[Hablemos de...] MMORPGs

Lázaro escribió:@LSRubenS El caso es que leí algo de un evento pero no vi nada ingame o al menos no me enteré. Una pena, al próximo será.
No se qué han retocado del juego (además de subir exageradamente deprisa) que ahora es menos aburrido que antes. Tampoco hay misiones tan repetitivas como antaño. Me está gustando bastante tal y como está (salvo lo de subir niveles como loco). También es cierto que estoy con otra clase que nunca había tocado, el Archer.


Ahora mismo esta bastante bien, total en estos juegos de ahora, subir de nivel no es mas que un tramite hasta el endgame, básicamente aprendes a manejar el personaje, a moverte por el mundo y entender su historia sin apenas relleno, para eso hasta sobran niveles, el dejar escondidas las misiones amarillas ha sido un acierto, en lo que suspende bastante es en las battleground para subir, son horribles... ¡horribles!
@LSRubenS El caso es que hoy por la mañana me he dado cuenta que las misiones amarillas no aparecían sobre los npc y me he equivocado al hablar con uno y ahí estaban esas misiones. He hecho alguna porque me mejoraba el equipo, pero vaya, no se en qué podría mejorar eso que no sea cegarte en ellas xDDD
Y el endgame de TERA es? Lo pregunto por curiosidad, nunca he llegado a level max y nose si es como Aion, que tiene un par de mazs a repetir durante toda su vida y poco más.
Adinx escribió:Y el endgame de TERA es? Lo pregunto por curiosidad, nunca he llegado a level max y nose si es como Aion, que tiene un par de mazs a repetir durante toda su vida y poco más.


Básicamente eso, solo que aquí hay bastantes, 13 en total de lv65 de 3, 5 y ¿8? jugadores, desconozco si hay de mas jugadores mas adelante, aun así nada mas empezar solo tienes 3 bastante facilitas y hasta que no tienes el equipo completo y bien encantado no desbloqueas las siguientes mazmorras, también tienes mazmorras para un jugador y esas cosas, sobre pvp y clanes no domino.

La gracia esta en ir avanzando de tier en el equipo que cuesta bastante entre polvitos, hacértelo masterwork, el mantenimiento de los cristales etc...
LSRubenS escribió:
Adinx escribió:Y el endgame de TERA es? Lo pregunto por curiosidad, nunca he llegado a level max y nose si es como Aion, que tiene un par de mazs a repetir durante toda su vida y poco más.


Básicamente eso, solo que aquí hay bastantes, 13 en total de lv65 de 3, 5 y ¿8? jugadores, desconozco si hay de mas jugadores mas adelante, aun así nada mas empezar solo tienes 3 bastante facilitas y hasta que no tienes el equipo completo y bien encantado no desbloqueas las siguientes mazmorras, también tienes mazmorras para un jugador y esas cosas, sobre pvp y clanes no domino.

La gracia esta en ir avanzando de tier en el equipo que cuesta bastante entre polvitos, hacértelo masterwork, el mantenimiento de los cristales etc...


Me está dando pereza sólo de leerlo xD.
Adinx escribió:Me está dando pereza sólo de leerlo xD.


Imagen [rtfm]
LSRubenS escribió:
Adinx escribió:Me está dando pereza sólo de leerlo xD.


Imagen [rtfm]


Pregunta: La versión de Gameforge está bien? Estoy leyendo que la americana está mejor y no es P2W, es cierto eso? (también es verdad que el post es de hace un año)

EDIT: Que limitaciones tiene la versión eur? Xq la versión de Aion está bastante limitada comparada con la americana.
Adinx escribió:Pregunta: La versión de Gameforge está bien? Estoy leyendo que la americana está mejor y no es P2W, es cierto eso? (también es verdad que el post es de hace un año)

EDIT: Que limitaciones tiene la versión eur? Xq la versión de Aion está bastante limitada comparada con la americana.


Son las 2 igual de P2W y el ping de la americana hace que esta no sea una muy buena elección al ser el juego no-target, de limitaciones creo que están las dos igual, 2 personajes por servidor y 1 pestaña de banco es lo mas restrictivo, aun así no es ninguna tan exagerada como lo es AION de Gameforge.

Europa Vs America
Aion, otro juego que me gustaba pero que llegado a cierto nivel acabé hasta los huevos. Los bichos duraban una eternidad matarlos, el sistema de vuelo es lioso y al final eran mapas pequeños cerrados.
Lástima que haya tanta restricción en los server eur y que en el americano no se pueda jugar en español.... Siempre he querido darle de nuevo pero pfff.
Yo compré el juego, no se si con ello tendría alguna ventaja sustancial con respecto a los F2P...

