Hack360 Hitachi

17, 8, 9, 10, 11
Ackman escribió:dependiendo del error tendra alguna solucion no? aunque la consola este con la pantalla de error es posible ponerla en modo b para volver a flashear? o que recomiendas?


Es posible dependiendo que tipo de error sea que al desconectar el sata la consola deje de dar el error. Ingualmente exista el error o no no tendria que haber problema, aunque no se si al cabo de 5 min mostrando podria apagarse la consola como pasa cuando no se conecta el cable. Con el kit, etc.. no tendria que haber ningun problema.
error e74... he leido que es problema con el cable de la tele? entonces no tiene nada ke ver con el firm... menos mal... entonces no habria problema de restaurarla para mandarla al SAT no?

salu2
Wenass

Otra cosa que se me olvidaba con el KDX, q comentaba Thulsa Doom te dice exatamenta las key o hay que ir a buscarlas en algunos parametros especificos ( de la fila xxxx a la fila xxxx) y lo mismo para meterlas.

Gracias y antetodo disculpar que sea tan pesado pero ya la fastidie llevandola a una tienda y no quiero fastidiarla otra vez
terry69 escribió:Otra cosa que se me olvidaba con el KDX, q comentaba Thulsa Doom te dice exatamenta las key o hay que ir a buscarlas en algunos parametros especificos ( de la fila xxxx a la fila xxxx) y lo mismo para meterlas.

Gracias y antetodo disculpar que sea tan pesado pero ya la fastidie llevandola a una tienda y no quiero fastidiarla otra vez


Si no quieres cambiar un lector por otro y solo quieres flashear la consola no hace falta para nada el tema de keys en los hitachi.



Si lo se lo complico mas ya que no entiendo como puede costar tanto de entender. No hace falta nada mas, ni firmwares xtreme ni el firmware original , ni las key ni otros packs. No confundais la version previa (hack360 Hitachi 2.1 Lite) con la actual. Ya que en el hilo se trató la version anterior y esto quizas es lo que os ha hecho confundir. Cualquier duda en el post principal lo explica bien claro.
Wenass

Muchas gracias Flash78 y perdona que fuera tan pesado ya que te has currado una pack de las acojonante y de los mas facil pero yo soy muuuu negao para esto y me he mareado con leer tantos hilos.

Lo dixo gracias y me pondre a ello esta tarde y ya contare como ha ido todo. [beer]
Flash78 escribió:
Si no quieres cambiar un lector por otro y solo quieres flashear la consola no hace falta para nada el tema de keys en los hitachi.



Si lo se lo complico mas ya que no entiendo como puede costar tanto de entender. No hace falta nada mas, ni firmwares xtreme ni el firmware original , ni las key ni otros packs. No confundais la version previa (hack360 Hitachi 2.1 Lite) con la actual. Ya que en el hilo se trató la version anterior y esto quizas es lo que os ha hecho confundir. Cualquier duda en el post principal lo explica bien claro.


Yo nadamas pido q me aclares, q firmware me conviene.

Quiero q mi xbox360 sea compatible con muchas grabadoras y muchos discos, entonces lei alla atras q me convenia el 1.3 con mediacheck2. Pero otra gente me dice q instale el 2.2 creo. Pero para instalar 2.2 hay q regresar a la version original yo no tengo mi origin.bin, segun eso no se puede a lo q me dice la gente. Pero por eso te pregunto a ti directamente q puedo hacer?

Lo siento pero esq de vdd no me gustaria quedarme con un ladrillo nadamas por un detallito q me podrian aclarar :s

Saludos
De alguien y enviado a las 19:30 escribió:tio siento molestarte.

flashee mi lector el 27 de julio aproximadamente,es un hitachi lo hice con la ultima version disponible en su día, tengo el xtrem-e.bin y el orig.bin, Que necesito para restaurarlo?

Como se hace?


No voy a decir nombres, quien lo halla escrito supongo que se dara por aludido y espero que entendais mis motivos.

