[Hablemos de...] MMORPGs

Yo descarto algunos ya que la isometrica no me tira mucho. Y por cambiar de aires estuve mirando gameplays del DC,y pinta bien. Aunque otra opcion es alternar las cuotas con WOW,y dejar los F2P ya que a veces acabas pagando mas XD. Seguire mirando opciones...
Uchigatame escribió:
¡Buenas! Yo empecé Rift ayer mismo y la verdad es que me está gustando mucho. Si siempre recomiendo los mismos es porque no conozco otros, pero tienes razón.

De los que comentas, Marvel Heroes me pareció muy interesante, y Tree of Savior en su día me gustó mucho (no sé por qué no lo seguí jugando). Skyforge me encantó, pero como lo van a sacar en PS4 lo descarto.

La cosa es que Marvel Heroes no lo juego puesto que prefiero Path of Exile, y Tree of Savior porque no entiendo muy bien cómo va. ¿Está bien ese juego?

Si alguien puede hacer un resumen de cómo es alguno de los juegos que comentas lo agradecería mucho. Archeage por ejemplo me llama mucho la atención, pero no entiendo tampoco cómo se juega.

Un saludo :)

Hola,

Te comento un poco los que juego y/o he jugado (pongo en spoiler que se me ha ido la mano con el tochopost [carcajad] ):
Marvel Heroes no es solo que sea muy intetresante, es que es muy ameno y agradecido, es decir, por poner cifras, llevo unas 80 horas y tengo 3 héroes a 60, 7 u 8 heroes mas por subir de promociones, +600 astillas de eternidad para ampliar banco o pillar mas héroes, skins, pets... y todo free. Y vaya, si te gustan juegos estilo Diablo y te gusta el universo Marvel, este es tu juego.

El Tree of Savior es también muy bueno, pero es todo lo contrario al Marvel Heroes en cuanto a ameno y agradecido, por comparar cifras, jugué mas de 200 horas y solo tengo un personaje a nivel 200 y pico que ni siquiera es el máximo, es decir, pide mucho tiempo y dedicación, mucho farmeo coreano; para colmo, hay que seguir un orden específico en los mapas por culpa del level que hace que subir una segunda o tercera clase se haga mas pesado todavia (le vendria de perlas pasarse a la moda del autolevel a este juego), y para acabar si eres usuario free hay cosas básicas capadas.
Eso sí, el gameplay y el diseño artístisco son una auténtica delicia, si te gustan y los disfrutas, pasarás por alto todo lo demás.

El Path of Exile yo lo jugaria si permitiera el uso de gamepad nativamente (paso de xpadder y similares, nunca es lo mismo) porqué me encanta, pero para mi la jugabilidad es lo primero y me pongo malo de jugar este tipo de juegos con ratón (será que el primer Diablo ya lo jugué con gamepad en PSX y ya se me quedó, además le siguieron otros como Sacred 2, algún Dungeon Siege, etc.).
Me queda la esperanza a que ahora que sale en X1, y eso abre puerta a que implementen ese control en PC, o que salga en PS4. (cruzo dedos [risita] ).

El Skyforge, si no lo jugaste desde el inicio o no lo jugaste mucho, y lo pillas ahora puede gustarte, de los mas divertidos en cuanto a jugabilidad hack'n'slash basada en combos, el problema... es que los que jugamos desde el inicio (yo fui "minifounder") después del gran cambio que le metieron directamente nos pareció una mierda, nos quitaron libertad a la hora de decidir como progresar, nos quitaron el cambio de moneda de juego por moneda real, nos quitaron poder elegir ciertas skills...
Si lo empiezas en PS4 sin acordarte de todo eso, puede gustarte.

Trove y Skysaga los pondria en la misma categoria, es decir, MMOs Minecraft style, tienen el crafteo y la construcción estilo voxel del Minecraft, y además el farmeo y questing de algunos MMOs (Trove mas farmeo y Skysaga mas questing).
Skysaga no lo he jugado mucho, además después de mucho tiempo sigue en alpha, aunque no paran de añadir cosas, pero lo poco que le dí, me pareció bueno y con muchas posibilidades.
Y el Trove... buff... simplemente es mi adicción actual [carcajad] , es buenísimo, divertidísimo, tienes literalmente miles de cosas por hacer y conseguir, el problema... el GRAN problema! es que a los devs des de hace tiempo se les va la olla, y por cada cosa buena que meten, también cambian para mal otras 40, y entre medias, añaden RNG, RNG sobre RNG, y mas RNG.
Y hace tiempo que pienso que deberia dejarlo, pero joder, me lo paso tan bien y me divierte tanto, que no puedo, auqnue sepa que los devs poco a poco se lo van cargando, no puedo dejarlo ("juego tabaco" para mi [+risas] ).

Y ahora he empezado el Revelation Online, que espero jugarlo como llevo jugando al Tera desde hace ya años: subiendo clases a nivel máximo y consiguiendo el gear top que permita conseguir en solitario (en Tera 7 personajes a 65, con Slaughter set a +9 que da 404 de gear level) y pasando bastante del high end, que suelen ser raids de grupo una y otra vez. Y de momento encantado porqué son juegos casi iguales pero cada uno con su estilo artístico, aunque seguramente la semana que viene le tendré que dar una pausa porqué empieza la open beta y se va poner imposible durante un tiempo [mad] .

Y por último también le doy al TESO, aunque ya se ha hablado mucho y tiene hilo propio, a mi me gusta porqué lo juego como un Skyrim o un Oblivion, quests, quests y mas quests, y todas muy buenas; muchos mapas y muy variados que hacen que no te aburras, etc.