Por cierto, ya que hablamos de endgame; ¿Qué tal es el del GW 2? ¿Qué hay? Y las mismas preguntas pero para Aion.
Lázaro escribió:Aion, otro juego que me gustaba pero que llegado a cierto nivel acabé hasta los huevos. Los bichos duraban una eternidad matarlos, el sistema de vuelo es lioso y al final eran mapas pequeños cerrados.
Lástima que haya tanta restricción en los server eur y que en el americano no se pueda jugar en español.... Siempre he querido darle de nuevo pero pfff.
Yo compré el juego, no se si con ello tendría alguna ventaja sustancial con respecto a los F2P...

Por cierto, ya que hablamos de endgame; ¿Qué tal es el del GW 2? ¿Qué hay? Y las mismas preguntas pero para Aion.


Si compraste Aion tienes menos limitaciones que los que se hagan una cuenta nueva pero seguiran siendo más que si te la creas en el americano.

El endgame de GW2 (al menos cuando lo dejé) se ceñía en repetir las mazmorras y fractales. El de Aion (te lo digo sin probar el 5.0) pues tenía unas cuantas mazrmorras y creo un par de raids. Ambos juegos tienen su pvp aunque Aion está bastante más enfocado al pvp outdoor.

@LSRubenS Y que tienen ambos de P2W?
@Adinx En el americano siguen sin dejar de jugar en español?
Adinx escribió:@LSRubenS Y que tienen ambos de P2W?


Como dije anteriormente el juego funciona de tal manera que si no tienes el equipo perfectamente tuneado no consigues avanzar, tienes que pasar por todos los tiers y dejarlos perfectos sin opciones de slakear, me encanta ese palabro, en la tienda venden los polvos llamados Alkahest, por poner un ejemplo, sirven para subir los encantamientos a las armas, y los hay de todo tipo, desde los normales hasta los que fallan poco o nada, obviamente estos también se pueden conseguir jugando, e incluso los demás jugadores los pueden comprar por dinero real y vender por oro, aquí ya depende de la percepción que tenga cada uno sobre el P2W para mi a día de hoy prácticamente todo el mundillo de los MMOs F2P es P2W, pero esto también tiene su parte buena, no hay bots por ningún lado, ni goldsellers spameando, ya que son los propios jugadores los que lo hacen.

También hay una forma de quitarle el soulbound al arma o armadura, sabiendo que cualquiera puede transformar de forma fácil la visa en oro, podría adelantarse varios tiers así:

Use a Liberation Scroll on your +15 Awakened gear to liberate it. Once you do this, it will become tradeable. As of right now, all gear has only been able to be liberated once. After the first liberation, the gear cannot be liberated anymore.


Aunque me da que este item es realmente difícil de sacar, por lo menos en la shop no aparece de forma directa, quizá en la ruleta, o algún pack especial, a saber... me estas quitando las ganas de jugar.
LSRubenS escribió:
Adinx escribió:@LSRubenS Y que tienen ambos de P2W?


Como dije anteriormente el juego funciona de tal manera que si no tienes el equipo perfectamente tuneado no consigues avanzar, tienes que pasar por todos los tiers y dejarlos perfectos sin opciones de slakear, me encanta ese palabro, en la tienda venden los polvos llamados Alkahest, por poner un ejemplo, sirven para subir los encantamientos a las armas, y los hay de todo tipo, desde los normales hasta los que fallan poco o nada, obviamente estos también se pueden conseguir jugando, e incluso los demás jugadores los pueden comprar por dinero real y vender por oro, aquí ya depende de la percepción que tenga cada uno sobre el P2W para mi a día de hoy prácticamente todo el mundillo de los MMOs F2P es P2W, pero esto también tiene su parte buena, no hay bots por ningún lado, ni goldsellers spameando, ya que son los propios jugadores los que lo hacen.

También hay una forma de quitarle el soulbound al arma o armadura, sabiendo que cualquiera puede transformar de forma fácil la visa en oro, podría adelantarse varios tiers así:

Use a Liberation Scroll on your +15 Awakened gear to liberate it. Once you do this, it will become tradeable. As of right now, all gear has only been able to be liberated once. After the first liberation, the gear cannot be liberated anymore.


Aunque me da que este item es realmente difícil de sacar, por lo menos en la shop no aparece de forma directa, quizá en la ruleta, o algún pack especial, a saber... me estas quitando las ganas de jugar.


Bueno eso de los polvos creo que también lo tiene Aion. Pero ingame puedes conseguir los alkahest no? Y eso de que tienes que pasar por todos los tiers en que consiste?

Por cierto, recomiendas jugar en steam o no merece la pena? Tiene logros?

@Lázaro Pues no se, al menos los textos no se si se podrá, pero las voces... yo recuerdo haber puesto las voces en japonés (con las que ganaba y mucho el juego).
Adinx escribió:Bueno eso de los polvos creo que también lo tiene Aion. Pero ingame puedes conseguir los alkahest no? Y eso de que tienes que pasar por todos los tiers en que consiste?

Por cierto, recomiendas jugar en steam o no merece la pena? Tiene logros?


