Hablemos del interior de Xbox One

argam escribió:Estoy convencido de que el objetivo de MS no era vender mas que 360 en el mismo periodo, sino vender igual o mas que PS4.


No se donde lo leí pero precisamente la intención que tenia M$ con la XB1 era vender mas que la X360... y por lo visto lo han conseguido.

El caso es que M$ gana tanto dinero que podría comprar a Sony, AMD y eNvidia. Incluso si ahorran un poco podrían comprar Intel... y aun así hay gente que los ve como los perdedores XD
argam escribió:Estoy convencido de que el objetivo de MS no era vender mas que 360 en el mismo periodo, sino vender igual o mas que PS4.

El objetivo de Matrick era mucho mas que eso, casi dominar el mundo con la Xbox, aun recuerdo como la intentaba vender hasta para empresas, que si era un centro de video-conferencia avanzado para empresas ...

Matrick pensaba que iba a meter una en cada sala de estar de USA, para ver TV y demás contenidos, y también una en la sala de juntas de cada PYME.

Phil Spencer después de heredar ese desaguisado (antes del U-Turn iba a vender muchisimo menos que la 360), le ha dado la vuelta a la tortilla, y el objetivo actual yo creo que si que es acabar la generación con unas ventas similares a la 360.
Con la slim parece que han mejorado algo las ventas y la imagen del producto, pese a ser el mismo, cosa que no acabo de entender...

Ahora con la scorpio se van a centrar en lo que se centraron con xbox y 360, potencia gorda. Al final se trata de una consola, y luego si eso añadele funciones extras para cubrir mas usos y hacer un producto llamativo, a mi el hdmi in me encanta y si pusieran el tdt integrado tambien me gustaria mucho, son cosas que dudo que les salga caras y como digo, son extras interesantes.

Yo suelo poner la ps4 en el hdmi in y hablo por la xbox que es donde tengo mas conocidos.
Nuhar escribió: y la imagen del producto, pese a ser el mismo, cosa que no acabo de entender...

Con soporte UHD y 200€ mas barata que de lanzamiento ...

Y lo del soporte extra está bien, pero si presentas una CONSOLA y casi no hablas de juegos, y hablas de los extras principalmente, pues la gente se pregunta si realmente es una consola ...
cercata escribió:
Nuhar escribió: y la imagen del producto, pese a ser el mismo, cosa que no acabo de entender...

Con soporte UHD y 200€ mas barata que de lanzamiento ...

Y lo del soporte extra está bien, pero si presentas una CONSOLA y casi no hablas de juegos, y hablas de los extras principalmente, pues la gente se pregunta si realmente es una consola ...


+1. tambien añadir la necesidad casi nula para jugar a los exclusivos, que parece poca cosa, pero algo es.
Molonator69 escribió:tambien añadir la necesidad casi nula para jugar a los exclusivos, que parece poca cosa, pero algo es.

Yo creo que ahí tio Phil ha dado en el clavo ... la mayoría de usuarios de consolas no se plantea jugar en PC, o se pillan la Xbox, o se pillan la Pley, o se pillan la Nintendo. O varias.

Los que tenemos consola y PC yo creo que somos una minoría en el mercado, aunque en este foro seamos muchos.
cercata escribió:
Molonator69 escribió:tambien añadir la necesidad casi nula para jugar a los exclusivos, que parece poca cosa, pero algo es.

Yo creo que ahí tio Phil ha dado en el clavo ... la mayoría de usuarios de consolas no se plantea jugar en PC, o se pillan la Xbox, o se pillan la Pley, o se pillan la Nintendo. O varias.

Los que tenemos consola y PC yo creo que somos una minoría en el mercado, aunque en este foro seamos muchos.

Está claro.Aquí la gente dice PC, como si siempre que se dice PC se habla de un monstruo con dos tarjetones en SLI, pero no.

Hay muchos que su pc es un portatil comprado en el mediamarkt por 449€ de oferta xD y juega al LOL a 720p a duras penas y poco más.
cercata escribió:
Molonator69 escribió:tambien añadir la necesidad casi nula para jugar a los exclusivos, que parece poca cosa, pero algo es.

Yo creo que ahí tio Phil ha dado en el clavo ... la mayoría de usuarios de consolas no se plantea jugar en PC, o se pillan la Xbox, o se pillan la Pley, o se pillan la Nintendo. O varias.

Los que tenemos consola y PC yo creo que somos una minoría en el mercado, aunque en este foro seamos muchos.


