Hablemos De Lo Que Queramos

ryo hazuki escribió:Llego 25 años tarde, pero que juegazo es el Simphony of the night [fies]

Lo estoy jugando en el pack Requiem que salió hace unos años en ps4 y aunque se nota que es la versión emulada de psp, aguanta como una roca en su apartado audiovisual (cosa que no pueden decir el 99% de juegos de esa generación).

También descubrí por primera vez Rondo of Blood, aunque este se nota mas antiguo, en 1993 debió de ser algo memorable. Lastima que quedara relegado a un sistema tan poco popular fuera de Japon como Pc engine y el port de Snes fuera algo meh XD

Yo el simphony lo jugué por primera vez en la xbox series hace unos meses, es un juegarraco impresionante, lo único malo es que tiene opción de agrandar la pantalla pero no se mantiene el aspecto y si la estiras es casi imposible que la dejes en 4:3, así que lo jugué sin tocar y quedaban márgenes.
Neo-Harkell escribió:Aunque tiene, para mi, uno de los sistemas de combate mas divertidos que ha creado S-E.


De hecho es que el sistema de combate es marca de la casa de una tri-Ace en plena forma, nada más y nada menos xD
Ocurrió lo esperado con Final Fantasy XIII-2. El juego no exige absolutamente nada a nivel de dificultad en todo el recorrido pero, por sorpresa para nadie, incluso el primero de los 12 bosses finales seguidos que tiene este juego me mata en 5 segundos sin poder hacer nada. Ni de coña voy a farmear para terminar este videojuego. Creo que aquí se queda.
Stylish escribió:Ocurrió lo esperado con Final Fantasy XIII-2. El juego no exige absolutamente nada a nivel de dificultad en todo el recorrido pero, por sorpresa para nadie, incluso el primero de los 12 bosses finales seguidos que tiene este juego me mata en 5 segundos sin poder hacer nada. Ni de coña voy a farmear para terminar este videojuego. Creo que aquí se queda.


No lo recuerdo frustrante en algún momento. Más que farmear, a lo mejor te falla la configuración del equipo.

Un saludete
dalairasta escribió:
Stylish escribió:Ocurrió lo esperado con Final Fantasy XIII-2. El juego no exige absolutamente nada a nivel de dificultad en todo el recorrido pero, por sorpresa para nadie, incluso el primero de los 12 bosses finales seguidos que tiene este juego me mata en 5 segundos sin poder hacer nada. Ni de coña voy a farmear para terminar este videojuego. Creo que aquí se queda.


No lo recuerdo frustrante en algún momento. Más que farmear, a lo mejor te falla la configuración del equipo.

Un saludete


Hombre, el exafulgor del último boss me quita más del doble de la vida que tengo.

PD: si, he conseguido llegar al último. El primero de los bosses me ha costado la vida misma, y los dos siguientes los he matado a la primera con 5 estrellas. Yo no entiendo como han equilibrado este juego.
Mmm, yo tampoco recuerdo nada raro ni mal equilibrado cuando me lo pasé en su día.
Stylish escribió:
dalairasta escribió:
Stylish escribió:Ocurrió lo esperado con Final Fantasy XIII-2. El juego no exige absolutamente nada a nivel de dificultad en todo el recorrido pero, por sorpresa para nadie, incluso el primero de los 12 bosses finales seguidos que tiene este juego me mata en 5 segundos sin poder hacer nada. Ni de coña voy a farmear para terminar este videojuego. Creo que aquí se queda.


No lo recuerdo frustrante en algún momento. Más que farmear, a lo mejor te falla la configuración del equipo.

Un saludete


Hombre, el exafulgor del último boss me quita más del doble de la vida que tengo.

PD: si, he conseguido llegar al último. El primero de los bosses me ha costado la vida misma, y los dos siguientes los he matado a la primera con 5 estrellas. Yo no entiendo como han equilibrado este juego.


El juego está desbalanceado de cojones, pero no para mal precisamente. Es muy raro lo que comentas. La parte final suele ser un paseo insulso.
A mi el único combate que me costó algo mas fue contra Atila, el enemigo secreto del juego, pero lo demas no recuerdo tener excesivos problemas.

También es cierto que llegue al final con todos los fragmentos y con el cristarium al maximo xD
Juego terminado. Básicamente fue cuestión de suerte y en una run solo me tiró el exafulgor estando sólo Tenebra.

