Habrá una nueva Ouya cada año

1, 2, 3, 4, 5, 6
Menuda mierda, pues... :o
Yo voy a comprarlo exclusivamente para emuladores y centro multimedia. Los juegos propios que pueda tener me la pelan bastante. Si me permite jugar hasta N64 y reproduce MKVs por mi ya no necesito mas Ouyas.
sEgA_bOy escribió:
Cottiny escribió:Yo la pillaré, pero esto te quita las ganas. Aún así no la renovaré hasta dentro de 2'5-3 años, tampoco es que te obliguen a comprarla cada año...


si que te "obligarán", si, creeme, ya les interesa, cuando salga un programa o juego que sea especifico para la nueva generación (y estés muy interesado en tenerlo) y no sea compatible con tu antigua Ouya, pensaras de otra manera..


Al menos hasta después de 3 años no habrá juegos no compatibles con OUYA 1. Y obseloto lo está todo a los dos días.
Pues nada acaban de meterse un tiro en el pie y de los buenos; se han confiado del tirón inicial y el ostiazo que se van a pegar ya me lo imagino ...
Mamaun escribió:
Como bien dices, tu movil sigue funcionando y puedes jugar a todos los juegos, pues con esta consola pasará lo mismo.

Lo estáis tomando como una consola de sobremesa tradicional cuando no lo es.


Ya pero yo el movil lo uso para hablar por teléfono y mandar mensajes, no para jugar a los 2 cutrejuegos que tiene, para jugar tengo una consola con un señor catalogo, sin embargo con estas espectativas de consola por año no creo que tenga un catalogo muy digno los compradores del primer ouya.

Yo si la había tomado como consola de sobremesa, muy portatil no parece aunque pequeña si que es.
Algunas veces pienso, que quien toma decisiones en este mundillo, no tiene ni puta idea de videojuegos....nose me da esa impresión tanto por no saber como funciona los jugadores de consolas ni los de los móviles..
Primero fue anualizar los juegos, ahora ya es anualizar las consolas....... madre mia.... que ostiazo se van a dar estos ahora.
Despues de la 2 sacaran la 2s y luego la 2s mini-mini.

Esto huele a samsung y apple que echa para atras.Al menos los precios son asequibles.
Estafa no, lo siguiente.

Un saludo!
xsiemx escribió:haber que tal es la 1


:-|
Pues menuda estafa, nadie se va a comprar una consola al año. ,¿un plan renove? al menos que la maquina sea actualizable. Ya no la compro
SNK75 escribió:En resumen, sale muerta desde el lanzamiento.

+1, lo acaban de joder, cada vez que un "mandamas" abre la boca sube el pan.
1 cada año y llevan cuanto? 6 meses para lanzar la primera?
The End escribió:Yo voy a comprarlo exclusivamente para emuladores y centro multimedia. Los juegos propios que pueda tener me la pelan bastante. Si me permite jugar hasta N64 y reproduce MKVs por mi ya no necesito mas Ouyas.


Lo mismo que yo. Básicamente es para lo único que la querría.
Pues yo me espero a la 2 ... o a la 3 ... (O a las versiones chinas)
Con este planteamiento creo que venderan menos de lo que esperaban porque yo no voy a estar comprandome una cada año, y para poder jugar a los ultimos juegos tendremos que comprarnos la ultima. En parte nos obligaran. No lo veo bien. Deberian darle un ciclo un poco mayor.
¿Que pretenden que el mundo de las consolas coja el mismo ritmo absurdo que los moviles?
Con estas declaraciones se acaban de suicidar totalmente.
creo que para mi ha pasado de ouya a ou no .
Este era el siguiente paso que nos quedaba por ver en esta Sociedad: presumir de obsolescencia programada! El siguiente ya me empieza a dar miedo esto es lo que hay y dentro de lo que cabe esta ya más que visto con los smartphones.
jameson2020 escribió:Con este planteamiento creo que venderan menos de lo que esperaban porque yo no voy a estar comprandome una cada año, y para poder jugar a los ultimos juegos tendremos que comprarnos la ultima. En parte nos obligaran. No lo veo bien. Deberian darle un ciclo un poco mayor.


Es que la gracia es esa, que los ciclos deben ser variables dependiendo de las condiciones.
¿Alguien se imagina a Sony o Microsoft anunciando este año sus nuevas consolas y avisando que para 2015 sacan otra?

