Hack360 Hitachi (#2)

1, 2, 3, 4, 511
a ver si alguien responde a la pregunta que hice hace unos dias


ahora mismo que diferencia hay entre el mejor firm para los hitachi y el mejor para los samsung?




Ademas tengo una duda, he leido manuales y tal y aun no entiendo como va todo esto, supuestamente, conectando el lector de la 360 por sata, usando el cd ese para ponerla en modo b y usar el hck 360 se hace todo?


o tenog antes que extraer mi firm? para poder hacer una copia de seguridad y tal.

gracias
leirbag escribió:tengo una duda, he leido manuales y tal y aun no entiendo como va todo esto, supuestamente, conectando el lector de la 360 por sata, usando el cd ese para ponerla en modo b y usar el hck 360 se hace todo?


o tenog antes que extraer mi firm? para poder hacer una copia de seguridad y tal.

gracias


Con el .exe que se ha preparada Flash78, todo preparado y bien mascado [fies]
dablas escribió:Si no vas a querer sacar las SS desde tu lector de la 360 ninguna, la 1.6 lleva stealth y mediacheck exactamente igual que la 2.3.

Para actualizar el firmware de la grabadora normalmente solo tienes que mirar en la web del fabricante, sino... google xD, los firmwares actuales son abrir un exe y poco más [ginyo] (recuerda no quitar la luz mientras actualizas XD XD XD)


entonces la 1.6 no sirve para nada :-?
mi grabadora es una sony y en la pagina oficial no sale [cartman]
es esa que se unio con nec.
ya probare haber si va con este firm y si nos os pregunto ;)

saludos

PD: Lo conectas por sata,y la consola todo el rato conectada a la tele,enciendes el pc con el cd slax metido en el cd y al rato abres la bandeja(cuando te lo pida),despues de que pasen muchas movidas(letras) reinicias el pc y ya te lo reconocera abres el programa hack360 y listo.
Luego la montas y a jugar [chulito]
Si esque los tutoriales se complican mucho
Jsk77 escribió:
Con el .exe que se ha preparada Flash78, todo preparado y bien mascado [fies]



ok, entonces al ejecutar el exe te extrae tu firm, te crea una copia e seguridad, luego lo parchea y te lo pone en la 360 todo autmatizado, no?

la copia lo copia en algun sitio en concreto?

una vez flasheado los backups los cargo igual que los orignales ¿no?

por cierto, que es de de como abrir la bandeja del lector?para que srive?
leirbag escribió:ok, entonces al ejecutar el exe te extrae tu firm, te crea una copia e seguridad, luego lo parchea y te lo pone en la 360 todo autmatizado, no?

la copia lo copia en algun sitio en concreto?

una vez flasheado los backups los cargo igual que los orignales ¿no?

.por cierto, que es de de como abrir la bandeja del lector?para que srive?


- Los archivos guardalos por si algun dia casca el lector saber la key.

- Para cargar backups como dices se hace igual que los originales


- Lo de la bandeja es para poder quitar un juego si se queda dentro o poner el lector en modo b si tiene un firmware xtreme.
Perdonar que sea tan pesado, pero hay demasiados tutoriales y no se si el proceso que voy a hacer esta bien.



¿tengo que configurar algo primero en la bios del PC o desconectar mis HD y la grabadora?

Abro la consola, conecto con el cable sata a la placa y el cable de video de la consola puesto para que no se pare.

Arranco con el cd slax en mi pc para algo de modo b que no entiendo muy bien y luego reinicio

Arranca windows y en escritorio donde tengo lo del hack todo extraido cargo el exe

Bien?
Leete esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553902

aquí te dice los pasos a seguir.

Flash, se podría añadir los pasos al hilo principal? así te ahorrarías muchas preguntas.

Salu2.
HispaCoder escribió:creo ke ya se queda en modo b... pero soy newbie asi que haber si alguno lo confirma.
----------------

yo tengo otra pregunta, cuando termine el proceso de flaseo y pong aok en todos los bancos (como puedo asegurarme de que funciona todo bien?).

Me refiero si puedo inmediatamente despues de realizar el flaseo (sin cerrar la ventana del proceso de flaseo meter un backup y un original para ver si funciona, y en caso negativo volver a flasear (reintentando) o volver al firm original...)

Lo digo para que no me salga algo mal... desconecte algo y luego la cague y tuviera arreglo si no hubiera desconectado nada.

