hablemos de lo que queramos (#180)

1, 2, 3, 4, 511
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no se si se habia posteado el video de la demo esa rara de ps3
tzare escribió:Imagen

Mola, pero me quedo con mi ejercicio de bricomanía :P

Por cierto, como hacemos lo del GT5P? Te lo bajas tú y después a chupar del bote? A que hora se cuelga?

Mi parte te la pago el sábado en cash si te parece bien.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Mola, pero me quedo con mi ejercicio de bricomanía :P

Por cierto, como hacemos lo del GT5P? Te lo bajas tú y después a chupar del bote? A que hora se cuelga?

Mi parte te la pago el sábado en cash si te parece bien.

Un saludo

Yo es que no tengo mucho espacio, y menos para dejar un armatoste fijo XD

si, yo lo bajare a la que esté disponible. Te mando un MP cuando lo haya hecho. Porke vete a saber cuando coño lo van a colgar estos de sony :(

Y si funciona lo de compartir cuentas (es de suponer, pero despues de warhawk mejor estar a la expectativa XD ) pues el sabado ya lo arreglamos XD
Oyes, al final que plan hay? por si subo en coche o me traigo algo? XD
Zorronoxo escribió:Grant en nivel 5 es un puto cheto. He dicho.


YO soy un cheto. Grant es un guido XD

Y Bridget sigue causando estragos

Imagen

[qmparto]
Imagen

El GT5 pillado! asi que, quiero ver vuestros ID para las competiciones!
tzare escribió:Yo es que no tengo mucho espacio, y menos para dejar un armatoste fijo XD

si, yo lo bajare a la que esté disponible. Te mando un MP cuando lo haya hecho. Porke vete a saber cuando coño lo van a colgar estos de sony :(

Y si funciona lo de compartir cuentas (es de suponer, pero despues de warhawk mejor estar a la expectativa XD ) pues el sabado ya lo arreglamos XD
Oyes, al final que plan hay? por si subo en coche o me traigo algo? XD

Nada, ven como te sea más cómodo, al final parece que iremos a la JW y si cambiamos de idea a última hora pues jugamos con pads, que tengo, y ya está xD

Un saludo
lYahikol escribió:Eh, tranquilos. Era una optica, que soy novato y no me se ni los nombres. Y son dos gafas, unas caras de cojones normales, y unas gafas de sol también graduadas marca la patata.



ah, entonces no he dicho nada.

Las ultimas gafas graduadas de mi vieja, 1250€. Lo unico especial, la montura, una Dior, por que no había ni una sola marca que aceptase esos cristales xD


tzare escribió:Imagen


de ande sale eso? me vendría muy bien para patear culos en GT5 xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:

ah, entonces no he dicho nada.

Las ultimas gafas graduadas de mi vieja, 1250€. Lo unico especial, la montura, una Dior, por que no había ni una sola marca que aceptase esos cristales xD




de ande sale eso? me vendría muy bien para patear culos en GT5 xD


es un poco caro. Mira el link que he puesto en el post que esta la foto del ferrari de f1.
Lo he descubierto gracias a zeusII en el hilo del GTP del foro de ps3 (si he entrado a las cavrnas XD )

aquí shadow
zeusII escribió: he recibido hoy el mio para el g25 y debo decir que va bastante bien.

quizas no sea la opcion mas barata, pero para gente con poco espacio es una de las mejores.

previamente intenté construirme un soporte casero (tambien que ocupase poco espacio) pero no consegui nada tan estable como el wheelstandpro.
Ahora se han puesto de moda los velcros ? Si eso lo usaban antes en el colegio cuando no sabias atarte los cordones de pequeño XD


Miedo me da saber cuanto os costaran las lentillas, liquidos, estuches y demas accesorios complementarios :S
mepirulo escribió:
A la BSO la daré otra oportunidad, y no te digo que tenga mal ritmo si no que se nota mucho que quedan cosas por contar y las que cuenta las cuenta en poco tiempo.