Luego he probado muchos, que ya sea por una cosa u otra, simplemente no me han gustado: Arche Age por el control, Guild Wars 2 no sé porqué siempre lo empezaba con ganas pero enseguida me aburria, Riders of Icarus me parecio genérico, lento y tosco; Lord of the Rings también por el control, Neverwinter como el GW2 simplemente no me engancho; Dc Universe me gusta pero tiene la barrera de los DLCs, o los pillas o no avanzas; Devilian otro caso Path of Exile, no gamepad no party, pero tenia buena pinta.


Ha sido acordarme del Sacred 2 y imaginarme un MMO en esos mapas, con esos personajes, esa jugabilidad adaptada a gamepad, y con esa historia... [babas] .

Saludos.
@xavijan Vaya muchas gracias. Esta tarde añadiré el Tree of Savior y el Marvel Heroes. Me encantan los juegos de farmear, la verdad es que soy algo anti-misiones, por lo que puede que me gusten.
De hecho Marvel me encanta, no sé si el Marvel Heroes será muy complicado de jugar.

De verdad muchas gracias, tenía un montón de juegos pero me has dejado con ganas de casi todos jajaja. Trove no lo meto porque lo jugaré en PS4, y Skyforge lo mismo... pero ya espero el segundo con ganas después de leerte :D
xavijan escribió:Hola,

No juego al ArcheAge ni sé si algunos de por aquí todavia juegan, però ya que lo he visto:
https://twitter.com/ArcheAge/status/837047089225940992

Quedan 5000.

Por cierto, dejaros de aconsejar Wildstars, Rifts, y siempre lo mismo, pasaros a la "droja dura", pasaros al Trove! [carcajad] [+risas] .
Es broma, pero es que siempre que la gente pide consejo siempre salen los mismos títulos, y hay mucha mas variedad por estos mundos: Marvel Heroes, Path of Exile, Tree of Savior, Trove, SkySaga, Devilian, Skyforge, Lord of the Rings, DC Universe, Neverwinter, Riders of Icarus, etc. que a la mayoria de aquí no gusten no significa que no puedan ser opciones y gusten a otros [ginyo] .

Saludos.


Jajaja es que yo recomiendo los que me gustan evidentemente. Todos esos que comentas los he probado y ninguno me ha gustado (miento, el SkySaga no lo he probado). El Marvel Heroes me parece muy repetitivo; el Tree of Savior me aburrió el mismo día que lo empecé; el Trove esta guay pero también me cansa; el Devilian también me pareció repetitivo y simple; al Skyforge le di un par de semanas pero también se hacía repetitivo... no descarto probarlo tras el update del juego y de mi pc; el Lord of the Rings si me gustó pero demasiado denso para lo que buscaba en el momento que lo probé, a veces me tienta; el DC Universe repetitivo; Riders of Icarus mmo del montón como Revelation... xDDD

Por eso cuando alguien pregunta, si no especifica gustos les recomiendo los que a mí me parecen buenos jajjaaja.

Saludos!! Por cierto lo del AA es una skin no? La pille ayer en otra web pa tenerla ahí por si algún día juego (que lo dudo).
Uchigatame escribió:@xavijan Vaya muchas gracias. Esta tarde añadiré el Tree of Savior y el Marvel Heroes. Me encantan los juegos de farmear, la verdad es que soy algo anti-misiones, por lo que puede que me gusten.
De hecho Marvel me encanta, no sé si el Marvel Heroes será muy complicado de jugar.

De verdad muchas gracias, tenía un montón de juegos pero me has dejado con ganas de casi todos jajaja. Trove no lo meto porque lo jugaré en PS4, y Skyforge lo mismo... pero ya espero el segundo con ganas después de leerte :D

Marvel Heroes es muy sencillo, ya verás, de hecho, lo único medio complicado que tenia era el sistema Omega y hace poco lo cambiaron a sistema Infinito que básicamente es una copia de los puntos leyenda del diablo 3 o de los puntos champion del TESO, es decir, sencillo y directo: punto que gastas = stat que sube.

Como te vicies al Trove... me vas a odiar cual yonqui odia a su camello [bad] [carcajad] .
Nah, ahora en serio, si te gusta, te vicias y quieres algún consejo puedes consultarme por MP (para no saturar el hilo); de momento solo te diré que no descartes la versión de PC, sobretodo si le das importancia a cosas como los mods o una comunidad veterana; Ojo! que no digo que en consola sea peor, hay de todo en todos lados, pero en PC somos unos cuantos que llevamos ya unos años con el juego y eso puede influir, yo de ti probaria un poco las dos versiones y después deicidiria [ginyo] .

Adinx escribió:
Por eso cuando alguien pregunta, si no especifica gustos les recomiendo los que a mí me parecen buenos jajjaaja.

Saludos!! Por cierto lo del AA es una skin no? La pille ayer en otra web pa tenerla ahí por si algún día juego (que lo dudo).

Claro que aconsejamos lo que nos gusta y obviamos lo demás, jeje, lo decia en broma [sonrisa] .
Y sí, creo que el regalo del AA es una skin, aunque no puedo asegurarlo 100% porqué no lo juego.

Saludos.
Adinx escribió:
xavijan escribió:Hola,

No juego al ArcheAge ni sé si algunos de por aquí todavia juegan, però ya que lo he visto:
https://twitter.com/ArcheAge/status/837047089225940992

Quedan 5000.

