Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.590
Hilos:
1.380.625
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Errores Absurdos en los Juegos XD

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Errores Absurdos en los Juegos XD

Mensajepor alucardson 18 Jun 2010 19:50

No como el Xd lo indica, el objetivo del foro no es sacar a relucir esos errores que te parecen que hacen del juego una basura grafica, jugable, audible, etcc....

La idea es plantear esos errores que dices oye pero como no han pensado en eso, como demonios puedo destruir una casa entera y siempre tengo que atravezar esta puerta, etc..., un ejemplo:

Es muy común en los juegos donde hay armas con cargador. Que si el cargador es de máximo 10 balas y te quedan 3, y tienes digamos 43 municiones. Al cambiar de cargador y tirar el primero el arma queda con las 10 balas máximas. Pero o sorpresa tienes 33 municiones. ¿No deberías de perder las 3 balas que tiene el cargador inicial?.

Y bueno una grafica que vi por ahi, esta representa claramente la idea del hilo:

Imagen

[bye]

pers46
MegaAdicto!!!

Mensajepor pers46 18 Jun 2010 21:56

Pues existen muchos, como las plantas de hormigon. Eres capaz de destruir un tanque pero si un enemigo se parapeta detras de una planta, silla, mesa... :-?

En muchos juegos, ¿donde guardan las armas?

Y asi multitud de cosas, pero es por el bien de la jugabilidad...
"Otra cosa es lo que a veces hablamos, "la magia" de los juegos de antes, pero esa magia no era sino la capacidad que teníamos entonces de sorprendernos, y que obviamente no es la misma cuando te acercas o pasas los 30. La misma tendrán los que hoy tienen los 14 años. Para ellos, sus clásicos serán los juegos de ahora, igual que para nosotros son la Neo Geo, los arcades de Capcom, o la Snes"
Fogueman

Cistrol
¡¡Encistraó!!

Fotos: 3

Mensajepor Cistrol 18 Jun 2010 22:47

La famosa pared invisible que ponían en los inicios de los juegos en 3D. No era un error pero si era una manera cutre que tenían los programadores de representar que por ese sitio no pasabas porque no y listos.
Imagen
El 90% de la gente escribe Cristol en vez de Cistrol, eres tú parte del 90%?

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 18 Jun 2010 22:50

o en los resident evil clasicos, podias llevar encina una pistola, escopeta, lanzagranadas, lanzacohetes, pero para abrir una misera puerta de madera necesitabas darte mil vueltas y hacer mil puzzles para buscar una misera llave para abrir la puerta, porque ni a patadas ni a cohetazos la derribas XD

hyrulen
hyrulen´s awakening

Re:

Mensajepor hyrulen 18 Jun 2010 23:15

lestar escribió:o en los resident evil clasicos, podias llevar encina una pistola, escopeta, lanzagranadas, lanzacohetes, pero para abrir una misera puerta de madera necesitabas darte mil vueltas y hacer mil puzzles para buscar una misera llave para abrir la puerta, porque ni a patadas ni a cohetazos la derribas XD

y una llave ocupaba igual en el bolsillo que una escopeta,por ejemplo xD.eso si,podias llevar 99 cartuchos de escopeta,pero no mas de 8 plantas a la vez en el inventario [+risas]

los jarrones magicos del zelda,los rompes,sales y entras en la casa y..ahi estan otra veez! xDD y siguen teniendo rupias dentro!!

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 18 Jun 2010 23:24

hyrulen escribió:
lestar escribió:o en los resident evil clasicos, podias llevar encina una pistola, escopeta, lanzagranadas, lanzacohetes, pero para abrir una misera puerta de madera necesitabas darte mil vueltas y hacer mil puzzles para buscar una misera llave para abrir la puerta, porque ni a patadas ni a cohetazos la derribas XD

y una llave ocupaba igual en el bolsillo que una escopeta,por ejemplo xD.eso si,podias llevar 99 cartuchos de escopeta,pero no mas de 8 plantas a la vez en el inventario [+risas]

los jarrones magicos del zelda,los rompes,sales y entras en la casa y..ahi estan otra veez! xDD y siguen teniendo rupias dentro!!

Hombre, y os parecen normales esos baules interconectados entre si?
Subaru Impreza WRX STi (GDBF) / Mazda Rx-8 Type S (SE3P) / Honda Integra Type R (DC2) [Initial D: Extreme Stage]

Mulzani
Indeterminad@

Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 18 Jun 2010 23:41

Bueno... respecto a los juegos de Rol... el poder entrar a las casas como Pedro por su casa, y destrozarles la casa, robarles todo lo que tiene y, que luego, incluso te den las gracias... vamos, que como si no pasara nada... que sea en un juego de acción vale, pero en los de rol... hay algunos como el Baldur's Gate donde hacerlo podría meterte en un lío, un gran lío... me decepcionó demasiado el Dragon Age en ese sentido ¿donde está la moralidad?

Luego también, en juegos de rol y otros, la cantidad de personajes que tienes con los que hablar y que te den una misión... pero gente que no conocerías de nada... no se yo, pero no iría contando mis problemas al primero que pasara por el pueblo... encima, si tiene que ver con la trama y hablas antes de lo debido, lo mismo si encuentras algo que no debes, puede suponerte un salto en dicha trama.

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 19 Jun 2010 01:45

Bueno, el clasico de los zelda, que un personaje pueda cargar tanto equipo pero que igualmente pueda encontrar lo que necesita en un segundo, dentro de la cantidad de cosas que tienes:

Imagen

JRJ
Adicto

Re:

Mensajepor JRJ 19 Jun 2010 02:44

Este artículo va de eso, más o menos http://www.elpixelilustre.com/2010/03/% ... -cono.html

Juro que no es spam, no tengo nada que ver con el blog, pero es que viene al caso. Me mata especialmente esta imagen
Imagen

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Re: Re:

Mensajepor lestar 19 Jun 2010 03:33

JRJ escribió:Este artículo va de eso, más o menos http://www.elpixelilustre.com/2010/03/% ... -cono.html

Juro que no es spam, no tengo nada que ver con el blog, pero es que viene al caso. Me mata especialmente esta imagen
Imagen

pero en esa parte no hay que pasar sobre los rayos, sino que alinear el rayo para que llegue a un objetivo

Siguiente

Volver a Multiplataforma