[Hablemos de...] Offtopic en Scene • ¿Que le falta a los CFW de 3DS?

1, 2, 3, 4, 5, 610
Encuesta
¿Que creéis que le faltan a los CFW para ser perfectos del todo en 3DS?
24%
42
8%
14
60%
106
7%
12
2%
3
Hay 177 votos.
Sale en universo paralelo.
Yo les envié un mail y me dijeron que la 2.0 iba a salir el 31 de Febrero. También me soplaron que tendría ya Online en la 7.x.x emulada y multiROM. Tengo ganas de que llegue! :D
artai94 escribió:Yo les envié un mail y me dijeron que la 2.0 iba a salir el 31 de Febrero. También me soplaron que tendría ya Online en la 7.x.x emulada y multiROM. Tengo ganas de que llegue! :D


el 31 de Febrero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo les seguiré defendiendo y me baso en su primera respuesta.

"Antes de fin de año"
el_popi escribió:Yo les seguiré defendiendo y me baso en su primera respuesta.

"Antes de fin de año"


estoy totalmente de acuerdo, antes de algun fin de ano la sacaran a la luz [+risas]
Venga yo me mojo y digo que lo que lanzan esta noche no es el firmware, es otra beta.

Salu2!
egarrote escribió:Venga yo me mojo y digo que lo que lanzan esta noche no es el firmware, es otra beta.

Salu2!


Yo digo que esta noche no sacan nada, mínimo jueves o viernes, y simplemente dirán en su web que la espera está a punto de terminar [+risas]
Yo digo que soltaran mas mierda para normatt y los clones y que sus brick no son legítimos [qmparto]
Lina escribió:Yo digo que soltaran mas mierda para normatt y los clones y que sus brick no son legítimos [qmparto]


Calla china mafiosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta semana en Hablemos de... Mineralismo, digo...
¿Esta a punto de salir la 2.0?
Yo creo ke es mejor no dar fechas hasta ke no este seguro pero andar dando fechas para luego nada hace ke pierdan credibilidad.Las 48 horas casi han pasado y de momento nada.Seguro ke se retrasan,es mas ya casi ni les creo,en serio ya se ke hay que ser pacientes pero creo ke hemos sido y mucho.Yo cada vez los veo mas informales.
No la oléis? huele a actualización de madrugada... XD
yo creo que esta al caer el nuevo firmbrick [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo la verdad espero mas de algun scener que saque algún homebrew chanel o algo similar a la actualización del team gateway
Limite 48 horas...hoy de madrugada la sacan,lo veo, lo veo...
También veo q de ser cierto, los demás teams clones se estarán frotando las manos para ver como desguazar y parchear dicho "Nuevo" firm-mal-ware. También hay q tener alma de torero para nada mas sacar el firm, actualizar.
Yo creo que, según las respuestas que han ido dando a los correos estos días, sacarán la 2.0 este mes, probablemente el domingo por la noche o lunes como han hecho con otras actualizaciones. La espera ha sido demasiado larga, pero creo que por fin está cerca de terminar.
Yo me mojaría y diría que antes de este fin de semana cae. Y quizas con alguna sopresita que no nos esperemos como por ejemplo Online en 7.x.x... Que lo dudo micho pero soñar es gratis, no amijos? Por cierto llevo siguiendo tiempo el trabajo que este haciendo Smealum y por lo que veo lleva mucho mas avance que lo que lleva el equipo GateWay. Se ha conseguido meter incluso en el codigo del pokemon y sacar los modelos en 3D de los Pokemon...
Foto de Xerneas: https://pbs.twimg.com/media/Bf_phlNCUAEcfT7.png
Yo lo que me imagino es que saldra la proxima semana xD
creo que lo de 48 horas fue error, bueno , por lo menos han repetido mas el "this month"
y acuerdense que este mes es hasta el 28 ejejjee. quizas lo tiran el mismo 28 a la media noche.
[beer]
Apuesto que será el 28 [360º] , si no cae ese día la actualización, perderé completamente la fe en el team GW que aun no la he perdido [boing] . Como sea que la saquen espero que aun le den soporte mucho tiempo mas y no nos dejen abandonados.
PD: 6 días o menos y comienza el conteo
rilgglir escribió:Apuesto que será el 28 [360º] , si no cae ese día la actualización, perderé completamente la fe en el team GW que aun no la he perdido [boing] . Como sea que la saquen espero que aun le den soporte mucho tiempo mas y no nos dejen abandonados.
PD: 6 días o menos y comienza el conteo



Dejar tirados? Hasta que se acabe el fin de ciclo de la 3ds tienen la vida resuelta, es su trabajo. Sería muy absurdo perder la clientela, no tardarían en salir otros cartuchos.
dejarnos tirados , no, esperar que se acaben las existencias de gw y sacar otra tarjeta con multirom para sacarnos mas dinero , posiblemente si [+furioso] , bueno faltan 6 dias para el this month
A ver recordad que esta el MTCard por ahí pisando terreno, no les conviene cagarla mucho más de lo que han hecho, porque en cuanto MTCard este un poco más madura rompe totalmente a gateway si no cambia su manera de trabajar.