Creo que uno de los problemas que he tenido con el juego es que no he explorado nada porque en ningún caso me ha apetecido. El “mundo” poco interesante, los artefactos maestros un coñazo, la mecánica de tirar al Mogu (incluso la propia existencia de Mogu), que el combate sea el 99% del tiempo un paseo que no te exija nunca siquiera cambiar de formaciones, la tontería de ir cazando monstruos…

En fin, que me ha durado 18 horas y me he hecho un rush insano XD y ha terminado como ha terminado.
Con 18 horas jugadas lo raro es que te hayas podido pasar el juego [qmparto]

Para mi la gracia que tiene el juego es todo aquello que no tenia FFXIII, como la libertad para explorar mas abiertamente el mundo, hacer secundarias y encontrar todas las epocas temporales (con sus respectivos finales)

No se, yo no disfrutaría un jrpg en modo speedrun, aunque este tampoco sea excesivamente largo porque yo tarde unas 60 horas en el 100% frente a las 115 que tarde en el XIII original [carcajad]
ryo hazuki escribió:Con 18 horas jugadas lo raro es que te hayas podido pasar el juego [qmparto]

Para mi la gracia que tiene el juego es todo aquello que no tenia FFXIII, como la libertad para explorar mas abiertamente el mundo, hacer secundarias y encontrar todas las epocas temporales (con sus respectivos finales)

No se, yo no disfrutaría un jrpg en modo speedrun, aunque este tampoco sea excesivamente largo porque yo tarde unas 60 horas en el 100% frente a las 115 que tarde en el XIII original [carcajad]


Totalmente de acuerdo contigo, los JRPG no se juegan así, pero no me gusta empezar juegos y no terminarlos (este dudoso honor solo tiene FFX-2 XD ), así que lo he jugado todo el tiempo con ganas de terminarlo.
Terminado Xenoblade Chronicles 3 justo en 100 horas.

El mejor sistema de combate y la peor historia de los tres principales, contando con Torna y Futuros Conectados.

Mañana igual me explayo más.

Solo diré una cosa:

No imaginaba que Rex fuese un follacas. Al final se zumba a las tres.
Yo llevo 43 horas y me está costando mucho avanzar. No por dificultad sino por tedio. La historia me aburre muchísimo, y los personajes me dan tanto lo mismo que si alguno muere ni me importará (ni principales ni secundarios)

Y encima el juego abusa del peor recurso narrativo de "le das la paliza de su vida a un Boss pero en la siguiente escena este parece invencible" Como odio esto.
Yo lo que más he echado de menos es lo siguiente (no es spoiler de la historia en sí, pero por no joder a nadie lo pongo en spoiler)

Que a las escenas más épicas les falta una tema lírico como Drifting Soul en el Xenoblade 2. Joder, es que los momentos que suena esta canción se me pone la polla como la Torre de Pisa.



Le falta la epicidad que tenían el 1 y el 2.


Ahora sí, sobre la historia en sí para mí ha sido una cuestión de expectativas mías autogeneradas, y luego analizando un poco más la historia en sí es inferior a las del 1 y el 2.

También un problema de personajes. Por momentos me han interesado más la historias de los Héroes que del plantel principal. Algunas historias como la de Ethel son cojonudas.

Y bueno una cosa que no me ha quedado del todo clara es:

¿Quién cojones es Riku? La mirada que se dan él y Melia antes de ir a por Z indica que se conocen de antes. Y Riku crea la espada del Fin con el metal de Origen. Osea, que Riku aunque ya sabíamos que no era un simple Nopon tiene mucha más trascendencia de lo que cuentan en la historia.
Creo que la he liado en el simphony of the Night por mis ansias de explorar todo por mi cuenta y sin querer, he llegado al "punto de no retorno" del juego.
el combate contra Ritcher Belmont
por lo cual me salta el final malo del juego porque me falta un objeto para continuar.

¿El problema? Que el último punto de guardado lo hice dos horas antes asique me toca repetir todo otra vez [qmparto]

Eso si, juegazo impresionante, menuda OST
Ya llevo bastante avanzado el modo historia del Outriders (luego supongo que habrá endgame) y no esta mal, si tuviese que darle una nota entre un 7 y 7'5 (8 max). Si teneis GP dadle una oportunidad si os gustan los shooter/looter. Como ya dije es una mezcla de Gears y Borderlands
No es normal la enganchada que me estoy cogiendo al Power Wash Simulator :-? :-? :-?
Stylish escribió:No es normal la enganchada que me estoy cogiendo al Power Wash Simulator :-? :-? :-?


