hablemos de lo que queramos (#180)

1, 2, 3, 4, 511
Los del 7.1 ese chungo de Sony escribió:Shadow, tu que eres el entendido en estos temas...crees que podrían cundir realmente? porque a pesar de salirnos a un buen precio en comparación a lo que hay por aqui, sigue siendo un desembolso importante



Pues no sabría que decir, los "5.1" reales en auriculares hacen que no sean validos para escuchar música normal de una forma "seria". Y las emulaciones... no terminan de gustarme, dan el pego a veces, pero solo a veces, y las demos siempre estan preparadas para aprovechar mejor sus virtudes y minimizar sus defectos.

Si son reales... adelante. Si son emulados... yo no me gastaría el dinero en ellos...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:A mí el 4 me parece un pestiño.

Ya está, ya lo he dicho XD

Un saludo


Bueno Chester, a todo cerdo le llega su san benito, hoy es el tuyo ¿listo para morir? Sera lento... X-D X-D X-D

PD: ¿Que precio tienen estos? http://www.pioneer.es/es/products/42/67/226/SE-DIR800C/index.html
mepirulo escribió:
Pero como juego en general o como Resident Evil...

Sé que parte de los amantes de la saga despotrican contrá él por alejarse del esquema clásico de los RE. No es mi caso, a mí no me gusta como juego. Evidéntemente tiene que haber algo que se me escapa porque no alcanzo a encontrar la brillantez del título por ningún lado a pesar de ser elegido juego del año por gran parte de la prensa subnormalizada.

Principálmente no me gusta por el control. Que me parece horrible y si ya el control no me gusta mal vamos, pues probáblemente sea lo más importante de un juego que tiene más de shoter que de survival. La respuesta es lenta y si no recuerdo mal ni siquiera puedes desplazarte en lateral. Por otro lado y aunque de menor importancia tenemos una localización al castellano como todos sabemos de chiste. Vamos, lo ideal para causar miedo xD

Un saludo
A mi el RE4 me pareció correcto sin más. La primera parte del juego (la aldea) guay, la segunda parte (castillo) kk.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Sé que parte de los amant sde la saga despotrican contrá él por alejarse del esquema clásico de los RE. No es mi caso, a mí no me gusta como juego. Evidéntemente hay algo que se me escapa porque no alcanzo a ver la brillantez del título por ningún lado a pesar de ser elegido juego del año por gran parte de la prensa subnormalizada.

Principálment no me gusta por el control. Que me parece horrible y si ya el control no me gusta mal vamos, pues probáblemente sea lo más importante de un juego que tiene más de shoter que de survival. La respuesta es lenta y si no recuerdo mal ni siquiera puedes desplazarte en lateral.

Un saludo


Si no te gusta el control, prueba a jugarlo en Wii. Te lo digo de veras, es de las poquitas cosas con cabeza y acierto que han realizado para Wii.

PD: Joder con los hoteles en Paris, las clavadas son monumentales.

PD: Chester ¿tu has visto Cuentos de Terramar? ¿Que te ha parecido?
Chester escribió:Sé que parte de los amant sde la saga despotrican contrá él por alejarse del esquema clásico de los RE. No es mi caso, a mí no me gusta como juego. Evidéntemente hay algo que se me escapa porque no alcanzo a ver la brillantez del título por ningún lado a pesar de ser elegido juego del año por gran parte de la prensa subnormalizada.

Principálment no me gusta por el control. Que me parece horrible y si ya el control no me gusta mal vamos, pues probáblemente sea lo más importante de un juego que tiene más de shoter que de survival. La respuesta es lenta y si no recuerdo mal ni siquiera puedes desplazarte en lateral.

Un saludo


El principal fallo es ese que comentas, el no poder moverte mientras disparas. De todos modos si puedes juégalo en Wii, yo con el mando de Gamecube era un paquete. Cuando le coges el punto es un juego bastante adictivo.

