hablemos de lo que queramos (#179)

1, 2, 3, 4, 511
la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#178)'

petasking87 escribió:
triki1 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1103875.html

Estos directivos del Barça definitivamente son gilipollas.



me da pena , por que tienen que utilizar a niños de 8 años , que lo mismo no saben ni por que sus "superiores" hacen eso. que retiren al barcelona de la LFP , para so no tienen cojones.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Descargandome el Visual Studio 2008 Profesional.

A ver que novedades trae xD

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:Abro por primera vez X-D X-D [borracho]


yo he cerrado por primera [beer] [beer]
Vergüenza total lo de los directivos del Barsa...encima usando a niños, ahi adoctrinando...tsch


Pd:

Cierro? X-D
Play Magazine (US) April

SNK Arcade Classics Vol 1 (PS2, PSP, Wii) 9.0


Imagen

Aquí se han fumado algo más que maría XD


PD: Diskun, el manual es éste, que ya tiene más años que el sol de krypton :Ð
abro? [looco]

rescatando del hilo anterior...

turyx escribió: Pues esperate porque la ultima pelicula de Harry Potter(la del 2010)
serán en realidad 2 peliculas, así que ahí también habrá un bonito
Cliffhanger xD


bueno, desde la 2da pelicula, las pelis vienen durando entre 3/4s y hora y pico menos de lo que deberian, y alguna que otra parece mas ya un resumen del estudio estadio de los mejores momentos que otra cosa (lo que hicieron en "el caliz de fuego" que se cargaron la final del mundial de quidditch a golpe de tijera de podar fue de ordago), yo ya me esperaba una escabechina para la 7º.

sencillamente, si utilizan el fast forward con la 7º para cortarla a 2 horas quedaria demasiado incomprensible (ya la 4º y 5º, si no has leido el libro son bastante incomprensibles, y si los has leido parece un estudio estadio ¬_¬). "eso" permitiria extender el metraje a 3 horas y pico o 4, que es lo que necesitaria la adaptacion para desarrollarse.

en el 7º (con esto contesto a lee) hay mucho "homenaje", y sobre todo muchas cosas en plan atar cabos y que requieren tiempo de desarrollar para ser comprendidas, si lo hacen a las carreras quedara una aberracion como por cierto, ya han hecho algunas en pelis anteriores que lo que han parido es un enorme WTF?? (sobre todo si has leido los libros).

al menos pa acabar, que lo hagan bien.

es una kk que "tengan que cortar" la duracion de las peliculas a apenas 2 horas pq como son "para todos los publicos", "no pueden meter a un niño a tragarse 3 horas y pico de pelicula". ¬_¬

anda que no he visto yo nanos pegarse 3 horas y pico seguidas montando pelis o series una detras de la otra y sin pausa ni pa ir a mear siquiera... si aguantan mas que los adultos y los adultos hemos aguantado Señor de los Anillos edicion extendida como campeones. xD

joer, tengo que ir al medico dentro de media hora y estoy zumbado perdido.

pd. si al snk classics ese le dan un 9, al KOF XII aka "soy lo mismo de siempre pero en gloriosos 720p para que la gente se fapturbe a gusto" que le daran? un 11?

ppd. lo del barca es... patetico, con perdon, si no les gusta el himno español que le echen azucar y se j*dan, pero estan (estamos) en españa y el himno y la bandera son los que hay, o pasas por el aro o el año que viene no juegas. Que eso es lo que debia hacer la federacion: haces el papafrita? muy bien. El año que viene tus equipos se quedan en casita y la plaza que la ocupe otro que al menos demuestre una pizca de respeto.

claro que con la federacion que tenemos, pues normal que sucedan estas cosas... todavia estamos esperando sancion por lo de la cabeza de cerdo...
Orodreth!

Por tu consejito de jugar al ICO antes aún tengo la play2 muerta de risa!!!
mepirulo, que estoy cuasidesconectado desde que llegué de Santander: estuve un rato en Cañadío (Canela?) y luego tomé algo en el Aquarius, en La Botica y en el Metropole. Por cierto, llegaste a conocer el Pandemolden, en la zona de Floranes?

PD: Voy a donde me llevan, para bien o para mal, jeje.
megateto escribió:mepirulo, que estoy cuasidesconectado desde que llegué de Santander: estuve un rato en Cañadío (Canela?) y luego tomé algo en el Aquarius, en La Botica y en el Metropole. Por cierto, llegaste a conocer el Pandemolden, en la zona de Floranes?

