hablemos de lo que queramos (#180)

Ruby Gloom escribió:
¿Y para qué me citas?

El megaupload ya tira bien 2500 kbps [rtfm]


Ciertamente, acabo de bajarme la edicion especial de Terminator 2, macho certified 100 %
Ruby Gloom escribió:Supongo que a nadie le interesará porque no tenéis la suficiente clase, pero Peter Bagge viene al Salón del Cómic. [tadoramo]


He oído hablar de él pero nunca he leído nada :-P
Ruby Gloom escribió:Supongo que a nadie le interesará porque no tenéis la suficiente clase, pero Peter Bagge viene al Salón del Cómic. [tadoramo]


Yo creo que Odio si es bastante famosete entre la gente que esta algo metida en el mundo del cómic. De sus otras obras ya es mas difícil conocer algo.

Yo lo conocí gracias a un amigo que compraba los cómics que publicaba La Cupula, por el año ¿96 o 97? que empezaron.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:
¿Y para qué me citas?



con la tonteria de la foto se me olvido responder xD, ya he puesto lo que queria decir XD
Rosencrantz escribió:
Exactamente ese chiste hice yo hilos atrás xD


Coño es que es ÉL. Vamos en lo primero que he pensado al verlo.

Por cierto vuestros douches con buenorras han eclipsado mi comentario del FF X rulando en PC. Perras.

Ahora debéis postear más buenorras
Vitet escribió:Ahora debéis postear más buenorras


O más douches, depende de cómo lo veas. [cartman]
Bagge es cojonudo, tengo hasta el Spiderman que hizo él, te meas de la risa XD
petasking87 escribió:Imagen

¿La tia de la derecha es española?, ese saludo para la posteridad es típico en las fotos de aquí XD
roberts_2 escribió:¿La tia de la derecha es española?, ese saludo para la posteridad es típico en las fotos de aquí XD


[plas] [plas]

La coña está en que no le puede poner los dedos al del medio porque ya tiene bastantes [angelito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se si lo habeis visto ya:

http://www.youtube.com/watch?v=S2cZ-7idJlU


Pero la verdad... a mi me daria miedito saber que "algo" asi defiende mi pais...
Ruby Gloom escribió:Bagge es cojonudo, tengo hasta el Spiderman que hizo él, te meas de la risa XD


¿The Megalomaniacal SpiderMan? ¿Se editó en España? Nunca lo he leido y dicen que es un descojone.
¿Leíste lo que hizo para DC? Sweatshop creo que se llamaba.

PD: Joer, he escrito Megalomaniacal bien a la primera xD.
No sabía que Meisidesi había vuelto a multi. X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Caballeros, necesito su ayuda:


Quiero comprar (por fin) un cable VGA decente para la Dreamcast, y buscando he dado con este que tiene buena pinta, ahora ¿alguno lo tiene/ha oido hablar de el?
FanDeNintendo escribió:No sabía que Meisidesi había vuelto a multi. X-D


Bueno, si no se pasa por aqui a efectos prácticos es como si no existiese. xD
FanDeNintendo escribió:No sabía que Meisidesi había vuelto a multi. X-D


si ya lleva unos días pululando por ahí haciendo de las suyas. a ver cuanto tarda en volver a estar en la calla.

glamdirg si al final te lo pillas comenta que tal es. yo también quiero un vga para la dreamcast y ese parece estar muy bien.

saludos ;-)
mocolostrocolos escribió:
Bueno, si no se pasa por aqui a efectos prácticos es como si no existiese. xD


"Si no se ve en EOLVIP no existe en Internet" :-p

¿Qué hace en una playa un semental así? [carcajad]
Ferox escribió:
¿The Megalomaniacal SpiderMan? ¿Se editó en España? Nunca lo he leido y dicen que es un descojone.
¿Leíste lo que hizo para DC? Sweatshop creo que se llamaba.

PD: Joer, he escrito Megalomaniacal bien a la primera xD.


