[Hablemos de...] MMORPGs

xavijan escribió:Hola,

Siguen las promociones del Tera europeo por el lanzamiento en Steam:

https://twitter.com/TeraEurope/status/8 ... 5866152962

http://steamcommunity.com/games/212740/announcements/detail/677066344847275318

Saludos.


Vaya hay que logear a través de Steam por lo que veo.. aun no me han solucionado eso asi que GL pa mi xD.

Saludos!
Hola,

6 de Marzo open beta de Revelation online:

https://twitter.com/RevOnlineGame/statu ... 7979394049

Lo que significa que empezaré a jugarlo en serio allá por Mayo o Junio, que ya sabemos lo "bien" que van los primeros meses en los MMOs F2P... [carcajad] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

6 de Marzo open beta de Revelation online:

https://twitter.com/RevOnlineGame/statu ... 7979394049

Lo que significa que empezaré a jugarlo en serio allá por Mayo o Junio, que ya sabemos lo "bien" que van los primeros meses en los MMOs F2P... [carcajad] .

Saludos.


Yo no se si lo jugaré, no me llamó tanto la atención, me pareció más genérico que otra cosa. Aunque lo mismo conforme vas subiendo va cambiando.
@Riplegend en mi opinión el TESO es muy recomendable, desde los últimos updates puedes jugar en cualquier parte del mapa sin importar el nivel ya que es adaptable y no hay problema al jugar con otras facciones en grupo, solo esta dividido e pvp.
Respecto al housing es un gran añadido y totalmente gratuito, en la primera quest ya te dan una habitación minúscula en una posada, y a partir de ahí, comprar y decorar cosas con oro del juego.
Si no tienes ganas o tiempo te dan la opción de pasar por la cash Shop y comprarla por euros directamente, tanto amueblada como sin amueblar.
Solo habrán un par de diseños exclusivos de la cash Shop los demás todo se puede comprar ingame.
D3 The BesT escribió:@Riplegend en mi opinión el TESO es muy recomendable, desde los últimos updates puedes jugar en cualquier parte del mapa sin importar el nivel ya que es adaptable y no hay problema al jugar con otras facciones en grupo, solo esta dividido e pvp.
Respecto al housing es un gran añadido y totalmente gratuito, en la primera quest ya te dan una habitación minúscula en una posada, y a partir de ahí, comprar y decorar cosas con oro del juego.
Si no tienes ganas o tiempo te dan la opción de pasar por la cash Shop y comprarla por euros directamente, tanto amueblada como sin amueblar.
Solo habrán un par de diseños exclusivos de la cash Shop los demás todo se puede comprar ingame.


Entré hoy justamente y lo ví. Aunque los precios son algo excesivos para mi por que aún estoy al principio dle juego y hasta que no aprenda pues poco haré, pero tiene buena pinta.
@Riplegend bueno yo ayer llegue a lvl 30 y no he pasado de los 13g xD
Tampoco hay prisa, es ir haciendo y por lo visto la más recomendable por situación, características y precio es una que vale 50k,aun no me lo he mirado mucho,.
D3 The BesT escribió:@Riplegend bueno yo ayer llegue a lvl 30 y no he pasado de los 13g xD
Tampoco hay prisa, es ir haciendo y por lo visto la más recomendable por situación, características y precio es una que vale 50k,aun no me lo he mirado mucho,.


Yo llevo sin jugar mucho tiempo, no me preguntes como, pero tengo 3000 monedas de oro xD. Pero si poco a poco, a ver si me engancho bien.
Yo como duda:

Estoy jugando a TESO en PS4, y he empezado Guild Wars 2 en PC. En estos juegos, ¿Se nota cómo vas mejorando el nivel? Porque eso de que los enemigos se adapten a tu nivel... parece como si nunca te fueras haciendo más poderoso.
Y, ¿Qué tal la variedad de armas/armaduras? ¿Hay donde escoger? ¿Contenido por hacer cuando llegas a nivel máximo? No me gustaría coger el mejor equipo en dos tardes...

