[Hablemos de...] MMORPGs

CaronteGF escribió:
enekomh escribió:Vale, alucinantemente, he conseguido un código trial para la versión USA del FFXI... Estoy reintentando con otras cuentas y nada... Esto va un poco a su rollo...

EDITO: Acabo de hablar con la asistencia técnica del FFXI y no saben cuándo tendrán códigos nuevos... Vaya full de Estambul...


Pruebate mientras las de Vanguard, Tabula Rasa y Pirates, que seguro que tambien molan.


Por cierto, ¿te decidiste a pagar el Vanguard? xD. Yo quiero, pero es que temo a no tener el tiempo suficiente para dedicarle... :(
https://secure.playonline.com/polapps/s ... _loc=en-GB
Probad ahí a meter el email. Yo acabo de conseguir otra más y un colega también. Es curioso... La clave que he conseguido esta mañana era también sobre y media la hora. Tal vez sólo las sueltan en este periodo (o mismamente es suerte).
enekomh escribió:https://secure.playonline.com/polapps/s/payregc.cmd.Form?polg_loc=en-GB
Probad ahí a meter el email. Yo acabo de conseguir otra más y un colega también. Es curioso... La clave que he conseguido esta mañana era también sobre y media la hora. Tal vez sólo las sueltan en este periodo (o mismamente es suerte).


Has recibido mi privado?
Soock escribió:
enekomh escribió:https://secure.playonline.com/polapps/s/payregc.cmd.Form?polg_loc=en-GB
Probad ahí a meter el email. Yo acabo de conseguir otra más y un colega también. Es curioso... La clave que he conseguido esta mañana era también sobre y media la hora. Tal vez sólo las sueltan en este periodo (o mismamente es suerte).


Has recibido mi privado?

Anda, coñe, no había leído.
Ahora te contesto.
Divagador escribió:
CaronteGF escribió:
enekomh escribió:Vale, alucinantemente, he conseguido un código trial para la versión USA del FFXI... Estoy reintentando con otras cuentas y nada... Esto va un poco a su rollo...

EDITO: Acabo de hablar con la asistencia técnica del FFXI y no saben cuándo tendrán códigos nuevos... Vaya full de Estambul...


Pruebate mientras las de Vanguard, Tabula Rasa y Pirates, que seguro que tambien molan.


Por cierto, ¿te decidiste a pagar el Vanguard? xD. Yo quiero, pero es que temo a no tener el tiempo suficiente para dedicarle... :(


Si, ahí estoy. Ahora tengo un poco mas de tiempo, pero basicamente juego los sabados, de 2 a 5 horas. Si, es una viciada. Lo malo es que al llegar a lvl 25 o asi ya no se puede solear hasta 30, y os objetos buenos se consiguen en unas lineas de quest que se tardan dias en conseguir.
Si te metes pasate, y trata de unirte a la Guild La Union.
Ruffus escribió:El futuro es Darkfall

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Si no fuera porque tienes mogollón de posts, diría que eres un clon de .abc.
El darkfall va a ser un juego extremadamente minoritario. Eso de que te quedes en pelotas cada vez que te maten no le va a molar a la gente que no empiece a jugar desde el primer día.
enekomh escribió:
Ruffus escribió:El futuro es Darkfall

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Si no fuera porque tienes mogollón de posts, diría que eres un clon de .abc.
El darkfall va a ser un juego extremadamente minoritario. Eso de que te quedes en pelotas cada vez que te maten no le va a molar a la gente que no empiece a jugar desde el primer día.

A mi lo que mas me gusta en un juego en el PVP, asi que me lo voy a pasar bomba. Nada de duelitos ni si te mato me llevo 1 puntito de honor y las gracias. Aquí, me escondo, me acerco a ti, te apuñalo, te mato y te robo todo lo que me venga bien y huyo. Y si veo a alguien mas poderoso que yo o que lo aparenta, me esconderé y huiré para que no me mate. Es más toy apuntado a la beta (ojala lo pueda probar) y como solo se parezca un 50% a lo que están anunciando voy a pagar por jugar a el.
Jugue a otros juegos de corte coreano (Legend of MIR) en los que si te matan, no te dan ni honor ni cojones, el otro le caen alguna cosilla de la bolsa o incluso algo del ekipo. Y hay reside la competitividad, en el wow no tiene ni gracia, me vas a matar mientras mato a un tejemadera gigante de los bosques? pues matame, psé voy a aparecer aquí al lado y lo único que voy a perder es algo de durabilidad ...