Al menos es lo que creo, gateway está perdiendo confianza, entre fechas y el tema de los bricks.. por muy bueno que sea su producto final.
Lo que ocurre es que la MTCard pinta a ser otro clon más, con el añadido de un multirom por hardware en vez de por código. Fíjate que uno de los que recibió la tarjeta de muestra para su análisis, les preguntó a principios de enero para cuándo actualizarían para hacer compatibles los juegos con firmware superior, le respondieron que en una semana estaría y mira, ni una noticia sobre ello.

Lo que está claro es que para que GW continúe tras sacar la 2.0, que confío en que sacarán, deben encontrar un exploit en las versiones superiores. Si no lo hacen dudo que tengan interés en seguir dando soporte, ya que no van a ganar más haciéndolo.
Encuesta: ¿Cuantos hijos y nietos habeis tenido desde que anunciaron la 2.0? Feliz jubilación a todos y que os entierren con vuestro Gateway y vuestra 3ds brickeada en paz :)
strange escribió:Encuesta: ¿Cuantos hijos y nietos habeis tenido desde que anunciaron la 2.0? Feliz jubilación a todos y que os entierren con vuestro Gateway y vuestra 3ds brickeada en paz :)

Pues yo me lo estoy pasando pipa con la mia... y no tengo prisa por la 2.0.
4 días para que tanto les importa tener nuevos compradores.
Cuando las ventas se vean muy disminuidas es cuando le pondrán todo el peso del desarrollo a las versiones arriba de 4.5, y probablemente sacaran otro cartucho para esas versiones. Recordemos que al inicio comentaron que si lo consiguieron pero que había muchos fallos y prefirieron mejor no sacarlo.
rilgglir escribió:4 días para que tanto les importa tener nuevos compradores.
Cuando las ventas se vean muy disminuidas es cuando le pondrán todo el peso del desarrollo a las versiones arriba de 4.5, y probablemente sacaran otro cartucho para esas versiones. Recordemos que al inicio comentaron que si lo consiguieron pero que había muchos fallos y prefirieron mejor no sacarlo.

Si mal no recuerdo, lo que dijeron es que el exploit que hace funcionar el gateway en las versiones 4.1 a 4.5 seguía por lo menos hasta la versión 5.1 pero que no habían conseguido hacerlo funcionar, vamos que si llega a funcionar solo sera en 5.1 como máximo (Alguien confirmo que después de ese firm ya el exploit estaba totalmente eliminado), de poderlo sacar ya lo habrían sacado aunque colgase la consola como la 2.01b la razón por la que no sabían por que no funcionaba pues esta claro que ha día de hoy no la conocen aun, pero si como ponen actualizan la fpga en la versión 2.0 no me estrañaria nada (y esto es conjetura mía y por lo tanto fiabilidad 0) que con la actualización 2.0 nos llevemos una sorpresa y comience a funcionar si no en esta en posteriores versiones en mas consolas (aunque posiblemente el limite hoy por hoy sea 5.1 mientras no tengan rota totalmente la seguridad de la 3ds.
pacob escribió:
rilgglir escribió:4 días para que tanto les importa tener nuevos compradores.
Cuando las ventas se vean muy disminuidas es cuando le pondrán todo el peso del desarrollo a las versiones arriba de 4.5, y probablemente sacaran otro cartucho para esas versiones. Recordemos que al inicio comentaron que si lo consiguieron pero que había muchos fallos y prefirieron mejor no sacarlo.

Si mal no recuerdo, lo que dijeron es que el exploit que hace funcionar el gateway en las versiones 4.1 a 4.5 seguía por lo menos hasta la versión 5.1 pero que no habían conseguido hacerlo funcionar, vamos que si llega a funcionar solo sera en 5.1 como máximo (Alguien confirmo que después de ese firm ya el exploit estaba totalmente eliminado), de poderlo sacar ya lo habrían sacado aunque colgase la consola como la 2.01b la razón por la que no sabían por que no funcionaba pues esta claro que ha día de hoy no la conocen aun, pero si como ponen actualizan la fpga en la versión 2.0 no me estrañaria nada (y esto es conjetura mía y por lo tanto fiabilidad 0) que con la actualización 2.0 nos llevemos una sorpresa y comience a funcionar si no en esta en posteriores versiones en mas consolas (aunque posiblemente el limite hoy por hoy sea 5.1 mientras no tengan rota totalmente la seguridad de la 3ds.


