Hack360 Hitachi

16, 7, 8, 9, 10, 11
albertro escribió: Solo quiero saber si con el Hack360 hitachi 2.3 rev 2 me vale o necesito copiar la carpeta en la otra del otro pack "X-lg"

Gracias de antemano


Solo hace falta el hack360 hitachi, antiguamente en la version 2.1 lite si hacia falta el pack de garyopa pero ya no.
Y con respecto a que no veo en ningun lado que el lector sea 47D, no pasa nada?
El tuyo es un 78 (creo, aunke no me suena), de hay que no veas lo del 47d, este pack de Flash vale para todos los modelos de hitachi asi que si no estoy equivocado no debes preocuparte. Como ya te a contestado Flash no te hace flata nada mas que su pack para realizar la operacion.
Yo esta tarde tengo intencion de "intentarlo" (conseguirlo) asi que ya contare que tal me fue. SaludOST!.
pero el 78fk no es el jodido?
he conseguido que windows me detecte el lector mediante el metodo del slax, eso si, en ningun momento he tenido que abrir bandeja ni nada, lo ha hecho todo seguido he reiniciado y ya estaba en windows la unidad. Pero cuando le doy a ejecutar al hack360, me dice que no ha podido estraer el firmware y no hace nada. Que puede ser lo que falle

edito: es un 78FK
albertro escribió:Que puede ser lo que falle
es un 78FK


No se puede flashear los 78 por software por el momento solo desoldando y con un willem.
ya decia yo que estaba jodido ese lector, que me sonaba de algo...
Estoy teniendo problemas para flashear mi lector. Windows me lo detecta como unidad G, y es un 47dh, pero cuando lanzo el ejecutable, no me encuentra la unidad y le especifico que es la G, pero me da el error de que o no esta en modo B, patatin patatan, pero si no estuviera en modo G, no me lo detectaria windows no?.

Un saludo.
me ha ido perfecto el pack 2.3 rev2, antes tenia firm 1.1 y la actualizacion ha ido bien, gracias flash78

el restore ha dado varios fallos, pero han sido solucionados con los reintentos

eso si, el que me lo reconozca windows me cuesta mucho, he tenido que reinstalar el windows, con sp2 no me va, tiene que ser un windows viejo, rarezas de los drivers de mi placa supongo...

me ha gustado que te pregunte si quieres restaurar el checksum, y que te recomiende que no si vas a instalar el xtreme

[oki]
Minoco escribió:he tenido que reinstalar el windows, con sp2 no me va, tiene que ser un windows viejo, rarezas de los drivers de mi placa supongo...


En mi caso tengo el windows Xp con Sp2 pero la maquina de flasheo solo se usa para flasheo y grabar. Asi windows no acomula basura y nunca me falla.
Bueeeno, pues ya está. Mi Hitachi 47DJ ha sido flasheado... que ganas tenía de decir esto :D Mañana probaré a ver que si funcionan los backups, por ahora los originales van perfectamente.

Por cierto, ¿es normal que la primera vez que he metido el PGR3 me lo haya detectado como si no fuera un juego de X360?

Un saludo!
Azzazel escribió:
Por cierto, ¿es normal que la primera vez que he metido el PGR3 me lo haya detectado como si no fuera un juego de X360?




a mi tambien me ha pasado eso hoy, y la bandeja funcionaba como al reves

creo que es porque cuando la apagas por primera vez aun sigue en modob, tienes que apagarla 2 veces para que vaya bien, al menos eso he leido por ahi
q opcion cojo? la primera o la segunda, me refiero al 2.3 stealth o la 1.6 stealth?? que diferencia hay???
elmasmalo escribió:q opcion cojo? la primera o la segunda, me refiero al 2.3 stealth o la 1.6 stealth?? que diferencia hay???



Yo he cogido el 2.3 y va perfect en mi nueva core :D
2.3 solo si vas a utilizar la extraccion de SS.
Por lo demas, son iguales, en el readme de garyopa ya ponia que si no vas a usar el dumpeo de juegos con este lector, mejor la 1.6
Muy buenas, al fin he conseguido que windows me detectara el lector, pero mientras estoy haciendo la actualización del firmware. Me da este error:

--------------------------------------------------------------------
FLASHEAR (PROCESO XTRM4X)
--------------------------------------------------------------------



Flashing 04/09 sector 90034000 (Media_Detect)...

DeviceIOControl() failed 0
failed to execute flasher (sense: 05/26/00)


ERROR DETECTADO, SE VA A REPETIR HASTA QUE SE COMPLETE CORRECTAMENTE

Espera automatica de 5 segundos, si no continua apretar S

Presione una tecla para continuar . . .