Muchas gracias gente :)
Uchigatame escribió:Yo como duda:

Estoy jugando a TESO en PS4, y he empezado Guild Wars 2 en PC. En estos juegos, ¿Se nota cómo vas mejorando el nivel? Porque eso de que los enemigos se adapten a tu nivel... parece como si nunca te fueras haciendo más poderoso.
Y, ¿Qué tal la variedad de armas/armaduras? ¿Hay donde escoger? ¿Contenido por hacer cuando llegas a nivel máximo? No me gustaría coger el mejor equipo en dos tardes...

Muchas gracias gente :)

Opinión personal, en gw2 he jugado unas 1400h y desde el principio me pareció un tostón (jugaba por estar con la misma gente de gw1) el tema de vistas, completar corazones, mapa... Pufff se me hacía aburrido. Skins y tal, las mejores son de la tienda de gemas el resto o legendarias o normalitas.

En teso las misiones y mini sagas me parecen mucho más interesantes, quizaa no es tan llamativo gráficamente pero me gusta bastante más el gameplay.

En tema de equipo y enemigos los 2 más o menos igual, al ser adaptable siempre hay algo de dificultad pero si, si in level máx va a una zona de nuevos matara de 2 palos..
Hace tiempo estaba la beta de un MMORPG que podías picar el suelo, talar árboles y todo el rollo, además tenias una especie de item para reclamar tu territorio, pero no consigo acordarme del nombre, a ver si alguien me ilumina
REKT escribió:Hace tiempo estaba la beta de un MMORPG que podías picar el suelo, talar árboles y todo el rollo, además tenias una especie de item para reclamar tu territorio, pero no consigo acordarme del nombre, a ver si alguien me ilumina


Pues me suena mucho 7 days to die, pero es de Zombies. ¿No sería el Rust o algo así?

@D3 The BesT Gracias por el comentario. La verdad es que me parecen bastante chulos los dos, y no me importa ir completando zonas por ejemplo... Lo que sí es verdad es que me gusta mucho grindear, me relaja la verdad, y estos dos me parecen más juegos de historia, pero por ahora muy chulos ambos. Me gustaría encontrar un juego con el que estar uno o dos años sin aburrirme, como antes me pasaba en Mu Online o Lineage 2, pero con actualizaciones cambiaron tanto el juego que a mi (personalmente) me gustan algo menos.

Muchas gracias :)
Uchigatame escribió:
REKT escribió:Hace tiempo estaba la beta de un MMORPG que podías picar el suelo, talar árboles y todo el rollo, además tenias una especie de item para reclamar tu territorio, pero no consigo acordarme del nombre, a ver si alguien me ilumina


Pues me suena mucho 7 days to die, pero es de Zombies. ¿No sería el Rust o algo así?

@D3 The BesT Gracias por el comentario. La verdad es que me parecen bastante chulos los dos, y no me importa ir completando zonas por ejemplo... Lo que sí es verdad es que me gusta mucho grindear, me relaja la verdad, y estos dos me parecen más juegos de historia, pero por ahora muy chulos ambos. Me gustaría encontrar un juego con el que estar uno o dos años sin aburrirme, como antes me pasaba en Mu Online o Lineage 2, pero con actualizaciones cambiaron tanto el juego que a mi (personalmente) me gustan algo menos.

Muchas gracias :)


Hombre si fuera el 7 Days hubiera remarcado lo de los zombies de todas formas el 7 Days no es un MMORPG...

Podría ser el Archeage? lo de picar el suelo creo que no se podía pero lo de reclamar territorio etc.. si. Vendría bien que especificaras ese "hace tiempo" xD.

Saludos!
@Lord Duke Sé que no es un MMORPG, pero la descripción cuadraba con ese juego, y tampoco soy muy estricto con la nomenclatura xD. Sé que hubo aquí una discusión por lo mismo con el Conan, por eso mucha gente lo puede considerar de ese género.

¿Puede ser Trove? Si no recuerdo mal también esa de ese estilo.
A mi me cuadra con el landmark, pero nunca salió de la beta, así que no se si se referiría a ese.

https://www.landmarkthegame.com/about-landmark
REKT escribió:Hace tiempo estaba la beta de un MMORPG que podías picar el suelo, talar árboles y todo el rollo, además tenias una especie de item para reclamar tu territorio, pero no consigo acordarme del nombre, a ver si alguien me ilumina


Wild terra puede ser?
Alguien sanbría decirme por qué me tira del servidor en el SKYFORGE?, he decidido bajarlo para verlo y tal y me da error code 50059 y no he encontrado nada por internet.
Uchigatame escribió:
REKT escribió:Hace tiempo estaba la beta de un MMORPG que podías picar el suelo, talar árboles y todo el rollo, además tenias una especie de item para reclamar tu territorio, pero no consigo acordarme del nombre, a ver si alguien me ilumina


Pues me suena mucho 7 days to die, pero es de Zombies. ¿No sería el Rust o algo así?

