Hablemos del interior de Xbox One

arkadia3 escribió:
Pantic25 escribió:
djfran28 escribió:El problema es que Quantum Break no luce porque la potencia se ha usado para luces y los efectos temporales lo que te deja tener que usar una resolución menor en movimiento y el efecto borrón o la distancia de dibujado cuando usas la mirilla.

Y contra ND es muy dificil, Uncharted 4 es una burrada, y aunque Quantum Break pueda ser una burrada técnica similar no luce lo mismo, y al final mucha gente se queda con eso.


Respecto al tema del hilo, espero que con dx12 siga mejorando el rendimiento de la consola.


es tan burrada que cada dos por tres sale en la pantalla ERROR CE 34878-0 y me toca salir del juego y volver a entrar, esa es la potencia bruta de ps4.


Pues cambia la consola o el juego porque algo de las 2 cosas tienes mal.


pues tocara mirar que le pasa porque es un coñazo ese error, y por lo que he buscado es bastante habitual en la ps4. A ver si lo arreglo. dejo aqui el offyopic de la ps4.

A mi me gustaria saber si el directX12 servira a la one para no quedarse muy atras cuando saquen juegos mas potentes para la scorpio. si sera capaz de moverlos bien aunque sea con resolucion dinamica. porque no quiero comprarme la scorpio de salida (una y no mas con la xbox ond day one). quiero que mi xbox one me sirva hasta finales de 2018
Los moverá igual que los mueve ahora, que diferencia tiene que haber? En Scorpio irán "sueltos" y ya esta.

Lo más que puede pasar es que aumente el número de 900 y aparezca algún 720.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
papatuelo escribió:Imagen

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papatuelo escribió:Imagen

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No se si saben los "expertos" que Polaris no da más rendimiento por flop, ni tiene más SP por CU ni nada de lo que decian de One y lo que mejora es la eficiencia energetica basicamente.
Shynobyn escribió:
papatuelo escribió:Imagen

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No se si saben los "expertos" que Polaris no da más rendimiento por flop, ni tiene más SP por CU ni nada de lo que decian de One y lo que mejora es la eficiencia energetica basicamente.


Y?

Yo solo he puesto una imagen de una posible similitud, no se a que viene esa respuesta. Sera q tu si eres un "experto".
papatuelo escribió:
Shynobyn escribió:
papatuelo escribió:Imagen

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No se si saben los "expertos" que Polaris no da más rendimiento por flop, ni tiene más SP por CU ni nada de lo que decian de One y lo que mejora es la eficiencia energetica basicamente.


Y?

Yo solo he puesto una imagen de una posible similitud, no se a que viene esa respuesta. Sera q tu si eres un "experto".


Para hacer como que no sabes de que va parece que te das por aludido, si no entonces deberia darte igual.

Pero bueno para que quede claro va por si alguien aun se pensaba que esta particular configuración daba increibles ventajas de rendimiento como algunos afirmaron o aun afirman.
Green Belt escribió:Drive club se mea y se caga en los dos forza juntos.


Driveclub es lo mas MALO que he jugado en años, si no fuera por el dlc de las motos lo hubiese tirao por la ventana por mucho pixelito que tenga. Aparte de salir un año tarde, con un multijugador inexistente, o que iba a trompicones cuando le daba la gana de ir, los continuos trolleos de Sony con la versión gratis del Plus.

Un Mario Kart pero con quitamiedos y sin lanzar tortugas, una joya, vamos....
Shynobyn escribió:
papatuelo escribió:
Shynobyn escribió:
No se si saben los "expertos" que Polaris no da más rendimiento por flop, ni tiene más SP por CU ni nada de lo que decian de One y lo que mejora es la eficiencia energetica basicamente.


Y?

Yo solo he puesto una imagen de una posible similitud, no se a que viene esa respuesta. Sera q tu si eres un "experto".


Para hacer como que no sabes de que va parece que te das por aludido, si no entonces deberia darte igual.

Pero bueno para que quede claro va por si alguien aun se pensaba que esta particular configuración daba increibles ventajas de rendimiento como algunos afirmaron o aun afirman.



Esto... te vas superando un mensaje detrás de otro...