Character Progression [poraki]

Mejor en juégalo en steam, tienes un DLC llamado welcome pack o algo así, lo descargas y te dan regalitos, recuerda fusionar la cuenta con Steam primero desde la web de Tera Europe, y no, no tiene logros, también te recomiendo agenciarte un código Buddy antes de lv10, en el foro de Tera Europe tienes mil códigos o si no me lo pides a mi o a tito xavijan.
@Adinx Yo estoy jugando Tera en Steam y es súper cómodo porque no hay que logear ni nada. Ejecutar y listo. Y no, no tiene logros, al contrario que Wildstar.
A mi también puedes pedirme un código si quieres.
A ver xq no me ha quedado muy claro xD

@LSRubenS @Lázaro Tendría que hacerme una cuenta desde la web de gameforge y vincularla con Steam no? Joder yo tenia una cuenta pero en el mail no tengo nada de tera ni gameforge... q raro :S

Lo de Wildstar si lo he visto, a mi los logros de Steam me la suelen sudar pero si los saco mientras juego pues mira, lo que pasa es que no lo tengo en Steam xDD, tendría que bajarlo desde Steam otra vez no? Como que paso y sigo con mi launcher jajja.
@Adinx Sí, si no recuerdas tu cuenta gameforge y no puedes recuperarla... toca otra nueva. Bajas el TERA en Steam y te dirá si la quieres linkar. A partir de ahí, ya está.

Sobre lo de bajar de nuevo Wildstar en Steam, yo lo haría. Te baja ya todo actualizado y Steam descarga muy rápido.
LSRubenS escribió:
Adinx escribió:Bueno eso de los polvos creo que también lo tiene Aion. Pero ingame puedes conseguir los alkahest no? Y eso de que tienes que pasar por todos los tiers en que consiste?

Por cierto, recomiendas jugar en steam o no merece la pena? Tiene logros?


Character Progression [poraki]

Mejor en juégalo en steam, tienes un DLC llamado welcome pack o algo así, lo descargas y te dan regalitos, recuerda fusionar la cuenta con Steam primero desde la web de Tera Europe, y no, no tiene logros, también te recomiendo agenciarte un código Buddy antes de lv10, en el foro de Tera Europe tienes mil códigos o si no me lo pides a mi o a tito xavijan.


Alguna razón por hacerlo asi? yo recuerdo que lo baje por Steam directamente y cuando lo ejecute me salio en el launcher para vincularla, vamos que la vincule directamente sin pasar por la web.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:
Adinx escribió:Bueno eso de los polvos creo que también lo tiene Aion. Pero ingame puedes conseguir los alkahest no? Y eso de que tienes que pasar por todos los tiers en que consiste?

Por cierto, recomiendas jugar en steam o no merece la pena? Tiene logros?


Character Progression [poraki]

Mejor en juégalo en steam, tienes un DLC llamado welcome pack o algo así, lo descargas y te dan regalitos, recuerda fusionar la cuenta con Steam primero desde la web de Tera Europe, y no, no tiene logros, también te recomiendo agenciarte un código Buddy antes de lv10, en el foro de Tera Europe tienes mil códigos o si no me lo pides a mi o a tito xavijan.


Alguna razón por hacerlo asi? yo recuerdo que lo baje por Steam directamente y cuando lo ejecute me salio en el launcher para vincularla, vamos que la vincule directamente sin pasar por la web.

Saludos!


Ninguna supongo, solo que ya he leído varios que les ha vinculado una cuenta nueva por hacerlo al revés y he pensado que era mas cómodo.
LSRubenS escribió:
Ninguna supongo, solo que ya he leído varios que les ha vinculado una cuenta nueva por hacerlo al revés y he pensado que era mas cómodo.


Osea como yo la primera vez? XD

Saludos!
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:
Ninguna supongo, solo que ya he leído varios que les ha vinculado una cuenta nueva por hacerlo al revés y he pensado que era mas cómodo.


Osea como yo la primera vez? XD

Saludos!


Tu, y unos cuantos mas, no se que tipo de trampa vil hay ahí, por eso me ha parecido mas oportuno recomendar enlazarlo desde la web del propio juego. [qmparto]
LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:
Ninguna supongo, solo que ya he leído varios que les ha vinculado una cuenta nueva por hacerlo al revés y he pensado que era mas cómodo.


Osea como yo la primera vez? XD

Saludos!


Tu, y unos cuantos mas, no se que tipo de trampa vil hay ahí, por eso me ha parecido mas oportuno recomendar enlazarlo desde la web del propio juego. [qmparto]


Pues si no recuerdo mal te dan dos opciones una que pone "Vincular cuenta" y la otra "Jugar con una Existente" o algo asi. Tal y como lo pone a mi me dio la sensación que la primera opción era vincular una cuenta de Steam con la del Tera y la otra era jugar directamente con tu cuenta de Tera pero sin vincularla (osea poniendo email y pass).... pero en realidad la primera opción te crea una cuenta nueva directamente que se vincula a Steam y la segunda es logear con tu cuenta y se queda vinculada xD.