@D3 The BesT Gracias por el comentario. La verdad es que me parecen bastante chulos los dos, y no me importa ir completando zonas por ejemplo... Lo que sí es verdad es que me gusta mucho grindear, me relaja la verdad, y estos dos me parecen más juegos de historia, pero por ahora muy chulos ambos. Me gustaría encontrar un juego con el que estar uno o dos años sin aburrirme, como antes me pasaba en Mu Online o Lineage 2, pero con actualizaciones cambiaron tanto el juego que a mi (personalmente) me gustan algo menos.

Muchas gracias :)


Era el Everquest Next Landmark, pero ya he visto que está cancelado. :(
REKT escribió:
Uchigatame escribió:
REKT escribió:Hace tiempo estaba la beta de un MMORPG que podías picar el suelo, talar árboles y todo el rollo, además tenias una especie de item para reclamar tu territorio, pero no consigo acordarme del nombre, a ver si alguien me ilumina


Pues me suena mucho 7 days to die, pero es de Zombies. ¿No sería el Rust o algo así?

@D3 The BesT Gracias por el comentario. La verdad es que me parecen bastante chulos los dos, y no me importa ir completando zonas por ejemplo... Lo que sí es verdad es que me gusta mucho grindear, me relaja la verdad, y estos dos me parecen más juegos de historia, pero por ahora muy chulos ambos. Me gustaría encontrar un juego con el que estar uno o dos años sin aburrirme, como antes me pasaba en Mu Online o Lineage 2, pero con actualizaciones cambiaron tanto el juego que a mi (personalmente) me gustan algo menos.

Muchas gracias :)


Era el Everquest Next Landmark, pero ya he visto que está cancelado. :(


Acerté entonces :) pero si, desde que daybreak compro soe estamos jodidos :( una pena, porque le eche unas cuantas horas en su día y era entretenido
Hola,

Han ampliado la promoción de los TT en Tera hasta el domingo:
https://twitter.com/TeraEurope/status/8 ... 3489628161

Y hoy, por fin, se ha cumplido algo que creia que nunca pasaria en Tera; cada que vez que viajaba por Kaiator con los dragones sin poder controlarlos pensaba: "Que gozada seria poder tener uno de montura y volar libremente con él"..:
Imagen


Ahora solo falta que los devs abran mas zonas para volar libremente, que hay muy pocas, y ya será como en el Revelation [carcajad] .

Saludos.
Wild Terra para mi es un señor MMORPG, lástima que no puedas alquilar servidores, me hubiese gustado mucho alquilar uno y montarlo de rol al 200%, jugar y que todos roleen un PJ y su oficio puede cambiar totalmente la jugabilidad. Lo mejor es que para ser un EA y MMORPG se han dignado en traducirlo al español, y eso ya dice mucho. A ver si en el futuro ponen para alquilar servidores...
@xavijan Estoy bajando el juego para los ratos libres (ya lo jugué en su día cuando salió)
¿Hay distintos servidores? Es para saber donde hay gente española para los vicios
xavijan escribió:Hola,

Han ampliado la promoción de los TT en Tera hasta el domingo:
https://twitter.com/TeraEurope/status/8 ... 3489628161

Y hoy, por fin, se ha cumplido algo que creia que nunca pasaria en Tera; cada que vez que viajaba por Kaiator con los dragones sin poder controlarlos pensaba: "Que gozada seria poder tener uno de montura y volar libremente con él"..:
Imagen


Ahora solo falta que los devs abran mas zonas para volar libremente, que hay muy pocas, y ya será como en el Revelation [carcajad] .

Saludos.


Mola el Dragon, que es una montura obtenible ingame o pasando por caja? xD. Ya me solucionaron el tema de la cuenta y ya la tengo vinculada bien. Lastima que he perdido un par de días del evento de las horas felices xD.

