Hack360 Hitachi

17, 8, 9, 10, 11
Cita del pirmer post escribió:Esta version del pack instala el Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2 que publicó Maximus & Garyopa ademas de restaurar el firmware. No necesita nada mas, solo con estos archivos podras restaurar, o flashear con los firmwares stealth 1.6/2.3.


No continene ningun firmware, como la version Samsung usa ppfs para poder modificar el firmware xtraido y poderlo convertir al firmware xtreme o restaurar al Firmware original.


Solo hay que usarlo y dejarse llevar por las opciones. Recomiendo leer el primer post para solucionar posibles dudas.
Buenas Flash.

Una preguntilla, yo en su momento me puse el Firmware 2.1, el que necesita la grabadora PIONEER.

Ahora, con las versiones nuevas, el 2.3 p.e, tb necesito grabadora PIONEER o con cualquiera podría leer backups?

Saludos.
Flash78 escribió:
Si intentas flashearlo directamente no deja al no detectar un firmware original, aunque con los xtreme stealth si dejaria.

Mejor restaurar el firmware sobretodo en caso de tener un firmware stealth ya que en este caso tras varias pruebas me pareció que si no se restaura correctamente en el orden correcto el modo invisible puede flashear mal algunos pasos.


Gracias por responder.

Entonces según dices, este pack 2.3 te restaura gracias a los ppfs el firmware original, no necesita nada más ¿no?, o tengo ¿que restaurarlo con el 2.1 lite, que me creó una carpeta de backup?

Soy un poco manazas y tengo miedo de hacer un ladrillo, así que perdona si pregunto cosas básicas.

Saludos.
La 2.1 esta jubilada si hay que instalar un firmware o restaurar todo se hace con la version 2.3.

Comodus00 en el primer post ya lo indica ahora.
gracias flash78 lo intentare esta tarde haber que pasa.
Gracias FLASH, lo había leído antes y no lo ponía.

Probaré la versión a ver que tal.

Saludos.
Hola!

Tras volverme loco para conseguir conectar el lector en modoB creo que lo conseguí, aunque el programa me decía que no encontraba el lector poniendo la letra de la unidad a mano creo que conseguío flashearlo al 2.3, hizo todos los pasos y no me dió ningún error. Lo que me preocupa es que tras hacer el supuesto flasheo al leer el firmware me seguía detectando el original... ¿Es normal que pase ésto?

Un saludo y gracias a todos!
Cayo escribió:aunque el programa me decía que no encontraba el lector poniendo la letra de la unidad a mano creo que conseguío .... me preocupa es que tras hacer el supuesto flasheo al leer el firmware me seguía detectando el original... ¿Es normal que pase ésto?


Lo de la unidad supongo que usastes un adaptador Usb, el detector nuevo si lo detecta pero a falta de alguna modificacion aun no hay una rev 3 para añadir mejoras considerables.

Al ser Stealth (invisible) y eso quiere decir que se detecta como un original.
Hola!

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que no utilicé adaptador USB, lo que pasa es que tuve muchos problemas cuando el WinXP me detectaba el lector ya que intentaba instalarme drivers varios... Quizá eso despistó al programa al cambiarle el nombre, no sé...

Entonces ¿crees que estará todo correcto? Todavía no tengo copias de seguridad para probarlo, los originales los lee perfectos.

Un saludo!
que es poner el lector en modo b???
Hola!

Es según entendí hacerlo accesible a la modificación de su firmware, quiero decir, como desprotegerlo... Aquí hay expertos que saben infinitamente más que yo, seguro que ellos lo explican mejor.

Saludos!
Cayo escribió:Hola!

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que no utilicé adaptador USB, lo que pasa es que tuve muchos problemas cuando el WinXP me detectaba el lector ya que intentaba instalarme drivers varios... Quizá eso despistó al programa al cambiarle el nombre, no sé...