Por ello pregunto un poko EL PROCESO POST FLASHEO:
- quito el adaptador sata-usb...?
- apago la consola primero?
- no apago nada y meto un backup y si veo ke no carga un original?
- monto la consola antes de meter elgun juego?
- cierro el programa de flaseo y pruebo un backup...?
- o lo pruebo sin cerrar el programa para reflasear o meer el original si no va?

como veis el PROCESO ESTA MUY CLARO, pero tengo mis dudas al finalizar este. [mad]

[barret] gracias a todoS!!


no se olviden de mi XD [tomaaa] [rtfm]
estoy un poco krispado con tener todo ATADO Y BIEN ATADO
siento si soy un poco recurrente... haber si alguien me comenta algo...
GRACIAS DE NUEVO [sonrisa]
he echado un vistazo en zxbinstaller y habia un videotutorial en el que se ve como se hace y creo que ya tenog todo bien controlado







Abrimos 360 y conectamos por SATA a nuestro pc

entramos en la bios y ponemos que arranque desde el cd (del pc) y cambiamos lo de SATA a modo IDE

reiniciamos con el cd "slax" en el lector del pc

cuando haya llegado al menu principal reiniciamos el pc quitando el disco de "slax"(vale apagar y encender ? es que mi boton reset esta jodido)

los archivos de hack360 los tendremos en el escritorio y ejecutamos el exe clickandole 2 veces (no es necesario haclo desde ejecutar-->CMD, no?)

Se nos presenta ahora lo de instalar el 1.6, 2.3, restaurar o salir.no?

elegimos el firm que queramos y al terminar el proceso paramos la consola.





Si no me equivoco, al hacer esto, el progrmama hace varios backups de nuestro firm, no?
cogemos todo lo que habiamos extraido y las carpetas y archivoscreados y lo metemos en un "rar" y guardamos como oro en paño.

para restaurar, descomprimos el rar en el escritorio, hacemos todo lo del cd slax,etc, y al elegir restaurar, como ya tendra ahi nuestro firm original, no hay que hacer mas.


Correcto?
Comodus00 escribió:Flash, se podría añadir los pasos al hilo principal? así te ahorrarías muchas preguntas.


He actualizado el hilo principal con datos y enlaces para poder poner el lector en modo B.

El enlace que has puesto es la version para lectores samsung.
pero con este hack al restaurar no hace falta tener el firmware guardado no?
inthedark, en el primer post de este hilo, donde pone muy importante deberias leerlo para resolver tus dudas.

Un saludo.
Hola hola!!

Despues de estar casi decidido por un USB - SATA, al final pillare el PCI SATA (mas que nada, porque es mas barato en tienda y no quiero pedir por internet [+risas] )

Bueno, el caso es, me han comentando que para poner en Modo B con PCI SATA, se requiere un puente, o algo asi...

El caso es que esto es lo que dices en el primer post del hilo

Flash78 escribió:Metodo 3: [Controladora S-ata (PCI). Precio Aprox: 30 €]
Riesgo de ladrillo Bajo y posiblemente pueda repararse

Una controladora S-ata (PCI) facil de encontrar es el modelo combo, marca conceptronic.

En el caso de flashear lectores hitachi es muy recomendable instalar los ultimos drivers de la controladora. Drivers Via 5.30c (19 June 2006) Para Chipsets VIA: VT8251, VT8237, VT6410, VT6420, VT6421, CX700.


Por cierto, no lo recomiendas, pero el USB SATA y el CD SLAX (obviamente, ya que es gratis xD) si, se puede saber el porque?


Un saludo y muchas gracias tio!
Jsk77 escribió:Por cierto, no lo recomiendas, pero el USB SATA y el CD SLAX (obviamente, ya que es gratis xD) si, se puede saber el porque?


Como no todo el mundo tiene habilidad con el PC y cuanto mas economico mejor por esa razon seleccione esos 2 como metodos favoritos.

Creo que cualquier PC con usb sirve (para el metodo adaptador usb) y ademas no hay ni que abrir el PC.

El otro solo hace falta el Slax y aunque hay que abrirlo solo es para conectar el cable serial ata.

La opcion de la controladora sata (pci) no es mala pero entre las 2 opciones para flashear un lector hitachi sale ganando por usb. Al tener una controladora Sata (PCI) la ventaja es que tambien sirve para flashear lectores samsung.

Para poner el lector emn modo B usa el Slax, si no optaria por otro metodo como el Kit (a pesar de tener que gastarse dinero) y no el puente por el riesgo a "enladrillar" el lector.
Vale tio!! Muchas gracias!