Por cierto que tal anda el Rift ahora mismo? me parece que hace poco alguien me dijo que habían liado algo y hacia falta comprar un DLC nuevo o expansión para poder jugar una parte nueva o algo así? Esta mañana me a llegado un correo de Trion que había ganado un Primalist Pack por ver el directo (siempre sortean algo, yo ni me di cuenta por que lo tenia en segundo plano y sin sonido xD) y trae la clase nueva (primalist) y unos cuantos extras mas como montura, skin etc... así que me han dado algo de ganas de volver a jugar un poco xD.

Saludos!
Popirella escribió:@xavijan Estoy bajando el juego para los ratos libres (ya lo jugué en su día cuando salió)
¿Hay distintos servidores? Es para saber donde hay gente española para los vicios

Hola,

Si quieres PVE, desde el merge de servidores creo que toda la comunidad hispana/española estamos en Mystel, que es el servidor de idioma inglés, seguramente también hay gente española en los otros, pero no creo que mucha, ya que específica que son para francés y alemán.

1 PVP server (Killian + Icaruna): KILLIAN
1 EN PVE server (Fraya + Veritas + Arcadia + Zenobia): MYSTEL
1 DE PVE server (Kaidun + Hasmina) : YURIAN
1 FR PVE server (Akasha + Elinu): SEREN


https://en.tera.gameforge.com/news/detail/server-merge-30th-of-august-2016

Si quieres con PVP, solo hay una opción [sonrisa] .

EDITO:
@Lord Duke El dragón se puede obtener en la tienda con Tera Thalers (aunque no lo da directo, hay por RNG en ruleta jackpot y con materiales raros) o en el trade boker.
Mi consejo es que tires de trade boker, cuando salieron las monturas voladoras tenian precios prohibitivos, pero poco a poco han ido bajando, y no solo hay varios dragones, de los mas caros, también hay pegasos, leones, máquinas... El mio me costó 100k de gold, y hace un par de meses estaba por 140-150k, así que seguro que seguirán bajando.

Saludos.
@xavijan Ok gracias, voy a tener que mirarlo aunque ya no recuerdo casi nada del juego xD. Por cierto hoy me a llegado un correo del Trove que por logear te dan un "FREE Prehistoric Pack". Sabes algo al respecto? Tiene pinta de ser típico regalo para atraer a la gente de vuelta por que pone "Come back today" pero pone que los regalos estarán en el inventario al logear y yo no veo nada xD.

Saludos!
@xavijan Ya me baje el juego y entre en el server pve.
Gracias por la info :)
Popirella escribió:@xavijan Ya me baje el juego y entre en el server pve.
Gracias por la info :)


Pues me lo estoy bajando también para darle un tiento :)
Ballix71 escribió:
Popirella escribió:@xavijan Ya me baje el juego y entre en el server pve.
Gracias por la info :)


Pues me lo estoy bajando también para darle un tiento :)


Y yo también Popi. Me lo bajo. Eres una influencer

Viva Kiyu
Lord Duke escribió:@xavijan Ok gracias, voy a tener que mirarlo aunque ya no recuerdo casi nada del juego xD. Por cierto hoy me a llegado un correo del Trove que por logear te dan un "FREE Prehistoric Pack". Sabes algo al respecto? Tiene pinta de ser típico regalo para atraer a la gente de vuelta por que pone "Come back today" pero pone que los regalos estarán en el inventario al logear y yo no veo nada xD.

Saludos!

Las monturas del Tera en el trade boker están en la pestaña "skill books", una vez en esa sección, antes de comprar fíjate bien que no sean temporales, si las quieres con regeneración de HP y/o MP que no todas tienen, si son "riding skill" o "flying skill" (flying para las que vuelan jeje); es decir, no te precipites, asegúrate de lo que quieres antes de comprar.
Además, intenta comprar a gente que está conectada, porque siempre hay 2 precios, el normal y el "make offer" que suele ser inferior, y si el usuario que vende está conectado puedes utilizar el "make offer", sinó no.

Tove... mi "juego-tabaco"... [carcajad] .
A ver, el prehistorik pack es el de la clase Dino Tamer, mira si la tienes desbloqueada, y creo que también va con alguna montura estilo dinosaurio, míralo en "Collections-->Travel" o clickando en "Mount" en tu personaje a ver si tienes alguna.
Y como bien dices, debe ser el típico regalo para que vuelvas, porqué a mi no me ha llegado nada.

