Habrá una nueva Ouya cada año

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mamaun escribió:
albion_land escribió:Esto es una auténtica cagada.

No ha salido y ya están diciendo que habrá una segunda parte.

Ni un duro verá esta gente de *mis* partes. Timadores.


Pues voy a sacar la bola de adivino y te digo que no hace falta que te compres una Ps4 que van a sacar una Ps5

Ah, tampoco vayas al cine a ver El Hobbit, Los vengadores, Rompe Ralph, Star Trek....
Y ni se te ocurra comprarte juegos como The Witcher, ningún COD, ni tampoco Zeldas, Marios, Tekkens...

AUNQUE PAREZCA INCREÏBLE van a tener continuaciones!

Y aun lo diras en serio eso [qmparto]
Si ya se iban a pegar el ostion, ahora se han enterrado
tampoco se tiren los pelos no creo que mas alla de sacar uan neuva con mejor hardware la otra ya no sirva por ahi como se dice puede ser solo una mejora grafica en algunso juegos o que salga una version normal y una version exclusiva que aproveche el nuevo hardware para dicho dispositivo ,por ejemplo el dead trigger tiene la opcion para bajar la calidad grafica y yo yengo uan tablet con tegra 2 y incluso con los graficos enmaximo me va igual como si tuviera un tegra 3 sin relentizaciones sin tener que haber overclockeado ni nada raro.
hay que ver como implementan la cosa los muchachos
vicioster escribió:tampoco se tiren los pelos no creo que mas alla de sacar uan neuva con mejor hardware la otra ya no sirva por ahi como se dice puede ser solo una mejora grafica en algunso juegos o que salga una version normal y una version exclusiva que aproveche el nuevo hardware para dicho dispositivo ,por ejemplo el dead trigger tiene la opcion para bajar la calidad grafica y yo yengo uan tablet con tegra 2 y incluso con los graficos enmaximo me va igual como si tuviera un tegra 3 sin relentizaciones sin tener que haber overclockeado ni nada raro.
hay que ver como implementan la cosa los muchachos


+1, y ya han dicho que todos los juegos que salgan serán compatibles con OUYA 1, evidentemente hasta cierto tiempo, yo creo que unos 3 años. No será al máximo claro, pero al menos te garantizan una versión más que decente. Mucha queja inútil y gente que teme que esta consola coma a sus queridas consolitas de Sony, Microsoft y Nintendo.
fonsiyu escribió:
Mamaun escribió:
albion_land escribió:Esto es una auténtica cagada.

No ha salido y ya están diciendo que habrá una segunda parte.

Ni un duro verá esta gente de *mis* partes. Timadores.


Pues voy a sacar la bola de adivino y te digo que no hace falta que te compres una Ps4 que van a sacar una Ps5

Ah, tampoco vayas al cine a ver El Hobbit, Los vengadores, Rompe Ralph, Star Trek....
Y ni se te ocurra comprarte juegos como The Witcher, ningún COD, ni tampoco Zeldas, Marios, Tekkens...

AUNQUE PAREZCA INCREÏBLE van a tener continuaciones!

Y aun lo diras en serio eso [qmparto]


Claro que lo digo en serio. a mi me gustaría un ciclo de vida más largo, de 2 o 3 años. Pero si se pueden jugar los juegos (como ahora con los teléfonos) me parece una buena idea que saquen más versiones de la consola.
Bffff, estos la cagan antes incluso de salir a la venta.
CON ESA NOTICIA ES COMO PARA SALIR.....OUYENDO!!


Ezequielcn
Acaso esperabais algo de esta consola?
Vaya forma de cargarse la pintaza que tenia...
Ademas aunque saliera ouya 2 los juegos nuevos irian funcionando asta unos 3 o 4 años o mas quien sabe...lo unico sera qe no abra soporte de los de ouya. Lo digo porque yo tengo un samsung S el primero...y los juegos de la store, ahun me funcionan.los mas actuales no pero algunos si y ya pasan por el S3..Y sobre el soportte de ouya no abra..pero gente "ajena" le ira metiendo mano igualmente...por eso no ay problema..xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EZEQUIELCN escribió:CON ESA NOTICIA ES COMO PARA SALIR.....OUYENDO!!


Ezequielcn


jajajjajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
A esto le llamo yo buen marketing XD
Eso es lo que yo llamo vender la piel del oso antes de matarlo.