Si tuvieran lista una actu para 5.1, lo habrían anunciado a bombo y platillo para que la gente no actualizase.
La 2.0 final no existe,son los padres.
MINA´s _:) escribió:La 2.0 final no existe,son los padres.


Jajajajaj, eso me lo destripó mi hermano mayor llevandome al ropero donde los escondian mis padres... XD
NanakiXIII escribió:
pacob escribió:
rilgglir escribió:4 días para que tanto les importa tener nuevos compradores.
Cuando las ventas se vean muy disminuidas es cuando le pondrán todo el peso del desarrollo a las versiones arriba de 4.5, y probablemente sacaran otro cartucho para esas versiones. Recordemos que al inicio comentaron que si lo consiguieron pero que había muchos fallos y prefirieron mejor no sacarlo.

Si mal no recuerdo, lo que dijeron es que el exploit que hace funcionar el gateway en las versiones 4.1 a 4.5 seguía por lo menos hasta la versión 5.1 pero que no habían conseguido hacerlo funcionar, vamos que si llega a funcionar solo sera en 5.1 como máximo (Alguien confirmo que después de ese firm ya el exploit estaba totalmente eliminado), de poderlo sacar ya lo habrían sacado aunque colgase la consola como la 2.01b la razón por la que no sabían por que no funcionaba pues esta claro que ha día de hoy no la conocen aun, pero si como ponen actualizan la fpga en la versión 2.0 no me estrañaria nada (y esto es conjetura mía y por lo tanto fiabilidad 0) que con la actualización 2.0 nos llevemos una sorpresa y comience a funcionar si no en esta en posteriores versiones en mas consolas (aunque posiblemente el limite hoy por hoy sea 5.1 mientras no tengan rota totalmente la seguridad de la 3ds.


Si tuvieran lista una actu para 5.1, lo habrían anunciado a bombo y platillo para que la gente no actualizase.


Bueno en su momento ya lo dijeron cuando salio el cartucho, yo también lo veo improbable por que lo habrían anunciado, pero ya te digo si miras las noticias cuando sacaron el cartucho aconsejaron no actualizar bajo ningún concepto por encima de 5.1 por que según ellos es cuando se cortaba el tema del exploit, lo recuerdo por que yo mismo tenia una 3ds xl en 5.1 y espere a la versión 1.2 para cambiarla a la espera de que sacaran la actualización que hiciera mi consola compatible (las Ique de echo hasta esa versión tampoco eran compatibles), lo que al final la cambie por una normal por no esperar y por que una vez una junto a la otra me gusto la normal mas.
Pues quedan 3 días.
jaja la verdad es que estoy esperanzado con la versión 2.0 pero la verdad estoy también viéndome apretando f5 a media noche del último día y durmiéndome decepcionado jajaja
Dicen que todas las actualizaciones las sacaban en domingo es cierto esto?
[quote="rilgglir"]Pues quedan 3 días.
jaja la verdad es que estoy esperanzado con la versión 2.0 pero la verdad estoy también viéndome apretando f5 a media noche del último día y durmiéndome decepcionado jajaja
Dicen que todas las actualizaciones las sacaban en domingo es cierto esto?[/quote]

De madrugada, domingos o lunes. Pondría la mano en el fuego sabiendo q esta semana tampoco sale. Después de ver el vídeo de los brickeos entrando en el diagnostico... [mad]
Esta noche de madrugada tendremos la v2.0, fuera coñas.. acabo de leer esto


Guys, from Garyopa gangnam style: I heard pirvately from one GW team member recently, they are still hard at work, don't worry, but sadly the person in charge of answering emails has been very very sick recently, and just starting to recover last night, and they hope will start working on backlog of important emails by tomorrow.

As soon as I have more info, I will pass it on. Don't worry, Be Happy, 2.0 is coming...



Viene a decir que uno de los miembros responsables de los emails ha caído enfermo, pero que ya ha comenzado a recueprarse y que mañana comenzarán a responder los emails. Y que no os preocupes, que la 2.0 llegará xD.

La única fiabilidad de este comentario es que mañana comenzaran a responder emails, de no ser así.. se lo ha inventado todo.
Si, eso me confirman, sobre las 25 o las 26 horas. Una hora menos en Canarias :P
¿Pero todavía andáis así? Si hasta mi abuela sabe que cuando sale la 2.0, in a few days coño in a few days.
Bueno, al menos viene del admin del foro oficial que ya ha tenido contacto otras veces con el team GW, esperemos que sea cierto y que en vez de responder emails, saquen de una vez la 2.0, seguro que así no tendrían que responder muchos durante una buena temporada xD El que responder los correos se ha puesto malo el pobre de ver cientos de mensajes preguntando lo mismo [+risas]

Por cierto, aquí al enlace del mensaje original.
Bueno, en el caso mejor, volveran a responder e-mails diciendo que soon, que no sacar la 2.0 xD

A no ser que ahora se lo contagie a los programadores y tengan otro mesecito de retraso...
Bueno por lo menos actualizaron la pagina oficial, y ya esta en mano de los betatester asi que se pueden filtrar en cualquier momento.
by_hugo escribió:Bueno por lo menos actualizaron la pagina oficial, y ya esta en mano de los betatester asi que se pueden filtrar en cualquier momento.