Saludos!
LSRubenS escribió:
Gracias Gameforge por el evento siempre te he admirado y nunca dude de ti, y a xavijan que sin sus avisos ni me entero que a gameforge se le ha ido la pinza. [inlove]

Hola,

Primero: de nada [ginyo]
Segundo: Cítame bien leñe que si no no me entero y no te respondo hasta dias después [+furioso] [carcajad]
Tercero: Copión de dragón [+risas]
Cuarto: Me puedes devolver el favor de los avisos enseñándome a hacer fotos, porqué madre mia, que fotazas te quedan! [tadoramo]

Saludos.
xavijan escribió:
LSRubenS escribió:
Gracias Gameforge por el evento siempre te he admirado y nunca dude de ti, y a xavijan que sin sus avisos ni me entero que a gameforge se le ha ido la pinza. [inlove]

Hola,

Primero: de nada [ginyo]
Segundo: Cítame bien leñe que si no no me entero y no te respondo hasta dias después [+furioso] [carcajad]
Tercero: Copión de dragón [+risas]
Cuarto: Me puedes devolver el favor de los avisos enseñándome a hacer fotos, porqué madre mia, que fotazas te quedan! [tadoramo]

Saludos.


Primero: :Ð
Segundo: :Ð
Tercero: No es por copiar, es por que obviamente, a un descendiente de los dragones como los Aman le queda mejor domar los dragones, los elfos ya tienen sus ponis mágicos, no le pegan los dragones. :o
Cuarto: esto es mas interesante y creo que a todo el mundo le puede interesar, mini-curso de fotografía va:

Con Control+Z escondes la interfaz, si lo haces una segunda vez se pone automáticamente en 1º persona, pulsando otra vez control+z vuelve a su posición normal y vuelve a mostrar la interfaz, también puedes mover la cámara fácilmente manteniendo pulsado shift y luego apretar las flechas de dirección, esto es muy útil para centrar la cámara en nuestro personaje, dejarla mas a un lado o encima para el combate, y por ultimo esta el jugar con el FOV (field of view) añadiendo un par de lineas a un archivo llamado: S1Input.ini
este archivo esta ubicado en: "Steam\steamapps\common\Tera\Client\S1Game\Config" y hay que añadirle estas lineas:

    Bindings=(Name="Home",Command="fov 50",Control=True)
    Bindings=(Name="End",Command="fov 70",Control=True)
    Bindings=(Name="PageUp",Command="fov 90",Control=True)
    Bindings=(Name="PageDown",Command="fov 100",Control=True)

Quedaría algo como esto:
[Engine.PlayerInput]
MoveForwardSpeed=1200
MoveStrafeSpeed=1200
LookRightScale=300
LookUpScale=-250
MouseSensitivity=60.0
DoubleClickTime=0.250000
bEnableMouseSmoothing=true
Bindings=(Name="Home",Command="fov 50",Control=True)
Bindings=(Name="End",Command="fov 70",Control=True)
Bindings=(Name="PageUp",Command="fov 90",Control=True)
Bindings=(Name="PageDown",Command="fov 100",Control=True)

;Bindings=(Name="Fire",Command="Button bFire | StartFire | OnRelease StopFire")
;Bindings=(Name="AltFire",Command="StartAltFire | OnRelease StopAltFire")
;Bindings=(Name="MoveForward",Command="Axis aBaseY Speed=1.0")
;Bindings=(Name="MoveBackward",Command="Axis aBaseY Speed=-1.0")


Con esto podrás jugar con el FOV in-game dejándonos 4 tipos de extensión de cámara, apretando control+inicio tendremos un FOV de 50 esto es perfecto para hacer fotos de cerca, control+fin nos dejara el FOV en 70 que es mas o menos lo que tenia originalmente el juego, y por ultimo control+re-pag y control+av-pag ponen el fov a 90 y 100 respectivamente, estos valores son perfectos tanto para hacer fotos con un campo de visión muy grande como para jugar a PvP ya que tendremos la cámara que nos ofrecerá como una visión mas abierta como si fueran "ojos de pez".

Una vez juegas con el FOV a 90 y 100 ya no podrás volver a jugar normal. [hallow]
LSRubenS escribió:
Primero: :Ð
Segundo: :Ð
Tercero: No es por copiar, es por que obviamente, a un descendiente de los dragones como los Aman le queda mejor domar los dragones, los elfos ya tienen sus ponis mágicos, no le pegan los dragones. :o
Cuarto: esto es mas interesante y creo que a todo el mundo le puede interesar, mini-curso de fotografía va:

