Habrá una nueva Ouya cada año

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Y que hay de malo en la noticia? ¿Acaso no salieron diferentes versiones de ps3 cada 6 meses? ¿O de xbox? ¿O de nintendo ds?
Que "buena" forma de fastidiar el lanzamiento de una consola. Yo tenía pensado pillarme una, pero la verdad, si cada año voy a tener que estar soltando 100€ para poder jugar a juegos Android, como que paso. Me quedo con mi móvil y mi ordenador y le saco más partido.
Como la han liado diciendo eso xd.
Adios ouyo, ya no la quiero xd
D.A.F escribió:Para media center y cliente de torrent me sobra con la primera. Si se tiene claro lo que se quiere no tiene porqué ser un problema.


Eso es otra opción. Yo principalmente lo usaría para eso, para torrent y ver pelis, series y demás. Para eso, no creo que sea necesario el segundo modelo.

Aunque siempre está la opción de comprarlo cada dos generaciones, que si se piensa bien sale más barato que comprar una consola nueva de salida.

Saludos.
Yo me compraré la 1ª consola y la aguanteré mucho tiempo . No es un precio caro y con que me dure 3 o 4 años estoy satisfecho
silverhummer escribió:¿Y que hay de malo en la noticia? ¿Acaso no salieron diferentes versiones de ps3 cada 6 meses? ¿O de xbox? ¿O de nintendo ds?


Que yo sepa, los juegos de XBOX se ven igual en la 1ª revisión que en la última, así como los de PS3 o DS.
Si has leído la noticia, deberías saber que las diferentes Ouyas no van a ser iguales a nivel de hardware, por lo que los juegos no se verían igual, o se podría dar el caso de que un juego nuevo no funcionara en una Ouya anterior.
zerOspa escribió:Disfrutar de lo comprado chicos !

No veo necesidad de 1 cada año , la verdad , es como los móviles, el mio dura 4 o 5 años , el que tenga dinero y quiera gastarselo pues haya él, pero estamos hablando de una consola, al menos que dure 3 años como mínimo.


Yo no sé si es que no entendéis las cosas, os hacéis los despistados o qué.

Que a la mayoría de nosotros el móvil nos dure 3 o 4 años no es incompatible con que todos los meses salgan modelos nuevos de móviles.

Que salga una nueva consola cada año no implica que haya que cambiar cada año de consola. Solo implica que quien se compre la Ouya en 2015 no tendrá que comprarse un harware "obsoleto" de 2013, sino que podrá comprarse el último hardware del momento, igual que pasa con los ordenadores y los móviles.

Lo normal en estos casos es que se da soporte a las consolas sacadas en (por ejemplo) los últimos 5 años, de forma que un un juego de Ouya sacado en 2020 valga para las consolas lanzadas de 2016 a 2020. En los últimos modelos se verá mejor y los más antiguos peor, en las consolas de hace 6 o 7 años, no funcionará. Vamos, como un PC.

Tiene la absoluta ventaja de que las consola no duran siempre 5 años, sí, duran 5 años si las compras al poco de salir, pero si compras una PS3/360 ahora mismo, ¿cuanto te dura? ¡MENOS DE UN AÑO! Ya que la siguiente está a punto de salir. El modelo de Ouya es más escalable, la dura SIEMPRE el mismo número de años, la compres en 2013, en 2025 o en 2018, no es como las consolas, que pues estar más cerca o más lejos de su obsolescencia.
gominio está baneado por "Game Over"
Por qué se le da tanto bombo a esta "consola" ?

Si ya se sabe que sera los juegos una m..
jiXo escribió:"La intención es poder ofrecer la mejor tecnología disponible en cada momento, aprovechando la bajada de precio de los componentes"

si, si, ya...
no sera la intención de sacar mas perras mejor dicho Imagen
Con la potencia de estos trastos es normal ese ciclo de vida. Yo sigo pensando que puestos a jugar en casa, mejor darle a una consola en condiciones. Para eso conectas el movil por HDMI y viene a ser lo mismo, con un mando por bluetooh.
Aun ni ha salido la primera. De todas formas esto me huele muy mal ya.
Yoshi's escribió:
Yo no sé si es que no entendéis las cosas, os hacéis los despistados o qué.