Por cierto, dejaros de aconsejar Wildstars, Rifts, y siempre lo mismo, pasaros a la "droja dura", pasaros al Trove! [carcajad] [+risas] .
Es broma, pero es que siempre que la gente pide consejo siempre salen los mismos títulos, y hay mucha mas variedad por estos mundos: Marvel Heroes, Path of Exile, Tree of Savior, Trove, SkySaga, Devilian, Skyforge, Lord of the Rings, DC Universe, Neverwinter, Riders of Icarus, etc. que a la mayoria de aquí no gusten no significa que no puedan ser opciones y gusten a otros [ginyo] .

Saludos.


Jajaja es que yo recomiendo los que me gustan evidentemente. Todos esos que comentas los he probado y ninguno me ha gustado (miento, el SkySaga no lo he probado). El Marvel Heroes me parece muy repetitivo; el Tree of Savior me aburrió el mismo día que lo empecé; el Trove esta guay pero también me cansa; el Devilian también me pareció repetitivo y simple; al Skyforge le di un par de semanas pero también se hacía repetitivo... no descarto probarlo tras el update del juego y de mi pc; el Lord of the Rings si me gustó pero demasiado denso para lo que buscaba en el momento que lo probé, a veces me tienta; el DC Universe repetitivo; Riders of Icarus mmo del montón como Revelation... xDDD

Por eso cuando alguien pregunta, si no especifica gustos les recomiendo los que a mí me parecen buenos jajjaaja.

Saludos!! Por cierto lo del AA es una skin no? La pille ayer en otra web pa tenerla ahí por si algún día juego (que lo dudo).


Hombre eso dependerá de cada persona por ejemplo Trove, Marvel Heroes, Devilian en mi caso no los "considero" MMORPG. Entran en la definición pero para mi son juegos mas tipo rpg dungeon crawrler pero con un online persistente (sobre todo el Marvel Heroes) y el Trove pues... un MMOGM (Massive Multiplayer Online Grinding Game [poraki] ).

De todas formas lo de recomendar WildStar y Rift suele ser por que son los F2P mas "amistosos" que hay... bueno o había por que el Rift empieza a torcerse un poco xD.

xavijan escribió:Marvel Heroes es muy sencillo, ya verás, de hecho, lo único medio complicado que tenia era el sistema Omega y hace poco lo cambiaron a sistema Infinito que básicamente es una copia de los puntos leyenda del diablo 3 o de los puntos champion del TESO, es decir, sencillo y directo: punto que gastas = stat que sube.


No sabia que lo habían cambiado, voy a tener que volver a jugar para probarlo. El juego esta muy bien, yo deje de jugar por que jugaba solo y al final me terminaba aburriendo sobre todo por que no podía hacer raids ni nada. Tenéis algún clan o grupo montado? xD

Saludos
Lord Duke escribió: el Trove pues... un MMOGFM G(Massive Multiplayer Online Grinding Farming for Masochism Game [poraki] ).

fixed [+risas]


Lord Duke escribió:No sabia que lo habían cambiado, voy a tener que volver a jugar para probarlo. El juego esta muy bien, yo deje de jugar por que jugaba solo y al final me terminaba aburriendo sobre todo por que no podía hacer raids ni nada. Tenéis algún clan o grupo montado? xD

Saludos.

Yo estuve un tiempo en una que se llamaba "Zona Negativa" y eran muy activos, pero como suele pasarnos a los forever alone al final me monté la mia individual porqué no me conectaba lo suficiente ni aportaba nada y me sabia mal.
Pero vaya, seguro que hay mas, hay un canal de español en el chat y siempre hay alguien por ahí, y si preguntas en el general por guild española te salen fijo.

Saludos.
Adinx escribió:Por cierto lo del AA es una skin no? La pille ayer en otra web pa tenerla ahí por si algún día juego (que lo dudo).


Pues tienes 90 días para recogerla ya que la envían al buzón y efectivamente es una skin tal cual, encima, queda fatal mi gato. [uzi]
@xavijan Perdona que te moleste de nuevo, si ves que soy muy pesado ni me contestes jaja.

Ayer puse Marvel Heroes, y vi que tenía una partida empezada de no sé cuando ya. Tengo un DareDevil a nivel 15, ¿Puedo resetear la cuenta para empezar de nuevo? Porque no me entero de demasiado.

¿Es libre donde tengo que ir? ¿Hay una historia y luego ya libre (como Diablo 3)? Me agobia mucho cuando entro a un juego y tiene mil opciones... soy bastante idiota para estas cosas xD.

Me llama muchísimo la atención eso de ir comprando nuevos heroes, subiendo a cada uno, equipándolo.... Pero no tengo ganas de meterme tooooda la historia (con uno todavía, pero con todos...).

¿Recomendaciones para empezar? Muchas gracias :)
Uchigatame escribió:@xavijan Perdona que te moleste de nuevo, si ves que soy muy pesado ni me contestes jaja.

Ayer puse Marvel Heroes, y vi que tenía una partida empezada de no sé cuando ya. Tengo un DareDevil a nivel 15, ¿Puedo resetear la cuenta para empezar de nuevo? Porque no me entero de demasiado.

¿Es libre donde tengo que ir? ¿Hay una historia y luego ya libre (como Diablo 3)? Me agobia mucho cuando entro a un juego y tiene mil opciones... soy bastante idiota para estas cosas xD.

Me llama muchísimo la atención eso de ir comprando nuevos heroes, subiendo a cada uno, equipándolo.... Pero no tengo ganas de meterme tooooda la historia (con uno todavía, pero con todos...).