PD: Voy a donde me llevan, para bien o para mal, jeje.


De oídas el Pandemolden, era ese que era "galería de arte" también no? o bar con excusa de galería de arte o algo así :D Tenía una amiga en la carrera que me dijo de ir unas cuantas veces, pero ya te digo que currando chungo.

Salir salgo poco ya que estoy currando, a veces voy después a alguna discoteca como el Montreal o la Dolce pero poco más.
mepirulo escribió:
De oídas el Pandemolden, era ese que era "galería de arte" también no? o bar con excusa de galería de arte o algo así :D Tenía una amiga en la carrera que me dijo de ir unas cuantas veces, pero ya te digo que currando chungo.

Salir salgo poco ya que estoy currando, a veces voy después a alguna discoteca como el Montreal o la Dolce pero poco más.


El mismo, pero déjalo en sala de exposiciones con buenas intenciones. La cosa es que probablemente renazca este año en una zona mejor ubicada y la cosa podría estar bastante bien.

Montreal? No cobran por entrar? Hace tiempo un colega hacía las veces de RR.PP. y con pase entraba, pero pagando, me niego, jeje.
megateto escribió:
El mismo, pero déjalo en sala de exposiciones con buenas intenciones. La cosa es que probablemente renazca este año en una zona mejor ubicada y la cosa podría estar bastante bien.

Montreal? No cobran por entrar? Hace tiempo un colega hacía las veces de RR.PP. y con pase entraba, pero pagando, me niego, jeje.


Pues a ver si lo reabren en mejor zona porque la idea estaba bien pero muy popular no era el sitio.

Yo no pago por entrar, uno que tiene sus privilegios jajaja
En la calle del Carmen. Increíble, pero el sitio ya está encontrado. De hecho, estuve este sábado metido en el local y hay que ver lo que hay por ahí.

Y una vez más, se confirma que el gremio de los que ponen copas es una maaaafia XD.
roberts_2 escribió:
Imagen

Aquí se han fumado algo más que maría XD




Lo que pasa es que les habran echado droja en el colacao XD
Rai_Seiyuu escribió:

Lo que pasa es que les habran echado droja en el colacao XD


Que grande Tojeiro por dioxxx XD
elneocs escribió:Por cierto, estoy viendo Gunslinger Girl y mola, me esperaba algo mas... cutre?, bueno me falta media serie aun, no puedo dar el verericto [qmparto]

Yo no aguante más del primer episodio XD
mepirulo escribió:Orodreth!

Por tu consejito de jugar al ICO antes aún tengo la play2 muerta de risa!!!


Como luego no te guste me hinchas a gorrazos o granadas de plasma, lo que se tercie.

A mí me parece que merece mucho la pena ahora también hay desalmados a los que ICO les parece un puerro.

Si no ves posibilidades de localizarlo si eso hasta te lo podría mandar por correo, que me pillas cerca por si tengo que reclamar daños y perjuicios si le ocurre algo xD
megateto escribió:En la calle del Carmen. Increíble, pero el sitio ya está encontrado. De hecho, estuve este sábado metido en el local y hay que ver lo que hay por ahí.

Y una vez más, se confirma que el gremio de los que ponen copas es una maaaafia XD.


Joer de puta madre, ya me dirás mejor qué local y esas cosas.

No puedo estar más de acuerdo contigo en lo de la mafia :D pero de todos modos
curré allí mucho tiempo
de ahí mis privilegios :D

Orodreth posiblemente empiece a currar en Bilbao dentro de poco, por lo que podría pegarte LIVE! jejeje
Orodreth escribió:A mí me parece que merece mucho la pena ahora también hay desalmados a los que ICO les parece un puerro.

Como a mi XD

El SOTC me gusta mucho pero el ICO me aburre.
Trailer de Marzo de Valkyrie of the Battlefield

Y por lo que parece, la protagonista es Yoko de Gurren Lagann [carcajad] y el malo Lelouch de Code Geass xD
Turyx escribió:pero el ICO me aburre.


DIE MONSTER!!!

(xD)

A mi el ICO me pareció grandioso, igual q el SoTC. De hecho una de las razones por las que me he agenciado la PS3 es por el Team ICO [tadoramo]
Esto es un cachondeo.

Llegamos a la empresa donde vamos a hacer las practicas unso cuantos de mi clase, y resulta que como gente de otros institutos no ha trerminado aún nos lo retrasan una semana.

Pues nada, otra semanita de vacances.
Turyx escribió:Como a mi XD

El SOTC me gusta mucho pero el ICO me aburre.