Que a la mayoría de nosotros el móvil nos dure 3 o 4 años no es incompatible con que todos los meses salgan modelos nuevos de móviles.

Que salga una nueva consola cada año no implica que haya que cambiar cada año de consola. Solo implica que quien se compre la Ouya en 2015 no tendrá que comprarse un harware "obsoleto" de 2013, sino que podrá comprarse el último hardware del momento, igual que pasa con los ordenadores y los móviles.

Lo normal en estos casos es que se da soporte a las consolas sacadas en (por ejemplo) los últimos 5 años, de forma que un un juego de Ouya sacado en 2020 valga para las consolas lanzadas de 2016 a 2020. En los últimos modelos se verá mejor y los más antiguos peor, en las consolas de hace 6 o 7 años, no funcionará. Vamos, como un PC.

Tiene la absoluta ventaja de que las consola no duran siempre 5 años, sí, duran 5 años si las compras al poco de salir, pero si compras una PS3/360 ahora mismo, ¿cuanto te dura? ¡MENOS DE UN AÑO! Ya que la siguiente está a punto de salir. El modelo de Ouya es más escalable, la dura SIEMPRE el mismo número de años, la compres en 2013, en 2025 o en 2018, no es como las consolas, que pues estar más cerca o más lejos de su obsolescencia.


Yo pienso igual, Nadie te obliga a comprarte un smartphone nuevo cuando sale el Galaxy / iPhone de turno. Con la Ouya igual. Te esperas 3 años, a que el salto sea significativo y listo.

Es un modelo híbrido entre PC y SMARTPHONE, pero aquí la gente e hace el loco, qu parece que los juegos nuevos no van a funcionar en las consolas antiguas cuando salga un modelo nuevo (como pasa en consola), y no es así.
Yo he tenido una experiencia similar con mi tablet, me compré un Asus TF101 con Tegra2 y en el momento que salieron los modelos con tegra 3 automaticamente se abandono el Tegra 2 y mi tablet quedó completamente estancada en el tiempo, a pesar de que seguro que se le podría haber sacado mas partido. Yo he invertido en la ouya y la verdad es que me sienta muy mal que me vaya a ocurrir lo mismo dos veces. Pensaba que estaba apoyando un proyecto con futuro cuando están vendiendo un proyecto destinado a morir en muy poco tiempo, estoy muy decepcionado con la noticia...
Creo que ademas de financiar Ouya, tambien hemos financiado Ouya 2 y Ouya 3, cuando a lo mejor se podria haber mejorado esta algo...
Uff... pues yo tenía pensado pillármela cuando ya llevase unos meses en el mercado... pero si ahora me dicen esto... no sé no sé.
me esperare a la 2 con tegra 4 ya an perdido un cliente solo por esta declaración si no me lo dicen compro la 1
shenmue está baneado por "troll"
Nameless escribió:A mí es que eso de anunciar segundas y terceras partes, cuando la primera no ha salido aún...

Llamadme atrasado o tradicional, pero no me gusta un pelo.