Es que me has citado para decirlo...
Polaris si q da mejor rendimento. Otra cosa es q no sea el santo grial (al menos de momento no, ya veremos como evoluciona con Dx12 y vulkan, pero dudo q mejore mucho más). Pero vamos q su tecnología este dentro de una consola del 2013 y a algunos no les parezca importante es para alucinar.
papatuelo escribió:Imagen

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Vamos, que al final, los 3000 millones de dolares en I+D de Microsoft con AMD han valido de algo...

Tan solo tienen una tecnologia 3 años adelantada a su epoca... Beta tested in the future...
Hombre hablabamos hace mucho tiempo de que físicamente las ALUs de la GPU de ONE eran extrañas y fisicamente diferente a lo visto hasta el momento, vease la famosa bonaire, y parece que por fin vemos una gráfica con una GPU igual.

Y no es una GCN 1.1 como era bonaire sino que es una GCN 1.3, una Polaris, en concreto el die de la 480.

Polaris (RX 480)
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XBOX ONE
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Desde luego eso explicaría el code name que da Netflix a la consola:

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A priori yo creo que se podría decir que tienen algo en común si es que no se me escapa algo y ya se ha visto esa disposición anteriormente.
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Xecuter escribió:
Green Belt escribió:Drive club se mea y se caga en los dos forza juntos.


Driveclub es lo mas MALO que he jugado en años, si no fuera por el dlc de las motos lo hubiese tirao por la ventana por mucho pixelito que tenga. Aparte de salir un año tarde, con un multijugador inexistente, o que iba a trompicones cuando le daba la gana de ir, los continuos trolleos de Sony con la versión gratis del Plus.

Un Mario Kart pero con quitamiedos y sin lanzar tortugas, una joya, vamos....

Jaja. Tu no has jugado a driveclub en tu vida o jugaste la ver.1.0 hace años. Jajaja
Limpia la cueva anda.
Forza 6 y horizon 3 ya hay que respetarles mucho en xbo con respecto driveclub de ps4.
Comparación de las tres iteraciones de GCN. GCN 1, 3 y 4 con mismos shaders/ROPs/frecuencias:
https://www.computerbase.de/2016-08/...performance/2/

Media (más tests en el link)
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Saludos
Dave338 escribió:Comparación de las tres iteraciones de GCN. GCN 1, 3 y 4 con mismos shaders/ROPs/frecuencias:
https://www.computerbase.de/2016-08/...performance/2/

Media (más tests en el link)
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Saludos


A XBOX se le supone segunda generación que no aparece en esa imagen.
Segunda Gen es Bonaire si no me equivoco, pero la foto de las CUs se parece mucho a las de Polaris (más que a la de Bonaire que yo recuerde...)

Podria ser algo hibrido (como lo fue en su dia la 360), un "tenemos esto, pero lo vamos a tunear con esto otro que saldrá de aquí un tiempo a ver como chuta"

salu2
Podría no es que lo es, el custom del SoC de XOne era para convertir una Bonaire en una generación posterior que aún no existía como chip en sí. Y alguna cosa extra ya de la propia M$ supuestamente para ajustarlo mejor a su DX.
Dave338 escribió:Segunda Gen es Bonaire si no me equivoco, pero la foto de las CUs se parece mucho a las de Polaris (más que a la de Bonaire que yo recuerde...)

Podria ser algo hibrido (como lo fue en su dia la 360), un "tenemos esto, pero lo vamos a tunear con esto otro que saldrá de aquí un tiempo a ver como chuta"

salu2


Efectivamente la prmera GCN 1.1 fue Bonaire y es la que los medios especializados aseguran que monta XBOX ONE. Como dices, puede que esa configuración ya exista en otras gpu´s pero creo que la primera que vi fue XBOX y no sé si realmente ha sido la única hasta ahora. Si alguien encuentra imagenes de algun die de una GCN que presente esa disposición sería bueno que lo posteara.

Este es de una GCN 1,1 (Mullins) y creo que no se parece:

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He visto que Sony ha anunciado que todas las PS4 recibiran un update para poder utilizar HDR en los juegos futuros. Creeis que MS hara lo mismo con la One?