Es normal si tienes TOC [+risas]
Stylish escribió:No es normal la enganchada que me estoy cogiendo al Power Wash Simulator :-? :-? :-?


Criminal ese juego xD

Para mí sin duda los peores escenarios son los que son casas
Stylish escribió:No es normal la enganchada que me estoy cogiendo al Power Wash Simulator :-? :-? :-?

sí lo es sí...
Pues tras haber terminado el Xenoblade 3, me puse con el A Short Hike y el ABZU para desengrasar un poco tantas horas de RPG. Son juegos que te pasas en un par de horas, muy recomendables.

Dieron ambos en la EGS.

Y bueno, tras acabarlos me puse otra vez con el SMTV que lo había dejado a medias en un jefe que se me atragantó, y me lo he pulido en tres tardes.

Pensaba que sería más largo.

La verdad es que la historia es la misma de siempre pero no sé por qué esta vez me ha molado un poco más el rollo del Nahobino y la crudeza de algunas escenas.

He elegido

Destruir el Trono de Dios. A tomar por culo.


Y me he dado cuenta que casi siempre elijo el mismo tipo de final en estos juegos xD

Creo que solo cambié un poco en el SMT IV.
22 horas después se me está haciendo pesado el Powerwash Simulator. Esperaba que ocurriera antes.
¿Como se llama el juego donde vuelas con una especie de armadura tipo Iron Man?, lo tengo en la punta de la lengua pero no me acuerdo...

Solo me acuerdo de que era en la generación anterior, Ps4 y Xone
Lobeznoviejo1982 escribió:¿Como se llama el juego donde vuelas con una especie de armadura tipo Iron Man?, lo tengo en la punta de la lengua pero no me acuerdo...

Solo me acuerdo de que era en la generación anterior, Ps4 y Xone

Anthem?
@gwallace

Si, ese era, muchísimas gracias [tadoramo]

Puta memoria de Dori [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:@gwallace

Si, ese era, muchísimas gracias [tadoramo]

Puta memoria de Dori [+risas]

Nada compi!
Con la tontería de los skins de Dragon Ball (fatal hechos, por cierto [+risas] ) me he viciado al Fortnite. Matadme por favor [qmparto] [qmparto]
Yo he visto a Vegeta bailando la Macarena y he pensado que han sabido captar el espíritu de Dragon Ball Super XD
exar escribió:Yo he visto a Vegeta bailando la Macarena y he pensado que han sabido captar el espíritu de Dragon Ball Super XD


Es que la colaboración es con Dragon Ball Super xD
Nunca he jugado a Fortnite, no estoy en la onda de los jóvenes [cartman]
ryo hazuki escribió:Nunca he jugado a Fortnite, no estoy en la onda de los jóvenes [cartman]

Los jóvenes lo sabemos.
Sabiendo que siempre que hay conferencia del Doritos me decepciona, ¿por qué me sigue haciendo ilusión?
ryo hazuki escribió:Nunca he jugado a Fortnite, no estoy en la onda de los jóvenes [cartman]


XD
Asi me pasa, que en vez de jugar a cosas modernas, llevo dos semanas jugando a Symphony of the Night XD

No sabia que en la versión de ps4 se podia jugar con Maria, siempre pense que era exclusivo de la versión de Saturn [cartman]
ryo hazuki escribió:Asi me pasa, que en vez de jugar a cosas modernas, llevo dos semanas jugando a Symphony of the Night XD

No sabia que en la versión de ps4 se podia jugar con Maria, siempre pense que era exclusivo de la versión de Saturn [cartman]


Bueno es que es una joya atemporal, creó un genero con un nivel de calidad que a pesar de los miles que le siguieron, muy pocos han podido superar, ni siquiera sus propias secuelas lo lograron, ni el bloodstaine con total libertad del creador :o
ryo hazuki escribió:Asi me pasa, que en vez de jugar a cosas modernas, llevo dos semanas jugando a Symphony of the Night XD

No sabia que en la versión de ps4 se podia jugar con Maria, siempre pense que era exclusivo de la versión de Saturn [cartman]

Pues es un juego que siempre he tenido en el tintero, qué tal rula en PS4/5? El recopilatorio es el Requiem o es otro?
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:Asi me pasa, que en vez de jugar a cosas modernas, llevo dos semanas jugando a Symphony of the Night XD

No sabia que en la versión de ps4 se podia jugar con Maria, siempre pense que era exclusivo de la versión de Saturn [cartman]

Pues es un juego que siempre he tenido en el tintero, qué tal rula en PS4/5? El recopilatorio es el Requiem o es otro?