En el Diablo II era Hardcore por si lo dudabas xD.
Yo estoy esperando al aion, despues del truñaco del rohan y de lo lento que es el pefect world, seguire jugando en el 2moons hasta que salga el otro.
Ruffus escribió:Si no fuera porque tienes mogollón de posts, diría que eres un clon de .abc.
El darkfall va a ser un juego extremadamente minoritario. Eso de que te quedes en pelotas cada vez que te maten no le va a molar a la gente que no empiece a jugar desde el primer día.

A mi lo que mas me gusta en un juego en el PVP, asi que me lo voy a pasar bomba. Nada de duelitos ni si te mato me llevo 1 puntito de honor y las gracias. Aquí, me escondo, me acerco a ti, te apuñalo, te mato y te robo todo lo que me venga bien y huyo. Y si veo a alguien mas poderoso que yo o que lo aparenta, me esconderé y huiré para que no me mate. Es más toy apuntado a la beta (ojala lo pueda probar) y como solo se parezca un 50% a lo que están anunciando voy a pagar por jugar a el.
Jugue a otros juegos de corte coreano (Legend of MIR) en los que si te matan, no te dan ni honor ni cojones, el otro le caen alguna cosilla de la bolsa o incluso algo del ekipo. Y hay reside la competitividad, en el wow no tiene ni gracia, me vas a matar mientras mato a un tejemadera gigante de los bosques? pues matame, psé voy a aparecer aquí al lado y lo único que voy a perder es algo de durabilidad ...

En el Diablo II era Hardcore por si lo dudabas xD.[/quote]

Amén.
Yo perdí una amazona 97 por un puto druida que estaba tirando meteors justo cuando dueleaba con un paladin :(...

Espero que Darkfall lo valga en este sentido
Divagador escribió:Amén.
Yo perdí una amazona 97 por un puto druida que estaba tirando meteors justo cuando dueleaba con un paladin :(...

Espero que Darkfall lo valga en este sentido

Peor es lo que hay ahora, que con un programa te matan sin que te enteres y no te da tiempo a defenderte. Pero weno, que pierdas items lo que implica es que no vas a permitirte hacer duelos idiotas ni putear excepto que sepas que vas a ganar. Lo que tambien espero es que se pueda "huir" facil, o que este restringido el abuso, para que por lo menos un nivel 99 no pueda ir a la zona de los newbies y reventarlos a todos.
A finales de dicembre cierran la beta del darkfall, de la fecha de inicio no han dicho nada :-?

Han echo una pequeña presentación en grecia del juego, pero bien poco han dicho. Os dejo el link del foro español del juego.

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=720.0
Resumiendo es que va a empezar dentro de poco la beta y quiero una invitación!
Ruffus escribió:
Divagador escribió:Amén.
Yo perdí una amazona 97 por un puto druida que estaba tirando meteors justo cuando dueleaba con un paladin :(...

Espero que Darkfall lo valga en este sentido

Peor es lo que hay ahora, que con un programa te matan sin que te enteres y no te da tiempo a defenderte. Pero weno, que pierdas items lo que implica es que no vas a permitirte hacer duelos idiotas ni putear excepto que sepas que vas a ganar. Lo que tambien espero es que se pueda "huir" facil, o que este restringido el abuso, para que por lo menos un nivel 99 no pueda ir a la zona de los newbies y reventarlos a todos.


Creo que se refiere a una Amazona nivel 97 incondicional.

El darkfall mola porque es tan hardcore como los tiempos pros del Ultima Online. En este último, al principiote podrian robar hasta tu casa, si te loteaban la llave, la copiaban etc.... Y en Sphere ya no digamos. Tampoco quiero que se llegue a ese extremo pero que menos que perder todo el equipo.