Un saludo!
@argam Es extraño porque se supone que para pasar la señal HDR se necesita una salida de video HDMI 2.0, y tanto xbox one como ps4 tienen HDMI 1.4 ... por eso la Xbox One S tiene salida HDMI 2.0 para dar soporte HDR, ¿Será el de PS4 un HDR emulado?
¿O publicidad engañosa? (otra vez).
djfran28 escribió:@argam Es extraño porque se supone que para pasar la señal HDR se necesita una salida de video HDMI 2.0, y tanto xbox one como ps4 tienen HDMI 1.4 ... por eso la Xbox One S tiene salida HDMI 2.0 para dar soporte HDR, ¿Será el de PS4 un HDR emulado?




Me imagino que sera emulado o algo así , porque ademas ellos lo van hacer mediante una actualización de SO ...
sonyfallon escribió:
djfran28 escribió:@argam Es extraño porque se supone que para pasar la señal HDR se necesita una salida de video HDMI 2.0, y tanto xbox one como ps4 tienen HDMI 1.4 ... por eso la Xbox One S tiene salida HDMI 2.0 para dar soporte HDR, ¿Será el de PS4 un HDR emulado?




Me imagino que sera emulado o algo así , porque ademas ellos lo van hacer mediante una actualización de SO ...


Pues habra que esperar a ver...
Albert Penello
http://www.polygon.com/2016/9/7/12841596/microsoft-xbox-scorpio-playstation-4-ps4-pro-more-powerful

One of the bigger surprises at today's Sony presser was the company's assertion that it would release a firmware update adding "HDR compatibility" to all existing PS4 consoles, going back to the platform's launch in November 2013. When asked if Microsoft would be able to offer a similar patch to customers who own an Xbox One but not an Xbox One S — which Microsoft introduced in part because of its addition of both 4K and HDR support — Penello was non-committal, saying, "Until I know more about how they're doing it, I can't speak to whether or not we can offer something similar."
argam escribió:
sonyfallon escribió:
djfran28 escribió:@argam Es extraño porque se supone que para pasar la señal HDR se necesita una salida de video HDMI 2.0, y tanto xbox one como ps4 tienen HDMI 1.4 ... por eso la Xbox One S tiene salida HDMI 2.0 para dar soporte HDR, ¿Será el de PS4 un HDR emulado?




Me imagino que sera emulado o algo así , porque ademas ellos lo van hacer mediante una actualización de SO ...


Pues habra que esperar a ver...


Certificatron el HDMI como 1.4 porque era lo que había, pero es hdmi 2.0a capable.

Edito con actualización del artículo en el que leí lo anterior:

Update: Readers have pointed out that Dolby Vision's HDMI controller requirement is lower than I originally reported. As the Astra 2 database points out, "Knowing that previous versions of HDMI would not pass the Dolby Vision dynamic metadata, Dolby developed a way to carry this dynamic metadata across HDMI interfaces as far back as v1.4b." That would still require a firmware update for PS4 compatibility, though not a significant boost in bandwidth requirements. However, HDR-10 is tied to the HDMI 2.0a standard.
Vamos Dolby Vision como mucho. Y espera que no afecte al límite de datos para transferir y sólo pueda usarse en 30 fps. Me parece demasiado forzado y meramente marketing.
darksch escribió:Vamos Dolby Vision como mucho. Y espera que no afecte al límite de datos para transferir y sólo pueda usarse en 30 fps. Me parece demasiado forzado y meramente marketing.


Tambien se puede pensar que es mejor que nada :D

Un saludo!
Yo tambien estoy mosca con eso ... como no hayan hecho el controlador con una FPGA ... pero no creo, eso hubiese emcarecido la consola.

En fin, deseoso de ver el dia que lo saquen si es verdad o es humo. La cosa es que sin haber pantallas 1080 con HDR, es mas por curiosidad que otra cosa.
Viendo el Forza Horizon 3 cada vez me queda más claro que el problema no es el hardware, acertaron en el diseño y las consolas actuales son buenas, el problema está en el software y su vagancia absoluta de trabajar sólo sobre PC y luego querer sacar todas las versiones con un simple rebuild.