¿Recomendaciones para empezar? Muchas gracias :)

Hola,

No molestas [ginyo] , a ver si puedo ayudarte:
- Resetear la cuenta no creo que se pueda, pero si lo que quieres es emepzar de 0 se me ocurren dos cosas: empezar con otro héroe, y si Daredevil no te gusta pues simplemente no lo equipas o lo dejas para mas tarde; mira si tienes algún token de héroe free o algún regalo porqué en este juego no paran de regalar héroes, mira en la lista a ver si tienes otro desbloqueado.
La segunda opción seria crear otra cuenta con otro correo y otro nombre, pero no le veo mucho sentido...

- Con el primer héroe es aconsejable hacer la història, mas que nada para desbloquear todos los hubs, se hace rápido y fácil, aunque no es obligatorio; ya verás que te da mucha libertad para ir donde quieras y levear como quieras: quest de historia, legendarias, terminales, zonas comunes y libres, etc. Sobretodo desde que pusieron el autolevel.
Si te agobian las mil opciones, en la lista de quests puedes hacer criba, selecciona solo las que quieras hacer y oculta las otras, pero vaya, esto pasa en todos los MMOs, al principio todo es excesivo, después poco a poco ya vas descubriendo lo que mas te gusta y lo que mejor te va, ya sea por ti mismo o siguiendo guias.

- Si quieres ir consiguiendo astillas de eternidad y equipo para ir desbloqueando héroes sin meterte en la historia, diria que lo mejor son las zonas comunes libres (Midtown y similares) donde siempre hay mucha gente y algo que hacer sin objetivo fijo, te van saltando objetivos random y decides cules haces y cuales no.

Este FAQ es anitguo, pero puede ayudarte a resolver dudas:
https://forums.marvelheroes.com/discussion/197896/preguntas-frecuentes-sobre-el-juego-ultima-edicion-05-06-2015

Saludos.
@xavijan Vale perfecto, me queda más claro. Luego lo que haré será usar otro heroe (no he desbloqueado nada, por lo que cogeré una de las cajas estas), y pasarme la historia con él con calma.

Con este me pasaré la historia sí o sí, pero no sé si lo volveré a hacer con los otros. Supongo que cuando me lo pase entenderé mucho más algunas cosas.
Por cierto, lo de poder resetear los poderes de forma gratuíta me parece un puntazo...

Si le echo horas, termino el juego y veo que engancha, seguramente le meteré dinero para ampliar el inventario o algo así, ya que no me gusta jugar F2P por la cara y no meterle nada de nada, me da un poco de pena xD.

Muchísimas gracias de verdad, me has ayudado muchísimo.
xxkaozxx escribió:Personaje gratis a lvl50 en wildstar

https://www.wildstar-online.com/en/news/2017-03-06-get-a-free-level-50/


Interesante... lo que no se es con que personaje usarlo. Estoy leveando una stalker a ratos y voy por el 26 creo... lo guardare y lo usaré no se cuando xD.
Adinx escribió:
xxkaozxx escribió:Personaje gratis a lvl50 en wildstar

https://www.wildstar-online.com/en/news/2017-03-06-get-a-free-level-50/


Interesante... lo que no se es con que personaje usarlo. Estoy leveando una stalker a ratos y voy por el 26 creo... lo guardare y lo usaré no se cuando xD.


Creo q solo es gratis durante el evento si no lo he entendido mal.

Salu2
IronArthur escribió:
Adinx escribió:
xxkaozxx escribió:Personaje gratis a lvl50 en wildstar

https://www.wildstar-online.com/en/news/2017-03-06-get-a-free-level-50/


Interesante... lo que no se es con que personaje usarlo. Estoy leveando una stalker a ratos y voy por el 26 creo... lo guardare y lo usaré no se cuando xD.


Creo q solo es gratis durante el evento si no lo he entendido mal.

Salu2


se sabe a que hora de hoy estara activo lo del personaje 50?
javierserrano escribió:se sabe a que hora de hoy estara activo lo del personaje 50?


Me suena de que era desde el día 8 hasta el 11 o 12.

Saludos!
Yo ya me lo he hecho.

salu2
IronArthur escribió:Yo ya me lo he hecho.

salu2


Hola, aquí un inútil. Como cojones se hace? He entrado con un pj que tengo a nivel 26 pero no veo ninguna opción de usar el boost. Tiene que ser un pj creado de 0? O que nivel máximo tiene que tener el pj para poder aplicarlo (y donde está la opción xD)
Adinx escribió:
IronArthur escribió:Yo ya me lo he hecho.

salu2


Hola, aquí un inútil. Como cojones se hace? He entrado con un pj que tengo a nivel 26 pero no veo ninguna opción de usar el boost. Tiene que ser un pj creado de 0? O que nivel máximo tiene que tener el pj para poder aplicarlo (y donde está la opción xD)


Acabo de entrar a mirar y en la seleccion de pj donde aparece lo de crear pj nuevo hay una opción extra que pone "Create a New lvl 50 character"

No se se hacerme un Stalker o un Warrior xD. Que facción recomendáis?

Saludos!
Adinx escribió:
IronArthur escribió:Yo ya me lo he hecho.

salu2


Hola, aquí un inútil. Como cojones se hace? He entrado con un pj que tengo a nivel 26 pero no veo ninguna opción de usar el boost. Tiene que ser un pj creado de 0? O que nivel máximo tiene que tener el pj para poder aplicarlo (y donde está la opción xD)


Como te dicen es para crear un pj nuevo desde 0 a 50.