Otra de las cosas que me gustaban del Ultima Online es que era un juego en IGUALDAD de condiciones. Dos Pjs terminados, con las skills a 750 y los stats a 225 no tenian distincion en su equipo. Las Longsword eran iguales para ti y para mi. Y las propiedades mágicas... aparte de ser absolutamente inusuales, sacar un arco of vankishing era sinomimo de una legion de Pjs detras tuyo (algunos a los cuales considerabas amigos) para hacerse con tan suculento premio.
Eso hacía que el PVP fuese muy equilibrado, aquí el equipo no era la diferencia, y por tanto un usuario que jugaba 2 horas a la semana y uno que jugaba 2 al dia estaban en igualdad en PVP. Eso no lo he vuelto a ver en otro juego. Fijate que tampoco lo he vuelto a ver en el Uo despues del LBR o el Update14.
CaronteGF escribió:Creo que se refiere a una Amazona nivel 97 incondicional.

El darkfall mola porque es tan hardcore como los tiempos pros del Ultima Online. En este último, al principiote podrian robar hasta tu casa, si te loteaban la llave, la copiaban etc.... Y en Sphere ya no digamos. Tampoco quiero que se llegue a ese extremo pero que menos que perder todo el equipo.

Ya ya, incondicional. (Hay un programa que por ejemplo estas haciendo baal y el otro te tira mil flechas, hace tp y se pone hostil)


Además creo que no perdías todo el equipo, ademas decían que había que tener cuidado porque si looteabas a un tio muerto de tu facción ganabas también puntos de PK.
X lo q yo conozco, no hay un solo juego online gratuito q merezca la pena, y si no q alguien me diga algun nombre q crea q si (y yo le digo xq opino q no).

Salud.
Mboswi escribió:X lo q yo conozco, no hay un solo juego online gratuito q merezca la pena, y si no q alguien me diga algun nombre q crea q si (y yo le digo xq opino q no).

Salud.



hilo_gratuitos-lista-juegos-online-by-gromber_689559


Quiero una sinopsis de todos y capa uno de ellos con tu opinión. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Heráclito escribió:
Mboswi escribió:X lo q yo conozco, no hay un solo juego online gratuito q merezca la pena, y si no q alguien me diga algun nombre q crea q si (y yo le digo xq opino q no).

Salud.



hilo_gratuitos-lista-juegos-online-by-gromber_689559


Quiero una sinopsis de todos y capa uno de ellos con tu opinión. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


He dicho q creas q merezcan la pena. La mayoría de esos juegos con koreadas-clon de ínfima calidad.
¿Infima calidad? ¿Cuál probaste, acaso te dignaste a buscar algo sobre alguno?
A ver, es cierto que cada uno tiene sus gustos, y que el juego que a uno le puede parecer una mierda a otro le puede encantar pero.... normalmente esos juegos tienen una calidad regular. Normalmente digo.

Rakion, Rappelz, Silkroad, Flyff, Knight Online, Hero Online... son juegos que bien podrian ser copias unos de otros, aunque por supuesto cada uno tiene sus cosas particulares, en general son bastante aburridos y genéricos.
El Ryl, aunque innova un poco, es tambien un coñazo de fliparlo.

Es cierto que otros como Planetshift, Ryzom o Gunz son bastante buenos.
Yo, por mi parte, juego indistintamente a MMO de pago o gratuitos siempre y cuando me gusten.
Ahora juego al Vanguard aunque no descarto pasarme al Warhammer algún día, y sobretodo al Darkfall.

Saludetes.


EDITO: Y el tibia, pagando o no, es un JUEGAZO.
Recomiendo encarecidamente un MMO que apuesta por un concepto diferente y muy interesante, y que me está gustando bastante.

Wurm Online. [oki]
¿alguien conoce el requiem bloodmare y sabe que tal esta?
oreland escribió:¿alguien conoce el requiem bloodmare y sabe que tal esta?

Mirate este hilo que abrieron:
hilo_requiem-online-open-beta-gratuito_1025644
Yo aun no he jugado, a ver si me lo bajo que tener tiene buena pinta
oreland escribió:¿alguien conoce el requiem bloodmare y sabe que tal esta?