Es brutal, me dices que es de las consolas revisadas 1.5 y me lo creo.
Es ALUCINANTE lo de este juego. Escenarios espectaculares con una calidad visual fuera de serie. Todo finísimo, ni una sola textura regular, iluminación next-gen fotorealista, con condiciones cambiantes en un escenario abierto y lleno de detalles, y todo a un rocoso framerate inmutable. Estás en carrera y tal cual empieza a llover, salpicaduras de agua, cambiamos a shaders de mojado en tiempo real, con toda la parrilla en pantalla, y el framerate perfecto.
hombre el fh3 es muy bueno y se nota evolución, pero no veo nada que no se haya visto en anteriores generaciones, todo va mejorando.
castillo12 escribió:hombre el fh3 es muy bueno y se nota evolución, pero no veo nada que no se haya visto en anteriores generaciones, todo va mejorando.

Pero eso no tiene que ver con el tema. El asunto es que la máquina sí que es suficiente para dar los juegos que esta gen debe dar, pero por el software es por lo que parece que no. Ves FH3 y luego otros juegos genéricos y da vergüenza ajena.
Pues el futuro apunta a hard potente y software y optimizaciones penosas. Asi las compañías se ahorran la pasta que nos dejamos nosotros en ese hard que caduca cada vez antes, que curioso.
darksch escribió:
castillo12 escribió:hombre el fh3 es muy bueno y se nota evolución, pero no veo nada que no se haya visto en anteriores generaciones, todo va mejorando.

Pero eso no tiene que ver con el tema. El asunto es que la máquina sí que es suficiente para dar los juegos que esta gen debe dar, pero por el software es por lo que parece que no. Ves FH3 y luego otros juegos genéricos y da vergüenza ajena.


no lo veo del todo como tu, siempre hemos tenido diferencia en todas las generaciones entre las diferentes compañías, no todo lo que se ha hecho en esta gen da pena, pero bueno cada uno opina y todo es respetable, a lo que voy es que yo no tenia duda de que la maquina iba a dar sus frutos.
Si claro la evolución es evidente pero supongo que es algo que se da por hecho. Pero la de veces que se echa en cara lo de "el hardware es el que es y no da más", "hacen falta nuevas", etc. y la máquina está bien para la gen que toca. Es cosa de software que, aunque es algo que siempre ha pasado, ahora es algo endémico porque se aplica a la gran mayoría, en lugar de ser un altibajo repartido de forma normal como en las anteriores.
Pues yo creo que MS pensaba que la adopción del DX12 seria más rápida de lo que al final ha sido, y se ha pegado buen batacazo. Por que si al año de salir hubieran sacado juegos con esta API, se hubieran callado muchas bocas.

Ha hecho la misma tonteria que Sony en la anterior generación, sacar una consola no adaptada a los estándares de la programación, y eso para MS (empresa de software) es un fallo muy gordo.

Un saludo.
kogoll escribió:Pues yo creo que MS pensaba que la adopción del DX12 seria más rápida de lo que al final ha sido, y se ha pegado buen batacazo. Por que si al año de salir hubieran sacado juegos con esta API, se hubieran callado muchas bocas.


Adopción o implementación? Al año de salir la consola ya era capaz de correr dx12?

No es solo cosa de dx12, esta bastante claro que la one salio con el soft en pañales
Viendo lo que hacen con los Forza, es una pena que no todos los estudios hagan ese fantástico trabajo, Microsoft debería proporcionar las mejores herramientas que para eso es una empresa de software.
Zokormazo escribió:
kogoll escribió:Pues yo creo que MS pensaba que la adopción del DX12 seria más rápida de lo que al final ha sido, y se ha pegado buen batacazo. Por que si al año de salir hubieran sacado juegos con esta API, se hubieran callado muchas bocas.


Adopción o implementación? Al año de salir la consola ya era capaz de correr dx12?

No es solo cosa de dx12, esta bastante claro que la one salio con el soft en pañales


Pues tanto una cosa como la otra. Por que a día de hoy pocos motores se han actualizado ya (otra cosa es que vayan a hacerlo) a DX12. Para mi todo va muy leeento, al año de salir la consola ya debería haber estado rulando juegos DX12, ya que segun ellos la hicieron pensando en DX12. Han dejado demasiado margen a la competencia con lo de los gráficos, y cuando por fin parece que va a despegar (fh3 y gears4 son una muestra) la competencia saca otra máquina más potente.