NO te digo que no, pero no deja de ser un plus menos a la hora del que quiera comprar una One.

Con la X360, es que los exclusivos y mas en los inicios era abrumadora. SI querias jugar a los PGR, Gears, Mass Effect, o Xbox o nada. Ahora mucha gente tiene eso de "La play y el PC para cubrir todo".

No se yo que ventas estara teniendo M$ en PC para que le sea rentable, la verdad. No creo que nadie se pillara Neflix si por ejemplo sus contenidos estubieran en otros mas generales y que encima te den el futbol (por ejemplo).
Ryse, sunset overdrive, Dr3, Forza horizon 2, forza 6, Halo 5, Gears 4, QB, Ori...

Yo veo montonazo de juegazos.
Molonator69 escribió:
cercata escribió:
Molonator69 escribió:tambien añadir la necesidad casi nula para jugar a los exclusivos, que parece poca cosa, pero algo es.

Yo creo que ahí tio Phil ha dado en el clavo ... la mayoría de usuarios de consolas no se plantea jugar en PC, o se pillan la Xbox, o se pillan la Pley, o se pillan la Nintendo. O varias.

Los que tenemos consola y PC yo creo que somos una minoría en el mercado, aunque en este foro seamos muchos.


NO te digo que no, pero no deja de ser un plus menos a la hora del que quiera comprar una One.

Con la X360, es que los exclusivos y mas en los inicios era abrumadora. SI querias jugar a los PGR, Gears, Mass Effect, o Xbox o nada. Ahora mucha gente tiene eso de "La play y el PC para cubrir todo".

No se yo que ventas estara teniendo M$ en PC para que le sea rentable, la verdad. No creo que nadie se pillara Neflix si por ejemplo sus contenidos estubieran en otros mas generales y que encima te den el futbol (por ejemplo).

Precisamente gears y mass effect salieron en PC también y no pasó nada.

Un saludo!
Respecto a los "exclusivos" de One que dejan de serlo porque salen en PC: Se da por hecho que la mayoría de gente tiene un PC con el que puede jugar a una calidad buena o decente, o que sabe elegir un modelo y cambiar una tarjeta gráfica, o un procesador, y yo desde mi experiencia en mi entorno veo que no es así, quien quiere jugar se compra una consola en su mayoría, si vas a preguntar a una facultad de informática o teleco seguramente casi todo el mundo tenga su PC, pero pregunta en una de ADE, o de derecho, o de magisterio si juegan con PC o con videoconsola.


Y a mi me parece mal que Microsoft haya decidido unificar marca Xbox con PC Windows 10, debería mantener algunos exclusivos punteros, pero no tengo claro que sea un decisión que afecte tanto al público en general.
eloskuro escribió:Está claro.Aquí la gente dice PC, como si siempre que se dice PC se habla de un monstruo con dos tarjetones en SLI, pero no.

Hay muchos que su pc es un portatil comprado en el mediamarkt por 449€ de oferta xD y juega al LOL a 720p a duras penas y poco más.

Mas que por potencia yo lo decía por HOMEGENEIDAD y facilidad de uso ...

La homogeneidad en consola es clave, en todos los juegos las partidas se graban en el mismo sitio, para subirlas a la nube es igual en todo, para grabar vídeos en todos los juegos es igual, para configurar perifericos es siempre igual, etc etc ...

En PC cada editor/fabricante intenta barrer para casa, y como la plataforma es abierta no hay nadie que se lo impida. Y por muy fácil que sea de usar, lo que en un juego es de una forma, en otro es diferente, y con los perifericos igual !!!
Yo aún me acuerdo hace años cuando un conocido me dijo que tenia dos consolas... y yo en plan "¿este tio es tonto?"

Y ahora que me he metido mucho en el mundillo soy yo el que tiene dos consolas.

A lo que voy es que la mayoria de la gente juega en una plataforma y ahi tenemos la xbox slim que esta vendiendo muy bien a pesar de anunciar todos sus juegos para pc tambien.
Vamos a ver es que el perfil al cual le influye eso de que para Windows salgan no afecta para nada a las cuentas de la consola. Tenemos:

- Los que pillan una máquina para jugar, y quizás el PC de apoyo. Esos se pillan los juegos en la consola y les da igual que salgan o no.
- Los que pillan la consola sólo para jugar sus exclusivos. Por sólo comprar la máquina (beneficio nulo) y unos pocos juegos (algunos exclusivos) eso no influye en nada. Son usuarios que tienen tu consola pero no te aportan nada.
mitardo escribió:
argam escribió:Estoy convencido de que el objetivo de MS no era vender mas que 360 en el mismo periodo, sino vender igual o mas que PS4.