Los mensajes privados son muy limitados y los uso para cosas importantes. Que todas las semanas se me sature la cuenta me molesta, aparte para que sirve hacer tutoriales y facilitar las cosas si en vez de usarlos, por comodidad algunos envian privados y a consecuencia de esto (aunque no sea la intencion) se me satura la cuenta.

Un mensaje publico lo ven muchas personas y es mas probable que alguien responda. No por enviarme un privado voy a responder, sobretodo si es porque es algo que esta infinidades de veces explicado.

Aunque sea un poco palo si quereis informaros a veces hay que buscar las cosas y leer bien los tutoriales.

Siento el toston pero tenia que decirlo.
Un saludo.
Flash78 escribió:
No voy a decir nombres, quien lo halla escrito supongo que se dara por aludido y espero que entendais mis motivos.

Los mensajes privados son muy limitados y los uso para cosas importantes. Que todas las semanas se me sature la cuenta me molesta, aparte para que sirve hacer tutoriales y facilitar las cosas si en vez de usarlos, por comodidad algunos envian privados y a consecuencia de esto (aunque no sea la intencion) se me satura la cuenta.

Un mensaje publico lo ven muchas personas y es mas probable que alguien responda. No por enviarme un privado voy a responder, sobretodo si es porque es algo que esta infinidades de veces explicado.

Aunque sea un poco palo si quereis informaros a veces hay que buscar las cosas y leer bien los tutoriales.

Siento el toston pero tenia que decirlo.
Un saludo.



Si te explicas como lo has hecho ahora mismo, despejas todas las dudas, un 10 por un comportamiento ejemplar.


Salu2
Flash78 escribió:
No voy a decir nombres, quien lo halla escrito supongo que se dara por aludido y espero que entendais mis motivos.

Los mensajes privados son muy limitados y los uso para cosas importantes. Que todas las semanas se me sature la cuenta me molesta, aparte para que sirve hacer tutoriales y facilitar las cosas si en vez de usarlos, por comodidad algunos envian privados y a consecuencia de esto (aunque no sea la intencion) se me satura la cuenta.

Un mensaje publico lo ven muchas personas y es mas probable que alguien responda. No por enviarme un privado voy a responder, sobretodo si es porque es algo que esta infinidades de veces explicado.

Aunque sea un poco palo si quereis informaros a veces hay que buscar las cosas y leer bien los tutoriales.

Siento el toston pero tenia que decirlo.
Un saludo.



He sido yo, siento que te haya molestado, no era mi intención

De todas formas he leido post tuyos y duda resuelta.

ha sido un momento de desesperacion con el GOW, que me ha llegado la EC y no me funcionaba..

Gracias
jackerr escribió:He sido yo, siento que te haya molestado, no era mi intención


Es que el tema solo hoy ya lo he dicho en varias ocasiones y la gente sigue preguntando lo mismo y esta perfectamente explicado y encima por privado...

Cualquier duda que tengas usa el hilo adecuado, por ejemplo este si vas a usar el pack para flashear, aunque antes de preguntar siempre es mejor revisar el primer post principal donde voy actualizando todas las dudas que surgen y los ultimos mensajes.
Un saludo. [ginyo]
Para restaurar el original con tu pack, Flash78, El orig.bin lo tengo que meter dentro de la carpeta con los demás archivos??

Gracias
Buenas, anteriormente flashee mi Hitachi con la v1.3 + Medicheck ke hizo Flash78, por lo ke leo aki, con este nuevo pack, no es necesario restaurar nada, osea ke este como este o sea el Firm del Hitachi, se flasheara todo, me refiero a todos los sectores o lo que sea xDDD. Es mas que nada para no meter la gamba. Un saludo. [carcajad]
jackerr escribió:Para restaurar el original con tu pack, Flash78, El orig.bin lo tengo que meter dentro de la carpeta con los demás archivos??


