[Hablemos de...] Offtopic en Scene • ¿Que le falta a los CFW de 3DS?

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿Que creéis que le faltan a los CFW para ser perfectos del todo en 3DS?
24%
42
8%
14
60%
106
7%
12
2%
3
Hay 177 votos.
yo creo que si sino para que perder el tiempo introduciendo codigo malicioso si en la siguiente actualizacion los dejabas a todos atras y con el riesgo de brickear a tus clientes y mosquear a to dios
manolaso escribió:yo creo que si sino para que perder el tiempo introduciendo codigo malicioso si en la siguiente actualizacion los dejabas a todos atras y con el riesgo de brickear a tus clientes y mosquear a to dios


Yo creo que con la inclusión del código lo que querían era por encima de todo joder a los clones, y luego conseguir que a la larga nadie tuviera confianza en comprarse alguno y todo el mundo optara por su tarjeta. Por supuesto la jugada no les ha salido nada bien porque han creado un clima de desconfianza que es difícil reparar.

En cuanto a si podrán los clones copiar la 2.0, yo después de haber leído muchas opiniones pienso que no. Ya se sabe que la 2.0 necesitará una actualización de la FPGA y se ha demostrado por las especificaciones que para reprogramarla se tiene que hacer obligatoriamente por los pines JTAG, a los cuales no tiene acceso la 3DS según la disposición que tienen los clones. Eso por un lado, luego está el tema de que aunque intentaran reprogramarlo con un dispositivo externo, la reprogramación que saque GW estará adaptada a su chip e incluso no sería extraño que la sacaran con algún tipo de protección o comprobación, y dudo de la capacidad de los clones de adaptar algo tan complejo y que lo hagan correctamente.
La pregunta deberia ser ¿soportara Gateway la 2.0 XD?
O nos venderan una revision o algo asi $$$
Si no se pueden actualizar los clones, porque los de gw no les dejen y solo se pueda en su fc, esos clones tendran que comerse el coco, para seguir en el candelero, o los que lo han querido comprar los clones, por ser mas baratos, se las van a comer con patatas, si para que funcione, se tenga que comprar un adaptador, o en su caso, una fc de nuevo.
De verdad que dudo que no podamos actualizar esta tarjeta.
Espero no tener que tragarme mis palabras, el tiempo lo dirá.
Son piratas pero honrados, o no? :-|
frajapi escribió:De verdad que dudo que no podamos actualizar esta tarjeta.
Espero no tener que tragarme mis palabras, el tiempo lo dirá.
Son piratas pero honrados, o no? :-|


Honrados seran pero no se dieron cuenta que a su cartucho le faltaban un par de pines XD
Eso es por el parche, que no les deja ver bien.
Piratas si, tontos no [carcajad]
me pregunto el porque no retiraran la descarga de la 2.0b2, sera por orgullo de no reconocer el codigo de brick?

sera que la demora de la release es porque sera en una nueva tarjeta de gateway? [snif]
tekno18 escribió:me pregunto el porque no retiraran la descarga de la 2.0b2, sera por orgullo de no reconocer el codigo de brick?

sera que la demora de la release es porque sera en una nueva tarjeta de gateway? [snif]


no es orgullo, es prestigio. Si admitieran públicamente que metieron un "virus" en su launcher, los únicos que les tendrían confianza son los que dicen "es su flashcard, pueden meterles las bombas que quieren, así exista la posibilidad de que me explote la 3DS en la cara, como teléfono chino [boma] ".

Con respecto a lo segundo, es poco probable, pero es probable [mad]
tekno18 escribió:me pregunto el porque no retiraran la descarga de la 2.0b2, sera por orgullo de no reconocer el codigo de brick?

sera que la demora de la release es porque sera en una nueva tarjeta de gateway? [snif]

Como han comentado en el otro hilo, ellos comentan esto:
Imagen

El problema del ataque de los clones.

http://gbatemp.net/threads/3ds-flashcarts-news-updates-and-support-thread.357776/page-96#post-4903207
sev39lora escribió:Si no se pueden actualizar los clones, porque los de gw no les dejen y solo se pueda en su fc, esos clones tendran que comerse el coco, para seguir en el candelero, o los que lo han querido comprar los clones, por ser mas baratos, se las van a comer con patatas, si para que funcione, se tenga que comprar un adaptador, o en su caso, una fc de nuevo.



