[Hablemos de...] MMORPGs

labor escribió:merece la pena la barbarian edition del conan exiles? los libros y los comics digitales de la edicion vienen en español o en ingles??


Yo la verdad es que no se si merece la pena... a fin de cuentas son extras digitales, de todas formas se puede upgradear mas adelante en caso de que te compres la normal ahora y luego quisieras esos extras.

zafirus escribió:Ojala alguien cree un hilo oficial , que me da cosa hablar del juego aqui , me siento fuera de lugar XD


Coño puedes crear tu el hilo oficial y empezar a hablar allí.

Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Lord Duke ok, gracias.

Una duda del conan exiles: como se pone la camara para poder ver al personaje de frente??
labor escribió:@Lord Duke ok, gracias.

Una duda del conan exiles: como se pone la camara para poder ver al personaje de frente??


Creo que es la "v" , aunque tambien hay otro tipo de camara pero no recuerdo la tecla.
Madre mia , ayer dejamos inconsciente a un npc y lo arrastramos hasta nuestra base , lo pusimos en la rueda del dolor y al rato ya teniamos nuestro primer exclavo , el colega craftea y nos vigila la base !
A mi personalmente me esta encantando.Despues de jugar mas de 2500 horas a este tipo de juegos (Rust,Ark,Reig of kings etc) puedo decir que este se lleva la palma demomento , a ver como evoluciona.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zafirus escribió:
labor escribió:@Lord Duke ok, gracias.

Una duda del conan exiles: como se pone la camara para poder ver al personaje de frente??


Creo que es la "v" , aunque tambien hay otro tipo de camara pero no recuerdo la tecla.
Madre mia , ayer dejamos inconsciente a un npc y lo arrastramos hasta nuestra base , lo pusimos en la rueda del dolor y al rato ya teniamos nuestro primer exclavo , el colega craftea y nos vigila la base !
A mi personalmente me esta encantando.Despues de jugar mas de 2500 horas a este tipo de juegos (Rust,Ark,Reig of kings etc) puedo decir que este se lleva la palma demomento , a ver como evoluciona.


ok, gracias.

En que modo lo estas jugando? porque veo que hay muchos [tomaaa]

y otra cosa: como te orientas por el mapa? porque veo que es gigantesco y no tengo ninguna referencia de nada [tomaaa]
@labor Juego con un amigo en servidor PvP español , para orientarte dale a la tecla "M" y veras tu situacion y donde apunta tu personaje , guiate por los rios.

Eso si , no recomiendo jugar solo en un servidor pvp , ya son bastente dificiles los npc y fauna del juego para que te jodan tambien los humanos.

Si alguien busca jugar en un grupo pequeño (3-5 maximo) y no tiene amigos con el juego , podeis agregarme a Steam: Zafirus69 .

Por Crom!
AION se actualiza en Europa a la 5.3

Imagen

El próximo 8 de febrero de 2017 ya os espera una nueva aventura: la actualización 5.3 llega a los servidores europeos y trae nuevas características muy interesantes al mundo de Atreia.

Lo que os espera:

Demostrad vuestra valía en la Arena de Oro: el nuevo torneo 1 contra 1 para hasta 32 jugadores

Mejorad el nuevo accesorio Pulsera del soberano para disfrutar de potenciadores de atributos en JcJ

Conseguid más poder de creación como Daeva del Destino con Esdima

Sacad provecho de los cambios en el Abismo y en la Batalla por la fortaleza

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aparte de lo mencionado hay equipos nuevos de abismo, joyería, armas, e instancias.

En Corea tienen la 5.5 no vamos ya tan descolgados, solo una versión por detrás y es normal ya que en Corea sale primero.

Saludos
Kenwood escribió:
Mejorad el nuevo accesorio Pulsera del soberano para disfrutar de potenciadores de atributos en JcJ



Osea, otro objeto más para dejarse los millones a la hora de mejorarlo xD... que pereza me da este juego desde que pusieron el breakthrough de los enchants.
Adinx escribió:
Kenwood escribió:
Mejorad el nuevo accesorio Pulsera del soberano para disfrutar de potenciadores de atributos en JcJ



Osea, otro objeto más para dejarse los millones a la hora de mejorarlo xD... que pereza me da este juego desde que pusieron el breakthrough de los enchants.


