[Hablemos de...] Offtopic en Scene • ¿Que le falta a los CFW de 3DS?

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿Que creéis que le faltan a los CFW para ser perfectos del todo en 3DS?
24%
42
8%
14
60%
106
7%
12
2%
3
Hay 177 votos.
en mi pais peru, fue muy dificil, aca casi no hay consolas con fw inferior
Pues yo creo que un poco si, siempre lo han sido con casi todas sus consolas.
Por si a alguien le interesa, en el yonosoytonto de Pamplona hay un montón de 3DS negrazules con 4.4 para llegar y coger.
Tema para hoy xD

Si Normatt a "conseguido eliminar" como el menciona en el Launcher de gateway el "código malicioso" y ha conseguido desbloquear el región free con los juegos originales, no podría modificarlo para que leyera la gateway y así jugar online con esta.

Ahí os dejo esto [qmparto]
Yo creo que a Nintendo tampoco es que les de igual. :-|
Por una parte es como decía frajapi que igual hasta les interesa para vender mas consolas, pero por otra también hay que reconocer que se "esfuerzan" llamando a los Game para que actualicen todas las consolas que puedan antes de venderlas... ein?

Lina escribió:Tema para hoy xD

Si Normatt a "conseguido eliminar" como el menciona en el Launcher de gateway el "código malicioso" y ha conseguido desbloquear el región free con los juegos originales, no podría modificarlo para que leyera la gateway y así jugar online con esta.

Ahí os dejo esto [qmparto]

No esta mal, me la apunto, algunas sugerencias mas?



Nuevo tema para hoy:

Hablemos de...
Cuando sera posible un loader de roms desde la SD?
No soy muy optimista respecto a esto a corto plazo la verdad, aunque nunca se sabe ;)
Alguien se lo podría comentar a normatt a ver que dice, porque por lo visto va a pasar bastante hasta que salga, o que el equipo Gateway monte un servidor para los usuarios de Gateway jueguen entre ellos al online [qmparto]
Esto es como echar la quiniela, no? Cual es el premio? Porque es todavia mas incierto que la version 2.0 de gateway (que en teoria esta acabada...)
Hombre, por algún lado acabará cayendo la cosa. Pero yo me decanto por el homebrew siempre, mira que joyitas han salido ya :D

DemonR escribió:Esto es como echar la quiniela, no? Cual es el premio? Porque es todavia mas incierto que la version 2.0 de gateway (que en teoria esta acabada...)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lina escribió:Tema para hoy xD

Si Normatt a "conseguido eliminar" como el menciona en el Launcher de gateway el "código malicioso" y ha conseguido desbloquear el región free con los juegos originales, no podría modificarlo para que leyera la gateway y así jugar online con esta.

Ahí os dejo esto [qmparto]

Después de las que murieron por este tío no me instalo nada de el ni aunque saque el antes la versión 2.0 de que la saque el GW team.
Lo que tenia que hacer es regalarle una 3ds a cada una de las personas que les peto por que toco la 2.02b para meter en región free.
Como le quede algun resto del supuesto codigo malicioso y empiezen a petar consolas a mansalva fijo que empezara la gente a poner a parir de nuevo a los del Gateway.
A lo del tema yo voto para antes de un año
Cuando te instalas cualquier cosa de alguien que lo publica gratis ya sabes a lo que te arriesgas.

Lo que me parece grave son los bricks legitimos del gateway, ya que por su cartucho si que estas pagando y deberian garantizar un minimo de seguridad si se usa el cartucho como toca, i.e. si la beta no esta suficientemente probada, no la saques al publico.
Nuevo tema para hoy:

Hablemos de...
Cuando sacara una actualización con las funciones del 2.0b2 el MT Card?
A este paso nunca ya que se esta demostrando que utilizan el código de gateway, para hacer funcionar su flascard, porque lo del botoncito es lo mismo que sacar en caliente la sd y meter otra, comprobado por mi misma y funciona, no se lo recomiendo a nadie por si brikea, esto solo es apto par ami consola a prueba de bombas [qmparto]