Edito: Kojiro no busques aliados :D
KojiroSasaki escribió:
PD: Chester ¿tu has visto Cuentos de Terramar? ¿Que te ha parecido?

Nope, no la he visto aun :(

Un saludo
KojiroSasaki escribió:http://es.youtube.com/watch?v=e66Og0lOCcE&feature=related

Jackie Chan y Jet Li, juntos en una nueva peli de artes marciales ^^

Viendo el currículum del director va a ser una comedia y, en ese campo y con esa temática dudo que desbanque a las dos Chinesse Odyssey de Stephen Chow XD
Mierda, el Raiden Fighters no rula, se queda pillado en la pantalla de carga; supermacho, puede tocar desde el overscan, hasta la frecuencia 60, o dos versiones de 56.
Ruby, pues juega a este

EDIT: Por cierto, sabéis si las placas MVS son multiregión? Osea, sea JAP, USA o EUR el cartucho, no me tengo que preocupar?
shadow land escribió:

Pues no sabría que decir, los "5.1" reales en auriculares hacen que no sean validos para escuchar música normal de una forma "seria". Y las emulaciones... no terminan de gustarme, dan el pego a veces, pero solo a veces, y las demos siempre estan preparadas para aprovechar mejor sus virtudes y minimizar sus defectos.

Si son reales... adelante. Si son emulados... yo no me gastaría el dinero en ellos...


Mmm...yo los querria exclusivamente para jugar...de todas maneras gracias por tu opinión, tendre que informarme a ver si es real o emulado...de todas maneras cunden en comparación con cualquier cosa similar por aqui...ya solo por el precio
Juaner escribió:
¿Funciona bien? ¿cuanto te ha costado? Me depilo todo el cuerpo para ir a nadar y es un puto coñazo hacerlo con cuchillas normales y con cera paso, no me gusta el dolor. Eso si, no me digas que te la has comprado solo para afeitarte los huevos XD


Yo me depilé por primera vez hace una semana todo el cuerpo (menos las partes pudientes) y no me dolió. Vamos, que algo duele, pero se aguanta mejor de lo que pensaba. Ahora me toco los brazos y flipo XD
Samerman escribió:EDIT: Por cierto, sabéis si las placas MVS son multiregión? Osea, sea JAP, USA o EUR el cartucho, no me tengo que preocupar?

Son multiregión ;)
roberts_2 escribió:Son multiregión ;)


Gracias, una cosa menos de la que preocuparme. ¿De qué trabajas, por curiosidad? XD

Lo que pasa es que como me dé por comprar arcades, se me van a quedar cortos los 4 botones del stick de Neo Geo. Ya me haré uno.
Samerman escribió:Gracias, una cosa menos de la que preocuparme. ¿De qué trabajas, por curiosidad? XD

Vivo de los padres hasta que pueda vivir de los hijos XD

Samerman escribió:Lo que pasa es que como me dé por comprar arcades, se me van a quedar cortos los 4 botones del stick de Neo Geo. Ya me haré uno.

Depende, siempre puedes remapear botones y no hay tantos juegos ''buenos'' que pidan más de 4 ;)
Hola chatos, ya estoy por aqui de nuevo.

Ruby escribió:Joder, tengo el pelo de un playmobil


Pics !!! For Great Fa. . .. JUSTICE !!!
roberts_2 escribió:Depende, siempre puedes remapear botones y no hay tantos juegos ''buenos'' que pidan más de 4 ;)


Déjate de 4, el mejor juego que puedas poner en la mvs sólo necesita 3: Salto, Disparo y Granada

Metal Slug
Samerman escribió:
Gracias, una cosa menos de la que preocuparme. ¿De qué trabajas, por curiosidad? XD

Lo que pasa es que como me dé por comprar arcades, se me van a quedar cortos los 4 botones del stick de Neo Geo. Ya me haré uno.