Ni retrasado ni tradicional, tienes razón, anunciar eso es una estrategia nefasta, muchos de los que pensaban comprársela esperarán al tercer modelo.
no entiendo muy bien el éxito q está teniendo este aparatito, es q tampoco sé muy bien como funciona ¿tendrá juegos exclusivos?
¿qué se puede hacer con este aparato que no se pueda hacer con un pc, una tablet o un smartphone?,
overclock hasta que se derrita!!!
No me parece de locos que se produzcan revisiones cada poco tiempo, quizá no cada año, sino cuando el mercado lo requiera. Al fin y al cabo la estructura de esta consola no es igual que los mastodontes de microsoft y sony. Juega con esa ventaja y es posible que durante el ciclo de vida las próximas xbox y ps, consolas como esta puedan equiparar e incluso superar en potencia. No es para nada descartable viendo como está avanzando la tecnología. Además, estamos hablando de que la consola cuesta 100 pavos con el mando que ya de por si cuesta una pasta. Quizás en futuras versiones se pueda vender la consola más barata por separado sin mando y si además ofrece un salto importante en cuanto a potencia pues bienvenido sea. Ahora bien, hay que tenerlos bien puestos anunciar esa noticia antes de la primera venta.
En un smartphone no lo veo mal, porque lo usas todo el dia, ademas que lo revendes y siempre sacas algo. Estas consolas no tendra mucho mercado de segundamano y cualquier consola de next gen la superara hasta la 10 revision.
Estafa brutal. No entiendo el hype que tiene esta "consola". Hay mil sticks android que hacen exactamente lo mismo y son mucho más baratos.
grayback escribió:Estafa brutal. No entiendo el hype que tiene esta "consola". Hay mil sticks android que hacen exactamente lo mismo y son mucho más baratos.


+1

No me cansare de decirlo, no entiendo el exito de esta "consola".
jesusete escribió:Antes de salir ya la cagan.....eso sí,lo anuncian después de que la gente a soltado la pasta,vaya cara más dura que tienen,espero que den soporte a toda la gente que la compró,yo si fuera uno de los que les envió la pasta estaría más que cabreado


+99999999999

Mamaun escribió:Es un modelo híbrido entre PC y SMARTPHONE, pero aquí la gente e hace el loco, qu parece que los juegos nuevos no van a funcionar en las consolas antiguas cuando salga un modelo nuevo (como pasa en consola), y no es así


Ya... Pondrias la mano en el fuego por eso??? Sabes que va a ocurrir 100% seguro??? Porq tampoco parecia q habria más Ouyas nada más q la primera y mira tú q sorpresón... :-|
¿ Por que deje de jugar en el PC ? Haaaa si, ahora me acuerdo [poraki]
sexsymbol escribió:
grayback escribió:Estafa brutal. No entiendo el hype que tiene esta "consola". Hay mil sticks android que hacen exactamente lo mismo y son mucho más baratos.


+1

No me cansare de decirlo, no entiendo el exito de esta "consola".


No todo el mundo tiene un móvil de 600€ con un mando compatible para jugar a los últimos juegos de turno en una tele.
NiTrO escribió:¿ Por que deje de jugar en el PC ? Haaaa si, ahora me acuerdo [poraki]


Ahí está resumido a la perfección.

La consola venía a ser una alternativa para los que no querían andar cambiando hardware y drivers cada año, sino diversión rápida y directa. Y Ouya, o eso creo yo, la vendían como una consola...
Lo de las consolas acaba de alcanzar el nivel de "totalmente esperpentico"
shenmue escribió:
Nameless escribió:A mí es que eso de anunciar segundas y terceras partes, cuando la primera no ha salido aún...

Llamadme atrasado o tradicional, pero no me gusta un pelo.


Ni retrasado ni tradicional, tienes razón, anunciar eso es una estrategia nefasta, muchos de los que pensaban comprársela esperarán al tercer modelo.


La intención es lanzar una cada año, no se detendrán en la 3 si tienen éxito, con lo que con esa lógica te podrás esperar eternamente sin comprar ninguna.

Nameless escribió:
NiTrO escribió:¿ Por que deje de jugar en el PC ? Haaaa si, ahora me acuerdo [poraki]


Ahí está resumido a la perfección.

La consola venía a ser una alternativa para los que no querían andar cambiando hardware y drivers cada año, sino diversión rápida y directa. Y Ouya, o eso creo yo, la vendían como una consola...