Según dicen, otro MMORPG Koreano con mucho ruido y pocas buces. Quest-grindeo a saco, solo que con gráficos sangrientos y medio gore. Como bien dice un usuario en el hilo oficial, es una mezcla entre WoW, Lineage y Hellraiser.
Del montón.

¿Habeis visto el gameplay video del Darkfall? MOLA.
al darkfall somo bastantes los que lo estamos esperando, supongo que por el sistema de skills en vez de lvl´s y el loteo al matar en pvp.
Lo que si con mucho miedo de que sea otr dark and light y se vaya todo al traste.
Pero mientras yo busco algun juego pa entretenerme, pero no doy con ningun mmorpg interesante, y menos encuentor nada con loteo en pvp, no se si volver al uo como siempre xD.
oreland escribió:al darkfall somo bastantes los que lo estamos esperando, supongo que por el sistema de skills en vez de lvl´s y el loteo al matar en pvp.
Lo que si con mucho miedo de que sea otr dark and light y se vaya todo al traste.
Pero mientras yo busco algun juego pa entretenerme, pero no doy con ningun mmorpg interesante, y menos encuentor nada con loteo en pvp, no se si volver al uo como siempre xD.


Yo, defensor a ultranza del UO, ahora ando jugando al Vanguard.
Es 100% PVE, por lo que esta bastante centradito y muy nivelado, ademas el mapa es precioso, hay Crafting bueno, "Diplomacia", Housing, Barcos, mogollon de monturas cada una a una velocidad, monturas voladoras, mucho contenido de nivel alto, eventos.... es lo mejor que he jugado nunca masivo con la excepcion del UO. Hay trial de 10 días por ahí y si lo buscas el juego no vale ni 10 euros. ¡Animate!.

Del Darkfall... yo salí furioso del ultimo video, el de los 500MB, pero el ultimo que ha salido, el de la feria de grecia mola bastante. Otro Dark And Light no se me pasa por la cabeza, salvo que sea una tapadera para blanquear dinero. Que todo es posible.
CaronteGF, el vídeo que comentas: ¿es el segundo de este link?

http://darkfallworld.com/node/125

Y hablando de vídeos, ha salido uno nuevo de Spellborn explicando el sistema de combate/pvp.

http://tcos.com/en/downloads,id10,pvp.html

BYe
Otro para el Buzzer

Tabula Rasa cierra sus puertas el 30 de Enero.

Entre esta, y lo del 70% de despidos en Funcom America.....

A ver que tal el chiste de Woody.
Yo no sé, pero ultimamente no soporto los MMOs, me aburro de ellos, tengo el AoC (aunque yo lo llamaria AoB (Age of Beta) pero bueno), Warhammer online, el wow con el burning crusade, el LOTRO, además de haber jugado a algunos juegos koreanos, es curioso como me pase cerca de 3 años jugando al ragnarok online donde era solo mata mata mata XD , pal caso, he intentado jugar al WAR de nuevo pero...me aburro, pasada una hora o asi lo quito porque me aburre lo maximo. No he pensado en comprarme la nueva expansión del WoW porque seguramente sea igual y para dejarme casi 50 euros en exp + tarjeta prepago pues como que no, me interesa siempre tener un juego de este tipo "en la recamara" para esos momentos donde no se pueda petar infectados, locust o simplemente, no haya ganas de ponerse con ningún juego offline.

Han mejorado mucho el vanguard?, yo recuerdo que al principio decían que era un bug con patas (como el AoC vamos).
Dakumaru escribió:Han mejorado mucho el vanguard?, yo recuerdo que al principio decían que era un bug con patas (como el AoC vamos).


Aoc Release es un Rolls Royce si lo comparas con lo que fue la release de Vanguard.

Es uno de los grandes mitos de los MMO.

Hoy en dia, una preciosidad de juego, un gran sistema de crafteo, un mundo enorme, Pve para aburrir a un elefante, muchas "novedades" si comparas con otros mmo. Pjs muy interesantes, con gran variedad de tacticas de juego, muchas cosas.