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:@xavijan Ok gracias, voy a tener que mirarlo aunque ya no recuerdo casi nada del juego xD. Por cierto hoy me a llegado un correo del Trove que por logear te dan un "FREE Prehistoric Pack". Sabes algo al respecto? Tiene pinta de ser típico regalo para atraer a la gente de vuelta por que pone "Come back today" pero pone que los regalos estarán en el inventario al logear y yo no veo nada xD.

Saludos!

Las monturas del Tera en el trade boker están en la pestaña "skill books", una vez en esa sección, antes de comprar fíjate bien que no sean temporales, si las quieres con regeneración de HP y/o MP que no todas tienen, si son "riding skill" o "flying skill" (flying para las que vuelan jeje); es decir, no te precipites, asegúrate de lo que quieres antes de comprar.
Además, intenta comprar a gente que está conectada, porque siempre hay 2 precios, el normal y el "make offer" que suele ser inferior, y si el usuario que vende está conectado puedes utilizar el "make offer", sinó no.

Tove... mi "juego-tabaco"... [carcajad] .
A ver, el prehistorik pack es el de la clase Dino Tamer, mira si la tienes desbloqueada, y creo que también va con alguna montura estilo dinosaurio, míralo en "Collections-->Travel" o clickando en "Mount" en tu personaje a ver si tienes alguna.
Y como bien dices, debe ser el típico regalo para que vuelvas, porqué a mi no me ha llegado nada.

Saludos.


Nada no tengo la clase desbloqueada y en el email pone que estaría in mi inventario y tampoco, lo gracioso es que me llego el mail unos 30-45 minutos después de que logeara al Trove desde hace tiempo... capaz de coincida que activaron ese "evento" un poco mas tarde y por haber logeado antes de recibir el mail ya no sea elegible xD.

Edit: Estoy mirando el foro de Trove y veo que hay mas gente con el mismo problema, también sale un dev diciendo que son conscientes de que hay gente que no a recibido el regalo y que lo están mirando. Aunque luego vuelve a postear diciendo que todos los elegibles ya deberían tenerlo pero nanai xD. Tocara enviar un correo al soporte por que acabo de entrar en la cuenta de Trion y en la información de la cuenta de Trove viene una foto que pone "el prehistoric pack se a añadido a tu cuenta".

Saludos!
Sobre el evento de Tera Europa de la mount gratis, la ampliación del slot del banco y la mascota, ¿Ya no se puede obtener verdad?

https://en.tera.gameforge.com/news/deta ... t-for-free

Gracias.
Parece que este género de videojuegos sigue sin levantar cabeza...
Mph escribió:Parece que este género de videojuegos sigue sin levantar cabeza...


Depende lo que llames levantar cabeza, tiene sus juegos asentados (básicamente los que más jugadores tienen son WoW y FFXIV). Si te refieres a nuevas apuestas en el futuro pues si, se nota que ha pegado un bajón en cuanto a lanzamientos (o a mi me lo parece).
Alguno por WildStar? Con el pc actualizado me va mucho mejor y por fin puedo darle un tiento. Según he leído la cosa ha bajado mucho pero que con Steam parece que mejora la cosa.
Alguna guild española por ahí? Decidme servidor y facción, please.
Lord Duke escribió:
Nada no tengo la clase desbloqueada y en el email pone que estaría in mi inventario y tampoco, lo gracioso es que me llego el mail unos 30-45 minutos después de que logeara al Trove desde hace tiempo... capaz de coincida que activaron ese "evento" un poco mas tarde y por haber logeado antes de recibir el mail ya no sea elegible xD.

Edit: Estoy mirando el foro de Trove y veo que hay mas gente con el mismo problema, también sale un dev diciendo que son conscientes de que hay gente que no a recibido el regalo y que lo están mirando. Aunque luego vuelve a postear diciendo que todos los elegibles ya deberían tenerlo pero nanai xD. Tocara enviar un correo al soporte por que acabo de entrar en la cuenta de Trion y en la información de la cuenta de Trove viene una foto que pone "el prehistoric pack se a añadido a tu cuenta".

Saludos!

