Requiem Online Open Beta(gratuito?)

Estoy jugando(llevo 1 hora na mas XD) en la Open Beta de requiem online de Gravity Interactive ( Ragnarok Online) http://www.playrequiem.com/
El caso es que me aburría por no tener a que jugar y por eso me he instalado la beta. ¿sabéis si este juego traerá cuotas en su versión final? ¿Os parece buen juego?


Ah y añado unas pantallas de este MMOSS (super sangriento xD)
Imagen
Imagen


saludines [carcajad]
No pinta mal... esta en castellano?... (aunq supongo q no :D)
El juego no traerá cuotas será "Free to play" lo que pasa es que podrás pagar y tener acceso a contenido premium. Vaya lo mismo que en muchos KoreanMMO's. A mi me recuerda al Lineage2 pero en versión sangrienta.
Joder, tiene pinta de no parecerse a NADA de lo que hemos visto hasta ahora.
CaronteGF escribió:Joder, tiene pinta de no parecerse a NADA de lo que hemos visto hasta ahora.


[+risas] [+risas] [toctoc]

Hombre el juego es el típico coreano, sin más ni más, pero está bastante bien de diseño, la sangre y el motor havok le sientan muuuy bien.

En fin, que si es gratis lo jugaré seguro.
Si es gratis habra que probarlo al menos, ya veremos que tal es.
Aunque luego fuera por cuotas, aprovechad ahora la open beta que durará bastante, el juego en si es una pasada.
¿que tiene este juego que no tengan otros del mismo calado? Porque si me dices que tiene sangre y se ven las armas me parece igual, aunque la mona se vista de sea, mona se queda.
loaer escribió:A mi me recuerda al Lineage2 pero en versión sangrienta.

Ayer estuve mirando la pagina y si se parece al L2 con WASD y un pelín de sangre :D.

Los que lo habéis descargado, que tal esta? La descarga parece que tiene para largo.

Bye2!!
Personalmente el juego está bastante bien, yo por mi que le pongan cuotas baratas si quieren pillar pasta y peña. 5 euros al mes los pago agusto con este juego.
Aguita con el juego, yo llevo tiempo tras el, desde la closed y por fin salio la open (hoy es mi 1º dia). Tambien hay otro mmorpg que pinta guapo de narices es el rohan online www.playrohan.com (creo que el nombre de la pagina lo dice todo) que seran los 2 mmorpgs del futuro (Gratuitos), por las opciones de juego, questeo y demas (los anteriores mmorpgs gratis, hasta probar estos dos, me parecian vacios y sin fundamentos. Estos dos desde luego se merecen una palmadita. Aunque viniendo de Gravity, no era de extrañar que fuera juegazo.

Por otro lado, tengo entendido qeu el periodo de open beta, una vez finalizado y lanzado el juego, se resetearan los pjs, alguien puede dar fe de ello?


PD: Estoy en el servidor Valdes, con nombre "Porri" nos vemos dentro :P
Baje el juego para probarlo, pero el actualizador siempre se me para al 7%, a demas va un huevo de lento, borro lo que se ha bajao y le doy otra vez a actualizar, y paf siempre al 7%, hay algun sitio donde se pueda bajar el parche?
Este juego sera de los creadores de Ragnarok y tendra motor Havok,pero vamos en mi PC ha durado como mucho 15 minutos,lo baje con ilusion....2 gigas y poco,pero vamos,ni mas ni menos que un MMORPG mas!
Y lo dice alguien que ha probado bastantes titulos F2P,y de largo largo,me quedo con el 2moons que tiene sangre,mejores graficos,mejor jugabilidad,y es que daba gusto meterse combazos ahi y la sangre saltando,que no este....en fin...