--------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------
SE HA DETECTADO UN ERROR
----------------------------------------------------------------------------


NOT EXIST FIRMWARE FXT4723A.BIN




1 - VOLVER A REINTENTAR ( Recomendado )
R - RESTAURAR FIRMWARE
X - CANCELAR


Es la segunda vez que lo paso, y siempre me pasa. Esto es normal? esta bien flasehado?. Todos los demas pasos se me ejecutan perfectamente. Un saludo.

Un saludo.

Editado: Lo he vuelto a pasar, me ha hecho los 9 pasos bien, pero me da el mismo error :P.
DANIPSX, estas usando la rev 2?

Sin cerrar ni continuar prueba a ejecutar otra vez el hack360 hitachi a ver si te detecta un original, si es asi finaliza y prueba si van los backups.

si no fuera reconocido el firwmare antes de apagar, restaura el firmware.
hola flash78, te keria hacer unas preguntitas:
- Ayer hice mi primer backup de seguiridad y cuando lo meto me pone ke el disco esta sucio y ke lo limpie, tengo el "Xtreme v1.3 firmware - Hitachi 7in1" en el lector hitachi 47d, (un poco antiguo no?) ke hago primero restauro el original, con este programa o con el tuyo?es ke tengo el original guardado en el disco duro, o directamente le meto el tuyo y me lo flasea normal?

- otra cosita este tiene mediachek 2 verdad?

Gracias flash [oki]
Vienen con el media check 2, los dos.
Bueno pues todo perfecto, ayer por la tarde despues de pelearme con el pc no tube ningun problema para flasear, gracias flash. SaludOST!.
DANIPSX escribió:Estoy teniendo problemas para flashear mi lector. Windows me lo detecta como unidad G, y es un 47dh, pero cuando lanzo el ejecutable, no me encuentra la unidad y le especifico que es la G, pero me da el error de que o no esta en modo B, patatin patatan, pero si no estuviera en modo G, no me lo detectaria windows no?.

Un saludo.


A mi me pasa lo mismo, y yo conecto con el connectivity kit. A ver por que me dice que no esta en modo b...:(
y vale para cualquier lector hitachi? por favor que alguien me ilumine por privado porque quiero flashear mi blanquita pero no tengo ni papa
menos para lectores 78KF, sirve para el resto.
Yo voy a intentar flashear mi 360 esta semana, se que lleva lector hitachi, todavia no se cual ya que no la he desmontado, pero es de las primeras que salieron.

Necesito algo más aparte del paquete de Flash78 ??

Y como funciona esto ? la desmonto y conecto el lector a la placa mediante un cable sata no ?? Luego todo el proceso se hace de forma automática ?
Es decir tengo que poner el cd de arranque y arrancar le pc desde ahi verdad? y luego es un proceso automatico todo ?

Perdon por tanta pregunta pero no tengo mucha idea y no quiero joder la consola, gracias por la ayuda ;)
Buenas FLASH78 tengo el "Xtreme v1.3 firmware - Hitachi 7in1" en el lector hitachi 47d, ke hago primero restauro el original, con el Xtreme v1.3 firmware o con el tuyo?. tengo el original guardado en el disco duro. si me puedieras responder ke voy desmontar la xbox360.gracias tio.
Flash78, me puedes exar un cable en mi hilo xfavoooo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705944043#post1705944043

Graciassss campeon!!!!
Flash, a ver si me puedes echar una mano tio.
Conecto mi lector co nel connectivity kit. El caso es que tanto en bios como en Windows esta reconocido, pero una vez ejecuto tu aplicacion, me dice que no esta en modo b, la plac ano es compatible patatin patatan. Se te ocure de que podria ser. uso una DFi Lanparty Expert, con la cual ya flashee una vez con el metodo del cable y fue perfecto.
A ve si se te ocurre algo....
Buenas!
Finalmente use tu pack, y la operacion ha ido sin problemas. (bueno, el paso a modo b con slax ha dado bastante la paliza, y alguna cosilla mas por ahi).

Eso si, queria estar muy pendiente de conservar el backup del firm original que tenia la consola, la key y demas.

Se me han generado dos carpetas por cada flasheo, llamadas firm01 y firm02.
En el flasheo, creo entender que primero se flashea el firmware en si, y despues se parchea para tener la invisibilidad. Me da la impresion de que en cada uno de estos procesos se genera cada una de esas carpetas.

El caso es que dentro de cada una de esas carpetas, esta el backup.bin, check.bin, key.txt aparte de otros muchos archivos.
Supongo que es normal que aparezcan todos esos archivos, pero queria asegurarme.
Por otro lado, dado que por cada flasheo unico me aparecen dos carpetas, quisiera saber en cual de ellas es donde tengo que buscar para localizar los archivos que debo guardarme.

Aclaro que tengo comprobado, que la situacion no es que haces un flasheo, se te crea Firm01, haces otro flasheo, y se te crea Firm02, no, sino que por cada flasheo, se me estan creando Firm01 y Firm02 directamente.