Si esa tuviese que ser tu mayar preocupación, no te metas en arcades si no estás dispuesto a pagar pasta; al Espgaluda II no se puder jugar en el emulador, sólo al ESPrade, y el primero está en PS2; y ese kit está bastante bien de precio.
oslando escribió:
Yo me depilé por primera vez hace una semana todo el cuerpo (menos las partes pudientes) y no me dolió. Vamos, que algo duele, pero se aguanta mejor de lo que pensaba. Ahora me toco los brazos y flipo XD


Joer, que titan xD Yo no tengo huevos a dejar que me peguen la cera en los pelambres y luego me den un tiron. En los brazos pase, pero en el pecho, uajjjjjjjjjjj. Tu seguro que lo soportas porque estas entrenado para ello XD
Juaner escribió:
Joer, que titan xD Yo no tengo huevos a dejar que me peguen la cera en los pelambres y luego me den un tiron. En los brazos pase, pero en el pecho, uajjjjjjjjjjj. Tu seguro que lo soportas porque estas entrenado para ello XD


es que duele, cojones, sobre todo si tienes pelancos, duele infinitamente más que con pelitos XD
¿Alguien tiene por ahi el trailer de Multiplataforma: Foro de Combate?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:
Edito: Kojiro no busques aliados :D


Venga, todos contra mepirulo ¿cuantos a favor de que Terramar el dios? X-D ¿Que escucho? 1, 2...40 20.000 ? Ale, mepirulo, mañana al paredón por hereje X-D

PD: Pregunto de nuevo ¿cuanto cuesta la broma de estos cascos?¿

http://www.pioneer.es/es/products/42/67/226/SE-DIR800C/index.html

¿El receptor hace la veces de 5.1? Es decir, aunque mi tele no tenga 5.1 el receptor manda la señal a los cascos? Es que estoy perdido en este terreno ^^
Juaner escribió:
Joer, que titan xD Yo no tengo huevos a dejar que me peguen la cera en los pelambres y luego me den un tiron. En los brazos pase, pero en el pecho, uajjjjjjjjjjj. Tu seguro que lo soportas porque estas entrenado para ello XD



Dos trucos:

Crema calmante emla (la que se pone la gente media hora de hacerse un tatuaje, se compra e farmacias), me la puse en las zonas sensibles: ingles, pecho, axilas, etc...


un nolotil media hora antes de la depilación.




... y hala, casi ni te enteras XD.




y que conste que yo debo de provenir de los ewok, porque soy peludo peludo.
Tanquilo mepirulo, yo no la he visto, así que voy contigo.
al receptor se le manda un cable optico y/o coaxial desde el aparato que sea, y listos.
racaal es ese que se flipa con los precios en eBay? Porque si no es ese, le ha salido un duro competidor, un mando de Neo Geo CD usado sin caja ni plásticos ni nada a 50 € xD.
Samerman escribió:racaal es ese que se flipa con los precios en eBay? Porque si no es ese, le ha salido un duro competidor, un mando de Neo Geo CD usado sin caja ni plásticos ni nada a 50 € xD.


Racaal hay algunas cosas en las que se flipa porque puede fliparse.

El otro es directamente tonto. xD
oslando escribió:

Dos trucos:

Crema calmante emla (la que se pone la gente media hora de hacerse un tatuaje, se compra e farmacias), me la puse en las zonas sensibles: ingles, pecho, axilas, etc...


un nolotil media hora antes de la depilación.




... y hala, casi ni te enteras XD.




y que conste que yo debo de provenir de los ewok, porque soy peludo peludo.


Jajaja, hostia lo hiciste dopado hasta las trancas y aun así dices que te dolió un poquito. Ufffff XD Aunque no sabia yo que existía la crema calmante esa, a lo mejor un día de estos me da el punto y pruebo. Aunque no te sorprendas si luego aparezco por aquí cagándome en tus muertos XD
Grant en nivel 5 es un puto cheto. He dicho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
shadow land escribió:al receptor se le manda un cable optico y/o coaxial desde el aparato que sea, y listos.