Dudo que el usuario objetivo de Ouya sea el equivalente en PC del usuario que anda cambiando hardware cada dos por tres (que por cierto, no es el único tipo de usuario en PC, que a veces parece que sólo exista ése).
Imsai8080 escribió:No os preocupéis hombre, si no va a llegar ni al segundo modelo XD


+1, yo creo que no llega ni a venderse la primera ya veras jajajaa
silverhummer escribió:¿Y que hay de malo en la noticia? ¿Acaso no salieron diferentes versiones de ps3 cada 6 meses? ¿O de xbox? ¿O de nintendo ds?


Peor aun de Iphones y Ipads muchos mas caros y la gente los sigue comprando.

Lo que creo que fastidia a la gente es que con cada nueva revision seguramente habra actualizacion de hardware en cuanto a potencia se refiere, no es lo mismo que una revision de una ps3 o xbox360.

Saludos
Cuantos años dura el desarrollo de un triple A ?

Puras mierdas de juegos vamos a ver en este ouya.
Madre mía, lo que hay que leer. Algunos ya decís que si está muerta, que si esto y lo otro, y simplemente van a hacer lo mismo que están haciendo siempre, como por ejemplo vuestra fantástica APPLE, o los smartphones.

En serio, a veces parece que entendéis mucho, pero viendo comentarios simples como "está muerta" o "no tiene futuro" así sin más, y sin SIQUIERA PROBARLA, ya me desmerece completamente vuestra opinión.

Saludos.
adidi escribió:
silverhummer escribió:¿Y que hay de malo en la noticia? ¿Acaso no salieron diferentes versiones de ps3 cada 6 meses? ¿O de xbox? ¿O de nintendo ds?


Peor aun de Iphones y Ipads muchos mas caros y la gente los sigue comprando.

Lo que creo que fastidia a la gente es que con cada nueva revision seguramente habra actualizacion de hardware en cuanto a potencia se refiere, no es lo mismo que una revision de una ps3 o xbox360.

Saludos


Exacto. Pero eso es consumismo puro y duro. Porque, se supone, tener ese objeto es sinónimo de "Yo molo". Ahora, vete tú a un amigo y dile "Tengo una Ouya" y observa su cara.
A Apple le funciona mucho, y a otras marcas también, pero que yo sepa, todas tenían detrás AÑOS de experiencia, cosa que en este caso no ocurre.

P.D: a lo mejor dentro de 3 años es lo más [qmparto]
En mi caso la consola está virtualmente descartada, tiene que tener un catálogo realmente interesante para que valore su compra después de esta noticia, y es que no me gustan los dispositivos con ciclos tan cortos, ni en telefonía (hace por lo menos 4 años que no cambio de terminal) ni por supuesto en consolas.
La primera en la frente.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
waper escribió:Imagen de los empleados de Ouya

Imagen


Lol XD
Sinceramente no pienso comprarla.
Pasando...

Y para el que dijo que para usarla como media center y bajar por torrent, le sale más barato una Raspberry pi (Y consume menos) Pero como siempre, respeto al que se quiera gastar su dinero en ella ;).
Es bastante putada, porque te obligan a comprarte la última para poder jugar a lo que vaya saliendo nuevo... buff, eso es muy duro, yo no se la mayoría, pero yo prefiero tener una consola "normal" con gráficos normales y ninguna flipada visual si eso significa que voy a poder jugar durante muchos años que a fin y al cabo es para lo que me compro una puta consola! [+furioso]
apple tira modelos en menos tiempo y los venden como agua
ha sido un tiro en el pie, un suicidio comercial....sólo veo que se salve el primer modelo si los sceners sacan un media center que quite el hipo. De los demás modelos los doy por muertos porque no creo que ni lleguen al mercado....
Strait escribió:
sexsymbol escribió:
grayback escribió:Estafa brutal. No entiendo el hype que tiene esta "consola". Hay mil sticks android que hacen exactamente lo mismo y son mucho más baratos.


+1

No me cansare de decirlo, no entiendo el exito de esta "consola".


No todo el mundo tiene un móvil de 600€ con un mando compatible para jugar a los últimos juegos de turno en una tele.