Saludos!
braulio22 escribió: 15 minutos


A partir de ahi, deje de leer, me puedes explicar lo de DNA, Crafteo de items, Dungeons, Como son las QUESTS (grindeo total, alternativas), los campos de batallas, las Guild Wars, los jobs que tienes a nivel 10.
Lo mejor gratuito que a dia de hoy existe, (a ver que hace el rohan online), y desde luego es otro mmorpg, pero en tema capacidad de juego, tipos de questeo, graficos, estilo de dungeons y un largo etc etc, a la espera de Age of Conan, me atreveria a decir, que es superior a muchos mmorpgs existentes (comerciales), sino a todos (salvando el tabula rasa, que para mi junto al wow, de lo mejorctio que he jugado). Y concretamente, da 10 patadas al 2moons, en todo.

Otra cosa esque te guste o deje de gustar (es mu bizarro los mundos en los que esta ambientado), pero no mientas, o no hables si no lo conoces o no tubiste tiempod e jugaro

Muchos mitificais a juegos como el WoW (que pa mi es un juegazo) y comparamos los 1ºs minutos en un mmorpg con el WoW cuando eres lvl 70 y vas de raid por el mundo , pero pocos comparan el aburrimiento masivo, antes de llegar a la 1º ciudad, 1º instancia de leveleo del wow. Siempre se compara un juego con el 1º con otro que llevas jugando 2 años.... y se tendria que saber comparar el principio de un juego con el otro en cuestion
OMG, UN MMORPG SIMPLE INTENTANTO HACERSE EL HARDCORE!!!

Dios, esto es un retroceso de cojones.
KiAn escribió:tiene pk y pvp? xD


Sep,a mi particularmente el mundo en el que se basa no me convence, to gore, pero despues de jugarlo 15 niveles, se ve completito de cojones
El hecho de haberlo desinstalado a los 15 minutos no demuestra que mi critica es valida?
Pues apaga y vamonos,a mi si un juego no me entra por los ojos,nada mas empezar no me vale,le he dado una oportunidad de nuevo,pq quise mirar mejor las cosas y llegue a nivel 17 y nada,para mi es uno mas del monton,como dicen por ahi,cogieron un MMORPG y le pusieron sangre y un ambiente oscuro y seco,tetrico,pero poco mas.... :-|

En fin,lo dicho!

Saludos!
braulio22 escribió:El hecho de haberlo desinstalado a los 15 minutos no demuestra que mi critica es valida?
Pues apaga y vamonos,a mi si un juego no me entra por los ojos,nada mas empezar no me vale,le he dado una oportunidad de nuevo,pq quise mirar mejor las cosas y llegue a nivel 17 y nada,para mi es uno mas del monton,como dicen por ahi,cogieron un MMORPG y le pusieron sangre y un ambiente oscuro y seco,tetrico,pero poco mas.... :-|

En fin,lo dicho!

Saludos!


Si te sirve a mi el 2moons me duro 9mins, pq me resulto aburridisimo, y no me gustaba la estetica
braulio22 escribió:El hecho de haberlo desinstalado a los 15 minutos no demuestra que mi critica es valida?
Pues apaga y vamonos,a mi si un juego no me entra por los ojos,nada mas empezar no me vale,le he dado una oportunidad de nuevo,pq quise mirar mejor las cosas y llegue a nivel 17 y nada,para mi es uno mas del monton,como dicen por ahi,cogieron un MMORPG y le pusieron sangre y un ambiente oscuro y seco,tetrico,pero poco mas.... :-|

En fin,lo dicho!

Saludos!


Es el mmorpg mas completo que existe (gratis), entiendo que te disgustase, ya que en lo que esta ambientado no a todos nos gusta, pero es mucho mas completo que TODOS los mmorpgs gratis que existen, de los que incluyo en el saco tb al 2moons. Y tan facil como ver las caracteristicas que ofrece uno y otro... no es algo que me saque del chistero. Independientemente de que uno te guste mas que otro, solo tienes que ver en las opciones de juego de uno y otro y ver que juego es mas completo, no hace falta ni instarlarlo para ver que este es mucho mas completo que TODOS los demas, incluyendo el 2moons.