Es el Requiem.

Como port es un poco vago porque se nota que son las versiones emuladas de la versión de psp y aunque se supone que va a 4K en ps4 pro/ps5 yo lo veo casi igual que el original (aunque le puedes meter algunos filtros) y sin opción a 16:9.

Pero como el juego es tan bueno se le perdonan estos defectos [carcajad]

Me falta sólo pasarme el juego con Ritcher para completarlo al 100% (que me ha costado, en algunos aspectos se nota que es un juego de 1997 [+risas] )
ryo hazuki escribió:Me falta sólo pasarme el juego con Ritcher para completarlo al 100% (que me ha costado, en algunos aspectos se nota que es un juego de 1997 [+risas] )

Cuando dices 100% te refieres al contador de porcentaje del juego o a realmente hacerlo todo. Porque si es el contador puedes hacer mas del 100%
silenius escribió:
ryo hazuki escribió:Me falta sólo pasarme el juego con Ritcher para completarlo al 100% (que me ha costado, en algunos aspectos se nota que es un juego de 1997 [+risas] )

Cuando dices 100% te refieres al contador de porcentaje del juego o a realmente hacerlo todo. Porque si es el contador puedes hacer mas del 100%


Hacerlo todo, el juego lo tengo ya al 200,6% xD
ryo hazuki escribió:
silenius escribió:
ryo hazuki escribió:Me falta sólo pasarme el juego con Ritcher para completarlo al 100% (que me ha costado, en algunos aspectos se nota que es un juego de 1997 [+risas] )

Cuando dices 100% te refieres al contador de porcentaje del juego o a realmente hacerlo todo. Porque si es el contador puedes hacer mas del 100%


Hacerlo todo, el juego lo tengo ya al 200,6% xD

[ok] [ok] [ok] [beer]
Aún te faltaría un % extra de la versión de Saturn, creo [rtfm]
@ryo hazuki me haces dudar entonces, no hay versión en switch o algo así? Si no le casco un emulador de PSP a la switch
gwallace escribió:@ryo hazuki me haces dudar entonces, no hay versión en switch o algo así? Si no le casco un emulador de PSP a la switch


No esta en switch, el recopilatorio fue exclusivo de ps4 porque al usar el emulador de psp supongo que Konami no podria llevarlo a otros sistemas sin tener problemas con Sony.

La versión de psp es mas completa porque venía con un remake 2.5 de Rondo of Blood, pero a cambio en ps4 hay trofeos y obviamente va a mayor resolución nativa (desconozco como ira el emulador de psp en switch)
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:@ryo hazuki me haces dudar entonces, no hay versión en switch o algo así? Si no le casco un emulador de PSP a la switch


No esta en switch, el recopilatorio fue exclusivo de ps4 porque al usar el emulador de psp supongo que Konami no podria llevarlo a otros sistemas sin tener problemas con Sony.

La versión de psp es mas completa porque venía con un remake 2.5 de Rondo of Blood, pero a cambio en ps4 hay trofeos y obviamente va a mayor resolución nativa (desconozco como ira el emulador de psp en switch)

Pues voy a indagar a ver, todo sea que lo ponga y no juegue que XC3 está interesante jjajaj
Gracias compi!!
https://twitter.com/devilmaycry/status/ ... LK364BEMCQ

21 años del primer Devil May Cry… jo-der… qué viejo me siento [tomaaa]
Después del veranito que he pasado de compra de casa (susto mediante), reforma y mudanza, hoy he acabado mi chiringuito para jugar... Y el PLC, en quien confiaba toda mi conexión para mi habitación, no va como debería. Igual saco el cable ethernet por fuera de casa....
Prueba con un wifi mesh, a mi me hizo el apaño hasta que pase el cable.
Ernestorrija escribió:Prueba con un wifi mesh, a mi me hizo el apaño hasta que pase el cable.


Con el plc voy tirando, pero tiene algún corte y más pérdida de velocidad de la que tenía en otras casas. Pero, como digo, voy tirando. Pero no puede ser mi solución definitiva. Tiraré un cable de 30m por la fachada.
Con eso de que han puesto gratis las expansiones de Destiny 2 hasta el 30 le he vuelto a dar porque no había comprado The Witch Queen. En fin...

Es que el gunplay del destiny 2 es lo puto mejor.
208518 respuestas