Entonces ¿crees que estará todo correcto? Todavía no tengo copias de seguridad para probarlo, los originales los lee perfectos.

Un saludo!


Cayo, cuando aplicaste el hack de flash78, se te generó un fichero llamado log.txt en la raiz de la aplicación. Si nos lo puedes transcribir saldremos de dudas acerca de qué ocurrió exactamente con la detección de tu unidad.

Salu2
Hola!

El Log que me sale es éste:

LISTADO UNIDADES
================
HL-DT-ST CD-RW GCE-8526B : E:\
================
¡La unidad buscada con ID: "HL-DT-ST DVD-ROM GDR3120L" NO ha sido encontrada!

Lo curioso es que metí la letra a mano y al empezar a flashear me dió un error que decía algo así como imposible expulsar disco... Entonces abrí la bandeja del lector y lo intenté de nuevo y sí me dejó.

Un saludo!
Cayo escribió:El Log que me sale es éste:

LISTADO UNIDADES
================
HL-DT-ST CD-RW GCE-8526B : E:\
================
¡La unidad buscada con ID: "HL-DT-ST DVD-ROM GDR3120L" NO ha sido encontrada!

Lo curioso es que metí la letra a mano y al empezar a flashear me dió un error que decía algo así como imposible expulsar disco... Entonces abrí la bandeja del lector y lo intenté de nuevo y sí me dejó.


La letra que pusistes a mano supongo que no era la E?

Lo digo porque en el log sale una grabadora de cd's. Quizas sea porque has vuelto a repetir el log. Podrias comentar que modelo de placa base tienes y si sabes que chipset lleva?

Un saludo.
tengo el garyopa 2.1 instalado con el hack360 hitachi lite

quiero pasar al 2.3 que necesito hacer?

restaurar el original?? y como??

o flashear directamente?
Flash78 escribió:
La letra que pusistes a mano supongo que no era la E?

Lo digo porque en el log sale una grabadora de cd's. Quizas sea porque has vuelto a repetir el log. Podrias comentar que modelo de placa base tienes y si sabes que chipset lleva?

Un saludo.


Hola!

Pues no, la letra que puse fue la D, que era la que Win me había asignado al lector de la 360... Creo que he hecho esto más difícil de lo que es...jejeje!

Saludos!
Ok, flash...llegué a casa y efectivamente, sale esa opción en el menú...restauré, volví a aflashear y todo OK! [360º]
No me expliqué bien, la duda que tenía era que me salían 2 carpetas (firm01 y firm02) y entonces no sabía en cuál de ellas buscaba, pero leí tu explicación acerca de por qué y de cómo se creaba la firm02 y entendido!
Sin embargo, si flasheara otra vez, se me creará una firm03 o sobreescribirá la firm01?, y la pregunta que yo no supe explicarme...si en el 2º flasheo se me crea una firm03 (que no lo sé), a la hora de restaurar, restaura el firmware que hay en la firm01 o en la firm03.....aaaaggghhhhh..... [looco] si son el mismo original!!!!!!!!! no contestes.....ya lo entiendo.....creo que necesito dormir más.... [decaio]
Gracias!!!!
wevowevo escribió:la duda que tenía era que me salían 2 carpetas (firm01 y firm02) y entonces no sabía en cuál de ellas buscaba, pero leí tu explicación acerca de por qué y de cómo se creaba la firm02 y entendido!
Sin embargo, si flasheara otra vez, se me creará una firm03 o sobreescribirá la firm01?, y la pregunta que yo no supe explicarme...si en el 2º flasheo se me crea una firm03 (que no lo sé), a la hora de restaurar, restaura el firmware que hay en la firm01 o en la firm03.....aaaaggghhhhh..... [looco] si son el mismo original!!!!!!!!! no contestes.....ya lo entiendo.....creo que necesito dormir más.... [decaio]
Gracias!!!!