Por cierto queda un día para la Hora Cero [qmparto]

PD: estos ya ni contestan a los mail, llevo tres días esperando una respuesta a unas cosillas que les pregunte ¬_¬
Lina escribió:A este paso nunca ya que se esta demostrando que utilizan el código de gateway, para hacer funcionar su flascard, porque lo del botoncito es lo mismo que sacar en caliente la sd y meter otra, comprobado por mi misma y funciona, no se lo recomiendo a nadie por si brikea, esto solo es apto par ami consola a prueba de bombas [qmparto]

Por cierto queda un día para la Hora Cero [qmparto]

PD: estos ya ni contestan a los mail, llevo tres días esperando una respuesta a unas cosillas que les pregunte ¬_¬

El team Gateway dices?

Si al paso que van no se a que esperan para implementar las funciones de las que disfrutamos desde hace tiempo... [+risas]

Salu2!
Seguro que la mt card, es de los clones y como solo se copian, no haran nada de nada.
estarán emborrachándose, como todo chino que se precie en las celebraciones del año nuevo :)

Lina escribió:A este paso nunca ya que se esta demostrando que utilizan el código de gateway, para hacer funcionar su flascard, porque lo del botoncito es lo mismo que sacar en caliente la sd y meter otra, comprobado por mi misma y funciona, no se lo recomiendo a nadie por si brikea, esto solo es apto par ami consola a prueba de bombas [qmparto]

Por cierto queda un día para la Hora Cero [qmparto]

PD: estos ya ni contestan a los mail, llevo tres días esperando una respuesta a unas cosillas que les pregunte ¬_¬
no vamos a saber de los del gateway por lo menos en 15 dias....
DemonR escribió:Cuando te instalas cualquier cosa de alguien que lo publica gratis ya sabes a lo que te arriesgas.

Lo que me parece grave son los bricks legitimos del gateway, ya que por su cartucho si que estas pagando y deberian garantizar un minimo de seguridad si se usa el cartucho como toca, i.e. si la beta no esta suficientemente probada, no la saques al publico.

Ahí también llevas toda la razón.
pacob
"Después de las que murieron por este tío no me instalo nada de el ni aunque saque el antes la versión 2.0 de que la saque el GW team.
Lo que tenia que hacer es regalarle una 3ds a cada una de las personas que les peto por que toco la 2.02b para meter en región free.
Como le quede algun resto del supuesto codigo malicioso y empiezen a petar consolas a mansalva fijo que empezara la gente a poner a parir de nuevo a los del Gateway.
A lo del tema yo voto para antes de un año"

quieres decir que si mañana saca una manera de arrancar los bacups desde la sd sin cartucho no lo utilizarias?
que wanin por el waninbrick dejo la scene de ps3 por culpa de comentarios masivos como el tuyo.
todos savemos que para no tener riesgos hay que estar en oficial y que en estas cosas caen muchas consolas por el camino
luego lo del jetaway para mi no tiene nombre
por cierto lina me parecio ver en un video que cambiaban de juego por sofware tambien a parte del botoncito
¿tendran la beta del 2.0 final o habran desarrollado algo?
si es asi por eso yo he votado que nunca 2.0b2 en todo caso copiaran la 2.0 final
Nuevo topic... tendremos que mandarles una cabeza de caballo al team GW para que saque la 2.0?

Pues na.. a tener paciencia...
Joder acabo de recibir la sd de 32gb y va a tener que ir directa al cajón a acumular polvo [buuuaaaa]
Senna escribió:Joder acabo de recibir la sd de 32gb y va a tener que ir directa al cajón a acumular polvo [buuuaaaa]

La mia lleva pillando polvo desde los primeros días de 2014 que es la "fecha" que daban los del gateway para la 2.0
Nuevo tema para la semana:

Hablemos de...
¡Crea el logo del primer post!

Desde hoy hasta el día 11 de Febrero a las 23.59h podéis presentar los logos para la cabecera del primer post del hilo, solo hay un par de requisitos:
  • Que tenga un tamaño como máximo de 600 píxeles de ancho por 200 de alto.
  • Y que este relacionado con algo de la Scene de Nintendo 3DS.