Y QUERIA VER MAS DRAGONES COÑO


LA BSO es una pasada. Ya no sé en qué posición ponerla pero me parece muy buena.

Compré hace poco el disco de Carlos Nuñez "melodies from Gedo Senki" y es que se te caen los webos al oirla, es preciosa además de bastante triste. Para muestra un botón:
http://www.goear.com/listen.php?v=67014c9

La peli, tiene sus defectos por lo que comentas de que está todo muy comprimido o dejado de lado, pero tampoco me parece tan mala como se la ha puesto. Y me gustó mucho el personaje de Arren por lo bien que consiguen transmitir su pesar, su miedo, su frustración.
Mis gafas suelen costar sobre 400 euros sólo la montura; y ahora se han peusto de moda la Ray Ban Wayfarer, tengo un par de colegas que están de un contento, uno que las usa desde hace años, y otro que se las quería pillar porque siempre le han molado, y resulta que medía Barcelona las lleva XD; y los velcros molan, en Tokio me quería pilar unas Chuck Taylor, pero no tenían de mi pie [noop]
shadow land escribió:
de ande sale eso? me vendría muy bien para patear culos en GT5 xD

A mí lo que me dá es la sensación que de un volantazo el invento se vá a la mierda. Pero estéticamente queda muy chulo.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Samerman escribió:
Sí, claro, pero oirás lo mismo por todos los canales. Si quieres 5.1, deberás conectar el receptor a la entrada óptica de un DVD (o decodificador).


Ok tomo nota. Lo que pasa es que hasta que no me cambie de piso (que por cierto me lo dan este mes) y le haga la obra y demás parafernalia no me podre poner un equipo medio en condiciones en la habitación que me quedare para mi y mis frikadas. Así que de cara a un futuro próximo me esperare hasta que este allí por si los han bajado de precio o han sacado algo mejor de aquí a unos meses.
Gracias a todos por la información ^^

Turyx escribió:A mi que mis gafas actuales me costaron 95€
Pero es porque pregunté si habia de oferta.

Yahiko, que más te da que te gusten o no las gafas, si no vas a verlas cuando las lleves puestas? xD



Y tengo que ir de nuevo al oculista que me ha aumentado y ni con las gafas veo perfectamente.


¿No te puedes operar? Mi cuñada tenía gafas desde pequeña ya con bastante aumento, se opero y como nueva.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:A mí lo que me dá es la sensación que de un volantazo el invento se vá a la mierda. Pero estéticamente queda muy chulo.

Un saludo

joer, es que tengo una mesa de ikea , pero leñe, es demasiado gruesa para el DFP :(
Y para gasrtarme 60€ en una mesa fea y chocha, pues oye, eso no está mal XD Ademas yo soy muy fisno conduciendo XD
tzare escribió:
es un poco caro. Mira el link que he puesto en el post que esta la foto del ferrari de f1.
Lo he descubierto gracias a zeusII en el hilo del GTP del foro de ps3 (si he entrado a las cavrnas XD )

aquí shadow



thankx! ;)
Ruby Gloom escribió:Mis gafas suelen costar sobre 400 euros sólo la montura; y ahora se han peusto de moda la Ray Ban Wayfarer, tengo un par de colegas que están de un contento, uno que las usa desde hace años, y otro que se las quería pillar porque siempre le han molado, y resulta que medía Barcelona las lleva XD; y los velcros molan, en Tokio me quería pilar unas Chuck Taylor, pero no tenían de mi pie [noop]


Yo es que soy bastante clásico y sin estilo. Esperaba menos dolor XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:
LA BSO es una pasada. Ya no sé en qué posición ponerla pero me parece muy buena.