No se donde lo leí pero precisamente la intención que tenia M$ con la XB1 era vender mas que la X360... y por lo visto lo han conseguido.

El caso es que M$ gana tanto dinero que podría comprar a Sony, AMD y eNvidia. Incluso si ahorran un poco podrían comprar Intel... y aun así hay gente que los ve como los perdedores XD


Wow, Microsoft gana mucho dinero...
djfran28 escribió:Respecto a los "exclusivos" de One que dejan de serlo porque salen en PC: Se da por hecho que la mayoría de gente tiene un PC con el que puede jugar a una calidad buena o decente, o que sabe elegir un modelo y cambiar una tarjeta gráfica, o un procesador, y yo desde mi experiencia en mi entorno veo que no es así, quien quiere jugar se compra una consola en su mayoría, si vas a preguntar a una facultad de informática o teleco seguramente casi todo el mundo tenga su PC, pero pregunta en una de ADE, o de derecho, o de magisterio si juegan con PC o con videoconsola.


Y a mi me parece mal que Microsoft haya decidido unificar marca Xbox con PC Windows 10, debería mantener algunos exclusivos punteros, pero no tengo claro que sea un decisión que afecte tanto al público en general.

Afecta 0. El jugador de consola ni se plantea jugar en PC, y si en algun momento decide dejar las consolas por el PC, deja las consolas por el PC. Y el jugador de PC que se compra aparte consolas actuales y paga las cuotas de estas para poder jugar online y demas es totalmente ridiculo e insignificante.

Vamos mas habrian con WiiU si hubiera que mirar los pesados de los foros, y ahi esta que no vende una unidad ni luego ves a ninguno por alli.

MS simplemente ha dejado de dejar sin soporte y beneficiarse de un sector del mercado gaming con el cual tiene muchisimos intereses derivados, a cambio de perder alguna venta de hard residual.
Pues que saquen la Scorpio por menos de 400 euros a perdidas y que salte la banca.

Por poder pueden.
@argam en cantidades industriales...

Imagen

No van de eso las empresas ? De ganar dinero digo...
mitardo escribió:@argam en cantidades industriales...

Imagen

No van de eso las empresas ? De ganar dinero digo...


Por supuesto.
karmant1982 escribió:Pues que saquen la Scorpio por menos de 400 euros a perdidas y que salte la banca.

Por poder pueden.

Sería lo suyo ... ha sido desde hace mucho el modelo de las consolas, los royalties de los juegos para compensar el precio de salida supercompetitivo de la consola.

La cosa es que Sony con lo bien que le ha salido la jugada con PS4, no creo que lo haga con PS5, salvo que Microsoft empiece la guerra con Scorpio ...
no creo que pierdan nada
cercata escribió:
karmant1982 escribió:Pues que saquen la Scorpio por menos de 400 euros a perdidas y que salte la banca.

Por poder pueden.

Sería lo suyo ... ha sido desde hace mucho el modelo de las consolas, los royalties de los juegos para compensar el precio de salida supercompetitivo de la consola.

La cosa es que Sony con lo bien que le ha salido la jugada con PS4, no creo que lo haga con PS5, salvo que Microsoft empiece la guerra con Scorpio ...



Vender a pérdidas es ilegal.
laleshe escribió:
cercata escribió:
karmant1982 escribió:Pues que saquen la Scorpio por menos de 400 euros a perdidas y que salte la banca.

Por poder pueden.

Sería lo suyo ... ha sido desde hace mucho el modelo de las consolas, los royalties de los juegos para compensar el precio de salida supercompetitivo de la consola.

La cosa es que Sony con lo bien que le ha salido la jugada con PS4, no creo que lo haga con PS5, salvo que Microsoft empiece la guerra con Scorpio ...



Vender a pérdidas es ilegal.


Pues me se de una gran empresa que lo hace y no le ha pasado nunca y te lo digo con conocimiento de causa, que TODO el hardware lo vende como minimo con un -5% de perdida, que he llegado a ver portátiles con un margen de -17% en perdida pero luego petado de "mini servicios" que es con lo que ganan, por eso obligan a los vendedores a intentar meter siempre cualquier extra en la venta.
Un saludo.
laleshe escribió:Vender a pérdidas es ilegal.

Sí, pero depende del contexto ...