Cuando finalice el plazo, abriremos las votaciones para elegir el logo que mas guste.

Y este es el tema de esta semana, el ganador podrá presumir de haber diseñado el logo mas chulo de toda la Scene de 3DS; ¡animaros a participar!.
tengo una pregunta ,acabo de mirar la sd de mi 3ds a ver si habia un sav y si efectivamente habia un sav con el id del SMT IV , pero con fecha de modificacion del 24/1 ( fecha que me llego mi 3dslink y empeze a jugar) , esto es asi ? esta ahi mi ultimo sav ? ( siempre cierro con home + x) o tengo que borrar ese y la proxima vez que haga home + x se actualizara?
masterzero escribió:tengo una pregunta ,acabo de mirar la sd de mi 3ds a ver si habia un sav y si efectivamente habia un sav con el id del SMT IV , pero con fecha de modificacion del 24/1 ( fecha que me llego mi 3dslink y empeze a jugar) , esto es asi ? esta ahi mi ultimo sav ? ( siempre cierro con home + x) o tengo que borrar ese y la proxima vez que haga home + x se actualizara?

Es ese tu save, la fecha de modificación siempre es la de creación aunque el save se vaya modificando al jugar
si ? que raro no ?

Lo borro y lo vuelvo a crear cuando vaya a dejar de jugar por si las moscas ? o es asi para todo el mundo ?XD
masterzero escribió:si ? que raro no ?

Lo borro y lo vuelvo a crear cuando vaya a dejar de jugar por si las moscas ? o es asi para todo el mundo ?XD


Tu hazlo que ya veras que gracia, cuando te diga el juego creando datos y empezando desde cero [qmparto]
y por que va a hacer eso mientras no cambie de juego? que yo sepa el save esta a salvo en la card hasta que no pongas otro juego en la microsd..
El save no se guarda en la flashcard, solo en la SD. Si lo borras de la SD te volverá a crear un nuevo save. [ginyo]

Salu2!
http://wiki.gbatemp.net/wiki/3DS_hackin ... e_saves.3F

Me parece que no garrote. Si no el home + x no serviria de nada ya que si apagas la consola se guarda igualmente , eso es por que se guarda en la el chipset de la flashcard. con el home + x lo dejas en la consoal de manera que si poner otro juego no pederas el save ya que si lo quisieras volver a poner lo pillaria desde la SD
Según yo entendía, se guarda como pone ahí, en el gateway. Pero hay que pasarlo a la SD no por placer, sino porque cuando cambies de juego, te lo va a sustituir, gateway no entiende ni discrimina el juego que esta guardando, solo rellena la memoria que tiene preparada para eso.

Con la 2.0b1 vino el lio porque había problemas con los saves, y ya no te aseguro nada, pero lo ideal sería que aunque petará al moverlo del gateway a la sd, el save se quede en el cartucho y por tanto reiniciando puedas cargar, ya que no has cambiado de juego, no se si me explico.

De todas formas, eso debe ser transparante para el jugador, siempre home + x y pasar el jeugo a la sd, vayas a cambiar de sd o no
Desde que implementaron el Home + X el save ya no lo lee de la memoria de la flascard, lo lee desde la sd, y ese es el problema que viene afectando a la mayoría cada vez que intenta guardar la partida y se les queda congelado cuando salen del juego y no puede transferirla a la consola y han perdido todo el tiempo jugado.

Sino haced la prueba, el que avisa no es traidor [qmparto]
Yo dejaría ese "chop" XD
pero a ver lina, que lo pone en el enlace de wikitemp que he puesto ahi . Para empezar creo que lo del home + x vino desde la primera version ,no fue una tontada que pusieran despues...