A mí me gustán mucho los dos ahora de tener que decir cuál de ellos me cansó más por su repetitividad o mecánica diría que fué Colossus porque en Ico, si entras al trapo, creo que se convierte en una virtud.

En SOTC, cuestiones técnicas que lo empañan aparte. eché de menos algo más de desarrollo, de transiciones entre coloso y coloso, aunque de todo eso me olvidase o lo perdonase con la recta final tan grandiosa que tiene (y que sigo pensando que mejora más incluso si se ha terminado Ico antes).

PD: mepirulo, pues ya avisaras y si eso te lo paso.
Y a mi que me aburren el ICO y el SOTC...
mocolostrocolos escribió:Y a mi que me aburren el ICO y el SOTC...


[+furioso] [+furioso] [+furioso] Y a mi que me aburre Lost... :D :D [+risas]


Ambos juegos son...especiales. Yo creo que el ICO es más fácil que le guste a alguien por ser una simple aventura, mientras que un juego donde solo matas colosos? No tiene mucho sentido.
Yo no sé cual prefiero la verdad. Es como decir a quien quieres más, a mamá o al butanero X-D .
llorllo escribió:
mientras que un juego donde solo matas colosos? No tiene mucho sentido.


AL igual que Lost xD
Viking: Battle For Asgard

Sabéis si hay diferencias palpables entre versiones?
Increible como puede Marca tergiversar las cosas... Viene un grupo de pelados del Frente Atleti tirando bengalas y botellas a un bar donde se reune todo tipo de aficionados sevillistas (tanto ultras como familias enteras con niños), a lo que estos los persiguen hasta darles caza y su bien merecido castigo, y ahora resulta que estos nazis son unas hermanitas de la caridad que han sido masacrados sin motivo alguno por unos animales descerebrados.

El colmo de la desfachatez, es que han recortado la primera parte del vídeo, donde se ve claramente como empieza todo:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=91638

Dejando sólo cuando llega a la altura del susudicho "santurrón". También pasan por encima de los dos navajazos que dieron los del frente (los portadores de pinchos fueron los que centraron las iras de biris...).

Sinceramente, me parece una estupidez pelearme por el fútbol, pero poco le dieron a estos hijos de puta.
Empiezo bien el dia. Voy a bajarme el codigo de envio para mi 360 y me dice que esta caducado ><. Ayer fue el ultimo dia, pero es que cuando me lo enviaron aqui en valencia a sido fiesta casi todos los dias. Ahora despues tendre que llamar a Microsoft a ver como me lo solucionan ><.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
takeda escribió:Viking: Battle For Asgard

Sabéis si hay diferencias palpables entre versiones?


Creo que no, si no ya estaría el tipico post VS en Multi X-D
KojiroSasaki escribió:
Creo que no, si no ya estaría el tipico post VS en Multi X-D


De todas formas, acabo de leer una critica sangrante de triki al juego....y no se yo... [burla3]
Battlefield bad company = MORRALLA DE LA GORDA

Lo acabo de probar una horilla y me a decepcionado mucho.
En laweb de DGT.es se puede saber si has aprobado el teorico?
Maxtorete escribió:Increible como puede Marca tergiversar las cosas... Viene un grupo de pelados del Frente Atleti tirando bengalas y botellas a un bar donde se reune todo tipo de aficionados sevillistas (tanto ultras como familias enteras con niños), a lo que estos los persiguen hasta darles caza y su bien merecido castigo, y ahora resulta que estos nazis son unas hermanitas de la caridad que han sido masacrados sin motivo alguno por unos animales descerebrados.

El colmo de la desfachatez, es que han recortado la primera parte del vídeo, donde se ve claramente como empieza todo:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=91638

Dejando sólo cuando llega a la altura del susudicho "santurrón". También pasan por encima de los dos navajazos que dieron los del frente (los portadores de pinchos fueron los que centraron las iras de biris...).

Sinceramente, me parece una estupidez pelearme por el fútbol, pero poco le dieron a estos hijos de puta.


Que una persona se merezca algo no les da derecho a dárselo. Las leyes están para algo, no para que una panda de desvergonzado se tome la justicia por su mano.

Si alguien te molesta o te agrede, acudes a la policía, y aún más si se trata de esta clase de invidviduos.

Y si les han pillado in fraganti, sinceramente, que se jodan.