Con Control+Z escondes la interfaz, si lo haces una segunda vez se pone automáticamente en 1º persona, pulsando otra vez control+z vuelve a su posición normal y vuelve a mostrar la interfaz, también puedes mover la cámara fácilmente manteniendo pulsado shift y luego apretar las flechas de dirección, esto es muy útil para centrar la cámara en nuestro personaje, dejarla mas a un lado o encima para el combate, y por ultimo esta el jugar con el FOV (field of view) añadiendo un par de lineas a un archivo llamado: S1Input.ini
este archivo esta ubicado en: "Steam\steamapps\common\Tera\Client\S1Game\Config" y hay que añadirle estas lineas:

    Bindings=(Name="Home",Command="fov 50",Control=True)
    Bindings=(Name="End",Command="fov 70",Control=True)
    Bindings=(Name="PageUp",Command="fov 90",Control=True)
    Bindings=(Name="PageDown",Command="fov 100",Control=True)

Quedaría algo como esto:
[spoiler][Engine.PlayerInput]
MoveForwardSpeed=1200
MoveStrafeSpeed=1200
LookRightScale=300
LookUpScale=-250
MouseSensitivity=60.0
DoubleClickTime=0.250000
bEnableMouseSmoothing=true
Bindings=(Name="Home",Command="fov 50",Control=True)
Bindings=(Name="End",Command="fov 70",Control=True)
Bindings=(Name="PageUp",Command="fov 90",Control=True)
Bindings=(Name="PageDown",Command="fov 100",Control=True)

;Bindings=(Name="Fire",Command="Button bFire | StartFire | OnRelease StopFire")
;Bindings=(Name="AltFire",Command="StartAltFire | OnRelease StopAltFire")
;Bindings=(Name="MoveForward",Command="Axis aBaseY Speed=1.0")
;Bindings=(Name="MoveBackward",Command="Axis aBaseY Speed=-1.0")

Con esto podrás jugar con el FOV in-game dejándonos 4 tipos de extensión de cámara, apretando control+inicio tendremos un FOV de 50 esto es perfecto para hacer fotos de cerca, control+fin nos dejara el FOV en 70 que es mas o menos lo que tenia originalmente el juego, y por ultimo control+re-pag y control+av-pag ponen el fov a 90 y 100 respectivamente, estos valores son perfectos tanto para hacer fotos con un campo de visión muy grande como para jugar a PvP ya que tendremos la cámara que nos ofrecerá como una visión mas abierta como si fueran "ojos de pez".

Una vez juegas con el FOV a 90 y 100 ya no podrás volver a jugar normal. [hallow]

[flipa] Te lo has currao!
Muchas gracias por el tuto, no me extraña que hagas tan buenas capturas, algún dia lo pondré en práctica, aunque tengo poca paciencia para esto... la gasto toda en el farmeo... [carcajad] .

Saludos.
¿Alguien me dice porque hay tanto hype por el Revelation online?

He visto gameplays y lo veo un mmorpg del monton y con graficos mejorables...

¿Me pierdo algo?
Que MMORPG son los más interesantes ahora mismo?
Cuales están por salir este año y que tengan pintaza?


Por cierto el Horizon Zero Dawn solo será para ps4? Una pena si es así.....
the_her0 escribió:¿Alguien me dice porque hay tanto hype por el Revelation online?

He visto gameplays y lo veo un mmorpg del monton y con graficos mejorables...

¿Me pierdo algo?


Pues xq es de los pocos nuevos que están a la vuelta de la esquina. Como tu dices es un mmorpg del montón (o a mí me lo pareció) a simple vista, desconozco si conforme vas subiendo va cambiando la cosa.

@xxkaozz Pues... estoy un poco descolocado ultimamente con los que están por llegar pero creo que el más cercano es el Revelation que es en marzo y no se si el Bless nos llegará pronto o no, hay más seguro pero esos dos son los que más tiempo llevan en otros paises y se esperaban desde hace bastante... seguramente los próximos mmorpgs que estén por llegar y levantar el hype tardarán todavía en llegar. Asi que respondiendo a la primera pregunta están prácticamente los de siempre: WoW, Wildstar, FFXIV, TESO, Rift, TERA, Archeage, Aion, GW2...
Me llama muchísimo Wildstar, pero me echa muuuucho para atrás la estética, ya que siempre he sido de medieval, y no sé si se verá progresión visual en las armaduras/armas.
En otros juegos empiezas con un saco de patatas de armadura, luego de tela, luego ya te pones una de metal, luego de metal con inscripciones en albhed... Y ves como tu personaje cada vez tiene una armadura más "chula".
¿Pasa esto en Wildstar? ¿Merece la pena?

Gracias :)
Uchigatame escribió:Me llama muchísimo Wildstar, pero me echa muuuucho para atrás la estética, ya que siempre he sido de medieval, y no sé si se verá progresión visual en las armaduras/armas.
En otros juegos empiezas con un saco de patatas de armadura, luego de tela, luego ya te pones una de metal, luego de metal con inscripciones en albhed... Y ves como tu personaje cada vez tiene una armadura más "chula".
¿Pasa esto en Wildstar? ¿Merece la pena?