Si es una cosa como la pluma, un brazalete que encantar hasta donde puedas xd

Pero si te fijas, han metido otra cosa mas de lo mismo, el Estima, eso cuanto mas alto mejor, y también hace falta bastante oro del juego (o pagar en la shop como cada uno pueda o quiera, yo no le meto a la shop ni un céntimo).

Y yo que me veía con mi pluma dorada a +8 alas nuevas de Abismo +16 y me siento un privilegiado, ahora hay que encantar dos cosas mas jojojo además de equipo nuevo de Abismo, arma y joyería...en fin, lo que está claro es que no hay para aburrirse con la 5.3 ^^
Kenwood escribió:
Adinx escribió:
Kenwood escribió:
Mejorad el nuevo accesorio Pulsera del soberano para disfrutar de potenciadores de atributos en JcJ



Osea, otro objeto más para dejarse los millones a la hora de mejorarlo xD... que pereza me da este juego desde que pusieron el breakthrough de los enchants.


Si es una cosa como la pluma, un brazalete que encantar hasta donde puedas xd

Pero si te fijas, han metido otra cosa mas de lo mismo, el Estima, eso cuanto mas alto mejor, y también hace falta bastante oro del juego (o pagar en la shop como cada uno pueda o quiera, yo no le meto a la shop ni un céntimo).

Y yo que me veía con mi pluma dorada a +8 alas nuevas de Abismo +16 y me siento un privilegiado, ahora hay que encantar dos cosas mas jojojo además de equipo nuevo de Abismo, arma y joyería...en fin, lo que está claro es que no hay para aburrirse con la 5.3 ^^


A mi el hecho de encantar un objeto para chetarlo pues no me importa, pero que cada vez pongan más cosas para encantar y encima con el breakthrough que los enchants tenían habilidades especiales (y que solo la gente con muchísimo oro lo podría tener) pues como que me cansa. Ya lo dije en el hilo del Black Desert, me cansa hacer de chinofarmer xDD. Y a mí Aion me gusta mucho, su pvp outdoor siempre me ha parecido de lo más divertido pero llega un momento en que te hartas de estar to el día mejorando items como un poseso!
Saludos!

Sobre el "CONAN EXILES" llevo jugadas 59 horas y creo que ya ha llegado el momento de dar mi opinion.
Cierto es que los dos primeros dias el tema de Lag era casi insufrible , pero es un tema que ya esta bastente optimizado , se nota que FUNCOM no son cuatro gatos y trabajan rapido.
El principio del juego es bastante duro sobretodo si juegas solo , nada que ver con titulos del mismo genero , aqui tenemos un pve variado y dificil , no es todo construir y joder al progimo (pvp) , tienes variadas cuevas , templos , poblados y castillos repletos de desafios.
Puedes secuestrar npc y ponerlos a vigilar tus dominios o trabajar en tu morada , dependiendo de la clase de npc en cuestion.
El tema del crafteo es muy diverso y con grandes posibilidades , sin lugar a dudas el mejor early-acces y juego de supervivencia/creacion que he probado de lejos.
Parece mentira todo le contenido que ofrece en su primera semana a la luz , si FUNCOM no la caga y sigue trabajando como parece que estan haciendo , estamos ante un diamante en bruto.
Si eres fan de Rust o Ark este juego no debes dejarlo escapar.
Me hace gracia que se siga hablando del Conan en este hilo :p
kiras escribió:Me hace gracia que se siga hablando del Conan en este hilo :p


Como no hay hilo oficial la gente pilla uno "similar" y listo... parece que a la gente le de miedo crear el hilo oficial para preguntar algo...

Saludos!
Gameforge, Permanente, gratis... ¿Que coño esta pasando?
LSRubenS escribió:Gameforge, Permanente, gratis... ¿Que coño esta pasando?

Reclamos para evitar la eutanasia del juego
¿me recomendáis algun MMO ligerito? por el tema de poder jugar tambien en el portátil de vez en cuando, estoy un poco saturado de WoW


He visto que juegas por Steam y tengo una duda, sin querer le dado a que vincule la cuenta de Steam a la del Tera para que entre directamente sin tener que poner los datos pero la cuestión es que a creado una nueva (pensaba que me dejaría poner la mía primero xD).