Compré hace poco el disco de Carlos Nuñez "melodies from Gedo Senki" y es que se te caen los webos al oirla, es preciosa además de bastante triste. Para muestra un botón:
http://www.goear.com/listen.php?v=67014c9

La peli, tiene sus defectos por lo que comentas de que está todo muy comprimido o dejado de lado, pero tampoco me parece tan mala como se la ha puesto. Y me gustó mucho el personaje de Arren por lo bien que consiguen transmitir su pesar, su miedo, su frustración.


¿Has visto los extras de la peli? En concreto en "como se creo la música" Sale tocando Carlos Nuñez en el estudio de grabación y a los japoneses se les cayeron los huevos la suelo ^^

PD: Yo tuve ocasión de asistir en Huelva hace tiempo ya a un concierto de Carlos Nuñez en el foro iberoamericano, y de loco el cabrón, eso es vicio tocando instrumentos de viento, y lo demás es tontería X-D
Las Chuck taylor molan

pero sin velcros XD


Yo me quiero pillar unas nike dunks
La gafas molan, ¡sindicato del vidrio FTW!
tzare escribió:joer, es que tengo una mesa de ikea , pero leñe, es demasiado gruesa para el DFP :(
Y para gasrtarme 60€ en una mesa fea y chocha, pues oye, eso no está mal XD Ademas yo soy muy fisno conduciendo XD

No, si me encanta como queda y seguro que es mucho más cómodo que mi mueble chungo xD

La única duda que tendría es sobre la estabilidad del soporte.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:No, si me encanta como queda y seguro que es mucho más cómodo que mi mueble chungo xD

La única duda que tendría es sobre la estabilidad del soporte.

Un saludo


supongo que es buscar algo de feedback por el internete o preguntar al propio zeus sus impresiones XD
Yo de momento no lo pillo, pero si no encuentro una solucion pronto, no lo descarto, al fin y al cabo el volante es para usarlo en condiciones, no en la faldita XD
algunas mujeres desde luego ganan +4 en sexy, con gafas.
KojiroSasaki escribió:
¿Has visto los extras de la peli? En concreto en "como se creo la música" Sale tocando Carlos Nuñez en el estudio de grabación y a los japoneses se les cayeron los huevos la suelo ^^

PD: Yo tuve ocasión de asistir en Huelva hace tiempo ya a un concierto de Carlos Nuñez en el foro iberoamericano, y de loco el cabrón, eso es vicio tocando instrumentos de viento, y lo demás es tontería X-D


Nopes, para éste finde igual.

Lo que no sé es hasta que punto se ha implicado él en la bso. Lo explicarán en el docu que comentas de los extras.

De Carlos Nuñez pillé otro disco aunque fue regalo para mi padre y hace tiempo ya.
Ruby Gloom escribió:Mis gafas suelen costar sobre 400 euros sólo la montura; y ahora se han peusto de moda la Ray Ban Wayfarer, tengo un par de colegas que están de un contento, uno que las usa desde hace años, y otro que se las quería pillar porque siempre le han molado, y resulta que medía Barcelona las lleva XD; y los velcros molan, en Tokio me quería pilar unas Chuck Taylor, pero no tenían de mi pie [noop]


Después soy yo el marqués xD.

Yo tiro de Vogue, que acabo de mirarlo. Nunca me había fijado xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AsKaRy escribió:algunas mujeres desde luego ganan +4 en sexy, con gafas.


Algunas hasta un +10, a mi no hay nada que me ponga mas cachondo que una profesora con gafas, y una administrativa, también vi una vez una chica policia con gafas taco de buenorra ^^
AsKaRy escribió:algunas mujeres desde luego ganan +4 en sexy, con gafas.