Pero.... Un mundo casi desierto. Yo la ultima vez que estuve me ponia muy triste jugando.

de todas formas Caronte podra informar mejor, croe que sigue con su cuenta activa.
Tengo una duda, intento bajar el trial del juego, para ello me bajo esto del "station launcher" de la pagina del juego (que al parecer lo ha comprado sony o algo) pero es un asco, cada vez que pongo "actualizar" se pone "buscando" y luego me dice que la actualización está parada. Por mucho que le de, siempre está así [mad]
A más de uno le sorprendería el estado actual del AoC... ha mejorado un mundo. De hecho, en fin, creo q ahora mismo le hace sombra al wow sin demasiados problemas (el wow ya es más de lo mismo, no ofrece nada nuevo... ni gráficos, ni jugabilidad, ni mundo... vaya, todo trilladísimo). El problema? Pues lo q han dicho anteriormente: se creo un hipe brutal q no fue capaz de aguantar, y ahora tiene esa leyenda negra y no hay poca gente (aunk bueno, muchos están volviendo, yo mismo es posible q vuelva). Con todo, a día de hoy AoC es de lo mejor q hay en el mercado.

PD: no empeceis, como de costumbre, a hablar mal sobre algo cuyo estado actual no conoceis.
El Vanguard a mi me parece el 2º Mejor MMORPG de todos los que he probado, y he probado casi todos los que conoceis y cientos desconocidismos. (me falta el Tabula y el EQ2, todo sea dicho).
Hoy dia es muy bueno, el sistema de crafteo es, de calle, el mejor de cualquier juego. El mundo es ENORME, aunque en algunas zonas no hay muchas cosas. Un desierto en el vanguard es eso, desierto. Hay Housing etc etc... aunque luego es quest dale ve y dile. Menos mal que tiene el sistema de Diplomacia. Ha sido el 2º juego que mas me ha mantenido jugando.

El primero, por supuesto, Ultima Online.

Por cierto, estan dando mucha mucha informacion sobre el Darkfall. Yo despues de ver el penoso video largo había perdido la fe, pero por los comentarios de la Beta y las Screens e info que van soltando, la he recuperado por completo. Sale en Breve, y seguramente deje el Vanguard para dedicarme a el. Si el espiritu del UO volverá en algún momento, ese momento es ahora.

Y una pena inmensa cuando veo que el Tabula cerrará en enero, que se conoce junto a la marcha de Garriot. Está claro que era un proyecto muy personal y es una pena que dure tan poco. Y digo yo: antes de cerrar por que no regalas el client y pruebas a ver solo con las mensualidades?.


P.D: Me alegra reflotar el hilo.
El cliente de sony este para bajar el vanguard es una basura, no baja nada, lo probé por ejemplo con el matrix online e igual, no se que narices pasa ><
Entonces no recomendais vanguard ?
Mboswi escribió:PD: no empeceis, como de costumbre, a hablar mal sobre algo cuyo estado actual no conoceis.

Afortunadamente, este hilo, se ha caracterizado hasta ahora por la buena educacion que hemos mantenido todos en el.

Y me temo que me has malinterpretado. Yo he dicho que la salida de Aoc era un pedazo rolls royce comparado con lo que fue la de vanguard. Vamos, que fue muy buena. La de Vgd, tristemente pasara a la historia.

Ni idea del estado actual de Aoc, lo deje a los dos meses de la salida, simplemente aburrido. Yo soy de los del Pve, y algo de pvp consensuado (rvr, arenas, zonas pvp diferenciadas, etc) Y a partir de 50 me vi con un juego que consistia en un 70% del tiempo grindear las mansiones de tarantia. Eso pudo conmigo.

Por otro cuando ves un mmo con pocas profesiones (la costumbre actual) y resulta que las dos o tres que te resultan especialmente atractivas (conceptualmente) luego resulta que son una bazofia, tira mucho para atras. En Aoc me paso con el Templario y en Warhammer me esta pasando con el pobrecito Garrapatiense.