No me he explicado. Veamos la duda que tengo es esta. Yo desde el PC aprovecho los cascos 5.1 que tengo porque la soundblaster es para 5.1. Pero mi televisor no, es de tubo panorámico. Y quería saber, si el receptor de los cascos (que como es grande y hermoso) da la señal del 5.1, o no. Es decir ¿podre escuchar con esos cascos 5.1 en mi tele que solo tiene estereo?
mocolostrocolos escribió:¿Alguien tiene por ahi el trailer de Multiplataforma: Foro de Combate?

repito
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tema cascos 7.1 ( o 5.1 que mas da XD )

El .1 si tiene unos graves decentes es lo mas emulable, ya que los graves no tienen direccion definida, sino que debrian de ser 'homogeneos' y sonar globalmente. No así los sonidos mas agudos/medios.
En eso los sharkoon tiene sus 'mini' altavoces, como un home cinema. Y por eso para audio estereo seguramente no sea una gran opcion, salvo que el deco permita, como muchos amplis, modos virtuales (por ejemplo mi yamaha tiene un modo 'disco, rock concert etc..... o permite desconectar los satelites), pero para audio 5.1 supongo que son lo mas fiel e ideales para pelis y juegos.

A mi apuntadme para los sony, pero solo previa confirmacion de que es como los sharkoon XD
QUe cascos que virtualizan ya hay bastantes y bueno, no estan mal, pero no valen la pena por ese precio :P

Samer, cuando me ofreces por un mando de neogeo? XD XD XD

pd. RE4: no esta mal, es como un precursor lentorro de GoW. Y para nada es un RE. Deberia llamarse de otra forma XD
KojiroSasaki escribió:
No me he explicado. Veamos la duda que tengo es esta. Yo desde el PC aprovecho los cascos 5.1 que tengo porque la soundblaster es para 5.1. Pero mi televisor no, es de tubo panorámico. Y quería saber, si el receptor de los cascos (que como es grande y hermoso) da la señal del 5.1, o no. Es decir ¿podre escuchar con esos cascos 5.1 en mi tele que solo tiene estereo?


Sí, claro, pero oirás lo mismo por todos los canales. Si quieres 5.1, deberás conectar el receptor a la entrada óptica de un DVD (o decodificador).
tzare escribió:tema cascos 7.1 ( o 5.1 que mas da XD )

A mi apuntadme para los sony, pero solo previa confirmacion de que es como los sharkoon XD
QUe cascos que virtualizan ya hay bastantes y bueno, no estan mal, pero no valen la pena por ese precio :P


Idem para mi...eso si, a ver como nos enteramos de como van los casquitos esos...
KojiroSasaki escribió:
No me he explicado. Veamos la duda que tengo es esta. Yo desde el PC aprovecho los cascos 5.1 que tengo porque la soundblaster es para 5.1. Pero mi televisor no, es de tubo panorámico. Y quería saber, si el receptor de los cascos (que como es grande y hermoso) da la señal del 5.1, o no. Es decir ¿podre escuchar con esos cascos 5.1 en mi tele que solo tiene estereo?



obviamente, como tu mismamente has explicado, no, es imposible XD
Después de unos días en los que no he tenido tiempo para hacerlo, he ido al oculista porque me notaba haber perdido vista. En efecto, 1 de astigmatismo. Y ahora lo más doloroso:

Imagen

[decaio]
oslando no se te quedo el pecho con todos los poros "ensangrentados" ? un colega mio se depilo , y al rato aparecio , y cuando se levanto la camiseta era para flipar, parecia que le habian torturado XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me conviene esto pero es caro XD

btw.......

