Hackeado 161 en 1 de Neo-Geo de aliexpress

Andro dunos es una maravilla... [facepalm]
RyoSakazaki escribió:
mcfly escribió:Fallo de hardware??,muy improbable,si no se manifiesta en bastantes más juegos.

Es la primera vez que oigo de este fallo, he buscado un poco y no veo que a nadie le pase. Las roms de Mame (hay 3 versiones de KOF95) no tienen ese fallo, las he estado probando hoy, y el juego original obviamente tampoco.

Me da que pensar que haya algún problema con instrucciones desde el cartucho al circuito del Yamaha, que haga que no ejecute ciertos bancos de sonido, o que la rom que estén usando por algún motivo esté corrupta, a saber.

naxeras escribió:El cartucho destila calidad por todos los poros.

Deberia de ser gratis para los betatesters...

Veo que a los youtubers les pagan por felar y eso hacen, probar los juegos para ver si estan publicitando algo que esta verde ya tal...

Los youtubers solo son los carteles publicitarios de ahora, los han usado para promocionar el cartucho pero en general se les ve más posturetas que jugadores, no van a perder ni un minuto jugando si no les da dinero.

Esperemos que todos los errores que se van encontrando los puedan solucionar, si no va a ser una publicidad malísima para JGO.

En el 95, usando el cartucho jgo si con unibios cargas el jukebox en la pista 0x0729 suena el tema sin saxo.
En el original suena bien.

Por otro lado el 96 tiene narrador también y se oye bien en el cartucho jgo, también el tema del saxófono suena bien en este 96
leirbag escribió:
RyoSakazaki escribió:
mcfly escribió:Fallo de hardware??,muy improbable,si no se manifiesta en bastantes más juegos.

Es la primera vez que oigo de este fallo, he buscado un poco y no veo que a nadie le pase. Las roms de Mame (hay 3 versiones de KOF95) no tienen ese fallo, las he estado probando hoy, y el juego original obviamente tampoco.

Me da que pensar que haya algún problema con instrucciones desde el cartucho al circuito del Yamaha, que haga que no ejecute ciertos bancos de sonido, o que la rom que estén usando por algún motivo esté corrupta, a saber.

naxeras escribió:El cartucho destila calidad por todos los poros.

Deberia de ser gratis para los betatesters...

Veo que a los youtubers les pagan por felar y eso hacen, probar los juegos para ver si estan publicitando algo que esta verde ya tal...

Los youtubers solo son los carteles publicitarios de ahora, los han usado para promocionar el cartucho pero en general se les ve más posturetas que jugadores, no van a perder ni un minuto jugando si no les da dinero.

Esperemos que todos los errores que se van encontrando los puedan solucionar, si no va a ser una publicidad malísima para JGO.

En el 95, usando el cartucho jgo si con unibios cargas el jukebox en la pista 0x0729 suena el tema sin saxo.
En el original suena bien.

Por otro lado el 96 tiene narrador también y se oye bien en el cartucho jgo, también el tema del saxófono suena bien en este 96

Luego,es la rom.Faltan pistas en todos los temas.No solo el saxo en el iori team.
Habré jugado a más de la mitad de los juegos.De momento, todo correcto,salvo los mencionados.
¿a alguien mas le ocurre que el sonido de vez en cuando se va (last blade, league bowling, ...) ? me ha pasado con varios juegos, parece algo aleatorio, dandole al reset se soluciona, pero molesta.. y la rom del mslug5 dandole al start 2 veces sale el menu de debug.
SegaBlastCity escribió:¿a alguien mas le ocurre que el sonido de vez en cuando se va (last blade, league bowling, ...) ? me ha pasado con varios juegos, parece algo aleatorio, dandole al reset se soluciona, pero molesta.. y la rom del mslug5 dandole al start 2 veces sale el menu de debug.

Confirmo que metal slug 4 y 5.si pulsas pausa(select) y vuelves a pulsar select,entra el modo debug.Seguro que no pasa en los originales.Pero no sé si es cosa de versión de ROM dumpeada.
Lo del sonido no me ha pasado.Te refieres a todo el sonido o solo a las canciones(last blade 1 y 2 y kof97,tienen escenarios y personajes sin música).
El fallo del sonido,se ve que es un clasico de los cartuchos multis chinos.Me suena algo de una pista de poca sección y un tema de voltaje insuficiente,que se parcheo en los cartuchos VORTEX MVS.
Gracias, me refiero a todo el sonido. De repente se va, y hasta que no reseteas, no vuelve.
Le ocurre a menudo a un amigo. A mi me ha pasado un par de veces.
Probare en los vortex de leonk y rewrite, pero hasta ahora nunca lo habia visto.
Si puedes dar datos,como la versión de placa de neogeo o si tiene unibios.....
Y si tienes otros medios donde puedas probar los metal slug 4 y 5,como en emulación u otro tipo de cartuchos recopilatorios que lleven esas roms,iríamos comparando.
https://www.chaptercheats.com/cheat/neo ... /code/5172