Aun asi voy a explicar la razon para quien quiera entender el funcionamiento

Porque se generan las carpetas:

Cada vez que se selecciona una opcion del menu principal si se llega a extraer el firmware del lector se crea una nueva carpeta, nunca se vuelve a usar las carpetas antiguas,de esta forma no se borra ni sobrescribe nigun firmware y en caso de errores puedo saber exactamente que pasó en el ultimo intento.

Porque no se usa ningun firmware ni archivo de antiguas carpetas:

A partir de un firmware modificado a mano con un editor hexadecimal pude crear unos ppf's que deberian gereran siempre el firmware original (si este no demasiado corrupto) sin importar el firmware xtreme que tenga instalado el lector. Este es el secreto para que no sea necesario usar ningun archivo de un proceso anterior y tampoco incluya ningun firmware ya que todo se realiza siempre a partir del firmware que tenga el lector.

Para proximos firmwares este sistema tendria que seguir siendo compatible por un simple razon: Los firmwares actuales al ser invisibles siempre generan un firmware original durante la extraccion, en este caso concreto tras verificarse se usa este para poder restaurar al firmware original y poder generar los firmwares xtreme.
[tadoramo] Claro como el agua!! GRACIAS!!!
Acabo de flashear mi nuevo 47DJ sin problemas, tuvo que repetir el paso del checksum, creo que es el 2º, varias veces, a la tercera intentona DONE. Por lo demas sin problemas en los demas pasos muy facil y sencillo.
Gracias por tu trabajo Flash78!!

Un saludo
Una duda para una cabeza mu dura:

ami me flashearon la XTS en una tienda y me pusieron el garyopa 2.1 y no me dieron mi firm original, hasta ahí tengo entendido q con este nuevo 2.3 no hace falta ni el original, ya ke te lo restaura el solo sin necesidad de otro archivos, corregidme si me ekivoco.


Ahora la cuestion q no tengo ni zorra:

creo aver leido por ahí q una consola ya flasheada cuando la conectas al pc ya te lo reconoce directamente Windows sin necesidad de estar liao con lo del modo B otra vez, ¿es cierto eso?

enga un saludo y gran trabajo el vuestro! [ok]
Buenas, teniendo un 47DJ y el 1.2 o 1.3, sin el mediacheck creo recordar, ¿puedo poner el 2.3 directamente?

¿Para qué sirve abrir el lector con la consola apagada y meter un CD/DVD? Me refiero a lo que se ve en el vídeo, que no lo veo por los mensajes.

Saludos.
beat it escribió:creo aver leido por ahí q una consola ya flasheada cuando la conectas al pc ya te lo reconoce directamente Windows sin necesidad de estar liao con lo del modo B otra vez, ¿es cierto eso?


Efectivamente, si tu versión del firm del hitachi es superior a la 1.1 (creo), no es necesario volver a hacer filigranas (puente con el cablecito en mi caso) para poner el lector en modo b. Simplemente con encender windows estando la bandeja del lector abierta, este está en modo b y windows lo reconoce sin problemas.
Efectivamente, si tu versión del firm del hitachi es superior a la 1.1 (creo), no es necesario volver a hacer filigranas (puente con el cablecito en mi caso) para poner el lector en modo b. Simplemente con encender windows estando la bandeja del lector abierta, este está en modo b y windows lo reconoce sin problemas.



