SUPER PROBLEMA no detecta el lector toshiba 47d. POngo fotos!!!!

Mi problema es el siguiente....

Y eso que me ayudo muchisimooooooo un eoliano x el msn!!! muchas gracias compañero!!!!

AHora mismo, tengo la consola en bragas jejeje y el ordena abierto

POngo el sata conectado (tengo un disco duro tmb por sata), y enxego el ordena, me lee el slax sin problemas... a veces me encontrado k me a dado error... y otras ya me sale directo la pantalla del slax cuando hay que reiniciar.

Hasta ahi de momento bien, xo cuando reinicio me sale:

FROM BOOT Cd/DVD (me sale dos lineas iwales)

Y de ahi no salta, hasta k abro la bandeja de la xbox 360, algo raro xo me pasa...

Que puedo hacer, como deberia tener la configuracion de la placa base? mi placa es una GIGABYTE k8TRITON series = GA-k8nf-9 F6

Adjunto fotos... xk e visto algunas confis xo no me sale nada de las imagenes... y me deciis de que puede ser vale?

La placa tiene nforce4 y e provado en otra asus y tampoco....

Muchas gracias!!!!! xfiii exarme una mano!!!!!! [bye]

[EDIT]: Habia adjuntado un archivo rar... xo se ve k no se a puesto... pedirmelo y os lo paso x mail vale? xfavor...es muy importante xa mi... seguro que alguien me exa una manikaaa....
Eso es algo "normal" y no pasa nada. Por abrir la bandeja no se desactiva el ModoB.

Asi que simplemente abres la bandeja y a la hora de cerrarla le das dos veces, asi se quedara cerrada y podras continuar.
Pero, cuando necesito abrir la bandeja, es una vez ya e reiniciado el ordenador a saco!
Y saco el slax... y si no abro la bandeja de la xbox no me carga el win.

Pero luego en win no me la detecta... y en cambio en la bios si... no se k puede ser...

como lo soluciono?
Asegurate de tener el modo Raid desactivado.

¿Que modelo exacto de lector tienes?
lololoku escribió:Pero, cuando necesito abrir la bandeja, es una vez ya e reiniciado el ordenador a saco!
Y saco el slax... y si no abro la bandeja de la xbox no me carga el win.

Pero luego en win no me la detecta... y en cambio en la bios si... no se k puede ser...

como lo soluciono?



tienes todos los drivers sata instalados? yo tuve que instalar el "sata/ide package" o algo asi de viaarena

y ademas solo me funciono con un windows sin sp2

la deteccion en algunos pcs es muy jodida...
Si tio, como bien dice Minoco, en algunos PC's esta jodida la cosa.
Como han comentado aqui...
1 - Asegurate de haber instalado los drivers SATA de tu placa base
2 - Poner la placa en modo RAID

De todas formas yo no te puedo ayudar mucho porque tambien estaba en el mismo caso que tu. Instalé los drivers de la placa perfectamente, puse la bios en RAID, e incluso pasé mi particion de disco duro a uno IDE por si las moscas, y nada tio, que no había manera. Tambien me pasaba eso de que sinó abría el lector no iniciaba windows, y cuando lo abría luego no lo detectaba. Al final descubrí por un hilo bastante antiguo que el chipset que traía mi placa no era compatible con esto del SLAX.

Total, que empezé con el rollo este un día a las 15:00, y a las 17:30 aún estaba liado con la consola abierta, el ordenador abierto, todo patas arriba, leyendo foros.... solucion? a saco!! metodo del puente! pasé unos nervios de la ostia pero lo hice todo con mucho mucho cuidado, y... tachán!!!! mama mia!! fué la panacea. Total, que he flasheado 3 veces mi lector y las 3 veces lo he hecho con el metodo del puente, y ahora ya lo hago con los ojos cerrados y con mucho menos miedo.

Esta es mi historia y lo unico que se compañero, a ver si alguien te puede hechar una mano. Pues venga tio, que tengas mucha suerte.

PD: Si, Digital_cs, el 47d es hitachi
Muchisimas gracias a todossssssss!!!!!!!!!!

Por fin lo e conseguido... aunque la verdad... es que no se si estara bien echo...xo el flaseo lo hice todo correcto con un par o tres de fallos xo se subsanaron y se flaseo correctamente... lo unico malo es que no se si me carga backups o no...

Ya que no tengo ningun backup jejejeje

Si sirve mi ayuda... estoy disponible a todos los k sufran problemas alguno...

Mi solucion a sido la de bajarse otro slax y me a puesto a modo B sin problemas....
SATA1 = Lector xbox360
SATA2 = disco duro ordenador ;)

Muchas gracias a todos!!!! GRACIAS Y GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!
7 respuestas