Yo no me acordaba de si las facciones estaban separadas o no en el juego asi que me he hecho un engineer de la faccion contraria a mi stalker pq me molaba estéticamente.
Acordaros que podeis rejugar cualquier zona del juego para hacer las quest que el juego tiene autolevel (si quieres). Vamos que puedes jugar desde low-level con el nivel 50 tranquilamente

Salu2
IronArthur escribió:
Adinx escribió:
IronArthur escribió:Yo ya me lo he hecho.

salu2


Hola, aquí un inútil. Como cojones se hace? He entrado con un pj que tengo a nivel 26 pero no veo ninguna opción de usar el boost. Tiene que ser un pj creado de 0? O que nivel máximo tiene que tener el pj para poder aplicarlo (y donde está la opción xD)


Como te dicen es para crear un pj nuevo desde 0 a 50.

Yo no me acordaba de si las facciones estaban separadas o no en el juego asi que me he hecho un engineer de la faccion contraria a mi stalker pq me molaba estéticamente.
Acordaros que podeis rejugar cualquier zona del juego para hacer las quest que el juego tiene autolevel (si quieres). Vamos que puedes jugar desde low-level con el nivel 50 tranquilamente

Salu2


What? Hay autolevel? Como se pone xq yo con la stalker siempre voy acabando las zonas overleveado.

Si, al final vi que tiene que ser un pj de 0, un poco putada. Sobre las facciones pues ni idea si están separadas, nose si con el paso de todos los servers a uno solo PVE se puede jugar junto con la otra facción (como pasa en Rift).

@Lord Duke Deberías investigar si se puede jugar en party con la otra facción (juraría que no xD), sino creo que en los Exiles hay más gente (o al menos antes lo había). Lo único que puedo asegurarte es que la tercera guild en progresión es Exile (xq me suena de haberla visto en Thayd, las dos primeras nose si serán también Exiles, su nombre no es tan llamativo como la tercera: Cupcakes)

EDIT: Sobre la clase... depende de lo que más te guste. A mi me gustan las dos pero la Stalker es la que estoy subiendo a ratos xq el tema del sigilo hace el leveo más fácil al esquivar mobs innecesarios xD.
Adinx escribió:
What? Hay autolevel? Como se pone xq yo con la stalker siempre voy acabando las zonas overleveado.

Si, al final vi que tiene que ser un pj de 0, un poco putada. Sobre las facciones pues ni idea si están separadas, nose si con el paso de todos los servers a uno solo PVE se puede jugar junto con la otra facción (como pasa en Rift).

@Lord Duke Deberías investigar si se puede jugar en party con la otra facción (juraría que no xD), sino creo que en los Exiles hay más gente (o al menos antes lo había). Lo único que puedo asegurarte es que la tercera guild en progresión es Exile (xq me suena de haberla visto en Thayd, las dos primeras nose si serán también Exiles, su nombre no es tan llamativo como la tercera: Cupcakes)

EDIT: Sobre la clase... depende de lo que más te guste. A mi me gustan las dos pero la Stalker es la que estoy subiendo a ratos xq el tema del sigilo hace el leveo más fácil al esquivar mobs innecesarios xD.


La verdad es que estaba pensando en hacerlo Exile mas que nada por que ya tengo un PJ Dominion lvl 50 (el Medic). Lo de jugar con la facción contraria me parece que no se puede (a menos que lo hayan puesto mas adelante).

Cuando dices que en los Exiles hay mas gente te refieres a nivel general o haciendo referencia a Guilds Españolas?

Edit: Acabo de mirar y hay una noticia de noviembre hablando sobre el Cross-Faction features:

New Feature Breakdown
Redmoon Mutiny Raid (opens one week later on November 16)
Cross-faction Groups
Cross-faction PvP Arena Teams
Cross-faction Guilds
Cross-faction Circles
Cross-faction Neighbors
Cross-faction Friends
PvP Leaderboards

Lo que no se si estará eso ya puesto o no, todo es cuestión de probarlo en un momento xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
What? Hay autolevel? Como se pone xq yo con la stalker siempre voy acabando las zonas overleveado.

Si, al final vi que tiene que ser un pj de 0, un poco putada. Sobre las facciones pues ni idea si están separadas, nose si con el paso de todos los servers a uno solo PVE se puede jugar junto con la otra facción (como pasa en Rift).

@Lord Duke Deberías investigar si se puede jugar en party con la otra facción (juraría que no xD), sino creo que en los Exiles hay más gente (o al menos antes lo había). Lo único que puedo asegurarte es que la tercera guild en progresión es Exile (xq me suena de haberla visto en Thayd, las dos primeras nose si serán también Exiles, su nombre no es tan llamativo como la tercera: Cupcakes)

EDIT: Sobre la clase... depende de lo que más te guste. A mi me gustan las dos pero la Stalker es la que estoy subiendo a ratos xq el tema del sigilo hace el leveo más fácil al esquivar mobs innecesarios xD.


La verdad es que estaba pensando en hacerlo Exile mas que nada por que ya tengo un PJ Dominion lvl 50 (el Medic). Lo de jugar con la facción contraria me parece que no se puede (a menos que lo hayan puesto mas adelante).

Cuando dices que en los Exiles hay mas gente te refieres a nivel general o haciendo referencia a Guilds Españolas?

Edit: Acabo de mirar y hay una noticia de noviembre hablando sobre el Cross-Faction features:

New Feature Breakdown
Redmoon Mutiny Raid (opens one week later on November 16)
Cross-faction Groups
Cross-faction PvP Arena Teams
Cross-faction Guilds
Cross-faction Circles
Cross-faction Neighbors
Cross-faction Friends
PvP Leaderboards

Lo que no se si estará eso ya puesto o no, todo es cuestión de probarlo en un momento xD.

Saludos!