No hace hace falta meter nada. Esto creo que es deducible en las primeras 6 lineas del primer post. Si hay una forma mas clara aclarar la duda dimelo y cambio el texto.

dagonpa, lector con firmware xtreme = selecciona restuarar.
Wenass

Para jacker ( con permiso de flash), te comento un poco como lo he entendido yo el tema de firm.( soy muuu egao para esto)

Tu al igual que yo tenemos el firm modificado, para q te hagas una idea ese firm modificado es el original de fabrica + la modificacion, a lo bruto si tu firm original se compone de 50 cifras ,al modificarlo a esas 50 cifras se añaden 4 cifras mas y se quedaria modificado, ahora bien si quieres volver al anterior con el pack de flash lo que haria dicho pack seria quitarte esas 4 cifras de la modificacion y se volverian a quedar las 50 cifras de tu original( siempre se trabaja sobre tu firm original), es solo un ejemplo ya que no te ni puti como esta formado el firm [tomaaa] ( lo digo para que no os rayeis con las cifras), lo que quiero decir que tu firm original siempre lo vas a tener en tu dvd , solo que se ha ido modificando para cada ocasion.

Siempre que tengais el dvd funcionando se puede sacar el original y las key solo harian falta si vais a cambiar de lector( no os mereis con ese tema que se puede sacar en cualquier momento con una copia del firm que esteis utilizando en ese momento.

Si he metido la pata en algo decirmelo para no editar y no marear a la peña.

Un saludo
Muy buenas a todos!

Creo que acabo de flashear mi hitachi 47D ya que me ha ido el programa perfecto, le he tenido que ir dando varias veces a cualquier tecla. Primero me ha salido Firm Original y al final Firm Xtreme 2.3 creo recordar y done.

Todavia no he probado ninguna copia.

Espero haberlo hecho todo bien.

Muchas gracias Flash!
Yo tambien acabo de flashear la consola y he me ha ido de puta madre ,todavia no he probado ninguna copia pero el proceso ha ido todo bien y los originales me los lee todos, aunque el primer original que he metido me decia que no lo reconocia(ahi me he cagado) pero he reiniciado la consola y todo bien.

Gracias a Flash78 que se lo curra mucho!
FLASH,me ha impresionado vuestra ayuda,quiero agradeceros a todos vuestras molestias.

Yo era el chico q no tenia su firmware original,y tengo una actualizacon de mi hitachi 47D de julio,no se q version sera.

Me pilla los juegos grabados ocn TRAXDATA a la 5º o 6º vez de ponerlos,no se si sera por el DVD o por la actualizacion de julio.


LO UNICO POR FAVRO QUE KIERO PEDIRLES,ES Q ME DIGAN POR FAVOR Q TENGO Q HACER,ES DECIR CON QUE PROGRAMA ACTUALIZO PARA PODER JUGAR A LOS BACKUPS A LA PRIMERA Y PODER ACTUALIZARLA SIN PROBLEMAS.


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE AYUDAN A GENTE COMO YO,NOS OS HACEIS UNA IDEA DE LO AGRADECIDO Q ESTAMOS.
Acabo de animarme a abrir mi xbox :D

Y veo q tengo un 59DJ xD

Ahora me veo en la penosa necesidad de preguntar q hacer. Como ya dije atras y nadie me contesto, me flashearon la xbox pero no se q firmware usaron, solo se q queme un backup con una LG4167b DL13 a 2.4x Ridata DVD+R DL con CloneCD en DVD-ROM, y nada me dice disco sucio (Gears of War).

Leo q hay version 1.6 o 1.3 y sabe q tanto, q me recomiendas quiero hacer mi xbox360 q lea cualquier tipo de disco y de cualquier grabadora.

1.- Que firmware instalo?
2.- En todo caso de saber q Firmware instalar. Que pasos sigo? Restauro, cierro, abro e instalo ya el nuevo firm?

Ententiendanme plz, es la primera vez q lo estoy haciendo y por eso estoy tan nervioso y con tantas preguntas, para no hacer las cosas mal.