Y tirando de otro refrán que les viene al pelo...la avaricia rompe el saco
No sé por qué os extraña esta noticia. Teniendo en cuenta que dudo mucho que se desarrollen juegos específicos para la consola si no más bien que se nutrirá de los juegos que haya en Android para todos los teléfonos, lo mismo da que saquen una cada año, cada 5 años o cada semana.

Para el que le interese la consola (a mí personalmente me interesa más bien poco) pues es tan fácil como no comprarse las nuevas versiones hasta que ya no pueda jugar a los nuevos juegos. Vamos lo mismo que pasa con cualquier smartphone en términos de juegos.
Pues si la vida de una consola como la nueva 720 o la Orbis (o como se acabe llamando PS4) ronda los 8 años, y desde el dia uno tienes juegos punteros; aunque te la compres de salida por 600€, comparada con este engendro que desde el dia uno no va ni a competir con la actual gen, y en esos ocho años vamos a tener que comprar ocho versiones (que presupongo que ni la ultima estará a la altura de las consolas punteras) haciendo un coste total de unos 800€ para jugar a juegos de movil...

...yo es que no lo veo, aunque sinceramente no conozco nada de la consola porque no me ha llamado la atencion y desconozco sus puntos fuertes que supongo que tendrá (aparte de que es "libre" y esas cosas).

Aun así viendo en lo que se va a convertir el mercado creo que ni siquiera doy el salto a la "next-gen". Esta generación ya está agonizando y no me ha gustado nada como se ha tratado al usuario, como para meterme en la nueva. Si no fuera un quisquilloso de los graficos volvia a PS2, pero me parece que la solución, aunque me pese enormemente, es volver al PC despues de 20 años sin usarlo para jugar.
Tras el DLC y los juegos por fascículos llega la consola con ordinales.....

Que sí, que tendrá su lógica pero conmigo que no cuenten
Imagen

Este mundillo se acaba tal y como lo conocíamos...
Adios Ouya, hola Wiiu + steam!!
Live long and... oh wait!! XD
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Vaya decepción... Versiones anuales al más puro estilo ihpone... Por mi se acabó, no tiene ningun sentido actualizar cada año una plataforma de juegos. Eso no se hace ni en pc que es la mas vanguardista y donde más rapido se avanza.
Buena manera de joder a los kickstarters y a los compradores indecisos. Pero vamos que si cumple como media center a mi me sobra (y de hecho yo lo compro con esa idea).
por un precio razonable no está mal la idea, pero decirlo antes de pagar por esta hubiera estado un poco mejor
Si la consola sin mando valiese 50 euros no le veo yo el problema, la pillas cada 2 años y listo, actualmente le pasa lo mismo a todos los dispositivos android, con project shield pasara igual, cada año o cada chip nuevo de nividia sera un shield nuevo.
Yo casi que lo prefiero, joder si no puedo jugar con la xbox desde hace 3 años porque los gráficos me parecen vomitivos sin hd XD!
Disfruten lo kickstarfinanciado.
se van a comer un mojoncete
Vamos, que va a ser un móvil sin pantalla y con mando.

Lo que todo el mundo sabia.

Lo de ir sacando nuevas versiones ya lo hace todo cristo, no se donde está la sorpresa. Reconozco que pensé que tendrían un poco mas de vergüenza desde que lo venden como si fuera una videoconsola, pero no.

A ver si entendemos que esto no es una videoconsola, es un teléfono móvil. El ciclo de desarrollo que posee es mas cercano a un PC que a una videoconsola propiamente dicha.

Ouya es a una videoconsola lo que un ipad es a una 3DS/PSVita. Se parecen, pero están basados en 2 conceptos completamente distintos.
Menuda tomadura de pelo. Total para jugar a juegos de movil q en general no valen nadaa
Soy yo o me huelo el cuento de la lechera??
Yo desde luego no la voy a comprar... Y con esta noticia todavía menos.
indigo_rs escribió:
EZEQUIELCN escribió:CON ESA NOTICIA ES COMO PARA SALIR.....OUYENDO!!


Ezequielcn


jajajjajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]



Y es mas....

YO CREO QUE A ESTOS SE LAS HA IDO LA......OUYA!!