Y si, con 15 minutos no se puede juzgar a NINGUN mmorpg
Discrepo, existen juegos 300% mas completo que este y gratix, hamijo.

Si entendemos el doble sentido de gratix.
Hay juegos que sin ir mas lejos me parecen mejores que este yo que se....

-Perfect World
-2moons
-RF Online
-Silkroad


Son juegos a los que ya he tenido la oportunidad de pegarme mis grandes viciadas,e incluso otros los cuales ahora no recuerdo,y no me ha dado esa sensacion de "aburrimiento" en los primeros minutos de juego...
Tal vez el juego sea muy completo y todo lo demas que comentas,pero si a mi no me llena el juego,algo malo tendra,y creo que tengo mi derecho a opinar y hacer ver mi posicion ante tal titulo,si a ti te encanta,pues me alegro mucho,pero no infravalores las demas opiniones como si la tuya fuera la verdad universal!
Reconozco que Ragnarok es un juego legendario y muy divertido porque no decirlo,pero a mi este juego no me mola na de na,esta vez creo que se han ido por las ramas,y ademas poniendolo gratuito no se que mas me podia esperar xD

Pero bueno....para gustos colores! [oki]

Saludos!
EnErU escribió:Discrepo, existen juegos 300% mas completo que este y gratix, hamijo.

Si entendemos el doble sentido de gratix.



Puedo decir con el 99% de confianza (en una etapa de mi vida tube que dedicarme a analizar estos mmorpgs masivos grrrr) que no hay juego gratuito mas completo que este. Explico el porque:

-Battlegrounds de (8 vs 8, 16 vs 16, 32 vs 32, 64 vs 64, 96 vs 96)
-Completo Sistema de Quest tipo WoW (no todo grindeo como por ejemplo el RF ONLINE, SILKROAD, Ragnarok....)
-Cambios de dia-noche-pesadilla (en cada etapa salen determinados bichos)
-Instances tipo WoW
-Sistema de PK (Tipo Lineage II)
-Posibilidad de enchancear objectos a a items, y quitar materiales a objectos fabricados)
-Sistema DNA
-Sistema de Jobs por Razas
-Interfaz vistosa (no como por ejemplo el WoW Chino a.k.a Perfect World, que por cierto, cuando saltas te vas a cuntis)
-Poder reencarnarte y convertirte en diferentes tipos de bestias que elijas
-Action House para vender objectos de modo completo
-Bien implementado el WASD mode, y aparte click&point (no como pasaba con el rf online, o el archlord)
-Mejores graficos de todos los mmorpgs gratuitos (para mi superiores a 2moons con diferencia)
-Posibilidad de desplazarte en avioncitos tipo Glifos del WoW
-En el 1º Job tienes 39 Skills + los Skills del 2º job (que obiamente todavia no llegue, y se pueden mezclar)
-Hechizo de Punto de retorno tambien conocido como "Tira de piedra coño para sumonearte" en el WoW
-Importancia del juego en equipo ya que existen misiones con algo asi como "mobs elite del WoW"
-Segun lo tocado que este el personaje, este estara mas o menos manchado de sangre
-Ambientacion cojonuda (si te gusta esos mundos, con guillotinas, minas, prision, cadenas y sangre etc etc etc)
- Los bichos se mueven y se ven como se mueven (Esto va por el Perfect World, que de lejos los ves lageados)
-Gran capacdad de armadura (+12 slots creo con los que puedes equiparte)
-Sistema de bolsas, y banco que puedes coger mas capacidad con dinero
-Buenos efectos de sombras-luces
-Sistema de joyeria, alquimia etc etc etc
El problema que tiene el juego, que a la mayoria lo pone 12 minutos y piensa "otro mmorpg mas" si tienes la suerte, de entrar en una guild española-hispana, donde te vayan ayudando y explicando como jugarlo (porque es muy muy complejo), es un juego que lo vais a disfrutar a morir. Yo mismo me cagué en el Gore, porque el mundo no me parecia muy llamativo, pero debido a la complejidad del juego y que puedes empezar a disfrutarlo a niveles bajos (no como el rf-online) que necesitabas ser casi lvl 50 para ir de "pelea" hacen del 1º juego gratis, con posibilidades de uno de pago.