Eso mola, ya me dirás si está o no xD. No hablaba de guilds españolas sino en general, antes de todo el lío de los servidores la facción Exile de Jabbit era la más poblada (no se si con las fusiones que hicieron y todo eso ha influido en el porcentaje de facciones). De hecho todos mis pj (menos el SS que tenía al 50 dominion) son Exile (hasta otro SS que me subí de nuevo xD).
Adinx escribió:Eso mola, ya me dirás si está o no xD. No hablaba de guilds españolas sino en general, antes de todo el lío de los servidores la facción Exile de Jabbit era la más poblada (no se si con las fusiones que hicieron y todo eso ha influido en el porcentaje de facciones). De hecho todos mis pj (menos el SS que tenía al 50 dominion) son Exile (hasta otro SS que me subí de nuevo xD).


Bueno si quieres probarlo tu cuando quieras o si alguien cuando tenga un rato libre lo quiere probar que avise y lo miramos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Eso mola, ya me dirás si está o no xD. No hablaba de guilds españolas sino en general, antes de todo el lío de los servidores la facción Exile de Jabbit era la más poblada (no se si con las fusiones que hicieron y todo eso ha influido en el porcentaje de facciones). De hecho todos mis pj (menos el SS que tenía al 50 dominion) son Exile (hasta otro SS que me subí de nuevo xD).


Bueno si quieres probarlo tu cuando quieras o si alguien cuando tenga un rato libre lo quiere probar que avise y lo miramos xD.

Saludos!


Yo te tengo en amigos de cuenta (vamos como la id del wow xD). Si esta tarde cuando entre estás probamos!
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Eso mola, ya me dirás si está o no xD. No hablaba de guilds españolas sino en general, antes de todo el lío de los servidores la facción Exile de Jabbit era la más poblada (no se si con las fusiones que hicieron y todo eso ha influido en el porcentaje de facciones). De hecho todos mis pj (menos el SS que tenía al 50 dominion) son Exile (hasta otro SS que me subí de nuevo xD).


Bueno si quieres probarlo tu cuando quieras o si alguien cuando tenga un rato libre lo quiere probar que avise y lo miramos xD.

Saludos!


Yo te tengo en amigos de cuenta (vamos como la id del wow xD). Si esta tarde cuando entre estás probamos!


Pues he probado a invitar a mi hermano y en principio hemos podido hacer party yo con un pj exile y mi hermano con un Dominion. No nos hemos juntado ni encolado a ninguna dungeon pero vamos que si deja invitar y aceptar imagino que el resto también.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pues he probado a invitar a mi hermano y en principio hemos podido hacer party yo con un pj exile y mi hermano con un Dominion. No nos hemos juntado ni encolado a ninguna dungeon pero vamos que si deja invitar y aceptar imagino que el resto también.

Saludos!


Pues está genial eso, el chat me di cuenta desde la ultima vez que entré que hay un canal que es: Nexus.... imagino que entonces podrán hablar ambas facciones??
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Pues he probado a invitar a mi hermano y en principio hemos podido hacer party yo con un pj exile y mi hermano con un Dominion. No nos hemos juntado ni encolado a ninguna dungeon pero vamos que si deja invitar y aceptar imagino que el resto también.

Saludos!


Pues está genial eso, el chat me di cuenta desde la ultima vez que entré que hay un canal que es: Nexus.... imagino que entonces podrán hablar ambas facciones??


Pues no me fijado en eso, solo entre dos minutos a probar lo de invitarle xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues no me fijado en eso, solo entre dos minutos a probar lo de invitarle xD.

Saludos!


Al final me he creado un Engineer, para tenerlo ahí, que siempre me había dado curiosidad pero pereza xD
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Pues no me fijado en eso, solo entre dos minutos a probar lo de invitarle xD.

Saludos!


Al final me he creado un Engineer, para tenerlo ahí, que siempre me había dado curiosidad pero pereza xD


A ver que me hago yo si el Warr o el Stalker xd

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Pues no me fijado en eso, solo entre dos minutos a probar lo de invitarle xD.

Saludos!


Al final me he creado un Engineer, para tenerlo ahí, que siempre me había dado curiosidad pero pereza xD


A ver que me hago yo si el Warr o el Stalker xd

Saludos!


Acabo de preguntar en el juego y si, el canal nexus es para ambas facciones, los que tienen el nombre rojo son de la otra facción!
Adinx escribió:Acabo de preguntar en el juego y si, el canal nexus es para ambas facciones, los que tienen el nombre rojo son de la otra facción!


Bueno al final me hice ayer una warrior, madre mía el lio de objetos cuando te pones a abrir las bolsas que te dan con equipo etc.. xD por cierto hay alguna forma de guardar un equipo predefinido y cambiarlo con "un click"? para poder cambiar del equipo de tanke a dps rápido.

Habra que probar un poco el juego no? cuantos estáis volviendo a jugar? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Acabo de preguntar en el juego y si, el canal nexus es para ambas facciones, los que tienen el nombre rojo son de la otra facción!


Bueno al final me hice ayer una warrior, madre mía el lio de objetos cuando te pones a abrir las bolsas que te dan con equipo etc.. xD por cierto hay alguna forma de guardar un equipo predefinido y cambiarlo con "un click"? para poder cambiar del equipo de tanke a dps rápido.

Habra que probar un poco el juego no? cuantos estáis volviendo a jugar? xD

Saludos!


Ostias pues no se, mírate a ver si hay algún addon o sino pregunta por el canal /nexus, la gente es muy dada a ayudar, a mi me han respondido todas mis dudas cuando las he tenido.

A mi me pasó igual con las bolsas, cuando me puse a abrir cosas jajjajaa.

Sobre quien vuelve, yo creo que nunca he dejado de jugar, aunque lo hago muy poquito la verdad.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Acabo de preguntar en el juego y si, el canal nexus es para ambas facciones, los que tienen el nombre rojo son de la otra facción!