Lo que es ilegal es bajar el precio por debajo del coste, para hacer quebrar a la competencia, y luego subir el precio de nuevo.

En el caso de consolas, seguro que tienen una forma de legal de hacerlo, aunque sea hacer una especie de Leasing, y que una vez que has comprado X juegos, es cuando la consola es tuya.
Este ha sido un ejemplo que se me ha ocurrido, pero seguro que los abogados de Microsoft se les ocurre algo menos enrevesado.
@cercata
@Takumi

También hay más supuestos en los que es ilegal:

http://www.burgueraabogados.com/cuando- ... a-desleal/

Pero vamos, que no me he caído de un guindo, hay empresas que lo hacen y no les pasa absolutamente nada [+risas]
laleshe escribió:@cercata
@Takumi

También hay más supuestos en los que es ilegal:

http://www.burgueraabogados.com/cuando- ... a-desleal/

Pero vamos, que no me he caído de un guindo, hay empresas que lo hacen y no les pasa absolutamente nada [+risas]


De la web que linkas, pego esto:

" Los casos de lanzamiento de un producto (promoción), liquidación por excesos de stocks, ventas de artículos obsoletos o defectuosos (saldos) o cuya temporada ha finalizado (rebajas), pueden justificar un precio de venta a pérdida y quedan excluidos del artículo 17"

Vamos que Scorpion en promoción de lanzamiento o packs a 350, la consola standard a 600, y todos felices y legales jejeje
Veo complicado que la scorpio baje de $600. Pero a ver si hay suerte y MS nos sorprende para bien...
Al final es como todo. El precio es caro o barato segun lo que te ofrezca.

Ps3 salio cara, con rendimiento inferior a xbox360 y empezó a pie cambiado pero al final supieron como llegar a vender como x360

Si Scorpio sale x 100 o 200€ mas q ps4Pro, pero es mucho mejor, puedes usar cualquier sistema VR, usar juegos de x360, usar tu cuenta en PC con exlusivos xbox y tienes blueray 4K... Pues igual la cosa cambia y empiezan bien.

No es el mismo caso q ps3
Acabo de leer la entrevista a Albert Penello en Eurogamer, y el entrevistador le insiste varias veces sobre si Scorpio va a ser mas cara que PS4Pro, y dice que aun no saben ... da la impresión de quieren apurar precio. Todo depende de cuanto les cobre AMD por el chip ...

Por cierto, me ha empezado a caer de pm el Penello, me recuerda al Cerny de antes de que lanzasen la PS4. En plan que las Specs de Scorpio son las que son, pq es lo los DEVs les pedian, y lo que hacia falta para que los moteres de ONE se migrasen facilmente a 4K.

Y cambiando de tema, y volviendo un poco al del hilo, creeis que ONE va a soportar RV ?

El 13 de Octubre es una fecha clave, con el lanzamiento de PS VR, veremos si la RV acaba siendo el proximo fiasco del mercado, o si es la nueva revolución del mercado.

Microsoft está agazapado esperando ver ese resultado, para ver que marketing hacen de Scorpio, si les interesa mas venderla antes como consola True VR, o como consola True 4K.

La cosa es, cuando anuncien RV para Scorpio, será también compatible con la ONE ?
Parecido a como va a hacer Sony, ONE con RV no muy nitida, y Scorpio con RV muy nitida gracias al supersampling ...
cercata escribió:
La cosa es, cuando anuncien RV para Scorpio, será también compatible con la ONE ?
Parecido a como va a hacer Sony, ONE con RV no muy nitida, y Scorpio con RV muy nitida gracias al supersampling ...


Ya lo han dicho, NO

Cuando les preguntaron a ver si habría juegos para Xbox Scorpio dijeron que no, que el mismo juego saldría para ambas, exceptuando los juegos de Realidad Virtual, que estos si que serían solo para Xbox Scorpio
Nuhar escribió:Ya lo han dicho, NO

Cuando les preguntaron a ver si habría juegos para Xbox Scorpio dijeron que no, que el mismo juego saldría para ambas, exceptuando los juegos de Realidad Virtual, que estos si que serían solo para Xbox Scorpio

Hmmm, es un arma de doble de filo ...

Por un lado los juegos RV saldran sin lastre, y se podran hacer cosas mucho mejores que la de PSVR.

Pero por otro lado renuncias a una base de usuarios muy grande ...
cercata escribió:
Nuhar escribió:Ya lo han dicho, NO

Cuando les preguntaron a ver si habría juegos para Xbox Scorpio dijeron que no, que el mismo juego saldría para ambas, exceptuando los juegos de Realidad Virtual, que estos si que serían solo para Xbox Scorpio

Hmmm, es un arma de doble de filo ...