Sabes como se desconecta de Steam una cuenta? he visto a varias personas que dicen que tienes que entrar en la gestión de cuentas y desactivarla desde alli pero claro... la cuenta la a generado Steam y no tengo NPI de como entrar con esa cuenta a la web del Tera xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:


He visto que juegas por Steam y tengo una duda, sin querer le dado a que vincule la cuenta de Steam a la del Tera para que entre directamente sin tener que poner los datos pero la cuestión es que a creado una nueva (pensaba que me dejaría poner la mía primero xD).

Sabes como se desconecta de Steam una cuenta? he visto a varias personas que dicen que tienes que entrar en la gestión de cuentas y desactivarla desde alli pero claro... la cuenta la a generado Steam y no tengo NPI de como entrar con esa cuenta a la web del Tera xD.

Saludos!


Tendrás que eliminar la licencia de TERA en Steam, vas donde pone tu nombre de steam arriba a la derecha en el propio cliente de steam y haces clic, despues vas a "Detalles de la cuenta" ahí mismo veras "Ver licencias y activaciones de claves de producto" entras buscas "Tera" y eliminas la licencia, luego ya desde la web de TERA en gameforge unes tu cuenta original con tu Steam, si esto no funciona tendrás que ponerte en contacto con los robots de soporte por que desde web no se puede separar, o eso da a entender cuando las juntas.
Lord Duke escribió:Sabes como se desconecta de Steam una cuenta? he visto a varias personas que dicen que tienes que entrar en la gestión de cuentas y desactivarla desde alli pero claro... la cuenta la a generado Steam y no tengo NPI de como entrar con esa cuenta a la web del Tera xD.

Saludos!

Segun la propia web el proceso de vinculacion de cuentas es permanente e irreversible.
Imagen
Nekozero escribió:
Lord Duke escribió:Sabes como se desconecta de Steam una cuenta? he visto a varias personas que dicen que tienes que entrar en la gestión de cuentas y desactivarla desde alli pero claro... la cuenta la a generado Steam y no tengo NPI de como entrar con esa cuenta a la web del Tera xD.

Saludos!

Segun la propia web el proceso de vinculacion de cuentas es permanente e irreversible.
Imagen


Ya bueno en el FAQ pone lo mismo pero dice que es irreversible por el usuario, pero que por el support si contactas con ellos pueden hacerlo. De todas formas he leido algunos comentarios que se juega en los servidores USA con los de EnMasse, eso es así? o ya han añadido la posibilidad de vincular tu cuenta EUR y jugar en los server EUR?

Saludos!
Lord Duke escribió:De todas formas he leido algunos comentarios que se juega en los servidores USA con los de EnMasse, eso es así? o ya han añadido la posibilidad de vincular tu cuenta EUR y jugar en los server EUR?

Saludos!


Eso no se puede hacer, lo que si que puedes hacer es forzar a instalar la versión USA en Steam siendo europeo y viceversa, pero no existe forma ni de jugar juntos ni traspasar cuenta entre enmasse y gameforge.
Hola,

A ver, que veo que hay un poco de lio... Desde hace unos dias ya se puede jugar a la versión europea, la de Gameforge, desde steam, que antes solo dejaba con la americana.

@Lord Duke Me parece muy raro que te haya creado una cuenta nueva si le pusiste vincular, en mi caso, fué poner vincular, preguntarme mi cuenta, y ya, vinculó; desde entonces que entro directo desde Steam.
Como bien dices, creo que deberias consultar a soporte, porqué no es normal lo que te ha pasado.

Por cierto @LSRubenS , ya lo he dicho otras veces, Gameforge no es tan mala, no deberia generar tanta sorpresa que regale cosas permanentes, ya lleva tiempo haciéndolo cada vez que sacan clase nueva (slot personaje + montura) y con algunos eventos.
Los regalos de estos dias son para celebrar la salida de la versión europea en Steam.

@kiras si es para evitar eutanasia o no, no lo sé, pero como ya dije también hace tiempo, llevo leyendo "Tera is dead" desde hace mucho, y ahí sigue, supongo que algún dia alguien acertará a base de repetirlo, obviamente... [carcajad] .
Desde que hicieron merge de servers y ahora "solo" hay 4, que están bastante llenos.