Lineage II, Granado Spada, Tales of Pirates, Ragnarok I y II, 2moons, Silkroad Online, Archlord, RFonline, WoW, 9Dragons, Metin2, RYL1y2, D.O.M.O,ELF Online, Holic, FLYFF, Perfect World, Guild Wars, Tabula Rasa, Rappelz, Asda Online, Fiesta Online, Shot Online, Shaiya Online,20sky, Voyage Century, Last Chaos y seguro que alguno mas que me dejare por ahi mi orden sin duda es este:

-Tabula Rasa
-WoW
-Requiem Bloodymare
-Rohan Online (que habre la open beta el 27, lo dejo 3º aunque me tiene mejor pinta que el Requiem porque no jugue a la open beta)
-Lineage 2

Los demas juegos, son... mata-mata, con pvp asqueroso (con jugadores quietos, uno enfrente del otro, sin permitir movilidad), con pvp entre jugadores de 10 minutos a base de potis, grindeando sin parar, carente de Instances (PVE DE PENA), o juegos vistosos como el Granado Spada donde es Point & Click, que le da una lentitud al juego fuera de lo normal.

Lo dicho, el mmorpg gratis MAS completo de TODOS (a falta de la salida de Rohan Online, el 27 de mayo)
Para mi un buen mmorpg, es el que:
a) Tenga buen PVE (que no mata poring-mata poring)
b) Tenga buen PVP
c) Tenga buenas opciones
Este tiene las 3! otra cosa que sea supercomplejo, y tengais que conseguir guild, para que os expliquen como realmente funciona el juego.

PD: os dejo la pagina otra vez, por si quereis echarle un ojo al Rohan Online ( http://www.playrohan.com )
PDD: Como ya explique volvi a jugar usease, que si alguien busca ayuda o guild, soy "Porri" con mayusculas en el juego, y mi Guild es "Hermandad Latina" donde la mayoria somos españoles y algun sudamericano tambien hay, pero 100% habla hispana, por si teneis alguna duda, para lo que querais.

PDD: Mira si el juego defrauda... que si sabes un poco de ingles, a los 10 minutos estando dentro, te encuentras a 2 o 3 guiris preguntando si el juego sera de pago despues de la beta... Hombre... yo creo que si lo preguntan ser apor algo. Particularmente alucine, con las opciones que el juego trae

EDITO: Si sabemos leer, que parece que pecamos de no leer.... no digo que lo tuyo no sea valido, concretamente tengo en el RF ONLINE, Perfect World y Silkroad Online personajes (desinstalados gracias a dios). Y ninguno de los 3 son completos, que te gusten mas que este? perfecto. Pero NO son mas completos, y no lo digo yo, lo dicen las opciones de Juego de cada uno, que puedo anumerartelsa si quieres, porque son juegos que he testeado y analizado. Concretamente el caso mas grave de esos 3 es el RF ONLINE de codemaster, que para colmo, antes era de pago..... Ahora... lo completo no tiene porque ser mejor. Ya que a mi me puede gustar mas otro mucho mas incompleto, pero que por estetica o llamale x me enganche mas que el otro. Lo unico que dije que es el MMORPG (gratis) mas completo, ahora que te gustan mas otros? cojonudo, es normal no todos tenemos los mismos gustos, pero este, es mas completo (Que es lo unico que he dicho en todos mis posts)
La verdad sea dicha, este juego cada vez me está gustando más y todo es debido a la buena organización que tiene.

lástima que no tenga casi tiempo para jugarle :(
porri, si no meextraña, en comparacion con esos, que llamare mmo (porque de rpg nada) tienes razon.