Bueno al final me hice ayer una warrior, madre mía el lio de objetos cuando te pones a abrir las bolsas que te dan con equipo etc.. xD por cierto hay alguna forma de guardar un equipo predefinido y cambiarlo con "un click"? para poder cambiar del equipo de tanke a dps rápido.

Habra que probar un poco el juego no? cuantos estáis volviendo a jugar? xD

Saludos!


Ostias pues no se, mírate a ver si hay algún addon o sino pregunta por el canal /nexus, la gente es muy dada a ayudar, a mi me han respondido todas mis dudas cuando las he tenido.

A mi me pasó igual con las bolsas, cuando me puse a abrir cosas jajjajaa.

Sobre quien vuelve, yo creo que nunca he dejado de jugar, aunque lo hago muy poquito la verdad.


Me di una vuelta por curse y me baje varios addons xD. El ForgeUI para editar la UI muy al estilo ElvUI del WoW, luego el "Gear" que te premite guardar configuraciones de set (lo que quería) y el Kurona Bags para gestionar el loot las bolsas mejor xD.

Me apetece jugar pero me pasa igual que en el Rift que me da pereza ponerme a buscar gente nueva con la que jugar jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Me di una vuelta por curse y me baje varios addons xD. El ForgeUI para editar la UI muy al estilo ElvUI del WoW, luego el "Gear" que te premite guardar configuraciones de set (lo que quería) y el Kurona Bags para gestionar el loot las bolsas mejor xD.

Me apetece jugar pero me pasa igual que en el Rift que me da pereza ponerme a buscar gente nueva con la que jugar jaja.

Saludos!


Jajaja, para eso está el buscador (de mazs), de raid ya es más dificil jaja.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Me di una vuelta por curse y me baje varios addons xD. El ForgeUI para editar la UI muy al estilo ElvUI del WoW, luego el "Gear" que te premite guardar configuraciones de set (lo que quería) y el Kurona Bags para gestionar el loot las bolsas mejor xD.

Me apetece jugar pero me pasa igual que en el Rift que me da pereza ponerme a buscar gente nueva con la que jugar jaja.

Saludos!


Jajaja, para eso está el buscador (de mazs), de raid ya es más dificil jaja.


Ya bueno pero para hacer mas cosas tambien. Lo que no me acuerdo como estaba gestionado el tema de las maz etc.. por que entre las aventuras, expediciones y dungeons ya no me acuerdo que era cada cosa xD.

@IronArthur Lo del Autolevel como se mira? por que me da la sensación de que no esta activado y me interesaria ponerlo.

Edit: Dejo esta mini guía que acabo de leer para recién subidos a lvl 50, puede venir bien a mas de uno que ande perdido xD
https://www.reddit.com/r/WildStar/comme ... fresh_50s/

Saludos!
Buenas! A ver si me podéis comentar los que estáis mas puestos.. llevo un tiempo de parón en cuanto a MMORPGS, me apetece engancharme a alguno, o jugar con amigos, pero casi todos los que veo nuevos que salen son genéricos.. en su día jugué a TERA, me pareció un juegazo pero lo dejé ahí aparcado, y hace poco vi el black desert pero pego un bajón de gente muy grande o eso tengo entendido...

En conclusión que MMO asi actual me recomendáis a ser posible que no sea de pago mensual(menos wow), aunque acepto opiniones de todo tipo, me gusta que tenga un buen PVP o al menos entretenido.. como veis black desert? También estoy a la espera de lineage eternal, mu legend, y lost ark
Lord Duke escribió:
Ya bueno pero para hacer mas cosas tambien. Lo que no me acuerdo como estaba gestionado el tema de las maz etc.. por que entre las aventuras, expediciones y dungeons ya no me acuerdo que era cada cosa xD.

@IronArthur Lo del Autolevel como se mira? por que me da la sensación de que no esta activado y me interesaria ponerlo.

Edit: Dejo esta mini guía que acabo de leer para recién subidos a lvl 50, puede venir bien a mas de uno que ande perdido xD
https://www.reddit.com/r/WildStar/comme ... fresh_50s/

Saludos!


Las adventures son como mazmorras pero más largas creo recordar, y las expediciones las puedes hacer solo así que mola xD. No mucha gente hace adventures mientras se levea, a nivel 50 creo que como no sea misión o contract de adventure tampoco vas a tener mucha suerte.

@Xit0

El black desert tiene gente, al menos cuando yo lo jugué hace un par de meses estaba bastante poblado. Eso sí, es un poco hardcore para ser el number one.
@Adinx Eso he leido.. que era mucha tela, y mucho grindeo ..y eso es lo que.. meh.
Otro que tengo el ojo puesto es el albion online, que no es igual pero tiene su punto .

Sabéis alguno así nuevecillo que ya salga, o vaya a salir no dentro de mucho con buena pinta? o que el pvp esté bien
Xit0 escribió:@Adinx Eso he leido.. que era mucha tela, y mucho grindeo ..y eso es lo que.. meh.
Otro que tengo el ojo puesto es el albion online, que no es igual pero tiene su punto .

Sabéis alguno así nuevecillo que ya salga, o vaya a salir no dentro de mucho con buena pinta? o que el pvp esté bien


El único que conozco que vaya a salir pronto pero desconzco totalmente su pvp es el Revelations Online, que creo sale este mismo mes.
Revelation Online ya ha salido, y por lo que he visto dentro del juego hay dos formas de hacer pvp: Arena y Battleground. Aun no tengo claro en que consiste exactamente las dos.
Pues toca probarlo , ya veremos que tal .
Yo me lo estoy bajando también, ahora que está en open beta no le tendré miedo como antes xD. No hay wipe de pjs no??
Pero el Revelation Online a salido ya o esta en open beta? De todas formas lo que vi en la closed beta no me termino de llamar mucho, sigo sin entender ese "hype" que hay por el juego xD

Saludos!
Adinx escribió:Yo me lo estoy bajando también, ahora que está en open beta no le tendré miedo como antes xD. No hay wipe de pjs no??