Saludos.
xavijan escribió:Por cierto @LSRubenS , ya lo he dicho otras veces, Gameforge no es tan mala, no deberia generar tanta sorpresa que regale cosas permanentes, ya lleva tiempo haciéndolo cada vez que sacan clase nueva (slot personaje + montura) y con algunos eventos.
Los regalos de estos dias son para celebrar la salida de la versión europea en Steam.


Ya no es tan mala, por que parece que las demás empresas se están poniendo al mismo nivel... [sati] venga va, ya paro.
LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:De todas formas he leido algunos comentarios que se juega en los servidores USA con los de EnMasse, eso es así? o ya han añadido la posibilidad de vincular tu cuenta EUR y jugar en los server EUR?

Saludos!


Eso no se puede hacer, lo que si que puedes hacer es forzar a instalar la versión USA en Steam siendo europeo y viceversa, pero no existe forma ni de jugar juntos ni traspasar cuenta entre enmasse y gameforge.


A lo que me refería es que los comentarios decían que solo se podia jugar en la versión USA, pero ya veo que @xavijan a confirmado que ya se puede jugar con las cuentas EUR.

@xavijan No si es que el problema fue que entendí mal la pregunta y le di a la primera opción que lo que hace es crear cuenta y vincularla xD. Ya puse un ticket al soporte a ver que me dicen.

Saludos!
LSRubenS escribió:
xavijan escribió:Por cierto @LSRubenS , ya lo he dicho otras veces, Gameforge no es tan mala, no deberia generar tanta sorpresa que regale cosas permanentes, ya lleva tiempo haciéndolo cada vez que sacan clase nueva (slot personaje + montura) y con algunos eventos.
Los regalos de estos dias son para celebrar la salida de la versión europea en Steam.


Ya no es tan mala, por que parece que las demás empresas se están poniendo al mismo nivel... [sati] venga va, ya paro.

[+risas] sigue sigue... por mi no te cortes [ginyo]

Lord Duke escribió:
A lo que me refería es que los comentarios decían que solo se podia jugar en la versión USA, pero ya veo que @xavijan a confirmado que ya se puede jugar con las cuentas EUR.

@xavijan No si es que el problema fue que entendí mal la pregunta y le di a la primera opción que lo que hace es crear cuenta y vincularla xD. Ya puse un ticket al soporte a ver que me dicen.

Saludos!

aaaaaahhh.... vale, pusiste crear nueva, entonces ya ni idea sorry, a ver que te dicen.

Saludos.
Bueno ya tengo mi brazalete en AION 5.3 listo por el momento ^^

Imagen
@xavijan Vaya no me había fijado que las recompensas del Tera solo te las daban si estabas logeado ese dia y a esa hora... pues ya he perdido la montura (lo único que me molaba xD). Pensaba queq solo era por entrar entre esos dias xD

Saludos!
Alguno conoceis el Warhammer online Return of Reckoning?

Hace unos dias estuve mirando con un colega volver a algun MMO dado que tenemos mas tiempo que antes. Juguemos al warhammer online en el live hasta que cerro, en 2015 juguemos a este proyecto de server privado pero no estaba implementado todo el juego (a partir de nivel 32 era solo jugar x jugar) y se ve que este año pasado han avanzado una barbaridad, añadiendo high end y de todo, asi que hemos vuelto a jugar pero pasando un poco de los personajes ya subidos y empezando otros nuevos.

Os apetece probar la experiencia? si nunca jugasteis a Warhammer Online, os digo que es del mejor pvp que se puede hacer en MMO, ademas, si no sois muy dados al PVE casi que mejor, este juego es PVP continuo a todas horas jeje

Lo dicho, yo estoy con 3 colegas mas jugando, en plan tranqui y para divertirnos y matar muchos pj's del orden o la destru, no importa el lado! xDD

Waaaaaaagh!!!
Lord Duke escribió:@xavijan Vaya no me había fijado que las recompensas del Tera solo te las daban si estabas logeado ese dia y a esa hora... pues ya he perdido la montura (lo único que me molaba xD). Pensaba queq solo era por entrar entre esos dias xD

Saludos!