Gracias :)


Si, se ve la progresión visual en armas y armaduras.
El juego esta muy bien, y mas siendo gratis, tiene una ambientación diferente, pero muy cuidada. Veras como te sorprende gráficamente.

Yo también soy de estilo medieval, pero este no desmerece.
Garranegra escribió:
Uchigatame escribió:Me llama muchísimo Wildstar, pero me echa muuuucho para atrás la estética, ya que siempre he sido de medieval, y no sé si se verá progresión visual en las armaduras/armas.
En otros juegos empiezas con un saco de patatas de armadura, luego de tela, luego ya te pones una de metal, luego de metal con inscripciones en albhed... Y ves como tu personaje cada vez tiene una armadura más "chula".
¿Pasa esto en Wildstar? ¿Merece la pena?

Gracias :)


Si, se ve la progresión visual en armas y armaduras.
El juego esta muy bien, y mas siendo gratis, tiene una ambientación diferente, pero muy cuidada. Veras como te sorprende gráficamente.

Yo también soy de estilo medieval, pero este no desmerece.


Perfecto, pues le daré una oportunidad. ¡Muchas gracias! :)
Uchigatame escribió:Me llama muchísimo Wildstar, pero me echa muuuucho para atrás la estética, ya que siempre he sido de medieval, y no sé si se verá progresión visual en las armaduras/armas.
En otros juegos empiezas con un saco de patatas de armadura, luego de tela, luego ya te pones una de metal, luego de metal con inscripciones en albhed... Y ves como tu personaje cada vez tiene una armadura más "chula".
¿Pasa esto en Wildstar? ¿Merece la pena?

Gracias :)


A mi me pasaba igual que a ti cuando se empezó a hablar de ese juego, no me gustaba que fuera estética sci-fi (siempre me ha gustado el tema medieval/clásico en los mmorpg). Pero la verdad es que gráficamente es tan genial que lo olvidas al momento xD.

Realmente me sigue dando muchísima pena que el juego no haya triunfado tanto como se merece, ayer hice por primera vez Ominicore-1 (una maz en solitario de la historia) y es que flipé con el diseño artístico y el lore (me da rabia también que esté en inglés y no enterarme tanto como me gustaría).

Si vas a jugar, en la facción exile se supone hay más gente y más españoles, aunque ahora mismo no se si al pasar el servidor a PVE se pueden hacer cosillas con la otra facción (juraría que la subasta es compartida ya que he visto objetos con precios similares sino iguales en ambas facciones)
Adinx escribió:
Uchigatame escribió:Me llama muchísimo Wildstar, pero me echa muuuucho para atrás la estética, ya que siempre he sido de medieval, y no sé si se verá progresión visual en las armaduras/armas.
En otros juegos empiezas con un saco de patatas de armadura, luego de tela, luego ya te pones una de metal, luego de metal con inscripciones en albhed... Y ves como tu personaje cada vez tiene una armadura más "chula".
¿Pasa esto en Wildstar? ¿Merece la pena?

Gracias :)


A mi me pasaba igual que a ti cuando se empezó a hablar de ese juego, no me gustaba que fuera estética sci-fi (siempre me ha gustado el tema medieval/clásico en los mmorpg). Pero la verdad es que gráficamente es tan genial que lo olvidas al momento xD.

Realmente me sigue dando muchísima pena que el juego no haya triunfado tanto como se merece, ayer hice por primera vez Ominicore-1 (una maz en solitario de la historia) y es que flipé con el diseño artístico y el lore (me da rabia también que esté en inglés y no enterarme tanto como me gustaría).

Si vas a jugar, en la facción exile se supone hay más gente y más españoles, aunque ahora mismo no se si al pasar el servidor a PVE se pueden hacer cosillas con la otra facción (juraría que la subasta es compartida ya que he visto objetos con precios similares sino iguales en ambas facciones)


Pues ya estoy más que convencido jeje. Espero que mi ordenador tire bien, pero en teoría no debería tener problema.
La verdad es que no sé nada del juego, solo he visto un video de 2 minutos enseñando cómo son los combates y parecía bastante chulo.

¡Gracias! ^^
Uchigatame escribió:Pues ya estoy más que convencido jeje. Espero que mi ordenador tire bien, pero en teoría no debería tener problema.
La verdad es que no sé nada del juego, solo he visto un video de 2 minutos enseñando cómo son los combates y parecía bastante chulo.

¡Gracias! ^^


El juego tiene algo raro en el tema optimización, yo tengo un FX 8320 y una rx470 nitro+ y en algunos sitios pega bajones, en zonas con mucha peña me baja a 15/20 fps. Creo que no está muy allá con AMD aunque casi seguro podrás jugar sin problemas, mantenerlo a 60 fps clavaos es tela de dificil T_T
@REKT @Nevermore Ya no se puede ni jugar han cerrado los servidores estos *** de Daybreak.

Esta el dique tan seco de MMo que estoy hasta por jugar Mabinogi...
Alguien sigue jugando al Rift por estos lares? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguien sigue jugando al Rift por estos lares? xD

Saludos!