Ahora vendrá el señor Del Nido a decir que esto es un ataque directo al Sevilla y que por esto no se van a clasficiar apra la UEFA (que ojalá no consigan) porque los árbritos van a perjudicarles para que el Sevilla reciba su 'merecido' y demás perlas que suele soltar...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
takeda escribió:
De todas formas, acabo de leer una critica sangrante de triki al juego....y no se yo... [burla3]


Triki1 a entrado ya en la treintena, amos que chochea, asi que ni caso X-D X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
Triki1 a entrado ya en la treintena, amos que chochea, asi que ni caso X-D X-D X-D


Pues fijate yo con 32 lereles. :Ð

Por cierto:

Play.com are reporting that GT5 orders placed after the 25th of March can not be sent on time - due to the game being completely sold out! As one of the biggest Sony franchises there is, GT5 can only mean good things for the PS3 going forward.


http://www.n4g.com/ps3/News-127359.aspx
mocolostrocolos escribió:
Que una persona se merezca algo no les da derecho a dárselo. Las leyes están para algo, no para que una panda de desvergonzado se tome la justicia por su mano.

Si alguien te molesta o te agrede, acudes a la policía, y aún más si se trata de esta clase de invidviduos.

Y si les han pillado in fraganti, sinceramente, que se jodan.

Ahora vendrá el señor Del Nido a decir que esto es un ataque directo al Sevilla y que por esto no se van a clasficiar apra la UEFA (que ojalá no consigan) porque los árbritos van a perjudicarles para que el Sevilla reciba su 'merecido' y demás perlas que suele soltar...


Y ese ataque al Sevilla?

A los que pillaron infragante fue al frente atleti, que sí que se jodieron y bien. Me gustaría ver como reaccionas cuando ves que al lado tuya cae un amigo con una quemadura por una bengala.

Veo envidia, mucha envidia, al Sevilla FC en tu comentario.
Bueno, os dejo un par de cosas antes de marcharme a reventar rusos y musulmanes en el CoD4 X-D

Video de la beta de Battlefield: Bad company

Yamauchi muestra el GT5 Prologue

GT5 Prologue se ha agotado en play.com

EDITO: Cawen takeda....
takeda escribió:
Pues fijate yo con 32 lereles. :Ð

Por cierto:



http://www.n4g.com/ps3/News-127359.aspx


Joder, ya era hora de un power-seller en PS3.

A ver si empeizan a vender algo.

¿Envidia? Lo que deberías ver es asco, no envidia. xD
KojiroSasaki escribió:Triki1 a entrado ya en la treintena, amos que chochea, asi que ni caso X-D X-D X-D

Fue a hablar el veinteañero [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mocos, leñe, dime lo del perro del chico negrillo de Lost, anda XD que si le pasa algo me salto ese episodio :)
tzare escribió:Mocos, leñe, dime lo del perro del chico negrillo de Lost, anda XD que si le pasa algo me salto ese episodio :)


Te refieres en el ultimo capi? No sale el perro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
arahijapon escribió:Fue a hablar el veinteañero [sati]


Vale, no los tengo pero me conservo mejor que un martillo enterrao en manteca X-D

Por cierto.... (lo siento tio, hoy tengo el dia cachondo X-D)
Imagen

Imagen
It'sbeautifulImagen

X-D X-D
llorllo escribió:EDITO: Cawen takeda....


X-D
tzare escribió:Mocos, leñe, dime lo del perro del chico negrillo de Lost, anda XD que si le pasa algo me salto ese episodio :)


Re-Quote, please.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:
Te refieres en el ultimo capi? No sale el perro.


no se, yo voy por la primera temporada XD

Solo quiero saber que si le pasa algo malo, me salto el episodio, que no puedo con esas cosas XD

pd. Kojiro mamoncio XD
mocolostrocolos escribió:
Re-Quote, please.


Te preguntaba si le pasaba algo al perrillo de Walter, pero creo recordar que no le pasa nada de nada, de hecho es el más hábil para evitar que le maten en esa isla.

qué foto tzare, qué foto...
tzare escribió:
no se, yo voy por la primera temporada XD

Solo quiero saber que si le pasa algo malo, me salto el episodio, que no puedo con esas cosas XD

pd. Kojiro mamoncio XD


El perro es el que está detrás de todo.

De hecho en unos spoilers que han salido recientemente se ve cómo mata a base de lametazos y meadas a Jack en una de las muertes más horribles de la historia de la televisión.

Al nivel de la de Marcial.

Y no, no le pasa nada. Sólo se lame la entrepierna entre toma y toma.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511