A ver, te comento un detalle aunque no creo sea eso, te has fijado si en la parte izquierda inferior de la pantalla al lado de los iconos de Menu "V" y tienda "N" te aparece un icono con forma de cajita de regalo y con la letra "L"? Es que ahora las cosas se reclaman desde allí.

Newbell escribió:Sobre el evento de Tera Europa de la mount gratis, la ampliación del slot del banco y la mascota, ¿Ya no se puede obtener verdad?

https://en.tera.gameforge.com/news/deta ... t-for-free

Gracias.

No, pero todavia tienes hoy y mañana para el evento de los Tera Thalers de 6 a 9pm:
https://en.tera.gameforge.com/news/detail/steam-exclusive-super-hour-premium-currency-event-extended

Saludos.
@xavijan Si eso ya me fije (que tenia otras recompensas para reclamar) pero del pack ese ni rastro pero vamos leyendo los foros veo que es un problema general asi que tocara esperar a que lo solucionen.

Saludos!
@Lord Duke En qué servidor juegas? Me gustaría tener gente con quien jugar, siempre me ha gustado Tera pero los españoles que conocía abandonaron al poco de empezar el juego xD
Lázaro escribió:@Lord Duke En qué servidor juegas? Me gustaría tener gente con quien jugar, siempre me ha gustado Tera pero los españoles que conocía abandonaron al poco de empezar el juego xD


Creo que tengo el pj en Mystel pero vamos juego mas bien poco, lo acabo de instalar por lo del evento xD.

Saludos!
Lázaro escribió:Alguno por WildStar? Con el pc actualizado me va mucho mejor y por fin puedo darle un tiento. Según he leído la cosa ha bajado mucho pero que con Steam parece que mejora la cosa.
Alguna guild española por ahí? Decidme servidor y facción, please.


Yo últimamente entro para coger la recompensa diaria y poco más (estoy jugando al Ground Zeroes esperando al Zelda BotW) pero se que en la facción Exile hay mas gente y una guild española que creo se llamaba Absolute Zero
@Adinx Cómo puedo buscarlos ingame? El comando /who falla si pongo Absolute Zero xD
Lázaro escribió:@Adinx Cómo puedo buscarlos ingame? El comando /who falla si pongo Absolute Zero xD


Pff pues ni idea la verdad, como no preguntes por el canal general o en la ciudad... yo es que soy un pájaro libre y voy sin guild por la vida xDD
@Adinx xDDDDDDD

Tengo un conflicto. Estoy en el Wildstar probándolo y no está mal, pero españoles 0. Por otra parte también he instalado el TERA (a mi al menos me encanta) y está lleno de españoles. De hecho ya tengo guild con bastante gente conectada y tal. A Wildstar quería darle una oportunidad porque hablan muy bien de su PvE, que es lo que me interesa, pero me da que va a estar jodido el tema...

A parte de todo esto sigo buscando un servidor de WoW con TBC recién empezada y que sea bueno. Entré en L4G después de mucho tiempo y veo que ya ha abierto incluso Black Temple, así que descartado también :(. El único server que conozco ahora mismo llenito de españoles es Warmane pero es WOTLK que no me mola nada :/
Lázaro escribió:@Adinx xDDDDDDD

Tengo un conflicto. Estoy en el Wildstar probándolo y no está mal, pero españoles 0. Por otra parte también he instalado el TERA (a mi al menos me encanta) y está lleno de españoles. De hecho ya tengo guild con bastante gente conectada y tal. A Wildstar quería darle una oportunidad porque hablan muy bien de su PvE, que es lo que me interesa, pero me da que va a estar jodido el tema...

A parte de todo esto sigo buscando un servidor de WoW con TBC recién empezada y que sea bueno. Entré en L4G después de mucho tiempo y veo que ya ha abierto incluso Black Temple, así que descartado también :(. El único server que conozco ahora mismo llenito de españoles es Warmane pero es WOTLK que no me mola nada :/


Para mi Wildstar es bastante mejor juego pero es cuestión de gustos claro, ambos tienen un sistema de combate que me gusta pero TERA nunca termina de gustarme y lo dejo antes de subir xq me cansa xD. Eso sí, si puedes jugar con un buen grupo de españoles aprovechalo, total Wildstar está ahí también (es lo bueno que ambos sean gratis xDD).
Adinx escribió:Para mi Wildstar es bastante mejor juego pero es cuestión de gustos claro, ambos tienen un sistema de combate que me gusta pero TERA nunca termina de gustarme y lo dejo antes de subir xq me cansa xD. Eso sí, si puedes jugar con un buen grupo de españoles aprovechalo, total Wildstar está ahí también (es lo bueno que ambos sean gratis xDD).