Gracias por adelantado ;)
En el primer mensaje hay un enlace a un vídeo que pone abrir bandeja hitachi con la consola cerrada. ¿Para qué sirve eso una vez has flasheado el lector?

No entiendo.

Saludos.
Para poder comprobar en caso de algun error, no borro ninguno de los firmwares generados (*.bin),

Lo normal es que por cada vez que se ejecuta la instlacion de un firmware o se restaure cree un carpeta Firm0X.

Si solo para instalar un firmware crea 2 deberia ser que algo salio mal y se volvió a repetir, Raro pero podria ser.

Si quieres el backup del firmware que tenia puedes copiar solo el check.bin y el XY.BIN (47.BIN) seria el original si fuera este tu modelo.

El firmware original se genera en caso que al extraer el firmware este no lo sea.

En el archvi Key.txt podras ver la evolucion del firmware: primero el check.bin, luego el original, luego el xtreme, etc... hasta que al final el ultimo que se lee desde el firmware aunque lo detecte como original en la memoria del lector es un xtreme.
Flash tio, se te ocurre algo sobre el problema que tengo???
A mi también se me han creado dos carpetas, la firm01 y la firm02, sólo que el contenido de una y otra son distintas.
En la firm01 se encuentran el 47.bin, el check.bin, el backup.bin y unos cuantos archivos más de 256 kas.

En el firm02 no están dichos archivos, sino un montón de ppfs, y unos cuantos .exes.

¿Cuál guardo?
Ahora ya se que pasa, cuando acaba el proceso, vuelve al menu y cmo existe la carpeta Firm0X, ya se genera la siguiente por si se vuelve a repetir el proceso.

No tiene importancia. La que no tiene ningun archivo bin, esta vacia, la otra carpeta es la buena.

Sergiqu, si el lector esta en modo b y la unidad es bien seleccionada puede que el lector sea un 78KF o si no pues lo que dice el mensaje de error.
No se como hacerlo, creo que conecto bien la consola a la placa y todo pero no me lo reconoce o no se que pasa :(

Alguien me podria agregar al messenger para poder explicarme lo que puedo hacer mal y para ayudarme al flasheo ??

Si alguien esta dispuesto a ayudarme que me mande un privado con su dirección del messenger, yo ahora tengo que salir, cuando llegue a casa lo agregare y a ver si me puede hechar una manita

muchas gracias :D
El lector es de los primero, vamos, la consola es del primer dia (3120L)
Si, exactamente pasa eso, la carpeta Firm02, no tiene todos los archivos.
Una preguntilla flash :

El otro dia me regalaron una core, tenia un hitachi 46 DH y bueno, descargue tu pack Garyopa 2.3 RevisedBats, bueno lo flasheo...todo perfecto, pruebo un original perfecto, un backup, perfecto igualmente.

Me dispuse a probar mis backups de THP8 y SP:DA y al meterlos, se escucha que no los coge, me los coge 2 de 10 veces que los meto aprox. viendo esto pense que podia haber sido porque le meti el 2.3 y lei que tiene algun problema con las SS, asique me dispuse a reflasharlo con el 1.6 que viene en pack:

Bueno antes tuve que restaurarlo al original, todo perfecto hasta que llega al final y me dice que si quiero restaurar el CHECKSUM, me decia que no lo hiciera si despues iba a meterle un firm stealth y en RESTAURAR ponia ( NO RECOMENDADO) asique opte por la opcion de no restaurar el checksum, y me quedo la duda de que pasa si lo restauro y si no lo hago. GRACIAS ein? [chiu]
Sickdex escribió:que pasa si lo restauro y si no lo hago. GRACIAS ein? [chiu]


si lo restauras y algo no salió bien, luego puede convertirse en ladrillo. Si vas a flashearlo otra vez es tonteria modificarlo ya que si sale mal y no queda a cero podria dar problemas.
Flash78 escribió:
si lo restauras y algo no salió bien, luego puede convertirse en ladrillo. Si vas a flashearlo otra vez es tonteria modificarlo ya que si sale mal y no queda a cero podria dar problemas.



Osea que restaurar el checksum es solo para dejar el lector con su firmware original y punto, no es necesario si quiero reflashear mi lector?
Sickdex escribió:Osea que restaurar el checksum es solo para dejar el lector con su firmware original y punto, no es necesario si quiero reflashear mi lector?


Solamente lo restuararia si tubiera que mandar a reparar la consola o se detectase si este no es el correcto pero no es el caso.
Flash78 escribió:
si lo restauras y algo no salió bien, luego puede convertirse en ladrillo. Si vas a flashearlo otra vez es tonteria modificarlo ya que si sale mal y no queda a cero podria dar problemas.