Saludos!
terry69 escribió:Wenass

Para jacker ( con permiso de flash), te comento un poco como lo he entendido yo el tema de firm.( soy muuu egao para esto)

Tu al igual que yo tenemos el firm modificado, para q te hagas una idea ese firm modificado es el original de fabrica + la modificacion, a lo bruto si tu firm original se compone de 50 cifras ,al modificarlo a esas 50 cifras se añaden 4 cifras mas y se quedaria modificado, ahora bien si quieres volver al anterior con el pack de flash lo que haria dicho pack seria quitarte esas 4 cifras de la modificacion y se volverian a quedar las 50 cifras de tu original( siempre se trabaja sobre tu firm original), es solo un ejemplo ya que no te ni puti como esta formado el firm [tomaaa] ( lo digo para que no os rayeis con las cifras), lo que quiero decir que tu firm original siempre lo vas a tener en tu dvd , solo que se ha ido modificando para cada ocasion.

Siempre que tengais el dvd funcionando se puede sacar el original y las key solo harian falta si vais a cambiar de lector( no os mereis con ese tema que se puede sacar en cualquier momento con una copia del firm que esteis utilizando en ese momento.

Si he metido la pata en algo decirmelo para no editar y no marear a la peña.

Un saludo


Okis, ahora ya lo entiendo mejor, ya que no me cuadraba mu bien las ideas.

Ahora a buscar un PC con SATA, que el mio tiene y me reconoce el lector, pero me da fallo con los drivers..

He instalado los ultimos y ahora no me arranca el ordenador con el dvd conectado de la 360
flash78 escribió:Porque no se usa ningun firmware ni archivo de antiguas carpetas:

A partir de un firmware modificado a mano con un editor hexadecimal pude crear unos ppf's que deberian gereran siempre el firmware original (si este no esta demasiado corrupto) ....


a que te refieres en eso de si no esta demasiado corrupto?.yo es que sienpre que he puesto un firm nuevo nunca he realizado el restore y siempre lo e "sobrescribido", y eso lo he hecho con las versiones 1.0 hasta la 2.1. nunca me ha fallado nada, y el lector funciona de puta madre, pero puede ser que con tanto sobrescribir mi firm este corrupto???????
thorlinvhoo escribió:a que te refieres en eso de si no esta demasiado corrupto?.yo es que sienpre que he puesto un firm nuevo nunca he realizado el restore y siempre lo e "sobrescribido", y eso lo he hecho con las versiones 1.0 hasta la 2.1. nunca me ha fallado nada, y el lector funciona de puta madre, pero puede ser que con tanto sobrescribir mi firm este corrupto???????


El sistema para gererar ppf sin hacer cosas raras solo sirve para X firmware al firmware Y. Por eso hice unos ppf's para poder generar el firmware xtreme X.X a partir del original y para aquellos que no lo tengan hice un ppf especiales para poder generar siempre el firmware original. Con lo que dije me referia que si el firmware extraido no es defectuoso se puede generar sin problemas el firmware original con los ppfs.

Referente a la actualizacion de los firmwares como tu dices con el hack360 hitachi 2.1 o el pack de garyopa se podia hacer sin restricciones.

¿Porque ahora no se puede hacer directo con el hack360 hitachi 2.3? Porque los firmwares xtreme cada vez varian mas, por ejemplo en el pack de Birdy se podian seleccionar opciones para añadir X funciones y para futuras versiones si esta restringido seguro que no habra problemas de errores. Estos errores pueden ocurrir si hay alguna variacion de los firmwares actuales y sobretodo con firmwares stealth.

Por esa razon deshabilite el flasheo directo ademas tal como funciona el hack360 hitachi no debe haber problemas al restaurar.

Cuando he realizado flasheos directos antes de apagar extraia el firmware y me aseguraba que fuera correcto. El problema es que depende del flasheo directo en caso de errores podria bloquearse el PC y se convierte en ladrillo.
[oki] [oki] gracias flash78 , ma kedao mu claro [oki] [oki]
[plas] [plas] [plas] [plas] eres the best
Se confirma que los ultimos juegos funcionan correctramente con la version 2.3????? o Mejor me pongo el firmware original????????? [comor?]
Por cierto allguien podria decirme donde encuentro lo del Modo b para que detecte el "Mierdows XD" la lectora? estoy en el kurro normalmente y no puedo descargar del servidor del link devido al proxy, gracias.
Todo perfecto, me han salido varios fallos, pero se corrigieron a la segunda.