ostias tio me as alegrao el día xq no avia forma de ponerla en modo B cuando era "virgen" [oki] [oki]
Entonces si yo uso el xeno,al actualizar un lector ya flasheado,ya no tengo que ponerlo en modo b?,le cambio a modo normal?
yo esto no lo entiendo e intentado flasear kon el garyopa 2.2 revised bats, restauro el firm y todo perfcto y flasee y perfecto pero luego no lee kopias,lo e vuelto a azer y nada, total ke dcido usar tu hack flash y restauro y algun error da pero luego ok, flaseo tanto kno el 2.3 komo el 1.6 y me dice ke ok, y leugo sigue sin leer kopias, esta konsola la flasearon uanb vez pero nunka leyo kopias, los originales si, no entiendo ke puede ser, lo uniko raro raro ke veo es que al flasear kon tu hack, flasea los primeros 9 pasos del xtreme y luego detecta la version de firm ke tiene y me dice xtrem 2.3 tal y leugo flasea el sthealt los 2 pasos y me dice fimr 47dj original, y yo ya me kedo moskeado, el kaso eske pruebo algun backup y nada de nada, no lo lee, los originales si, esto no lo entiendo, los backups son en verbatim +r dl, ke funcionan perfectamente en otro hitachi y en mi samsung, no se ke puede ser, alguien le a pasado esto?
Pues eso,casco Windows,perdi la informacion del disco duro,creedme,ni con recoversfiles ni con nada....y por su puesto perdi mi firmware original que tenia en una carpeta con el nombre de "47D".

Ahora tengo mi XBOX360 actualizada desde julio,con un firmware antiguo seguramente y sin idea de que poder hacer,porfavor ayudadme en la medida de lo posible,algo he oido de poder volver a copiar el firmware q tengo ahora instalado para hacerlo parecer el orginal,pero necesito vuestra ayuda.



Gracias a todos los que haceis la vida de mucho de nosotros mas llevadera.
Hola buenas. Flash78, me gustaría me respondieses a la siguiente pregunta, que además por lo qque leo no soy el único que aún tiene dudas al respecto.

La gente que tenemos el firmware GaryOPA 2.1 en nuestro Hitachi, ¿¿necesitamos volver al firmware ORIGINAL mediante el archivo BAT llamado RESTORE que incluía aquel paquete de GaryOPA??

¿¿O NO necesitamos volver al original con aquel paquete??

Porque aún no tengo claro que si con tu pack (los que tenemos el GaryOPA 2.1) nos restaura el firmware ORIGINAL a través de una de las opciones del menú. Que si fuese así.......¿De dónde saca nuestro firm ORIGINAL?? No necesita la KEY, que es única para cada consola?? O es que dependiendo del modelo del lector lo restaura ya el solo para poder después aplicar el nuevo 2.3 v2??

Bueno Flash78, ahí te lo dejo. Espero puedas sacarnos de dudas.

Salu2 y gracias de antemano maestro!!!
kon el hack de flash78 es muy facil, te rekomiendo ke restaures el original, te lo aze el hack solito, no necesitas la key ni nada, te la extrae el de tu firm actual y se la pone al hackeado, es muy facil, pruebalo y lo veras
Giru escribió:kon el hack de flash78 es muy facil, te rekomiendo ke restaures el original, te lo aze el hack solito, no necesitas la key ni nada, te la extrae el de tu firm actual y se la pone al hackeado, es muy facil, pruebalo y lo veras


Entonces con el nuevo pack de Flash78, NO son necesarios los archivos key.bin,was.bin,....y demás que te creaba el pack aquel de GaryOPA 2.1 (aquellos que eran tu "garantía de vida de tu sonsola"¿Verdad? Sino que extrayendo el nuevo paquete al directorio raiz por ejemplo y ejecutar el Hack360Hitachi.exe (teniendo conectado el lector al PC en modo B, claro) ya te sale el menú para restaurar y escribir el nuevo firmware 2.3 v2, sin necesitar de ningun archivo a mayores.

Espero me puedas confirmar que estoy en lo correcto......

Salu2 y gracias!
Flash78 escribió:Porque se generan las carpetas:

Cada vez que se selecciona una opcion del menu principal si se llega a extraer el firmware del lector se crea una nueva carpeta, nunca se vuelve a usar las carpetas antiguas,de esta forma no se borra ni sobrescribe nigun firmware y en caso de errores puedo saber exactamente que pasó en el ultimo intento.