Por eso habla de sticks android y no de móviles, estos cuestan unos 50-60 euros, no 600.
Vaya cagada este anuncio, con la consola aun sin asentarse aun
Se las han metido bien a los donadores, aun no la han sacado, ya está obsoleta y anuncian una cada año... yo me sentiría estafado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mamaun escribió:Si los desarrolladores exprimen la consola y la puedes mantener 3 años jugando a todas las novedades pero con menos efectos, no le veo ningún problema.


irás a hacer tu el trabajo de hacer compatibles los juegos nuevos con los modelos viejos :-?

y gratis claro ein?
kai_dranzer20 escribió:
Mamaun escribió:Si los desarrolladores exprimen la consola y la puedes mantener 3 años jugando a todas las novedades pero con menos efectos, no le veo ningún problema.


irás a hacer tu el trabajo de hacer compatibles los juegos nuevos con los modelos viejos :-?

y gratis claro ein?


Menudo comentario más tonto la verdad. Y eso que soy el primero en al menos pedir un ciclo para OUYA 1 de 2 años, pero es que eso es una tontería, evidentemente los juegos nuevos serán compatibles con OUYA 1 aunque haya OUYA 2, porque sino perderían mercado. Eso se hace en móviles, así que hasta dentro de 3 años no aparecerán un buen puñado de juegos sin ser compatibles con OUYA 1.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Curtis escribió:Yo he tenido una experiencia similar con mi tablet, me compré un Asus TF101 con Tegra2 y en el momento que salieron los modelos con tegra 3 automaticamente se abandono el Tegra 2 y mi tablet quedó completamente estancada en el tiempo, a pesar de que seguro que se le podría haber sacado mas partido. Yo he invertido en la ouya y la verdad es que me sienta muy mal que me vaya a ocurrir lo mismo dos veces. Pensaba que estaba apoyando un proyecto con futuro cuando están vendiendo un proyecto destinado a morir en muy poco tiempo, estoy muy decepcionado con la noticia...
Creo que ademas de financiar Ouya, tambien hemos financiado Ouya 2 y Ouya 3, cuando a lo mejor se podria haber mejorado esta algo...


la verdad que mal :(

un golpe bajo
No entiendo todas estas críticas, la consola no se ha comercializado, de los que aquí escribís nadie la ha probado, no se sabe cuales son sus juegos, no estan claros los extras. Sale una noticia en la que dicen que va a salir un modelo nuevo cada año y ya vais a la yugular.
Reconozco que se bien poco de los juegos en android, pero lo que espero de un juego es que me divierta. El que periodicamente saquen consolas mejoradas no significa que los desarrolladores hagan los juegos atendiendo a la potencia de la ouya 5 en vez de a la 1, prepararán un plan de márketing y a lo mejor lo que mas les interesa es que su juego pueda ser utilizado desde la ouya 1 a la 5. Su negocio es vender juegos no deslumbrarnos con unos gráficos de la ostia y luego aburrirnos como cosacos cuando estamos jugando, ¿es que no lo hemos pasado bien colocando piezas para hacer filas?, ¿y los que se dedican a tirar pollos con tirachinas?, la esencia es entretener aunque sea con el manido: tirano con misiles nucleares que quiere conquista el mundo, se lleva a tu novia y con tu grupo de fuerzas especiales tienes que salvar la situación antes de que pongan la cena en la mesa.

¿Alguien sabe por cuanto dinero saldrá cada juego? por lo que ví en la store de google no suelen ser caros: 5€, 3€, 1,5€ (mas barato que desplazarse al centro comercial y aparcar)y parecen juegos de características parecidas a los de la NDS de la que se vendío un huevo y estos juegos no costaban de 1 a 5€.
¿Cuantas aplicaciones podeis instalar en las Xbox360, PS3 y Nintendo?, ¿en cuantas funciona whatsapp? ¿Que tal van los navegadores en las consolas tradicionales? ¿Es fácil de usar el XBMC en la PS3?. ¿Podré usar esta consola, una aplicación y una cámara ip para vigilar a los crios o a un bebé desde otra habitación? (hace unos años algo así valía una pasta) y etc, etc, etc.