Y algunas en morbo ni te cuento [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
Algunas hasta un +10, a mi no hay nada que me ponga mas cachondo que una profesora con gafas, y una administrativa, también vi una vez una chica policia con gafas taco de buenorra ^^


a ti lo que te pasa es que la edad te traiciona y cualkier cosa (exceptuando los señores esos que postea GXY XD ) te pone morcillón :Ð
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
Y algunas en morbo ni te cuento [toctoc]


Rosen creo que ya te lo dije una vez, pero vamos...tu avatar me pone cachondo X-D
Por cierto, ¿al final el F1 en el GT5P que? Sale o no sale? Porque a mí no se me ha actualizado nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samerman escribió:Por cierto, ¿al final el F1 en el GT5P que? Sale o no sale? Porque a mí no se me ha actualizado nada.


sale sale XD

ya podrian poner un smart brabus en lugar del jodido demio XD
KojiroSasaki escribió:¿Has visto los extras de la peli? En concreto en "como se creo la música" Sale tocando Carlos Nuñez en el estudio de grabación y a los japoneses se les cayeron los huevos la suelo ^^

Yo vi hace tiempo el trailer de ese extra en la pagina oficial japonesa de la película, y me encantó, así que el extra completa a saber que me produce XD.
KojiroSasaki escribió:PD: Yo tuve ocasión de asistir en Huelva hace tiempo ya a un concierto de Carlos Nuñez en el foro iberoamericano, y de loco el cabrón, eso es vicio tocando instrumentos de viento, y lo demás es tontería X-D

¿Pero tu no decías que Carlos Nuñes no te gustaba? XD. O eso me pareció leerte alguna vez [+risas]

KojiroSasaki escribió:Algunas hasta un +10, a mi no hay nada que me ponga mas cachondo que una profesora con gafas, y una administrativa, también vi una vez una chica policia con gafas taco de buenorra ^^
Rosencrantz escribió:Y algunas en morbo ni te cuento [toctoc]
Completamente de acuerdo [looco]
tzare escribió:
sale sale XD

ya podrian poner un smart brabus en lugar del jodido demio XD


¿Pero cuando es la actualización?
Lefar gafas mola (1,2,3, responda otra vez)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samerman escribió:
¿Pero cuando es la actualización?


para la version japa? ni idea. Se habla de algo el viernes, pero desconozco que es.
Solo se que los que se lo han comprado fisico tienen una actualizacion disponible YA.
KojiroSasaki escribió:Rosen creo que ya te lo dije una vez, pero vamos...tu avatar me pone cachondo X-D


Haré como que es la primera vez que lo escucho [ayay]


Respecto a lo de las mujeres con gafas...

Imagen
Parece ser que han hackeado PSN

http://uk.playstation.com/home/news/articles/detail/item98438/Notice-to-PLAYSTATION%C2%AENetwork-Users/

Notice to PLAYSTATION®Network Users
We have found out that there has been a possibility of unauthorized access to personal information on the PLAYSTATION®Store through PCs, a content download service of the PLAYSTATION®Network. Although unlikely, it is possible that the passwords of a small percentage of PLAYSTATION®Network users may have been changed through unauthorized access, making it possible to view users’ personal information and/or use the Wallet for the PLAYSTATION®Store. PLAYSTATION Network accounts do not display entire credit card numbers, so any unauthorized access to your PLAYSTATION Network account is very unlikely to compromise your credit card number.

We have taken immediate measures to rectify this issue and system security is restored.

We have investigated the extent of unauthorized access and possible alteration of passwords that could have occurred before corrective measures were taken, and are directly contacting customers who may have been affected by this incident. In order to verify that your account is intact, we strongly suggest that PLAYSTATION®Network users sign in to the service. If you can successfully sign in with your pre-set password, your account is not affected by this incident.

For more information, please contact Customer Service.

Remember; do not disclose your log-in or password details on any email communications.


Tened cuidadín
tzare escribió:
para la version japa? ni idea. Se habla de algo el viernes, pero desconozco que es.
Solo se que los que se lo han comprado fisico tienen una actualizacion disponible YA.


Exacto y no veas como tarda, casi 20 minutos en instalar(instalación forzada) y ahora, llevo desde las 21:45 con la actualización....

Edit:

Hay un error en la actualizacion............