Ya puedo jugar a la Edicion coleccionista del GOW.

Gracias a todos por la ayuda! [toctoc] [ginyo]
perdon por el offtopic pero que trae de mas la version colecionista del GOW ?
pacotaco escribió:perdon por el offtopic pero que trae de mas la version colecionista del GOW ?


Pasate por la zona de juegos, hay fotos

Trae otro dvd, un libro de pasta dura con fotos del juego y demás, caja metalica... merece la pena.

Ya es dificil de conseguir
Saludos.

Perdonad mi ignorancia total.

He buscado la info que voy a preguntar, pero hay tanto material en eol referente a hitachi-xbox360 y xtreme.. que despues de 1 hora hora de mirar mensajes, he desistido.

Me dispongo a flashear mi hitachi (aun no lo he desmontado, pero es de diciembre del año pasado.. asi que supongo que sera un 46, 47 o por ahi).

Tengo el kit xeno y mi grabado de DVDs es una LG.

Se que el pack de Flash ambos xtreme llevan el mediacheck v.2.. pero lo que no se es que diferencia hay entre el 1.6 y el 2.3.

Cual de los dos le meto?. Por edad, parece obvio que el mas nuevo es el 2.3 , pero, tiene alguna ventaja inconveniente frente al 1.6?

Gracias y disculpad, porque fijo que esta respondido, pero os prometo que no lo he visto.

Un sal2
Electric
Tengo un problema a la hora de Poner mi Hitachi 47Dj, en modo B. He probado con el Slax, y con el Modeb_Win que dicen que funciona desde windows.

Tengo un disco duro en IDE 1, El ide do vacio, en el SATA 1 la Xbox, y el SATA 2 Vacio


Chipset Via
Vt8237r Plus


En la Bios no me detecta el Hitachi por ningun lado, Llevo probando toda la tarde, dede encender la Xbox360 y Luego El Pc, a encenderla en medio del proceso, a cambiar el Disco de Ide, la Xbox de SATA... los valores de la bios.. pero no doy con la solucion.


Me podeis Orientar?

Un saludo
Flash78 escribió:
El 1.6 no puede extraer los SS y el 2.3 si. Lo que pasa es que gente que ha extraido los SS con lectores hitachi han tenido problema. Si no queires hacer nada raro ni probar a extraer los SS el 1.6 es lo mejor.

solo por lo del stealth no vale la pena? :s
Esta tarde emocionado perdio, fuí a por mi reserva del Gears of War que ya tenia ganas de catarlo.LLego a mi casa y enciendo mi Tv Hd a 1080i PAL 60 y cual es mi sorpresa cuando veo q el juego no me arranca,simplemente me sale una pantalla de xbox original con el mensaje de:
Este dvd es para una videoconsola xbox360 (mas o menos)
en varios idiomas entre ellos el español , vuelvo a reiniciar varias veces y otra vez lo mismo , le doy al pad y me salen iconos en la parte inferior de la tv como si fuera un reproductor de dvd,asi q le doy a play y tampoco.Desesperado y cagando leches vuelvo a la tienda de nuevo y se lo comento al chaval y le digo si me lo puede probar en su consola,dicho y hecho y va y a la primera sale la pantalla inicial del juego con el Start.
Me comenta si tengo actualizada la consola y le digo q sí,q la tengo conectada directamente a internet y lo curioso es q la semana pasada compré el Call Of Duty 3 y rula perfectamente sin actualizacion ni nada.Además en ningun momento me sale en la consola un mensaje diciendo si quiero actualizarla.
A ver si me podeis echar un cable peña,con las ganas q tengo de este juego y ahora estoy jodio.
Yo me compré la consola flasheada en Madrid ,soy de Cadiz y no tengo ni pajolera idea de lo que hacer ,ayudadme porfa. [mamaaaaa]
Depende que tenias antes, tendras el media check v2 y ademas no tendras problemas con nuevos juegos (originales).