MUCHAS PREGUNTAS y yo como vosotros no tengo una bola de cristal que me permita ver el futuro.

¿Que dicen que van a sacar una consola nueva cada año?, ya se verá en que queda eso, a la velocidad que va este mundillo a lo mejor tendrán que sacar una nueva cada mes, o una base a la que ir añadiendo módulos, o un cable para ir uniéndo la 1 con la dos y tener la 5, yo que sé.
Primero que salga, la gente la use, se vean sus pro y contras y si me interesa ya la compraré, ahora mejor me muerdo la lengua y no suelto frases del tipo: "nació muerta" o "ya han perdido una venta", etc. Por cierto estamos hablando en principio de consola y mando por 100€ + gastos de envio, juegos en torno a los por 3-5 €, aplicaciones gratis y supongo que el reparar esta consola puede salir barata, todo esto frente a los maravillosos lanzamientos que se pudieron ver en las otras consolas como: ¿500€ por consola?, ¿juegos a 40€?, 3 luces rojas y ¿amarillas? en PS3, ahora linux si ahora no, xbox live de pago ¿10€ al mes?, método de la toalla, saltan las soldaduras, consumo eléctrico de esas consolas, gente que va por su 3 o 4 consola, accesorio de pad para una consola que salió en menos de un año y que tenía que haberlo traido de serie y sin pilas. Microsoft, Sony y Nintendo nos han zumbado de lo lindo pero hay que seguir postrándonos ante ellos. Si sale algo nuevo lo mínimo es el beneficio de la duda y no rajar como descosidos.

Que salga el trasto, se posicione y si me interesa ya la compraré, y desde luego no voy a putear a aquellos que con su ilusión apostaron por esto y ya la han pagado, espero sinceramente que esto salga bien y con el tiempo los que invirtieron en este proyecto puedan sentirse orgullosos, yo lamentablemente soy mas cobarde y preferí esperarme a ver como era.

Es una opinión. Saludos.
El problema se centra en que aquellos que estaban con el hype por las nubes y donaron en su momento, hoy deben estar muy decepcionados cuando se enteraron que en cuanto reciban su consola, ya estarán desarrollando la segunda y la tendrán que comprar si no quieren quedarse obsoletos. Tal como mencionan, es una estrategia que le funciona bien a Apple, sacar cada medio año un modelo nuevo, y los pobres diablos que acaban de comprar el modelo anterior se quedan con un pedazo de basura obsoleta y devaluada en las manos. Pero Apple es Apple, y aquí estamos hablando de un producto que todavía está en fase de pruebas, y que ni siquiera sabemos que catálogo de juegos traerá, aunque sabemos seguro que son juegos sencillos que puedes ejecutar en cualquier teléfono móvil de las últimas generaciones, así que realmente, una consola sobresaliente, no lo es, y encima que nos avisan que cada año habrá una versión nueva que dejará obsoleta en cuanto a hardware a la anterior, no nos dá buenos augurios. Originalmente nos la habían anunciado como una consola abierta, actualizable y modificable, pero de qué nos sirve, si después de una año la dejarán sin soporte y se centrarán en optimizar todo para el nuevo modelo. No dudo que haya retrocompatibilidad, pero pasará como en los celulares: las aplicaciones nuevas requieren, o bien un s.o. actualizado, o bien, ciertas características de hardware para ejcutarse correctamente, y llega el momento en que tu hardware ya no admite ciertas actualizaciones porque ya no es compatible y toca forzosamente, cambiarlo por uno más nuevo con el consiguiente gasto que ésto conlleva... sólo para saber que en un año más te tocará hacer lo mismo...y todo para poder jugar juegos simplones y repetitivos que solo te entretienen por 5 minutos.. [snif]
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6