Porque no se usa ningun firmware ni archivo de antiguas carpetas:

A partir de un firmware modificado a mano con un editor hexadecimal pude crear unos ppf's que deberian gereran siempre el firmware original (si este no demasiado corrupto) sin importar el firmware xtreme que tenga instalado el lector. Este es el secreto para que no sea necesario usar ningun archivo de un proceso anterior y tampoco incluya ningun firmware ya que todo se realiza siempre a partir del firmware que tenga el lector.

Para proximos firmwares este sistema tendria que seguir siendo compatible por un simple razon: Los firmwares actuales al ser invisibles siempre generan un firmware original durante la extraccion, en este caso concreto tras verificarse se usa este para poder restaurar al firmware original y poder generar los firmwares xtreme.
Más claro no lo podías haber escrito....y yo ocecado.......deben ser estas horas ya y que llevo todo el día delante del Visual Studio 2005....

Gracias por tu trabajo Flash78!! Ánimo con los futuros proyectos que vengan....

Salu2!!

Este finde a actualizar mi lector!!!
Antes he escrito un post,no se xq nadie se ha dignado a contestarme si lo hecho con educacion y con buen talante.

Aun asi,lo volvere a preguntar por favor,mi disco duro ha muerto a causa de una particion que hize con XP,he perdido el firmware orginal de mi XBX360 porque lo tenia en una carpeta del disco duro.
Ahora tengo mi consola con la actualizacion q le hize,yo teng un HITACHI 47D,mi pregunta es porfavor si alguien puede ayudarme para poder actualizarla o si hay alguna manera de volver a extraer el firmware q tengo como si fuera el original.

Xfavor,necesito un poco de ayuda,hacedme el favor y hecharme un cable.
naes escribió:Antes he escrito un post,no se xq nadie se ha dignado a contestarme si lo hecho con educacion y con buen talante.

Aun asi,lo volvere a preguntar por favor,mi disco duro ha muerto a causa de una particion que hize con XP,he perdido el firmware orginal de mi XBX360 porque lo tenia en una carpeta del disco duro.
Ahora tengo mi consola con la actualizacion q le hize,yo teng un HITACHI 47D,mi pregunta es porfavor si alguien puede ayudarme para poder actualizarla o si hay alguna manera de volver a extraer el firmware q tengo como si fuera el original.

Xfavor,necesito un poco de ayuda,hacedme el favor y hecharme un cable.


Compañero, yo no no te puedo ayudar, ya que estoy muy verde, y si te oriento podria equivocarme... xo te pido paciencia que FLASH y los demas que saben (son los reyes) te ayudaran en cuanto puedan de verdad...

Paciencia es la madre de la ciencia wapo ;)
flash78 sabrias decirme algo en mi caso?, gracias
naes de lo poco que lei del tema entiendo que un firm modificado se trata de un firm original mas "unas lineas de código" por lo tanto, para tener un firm hackeado se usa un parche en ppf que añade esas "lineas" y el proceso es reversible, osea que de un firm hackeado como el tuyo se puede sacar tu firm original quitando esas "lineas" y eso precisamente es lo que hace la opción de restore del hack de Flash78.
Espero haberme explicado con claridad y si estoy equivocado que me corrijan.
Un Saludo
Bueno primero q nada felicitar por tan buen trabajo q has hecho, y cada dia hacernos las cosas mas faciles, mas sencillas, de verdad muchisimas gracias [tadoramo] Flash78.

Pasando a mi problema.

Mande a flashear mi xbox360 fuera de mi ciudad, y la vdd no se q flash me han puesto y para mis pulgas, no me regresaron mi disco con mi origin.bin de mi lector.

Total, la flashearon, y probaron juegos, y todo perfecto, de testigo estaba mi hermana por q ella la llevo, entonces, regresa a mi casita y lo primero q hice fue meter un backup del saints row, lo meti a mi blanquita, y tuvo dificultades para leerlo y me tiraba a reproductor de musica. Atras ya lei a 3 personas con el mismo problema, quiza era el juego o no se. Aun no encuentro nadie q me diga q pasa.