El modo stealth quizas no sea perfecto pero mejor esto que nada.
Ayudame Flash ,no tengo nada ,sólo me dieron un cd con el origin.bin ,que hago?,sino estoy dispuesto hasta poner el firmware original con tal de jugar al GOW.Salu2.
Mi pregunta no se ve q lo q escribo o por q nadie me dice nada :?

Total por ahi alguien hizo una pregunta de diferencias entre 1.6/2.3 y ya me despejaron la duda. [jaja]

Entonces ya con el 1.6 lo hago bien. Una pregunta tmb, tengo no se q version, mande a q la flashearon me imgino q es la 1.0 o no se es viejita, pero nadamas bajo el archivo de 500 kb/s q pones al principio y ya solo sigo los pasos o q tengo q conseguir q otro archivo tengo q bajar, y q meter en q carpeta, esq tras el post se hace un pozolazo q deveras q termina uno bien confundido y sin saber q hacer.

Solo despejenme esa duda y ya luego les dire como me fue y mi experiencia, espero y todo salga bien. :D

Por cierto algun tip?

Lo hare por SATA en la mobo, con el cd slax de 57MB con un hitachi 59DJ

Saludos!
Me autocito a ver si alguien me dice algo, estoy buscando y no veo nada en todo el foro....

Xarcu escribió:Tengo un problema a la hora de Poner mi Hitachi 47Dj, en modo B. He probado con el Slax, y con el Modeb_Win que dicen que funciona desde windows.

Tengo un disco duro en IDE 1, El ide do vacio, en el SATA 1 la Xbox, y el SATA 2 Vacio


Chipset Via
Vt8237r Plus


En la Bios no me detecta el Hitachi por ningun lado, Llevo probando toda la tarde, dede encender la Xbox360 y Luego El Pc, a encenderla en medio del proceso, a cambiar el Disco de Ide, la Xbox de SATA... los valores de la bios.. pero no doy con la solucion.


Me podeis Orientar?

Un saludo
Flash78 escribió:
El 1.6 no puede extraer los SS y el 2.3 si. Lo que pasa es que gente que ha extraido los SS con lectores hitachi han tenido problema. Si no queires hacer nada raro ni probar a extraer los SS el 1.6 es lo mejor.


Muchas gracias Flash.

Metere el 1.6 como me recomiendas.

Da gusto ver gente como tu. Que paciencia tienes con todos nosotros.

Mañana sabado hare el asalto :-)

Un sal2.

Electric
Hola Flash, gracias por tu trabajo una vez más yo instalé hace unos meses el firm 1.3 +mediacheck... y ahora quiero poner el 1.6 +stealth porque algunos juegos no me van ahora... y a ver si tengo suerte y se soluciona... de lo que he leido de estos hilos.

Los firms de este pack traen el mediacheck 2.
No hacen falta más archivos que los que trae el propio pack.
Si no voy a extraer sectores de seguridad y demás.. lo mejor sería el xtreme 1.6 stealth.....

Y ahora mi pregunta teniendo el firm 1.3 si quiero poner el 1.6 +stealth... que debo hacer? restaruar al firm original? o lo puedo hacer directamente?

Gracias de antemano por las contestacioens porque he leido bastante en serio y no termino de entenderlo... y estas cosas son delicadas. Gracias otra vez.
Actualizado el primer mensaje, si teneis una duda seguramente este contestada.
Una duda, tengo el garyopa 1.3 que funciona perfectamente en mi consola, nunca me ha dado mensajes de disco sucio ni nada por el estilo.

El caso es que con el gears of war he notado que algunas texturas tardan bastante en cargar, poniendo la version 1.6 se solucionaria? o es cosa del juego?
OniShiro escribió:tengo el garyopa 1.3 ...El caso es que con el gears of war he notado que algunas texturas tardan bastante en cargar, poniendo la version 1.6 se solucionaria? o es cosa del juego?