Aquí pone que se entra así al modo debug

Ahora no puedo, pero puedo mañana probarlo en el cartucho original
leirbag escribió:https://www.chaptercheats.com/cheat/neogeo/21041/metal-slug-4/code/5172

Aquí pone que se entra así al modo debug

Ahora no puedo, pero puedo mañana probarlo en el cartucho original

Está claro que las ROM de ms4 y 5,son así.Lo que no sé si los originales hacen eso.Y en el caso de que no lo hagan,si existen esas ROM sin esa opción.
en los Metal Slug originales no ocurre lo del modo debug.
las placas donde vemos que se va ocasionalmente el sonido son una neo-aes (de las primeras) a 5v, y la mia (menos frecuente), una 3-5 a 9v, ambas sin modificar, sin unibios.
A mi personalmente me ha ocurrido con el last blade, dejar la demo y quedarse sin sonido. Solo me ha ocurrido una vez, pero ahi está.
Os habéis montado muchos de vosotros el Vortex de MVS? o es jodido de cojones?
Doy fé que en metal slug 4 original de MVS se entra en el modo debug pausando dos veces. De hecho me sorprendió la primera vez que lo vi.
RyoSakazaki escribió:Doy fé que en metal slug 4 original de MVS se entra en el modo debug pausando dos veces. De hecho me sorprendió la primera vez que lo vi.

Y el 5?
mcfly escribió:Y el 5?

Del 5 no puedo decirlo porque no lo tengo original.

@DeathWalk Yo no lo he montado no por jodido, si no por tedioso. Hay que comprar mucho material solo para ello y las sucesivas grabaciones de chips me parecen muy tediosas. Aunque no descarto en un futuro hacerlo por puro hobby si me da el tiempo.
RyoSakazaki escribió:

@DeathWalk Yo no lo he montado no por jodido, si no por tedioso. Hay que comprar mucho material solo para ello y las sucesivas grabaciones de chips me parecen muy tediosas. Aunque no descarto en un futuro hacerlo por puro hobby si me da el tiempo.

Me jode porque como dices, me va a tocar comprar mucho material... Tengo 2 161 en 1 un V3 y el otro un V2 del que sacaría las memorias, pero ahora mismo ni tiempo ni material. Lo compraría ya hecho por vago, pero teniendo ya 2 cartuchos me jode mil.
DeathWalk escribió:
RyoSakazaki escribió:

Me jode porque como dices, me va a tocar comprar mucho material... Tengo 2 161 en 1 un V3 y el otro un V2 del que sacaría las memorias, pero ahora mismo ni tiempo ni material. Lo compraría ya hecho por vago, pero teniendo ya 2 cartuchos me jode mil.

Contacta con Leonk el que hace los de mvs y que te lo haga él
O busca alguien que se dedique a micro soldaduras y similares (por ejemplo los que modifican consolas portátiles sobremesa de ninty)
DeathWalk escribió:
RyoSakazaki escribió:

Yo tengo el de Leon de Arcade Projects y, personalmente, me ha merecido la pena el gasto. No me habría puesto en la vida a hacerlo yo. Y el 161 que tenía he tardado dos días en venderlo. Los multis que tienes los puedes vender fácilmente y apenas incurrirías en gasto nuevo. Lo puedes pensar así.
@hombreimaginario

El de Leon va que flipas, excepto lo de garou que esta parcheado y eso, el SVC que es la versión con los jefes todo va bien, eso si ojalá hubieran metido mas homebrew ya que es lo único que le falta respecto a un flashcart.

Un Saludo.
RyoSakazaki escribió:

Y en emuladores?.Lo.digo por las diferentes versiones de dumpeo.Yo nunca tiro de emuladores.
hombreimaginario escribió:
DeathWalk escribió:
RyoSakazaki escribió:Del 5 no puedo decirlo porque no lo tengo original.