Por un lado los juegos RV saldran sin lastre, y se podran hacer cosas mucho mejores que la de PSVR.

Pero por otro lado renuncias a una base de usuarios muy grande ...


Ya, pero Microsoft no tiene gafas propias y las que hay necesitan unos requisitos que la One no tiene.

Vamos, que no hay mas remedio que hacerlo así. Yo al respecto a este tema de las gafas y demás, me gustaría que todas las consolas fueran compatibles con todas las marcas de gafas de RV, sino la gente no pasará por el aro, dado que "estas gafas me sirven ahora pero luego no, mejor no las compro por si acaso", que a mi me da igual este tema porque creo que no va a triunfar a corto plazo todo lo de la RV pero ya de hacerlo, mejor hacerlo bien.

Esta claro que Sony querra vender sus gafas propias de RV y Microsoft huele de lejos un acuerdo con Oculus.
Nuhar escribió:Ya, pero Microsoft no tiene gafas propias y las que hay necesitan unos requisitos que la One no tiene.

Los requisitos esos son para PC, algunos juegos de ONE en PC también tienen requisitos superiores a los de ONE.

Esos requisitos estan así pq Oculus/Valve los han fijado así, para que la gente sepa si su PC vale o no, pero si Microsoft decidiese traer RV a la ONE de la mano de un HMD de Oculus, pues los requisitos serían la ONE.

Si no lo traen es pq creen que RV con menos de 3.5TFLOPS (creo que son lo de la GTX970) no va a ser lo bastante buena, pero si ven Sony triunda con la PS4 que tampoco llega, igual cambian de opinión y se animan con la RV en la ONE.
cercata escribió:
Nuhar escribió:Ya, pero Microsoft no tiene gafas propias y las que hay necesitan unos requisitos que la One no tiene.

Los requisitos esos son para PC, algunos juegos de ONE en PC también tienen requisitos superiores a los de ONE.

Esos requisitos estan así pq Oculus/Valve los han fijado así, para que la gente sepa si su PC vale o no, pero si Microsoft decidiese traer RV a la ONE de la mano de un HMD de Oculus, pues los requisitos serían la ONE.

Si no lo traen es pq creen que RV con menos de 3.5TFLOPS (creo que son lo de la GTX970) no va a ser lo bastante buena, pero si ven Sony triunda con la PS4 que tampoco llega, igual cambian de opinión y se animan con la RV en la ONE.


Adapatandolo y siendo consola que le da un pequeño plus y demas, ¿Que necesitas? La mitad de lo que recomiendan?

Es que la One no llega ni a eso jajaja, la ps4 esta ahí ahí pero es que no es lo mismo gastarte ¿400€? en unas gafas que sabes lo que hay (que no se si tiene algo adicional para ayudar) , que 800 en unas gafas standard que solo exprimes la mitad.

Es que en Microsoft o hacen como Sony y crean unas gafas de RV para lo que pueden ofrecer o sino mejor decir punto y aparte y cada cosa en su sitio. Yo al menos veo ambas decisiones muy correctas.
@Nuhar La potencia necesaria depende de cuanto estes dispuesto a rebajar los graficos, mira Gear VR.

Forza 6 en la ONE VR luciria de escandalo, los 3rd party no tanto, y los indies parecerian retro ...

En lo que tienes razón es en lo del precio, tendrian que sacar unas Oculus Custom por 400 pavos, y garantizar que fuesen compatibles con Scorpio y Xbox TWO.

Pero ya te digo, esto esta supeditado a que la VR sea un bombazo, y de momento con Oculus/VIVE no ha sido, la siguiente milestone es el 13 octubre con PS VR ...
No hace falta gafas custom, solo hace falta que las existentes bajen de precio y hasta finales del 2017 hay tiempo de sobra :)
@mitardo Lo de custom es mas que nada por la camara, para que funcione con kinect en vez de con la de oculus ...
@cercata gafas + Kinect ? No tiene sentido. Es mas sencillo dejar a Kinect en el olvido.

Es mas... la S no tiene el conector de Kinect, dudo que lo lleve la Scorpio.
Kinect ha sido un fracaso, Microsoft lo sabe y con Scorpio el abandono será casi total. En Xbox TWO no existirá.
mitardo escribió:@cercata gafas + Kinect ? No tiene sentido. Es mas sencillo dejar a Kinect en el olvido.

