la iso modificada http://www.megaupload.com/?d=XX5WZLJI
Que lo disfruten los que tienen xbos con exploit
Saludos
De paso pueden añadir, si lo van a poner en portada, que también se a conseguido correr juegos de Xbox 1 desde el HDD tras hackear el emulador de xbox360 XD XD XD

Edit: Tambien que funciona un monton de Homebrew de xbox 1. tales como emuladores, ports y apps XD XD XD XD XD
Felicidads a los poseedores de un 360 con xploit , xbox media center en 360?, solo una palabra GENIAL, alguien sabe si lee tambien desde los puertos usb, me refiero memorias usb, disco duro externo por que fue lo unico que le falto al primer xbox para que fuera el reproductor media center definitivo, eso y que pasara de los 720.
Muy buena noticia bueno a mi al menos si me hizo el dia :D
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Más fácil de lo que es ya, no habrá nada...Si te refieres a no soldar nada en la placa, es prácticamente imposible. Mejor pide a alguien que te lo haga ;)
adri-skater8 escribió:yo tengo una x360 xploiteable, aunque de momento no hare nada hasta que sea mas facil.



No lo dudes y hazlo, si no sabes soldar paga para que alguien te lo haga, una vez echo y a ver puesto el rebooter, actualizar a un futuro XBR superior (cuando salga)estará chupado con la aplicación flash360

PD: No esperes que salga un método mas sencillo, porque simplemente no lo va a haber
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Una pena que solo unos pocos puedan disfrutarlo [reojillo]
adri-skater8 escribió:
Mikel24 escribió:
adri-skater8 escribió:yo tengo una x360 xploiteable, aunque de momento no hare nada hasta que sea mas facil.



No lo dudes y hazlo, si no sabes soldar paga para que alguien te lo haga, una vez echo y a ver puesto el rebooter, actualizar a un futuro XBR superior (cuando salga)estará chupado con la aplicación flash360

PD: No esperes que salga un método mas sencillo, porque simplemente no lo va a haber


No, si lo hare yo, pero con el tiempo. A ver, a mi me gusta mucho todo esto, soldar, desmontar y montar cosas, etc. pero he empezado hace poco a soldar, y no me atrevo todavia, cuando tenga suficiente destreza lo hare. La consola no la voy a actualizar, la dejare asi hasta que lo haga.

Joder, tuve una suerte de la ostia, me compre la xbox360 en el game por 130€ de oferta, jasper, con el lector 83850c (flasheable sin soldar) y encima xploiteable XD

PD.: una vez echo y a ver puesto el rebooter

. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../
. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\
. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__
,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.


Ups... tu consola está fabricada después del 16 de junio según el lector que monta. Lo siento pero no es exploiteable...
8 respuestas