Ahora, si en vez de consola es un móvil (¿deja llamar?) lo entendería un poco...
Gran noticia: "Es importante el tema de la retrocompatibilidad de juegos, ya que éstos estarán unidos a nuestro perfil y no a la consola. Esto significa que, aunque compremos los nuevos modelos que vayan saliendo anualmente, conservaremos todos los títulos que hayamos ido adquiriendo con anterioridad." TODOS los juegos comprados en anteriores OUYAs serán retrocompatibles y estarán asociados a nuestro perfil, por lo que no deberemos comprarlos de nuevo. Algo lógico, pero que a veces no se cumple.
ke no digan chorradas de nuestras intenciones y demas...ke digan nuestras intenciones es sacar y sacar dinero viendo ke esto del kickstarter ha tirado...
Pues menuda mierda la verdad... :(
este anuncio me produce sentimientos encontrados. por un lado creo que acaban de matar la consola, porque todo aquel que dudaba si comprarla o no, directamente estan ahora pensando "me espero a la siguiente version". por otro lado, si las siguientes versiones de OUYA se pueden comprar por 40-60€ y los mandos garantizan que seran compatibles, pues lo veo mas como una ventaja: por un coste anual relativamente bajo, tienes consola mas potente todos los años.
A mi lo que me atraia precisamente de ouya era que los graficos estaban en segundo plano y harían mas incapié en la jugabilidad, yo para que quiero comprarme un ouya por año para estar a la altura de las consolas de nextgen? para eso me compra la ps4/xbox720, me roban lo mismo voy a tener un mejor catalogo y en mi estanteria tendré una consola en vez de una legión de ouyas.

A esta gente se les fué la ouya
eso que saquen una cada año haber si la 2º, la 3º y la 4º no se las comen para sacar pelas y con cada modelo un mando nuevo de 50€ que como valen poco y las consolas cada año mas caras [fumando] [fumando] [fumando]
superfenix2020 escribió:
SNK75 escribió:En resumen, sale muerta desde el lanzamiento.

pienso lo mismo. Igual que la Neogeo-x esa.

A ver lo que duran.


esta peste va intentar luchar contra la otra peste de neo geo x gold por ver quién se convierte en el timo del siglo XXI
Nameless escribió:Claro, van a sacar Ouya 3, pero los juegos te valen en la Ouya 1, entonces... ¿para qué la van a sacar? Solo faltaría que los mandos de 50€ no fueran compatibles con los siguientes modelos [qmparto]

Nuevo modelo de negocio descubierto: "Donádme vuestro dinero para mi nuevo proyecto...pero no os digo que va a durar 1 año" [poraki]


Exactamente, porque todos sabemos que cuando Google lanza un nuevo teléfono automáticamente todos los juegos nuevos son incompatibles con los telefonos antiguos, obligándote a comprar uno nuevo para jugar a la siguiente versión de ANGRY BIRDS o SHADOWGUN.

Ouya NO ES una consola de sobremesa tradicional. Aparte de tener su propio catálogo será compatible con muchos juegos ANDROID aunque no sean específicamente programados para ella; y evidentemente los juegos nuevos deberían valer para la primera versión de la consola, almenos durante 3 o 4 años.

A mi me gustaría que hubiese más tiempo entre revisiones (3 o 4 años) pero la idea de que se vaya actualizando no me parece mal.

Yo aún conservo mi Galaxy S y no tengo intención de cambiarlo. Puedo jugar a TODOS los juegos (con más o menos rendimiento) que salen para ANDROID aunque haya 700 modelos nuevos de GALAXY muchísimo más potentes que el mío.
Pff. Como anden así, empiezan mal sacando una consola cada año, desaprovechándolo totalmente el desarrollo de los juegos en dicha consola.
Esto es una auténtica cagada.

No ha salido y ya están diciendo que habrá una segunda parte.

Ni un duro verá esta gente de *mis* partes. Timadores.
tony stonem está baneado por "Troll"
Lo pregunte en el otro hilo y nadie me contesto.
Desde la mas absoluta ignorancia pregunto¿Que tiene de especial esta consola y porque la gente confió tanto en ella como para pagar antes de que saliera?
Esta actualización anual tiene sentido desde el punto de vista que tiene que mantener rendimiento con sus competidores, las tablets, ¿quien compraría el año que viene una "Ouya" si cualquier móvil/tablet es mucho mejor?

Después, como muchos dicen, como pasa ahora cualquier juego que sale en tablets y moviles sigue siendo jugable desde móviles que salieron hace 2 ó 3 años (que no están 'overclocked') así que estoy seguro que esta primera revisión será válida durante al menos 2 ó 3 años.