Tengo casi todo lo que ha hecho, sólo me faltan losl de Yeah!, los Neat Stuff, que aquí los recopilaron en el Mundo Idiota, y creo que alguna cosa rara como el I Like Comics; por tener tengo hasta el 7" de Hellacopters que hizo la portada y el muñegote XD

Edit: El de Spiderman si lo editaron, era un número especial con tres dibujantes diferentes; aparte, también iba a hacer uno de Hulk.

http://www.peterbagge.com/

Edit2: Lo de Hulk era en Marvel, perdón XD, y hacerlo lo hizo, pero como ya he dicho, se ve que no se lo van a publicar, porque hace ya como 2 años de eso, si mal no recuerdo.
FanDeNintendo escribió:No sabía que Meisidesi había vuelto a multi. X-D


pero hace casi dos meses... la tiraron solo 2 semanas... lo mismo que mocos... hay que joderse... xD.
red0n escribió:
pero hace casi dos meses... la tiraron solo 2 semanas... lo mismo que mocos... hay que joderse... xD.


Cómo está la moderación... [reves] XD

Por cierto, Tzare está que lo peta en el hilo de ventas de Japón X-D X-D Tiene para todos. Parece que el único lugar donde puede relajarse es en este hilo. [666]
Bueno nenas, a dormir...

Imagen

... o no [amor]
Rosencrantz escribió:Bueno nenas, a dormir...

Imagen

... o no [amor]


Lástima que en Japón las niñas no sean más aficionadas al paipan, porque el tema de tener un gato persa allí, les hace bajar puntos.
Rosencrantz escribió:Bueno nenas, a dormir...

Imagen

... o no [amor]



pufffff...me entraron ganas de ir a la cama... xD.
Buenas noches nenas, que el señor de las bestias os proteja.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FanDeNintendo escribió:
Cómo está la moderación... [reves] XD

Por cierto, Tzare está que lo peta en el hilo de ventas de Japón X-D X-D Tiene para todos. Parece que el único lugar donde puede relajarse es en este hilo. [666]


algun problema? XD [poraki]
trane escribió:A ver si me podeís ayudar:


Porque cuando pongo el Utorrent(o algun soft de torrent) se come todo el ancho de la banda ADSL? el internet me va lentisimo con el utorrent puesto...... tengo un moden de USB de telefonicay tengo 3Megas de conexion de esos falsos jeje


prueba a BAJAR el numero de conexiones.

FanDeNintendo escribió:¿Os podéis creer que por haber hablado del
safesearch me acabo de enterar quelo tenía puesto en moderado?
Unbelievable! :)


como se mira eso?
Yo creo que me voy a jugar al COD4, no dura mucho ¿no?
acabo de hacer la misión del avión ese con los infrarojos, que no veía una mierda
GXY escribió:como se mira eso?


Te lo digo antes de que Tzare me haga una descuartización en público, simplemente le das a preferencias y ahí debería aparecer como una opción. Hay tres opciones de las cuales te recomiendo que elijas la de sin filtro. [carcajad]

Por fin puedo buscar "rule 34". [bye]
Ruby Gloom escribió:Fan ¿ezo pa' que eh?


Para ver Google no te restrinja el acceso a las fotos que todos queremos ver una vez u otra en la vida. [666] Para cosas guarras vamos.
FanDeNintendo escribió:
Para ver Google no te restrinja el acceso a las fotos que todos queremos ver una vez u otra en la vida. [666] Para cosas guarras vamos.


Bah, yo ya tengo fuentes, no me hace falta google XD, pon paipan :P
FanDeNintendo escribió:
Te lo digo antes de que Tzare me haga una descuartización en público, simplemente le das a preferencias y ahí debería aparecer como una opción. Hay tres opciones de las cuales te recomiendo que elijas la de sin filtro. [carcajad]


graciasss
FanDeNintendo escribió:
Para ver Google no te restrinja el acceso a las fotos que todos queremos ver una vez u otra en la vida. [666] Para cosas guarras vamos.

Coño, yo tampoco lo sabía y lo tenía en moderado. Y ahora pongo "paipan" en imágenes y me salen unas cosas muy bonitas.

Gracias FDN y Rubyglún xD

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:No sabía que Meisidesi había vuelto a multi. X-D


si weno ,desde que fue estaba el foro multi muy raro , ahora que ha vuelto ella ya esta como antes con las guerrillas y tal.
Esto no se si es muy conocido o que,pero estoy probando un programa llamado Universal Share Downloader para bajar cosas de servidores tipicos de descarga (yo he probado con Megaupload) y la verdad es que funciona bastante bien, te gestiona las descargas sin necesidad de meter Captchas y cosas de esas. Yo, en 24 horas, me he descargado 130 archivos de 50 MB cada uno, asi que mal no esta, no XD.
Despues de chorrocientos meses me he pasado el Mario Galaxy con la friolera de 61 estrellas xD. Ahora voy a desprencitar por fin el Umbrella Cronicles que tengo desde el 6 de Enero xD.
eR_XaVi escribió:Despues de chorrocientos meses me he pasado el Mario Galaxy con la friolera de 61 estrellas xD. Ahora voy a desprencitar por fin el Umbrella Cronicles que tengo desde el 6 de Enero xD.