Ufff con patatisimas me voy a comer mi clon pudiendo jugar a todos los juegos que hay menos 3... Por no decir que los del gateway se lo comeran con ensalada tambien cuando nintendo empieze a sacar juegos con firmware 7.0 requerido :)
trevort escribió:
tekno18 escribió:me pregunto el porque no retiraran la descarga de la 2.0b2, sera por orgullo de no reconocer el codigo de brick?

sera que la demora de la release es porque sera en una nueva tarjeta de gateway? [snif]

Como han comentado en el otro hilo, ellos comentan esto:
Imagen

El problema del ataque de los clones.

http://gbatemp.net/threads/3ds-flashcarts-news-updates-and-support-thread.357776/page-96#post-4903207


Eso es lo que ellos dicen, que sea cierto es otra cosa...
La verdad dudo que el administrador de la web y del servidor sea el mismo que el que está programando y trasteando con la 3DS, que sea la misma persona que responde a los mails con sus plantillas, que sea la misma persona de las uñas pintadas que hace los videos, que sea Neimod [+risas]

vamos, que "nos tardamos en programar porque estabamos arreglando el servidor web", cuya caida duró menos de 1 día y eso hace que se retrasen 1 mes? Really John? ¬_¬
Lordpsycho escribió:vamos, que "nos tardamos en programar porque estabamos arreglando el servidor web", cuya caida duró menos de 1 día y eso hace que se retrasen 1 mes? Really John? ¬_¬


Que conste que a mí me parecen excusas lo que están argumentando y no me las creo, pero aclarar que en su correo no dicen eso que tú has puesto, dicen que les retrasa el comprobar los bricks que se les atribuye, no que les quite tiempo una caída de la web, eso lo comentan en referencia a los "ataques de los clones" [+risas]
No se podrá actualizar, y seguro vendrán los cutre clones versión 2.0 para sacar mas pasta. Eso pasa cuando se copia a otros sin tener idea de lo que se está haciendo .
Master_100 escribió:
Lordpsycho escribió:vamos, que "nos tardamos en programar porque estabamos arreglando el servidor web", cuya caida duró menos de 1 día y eso hace que se retrasen 1 mes? Really John? ¬_¬


Que conste que a mí me parecen excusas lo que están argumentando y no me las creo, pero aclarar que en su correo no dicen eso que tú has puesto, dicen que les retrasa el comprobar los bricks que se les atribuye, no que les quite tiempo una caída de la web, eso lo comentan en referencia a los "ataques de los clones" [+risas]


Ah, bueno, me retracto entonces (lo que pasa es que en el trabajo tengo bloqueado casi todo, excepto EOL, porque será? [boing] )

Aunque...

egarrote escribió:Según el team Gateway los clones atacaron su web mediante un ataque distribuido de denegación de servicios. Y, no lo perdáis, también dejan entrever que Normmatt pertenece al team de los clones ya que según ellos crearon el launcher region free para brickear consolas a usuarios legítimos de Gateway.
Y nada, al final dicen que el ataque de los clones les ha hecho perder mucho tiempo...


En fin, igualmente sigo pensando que se quieren hacer las víctimas para que la gente sea condescendiente. Aunque ahí si tendrían un motivo, llevan harto tiempo diciendo que "están haciendo pruebas" y la gente aún es impaciente. Supongo que no pierden nada intentando nuevas escusas [toctoc]
una pregunta los que alguna vez le habeis enviado un correo a Gateway, cuanto suelen tardar en responder [comor?]

llevo 48 horas sin respuesta por parte de ellos ni siquiera un misero copy/paste [+furioso]
Geonemesis escribió:una pregunta los que alguna vez le habeis enviado un correo a Gateway, cuanto suelen tardar en responder [comor?]

llevo 48 horas sin respuesta por parte de ellos ni siquiera un misero copy/paste [+furioso]


Depende de lo saturado que este el chaval que responde con tanto mail qeu recibe xD
Sugerencias para la siguiente encuesta:

Le creen al team Gateway cuando dicen que el retraso es en parte culpa de los clones? O hay un tema de transfondo que quieren ocultar?

Creen que los sceners Neimod, Normatt y Smeagul (o como se llame) y otros, son parte del Team Gateway y del team de los clones, o son pagados por estos?

Creen que el Team GW está haciendo un buen negocio? Considerando el tema de los clones, bricks, rentabilidad y el hecho que tarde o temprano se acabarán las consolas 4.1-4.5

Lunaa escribió:En wololo.net calcularon con datos de costes reales lo que el team gateway iva a ganar en beneficio neto

- menos de 20$ en producir cada unidad + empaquetado
- venden a los primeros clientes (es decir a las tiendas y resellers) por unos 40$
- y al consumidor final por 50$-60$

Unos 6 millones de dolares en los proximos años es lo que se sacara el team con la tonteria xD

Fuente: http://wololo.net/2014/01/24/analysis-m ... lashcarts/
Lordpsycho escribió:Sugerencias para la siguiente encuesta:

Le creen al team Gateway cuando dicen que el retraso es en parte culpa de los clones? O hay un tema de transfondo que quieren ocultar?

Creen que los sceners Neimod, Normatt y Smeagul (o como se llame) y otros, son parte del Team Gateway y del team de los clones, o son pagados por estos?