Yo tengo el de Leon de Arcade Projects y, personalmente, me ha merecido la pena el gasto. No me habría puesto en la vida a hacerlo yo. Y el 161 que tenía he tardado dos días en venderlo. Los multis que tienes los puedes vender fácilmente y apenas incurrirías en gasto nuevo. Lo puedes pensar así.

Para mí, este 160 en 1 es una compraza.Y,a parte del de darksoft,creo que es el único para AES.
Si acaban de meter las roms correctas de los juegos mencionados,ninguna queja.Solo tuve un fallo en la 3.5,que no se ha vuelto a repetir(creo que era de contacto con el slot).Sigo jugando con la 3.5 y 0 fallos.
Lo unico del leonk es que el garou tiene el bug de la patada y el kof2000 los textos del menu y strikers corruptos.
Por lo demas va muy bien.
El de rewrite igual, pero al raguy le falla el audio. A cambio tiene los 2 romsets del magician lord y shock troopers y algun homebrew mas que el de leonk.
Entre esos dos, me quedo tambien con el de leon.
El menu negro con las letras blancas le queda genial. No soporto las letras amarillas de los 161😅
[quote="mcfly"][/quote]

Te dieron de J.GO alguna estimación o forma de proceder para cuando tengan el cable ese que te dijeron?
leirbag escribió:
mcfly escribió:

Te dieron de J.GO alguna estimación o forma de proceder para cuando tengan el cable ese que te dijeron?

Claro.Contactar en un par de semanas con ellos y gestionarían la recogida del cartucho para su modificación.O la opción de devolverlo si no estaba satisfecho.El lunes,preguntaré como está el tema.
@leirbag @naxeras @hombreimaginario Ya le he mandado un mensaje directo, a ver que dice. A cuanto los vende? acepta material o lo manda el todo? Es de Canada por lo que veo.... la cosa va a salir cara.
mcfly escribió:
hombreimaginario escribió:@mcfly @RyoSakazaki Visco tiene Breakers y un clon de Windjammers y... bastante morralla para ser oficiales.

Gunlord es muy chulo, aunque no sea puntero. Kraut Busters también, por más clon que sea.

Por supuesto, todo es cuestión de gustos. La distribución ya es un tema aparte de la calidad de los títulos en sí.

Neo drift out,hay que ponerse en pie

O´Neill escribió:Andro dunos es una maravilla... [facepalm]

Neo Drif Out, vale. Andro Dunos me parece correcto pero normalito. En todo caso, como he dicho, tiene algunos títulos buenos y bastante morralla. Creo que ahí tampoco hay tanto debate [+risas]

mcfly escribió:Para mí, este 160 en 1 es una compraza.Y,a parte del de darksoft,creo que es el único para AES.
Si acaban de meter las roms correctas de los juegos mencionados,ninguna queja.Solo tuve un fallo en la 3.5,que no se ha vuelto a repetir(creo que era de contacto con el slot).Sigo jugando con la 3.5 y 0 fallos.

Yo no he discutido que sea buena compra como tal. Sólo me parece que A) se vende como el recopilatorio definitivo y como que todo funciona perfecto y no es el caso, visto lo visto, B) usa todos esos logos sin permiso, que cada uno le da la importancia que quiere, y C) a mi juicio se cuela un pelín con el precio, sobre todo una vez se comprueba el punto A. [tomaaa]

Al margen de eso, y ya es cuestión de gustos, me parece muy cutre que tanto "recopilatorio definitivo" y tanto diseño de carátula "corporativo" haya conservado el estilo menú de los 161 chinorros y esos sonidillos de feria. Pero repito, esto es gusto personal.

DeathWalk escribió:@leirbag @naxeras @hombreimaginario Ya le he mandado un mensaje directo, a ver que dice. A cuanto los vende? acepta material o lo manda el todo? Es de Canada por lo que veo.... la cosa va a salir cara.

Si mal no recuerdo eran 300 dólares + 20 de envío o algo así. Con el cambio a € sale bastante razonable. Y si le pides que ponga como valor declarado, por ejemplo, 30 €, aduanas no te clavará tanto.
hombreimaginario escribió:
mcfly escribió:
hombreimaginario escribió:@mcfly @RyoSakazaki Visco tiene Breakers y un clon de Windjammers y... bastante morralla para ser oficiales.

Gunlord es muy chulo, aunque no sea puntero. Kraut Busters también, por más clon que sea.

Por supuesto, todo es cuestión de gustos. La distribución ya es un tema aparte de la calidad de los títulos en sí.