Yo siento mono a veces, pero luego me acuerdo que la última expansión es de pago y se me pasa xD
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Alguien sigue jugando al Rift por estos lares? xD

Saludos!


Yo siento mono a veces, pero luego me acuerdo que la última expansión es de pago y se me pasa xD


Bueno para llegar al contenido de la expansión primero habrá que subir niveles etc.. ya la pondrán F2P o alguna rebaja en algún momento xD. Yo es que entre el otro día aprovechando el pack primal que me regalaron y me han vuelto a entrar las ganas de jugar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Alguien sigue jugando al Rift por estos lares? xD

Saludos!


Yo siento mono a veces, pero luego me acuerdo que la última expansión es de pago y se me pasa xD


Bueno para llegar al contenido de la expansión primero habrá que subir niveles etc.. ya la pondrán F2P o alguna rebaja en algún momento xD. Yo es que entre el otro día aprovechando el pack primal que me regalaron y me han vuelto a entrar las ganas de jugar xD.

Saludos!


Jaja, no se la verdad... Yo lo dejé en la anterior expansión, ni llegué a subir al 65 (creo que me quedé al 63/64), había una ciudad donde el juego me iba mal pero mal mal mal mal (casi como me iba Wildstar en los WB) y no he probado con el pc nuevo como me irá ni si tiene ya el cliente de 64 bits. Cosas como que pusieran el slot de pendientes de pago (o en subasta por un pastón) ya me echó para atras un poco y ahora que la expansión es de pago y no se puede comprar en ninguna web de keys pues... además que creo recordar no era barata precisamente vamos (costaba como Legion creo, y el contenido que trae es irrisorio comparado a ésta).
Adinx escribió:Jaja, no se la verdad... Yo lo dejé en la anterior expansión, ni llegué a subir al 65 (creo que me quedé al 63/64), había una ciudad donde el juego me iba mal pero mal mal mal mal (casi como me iba Wildstar en los WB) y no he probado con el pc nuevo como me irá ni si tiene ya el cliente de 64 bits. Cosas como que pusieran el slot de pendientes de pago (o en subasta por un pastón) ya me echó para atras un poco y ahora que la expansión es de pago y no se puede comprar en ninguna web de keys pues... además que creo recordar no era barata precisamente vamos (costaba como Legion creo, y el contenido que trae es irrisorio comparado a ésta).


Si ya tienen puesto el cliente de 64bit. Yo creo que en algún punto se darán de nuevo la "ostia" por que si siguen poniendo cosas de pago obligatorias les va a volver a pasar lo mismo que la primera vez.. si el juego volvió a reflotar fue gracias al sistema F2P tan bueno que le habían puesto pero parece que están perdiendo el rumbo de nuevo xD.

Yo le daré una oportunidad de nuevo para probar la clase nueva esa a ver que tal esta xD.

Saludos!
Yo hoy voy a empezar el Rift con mi chica. En principio me llama muchísimo, y si nos da horas de juego pues compraré la expansión sin problema.

A lo que he empezado a jugar es a Eve Online. La verdad es que la minería en este juego me encanta. Voy recolectando cosas, y mientras me pongo a hacer otra cosa. ¿Consejos para este juego? Me parece enorme, y no sé muy bien lo que puedo hacer...
Por ahora me quiero centrar en mejorar mi nave y conseguir dinero, para poder comprar una mensualidad.
Lord Duke escribió:
Si ya tienen puesto el cliente de 64bit. Yo creo que en algún punto se darán de nuevo la "ostia" por que si siguen poniendo cosas de pago obligatorias les va a volver a pasar lo mismo que la primera vez.. si el juego volvió a reflotar fue gracias al sistema F2P tan bueno que le habían puesto pero parece que están perdiendo el rumbo de nuevo xD.

Yo le daré una oportunidad de nuevo para probar la clase nueva esa a ver que tal esta xD.

Saludos!


Es que yo creo que sacar la expansión de pago es para evitar lo que hicieron con el contenido ese "premium" como el slot de los accesorios.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Si ya tienen puesto el cliente de 64bit. Yo creo que en algún punto se darán de nuevo la "ostia" por que si siguen poniendo cosas de pago obligatorias les va a volver a pasar lo mismo que la primera vez.. si el juego volvió a reflotar fue gracias al sistema F2P tan bueno que le habían puesto pero parece que están perdiendo el rumbo de nuevo xD.

Yo le daré una oportunidad de nuevo para probar la clase nueva esa a ver que tal esta xD.

Saludos!


Es que yo creo que sacar la expansión de pago es para evitar lo que hicieron con el contenido ese "premium" como el slot de los accesorios.


Bueno yo haré como siempre, lo jugare hasta aburrirme y si en algún momento sacan la expansión de oferta (que vale 40€ de normal) pues me planteare si pillarla xD

Saludos!
Que opinais del revelation online?, sera p2w del duro o del soft?
Profion escribió:Que opinais del revelation online?, sera p2w del duro o del soft?