Hola,

Sí, es una cada dia, solo hay que conectarse entre las 18 y las 21 horas, después de las 9 vuelves y ya la tienes en el correo.
Y no te preocupes por la montura, es la recompensa mas floja y es de las que está tirada en el Trade Boker, de hecho es la segunda que obtengo de este tipo de forma gratuita [sonrisa]
La importante, para mi, es la de hoy, esa pestaña extra para el banco me va a venir de perlas.

Por cierto, fíjate que en Steam hay un DLC gratis para Tera que lleva una montura temporal de 7 dias, 500 fashion cupons para skins y 3 pociones de las tochas [ginyo] .

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:@xavijan Vaya no me había fijado que las recompensas del Tera solo te las daban si estabas logeado ese dia y a esa hora... pues ya he perdido la montura (lo único que me molaba xD). Pensaba queq solo era por entrar entre esos dias xD

Saludos!

Hola,

Sí, es una cada dia, solo hay que conectarse entre las 18 y las 21 horas, después de las 9 vuelves y ya la tienes en el correo.
Y no te preocupes por la montura, es la recompensa mas floja y es de las que está tirada en el Trade Boker, de hecho es la segunda que obtengo de este tipo de forma gratuita [sonrisa]
La importante, para mi, es la de hoy, esa pestaña extra para el banco me va a venir de perlas.

Por cierto, fíjate que en Steam hay un DLC gratis para Tera que lleva una montura temporal de 7 dias, 500 fashion cupons para skins y 3 pociones de las tochas [ginyo] .

Saludos.


Asumo que el slot de inventario es solo para 1 pj no? (no me acuerdo como iba el tema de inventario).

Saludos!
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:@xavijan Vaya no me había fijado que las recompensas del Tera solo te las daban si estabas logeado ese dia y a esa hora... pues ya he perdido la montura (lo único que me molaba xD). Pensaba queq solo era por entrar entre esos dias xD

Saludos!

Hola,

Sí, es una cada dia, solo hay que conectarse entre las 18 y las 21 horas, después de las 9 vuelves y ya la tienes en el correo.
Y no te preocupes por la montura, es la recompensa mas floja y es de las que está tirada en el Trade Boker, de hecho es la segunda que obtengo de este tipo de forma gratuita [sonrisa]
La importante, para mi, es la de hoy, esa pestaña extra para el banco me va a venir de perlas.

Por cierto, fíjate que en Steam hay un DLC gratis para Tera que lleva una montura temporal de 7 dias, 500 fashion cupons para skins y 3 pociones de las tochas [ginyo] .

Saludos.

Las recompensas (sobretodo la montura que dieron ayer y la pet "recoge mierdas") son reclamables para un solo personaje o es a cuenta?

Lo digo porque son 40 gigas de instalacion y por ahora no tengo previsto jugaro, asi que si la recompensa es de un solo uso y solo se pueden pillar con un unico personaje paso pero si es recompensa reclamable para todos los personajes (cuenta) si que lo pongo a instalar aunque se tire horas.
@Nekozero La montura es para un único personaje, pero la dieron ayer, ya no la puedes pillar, la pet mas de lo mismo sera seguro para el personaje que tengas online a las 21:00, lo interesante es la pestaña para el banco que comparte con todos los personajes.

Y la montura es un re-skin de la montura que regalan siempre, tengo ya 3 iguales, solo cambian en el color y el tipo de manchas.
LSRubenS escribió:@Nekozero La montura es para un único personaje, pero la dieron ayer, ya no la puedes pillar, la pet mas de lo mismo sera seguro para el personaje que tengas online a las 21:00, lo interesante es la pestaña para el banco que comparte con todos los personajes.

Y la montura es un re-skin de la montura que regalan siempre, tengo ya 3 iguales, solo cambian en el color y el tipo de manchas.