A mi darkfall por un lado me interesa todo lo qe se esta oyendo ultimamente, pero me tira tremendamente tanto para atras el pvp-fest estilo UO, que me resulta dificil convencerme :)

Mboswi. Actualmente me niego a recomendar nada por lo que tengas que pagar. El estado actual da lastimica.
Occidentales. P2p.
Wow, Machacadisimo. con un 95% de los personajes de nivel maximo. Malo para entrar.
Eq2, Idem.
Swg. un cadaver con patas.
Lotro, concepto bonito, reducido a "frikis" (con cariño) y con un 95% de los personajes de nivel maximo. Malo para entrar.
Vanguard. dos años intentando reflotar una salida desastrosa. Mayormente despoblado, pero una buena escala de niveles para jugadores nuevos
Ryzom. Intentando reflotar un concepto precisoso, pero minoritario. Sin capital para ampliaciones
Tabula Rasa. Le quedan 2 meses para que NC eche el candado.
Aoc. bastante despoblado. Otro que intenta recuperarse de una mala salida. Y mismo problema de niveles que los antiguos.
Warhammer. Otro que ha pecado de hacerlo demasiado facil, ya esta todo el mundo en niveles altisimos y es complicado incorporarse. Ademas, un 80% del juego se reduce (o mejor dicho, lo han reducido los jugadores) a hacer escenarios (las bgs del wow)
Spellborn. Lo recomendaria mucho, pero saliendo dentro de 3 dias, resulta que NO tenemos ni idea de cuando ni como podremos jugar media europa.
Guildwars. Ni idea de su estado actual. Pero por 35€ te puedes pillar el juego con todas las expansiones y no tiene cuotas
CoX. la ultima vez que pase por alli, hace un año, seguia siendo divertido para jugar un ratito, pero complicado para progresar un personaje. Queda poca gente, pero un ambiente muy majo.

No se si me dejo alguno. Pero para mi, uno de los problemas principales de retomar MMO, es la capacidad del juego para absorber nuevos jugadores. El modelo vigente de subida de nivel relativamente rapida y mucho contenido al final, hace que como llegues a un juego 3 meses despues de salir ya no hay nadie con quien jugar.

Casi me atreveria a decir, que de todo lo que hay, Vanguard y Wow son los que mas facil tienen la incorporacion de jugadores nuevos. (vanguard por que hay mucho ex-hardocore-actualmente-casual, y wow porque se sube a maximo-morao en tres telediarios.

PD. Me parecia un poco absurdo lo de ultimamente de ir abriendo hilos que duran un telediario para postear una noticia de un mmo en concreto. Otra cosa son los hilos largos sobre MMO "exitosos". Y sigo pensando que la idea de este hilo es buena. Asi que aprovechando Funcom y NCsoft lo he reflotado :)
Lo decía, sobre todo, xq mucha gente q se fue del AoC hace meses sigue echando mierda sin saber del estado actual. Yo lo he seguido, xq es un mundo q me gusta y al q le veo potencial (aunk hay cosas q no me gustan un carajo, pero eso pasara con todo) y me ha sorprendido su estado actual.
No se, tengo ciertas ganas de probar el vanguard, pero con las opiniones q dais... no se, a priori parce un juegazo... pero no se. El problema de estos juegos es q quedan pofundamente marcados por su salida. Es posible q el Vanguard merezca una nueva oportunidad (como el conan), q pensais?

Es curioso, a mi tb lo q mas me gusta de un juego son las profesiones, y aun no he encontrado ninguno actual q me gusta a ese respecto.

Salud.
Mboswi escribió:Lo decía, sobre todo, xq mucha gente q se fue del AoC hace meses sigue echando mierda sin saber del estado actual. Yo lo he seguido, xq es un mundo q me gusta y al q le veo potencial (aunk hay cosas q no me gustan un carajo, pero eso pasara con todo) y me ha sorprendido su estado actual.
No se, tengo ciertas ganas de probar el vanguard, pero con las opiniones q dais... no se, a priori parce un juegazo... pero no se. El problema de estos juegos es q quedan pofundamente marcados por su salida. Es posible q el Vanguard merezca una nueva oportunidad (como el conan), q pensais?

Es curioso, a mi tb lo q mas me gusta de un juego son las profesiones, y aun no he encontrado ninguno actual q me gusta a ese respecto.

Salud.

Pues en la página del GAME he visto que han bajado el precio del juego a 30€ así que si alguien lo quiere probar puede aprovechar ahor que está más barato.