Neo drift out,hay que ponerse en pie

O´Neill escribió:Andro dunos es una maravilla... [facepalm]

Neo Drif Out, vale. Andro Dunos me parece correcto pero normalito. En todo caso, como he dicho, tiene algunos títulos buenos y bastante morralla. Creo que ahí tampoco hay tanto debate [+risas]

mcfly escribió:Para mí, este 160 en 1 es una compraza.Y,a parte del de darksoft,creo que es el único para AES.

Yo no he discutido que sea buena compra como tal. Sólo me parece que A) se vende como el recopilatorio definitivo y como que todo funciona perfecto y no es el caso, visto lo visto, B) usa todos esos logos sin permiso, que cada uno le da la importancia que quiere, y C) a mi juicio se cuela un pelín con el precio, sobre todo una vez se comprueba el punto A. [tomaaa]

Al margen de eso, y ya es cuestión de gustos, me parece muy cutre que tanto "recopilatorio definitivo" y tanto diseño de carátula "corporativo" haya conservado el estilo menú de los 161 chinorros y esos sonidillos de feria. Pero repito, esto es gusto personal.

DeathWalk escribió:@leirbag @naxeras @hombreimaginario Ya le he mandado un mensaje directo, a ver que dice. A cuanto los vende? acepta material o lo manda el todo? Es de Canada por lo que veo.... la cosa va a salir cara.

Si mal no recuerdo eran 300 dólares + 20 de envío o algo así. Con el cambio a € sale bastante razonable. Y si le pides que ponga como valor declarado, por ejemplo, 30 €, aduanas no te clavará tanto.

Dame otra opción de romset para AES.
Hasta donde sé,hay tres roms con fallos(que se san a solucionar supuestamente).Lo de los metal slug,no es un fallo en sí,pero estaría bien que pusieran las roms sin el modo debug.
@mcfly Pero vamos a ver, ¿en qué momento he dicho que sea mala compra o que haya "otra opción" equivalente? Si tienes AES y quieres este producto, es tu producto. Eso no quita que uno sea capaz de verle pegas, las 3 que he puesto, que tampoco son una barbaridad.
Buenas a todos.
Tengo que decir que a mi el Full Set de JGO no me ha dado problemas o no los he visto. También es verdad que, por falta de tiempo y que tampoco tengo los conocimientos de algunos de los de aquí, no he podido probar todos los juegos y menos al 100%.
Por otra parte, yo también he hablado con el dueño de JGO y está totalmente dispuesto a dejar el cartucho en las mejores condiciones. Me comentó lo del cable y que los siguientes que le llegaran ya vendría bien (con el FF2 y el Super Sidekicks corregidos).
Viendo su buena disposición a solucionar los posibles problemas que se detectan ¿sería posible poner un listado de los problemas detectados? Sin comentarios y opiniones, simplemente los errores.
@jordi_lh viendo lo que pides se diría que el de JGO eres tú [qmparto] Bromas a un lado, por el hilo han ido poniendo los errores, con buscar un poco se encuentran, pero vamos si los van a arreglar no me calentaría la cabeza, sabiendo que no tienes mucho tiempo con enviarlo a la tienda para que lo corrijan cuando puedan no hace falta preocuparse más.

Por cierto me llegó el cartucho de aliexpress pero todavía no he podido probarlo, cuando pueda comentaré impresiones a ver si no nos han hecho el lío XD
@viericrespo Precisamente es por tenerlo recogido y saber exactamente lo que controlar para cuando ofrezca la solución. Al final entre mensajes se mezcla todo...
Es cierto que para los menos conocedores del catálogo vendría bien una lista de puntos negros a comprobar cuando se reciba el cartucho.

Que el responsable tenga la voluntad de solucionarlo todo es muy tranquilizador, pero no está de más comprobarlo.
Para eso hay que jugar.Así que a darle caña!!!
mcfly escribió:
leirbag escribió:
mcfly escribió:

Claro.Contactar en un par de semanas con ellos y gestionarían la recogida del cartucho para su modificación.O la opción de devolverlo si no estaba satisfecho.El lunes,preguntaré como está el tema.

he contactado con ellos, para el envio, si les pides que se hagan cargo, te mandan etiqueta.

Le reporte el kof95, y me dice que en principio arreglaran el FF2 y el Sidekicks.

Se lo recordare de nuevo, pero no estaria de mas que los que teneis contacto con él, se lo recordéis también.
Contacté ayer, y me dijo que esta semana le llegaba el cable.Aproveché para reportarle kof95 y los MS 4 y 5.
682 respuestas
110, 11, 12, 13, 14