No, si la montura me da igual, tengo varias con mis 7 personajes, la ponia solo como ejemplo. Me interesaba mas la pet por si algun dia me daba por jugar y hacerme alguna de las clases nuevas que han ido sacando. Pero si solo es para un pj paso de instalarlo, que total no juego desde hace 2-4 años (poco despues de la segunda muerte del clan de EOL) y ahora mismo no me llama mucho volver.
Nekozero escribió:
LSRubenS escribió:@Nekozero La montura es para un único personaje, pero la dieron ayer, ya no la puedes pillar, la pet mas de lo mismo sera seguro para el personaje que tengas online a las 21:00, lo interesante es la pestaña para el banco que comparte con todos los personajes.

Y la montura es un re-skin de la montura que regalan siempre, tengo ya 3 iguales, solo cambian en el color y el tipo de manchas.

No, si la montura me da igual, tengo varias con mis 7 personajes, la ponia solo como ejemplo. Me interesaba mas la pet por si algun dia me daba por jugar y hacerme alguna de las clases nuevas que han ido sacando. Pero si solo es para un pj paso de instalarlo, que total no juego desde hace 2-4 años (poco despues de la segunda muerte del clan de EOL) y ahora mismo no me llama mucho volver.


Te dan el libro para aprenderlo al correo, pero no se si se puede comerciar o pasar por correo, invoco a @xavijan que lo sabe todo.
LSRubenS escribió:
Te dan el libro para aprenderlo al correo, pero no se si se puede comerciar o pasar por correo, invoco a @xavijan que lo sabe todo.

Ostia! Me han invocado, me siento como Ifrit en Final Fantasy! [+risas]

Monturas y pets, como siempre en el Tera, solo para el personaje que los aprende, la pestaña extra del banco, obviamente, para toda la cuenta = todos los personajes.
Y en este caso concreto, la montura no dejan ponerla en el banco, así que aseguraos de reclamarla desde el correo con el personaje que la va a usar. Normalmente esto no pasa, puedes reclamarla, ponerla en el banco, y que la coja otro personaje para que la aprenda.

@Lord Duke es pestaña entera de banco, no de inventario, y son 72 slots, "casi ná".

@Nekozero Si vuelves a darle prueba el Gunner y el Brawler, son la caña.

Y ni de lejos lo sé todo, ni siquiera hago el contenido high end del juego, así que imaginaros, seguro que hay muchos por aquí que saben mucho mas que yo [sonrisa] .

Saludos.
@xavijan A todo esto hace falta estar x tiempo conectado o con solo logear un momento vale?

Saludos!
Lord Duke escribió:@xavijan A todo esto hace falta estar x tiempo conectado o con solo logear un momento vale?

Saludos!

Solo loguearte dentro del horario ya deberia valer, pero vaya, ya que entro estoy un ratito me hago unas vanguards y alguna dungeon que pueda solo; ayer estuve 45-60 minutos conectado y me dieron la montura.

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:@xavijan A todo esto hace falta estar x tiempo conectado o con solo logear un momento vale?

Saludos!

Solo loguearte dentro del horario ya deberia valer, pero vaya, ya que entro estoy un ratito y me hago unas vanguards y alguna dungeon que pueda solo; ayer estuve 45-60 minutos conectado y me dieron la montura.

Saludos.


A todo esto en que server jugáis? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
A todo esto en que server jugáis? xD

Saludos!

Mystel, pero si ya tenias personajes creados en algún server antes del merge deberia llevarte automáticamente a uno de los nuevos:

1 PVP server (Killian + Icaruna): KILLIAN
1 EN PVE server (Fraya + Veritas + Arcadia + Zenobia): MYSTEL
1 DE PVE server (Kaidun + Hasmina) : YURIAN
1 FR PVE server (Akasha + Elinu): SEREN


https://en.tera.gameforge.com/news/detail/server-merge-30th-of-august-2016

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:
A todo esto en que server jugáis? xD

Saludos!

Mystel, pero si ya tenias personajes creados en algún server antes del merge deberia llevarte automáticamente a uno de los nuevos:

1 PVP server (Killian + Icaruna): KILLIAN
1 EN PVE server (Fraya + Veritas + Arcadia + Zenobia): MYSTEL
1 DE PVE server (Kaidun + Hasmina) : YURIAN
1 FR PVE server (Akasha + Elinu): SEREN


https://en.tera.gameforge.com/news/detail/server-merge-30th-of-august-2016

Saludos.


Vale mis pj también están en Mystel xD, cual era el lvl máximo?