Yo ahora estoy en el FFXI y desde la actualización de septiembre está siendo muy fácil subir más allá de nivel 10-15 puesto que la gente con nivel alto puede sincronizar su nivel con el tuyo de tal modo que se pueden hacer partys más fácilmente y subir más cómodamente.
Mboswi escribió:Lo decía, sobre todo, xq mucha gente q se fue del AoC hace meses sigue echando mierda sin saber del estado actual. Yo lo he seguido, xq es un mundo q me gusta y al q le veo potencial (aunk hay cosas q no me gustan un carajo, pero eso pasara con todo) y me ha sorprendido su estado actual.
No se, tengo ciertas ganas de probar el vanguard, pero con las opiniones q dais... no se, a priori parce un juegazo... pero no se. El problema de estos juegos es q quedan pofundamente marcados por su salida. Es posible q el Vanguard merezca una nueva oportunidad (como el conan), q pensais?

Es curioso, a mi tb lo q mas me gusta de un juego son las profesiones, y aun no he encontrado ninguno actual q me gusta a ese respecto.

Salud.


Yo te recomiendo el Vanguard, es el MMORPG que juego hasta el día en que salga el Darkfall. Es muy buen juego, el crafting y la diplomacia te hace desconectar un poco del PVE (es un juego 100% PvE, aunque han prometido arenas y cosas asi) y sobretodo, es un juego muy muy barato. En algunos mediamarkt se deshacen de ellos por unos irrisorios 2€. Y con 40 días de prueba. En otros sitios lo tienes alrededor de los 25€ (en el Boulanger de Alcala de henares, por ejemplo).
Ademas hay varias guilds españolas activas, yo estoy en LA UNION y no me puedo quejar. Tanto es así que permaneceré con el clan en Darkfall.
El principal problema, la despoblacion, se va resolviendo poco a poco. Hoy dia se ve mucha mas gente que con la que empece. Ademas no hay esas prisas por subir de los otros juegos. Si lo ves a buen precio no lo dudes.
A cuanto sale al mes? Como todos (sobre 12) ? Se peude contruir algo? Consquistar algo ?
Mmm, si lo veo a bien precio es posible q me lo kede.
Al mes, como todo. Las construcciones son de las cosas que mas molan, se pueden crear, con crafting, muchas cantidades de barcos y muchas cantidades de casas. Algunas para personas y otros castillos grandes para clanes.

Las ciudades fortificadas es algo que se quedo en el tintero, no hay conquistas por el momento, y a pesar que es una de las cosas que se suponen estan haciendo, no cuentes con ellas.
Tambien meten muchos parches añadiendo contenidos, hace solo unas semanas metieron una isla nueva con muchisimas quests.

Espero que si lo compras te guste por lo menos tanto como a mi.
He estado jugando x la prueba de 14 días... Y daré mis impresiones a priori. Los gráficos stán muy bien. Las animaciones... podrían ser mejores. No termino de pillar lo de crafting (es el sistema mas chngo q he visto en la vida). Y lo más importante... xq demonios a veces desaparecen las cosas? Voy andando, y subitamente mi meco se keda sin la armadura, o al menos se ve como si fuese desnudo. Otras veces me pasa con las armas mientras peleo, q me pongo a puñetazos...
Tienes idea?
Parece intesantilo... En q server jugais? Cual me recomiendas?
Jugamos en Halgar
El crafting es la leche de complejo, complicado... un poco, pero te habituas enseguida.
Lo de que te desaparecan las cosas... a cuadros me dejas. Cuando vas montando a caballo y te atacan, si te dan hay un % de posibilidades de que te desmontes. De las armas... lo unico que se me ocurre es que estes usando armas que dropean los fantasmas. Son armas muy buenas pero al cabo de un tiempo de sesvanecen.

Mi pj se llama Caronta, por si me agrega, pero ahora no tengo ni una hora a la semana para dedicarle.
Alguien más q juegue Vanguard? El mismo server? Ese tiene population low... y hay algunos con medium. Todos estais en el ?
una duda referente al vanguard...........

Que tal el idioma, me imagino que estara en ingles, si no controlas mucho te comes algo?