Pues saldré (ahora no, claro) a ver si tienen controladoras PCI SATA, y.... a flashear! (Ya era hora!)

Ya me quedo mas tranquilo, sabiendo que no hay que hacer puentes ni movidas de esas [bye]
estoy un poco liado asi que hago unas preguntas..
que firm instalo el 1.6 o el 2.3?
mi lector es el hitachi 46 dj¿cambia algo el dj?puedo usar este flasheador?
una vez flasheado el lector me servira para hacer copias de mis juegos?

eso era...
inthedark escribió:
...al pc por sata EL QUE VA AL LECTOR o el QUE VA A LA CONSOLA
me referia al cable pequeño que conecta el lector con la consola

y tu respondiste de manera cortante con el cable sata
y despues de decirte que se puede con el primero te sacas lo de mental de la manga,lee un poco mejor y no te volvera a pasar [qmparto]
Yo flipo con la gente, ahora resultara que porque uno no sepa escribir, yo leo mal [plas], ahora leete tu post que pones que no hace falta conectarle NADA, (leetelo como si fueras un profesor porque leyendolo para ti se ve que todo esta bien hecho) a ver si tiene sentido, ala ves a jugar a tus backups que encima de que se te intenta ayudar aún querras tener razón ratataaaa

PD: Yo puse en un post lo del seria ata, porque es la forma de conectar el lector a la 360, sea el de la consola o un serial ata normal, no se que ves de raro en eso Oooh
Simplemente era cuestion de bajarme la nueva version del Slax. Esta nueva version consigue detectar las placas con chipset nforce4 y asi poder hacer todo el proceso.

Muchas gracias por todo
Hola a todos.

Llevo 3 dias leyendo hilos y no encuentro solución a mi problema.

Tengo una placa asus a7n8x-x con chip nforce2. Me he comprado una tarjeta pci http://www.t-nb.com/2produit-603-pci-controller-2-serial-ata-ports-and-ide-1-port.html que no es la conceptronic pero lleva el mismo chip via (no me acuerdo ahora del número, pero es el mismo que la conceptronic)

El lector es un Hitachi 47 dj y la consola del 16/02/2006.

Inicio con el slax cd, cuando me pide el login reinicio y windows o no arranca o bien tarda como 7 u 8 minutos en arrancar para luego colgarse.

Además la bios no me reconoce el SATA.

Ayer estuve 5 horas probando y no hay manera.
He leido y buscado por los foros y no encuentro nada.

Si alguien puede ayudarme, le estaré agradecido y le recordaré cada vez que haga una copia de seguridad. :-)
kita el arranke de la bios el lector de xbox ;) por eso se kea pillao....
yonipc escribió:kita el arranke de la bios el lector de xbox ;) por eso se kea pillao....


podrias explicar esto mejor???

si pones la bios para k no detecte el lector, es imposible k lo haga windows; k es lo k entiendo de lo k dices

PD: yo tengo ese mismo problema, el slax cambia a modoB el lector, pero windows no carga o va d pena y es imposible ejecutar el hack360
davidgh201 escribió:
podrias explicar esto mejor???

si pones la bios para k no detecte el lector, es imposible k lo haga windows; k es lo k entiendo de lo k dices

PD: yo tengo ese mismo problema, el slax cambia a modoB el lector, pero windows no carga o va d pena y es imposible ejecutar el hack360

Se refiere al "arranque" en la bios puedes elegir desde que dispositivos debe intentar el pc arrancar, CD, USB, SCSI, HD.. mira a ver si tienes puesto que pueda arrancar desde cd, aunque a mi me pasa exactamente lo que a ti en mi pc y no era por lo de la bios.. suerte!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno, pues por fin he podido "flashear"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Después de mucho leer, esta tarde por fin me reconoció windows el lector.

El problema que tenía es que tengo dos discos duros conectados, y dos unidades de dvd (lector y grabadora). Según he leido en la ayuda de windows, el xp no detecta más de cuatro dispositivos, y creo que por eso no me detectaba la controladora pci.
Entonces he desconectado el lector de dvd y el segundo disco duro, y me cargaba los controladores en el inicio.(que antes de desconectar el disco duro no los cargaba).

Luego, el problema que tenia con windows, que se quedaba colgado o tardaba mucho en arrancar... pues la solución ha sido abrir la bandeja de la xbox 360.