Posteriormente probe la de gears of war. ¿y q paso? pues pantalla negra, para eso me salio una sonrisa de oreja a oreja crei q ya lo habia leido, y NO, me tiro eso de disco sucio. :(

Decir q cuento con una Hitachi, grabe con el cloneCD la version mas nueva 5.2.9.1 creo, a 2.4x con una LG 4167b DL13 en Ridata dvd+r dl, con booktype en dvd-rom.

Lo platique a un amigo q me hice de aqui de eol por el msn y me dijo q tal vez cuento con la version 1.0 o la 1.1 de las viejitas, y me recomendo flashearla, y si lo pienso hacer, pero que mejor q mi buen amigo ( [tadoramo] Flash ) para q me aconseje q puedo hacer, aparte de aclarar q no me regresaron el origin.bin y segun se se ocupa restaurarla para volver a flashear, entonces me gustaria q me dijeras pues q flash me recomiendas por ahi lei q la 1.3 con mediacheck2, pero solo lo bajo y ejecuto? Encimando? o tengo q quitar el flash q me han puesto, aparte de no saber cual tengo :s

Les ruego informacion simplificada, pues me he leido todo el post de las 44 paginas, y eso de bajar la de garyopa y meter la de flash y sabe en q carpeta, la vdd me hice bolas y ahora si que ya ni se que pedo.

A mi lo q me gustaria es tener una version q pueda leer backups hechas por mi grabadora q sea compatible.

Cuento con lo necesario ya para hacerlo:

PC con sata ( la de mi novia por q la mia no tiene :P)
Cable sata para la comodidad
Disco Slax el q viene al principio de pagina mide 59MB creo
Y pido mucha suerte no me quisiera quedar con un ladrillo.

Me la compre con mis ahorros de cada semana y me da miedo dejarla inservible.

Bueno como ya dije, solo falta saber q tipo de firmware tengo q usar, si es la 1.3 con mediacheck2, con q nombre la puedo encontrar :s no quiero fallas, y saber como instalarla, pues no se si tengo q restaurar o algo por el estilo.

Siento las preguntas si son algo torpes, pero estoy en blanco estoy peor q una pera en esto, no se nada de nada y me gustaria q me aconsejen y me ayuden :P

Saludos y Gracias
Gracias por contestarme,espero que pueda ser asi,es la unica oporunidad q tengo,y tambien espero que alguien pueda ponerse en el asunto y explicarme como hacerlo.
El asunto es poder crear con la XBX360 modificada que tengo un firmware q sea como mi original perdido.

Muchas gracias MOD3m y a todos los que ayudais a gente comoyo.
Wenass

Naes yo estoy en tu mismo caso, si me entero de algo te envio un privado y lo pongo por aki , a ver si entre todos podemos sacar esto adelante.

Un saludo y si alguien nos puede orientar mejor se agradeceria muxo
naes escribió:Antes he escrito un post,no se xq nadie se ha dignado a contestarme si lo hecho con educacion y con buen talante.

Aun asi,lo volvere a preguntar por favor,mi disco duro ha muerto a causa de una particion que hize con XP,he perdido el firmware orginal de mi XBX360 porque lo tenia en una carpeta del disco duro.
Ahora tengo mi consola con la actualizacion q le hize,yo teng un HITACHI 47D,mi pregunta es porfavor si alguien puede ayudarme para poder actualizarla o si hay alguna manera de volver a extraer el firmware q tengo como si fuera el original.