Reconozco que mi nivel no es muy alto y me tira para atras no enterarme de nada

Gracias
El Van esta en ingles, y la verdad es que hace un poco de falta para el crafting y la diplo (las quest son las típicas, aunque hay alguna...) pero como hay tutos para muchas de esas cosas, tampoco es indispensable.
El unico problema que quiza algunas de las quest de Adventure sean chungas de hacer si no sabes lo que dicen, pero la comunidad es muy adulta y seguro que te echan una mano. Yo tampoco hablo ingles nativo y no he tenido ninguna dificultad.
Mboswi, el server Europeo es Halgar. Todos los que jugamos alli somos Españoles, Franceses, Alemanes, Belgas etc.... Cuando yo empecé los 3 servidores eran population Low, ahora con la trial y el juego bajo de precio se está subiendo mucha gente, y pronto algar será tambien population low, porque se ve mucha mas gente ahora que antes.

Por cierto, el Tabula rasa será gratis a partir del 10 de enero, asi que los que no lo hemos probado ya no tenemos excusa. Además es del gran Garriot y, por lo menos, hay que darle una oportunidad. ¿Veremos algun dia servidores no oficiales de TB?
Pero no era q cerraban los servidores de Tabula finalmente?

Mmmm, pues me haré un pj en ese server, aunk seguramente no sea el definitivo, aun tengo q ver las razas y las clases con detenimiento.
CaronteGF escribió:El Van esta en ingles, y la verdad es que hace un poco de falta para el crafting y la diplo (las quest son las típicas, aunque hay alguna...) pero como hay tutos para muchas de esas cosas, tampoco es indispensable.
El unico problema que quiza algunas de las quest de Adventure sean chungas de hacer si no sabes lo que dicen, pero la comunidad es muy adulta y seguro que te echan una mano. Yo tampoco hablo ingles nativo y no he tenido ninguna dificultad.
Mboswi, el server Europeo es Halgar. Todos los que jugamos alli somos Españoles, Franceses, Alemanes, Belgas etc.... Cuando yo empecé los 3 servidores eran population Low, ahora con la trial y el juego bajo de precio se está subiendo mucha gente, y pronto algar será tambien population low, porque se ve mucha mas gente ahora que antes.

Por cierto, el Tabula rasa será gratis a partir del 10 de enero, asi que los que no lo hemos probado ya no tenemos excusa. Además es del gran Garriot y, por lo menos, hay que darle una oportunidad. ¿Veremos algun dia servidores no oficiales de TB?

No sé dónde he leído que desde NCSoft habían dicho que liberarían un programa o algo para que la gente se pudiera hacer sus propios servidores.
Mboswi escribió:Pero no era q cerraban los servidores de Tabula finalmente?

Mmmm, pues me haré un pj en ese server, aunk seguramente no sea el definitivo, aun tengo q ver las razas y las clases con detenimiento.
A partir del 10 de enero será gratis hasta el cierre que será el 28 de febrero.
Si, justo leí el posto luego de postear :P
Post offical Spellborn Acclaim
Post New countries added to Acclaim. Reply with quote
We have added Italy, Spain and Eastern Europe to our distribution, once i get a confirmation, we will update everyone about the all countries licensed by us (Acclaim).

Thanks,
Phew


En cristiano.
1.- Parece que es oficial que España queda bajo la jurisdiccion de Acclaim.
2.- Closed Beta 27/nov. Juego Enero2000
3.- Lista de Paises actualizada : NorteAmerica, SurAmerica, UK, Australia, Nueva Zelanda, España, Italia, "Europa Oriental".
4.- Rumor. Acclaim tambien tiene servers en europa (9Dragons), y corre la posibilidad que Spellborn-Euro-Acclaim tenga un Granja Propia.


PD. Hoy casi mato a mi mujer. Me dice. "oye mira este correo que tenia por aqui, que se me olvido decirtelo". Era un invite a la CB(euro) de spellborn de OCTUBRE. Claro, ya no sirve.

PDD. Me estoy aburriendo en warhammer, me veo reactiavando VGD si no se puede entrar a SB hasta enero. Que falta de PVE en el mundo por dios.
22628 respuestas