El resto, gracias al pack de flash 78 ha sido coser y cantar [ginyo]

Espero que mi caso sirva para ayudar a quien tenga el mismo problema.

Gracias a todos los que posteais aquí porque con los problemas que planteamos unos y las respuestas de otros todos salimos ganando.

[beer] [beer] [beer]
jotmilio escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno, pues por fin he podido "flashear"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Después de mucho leer, esta tarde por fin me reconoció windows el lector.

El problema que tenía es que tengo dos discos duros conectados, y dos unidades de dvd (lector y grabadora). Según he leido en la ayuda de windows, el xp no detecta más de cuatro dispositivos, y creo que por eso no me detectaba la controladora pci.
Entonces he desconectado el lector de dvd y el segundo disco duro, y me cargaba los controladores en el inicio.(que antes de desconectar el disco duro no los cargaba).

Luego, el problema que tenia con windows, que se quedaba colgado o tardaba mucho en arrancar... pues la solución ha sido abrir la bandeja de la xbox 360.

El resto, gracias al pack de flash 78 ha sido coser y cantar [ginyo]

Espero que mi caso sirva para ayudar a quien tenga el mismo problema.

Gracias a todos los que posteais aquí porque con los problemas que planteamos unos y las respuestas de otros todos salimos ganando.

[beer] [beer] [beer]
[boing], yo si abría la bandeja no me reconocía windows el lector [discu], en fin... me alegro de que lo solucionaras sin tener que comprarte ningún kit [angelito]
bueno, yo la mia ya la enog flasheada, al final he tenido que hacerlo en placa de un amigo, en la mia no se podia.
dablas escribió:Se refiere al "arranque" en la bios puedes elegir desde que dispositivos debe intentar el pc arrancar, CD, USB, SCSI, HD.. mira a ver si tienes puesto que pueda arrancar desde cd, aunque a mi me pasa exactamente lo que a ti en mi pc y no era por lo de la bios.. suerte!


eso .. ami me noime arrankaba por eso, luego fue, y en winn bien
claro con connectivity kit v2
Los que hemos instalado la 1.6 y no la 2.3 porque no nos interesadba lo de extraer los SS

estamos en la misma situacion con la nueva revision del 2.3?




Para restaurar el firm:
-USamos lo del rar directamente
o
-Usamos lo del rar junto con todo lo que nos creo cuadno la flasheamos

¿?
Una preguntica, me he instalado el 1.6 , he hecho bien? o deberia haber puesto el 2.2?
hola tengo una pregunta y es urgente xk un colega le esta dando problema y ahora no se ke firw tiene pero resulta k tiene el gow y le pone k limpie el dvd y reinicie la consola y ese mismo juego a mi hermano no le sale.el problema se arregla con algun firw en especial??es k esta moska y kiere kitarle el fir.decir k el pro6 se le blokeava y le grave otro copia de seguridad pero aller me a mandao otro mensaje k le kiere kitar.haber k me dice mañana saludos
pd:si saveis de algun hilo sobre el problema del gow me le podiais poner el enlace? venga y gracias de antemano
:-P el backup stealth sirve para este firmpues tengo uno y me sale un mensaje que incerte en l xbox :S
Flash78, comentas en tu tutorial para lectores hitachi, que a día de hoy aconsejas poner el firm 1.6, pero resulta que a mí éste me vá bastante peor que el 1.3 que le puse a mi consola hace un par de meses. Mi lector es un 47d. ¿Es (sino he entendido mal) porque el firmware 1.6 es para los lectores 59 o es cosa mía?.
¡Ah!, No quería despedirme sin agradecerte lo que estas haciendo macho, gracias a tu esfuerzo ésto es mucho más sencillo y seguro.
Saludos a tod@s.
ROMPEPIÑOS escribió:A día de hoy aconsejas poner el firm 1.6, pero resulta que a mí éste me vá bastante peor que el 1.3 que le puse a mi consola hace un par de meses. Mi lector es un 47d. ¿Es (sino he entendido mal) porque el firmware 1.6 es para los lectores 59 o es cosa mía?


Versiones ,uy antiguas tienen problemas con juegos nuevos originales. como el Gow segun comentarios.