La compañía que lo lleva creo recordar llevó bien (al menos al principio que fue lo que yo jugué) el Skyforge. Al Revelation sólo he jugado hasta subir al 20 tanto (se sube MUY rápido, por lo menos en la beta) y no recuerdo nada raro, eso si, imagino que habrán cosas en la tienda super caras como las monturas de grupo (el gato de 5 lo daban con un founder pack de 80 pavos xD).

Es cuestión de esperar que salga y verlo pero si sigue los pasos de Skyforge en su salida no debería haber problema.
Alguna recomendacion F2P, con historia y buen contenido PVE, para aquellos ratos de saturacion de WOW ?
ICETOSKI escribió:Alguna recomendacion F2P, con historia y buen contenido PVE, para aquellos ratos de saturacion de WOW ?


A mi Rift me gusta bastante, pero se parece en el control a WOW.
Path of Exile me parece muy muy bueno, en PVE es una bestia. También Elder of Scrolls Online, pero este no es F2P, hay que comprarlo (pero no tiene cuotas).

Guild Wars 2 también tiene una historia bastante interesante, pero no sé hasta qué punto tiene mucho contenido PVE, puesto que lo he jugado menos.
ICETOSKI escribió:Alguna recomendacion F2P, con historia y buen contenido PVE, para aquellos ratos de saturacion de WOW ?


A mi la historia de Wildstar me gusta mucho, la de Rift también está bien y tiene mucho lore con los libros coleccionables (pero al estar en inglés a mi me cansa al rato leer tanto de seguido xD, Wildstar tb está en inglés pero la historia la encuentro más fácil de seguir). Con buen PVE pues Rift tiene bastante contenido y Wildstar tiene lo suyo aunque al ser más "nuevo" no tiene tanto.

Si lo que quieres es evitar la saturación de WoW prueba Wildstar, es diferente tanto en temática como control con su sistema de combate más dinámico (aunque tiene ese puntito de sentido del humor de Blizzard). Rift es básicamente un WoW clon en el que tanto controles como las teclas son casi iguales. Las animaciones de Rift son más toscas y el motor gráfico se nota más anticuado, cuando juego un rato se me cansa la vista xD. Ambos son buenos juegos y Rift tiene más contenido pero si quieres desconectar de WoW no te lo recomiendo a no ser que busques lo mismo pero distinto.
Hola,

No juego al ArcheAge ni sé si algunos de por aquí todavia juegan, però ya que lo he visto:
https://twitter.com/ArcheAge/status/837047089225940992

Quedan 5000.

Por cierto, dejaros de aconsejar Wildstars, Rifts, y siempre lo mismo, pasaros a la "droja dura", pasaros al Trove! [carcajad] [+risas] .
Es broma, pero es que siempre que la gente pide consejo siempre salen los mismos títulos, y hay mucha mas variedad por estos mundos: Marvel Heroes, Path of Exile, Tree of Savior, Trove, SkySaga, Devilian, Skyforge, Lord of the Rings, DC Universe, Neverwinter, Riders of Icarus, etc. que a la mayoria de aquí no gusten no significa que no puedan ser opciones y gusten a otros [ginyo] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

No juego al ArcheAge ni sé si algunos de por aquí todavia juegan, però ya que lo he visto:
https://twitter.com/ArcheAge/status/837047089225940992

Quedan 5000.

Por cierto, dejaros de aconsejar Wildstars, Rifts, y siempre lo mismo, pasaros a la "droja dura", pasaros al Trove! [carcajad] [+risas] .
Es broma, pero es que siempre que la gente pide consejo siempre salen los mismos títulos, y hay mucha mas variedad por estos mundos: Marvel Heroes, Path of Exile, Tree of Savior, Trove, SkySaga, Devilian, Skyforge, Lord of the Rings, DC Universe, Neverwinter, Riders of Icarus, etc. que a la mayoria de aquí no gusten no significa que no puedan ser opciones y gusten a otros [ginyo] .

Saludos.


¡Buenas! Yo empecé Rift ayer mismo y la verdad es que me está gustando mucho. Si siempre recomiendo los mismos es porque no conozco otros, pero tienes razón.

De los que comentas, Marvel Heroes me pareció muy interesante, y Tree of Savior en su día me gustó mucho (no sé por qué no lo seguí jugando). Skyforge me encantó, pero como lo van a sacar en PS4 lo descarto.

La cosa es que Marvel Heroes no lo juego puesto que prefiero Path of Exile, y Tree of Savior porque no entiendo muy bien cómo va. ¿Está bien ese juego?

Si alguien puede hacer un resumen de cómo es alguno de los juegos que comentas lo agradecería mucho. Archeage por ejemplo me llama mucho la atención, pero no entiendo tampoco cómo se juega.

Un saludo :)
22628 respuestas