Al final solo he pillado la recompensa del sábado, la de hoy se me a olvidado también xD... me acordado justo a las 21.10 cawen... ya podría contar hasta las 21.59 :P

Saludos!
Creo que con la Pet Gameforge nos estaba lanzando alguna indirecta:

Imagen

Imagen
Buenas gente,

Me he montado un escritorio para el ordenador, y me gustaría encontrar algún juego de este estilo (MMORPG) para echar ratillos.
Me interesa sobre todo que sea sencillo, de matar por matar vamos... Lo que quiero decir es que no me importa que sea de Grindeo. Mi favorito en su día era Lineage 2, pero hoy día lo veo casi irreconocible.
Pensé en un principio en Black Desert, pero según he visto está muy orientado al PVP.

Ayer instalé Aion en Steam. Es el Europeo, pero es que no vi que tuviera muchas limitaciones a parte de los slots de personajes o el intercambio, pero a cambio lo tenía en español.
He pensado también en Tera, pero creo que Aion es más lo que busco.
Wildstar también lo tenía presente, pero no me gusta mucho que sea ambientación espacial.

¿Alguna sugerencia? ¿Ideas? Muchísimas gracias de antemano.
@Uchigatame Lineage tienes un servidor piratilla "classic" por ahí que no está mal, sin todas las mierdas de los nuevos Lineage
Mph escribió:@Uchigatame Lineage tienes un servidor piratilla "classic" por ahí que no está mal, sin todas las mierdas de los nuevos Lineage


El problema es que me gustaría entrar en algún servidor oficial, aunque tuviera que comprar el juego (sin tener que pagar cuotas). Aun así, si ese servidor merece la pena me lo pensaría.

Muchísimas gracias Mph :)
@Uchigatame el servidor no está mal, tu échale un ojo. Pon lineage classic en Google, por ahí debe salir
Lord Duke escribió:
Vale mis pj también están en Mystel xD, cual era el lvl máximo?

Al final solo he pillado la recompensa del sábado, la de hoy se me a olvidado también xD... me acordado justo a las 21.10 cawen... ya podría contar hasta las 21.59 :P

Saludos!

El nivel máximo es 65, pero ya sabes como va esto, llegar a 65 solo sirve para que te deje equipar los mejores sets de gear, y esos hay que subirlos (encantarlos) a +9, +12 o +15, y ahí está el auténtico farmeo chungo [carcajad] .

No te preocupes por no haber pillado la montura y la pet, lo importante, que era la pestaña extra del banco, lo conseguiste [ginyo] .

Saludos.
Tengo ganas de jugar a algun juego online, pero no me decido por uno. Estoy entre el Tera y el GW2 (este ultimo ya lo probe y lo medio deje) ¿Como veis empezar en el Tera? Me gustan mas juegos tipo Path of Exile, pero el tema de que vaya por ligas durante X tiempo me tira para atras, un saludo!
Nunca he jugado a este tipo de juegos pero me llaman mucho la atención, sobre todo porque si te gustan no necesitas ningún juego más. He pensado en iniciarme en WoW por ser el más famosete, pero qué otras opciones hay? Si son freetoplay mejor. He pensado en Elder scrolls online ya que soy muy fan de la saga, y también en el Star Wars, aunque están en inglés y eso me echa para atrás.

Qué me sugerís?
LanzaTM escribió:Nunca he jugado a este tipo de juegos pero me llaman mucho la atención, sobre todo porque si te gustan no necesitas ningún juego más. He pensado en iniciarme en WoW por ser el más famosete, pero qué otras opciones hay? Si son freetoplay mejor. He pensado en Elder scrolls online ya que soy muy fan de la saga, y también en el Star Wars, aunque están en inglés y eso me echa para atrás.

Qué me sugerís?


Yo puede que retome el TESO, por que nunca tuve a nadie con quien jugar y a parte ahora han implementado el sistema de housing, veremos que tal está, espero que no sea necesario pagar suscripción.

El wow si tienes dinero es un juego con mucho contenido aunque a mi nunca me ha gustado. MMO's que se sigan jugando, tienes Black Desert, Guild Wars 2 y algunos mas famosos. Es cuestión que mires y el que te llame más la atención.
22631 respuestas