Imagino que te cansarían las misiones amarillas, como nos paso a todos, estas han quedado relegadas a un segundo plano, de hecho ya ni salen en el mapa, empece a subirme un ninja desde que empezaron los regalitos y en 4 días lo he dejado a lv65 (máximo actual), básicamente ahora con hacer las misiones rojas (Historia) se sube a nivel máximo sin problema y si te activas un código BuddyUp mejor que mejor, eso si lo koreano empieza después.
LSRubenS escribió:
Adinx escribió:Para mi Wildstar es bastante mejor juego pero es cuestión de gustos claro, ambos tienen un sistema de combate que me gusta pero TERA nunca termina de gustarme y lo dejo antes de subir xq me cansa xD. Eso sí, si puedes jugar con un buen grupo de españoles aprovechalo, total Wildstar está ahí también (es lo bueno que ambos sean gratis xDD).


Imagino que te cansarían las misiones amarillas, como nos paso a todos, estas han quedado relegadas a un segundo plano, de hecho ya ni salen en el mapa, empece a subirme un ninja desde que empezaron los regalitos y en 4 días lo he dejado a lv65 (máximo actual), básicamente ahora con hacer las misiones rojas (Historia) se sube a nivel máximo sin problema y si te activas un código BuddyUp mejor que mejor, eso si lo koreano empieza después.


Es que nose, no me acaba de llamar. Lo he empezado varias veces y a nivel 30 siempre me acabo cansando xD. Algún día le daré pero vamos, ni a Wildstar que me encanta le doy apenas, estoy haciendo tiempo hasta que salga el Zelda nuevo y ya cuando lo termine pues imagino que volveré a darle al WoW un mesecillo para ver la raid en el LFR y luego pues nose... imagino que seguiré con Wildstar xD.
Al final ni uno ni otro, estoy dándole al Guild Wars 2 que ahora me va bien jajaja. No se lo que duraré porque no conozco a nadie dentro jugando y el sistema de juego no me mola mucho, pero de momento ahí ando a nivel 12.

EDIT: Estoy en el clan de EOL de cuando empecé a jugar al inicio y no conecta ni dios de los 192 que hay...
Al final me he gastado los dineros que han regalado en el Tera en varios trastos cosméticos, unas espadas con forma de dragón negro, cupones para la armadura ligera que cae en Tower of Terror (Que cerdada que quitaran el NPC que cambiaba las skins en armadura) y lo sobrante me lo he dejado en la ruleta, unos polvos en la primera tirada y en la segunda un precioso vestido que todo amante de Elins querría tener, este ha ido directo a la casa de subasta y mágicamente se ha transformado en esta preciosidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias Gameforge por el evento siempre te he admirado y nunca dude de ti, y a xavijan que sin sus avisos ni me entero que a gameforge se le ha ido la pinza. [inlove]
@LSRubenS De qué evento hablas? Aún está vigente? Hay enlace para seguir los pasos?
A mi me salió ayer en el inventario, sin saber cómo, una montura bastante extraña. Un pato blanco gigante con cascos, que es cucha música, gafas de sol, calcetines y deportivas xD
Lázaro escribió:@LSRubenS De qué evento hablas? Aún está vigente? Hay enlace para seguir los pasos?
A mi me salió ayer en el inventario, sin saber cómo, una montura bastante extraña. Un pato blanco gigante con cascos, que es cucha música, gafas de sol, calcetines y deportivas xD


Terminó ayer.
@LSRubenS El caso es que leí algo de un evento pero no vi nada ingame o al menos no me enteré. Una pena, al próximo será.
No se qué han retocado del juego (además de subir exageradamente deprisa) que ahora es menos aburrido que antes. Tampoco hay misiones tan repetitivas como antaño. Me está gustando bastante tal y como está (salvo lo de subir niveles como loco). También es cierto que estoy con otra clase que nunca había tocado, el Archer.
22631 respuestas