Desgraciado, consigue por lo menos las 120 [666]

Paipan ¿eh? No sabía que se conocía por ese nombre a ese tipo de... de... no sé como decirlo sin que no suene descalificativo. [ayay]

A mi mientras los archivos de Megaupload no lleguen a los 200 megas me puedo bajar de todo :p
Glamdirg escribió:Caballeros, necesito su ayuda:


Quiero comprar (por fin) un cable VGA decente para la Dreamcast, y buscando he dado con este que tiene buena pinta, ahora ¿alguno lo tiene/ha oido hablar de el?


Ese es el que yo tengo enchufado a mi tele y aunque no sea oficial, se ve de lujo. Eso si, olvídate de los juegos que no tiren a 60Hz por que no podrás jugarlos con la VGA. Si la modificas podrás jugar a unos cuantos más...

Aún así te dejo una lista con los que puedes jugar usando VGA: Lista VGA

Un saludo
Q mal juego es el turning point [discu]

aliados idiotas a mas no poder, enemigos con la inteligencia de una lombriz, la fisica falla como la escopeta de una feria y las armas no se qdan atras ¬_¬ eso sin contar q las situaciones "dificiles" se resumen en ponerte tantos enemigos en pantalla como para q alguno de ellos resulte efectivo

lo dicho, una basura [lapota] encima esta optimizado de culo y ni de coña se ve con todo en alto como en las imagenes y videos "in game"
ElChabaldelPc escribió:Q mal juego es el turning point [discu]

aliados idiotas a mas no poder, enemigos con la inteligencia de una lombriz, la fisica falla como la escopeta de una feria y las armas no se qdan atras ¬_¬ eso sin contar q las situaciones "dificiles" se resumen en ponerte tantos enemigos en pantalla como para q alguno de ellos resulte efectivo

lo dicho, una basura [lapota] encima esta optimizado de culo y ni de coña se ve con todo en alto como en las imagenes y videos "in game"


¿Ese es el del taxista que se rebelaba contra los nazis que habían conquistado Estados Unidos y que tanto bombo le daban pero no enseñaron imágenes in-game hasta el último día y no se ha vuelto a saber nada de él?

Todo el mundo dándome la brasa con el juego que sí era muy atrevido que nunca se había hecho nada parecido que iba a ser espectacular porque lo habían visto en las noticias... Desde el primer momento dije que ese juego debía estar hecho de otra forma, y no me equivocaba viendo tu comentario [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:
Desgraciado, consigue por lo menos las 120 [666]

P


Eso para un futuro muy lejano xD. Aun tengo pendientes de Wii el Umbrella (que ya me he pasado la 1º fase) y el Super Paper Mario (que me lo deje a mitad por los examenes, y por la saturación de rol que tenia en la 360 y PS2).

Estas pascuas y fallas me habia propuesto pasarme miles de juegos y de momento solo llevo el Mass Effect y el Mario Galaxy xD.
FanDeNintendo escribió:
¿Ese es el del taxista que se rebelaba contra los nazis que habían conquistado Estados Unidos y que tanto bombo le daban pero no enseñaron imágenes in-game hasta el último día y no se ha vuelto a saber nada de él?

Todo el mundo dándome la brasa con el juego que sí era muy atrevido que nunca se había hecho nada parecido que iba a ser espectacular porque lo habían visto en las noticias... Desde el primer momento dije que ese juego debía estar hecho de otra forma, y no me equivocaba viendo tu comentario [sonrisa]

salvo q eres un obrero de la construccion q magicamente conoce como se usan cada una de las armas jamas creadas y q sabe mas de combate cuerpo a cuerpo q soldados entrenados... si, encaja

q mierda de juego por dios!lo he dejado cuadno tengo q salir de un piso franco en el q te entran nazis atrabesando las escaleras en llamas (a las q no te puedes ni acercar) y tienes q uir por los tejados mientras te persigue un panzer q dispara sin piedad contra colegas y colaboradores [qmparto]
Tio, estas siendo muy benevolo. Turning Point es aun peor. Que sidazo xD.
eR_XaVi escribió:
Eso para un futuro muy lejano xD. Aun tengo pendientes de Wii el Umbrella (que ya me he pasado la 1º fase) y el Super Paper Mario (que me lo deje a mitad por los examenes, y por la saturación de rol que tenia en la 360 y PS2).