Puede que sea cosa de la lente o discos y por eso antes te funcionaba mejor.
Hola, ayer flashee con el hack y puse el 2.3 rev2 , durante el proceso de flasheo en barios sectores tuvo que reeintentar pero salió ok, acaba el proceso ok.
Pero los backups que tenía funcionando para mi samsung no funcionan, entonces no se si es por el backup o por el flasheo, vosotros que de esto sabeis un rato , que creeis?
haber si alguien puede aclararme esta antes de las 13 horas que me van a pinchar mi 360.


es recomendable la 2.3 de Hack360 Hitachi (tengo hitachi)


o mejor la de este Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_3_Stealth 8in1


muchas gracias, espero vuestras respuestas
yo tengo un problema al poner el lector en modo B, resulta que debería salirme el mensaje de looking for data modules
pero no sale, en su lugar salen varios mensajes, que se repiten una y otra vez. El último de ellos es Spinning up disk...............................
ese proceso se repite 3 o 4 veces, hasta que se queda la pantalla en negro, así que abro el lector, empieza a hacer varias cosas y me sale la pantalla con las letras verdes al final de confirmación.
En dos 47DJ que he hecho me hace lo mismo, y al final si se pone en modo B, pero me gustaría saber porqué me pasa eso, o si a alguien mas le pasa vamos...

Enga un saludo, y Flash, gracias por todo compañero ;)
Chispes, yo diria que es la misma.

Un saludo.-
muchas gracias, por nada a las 13:00 tare ya con la xts pinchada, aber si todo sale bien...........
A mi me pasa lo mismo y el lector se flashea. Si te fijas, justo antes del 1er spining pone switch to mode b.

quise flashear mi lectora 47dh con el firmware 1.6 y todo salio bien pero los backups no me los cojia (un amigo me envio una copia suya grabada con la pioneer 111D para no pecar en la grabacion, el tiene una samsung).

Le pongo la 2.3 y tampoko me lo cojia... despues un amigo me recomienda el 2.1 que pone 7 in 1 xq me decia que ese lo cojia todo y que es lo que pasa... pues que si funciona pero 1 vez cada 10 que lo pongo [qmparto]

Tengo la pioneer y he probado de grabar los juegos a 2 y al maximo (recomendado por amigos) el que me carga es el que grabe al maximo (me tardo unos 15min para grabar) pero mal como ya dije.

Que puedo hacer? llebo a calibrar la lente? actualizo firmware de la pioneer? (tengo el 1.23 o 1.24) no se que hacer ya

Gracias de antemano y un saludo a todos
Oye, sabeis si las cajas USB - SATA (no los cables :D) son tambien compatibles?

Esque no quiero comprar online, y es lo unico que he visto en tienda! [noop]
Tios, a dia de hoy tengo mi hitachi con el garyopa 1.3 y el dashboard actualizado. Mi pregunta es si realmente merece la pena ponerle el firmware mas actualizado que haya a dia de hoy? Voy a notar alguna diferencia? Por ahora las backups todas perfectas. Pero si voy a ganar en volocidad de lectura o en mas posibilidades de que no se rompa... lo hago.
Weno espero vuestra recomendación, mil gracias de antemano y un saludo :)
Con el original del gow con ese firm no funciona, solo por eso a mi ya me parece una obligación actualizar XD
Si no tienes el gow no haria falta. aunque con el nuevo tienes el firmware "invisible", mejor detección de los ss y demas paridas nuevas que ni tu ni yo sabemos que hacen XD
Asias tio :) sigo pues tu consejo. Un saludo!!!!!
Hola amigos, soy nuevo en esto ya que apenas tengo una semana la xbox, con lector hitachi 59, y dar las gracias al creador de este nuevo pack porque es impresionante...

Quiero comentar los problemas que mi amigo palacios y yo tuvimos durante casi 3 horas volviendonos locos:

-No nos reconocian el lector en windows...haciamos todo iwal que se explica akí pero algo se nos escapaba de las manos...nuestra solución fué...

-Nonecta el serial ata a la placa base y todo lo que ya sabeis...teniendo el pc desde la bios para que arranque desde el cd...