Creen que el Team GW está haciendo un buen negocio? Considerando el tema de los clones, bricks, rentabilidad y el hecho que tarde o temprano se acabarán las consolas 4.1-4.5

Lunaa escribió:En wololo.net calcularon con datos de costes reales lo que el team gateway iva a ganar en beneficio neto

- menos de 20$ en producir cada unidad + empaquetado
- venden a los primeros clientes (es decir a las tiendas y resellers) por unos 40$
- y al consumidor final por 50$-60$

Unos 6 millones de dolares en los proximos años es lo que se sacara el team con la tonteria xD

Fuente: http://wololo.net/2014/01/24/analysis-m ... lashcarts/

Buenas sugerencias...
A las 12 un nuevo tema! [ginyo]
Al parecer los pins de los clones puede que sean accesibles con algún dongle:
Imagen

Fuente

Salu2!
egarrote escribió:
Lordpsycho escribió:Sugerencias para la siguiente encuesta:

Le creen al team Gateway cuando dicen que el retraso es en parte culpa de los clones? O hay un tema de transfondo que quieren ocultar?

Creen que los sceners Neimod, Normatt y Smeagul (o como se llame) y otros, son parte del Team Gateway y del team de los clones, o son pagados por estos?

Creen que el Team GW está haciendo un buen negocio? Considerando el tema de los clones, bricks, rentabilidad y el hecho que tarde o temprano se acabarán las consolas 4.1-4.5

Lunaa escribió:En wololo.net calcularon con datos de costes reales lo que el team gateway iva a ganar en beneficio neto

- menos de 20$ en producir cada unidad + empaquetado
- venden a los primeros clientes (es decir a las tiendas y resellers) por unos 40$
- y al consumidor final por 50$-60$

Unos 6 millones de dolares en los proximos años es lo que se sacara el team con la tonteria xD

Fuente: http://wololo.net/2014/01/24/analysis-m ... lashcarts/

Buenas sugerencias...
A las 12 un nuevo tema! [ginyo]
Al parecer los pins de los clones puede que sean accesibles con algún dongle:
Imagen

Fuente

Salu2!


A lo que se refiere en gbatemp, es que, al darle la vuelta, posiblemente con un dongle, o con algo externo, se podría hacer algo. Pero con la actualizacion tipo meter el archivo en la micro sd y actualizarla, no es muy posible ahora mismo.
Nuevo tema para hoy:

Hablemos de...
Ha perdido el team Gateway la confianza de los usuarios tras la oleada de bricks?
Nueva votación y yo digo un rotundo... NO.
No la han perdido porque nunca la tuvieron, juas juas.

Yo no me fio ni de mi madre la pobre, como para fiarme de esa gente. Otra cosa es que esté dispuesto a arriesgar algo de dinero por una tarjeta con un presente estupendo y un futuro incierto pero muy prometedor. A mi me compensa, pero eso ya es cosa de cada uno. A nadie le han obligado a comprarla.
Ni de coña, ahora son unos "hijos de ..." y cuando saquen la 2.0 serán Dioses, como la vida misma vamos.
tu si quieres un tema popular haz una porra del tipo:

Cuando sacaran los hijos de su bella madre de los del gateway la p... 2.0 final de las narices?
adrianjr escribió:tu si quieres un tema popular haz una porra del tipo:

Cuando sacaran los hijos de su bella madre de los del gateway la p... 2.0 final de las narices?

Ese fue el tema del día 27.

Senna escribió:Ni de coña, ahora son unos "hijos de ..." y cuando saquen la 2.0 serán Dioses, como la vida misma vamos.

Según la encuesta la mayoría de los usuarios todavía confía en el team Gateway. :-|

A las 12 un nuevo tema, animaros y ¡proponer alguno! [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:A las 12 un nuevo tema, animaros y ¡proponer alguno! [ginyo]

Salu2!


¿Dejarán de llenar el hilo de Gateway de temas off-topic y de poca importancia? [+risas]

Nah, mentira, quizá un...

¿Cuanto tiempo de vida crees que le quede al negocio de las flashcards? Considerando la guerra de los clones, las medidas que pueda tomar Nintendo, los bricks, la ausencia de nuevos exploits, el homebrew, q se yo
¿Hasta qué punto es Nintendo permisiva con el desarrollo de las flashcards?

Es un tema que siempre me he preguntado.
Son dos temas que posiblemente los ponga, pero el de mañana sera otro:
Que funciones te gustaría que incluyeran futuros firmwares de los flashcard de modo 3DS?
Proponedme algunas para incluir en la encuesta, ¡tenéis hasta las 12! [chiu]

Salu2!
Me gustaria que tuvieran ONLINE y poder tener dos emunands en la misma SD
PedroDJavier escribió:Me gustaria que tuvieran ONLINE y poder tener dos emunands en la misma SD


Servicio técnico con Dios porque no veáis cuando hay que explicar algo xD
Conexion a internet, tanto para online como para actualizar el launcher si hicera falta..
Acceso al modo DS sin perder xploit
Trucos para juegos
Plugins (Mejora rendimiento en juegos, ver guias mientras juegas..)