Osea que restaurar el checksum es solo para dejar el lector con su firmware original y punto, no es necesario si quiero reflashear mi lector?
Winrar me dice que el archivo está dañado. Ya me lo he descargado varias veces y siempre lo mismo.
centipado escribió:Winrar me dice que el archivo está dañado. Ya me lo he descargado varias veces y siempre lo mismo.


Pues esta ok, quizas tengas un winrar muy antiguo. borra cache de ie o firefox, nuse.
Flash78 escribió:
Pues esta ok, quizas tengas un winrar muy antiguo. borra cache de ie o firefox, nuse.


Tienes el buzon de privados lleno [oki] Aprobecho para preguntartelo por aqui, perdon a todos por el offtopic:

Era para pedirte permiso para colgar tus tutoriales de modificación de firmware de la Xbox360 en la pagina de un amigo, haciendo en todo momento referencia a ti, y por supuesto a esta pagina.

Espero que no te haya sentado mal el que quiera colgar ahi tu excelente trabajo. Lo haría yo mismo, pero sinceramente, ni de lejos lo iba a hacer mejor que tu.
hola:
creo que he escrito un par de veces, una para actualizar mi viejita XBOX y otra ahora. Llevo 3 días leyendo TODO el foro de la SCENE. Me pillé la 360 con 47d, el pack de Flash ( creo que tú y mi mujer sois los únicos por los que me he quedado despierto hasta las 4 de la mañana teniendo que trabajar al día siguiente.... :-) ). El caso es que funciona todo a la perfección...me da OK al flashear (no he podido meter nada para probarlo, pero el proceso me salió bien). Lo que no me entero, y mira que he leido, es qué pasos tengo que seguir para restaurar el firmware original...me sabe mal preguntarlo, porque imagino que ya estará comentado, pero he sido incapaz de encontrarlo....pls.... [angelito]
wevowevo escribió:Lo que no me entero, y mira que he leido, es qué pasos tengo que seguir para restaurar el firmware original..


Pues igual pero en vez de instalar el xtreme solo seleccionas restaurar al firmware original. Con la version 2.3 del hack360 hitachi, no con la version anterior que no restauraria correctamente los firmwares stealth ya que no existian en ese momento.

Pd: Mas vale que tu mujer no se entere de lo que dices y que la algunas noches la engañas con la otra (360).

Edito:

En el menu sale la opcion, necesitabas dormir. ;)
[maszz] [maszz] ...creo que ayer tenía mucho sueño y no vi esa opción....se me olvidó decirte que tengo la ultima versión del pack actualizado....
entonces cuando arranco el hack360.......exe en el menu sale esa opción,no?... [borracho]
lo hace sólo,no?...él ya se encarga de leer en la carpeta correspondiente y de hacer todas las historias,no teniendo que tocar yo nada,no?....
Buenas,

Tengo una pequeña duda a ver si alguien ( [tadoramo] Flash ) me puede ayudar.

Tengo un Hitachi 47DH que parchee con el hack 360 lite 2.1 anterior de el compañero Flash. Ahora quiero actualizarla al 2.3 con este último pack, ¿tengo que restaurar antes el firm original, y luego parchearla con la 2.3? o ¿simplemente lo actualizo sin volver al firm original?

Mil gracias.

Saludos.
BleeD escribió:Tengo un Hitachi 47DH que parchee con el hack 360 lite 2.1 anterior de el compañero Flash. Ahora quiero actualizarla al 2.3 con este último pack, ¿tengo que restaurar antes el firm original, y luego parchearla con la 2.3? o ¿simplemente lo actualizo sin volver al firm original?


Si intentas flashearlo directamente no deja al no detectar un firmware original, aunque con los xtreme stealth si dejaria.

Mejor restaurar el firmware sobretodo en caso de tener un firmware stealth ya que en este caso tras varias pruebas me pareció que si no se restaura correctamente en el orden correcto el modo invisible puede flashear mal algunos pasos.
yo preguntaba lo de cómo se restaura por eso mismo....según lo que he leido creo que antes de actualizar tienes que restaurar el firmware original, que me corrijan si me equivoco....el problema es que no se donde tengo que poner los ficheros, ni qué ficheros, si lo hace sólo...etc,etc... :-?
haber si me puedes ayudar flash, me he leido todo esto pero estoy hecho un lio.

actualmente tengo hitachi 47 d con el 1.3, me gustaria actualizar a la ultima version gariopa 2.3 rev 2, pero tengo dudas sobre lo de restaurar al original y todo eso, me gustaria utilizar tu parcheador, entonces si yo pincho sobre tu Hack360Hitachi.exe, el me dira todo lo que tengo que ir haciendo, me refiero que si me preguntara si quiero restaurar al original antes o como va el tema, me gustaria que me pusieras detalladamente los pasos a seguir, bueno un saludo y gracias por tus aportes.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11