Xfavor,necesito un poco de ayuda,hacedme el favor y hecharme un cable.



a ver te cuento, en 1º lugar no te asustes, el firmware modificado (xtreme) contiene tu key, pues extraes el fimware con el hack y le pasa el KDX este te tiene que decir la key del xtreme, te pillas un firm original de tu 47D (que alguien te lo pase si quieres te lo paso yo) lo abres con el KDX y cambias la key que te da por la de tu xtreme le das a guardar y ya tiene el firmware original con tu key, así de facil cencillo y rápido, ¿alguna duda más?
Podrias hacer un tuto con pelos y señales? porfavor es que no me entero bien

Muchas gracias por todo.
neo_939 escribió:Podrias hacer un tuto con pelos y señales? porfavor es que no me entero bien

Muchas gracias por todo.


mas explicado aun? Oooh

no sera mejor que preguntes donde tienes la duda exactamente? porque esta explicado de sobra creo yo...

salu2
Bueno después de haber releido y releido el foro,me gustaria que se aclarara definitivamente el tema que muchos de nosotros tenemos dudas:
La duda es si hay que restaurar 1º el firmware original de un lector ya modificado anteriormente con xtreme mediante el comando restore en Ms Dos antes de ejecutar este Hack360 Hitachi V 2.3 o solo con ejecutar este Hack360 Hitachi V 2.3 te hace el proceso de restauración primero al firmware original y después te flashea a la 2.3 de forma automática solo con hacer un click.
Me he leido y releido como he mencionado anteriormente este hilo pero cuando parece que con lo que dice Flash78 entiendo que al ejecutar este Hack360 Hitachi V 2.3 te hace el proceso de restauración primero al firmware original y después te flashea a la 2.3 de forma automática solo con hacer un click,después otra persona dice que 1º se ha de restaurar el firm original y me estoy volviendo loco de leer y releer.
Haber si Flash78 o algun compañero es capaz de explicar el tema de forma que los un poquito torpes como nosotros nos enteremos,un saludo y muchas gracias a todos.
Nos vemos por la red ;)
Supongo que estas capturas seran suficientemente aclaratorias. He intentado que sea lo mas sencillo posible y todo referente a su uso esta explicado y si no esta explicado algo es porque no es necesario ya que el hack360 he intentado que sea sucifientemente claro y sencillo para que cualquiera pueda usarlo..

Imagen

Imagen


En caso de detectar un firmware xtreme sale este mensaje avisando que hay que restaurar el firmware para poder instalar el xtreme. (Por un despiste en el mensaje esta mal al intentar aprovechar casos iguales y no es que sea stealth pero si que es un xtreme)
Imagen
el extreme es el mismo que el garyopa?
sesmero escribió:el extreme es el mismo que el garyopa?


Claro, en todos mis pack instalo los firmwares que publica C4E, Garyopa & Maximus que trabajan juntos para los firmwares hitachi.

La unica diferencia es la forma de instalar y conseguirlos.
No dije nada x'D. Acabo de leer la respuesta a mi pregunta unos post más arriba x'D
Flash78 otra duda XD

un amigo tiene un 47D con su garyopa 2.1 (antes de existir tu pack XD) desde hace ya tiempo sin ningun problema, ayer de buenas a primeras le salio una imagen de error (luego me llamara para decirme el numero) y se le enciende la luz roja inferior izquierda... [mad]

lleva con la consola actualizada al dia (los updates del dashboard digo) y nunca ha tenido un problema

dependiendo del error tendra alguna solucion no? aunque la consola este con la pantalla de error es posible ponerla en modo b para volver a flashear? o que recomiendas?

salu2 y gracias
Wenass

Gaxia a las respuestas ya me queda un poco mas claro.

Un pregunta mas:

Para Flash78 ( q es el creador del superpack), en la ultima parte cuando dice que te sale un mensaje diciendote que para instalar la actualizacion tienes que utilizar el firm original, yo en mi caso no lo tengo, tengo el moficicado, eso quiere decir que antes que nada me tengo que crear uno original???

Espero a ver que me comentas para hacer cualquier cosa

Un saludo y gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11