Ezequielcn
Al mas puro estilo de vender smartphones, con esto haber como se sienten los que la han financiado.
EZEQUIELCN escribió:
indigo_rs escribió:
EZEQUIELCN escribió:CON ESA NOTICIA ES COMO PARA SALIR.....OUYENDO!!


Ezequielcn


jajajjajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]



Y es mas....

YO CREO QUE A ESTOS SE LAS HA IDO LA......OUYA!!

Ezequielcn

[+risas] [+risas] [+risas]
No le veía la gracia a la consola y ahora ya si que no se la veo. Diciendo eso ha perdido unos cuantos compradores creo yo...
Pues a mi me parece bien, si sacan cada año una nueva version por 50 euros sin mando es un chollazo y ademas al ritmo al que avanza la tecnologia para dispositivos moviles en unos años ya han pillado a la nueva generacion. Si alguno me dice que no se gastaria 50 euros cada año para actualizar su consola sencillamente no me lo creo, menos todavia cuando es lo que se gasta la peña en suscripciones que si para wow, que si xbox live..

Las criticas yo las veo solo por parte de gente a la que sencillamente nunca le gusto el proyecto y lo seguiran criticando hasta el infinito hagan lo que hagan, asi que nada por lo que preocuparse al respecto. Habra que ver lo que opina el mercado al que va dirigido, que son los que importan. Yo desde luego que si vendieran una opcion sin mando por 50 euros la compraba. Por 100 euros no tengo intencion, mucho menos sin antes ver el catalogo de juegos disponible, pero perfectamente podria cambiar de opinion.

Lo que pasa que no hay quien entienda a algunos, luego nos quejamos de que las consolas se quedan desfasadas en nada y que no se pueden actualizar como los PCs..pues ahi teneis, consola actualizada cada poco tiempo. Lo de la version sin mando es un Must have no obstante, sin esto estaria bastante mal la cosa.

Yo desde luego que preferiria gastarme 50 euros anuales e ir poco a poco avanzando en calidad de la consola que gastarme 500 euros en una consola de nueva generacion

Lo unico que si es negativo es para el desarrollo de los juegos. Los desarrolladores necesitan una plataforma estable, y si cada año vas a tener una nueva version muy estable no es
Antes de salir ya la cagan.....eso sí,lo anuncian después de que la gente a soltado la pasta,vaya cara más dura que tienen,espero que den soporte a toda la gente que la compró,yo si fuera uno de los que les envió la pasta estaría más que cabreado.

En fin........
Es buena idea, pero claro, esto le resta motivaciones para comprarte la primera.
Scar6 escribió:Pues a mi me parece bien, si sacan cada año una nueva version por 50 euros sin mando es un chollazo y ademas al ritmo al que avanza la tecnologia para dispositivos moviles en unos años ya han pillado a la nueva generacion. Si alguno me dice que no se gastaria 50 euros cada año para actualizar su consola sencillamente no me lo creo, menos todavia cuando es lo que se gasta la peña en suscripciones que si para wow, que si xbox live..

Las criticas yo las veo solo por parte de gente a la que sencillamente nunca le gusto el proyecto y lo seguiran criticando hasta el infinito hagan lo que hagan, asi que nada por lo que preocuparse al respecto. Habra que ver lo que opina el mercado al que va dirigido, que son los que importan. Yo desde luego que si vendieran una opcion sin mando por 50 euros la compraba. Por 100 euros no tengo intencion, mucho menos sin antes ver el catalogo de juegos disponible, pero perfectamente podria cambiar de opinion.

Lo que pasa que no hay quien entienda a algunos, luego nos quejamos de que las consolas se quedan desfasadas en nada y que no se pueden actualizar como los PCs..pues ahi teneis, consola actualizada cada poco tiempo. Lo de la version sin mando es un Must have no obstante, sin esto estaria bastante mal la cosa.

Yo desde luego que preferiria gastarme 50 euros anuales e ir poco a poco avanzando en calidad de la consola que gastarme 500 euros en una consola de nueva generacion

Lo unico que si es negativo es para el desarrollo de los juegos. Los desarrolladores necesitan una plataforma estable, y si cada año vas a tener una nueva version muy estable no es


Claro. 100 este año. y 50 euros por cada año. Haz cuentas.


Play 4 = 500 € ( por poner algo ) Promedio de vida unos 7 o 8 años

Ahora...