Estas pascuas y fallas me habia propuesto pasarme miles de juegos y de momento solo llevo el Mass Effect y el Mario Galaxy xD.


Comprendo esa situación. Yo también tengo mucho RPG acumulado y no dejan de llegar más y más juegos... Ya no sé cómo coño me lo voy a montar para poder terminar todos. [666]

Vaya, así que es muy muy muy malo... Bien, sabía que no me equivocaba X-D X-D

Por cierto, nadie sabrá dónde conseguir un Premium Package de Metal Gear Solid ¿verdad? (mirando de reojo el avatar de Lherre) X-D X-D
Acabo de ver Full Metal Alchemist: The Conqueror of Shambala.

Pinícula padre, hoygan

FDN, si lo quieres pal, mira esto. Yo me lo pillé ahí.

http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-PREMIUM-PACKAGE-DE-KONAMI-PARA-LA-PS2-NUEVO_W0QQitemZ180207120554QQihZ008QQcategoryZ129583QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem

Si l oquieres Japo (cambia un poco el contenido, yo me lo quiero pillar también Japo) pregunta a lherre.

Edit 2. No hace falta que se lo pidas a lherre, observa:

http://cgi.ebay.com/PS-METAL-GEAR-SOLID-PREMIUM-PACKAGE-BOX-SET-JAPAN_W0QQitemZ140009313261QQihZ004QQcategoryZ4315QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem

Ojo, también está el del 3, pero se va a los 150 euros, así que si quieres el del 2 o el del 3 preguntale a lherre.

Yo ya estoy esperando recibir el del 2 y también he conseguido el Premium del ZOE 1, a ver si veo alguno del Anubis, que el mamon del mercader ya lo ha pillado.
FanDeNintendo escribió:
Paipan ¿eh? No sabía que se conocía por ese nombre a ese tipo de... de... no sé como decirlo sin que no suene descalificativo. [ayay]

La expresión que buscas es "Churris con el chichi depilado".

De nada :)
Chester escribió:La expresión que buscas es "Churris con el chichi depilado".

De nada :)


Ehmmmmm, ¿Rasuradas?
chicos, duda rapida q necesito dormir y no puedo hasta q no me salga xDD

Programacion C++.

Tengo un tipo de dato sprite con 2 constructores, uno normal con 1 frame y otro sobrecargado al que le paso el numero de frames que tiene, por ejemplo: TSprite coche(4).

Bien, problema:

Tengo un tipo de dato Enemigo en cuya clase tengo un TSprite spriteEnemigo;

Necesito que ese spriteEnemigo tenga 2 frames. Si lo pongo en el .h directamente peta, no peudo poner Tsprite spriteEnemigo(2);, y en el constructor de enemigo si lo redeclaro me lo toma como variable local y no rula.

Como puedo declararlo¿??¿?

Edit: bah, arreglado. vuelvo la local a la de la clase y rula, aunque no deberia...
mocolostrocolos escribió:
Ehmmmmm, ¿Rasuradas?

Eso pispo.

Un saludo
meloncito escribió:chicos, duda rapida q necesito dormir y no puedo hasta q no me salga xDD

Programacion C++.

Tengo un tipo de dato sprite con 2 constructores, uno normal con 1 frame y otro sobrecargado al que le paso el numero de frames que tiene, por ejemplo: TSprite coche(4).

Bien, problema:

Tengo un tipo de dato Enemigo en cuya clase tengo un TSprite spriteEnemigo;

Necesito que ese spriteEnemigo tenga 2 frames. Si lo pongo en el .h directamente peta, no peudo poner Tsprite spriteEnemigo(2);, y en el constructor de enemigo si lo redeclaro me lo toma como variable local y no rula.

Como puedo declararlo¿??¿?


Crealo dinámicamente en el constructor del Enemigo.
Osea, como variable privada pones:
TSprite* spriteEnemigo;
y luego en el constructor/es del Enemigo incluyes:
spriteEnemigo=new TSprite(2);

En ese caso no olvides incluir en el destructor del Enemigo la sentencia "delete spriteEnemigo".
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711