Pero yo me refiero en comparacion a los grandes: UO, SWG, EVE, vanguard. El juego se queda corto en sus posibilidades.

Y otra cosa, las instancias no son buenas, al reves, es algo que no deberian tener los juegos de este estilo.
EnErU escribió:porri, si no meextraña, en comparacion con esos, que llamare mmo (porque de rpg nada) tienes razon.

Pero yo me refiero en comparacion a los grandes: UO, SWG, EVE, vanguard. El juego se queda corto en sus posibilidades.

Y otra cosa, las instancias no son buenas, al reves, es algo que no deberian tener los juegos de este estilo.


Eso para ti, junto al PVP para mi es lo mejor que hay. Si quieres llamarle instance o llamale champ... pero tiene que existir el pve en grupo, de lo mejorcito. De hecho en el WoW tenia un personaje secundario en un servidor pve.


Obiamente, mejor que el UO, dudo que haya muchos juegos la mitad de divertidos... pero ta desfasadete, y captar adeptos ahora, dudo que lo haga. El star war galaxies... a mi me decepciono bastante en su epoca y el vanguard no lo probe ( y penita que me da no poder probarlo :(). De todas formas todos los que nombraste, aun habiendo servidores privados del UO (que yo sepa, de los otros lo desconozco) son de pago.

De todas formas por eso digo, que el mmorpg (a to lo llaman rpg, si sube niveles xD) GRATUITO mas completo.

Y aqui un pro pve ! (para armarse y hacer pvp :P)
yo me lo toy pasando pipa, mi nick es KiAn xD
Hay un nuevo server : Hammerin y este tiene el PK habilitado :D

asi k migro pa´l nuevo server ni nick sera pegamas XD
ale a empezar de nuevo tod sea por hacer el mal
[carcajad] [+risas]

por cierto me he dao cuenta que soy un ludopata con este juego, me tiene enganchadisimo
Una cosa, no se si os pasara a vosotros, pero a mi se me pone a actualizar y no termina nunca.
maxacasaurio escribió:Hay un nuevo server : Hammerin y este tiene el PK habilitado :D

asi k migro pa´l nuevo server ni nick sera pegamas XD
ale a empezar de nuevo tod sea por hacer el mal
[carcajad] [+risas]

por cierto me he dao cuenta que soy un ludopata con este juego, me tiene enganchadisimo


Creamos una guild en el nuevo servidor esta tarde, ya que mola el pvp, wisp a Porri Xavi y no recuerdo mas...
como se llama la gild? por que el nombre de "El otro lado" pega bastante con la tematica del juego.

Yo ahora mismo tengo a un perso q se llama lujuria, y otro q se llama macu... los hice para probar, me esta gustando el juego.
macunian escribió:como se llama la gild? por que el nombre de "El otro lado" pega bastante con la tematica del juego.

Yo ahora mismo tengo a un perso q se llama lujuria, y otro q se llama macu... los hice para probar, me esta gustando el juego.



Queriamos hacer la coña de THIS IS ESPAÑAAAA, pero la ñ se quedo pinzada, y es THIS IS ESPA? xD
A ver si pillamos a un gm y le comentamos eso, para que nos lo cambie. Tambien se barajo el nombre de Ojete oscuro, pero al final.....
¿Cuando sale el juego?
¿Como subo de nivel y de job? ¿como hago la quest de subida? soy lv9 100%exp, y en ''help'' solo pone que tengo que ir a una ciudad ''Rondal Village'' o algo asi, que ni si quiera sale en el mapa..
thorethe escribió:¿Como subo de nivel y de job? ¿como hago la quest de subida? soy lv9 100%exp, y en ''help'' solo pone que tengo que ir a una ciudad ''Rondal Village'' o algo asi, que ni si quiera sale en el mapa..