Ouya = 100 € mas 50 euros cada año ( en 8 años , te habras gastado los 500 euros que vale la play4)

Y a todo esto, no es comparable la calidad de los juegos entre una y otra.

Yo ya se donde va mi inversion [poraki]
yo le dicho a mi señora de comprarme la consolita cada año y me ha dicho que me coma una P-OUYA!!!!!!
Tendrían que preocuparse primero por mejorar el software en lugar del hardware. Una arquitectura cerrada permitiría a los desarrolladores optimizar sus aplicaciones para esta máquina. Si va a salir una versión nueva cada año, francamente no podrá competir con los Androids sticks que son más baratos y tienen versiones nuevas cada tres meses. Creo que el objetivo de Ouya tendría que ser algo muy diferente.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
como decia Alfred Hitchcock, ha nacido muerta.
ducckke escribió:yo le dicho a mi señora de comprarme la consolita cada año y me ha dicho que me coma una P-OUYA!!!!!!


Otra buena,je,je,je!!

Ezequielcn
Salomon_Kane escribió:como decia Alfred Hitchcock, a nacido muerta.


¿Alfred Hitchcock lo decía sin "h"?.

En serio, algunos sois muy catastrofistas. Aquí por EOL suele haber mucho entendido que ya sabe que va a palmar o que no va a tener ventas (como se hizo la previsión con PS3 y mírala ahora).

Esperad al menos, a que salga y ver lo que ofrece, no intentéis saber más que nadie y sin argumento alguno.

Saludos.
Estos estan enfocando el negocio de las consolas como el de los smartphones o tablets, que equivocados estan, creen que porque lleve android automaticamente los mete en aquel mercado [+risas] .

Seria mas inteligente aumentar el precio a cambio de mejores prestaciones y no tener que lanzar una consola al año.
(mensaje borrado)
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Salomon_Kane escribió:
inerttuna escribió:
Salomon_Kane escribió:como decia Alfred Hitchcock, a nacido muerta.


¿Alfred Hitchcock lo decía sin "h"?.

En serio, algunos sois muy catastrofistas. Aquí por EOL suele haber mucho entendido que ya sabe que va a palmar o que no va a tener ventas (como se hizo la previsión con PS3 y mírala ahora).

Esperad al menos, a que salga y ver lo que ofrece, no intentéis saber más que nadie y sin argumento alguno.

Saludos.


lo decia como le salia de los cojones.


Vaya, aparte de no saber escribir veo que te falta mucha educación. Una pena, no poder argumentar con ignorantes.

Respecto a lo que indica el compañero de más arriba, puede ser que por tener android es verdad que se enfoque a otro público, tipo Smartphone, y para nosotros eso es "peor" en el sentido de que queremos algo mejor aunque costase algo más, ahí te doy la razón.

Saludos.
Pero que flipaos, madre mía.

Esta consola ya ha vendido el 90% de lo que va a vender en toda su vida , que creéis que van a hacer las tiendas en junio cuando salga: ¿le darán una fila de expositores al lado de la WiiU y de la PS3 (sin juegos que poner)? ¿o pondrán una simple caja donde los teléfonos móviles impresoras y pcs?
Yo creo que lo segundo, las probabildades de que alguien compre esto sin haberlo pedido por internet son casi nulas y a esa gente ya les tienes en el kickstarter.
Ahora quieren venderles una cada año sin haber demostrado nada antes, joder pues si que confian en su Ouya si.
mosotron escribió:Pero que flipaos, madre mía.

Esta consola ya ha vendido el 90% de lo que va a vender en toda su vida , que creéis que van a hacer las tiendas en junio cuando salga: ¿le darán una fila de expositores al lado de la WiiU y de la PS3 (sin juegos que poner)? ¿o pondrán una simple caja donde los teléfonos móviles impresoras y pcs?
Yo creo que lo segundo, las probabildades de que alguien compre esto sin haberlo pedido por internet son casi nulas y a esa gente ya les tienes en el kickstarter.
Ahora quieren venderles una cada año sin haber demostrado nada antes, joder pues si que confian en su Ouya si.


Pues ahí tienes toda la razón. El caso es que creo que venderá bien una vez haya establecido el mercado la primera y se venda, supongo que como cuando salieron los primeros smartphones.

Saludos.
Para media center y cliente de torrent me sobra con la primera. Si se tiene claro lo que se quiere no tiene porqué ser un problema.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6