Imagen
lYahikol escribió:Después de unos días en los que no he tenido tiempo para hacerlo, he ido al oculista porque me notaba haber perdido vista. En efecto, 1 de astigmatismo. Y ahora lo más doloroso:

Imagen

[decaio]


seguridad social roolz.

O mejor, opticas roolz, 5 minutos, muchas hasta gratis, y te dicen lo mismo.

Medicina privada es un saca perras, y el 95% de las veces, tratarte de cosas que ni siquiera necesitas, para sacarte esas perras.
AsKaRy escribió:oslando no se te quedo el pecho con todos los poros "ensangrentados" ? un colega mio se depilo , y al rato aparecio , y cuando se levanto la camiseta era para flipar, parecia que le habian torturado XD


Los de las axilas sí, en el pecho me salieron unas ronchitas al día siguiente, pero desaparecieron. Hay que ponerse algo que te hidrate la piel los primeros días, crema hidratante, aceite johnson's baby...



pd: acidote, te han dicho lo mismo que te podrían haber dicho en una óptica XD.
lYahikol escribió:Después de unos días en los que no he tenido tiempo para hacerlo, he ido al oculista porque me notaba haber perdido vista. En efecto, 1 de astigmatismo. Y ahora lo más doloroso:

Imagen

[decaio]


joderrrrrrrrrrr. 290 euracos por una revisión? a donde coño has ido? Cuando veo cosas así recuerdo por que estoy pagando un seguro médico privado (básicamente para no pagar de golpe esas cantidades :P).
Se sabe con certeza si el GT5P PAL ira por multidescarga?

Como me deje los euros en vano me pego un tiro xD
Eh, tranquilos. Era una optica, que soy novato y no me se ni los nombres. Y son dos gafas, unas caras de cojones normales, y unas gafas de sol también graduadas marca la patata.
shadow land escribió:
seguridad social roolz.

O mejor, opticas roolz, 5 minutos, muchas hasta gratis, y te dicen lo mismo.

Medicina privada es un saca perras, y el 95% de las veces, tratarte de cosas que ni siquiera necesitas, para sacarte esas perras.


Me parece que es el importe de las gafas, ¿no? Porque si no es exageradamente carísisisimo.

EDIT:

¿Caras de cojones? ¿Por dos pares de gafas graduadas? Lol.

En mi familia, cada vez que vamos a la óptica, mínimo 1000 €. Es lo que tiene ser tres miopes en casa.
lYahikol escribió:Eh, tranquilos. Era una optica, que soy novato y no me se ni los nombres. Y son dos gafas, unas caras de cojones normales, y unas gafas de sol también graduadas marca la patata.



ah, bueno, si vas por la vida comprando gafas dolce and gabanna luego no te quejes XD.
Ruby Gloom escribió:Mierda, el Raiden Fighters no rula, se queda pillado en la pantalla de carga; supermacho, puede tocar desde el overscan, hasta la frecuencia 60, o dos versiones de 56.


Ya, si eso lo leí en GAF. Lo que quiero es saber si todas esas opciones funcionan bien y se ve en un tubo como se tiene que ver, pero parece que alguien se ha empeñado en no permitirme saberlo. :/
oslando escribió:

ah, bueno, si vas por la vida comprando gafas dolce and gabanna luego no te quejes XD.


Si no me sabía ni marcas de gafas, me dio un monton de modelos, sin precio, y de TODAS, la que más me gustaba con diferencia (y no sólo a mi, me acompañaban para segunda y tercera opinión), la más cara :(. Creo que es Ray-Ban. Y luego unas de sol graduadas baratitas para el coche.

Y te mando un MP ahora para otro tema.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
A mi que mis gafas actuales me costaron 95€
Pero es porque pregunté si habia de oferta.

Yahiko, que más te da que te gusten o no las gafas, si no vas a verlas cuando las lleves puestas? xD



Y tengo que ir de nuevo al oculista que me ha aumentado y ni con las gafas veo perfectamente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511