Una vez dicho eso ya habría puesto un ciclo de unos dos años.
Hice bien en no reservarla al final... no pienso comprar una consola de la que sale un modelo nuevo cada año.
albion_land escribió:Esto es una auténtica cagada.

No ha salido y ya están diciendo que habrá una segunda parte.

Ni un duro verá esta gente de *mis* partes. Timadores.


Pues voy a sacar la bola de adivino y te digo que no hace falta que te compres una Ps4 que van a sacar una Ps5

Ah, tampoco vayas al cine a ver El Hobbit, Los vengadores, Rompe Ralph, Star Trek....
Y ni se te ocurra comprarte juegos como The Witcher, ningún COD, ni tampoco Zeldas, Marios, Tekkens...

AUNQUE PAREZCA INCREÏBLE van a tener continuaciones!
Crónica de una muerte anunciada.
eyeball escribió:Esto sobrepasa ya lo de la obsolencencia programada. Tendras que mirar cada juego si es valido para ouya 1, 2 etc. o cambiar cada dos por tres.
Esta consola queda fuera de la lista de compras.

+999999999999999999999999999999999999999999
Esto es una cagada, desde el punto de vista de marketing, la acaban de liar, quien este indeciso ya se va a esperar a que saquen una nueva revisión.
Más atrás he leido que si microsoft o sony hicieron algo parecido no nos quejariamos, esto no es así, cuando alguien se compra la ps3 obviamente sabe que saldra la 4, pero estos no lo anuncian hasta que la consola esta en su ultimo ciclo de vida, coso logica, por otra parte, si compras una ps3 sabes que vas a tener juegazos, si o si, sin embargo en ouya, para jugar a juegos indies y la mayoria financiados por kickstater, y aun encima si sale algo puntero vas a necesitar una nueva version de la consola apaga y vamonos, la han cagado pero bien con las declaraciones, eso si, a mi me sigue interesando mas por el tema de media center en el salon que otra cosa.
no acaba ni de salir y ay anuncia una segunda o tercera consola.....¿?

pues ya está enterrada ¬_¬
Enhorabuena a los que han corrido a reservarla, ya tienen una consola obsoleta antes de recibirla.

Un saludo
Joder, yo esto no lo veo. Por que puñetas no se hace algo en plan "On live con project shield" a buen precio ¿?
Mirar el lado positivo, almenos el mando seguira siendo el mismo [sonrisa]
tony stonem está baneado por "Troll"
Mamaun escribió:
albion_land escribió:Esto es una auténtica cagada.

No ha salido y ya están diciendo que habrá una segunda parte.

Ni un duro verá esta gente de *mis* partes. Timadores.


Pues voy a sacar la bola de adivino y te digo que no hace falta que te compres una Ps4 que van a sacar una Ps5

Ah, tampoco vayas al cine a ver El Hobbit, Los vengadores, Rompe Ralph, Star Trek....
Y ni se te ocurra comprarte juegos como The Witcher, ningún COD, ni tampoco Zeldas, Marios, Tekkens...

AUNQUE PAREZCA INCREÏBLE van a tener continuaciones!

Imagen
como apple y samsung con los smartphones...
Bueno Ouya, fue bonito mientras duró...

Ha pasado de posible compra a estar al nivel de la proxima gen en cuanto ni a plantearselo siquiera
Si el precio acompaña la idea es buenisima, pero claro, si el precio acompaña cosa que conociendo a las compañias me temo que no sera asi.
Una consola cada año, con la actual crisis económica, no le veo mucho futuro, yo en particular cambio de móvil cada 3 años, estoy interesado en la consola pero no creo que llegue almacenar tantas consolas en casa, solo creo que pille 1 y pensaba en la numero uno pero ya que será actualizada el próximo año mejor me espero a la 2 por eso de que en la segunda versión arreglaran los fallos de la 1.
Yo la mia esta en camino y comprendo perfectamente que saquen un nuevo modelo a medida que salga nuevo hardware.
Aqui todos ponemos el grito en el cielo y seguro que mas de uno por no decir todos tiene un smartphone y que yo sepa todos sacan a modelo por año y no nos quejamos.
Como alguien puede solo pensar en comprarse esto va mas alla de mi razonamiento. Es como pedir a gritos una sodomización.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mi como si hay una cada mes, no la pienso comprar.
Tampoco hay que ser tan extremistas. Siempre y cuando actualizarla cada año no sea estrictamente necesario para jugar al catalogo que ofrece nuevo...
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6