Joder, como si hubiese una actulizacion el firm y para esto......... [enfa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
arahijapon escribió:¿Pero tu no decías que Carlos Nuñes no te gustaba? XD. O eso me pareció leerte alguna vez [+risas]


Y no me gusta Carlos Nuñez, es decir, los discos que saca no me molan, sobre todo las canciones raras pop que saca al estilo de "El pozo de Aran" que me parecen infumables. Otra cosa muy distinta es que el tio toque de puta madre ^^. Muchos grupos no me gustan, pero reconozco que algunos de sus componentes, ya sean baterias, guitarras, bajos o voz, tienen una calidad brutal, y tocan de la hostia.

PD: Joder me he quedado frio con la lista de las 10 mejores consolas del hilo nuevo en multi. En primer lugar 360, para llorar vamos. No veas...después dicen que los fajos sudorosos de billetes por debajo de la mesa son un mito, y que no hay fanboys en las revistas, y un carajo X-D
Ruby Gloom escribió:La gafas molan, ¡sindicato del vidrio FTW!


y una leche.



fdo: un ex-gafotas
Rosencrantz escribió:Respecto a lo de las mujeres con gafas...

Imagen

Eso es una mujer o una muñeca?
KojiroSasaki escribió:¿No te puedes operar? Mi cuñada tenía gafas desde pequeña ya con bastante aumento, se opero y como nueva.

Hombre, si me pagais vosotros la operación yo lo hago encantado, hasta me pongo tetas si hace falta xD

No tengo mucho y en teoría solo tengo que llevarlas para ver de lejos(televisión, pizarra cuando iba a clase, etc...) o cuando tengo la vista cansada.
Rosencrantz escribió:
Haré como que es la primera vez que lo escucho [ayay]


Respecto a lo de las mujeres con gafas...

Imagen


Que buenos están los Pocky
AsKaRy escribió:algunas mujeres desde luego ganan +4 en sexy, con gafas.


Y si llevan camisa blanca y el pelo recogido ganan un +17
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
Que buenos están los Pocky


Una vez me dio un cólico de Pocky y congitos, no es coña, tras eso los aborrecí de por vida X-D

PD: Rosen, la japo esta buena, pero no me mola la cara ^^
KojiroSasaki escribió:PD: Rosen, la japo esta buena, pero no me mola la cara ^^


Ni a mí, pero la composición general mola [babas]
bueno las gafas.. depende, una chcia con las gafas desde niña ymas esas de culo de vaso.. luego la ves sin gafas y te quedas pasmado... otras que solo las tienen para leer con esa gafitasde poca graduacion tienen su morbo... pero esto es como todo, siempre se desea lo que no se tiene... yo uso gafas, poco o nada y desde hace un año y sinceramente me gusta verme con gafas, un amigo mio las tiene desde siempre y en cuanto pudo se opero....

y la tia de la foto me da asco... nose pero pufff un saco en la cabeza y listo xD.
KojiroSasaki escribió:Y no me gusta Carlos Nuñez, es decir, los discos que saca no me molan, sobre todo las canciones raras pop que saca al estilo de "El pozo de Aran" que me parecen infumables.

Entonces eres de los míos XD

Y yo también uso gafas, y sin ellas no veo cuatro palmos XD, pero conmigo la industria del vidrio no gana nada, por que mis lentes no son de cristal XD
A ver si me podeís ayudar:


Porque cuando pongo el Utorrent(o algun soft de torrent) se come todo el ancho de la banda ADSL? el internet me va lentisimo con el utorrent puesto...... tengo un moden de USB de telefonicay tengo 3Megas de conexion de esos falsos jeje
No entiendo por qué el megaupload hay veces que se para y no baja nada ¿alguno lo sabe?
Ruby Gloom escribió:No entiendo por qué el megaupload hay veces que se para y no baja nada ¿alguno lo sabe?


Mmm, a mi tambien me pasa, y eso que uso gestor y todo...es un rencor
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511