Hola,

No, no hay wipe.

Lord Duke escribió:Pero el Revelation Online a salido ya o esta en open beta? De todas formas lo que vi en la closed beta no me termino de llamar mucho, sigo sin entender ese "hype" que hay por el juego xD

Saludos!

Ambas cosas, ha salido y está en open beta [sonrisa] .

Yo he pillado un bajón con el juego por dos cosas:
- Durante la closed beta llegué a nivel 40 solo haciendo la historia y en ningún momento me obligaron a parar para levear por mi cuenta, en cambio ahora, cada 10 levels mas o menos me hacen parar y me dicen "go to Road to Greatness to level up"; y que es el road este? Pues casi todo raids diarias... justamente lo que no me gusta hacer... Y las misiones secundarias son o muy chorras, o también te dicen lo de tener cierto nivel para hacerlas, echo mucho de menos las típicas misione de "mata X bichos" (abro paraguas [carcajad] ).

- A esto súmale que de rendimiento me va mucho peor, supongo que por saturación de server, pero es que es horrible, bajones de 60 a 15 fps en algunas zonas, y a veces varios crashes seguidos en 15 minutos.

Así que de momento lo dejo aparcado, en veranito lo vuelvo a probar a ver si entonces me encadila como hizo en la closed beta.

Saludos.
Por cierto al final que a sido del Albion Online? si no me equivoco sale oficialmente esta semana no? Poca "expectación" o publicidad veo sobre el juego. A cambiado mucho el juego? creo que desde que me hicieron la pifia de la cuenta a finales de 2015 deje de seguirlo xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto al final que a sido del Albion Online? si no me equivoco sale oficialmente esta semana no? Poca "expectación" o publicidad veo sobre el juego. A cambiado mucho el juego? creo que desde que me hicieron la pifia de la cuenta a finales de 2015 deje de seguirlo xD

Saludos!


Hoy creo que sale un parche gordo con su correspondiente wipe, sobre la expectación es que el juego estuvo mucho tiempo en fase beta y la peña tiene el juego bastante quemado ya , veremos que tal cuando salga el 17 de Julio y ya no tenga mas wipes
Uno que se suma al revelations online, soy lvl 23 y bueno, por lo que veo es un mmorpg que si entiendes ingles y sigues las historia es muy entrenido, estoy en un clan que solo somos españoles y demas y esta entretenidillo, lo malo es que a mi y a mas de 1 del clan de vez en cuando te saca del juego, sera cosa de la beta o de nuextra conexion.... y una cosa, parecera una tonteria, pero eso de que las unicas misiones que tengas que matar y matar sean raids (o dungeons o como lo querais llamar) me hace sentir extraño, de momento no he visto misiones de ves aqui mata a 20 de estos y vuelve, como mucho mata a 3 y pilla un objeto, muy light el farmeo de momento... eso eso me gusta ya que TODOS los mmo son asi, que si, que en este terminaras haciendo pvp y demas como en todos, pero al menos el camino hasta llegar es distinto,
AION EUROPA

ANUNCIO: ACTUALIZACIÓN 5.4

¡Ya hay fecha de lanzamiento!

Imagen


¡Saludos, Daeva!

El próximo 5/4/2017 ya os espera una nueva aventura: la actualización 5.4 llega a los servidores europeos y trae nuevas características muy interesantes al mundo de Atreia.

Ereshkigal está formando un ejército en la sombra. Mientras tanto ha enviado a las Dragagiones a Sánctum y Pandemónium para desafiaros.

Lo que os espera:

Campos de batalla en Sánctum y Pandemónium : defended vuestras ciudades de los esbirros de Ereshkigal

Los Libros de monstruos de AION : derrotad diferentes monstruos en Nosra y Esterra durante vuestro viaje por Atreia y conseguid recompensas

Cambiad de armadura más fácilmente gracias a las nuevas posibilidades de configuración

https://es.aion.gameforge.com/website/n ... ouncement/
Kenimal escribió:Uno que se suma al revelations online, soy lvl 23 y bueno, por lo que veo es un mmorpg que si entiendes ingles y sigues las historia es muy entrenido, estoy en un clan que solo somos españoles y demas y esta entretenidillo, lo malo es que a mi y a mas de 1 del clan de vez en cuando te saca del juego, sera cosa de la beta o de nuextra conexion.... y una cosa, parecera una tonteria, pero eso de que las unicas misiones que tengas que matar y matar sean raids (o dungeons o como lo querais llamar) me hace sentir extraño, de momento no he visto misiones de ves aqui mata a 20 de estos y vuelve, como mucho mata a 3 y pilla un objeto, muy light el farmeo de momento... eso eso me gusta ya que TODOS los mmo son asi, que si, que en este terminaras haciendo pvp y demas como en todos, pero al menos el camino hasta llegar es distinto,


Yo he subido al 32 creo (no he visto eso de que me obliguen a ir a tal sitio para subir :S). Sigo pensando que es un MMO del montón, con mucho refrito de otros juegos (volar como Aion, las "pizzas" como el BnS, también las acrobacias de éste, etc..). Aunque parece que tiene bastante pve así que iré entrando cada "x" tiempo a darle un vistazo.
22628 respuestas