No se si te refieres al original o backup, si es el backup y el firmware 1.3 de garyopa no es la del media check v2, quizas puedas notar una mejoria.
Jex escribió:Hola Flash, gracias por tu trabajo una vez más yo instalé hace unos meses el firm 1.3 +mediacheck... y ahora quiero poner el 1.6 +stealth porque algunos juegos no me van ahora... y a ver si tengo suerte y se soluciona... de lo que he leido de estos hilos.

Los firms de este pack traen el mediacheck 2.
No hacen falta más archivos que los que trae el propio pack.
Si no voy a extraer sectores de seguridad y demás.. lo mejor sería el xtreme 1.6 stealth.....

Y ahora mi pregunta teniendo el firm 1.3 si quiero poner el 1.6 +stealth... que debo hacer? restaruar al firm original? o lo puedo hacer directamente?

Gracias de antemano por las contestacioens porque he leido bastante en serio y no termino de entenderlo... y estas cosas son delicadas. Gracias otra vez.

Primero restaurar [360º]
Es posible comprar un lector y enxufarlo a la xbox?¿?¿?¿?

he quemado el mio y no tengo la garantia, Gracias
gueta escribió:Es posible comprar un lector y enxufarlo a la xbox?¿?¿?¿?

he quemado el mio y no tengo la garantia, Gracias


Es posible pero necesitas ponerle la clave de tu aniguo lector... si no la tienes estás jodido x'D
Mi problema es que he kemado el lector, hay alguna manera de sacar el codigo sin necessitar la fuente de alimentación????
Que has quemado exactamente, igual se puede reparar
gueta escribió:Mi problema es que he kemado el lector, hay alguna manera de sacar el codigo sin necessitar la fuente de alimentación????


Si la flash (memoria donde se guarda el firmware) no se ha estropeado se puede desoldar y extraer la key. Pones esta key en otro lector y podras volver a jugar.

Si solo fuera un fusible, resistencia, diodo o otro integrado comun como dice NeoSx ;) se cambia y listo.
Hola a todos, tengo un hitachi 47dh he hecho todos los pasos para flashsearlo con hack360 hitachi, 1º con la 2.3 originales los lee pero copias no(hace ruido rarito), 2º con la 1.6 originales los lee pero copias no(hace ruido rarito). No se si hago algo mal windows me reconoce la lectora y con el pach de flash78(el ultimo 05/11/06) lo hago todo, extraccion de orig. y flashseo; incluso he restaurado segun he entendido sin poner firmw(la carpe te la crea al volver hacerlo de nuevo) y nada de nada no me lee las copias. Por favor una ayudita. Muchas gracias.
Casabubu escribió:Hola a todos, tengo un hitachi 47dh he hecho todos los pasos para flashsearlo con hack360 hitachi, 1º con la 2.3 originales los lee pero copias no(hace ruido rarito), 2º con la 1.6 originales los lee pero copias no(hace ruido rarito). No se si hago algo mal windows me reconoce la lectora y con el pach de flash78(el ultimo 05/11/06) lo hago todo, extraccion de orig. y flashseo; incluso he restaurado segun he entendido sin poner firmw(la carpe te la crea al volver hacerlo de nuevo) y nada de nada no me lee las copias. Por favor una ayudita. Muchas gracias.


En ese caso serán los discos, grabadora o lente que no esta muy bien.
Por cierto con la Versión 2.3 no hace nada de ruido el lector, es increible.
Muchas gracias por contestar tan rapido Flash78, los discos que uso son traxdata grabados a 2,4x y en otros lectores no me han dado problemas, la grabadora que uso es una lg h10n con el bissitting cambiado a dvd-rom, no se que mas puedo hacer. Muchas gracias.


PD. Flash78 acabo de abrir el lector y he limpiado la lente(por cierto estaba un poquito sucia) y ahora lee de todo. Muchas gracias por guiarme.
Bueno yo tenia el firm 2.2 y hoy e actualizado kon este pakete,la cosa es ke me a dado un par de errores en el proceso pero con eso de ke el programa reintenta termino bien despues de todo.
¿a alguien le a dado algun error mientras flasheaba? El lector funciona perfectamente tanto backups komo originales pero keria saberlo por curiosidad :Ð .

Gracias Flash78 eres un crack. [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11