Oculus necesita una cámara ... si no lleva Kinect, tendrias que poner esta otra, que es la de Oculus:

Imagen
La verdad es que todas las gafas de 3D necesitan algun sistema para hacer tracking de la posicion del visor (y por tanto de la cabeza). Quiza puedan utilizar el kinect, o quiza opten por otra solucion si es mas economica, como la camara de Oculus.

Un saludo!
Yo iba a vender junto con la fat el kinect que compré de segunda mano y probé dos días, pero leyendo a alguien que decía que lo usaba para Skype al final me lo voy a quedar. También se supone que valdrá cuando nos activen cortana en español.

Sobre Kinect en scorpio, supongo que harán como con la S, adaptador para usb y darle soporte. Aunque en juegos no haya triunfado el aparato es la caña
Knect se usará casi seguro con holo lens, no sé si con otras gafas.

Todo el tema que se ha visto de las conversaciones con hologramas de personas conocidas necesitan de una camara que pueda tomar imagenes 3d y eso lo hace Kinect.

Yo creo que microsoft a fuerza de batacazos ha decidido abandonar XBOX ONE y guardarse muchas cosas para la siguiente generación.
papatuelo escribió:Yo creo que microsoft a fuerza de batacazos ha decidido abandonar XBOX ONE y guardarse muchas cosas para la siguiente generación.

Pues no deberían ... yo creo que eso pasa factura.

Por ejemplo, si Sony saca ahora una portatil, no me la compraría hasta el final de su ciclo de vida, y entonces si me interesa su catalogo, me compraría por 4 perras la consola y los juegos que me interesen, pq después de ver como han abandonado a la Vita ...

Xbox no es sólo la ultima consola que hay en el mercado, es una imagen de marca, el soporte técnico importa, el apoyo que reciben las plataformas a lo largo de su ciclo de vida, etc.
Vamos por partes, que algunos parece que aun no sepais que la marca xbox está muerta desde que salió la 360..vamos eso llevan diciendo desde entonces, asi que, no os molesteis más en matarla Xd. Al tema:

Ms ya dijo que su intención era la rv a largo plazo y que formaría equipo con oculus, que a dia de hoy es el sistema que da mejor calidad

Con Scorpio ya han asegurado y reasegurado, que si el interes real no es el 4k o la Rv, puedes prescindir de ella. De echo todos los juegos que ya estan en desarrollo estan pensados para ser adaptados a 4k , Gears y fh3 entre ellos.

Sony tendráVR, pero la que peor calidad da del mercado.


antes de decir y repetir las cosas tantas veces, leed un poco el hilo, usad el buscador, y usad google, la mayoría de preguntas o pajas mentales que os haceis algunos estan más que explicadas

Saludos y a disfrutar
argam escribió:Estoy convencido de que el objetivo de MS no era vender mas que 360 en el mismo periodo, sino vender igual o mas que PS4.


mitardo escribió:No se donde lo leí pero precisamente la intención que tenia M$ con la XB1 era vender mas que la X360... y por lo visto lo han conseguido.

El caso es que M$ gana tanto dinero que podría comprar a Sony, AMD y eNvidia. Incluso si ahorran un poco podrían comprar Intel... y aun así hay gente que los ve como los perdedores XD


cercata escribió:El objetivo de Matrick era mucho mas que eso, casi dominar el mundo con la Xbox, aun recuerdo como la intentaba vender hasta para empresas, que si era un centro de video-conferencia avanzado para empresas ...

Matrick pensaba que iba a meter una en cada sala de estar de USA, para ver TV y demás contenidos, y también una en la sala de juntas de cada PYME.

Phil Spencer después de heredar ese desaguisado (antes del U-Turn iba a vender muchisimo menos que la 360), le ha dado la vuelta a la tortilla, y el objetivo actual yo creo que si que es acabar la generación con unas ventas similares a la 360.


Pues ya esta claro cual era el objetivo... 200 millones ni mas ni menos...

Un saludo!
@argam ja ja, lo que yo decia, dominar el mundo.

Por suerte la era Ballmer/Matrick ha acabado y ahora toca la era Nadella/Spencer, que con planes mas modestos conseguiran mejores resultados.
@argam 200 millones nada mas ? Seguro que no querían decir la cifra real para no ir de prepotentes XD
Mattrick fumaba crack, no hay mucho que rascar de esa declaración.

Si vende al final 50millones se pueden dar con jn canto en los dientes
17587 respuestas