Sinceramente creo que esta bugeado la quest para subir al nivel 10. Rondel Village esta a tomar por culo, el otro dia fui hasta alli solo para ver que la nadie te da la quest para pasar al nivel 10. Consejo, hazte otro personaje, yo lo hice y curiosamente con el otro PJ si que me salio la quest, en fin.

Suerte.
Yo estoy igual , a quien hay que ir para la quest? o como se llama?
No tengo ganas de hacerme otro pj, este me gustaba, si esta buggeado y nadie me da la quest, paso de jugar mas.
El juego esta genial, lo baje esperandome mas de lo mismo y me ha sorprendido. Haber si me podeis meter en clan, tengo un personaje de nivel 8.
Es increible que ya haya spambots vendiendo oro a cambio de $. Pero si es una BETA, quien cojones pagaría por eso :-?
thorethe escribió:No tengo ganas de hacerme otro pj, este me gustaba, si esta buggeado y nadie me da la quest, paso de jugar mas.



es una beta, que quieres que sea perfecta....?
¿Alguien me puede decir como ir a Rondel? Necesito ir para subir al nivel 10.
Gracias
Alenthir escribió:
thorethe escribió:No tengo ganas de hacerme otro pj, este me gustaba, si esta buggeado y nadie me da la quest, paso de jugar mas.



es una beta, que quieres que sea perfecta....?



Pero un bug que te impide subir a lv10 no tendria ni que estar en la beta, o al menos solucionarlo, que por algo esta en fase beta.
A ver ayer me lei los foros de requiem y se nos pasaba algo por alto.hay que hacerse todas las misiones de ``the Temperion line quests``y despues hay que ir a ver al clenan a north tower,entonces te darà la quest the Temperion Qualification quest la haces que es nada y listo. :cool: :cool:

salu2
Bueno me alegro de que no sea un bug (aunque ya es tarde he quitado el juego).
De todas formas.... con el primer personaje que hice con el que llegue al nivel 10 es cierto que no termine esas quest.
Claro que con el otro PJ que si que pase del lv 10... tampoco hice esas quest ya que otro jugador me ayudo a subir hechando leches al lv 10.
Yo hice todas las misiones pero no me dieron la de subir al nivel 10, luego empece con otro personaje en Crescent y si me la dieron. Para mi que si es un bug.
Por cierto, ¿sabeis si se pueden usar las espadas dobles con los humanos?
Rau escribió:Yo hice todas las misiones pero no me dieron la de subir al nivel 10, luego empece con otro personaje en Crescent y si me la dieron. Para mi que si es un bug.
Por cierto, ¿sabeis si se pueden usar las espadas dobles con los humanos?

si, la llevo yo, tienes que ser defender xD
¿La mision de subir de clase es en "Turba Island"? Porque si es esa, si que se puede subir de nivel, porque yo pude, lo que pasa que la mision no se llama "change job", me suena que tenias que ir a por unos tios que eran prisioneros o algo asi, que estaba jodiilla de hacer, y luego ya puedes cambiar.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿La mision de subir de clase es en "Turba Island"? Porque si es esa, si que se puede subir de nivel, porque yo pude, lo que pasa que la mision no se llama "change job", me suena que tenias que ir a por unos tios que eran prisioneros o algo asi, que estaba jodiilla de hacer, y luego ya puedes cambiar.

Saludos.

Pos si es en turba island y hay que cargarse a los prisioneros ,que son lvl 11 y son jodidos , hay que comprar pots de vida y mana, te cargas a 5 creo haces la quest y luego vas a ver a clenon

salu2
KiAn escribió:
Rau escribió:Por cierto, ¿sabeis si se pueden usar las espadas dobles con los humanos?

si, la llevo yo, tienes que ser defender xD

No, me refiero a una espada en cada mano.
56 respuestas
1, 2