Un saludo.
Para mi gusto esta generacion va bien de GPU, pero se ha quedado corta en CPU. A muchos juegos no les afecta, pero a otros como AC Unity o Assetto Corsa les esta pasando factura.

Con el doble de CPU las virguerias que se podrian hacer en los sandbox ...imaginaos la One con un i7

Y la prueba es PS4 Pro!!! Visteis algo en la conferencia de Sony que os hiciese pensar que hay avance? Lo mismo de siempre, o mas nitido o con 4 efectillos mas, para eso tanto TFLOP?
cercata escribió:Para mi gusto esta generacion va bien de GPU, pero se ha quedado corta en CPU. A muchos juegos no les afecta, pero a otros como AC Unity o Assetto Corsa les esta pasando factura.

Con el doble de CPU las virguerias que se podrian hacer en los sandbox ...imaginaos la One con un i7

Y la prueba es PS4 Pro!!! Visteis algo en la conferencia de Sony que os hiciese pensar que hay avance? Lo mismo de siempre, o mas nitido o con 4 efectillos mas, para eso tanto TFLOP?


Yo creo que esta generación (al menos lo que pretende MS) iba más encaminada al software, es decir, a poder demostrar que DX12 podía hacer más con menos numeritos raw.

Por que hace falta en la indústria algo asi, no aumentar números en hard y ya está , como hasta ahora.

Pero como he dicho antes, la implementación/adopción de DX12 no creo que haya sido la que MS esperaba.

Un saludo.
darksch escribió:
castillo12 escribió:hombre el fh3 es muy bueno y se nota evolución, pero no veo nada que no se haya visto en anteriores generaciones, todo va mejorando.

Pero eso no tiene que ver con el tema. El asunto es que la máquina sí que es suficiente para dar los juegos que esta gen debe dar, pero por el software es por lo que parece que no. Ves FH3 y luego otros juegos genéricos y da vergüenza ajena.


Pero, vamos a ver, si los desarrolladores no saben trabajar con procesadores de más de dos núcleos en windows, ¿porqué iban a hacerlo mejor con procesadores de 8 núcleos en consola? Además, el software es el mismo. Hay gente ejecutando juegos en windows con un i3 como si fuera un i5. Engines como frostbyte tiran el mismo juego y deben hacerlo partiendo de un mínimo. Por no hablar de juegos que se han hecho para abarcar la generación anterior y ésta.

One da para mucho, pero sólo se nota cuando se programa en exclusiva para ella y cuando el software está creado, exprofeso, para una máquina como ésta.
Yo lo veo esto mas como una carrera de fondo, es verdad que dx12 esta tardando mas de lo esperado, pero cuando ves FH3 y Gears y te das cuenta de que la consola tiene mucha potencia. Al final veo a la One como un lotus elise, poca potencia que si se aprovecha bien puede ir tan rápido como un coche superior.
Ya si lo malo es que cuando eso pase de la XOne ya no se acuerde ni el tato, que es el problema.
Yo es que creo que lo de la carrera de fondo es algo que tenian que decir, porque obviamente el sprint lo tenian perdido. Pero en algo como las consolas no hay carrera de fondo que valga, de hecho cuanto mas vendas al principio mejor, ya que tanto el efecto red como las barreras al cambio van creciendo conforme pasa el tiempo, y eso es muy dificil de volver atras.

Con esto quiero decir que aunque a partir de manyana las cosas se revolvieran y en el plano tecnico la One adelantara en todos los juegos a la otra no haria que los 40 millones de usuarios de la otra se cambiaran de consola, ni haria que el nivel de ventas de una y otra cambiara considerablemente. Se le echa mucha culpa al tema tecnico, pero pienso que, pese a ser importante, no es el que decidio esta generacion en el tema ventas. Para mi fue mucho mas importante el tema precio.