En ningún momento dice eso, dice que se la pasarán.. pero aún no.

Edit: Bueno, se puede entender por las dos maneras.. quizá si tengan ya la 2.0

A mi lo que me raya es que digan que están vendiendo clones idénticos a los Gateways, serán falsos los mios? Yo no los compré en los resellers oficiales xD.
MaTrAx escribió:
by_hugo escribió:Bueno por lo menos actualizaron la pagina oficial, y ya esta en mano de los betatester asi que se pueden filtrar en cualquier momento.



En ningún momento dice eso, dice que se la pasarán.. pero aún no.

Edit: Bueno, se puede entender por las dos maneras.. quizá si tengan ya la 2.0

A mi lo que me raya es que digan que están vendiendo clones idénticos a los Gateways, serán falsos los mios? Yo no los compré en los resellers oficiales xD.


Las tonterias que sueltan los de este team para intentar zafarse de los brick fidedignos de los chinos mafiosos. Ahora resulta que hacen clones de su propia tarjeta. Por eso tienen bricks algunas gateways...atajo de H.P.

He comprado moviles ZTE y Lenovo en aliexpress, "todos ellos clones de los originales", por eso me salian casi a mitad de precio que en paginas oficiales...Anda...anda...anda...que no andas ná.

Que saquen ya la 2.0 final, que la gente la pruebe bien probada y será entonces cuando decida...
En honor a la verdad, en su comunicado en ningún momento mencionan los bricks, simplemente advierten de que están vendiendo clones de GW. Que queráis ver en ello una justificación para los bricks vale, pero si realmente tienen constancia de que algo así está pasando, también veo normal que lo digan para posibles nuevos compradores.
Pero los Gateway que venden en Aliexpres son "clones"?
aboreal escribió:Pero los Gateway que venden en Aliexpres son "clones"?


Si a quienes han comprado en el vendedor recomendado de Aliexpress (porque varias personas/empresas diferentes venden ahí, como Ebay) les ha funcionado sin ningún problema la tarjeta con el exploit y launcher oficiales, no creo que sean clones (y si lo son, son muy buenos clones [+risas] )

Apoyo la teoría conspiratoria de que se usará el argumento de "Dear users, your console is bricked because you used a cloned GW, our launcher is flawless and does not brick consoles."
Lordpsycho escribió:
aboreal escribió:Pero los Gateway que venden en Aliexpres son "clones"?


Si a quienes han comprado en el vendedor recomendado de Aliexpress (porque varias personas/empresas diferentes venden ahí, como Ebay) les ha funcionado sin ningún problema la tarjeta con el exploit y launcher oficiales, no creo que sean clones (y si lo son, son muy buenos clones [+risas] )

Apoyo la teoría conspiratoria de que se usará el argumento de "Dear users, your console is bricked because you used a cloned GW, our launcher is flawless and does not brick consoles."


Por ahi iran los tiros...Si hubieses comprado en una tienda oficial, no tendrias un rico brick. Una lástima que gente que ha comprado en resellers oficiales ahora tengan su rico brick (que expliquen eso).

Un poco de seriedad, y si realmente hay clones (mismos componentes, mismos materiales, mismo todo), no creo que produzcan bricks...total, son 100% identicos...

Es más, que documenten con imágenes como podemos los usuarios identificar una copia o un original, como se hizo en su dia con los flashcard de NDS.
Master_100 escribió:En honor a la verdad, en su comunicado en ningún momento mencionan los bricks, simplemente advierten de que están vendiendo clones de GW. Que queráis ver en ello una justificación para los bricks vale, pero si realmente tienen constancia de que algo así está pasando, también veo normal que lo digan para posibles nuevos compradores.


Aunque realmente haya GW falsas, no tienen nada que ver con los bricks. Los brickeos vienen de un problema con el soft. Se te brickearia incluso aunque no tuvieses la GW metida en su slot xq el checkeo no es a la tarjeta sino al launcher. Por eso no nombran los bricks al hablar de los clones.
Mas claro el agua , da igual que tarjeta tengas , ahora mismo nadie se libra de bricks mientras use la 3.1+ para los clones y la 2.0b2 para gateway.

El launcher que tengas influira en que flashcard roja puedes usar. Si usas el launcher de gateway no te va a detectar el cartucho rojo de los clones y viceversa
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610