Ademas si como dices si se guardara y leyera de la sd , como explicas qwue si guardo y apago al volver a jugar vuelvo a estar en el mismo sitio? por que como dicen ahi , al guardar lo guardas en la flashcard , con el home + x lo backupeas a la sd en caso de que vayas a cambiar de juego

"TITP S:Automatic save Game Transfer Feature

a. When swapping games it is important to follow the “Home” –> “Close”, Sequence in order to enable the 3DSLink save game transfer from the, 3DSLink Card to the 3DS SD card.

b. For every new game 3DSLink will write a file to the 3DS SD card only on, game exit via the “home”–> “Close” routine. When the same game is, started, the file is transferred back to the 3DSLink Card in real time."

Esto lo pone en donde compre mi clon asiq ue es copiado de gateway seguro. Aun que no hace falta que de tantas explicaciones por que con el link de wikitemp ya me fio

Aun que da igual por que me han contestado tambien en gbatemp que si que es normal que no se cambie la fecha de modificacion. Y si quisiera probar si realmente ese save en la sd afecta o no , con moverlo a otra carpeta se sabria rapido , si te pide volver a empezar lo vuelves a mover y ya
egarrote escribió:Nuevo tema para la semana:

Hablemos de...
¡Crea el logo del primer post!


Aquí está el mío, se aceptan sugerencias ;)

Imagen
Master_100 escribió:
Imagen


Pedazo indirecta [qmparto]
Ahí va el mío, con un poco de guasa:

Imagen


EDIT: Venga, aquí va la buena:

Imagen
El Sonic drogata quemao me ha ganado. Tienes mi voto.
Muy bueno el_popi, está genial tu logo. Por cierto, ¿es flashcard o flashcart? [+risas] Yo estaba dudando de ponerlo con d o con t porque se usan mucho ambas formas, y se puede interpretar el primero como tarjeta o el segundo como cartridge=cartucho.
Master_100 escribió:Muy bueno el_popi, está genial tu logo. Por cierto, ¿es flashcard o flashcart? [+risas] Yo estaba dudando de ponerlo con d o con t porque se usan mucho ambas formas, y se puede interpretar el primero como tarjeta o el segundo como cartridge=cartucho.


Cada día lo veo de una forma u otra. Yo también creía que era flashcart (de cartuchos flash o flash cartridge), pero bueno, ya creo que está estandarizado de las 2 formas XD...
el_popi escribió:Ahí va el mío, con un poco de guasa:

Imagen


EDIT: Venga, aquí va la buena:

Imagen


En cuanto he visto esto me he rendido XD
Porcierto ese sonic.. Me recuerda a alguien c:

Un saludo !
el_popi escribió:EDIT: Venga, aquí va la buena:

Imagen

egarrote quemaísimo [carcajad]

El de Master_100 también está muy bien, con el fondo de ladrillos [qmparto]
el_popi escribió:Ahí va el mío, con un poco de guasa:

Imagen


EDIT: Venga, aquí va la buena:

Imagen

[qmparto]

Reacción de egarrote al ver la versión buena:
Imagen


¡Animaros a crear mas logos, teneis de plazo hasta el Martes!

Salu2!
Hoy no era el dia limite ?
Como solo hay dos candidatos, se amplia el plazo otra semana mas hasta que aparezcan mas candidatos.
Desde hoy hasta el día 18 de Febrero a las 23.59h podéis presentar los logos para la cabecera de este post, solo hay un par de requisitos:
  • Que tenga un tamaño como máximo de 600 píxeles de ancho por 200 de alto.
  • Y que este relacionado con algo de la Scene de Nintendo 3DS.

Cuando finalice el plazo, abriremos las votaciones para elegir el logo que mas guste.
Y este es el tema de esta semana, el ganador podrá presumir de haber diseñado el logo mas chulo de toda la Scene de 3DS; ¡animaros a participar!.

Salu2!
les he enviado un mail a los del r4 ( total son los mismos que los del 3dslink ) y me han contestado que tuvieron reporte(s) de la 3.0 bricks y que estan intentando arreglar el problema y mejor no usarla :/

Eso si han tardado 2 minutos en responderme XD
Parece que no se van a presentar más logos.

Bueno, pues yo creo que la GW 2.0 sale este sábado.
Domingo por la madrugada :D
El lunes por la mañana

salu2
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510