Pero vamos, que en definitiva, si hay mas mejoras, pues bienvenidas sean :)

Un saludo!
Más que una carrera de fondo, a MS se le ha hecho como 5 maratones seguidas. La planificación ha sido horrenda (o como mínimo cuando han intentado llevarla a la práctica), en cuestión de timming no lo ha podido hacer peor, ya sea por una salida precipitada de su consola o por una salida tardía de dx12. Y la prueba es Scorpio.
Yo pensaba igual antes, pero viendo los resultados... demasiado larga esta siendo su carrera y en tecnologia esto pasa factura.

Al igual que lo de su tienda, ya hace un año que empezaron a tenerla operativa y esta casi tan verde como antes, deberían tener ya unos cuantos titulos y apps importantes en ella, las cosas primero hay que hacerlas fáciles y despues encaminarlas a donde tu realmente quieres, pero de alguna forma tienes que hacer que tus clientes vengan a ti.
Ms está encantado con Steam. MS no va a competir al 100% con ellos.
Steam consigue x sí solo que muchos gamers usen windows10 sin que ms tenga que hacer nada.

Ms poco a poco está aprendiendo a tener una plataforma de venta digital universal. Es muy importante esto. No puede ir rapido y liarla. Van poco a poco y teniendo mas contenido.

Cuando tengan ya bastante contenido y con publicidad positiva con Scorpio, hololens, algun lumia flasghip y alguna surface, empezará a darle mas movimiento a su tienda, pero nunca va a luchar de verdad con steam.

Es más, como ya hizo hace poco, facilitará desde w10 y su app xbox, que los usuarios de steam puedan jugar con usuarios de consola.

Los publishers ya están en steam y a lo sumo ms hara como ubisoft o ea. Usara su tienda para sus propios juegos y para unos pocos publishers mas.

En definitiva steam seguirá siendo el rey.
Hablais como si la ONE hubiese vendido mal, y esta vendiendo como la 360, y eso teniendo en cuenta el legado de Matrick es la hostia.

Con Scorpio si lo hacen bien desde el principio, el mercado de USA lo tienen garantizado, que los yankies son muy patriotas.

Y esta por ver si la ONE S hace que se aceleren las ventas de ONE a largo plazo.

PS4 le habra quitado ventas a Nintendo, pero no a xbox. Otra cosa es que xbox se podia haber comido parte de esa tostada que perdia Nintendo.

Y otra cosa, a saber si Nintendo recupera su tostada con la NX ...
cercata escribió:Hablais como si la ONE hubiese vendido mal, y esta vendiendo como la 360, y eso teniendo en cuenta el legado de Matrick es la hostia.

Con Scorpio si lo hacen bien desde el principio, el mercado de USA lo tienen garantizado, que los yankies son muy patriotas.

Y esta por ver si la ONE S hace que se aceleren las ventas de ONE a largo plazo.

PS4 le habra quitado ventas a Nintendo, pero no a xbox. Otra cosa es que xbox se podia haber comido parte de esa tostada que perdia Nintendo.

Y otra cosa, a saber si Nintendo recupera su tostada con la NX ...

Siempre lo he dicho, no es que la xbox se haya vendido poco, es que la otra ha vendido una cantidad indecente, la 360 se empezó a vender como churros a partir del 2009, que fue cuando empezaron a aprovechar todo su hardware y empezó a flaquear el rendimiento de ps3 que hasta ese entonces se la suponía superior, a eso se le sumo una bajada de precios agresiva, es que nadie se acuerda ya de eso?, yo lo que veo es que se repite la historia. es mas parece un calco, nadie se acuerda de las mofas cuando decían en 2009 que tenia un chip gordo?

yo no creo que a la one le vaya mal ni mucho menos. como es lógico aquí en España lo notamos mucho. y que queréis que os diga, los últimos 4 años de 360 daba asco jugar online, lleno de niñatos. yo eso personalmente lo he notado mucho en la one, que no quiere decir que no los haya, pero mucho menos seguro.
Obviamente comparar las ventas de 360 con One no deberia ser lo mas indicado. One cuenta con una marca xbox asentada y vendiendo a la altura de su competidor directo. Vamos que MS partia de una posicion jodida con el lanzamiento de 360 y una posicion muy buena en el lanzamiento de One.

Estoy convencido de que el objetivo de MS no era vender mas que 360 en el mismo periodo, sino vender igual o mas que PS4.

Un saludo!
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