No se, se me ocurren mil cosas xd
A mi me gustaría tener algo tipo WiiFlow en la 3DS. Ya se que se parece al menú que han presentado en el último vídeo, pero aún un poco más elaborado. Y soporte de MicroSd de 64 gb.
Y grabado de saves fino fino. Y... y... y que se puedan ejecutar indistintamente roms de DS y 3DS en una misma microSD. Y que funcione el online y tener dos emunands en una misma SD [+risas]
- Juego Online.
- Dos emuNAND en la misma SD.
- Actualizar el launcher Online.
- Modo DS sin perder exploit.
- Trucos para juegos.
- Plugins (Mejora rendimiento en juegos, ver guías mientras juegas...).
- WiiFlow en la 3DS.

Algunas sugerencias mas? ein?

Salu2!
canal hombrew al puro estilo wii [qmparto]
Nuevo tema para hoy:

Hablemos de...
Que te gustaría que incluyeran los próximos firmwares de los flashcard de Modo 3DS?
Soporte para firmwares nuevos XD

Un saludo [beer]
[idea] a mi me gustaria que ademas de todos las sugerencias puestas en la votacion aceptaran tarjetas micro sd superiores a 32 gb [666] para ese precioso multirom que nos espera [sonrisa]
Pues yo seleccione Modo DS sin perder exploit pero lo que realmente quiero es que el team gateway permita descargar juegos de la eshop (más que nada dsiware, gba, youtube o parches) y que estos se graben directamente en la nand real primero porque a mi no me funciona el tuto de Lina de como pasar los juegos de dsiware a la nand real (y se que lo hago bien) y aparte porque los de gba no se pueden pasar.
Poder jugar Online que se nos avecina Smash Bros jeje
http://gbatemp.net/threads/project-poke ... st-4904886

Por lo visto un grupo de hackers cuyo mayor objetivo es desbloquear completamente la 3ds para poder jugar a lo que se quiera facilmente ( mayoritariamente para ellos el pokemon ) esta haciendo grandes progresos para ello
Yo voto por hacer un metodo de comunicacion,algo que te registres almacenando nombre residencia y par de cosillas mas que serian las opciones para buscar a alguien ,por ejemplo buscas canarios con el mario y listaria los usuarios con dichas caracteristicas(si la app registra tu ultimo juego jugado y lo guarda en tu perfil mejor que mejor asi como la ultima hora de conexcion)los cuales podriamos agregar a una lista de amigos y poder mandarse mensajes.Ahora bien casi todo esto pienso se podria hacer creando un foro unico adaptado al navegador de la 3ds con las opciones de antes ,que opinais compis
Entiendo que te pueda interesar eso, pero a mi personalmente hay unas cuantas cosas que me gustaría que implementaran antes que eso.
Todo se andará [carcajad]
Compatibilidad con >4.5 por supuesto
Yo iva a elegir todas, pero como solo son tres, pues.
Nuevo tema para hoy:

Hablemos de...
Crees que Nintendo es permisiva con los flashcard de Modo 3DS?
Les da igual, hay pocos en 4.1-4.5 , aunque yo mismo tengo 2 3ds en 4.3 [fumando]
y ademas les interesa venden mas consolas haciendo la vista gorda [ginyo]
Ahora mismo no es el mayor de sus problemas. Mientras la cosa siga limitada a esos firms, tampoco parece preocuparles demasiado. Ahora, de ahí a que se queden de brazos cruzados hay un trecho. Ya veremos en un futuro, pero desde luego en los últimos 6 o 7 meses que llevan los flashcards de 3DS, mucho no han hecho tampoco.
Mientras no hagan nada para joder a los que estamos en <= 4.5 por mi me va bien que sigan bloqueando al resto xD

De todas formas, lo de que hay pocas en <= 4.5 es porque la gente no lo sabe. En el BestBuy de mi pueblo habia 3 consolas mas como la mia (rojas) con serial number bajisimos. Y estoy seguro que de otros colores tambien habia.

Vamos, que en mi opinion, el que quiere firmware 4.5 lo puede conseguir todavia a dia de hoy.
En diciembre no sabes como me costo conseguir una 3DS con firmware menor de 4.5 sufri mucho pero lo logre y mi sobrino disfruta de su Gateway :D
En serio? A mi me regalaron una comprada en un corte ingles, y era una 4.2 (y quien la compro no tiene ni idea del tema, fue pura suerte).

La devolvi para comprarmela en USA mas barata, y ha sido una 4.4.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510