Encendimos la consola y sacamos el lector acontinuación inciamos el pc desde el cd, del slax...nos hará una serie de historias hasta que llegue a una pantalla con unos marcos en color verde...nos pondrá...login...akí reiniciamos sin más....sacamos el cd del slax y inicia windows normalmente...puede ser que no nos salga el nuevo en la zona de los controladores...pero a mi me aparecio en MI MI PC, una vez dicho esto aplicar el pack como se explica y funciona perfect...Gracias a mi buen amigo Palacios...en murcia a surgido un Nuevo vicie al Gears of Wars....!!!
Bueno solo comentar q una vez inciada la consola y el cd metido en el lector del pc, se arranca el pc...con la consola encendida, esperas a q el cd slax lea el principio en q te sale el logotipo, o antes, y abres la badeja, para q el cd linux se inicie bien, y despues lo dejas tal cual, despues de esto, una vez q te sale el final, el login, cuando te sale en verde, cojes y reinicias (con la bandeja abierta) e inicias windows, una vez hexo esto te reconoce el dvd de la xbox360 aunke no salga como drive en la pestaña de abajo. Nos metemos en "mi pc" y vemos como nos lo reconoce, abrimos el programa de Flash78 y lo hacemos como se nos ha explicado y funciona perfectamente...si da errores, sin preocupaciones, xq el programa vuelve a resetear los errores q han falllado y los vuelve a restarurar de manera q "no falla", asike sin problemas, esto lo he hexo con v9dal, sin problemas!!!
por ke no puedo usar un backup STEALTH con este firm
me sale el logo de xbox y luego una leyenda en varios idiomas ke incerte el disco en la xbox :S alguien que me pueda ayudar
plisss [buuuaaaa]
Bueno, quería felicitar al autor del programa y el tuturial por su trabajo pues he tardado menos ne cambiar el firmware del lector que en abrir la consola. Muchas gracias por hacernoslo más fácil a todos.

Saludos.
hola
meto el slax live cd y pulso intro para cargarlo pero se me keda la pantalla en negro y no me carga
ke puedo hacer?
salu2
Bueno, pues despues de mucho leer estos foros he decidido flashear mi Hitachi 59DJ con el pack de Flash78 porque me ha parecido perfecto [+risas] . La consola la compre el jueves de la semana pasada (30/11/06) y la fecha de fabricacion es del 15-05-06 (por si a alguien le ayuda :P). El unico inconveniente es que mi placa base no tiene SATA asi que he encargado la SATA-PCI y la tendre aqui el dia 13, debido a que esta semana es un poquito rara y esas cosas con tanta fiesta de por medio [jaja]
Vamos a ver...si no he entendido mal el miercoles, cuando tenga en mi poder la controladora, la cosa deberia ir mas o menos asi:

- Conectar la controladora SATA-PCI en la placa base y con el ordenador abierto y el correspondiente cable SATA desde la controladora al lector de la 360 (con el cable de video conectado para que no se apague automaticamente), sin desconectar el cable de alimentacion del lector y con la consola de momento apagada.
- Grabar en un CD el Slax 2.0 alpha1, que se puede descargar del enlace que puso Flash78 en el primer post de este hilo.
- Reiniciar el ordenador, entrar en la BIOS y configurar para que haga el boot desde el CD y configurar tambien las opciones para que detecte los puertos SATA de la controladora.
- Meter el CD de Slax en el lector del ordenador y ejecutarlo. Salen varias letras, varios menus, etc. y cuando dice algo sobre el login, reiniciamos el ordenador (aqui no me quedo muy claro si con el boton reset o el comando de teclado).
- En el momento de estar iniciandose el ordenador (inmediatamente despues de reiniciar) se abre la bandeja y se quita el CD.
- Al terminar de iniciarse el WinXP (se supone), detectara el lector como una unidad de CD nueva, de modo que ya nos aparecera en Mi PC.
- En ese momento hay que abrir el archivo Hack360Hitachi.exe, que detectara automaticamente lector de consola (si no lo hace se puede elegir la letra) y empezara el flasheo.
- Mi opcion en este momento sera instalar el firm Xtreme 2.3 Stealth. A partir de ahi no se nada mas. Segun el post de Flash78, su programa te indicara los pasos a seguir y una vez finalizado el proceso...voila!! Ya tendremos nuestra XBOX 360 perfectamente util para cargar todo tipo de backups.

Si algo esta mal, decidmelo, aunque hasta el miercoles tengo tiempo [qmparto] Si esta todo bien, seguro que le sirve a mas de un novatillo que ande buscando y no haya leido mucho sobre el tema.

Un saludo! Muchas gracias a todos y en especial a Flash78 por ese pack tan currado ;)
Reincia desde el botón reset, y cuando te detecte la unidad con el pack "hack" te irá indicando...es muy sencillo, yo lo hice hace unos dias, y genial...aunk un detalle cuando incies es slax desde cd ten la bandeja abierta...sino no chuta..te lo digo porque yo me volví loco por esa tonteria...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511